[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / cyoa / dempart / fascist / film / girltalk / lisperer / mewch / roze ]

/argentina/ - Observatorio del INADI

Un subespacio seguro™ con buena gente©
Winner of the 75nd Attention-Hungry Games
/caco/ - Azarath Metrion Zinthos

March 2019 - 8chan Transparency Report
Email
Comment *
File
Password (Randomized for file and post deletion; you may also set your own.)
* = required field[▶ Show post options & limits]
Confused? See the FAQ.
Embed
(replaces files and can be used instead)
Oekaki
Show oekaki applet
(replaces files and can be used instead)
Options
dicesidesmodifier

Allowed file types:jpg, jpeg, gif, png, webm, mp4, swf, pdf
Max filesize is 16 MB.
Max image dimensions are 15000 x 15000.
You may upload 5 per post.


[ Reglas Telegram ]
Boards sugeridos: [ /cyber/ / /uba/ ]
manténganse hidratados

File: 6413afa34f3f034⋯.jpg (34,07 KB, 600x600, 1:1, 1300044776986.jpg)

 No.419135

La buena: Me consiguieron laburo

La mala: La que me lo consiguió es mi novia, y es en su laburo. Esto es bueno, de no ser porque el que va a ser mi jefe estuvo con mi chica en el pasado.

Qué tan jodido estoy? Alguien estuvo en una situación así?

 No.419136

>mi chica


 No.419137

>>419136

Mi chica, mi novia, mi barona, no te pongas cisquilloso chori, y ayudame que tengo ansiedad, mañana a las 8 AM tengo que estar ahi para la entrevista con el tipo este. Él sabe que soy el novio de ella, y temo que me quiera trollear de alguna forma. Ojalá sea buen tipo, pero lo dudo…


 No.419138

>>419135

La buena: vas a tomar leche

La mala: no va a ser chocolatada

Macri estuvo en esa situación, según el video que subieron a Youtube, está muy bueno, jajaja, sumamente te cagás de risa, canal: Bendito zurdaje


 No.419139

que fics de mierda se arma el blackedposter

mete bala chorigorra


 No.419140

Mira baron yo te explico: pareja y laburo no se mezcla, eso termina mal, y tu relación sabelo que va a terminar mal no hay forma que termine bien, incluso aunque no hubiera estado su jefe. Diría que te aferres al trabajo que eso cuesta conseguir más que una novia


 No.419141

>>419135

NO CAGAS DONDE COMES.


 No.419160

>>419135

che es en serio? sos mogolico? rechaza el laburo pedazo de mogolico infeliz


 No.419163

>>419141

>>419160

En serio creen que da rechazar un buen laburo sólo porque tu jefe se cogió a tu novia en el pasado?

Ojo, no es una retórica, pregunto en serio. Qué tan jodido puede ser?


 No.419167

>>419163

Primero pensa que la novia aun tiene contacto con esta persona y segundo ahora mete al Chori este en el medio. La situacion puede ser una mierda o te puede comer mal la cabeza.


 No.419168

>>419163

Es muy en serio. Como dijeron antes, INCLUSO si tu futuro jefecito no se hubiera cogido a tu novia (recordemos que coger significa que tu novia tal vez se trago la leche de este chabon, o algo asi), incluso ahi serìa mala idea.

Tu jefecito tte puede boludear delante dfe tu novia y es alto descanso.

TODA LA SITUACION es un descanso man, hacete respetar


 No.419172

>>419168

>Tu jefecito tte puede boludear delante dfe tu novia y es alto descanso.

Pero pensalo tambien como una chance de demostrarle tu PyD a tu novia: si le hacés frente a tu jefe, podés quedar como macho alfa.


 No.419184

>>419168

Por favor, hacele caso a este muchacho.

Sino te vamos a pedir que subas un informe todas las semanas sobre tu desempeño, quien sabe como puede seguir esta novela.


 No.419185

En una de esas hasta puede haber un giro de guión corte N. Shalaman(o como corno se escriba) en donde podes terminar tragándote la leche de tu propio jefe,


 No.419189

>>419135

Aprovecha para hacer carrera, entrega a tu noviesita a cambio de unos ascensos. Lo mejor arranca cuando empiece a correr la bola de quien la tiene mas grande y todas las chicas cuchicheen a tus espaldas, excelente ambiente para CFNM… ufff…


 No.419190

>>419189

Basta Hernan.


 No.419197

>el que va a ser mi jefe estuvo con mi chica en el pasado.

Yo la mando a la mierda si esta trabajando ahi boludon se la sigue cogiendo mientras vos estas pensando en san valentin ella te manda whatsapp con la pija del flaco en la boca.


 No.419198

>>419197

pero paraaaaa

tampoco es todo tan asi muchachos.

al menos la novia de OP fue sincera y le dijo. saben la cantidad de porongas se chupetearon sus novias y ustedes ni saben?

Ese pibe de la facultad o ese compañero de trabajo del que vos ni sospechás? Seguro le acabó adentro a tu novia!


 No.419200

>>419198

>saben la cantidad de porongas se chupetearon sus novias y ustedes ni saben?

28 años y nunca tuve novia, JA, orgulloso de decir: eso nunca me paso a mi, NI ME VA A PASAR… CUCKS!!!


 No.419201

>>419200

Suertudo…


 No.419202

>>419200

Bien ahi capo yo estoy igual pero tengo 25, vengo aca a reirme de los normis cuckeados.


 No.419203

Qué soretes que son.

Es feo que te cuckeen.


 No.419204

File: a9cd15b8191cb2a⋯.png (92,18 KB, 333x334, 333:334, 8p6L5Hi.png)

>>419203

Jodete por normando.


 No.419205

>>419204

Esto. Si sos normando aguantate el cuckeo


 No.419229

Recién llego de la entrevista.

Un pelotudo el tipo. Ni bien entro me dice "ah, así que vos sos el noviecito de Andre?" riéndose, el pelotudo.

Encima me hacía preguntas incómodas, tipo "En serio no tenés recomendaciones académicas?"

Me quiero matar. Encima si le digo a mi novia que el tipo me forreó va a pensar que lo digo de celoso nomás.


 No.419238

File: 972159abbca0d50⋯.jpeg (8,02 KB, 194x259, 194:259, download.jpeg)

>>419135

>le dejas a tu novia trabajar en un lugar con alguien que se cojió como jefe


 No.419241

>>419229

Que feo ¿Y ese forro garchó con tu EX novia? Que asco.

¿Es abogada? Flasheé un estudio jurídico.


 No.419242

>>419229

Ofrecele que se coja a tu novia así te deja entrar sin vueltas, después largala a la mierda por trola y empeza a cogerte otra compañera de laburo, recorda si las usas como moneda de intercambio no es de cuck es de hdp pero de cuck no


 No.419244

File: e4dfa88d33566fd⋯.png (243,38 KB, 540x540, 1:1, 48373716_1211640652316366_….png)

>>419229

Ellos te advirtieron

pero vos no escuchaste


 No.419245

Me suena todo a fic igual.

No hacen un puto fic que no sea de cuckeo en este board


 No.419252

>>419245

Mal, me gustan más los fic de los que se engancharon con locas mentales, me acuerdo uno había dicho hace mucho que se había despertado y la loca le tenía puesto un cuchillo en la garganta para cuando abriera los ojos y le empezó a decir cosas del amor, re turbio ese fic


 No.419258

>>419241

>Y ese forro garchó con tu EX novia?

Con mi novia actual, no ex.

Pasa que fue antes de conocernos.

>>419238

Idem anterior, cuando cogieron, yo no la conocía todavía.

>>419244

Necesito laburo chory.

Es un garrón esto, pero voy a tener que aguantar y tragar la bronca.

>>419245

>>419252

Ojalá fuera fic, barones. La realidad supera a la ficción.


 No.419259

>>419258

Segui buscando mientras y empeza a comparar que te conviene mas.

Te entiendo que confies y todo pero luego de ver mucho y tener experiencia si mi novia aun se habla con el ex ya no es mi novia. No se Chori, atenti.


 No.419260

>>419258

Noviá chori, noviale la novia al novio así tu futura ex novia noviaría con el novio pasado, cosa que tu novio no viera tu noviazgo y noviasen noviando como novios de nuevo. No vió?

dejen de romper las bolas con sus problemas de novias, háganse culear por un caballo


 No.419261

>>419259

>tfw mi novia se sigue viendo con el ex porque las dos familias son amigas

Qué hacer? No es que ella quiera verlo…


 No.419262

Jala hasta donde digan pujen


 No.419263

File: 236e8fbe79445f6⋯.png (97,31 KB, 479x463, 479:463, 6c2db40c1113b9d930b002a0c4….png)

por favor que esto no sea verdad la puta madre, decime que es un fic


 No.419266

>>419261

>mi novia se sigue viendo con el ex que hago?

Sos boludo? Jajajajajaj


 No.419270

>>419261

Creo que ya habías posteado esa pregunta antes y te dijeron cuck


 No.419274

>>419270

Puede ser

>>419266

Y pero qué querés que haga boludo? Que le prohiba ir a su casa cuando está la familia del ex visitando?

Me pondría a mis suegros en contra.

Ta compliquetti.


 No.419275

>>419274

Manda matar al ex o plantale una causa por drogas, cualquiera de las 2 funciona


 No.419276

>>419274

Es complicado pero cuando tu situacion esa, a la primera cosa que veas rara ya eso tendria que ser lo definitivo.


 No.419279

>>419260

Che puta, queres descubrir lo que es un orgasmo?


 No.419280

>>419279

Tortillera, pls.


 No.419289

>>419279

Machirulo te vamos a violar con un cactus, vivas nos queremos


 No.419290

>>419289

Pibesoja, pls.


 No.419291

>>419260

ESTO

Hay tanta charla normi que ya parece facebook, yo vengo aca a hablar de dibujitos chinos y jueguitos de computadora.


 No.419293

>>419258

"Yo no la conocía todavía" no es excusa para dejarla trabajar con alguien cuya leche estuvo en su útero.


 No.419294

>>419293

>con alguien cuya leche estuvo en su útero.

Ya te fuiste al carajo, OP nunca dijo que la encueró. Capaz usaron forro. Quiero creer!


 No.419297

>>419294

No es difícil convercerle a una mina de usar pastillas. Hasta yo lo hice.


 No.419298

>>419297

>implicando que la convenciste vos y que no venía tomando (y cogiendo al cuero) desde antes.

Igual, altas STDs.


 No.419299

>>419298

De las dos formas mi punto se sostiene así como la novia de OP sostiene la leche de su jefe en el útero.


 No.419300

>>419293

Expandiendo en esta idea: Cómo se puede hacer para controlar ese tipo de cosas?

Yo hace año y pico salgo con mi actual novia, y la verdad es que, si bien ella me contó que tuvo un par de ex's, quién carajo sabe con cuantos realmente estuvo? Ella no me lo va a decir. Conocí varios amigos y compañeros de la facu de ella. Honestamente, cualquiera de ellos pudo haber estado adentro de ella y haber dejado miel blanca en el útero de mi actual amada. Imposible saberlo.

Te carcome la cabeza todo esto, hermano.


 No.419301

>>419299

Medio que tenés mentalidad de cuck, disculpame que te lo diga.


 No.419302

>>419300

Qué será mejor: ¿Saber, o no saber?


 No.419303

File: 757e921f3df56aa⋯.jpg (71,51 KB, 640x629, 640:629, 8eb.jpg)

>>419301

>disculpame

Bueno, papito.

>>419300

Técnicamente no podés estar seguro que no te esté cuckeando justamente ahora. Si vas a ser paranoico podés llevarlo al extremo.


 No.419304

Les voy a tirar la posta porque soy santiagueño mis changos, a la muger uno le tiene que dar duro y rápida pa embarazarla hasta que de una hija, esperan hasta que esté tiernita y ahí se la protege de depredadores sexuales como ustedes manga de degenerados


 No.419306

>>419304

No estás tirando ninguna posta santi, ya sabemos que ahí son todos negros cabeza que se cojen entre familiares y demás.


 No.419307

>>419303

>tfw ese pibe tiene novia y yo todavía no


 No.419366

>>419307

>tfw ese pibe tiene novia y yo todavía no

fixed

ese pibe tiene novio y todavia no se entero.


 No.419448

>>419138

Ese canal es oro, edita re bien. Nadie resiste el archivo.

Buena: gano 30k (aunque siento que no me alcanza

Mala: me suspendieron con 90% del sueldo pero es raro sentirse parásito, estar al pedo.


 No.419463

>>419200

>25 y nunca tuve novia

>Pero fui el cuckeador muchas veces

Bah que se yo choris, tecnicamente no fui cuckeado pero tambien forme parte del juego del mercante. Eso me ensucia de alguna forma


 No.419466

>>419463

En un sentido, fuiste cuckeado por la vida misma si nunca una mina te quiso lo suficiente como para ponerse en serio con vos


 No.419499

>>419463

Si cogiste, sos normie.

Lo tuyo no tiene merito.


 No.419511

>>419499

Naah podes ser warlock papu lurk moar

aunque por lo menos a los wizards les que da la ilusion y les da esperanzas.


 No.419521

>>419511

Los warlock serían como los losers que lograron hackear el algoritmo y poder garchar, pero igual nunca lograron que una mina les diga "te amo"?


 No.419557

>>419463

>Pero fui el cuckeador muchas veces

Same chori basado en mi target de minas tengo un 90% de posibilidades de cuckear a alguien cuando garcho lo que en cierto modo me gusta.


 No.419559

>>419557

Pero chori ser el cuckeador es lo mas fácil.

Lo más difícil es lograr que una mina se comprometa sentimentalmente con vos (y no te cuckee).

Osea, si me decís, que se yo, que son los años 50s, bueno OK te aplaudo si sos cuckeador. Pero ser cuckeador (aka Sex Toy de la mina) en el 2019? Meh.


 No.419560

File: 96c475b4688d171⋯.jpg (23,74 KB, 120x190, 12:19, 499167bb4a08.jpg)

>mi cara cuando los choris ya perdieron toda esperanza de conseguir una chica decente, así que ahora fiquean sobre ser cuckeadores

Triste.


 No.419561

>>419560

"Si no puedes contra (((ellos))), úneteles"


 No.419565

>>419560

Si por decente te referís a una con valores tradicionales no he visto una sola en los últimos tiempos desu!, pero ni una. Y las que larpean nacionalismo onda natzi son medio putas en el fondo


 No.419566

>>419565

Por eso, es triste toda la situación.


 No.419567

>>419565

La posta es encontrar una que transe con esos principios de antemano y dsp en la relación le inculcas el resto

Mi novia por ejemplo odia a los judíos, es xenofoba, facha, católica cristiana (misa todos los domingos), labura y quiere hijos y casarse x iglesia


 No.419568

>>419567

>labura

La de petinatos que le debe hacer al jefe…


 No.419569

>>419567

vas a misa con ella?


 No.419571

>>419569

No no voy no soy católico

>>419568

No tiene jefe, tiene un emprendimiento propio


 No.419574

>>419571

La de partes que le debe hacer al cura..


 No.419901

>>419560

Uff isla de low wittys masterace papu , alejadra gavilan era o gavilanes?

jajaja este es un oldfag posta posta , alto blast from the past mandaste.


 No.419903

>>419901

sabeee jaja los junior quedan dibujados.


 No.419904

>>419903

los chorigorra son los hobos

(((equisde)))


 No.419905

>>419903

encima re sutil. pasaba desapercibido.


 No.419906

File: e3fc5fdbed53e0e⋯.jpg (24,15 KB, 250x330, 25:33, 2004_05.jpg)

OP acá.

Ya empecé a laburar.

Me tiene de chepibe el tipo. Ayer me hizo quedar hasta las 10 PM ordenando unos papeles mientras él la llevó a mi novia a su casa en auto. Yo me tuve que tomar el bondi que tardó banda y llegué a casa a las 12.30 muerto, le mandé wp a mi novia y ni me contestó.

Lindo 14 de febrero pasé.


 No.419915

>>419906

Lindo fic, cuck


 No.419917

>>419906

Pasa directamente al final cuando los encontras a los dos en la cama mientras te quedas paralizado por la escena y solo podes ver hasta el final


 No.419918

>>419915

se hará la paja mientras escribe estos fics?


 No.419919

>>419917

>mientras te quedas paralizado por la escena y solo podes ver hasta el final

Fuera de joda, es posta que pasa esto?

Un amigo me dijo que una vuelta fueron a un boliche con una novia que tenía, y en un momento ve que la novia se está comiendo a un amigo de él. Me dijo que sintió onda que se le paralizo el cuerpo, y no pude hacer nada en el momento. Se hizo el boludo toda la noche como que no vio nada. Recién al otro dia reaccionó y le cortó a la mina.

Hay alguna razón química por la cual pasa eso en el momento del cuckeo?


 No.419920

>>419919

>un amigo

>y no pude hacer nada en el momento

No hace falta que uses la clasica " le pasó a un amigo" chori.

Y si, es normal. Es un mecanismo de defensa que tiene el cerebro para evitar confrontaciones peligrosas.


 No.419921

>>419919

Si es posta y te lo explico científicamente. Se da en el cuerpo la misma reacción de cuando sufris un robo, mucha gente se queda paralizada varios segundos por el shock y eso es lo que usan los cacos para afanar la mayoria de las veces, osea no es que aparece por cuckeo sino en situaciones de peligro / alerta. Es uno de los mecanismos primigenios que teníamos para defendernos de otro predador en el pasado (ej un tigre) el quedarse quieto ayudaba a que el peligro te ignore


 No.419944

>>419906

A mi me pasó algo parecido, en el sentido de que tuve que laburar, mi novia salió con amigos, y no me contestaba los mensajes.

El día de san valentín debería ser feriado así uno puede pasarlo con su pareja.


 No.419945

>>419944

CUCK

U

C

K




[Return][Go to top][Catalog][Nerve Center][Cancer][Post a Reply]
Delete Post [ ]
[]
[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / cyoa / dempart / fascist / film / girltalk / lisperer / mewch / roze ]