Choroy parálisis aquí.
Acabo de dormir la siesta y me dió la hueá.
Estaba soñando que estaba en el colegio con mis antiguos compañeros del a infancia, yo estaba ahí en tercera persona. Van pasando las cosas y digo "hueón estoy soñando creo" entonces me acordé del choroy de más arriba en que viera si habían luces y demases. Estaba haciendo eso pero mis compañeros empezaron a "salir de escena", hasta que el sueño empezó a perder muchos detalles llegando al punto de estar en una sala café con una mesa y sillas. Ahí sucedió, no pude sostener el sueño y como que crasheó.
Pum, parálisis.
Lo que noté ahora fue que es como un sueño, sólo que estás en el mismo lugar donde estás durmiendo. Estoy aquí en mi pieza, con el note en el velador, etc. Cuando estaba paralizado todo se vió borroso, vi muchos colores y unas caras de dos niñas, como de ilustración hecha en tiza. Mucho ruido, estática y sensaciones raras.
Cuando paró traté de volver pero no pude despertar, mi entorno empezó a cambiar, se sumaban elementos que ahora mismo no tengo (por ejemplo la cama subió de altura, aparecieron bancos a mis lados, el computador era más grande y tenía muchos chiches raros.
Me asusté cuando dije "hueón me da esta hueá ahora, estoy con los audifonos puestos asi que si entra alguien no me voy a dar cuenta". Entonces veo para abajo y se asoma un cabro chico flaite y le dijo "a ver qué están haciendo ahí" y salió corriendo. Me asusté más que la cresta.
Ahora desperté y viendo que los ángulos y las cosas están bien respiro con alivio.
Puta que cuesta que no se te caiga el sueño, puedo hacer que las cosas pasen pero cuando entro en ese "hueón estoy soñando" las cosas se desmoronan. Esto se está volviendo interesante.