TENGO MIEDO CHOROY, DEMASIADO.
Termine hace dos meses con mi ex, no fue por mi culpa la separación, fue netamente de el.
Yo estuve muy mal durante esos días, baje muchos kilos y me encontraba muy fea, que valía nada pero aprendí que no era mi culpa y que el dolor se sanaría.
Entre a la U, hubo unos días de inducción y sentí el primer día una mirada muy fuerte, busque aquella mirada y me estaba mirando un chico que había elegido la misma carrera mía, lo quede mirando y me llamo de inmediato la atención.
De ahí no fui mas a la semana de inducción, después fui por ratos a la U pero me devolvía a la casa.
Quedamos en el mismo curso y tenia ganas de hablarle, el día Jueves pasado como curso fuimos a comer choripanes pero yo llegue con una compañera tarde a comer así que quedamos excluidas de la actividad.
El estaba ahí y me miraba demasiado y yo a el igual, así que me dije "yo me acerco a el mejor, no seas tan choroy".
El es un tanto asocial como yo pero cuando le hable y le pregunte "¿como te llamai?" no paramos mas de hablar y de hecho casi nos perdemos una clase.
Hablamos mucho, demasiado.
A la salida me fue a dejar al paradero y en un momento nos quedamos mirando y chocamos nuestras narices, yo baje la cabeza y el puso mi mano en su corazón y latía muy fuerte, me puse muy nerviosa, demasiado y no sabia que hacer.
A los segundos sentí su boca sobre la mía, fue el beso mas tierno, desprevenido, de sorpresa de todoooo que me han dado.
Seguimos en eso durante 15 minutos, me dijo que le gusto y que me buscaba con la mirada siempre, me pregunto si yo le gustaba a el y le conteste que si y mucho.
Ahora estoy confundida, no se que pasara el día Lunes, no se que hacer, si quiere jugar conmigo o que…me preguntaba: "¿por que eres tan linda?" mientras me besaba.
Perdón por la redacción pero…NECESITABA DESCARGARME.