>>179404
Al principio me entretenía bastante. Pero te estoy hablando de la época en que posteaba en su página, escribía cosas con humor negro y puteaba jugando juegos. Igual a veces tenía algunas reflexiones interesantes, con las que estoy de acuerdo.
Cuando se le dio por el tema del terror, tops 7, creepypastas, eytc. se cagó en su contenido. Se enfocó al 100% en su fanbase nueva, que son todos pendejitos de 11 o 12 años, que no tienen ni puta idea del mundo en que viven, y los fascina con esas cosas que cualquiera que ha surfeado al menos un par de años en internet ya sabe de memoria. Personalmente encuentro que es una lástima que haga ese tipo de videos, para ese tipo de público, cuando no es exactamente algo ni original ni único, y es una forma de spoonfeeding, en vez de enseñarle a los más chicos a investigar, leer y encontrar las cosas por su cuenta (y a veces ni siquiera da información correcta).
Hoy por hoy, se ha vuelto un meme el tipo, una caricatura de lo que era, o de lo que podría haber sido. Por algo hasta lo parodian otros youtubers igual de cancerosos que él.
Sobre su libro no sé nada, porque no lo he leído, así que no puedo opinar, pero si está dirigido a la misma audiencia que sus videos me imagino que debe dejar mucho que desear.