[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / animu / arepa / gfd / leftpol / sonyeon / tacos / vg / vichan ]

/hisrol/ - Hispa Rol

Ningun dragon fue lastimado en la creacion de este tablon
Currently under attack. Services might be on and off until the attack subsides.
Nombre
Correo
Asunto
Comentario *
Archivo
Contraseña (Randomized for file and post deletion; you may also set your own.)
* = obligatorio[▶ Opciones y restricciones de publicación]
Confused? See the FAQ.
Insertar
(reemplaza los archivos y puede usarse en su lugar)
Opciones
dadosladosmodificador

Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, gif, png, webm, mp4, pdf
El tamaño máximo de la imagen es de 16 MB.
Las dimensiones máximas de las imágenes son de 15000 x 15000.
Puedes subir 5 archivos por aporte.


<REGLAS>
[ /arepa/ | /tacos/ | /di/ | /hisparefugio/ | /equis/ | /acme/ | Contacto ]

File: 8b72caaf54533be⋯.png (1,71 MB, 1280x1433, 1280:1433, Magi_Mission.png)

 No.24497

Reproduce:

https://www.youtube.com/watch?v=ICUb7y1QCXs

En la tierra de Regem han nacido nuevos candidatos:

Daisy: De tierras Europeas con una motivación tan noble como egoísta, su corazón no se doblego a pesar de la forma en la que fue tratada, luego de un largo viaje y una batalla casi perdida logro obtener al Djinn Paimon como su ciervo, ahora viaja hacia Sindria luego de arrepentirse durante su viaje al Norte.

Salem: Un "local" de lejanas tierras muy parecidas a Regem, atraves de su viaje hemos visto su valía como guerrero y su buena moral que lo ha hecho proteger al débil, tras conocer a dos viajeros de Sindria pudo terminar la puerta que le dio derecho a portar a Amon, ahora luego de un buena viaje ha logrado ingresar a su segunda puerta junto a otro viajero llamado Insigni, el Caput Jamil y sus dos esclavos, Morgiana y Goltas.

Insigni: Un nómada que demoro demasiado en decidir que hacer, se ha topado con muchas razas humanas y ha logrado dar un duro golpe al imperio Kou pero a pesar de ello prefirio no permanecer bajo su mandato, luego de mucho tiempo llega a Bushra donde tras hacer un trato con el Caput Jamil logra ingresar a su primera puerta junto a un candidato a rey de nombre Salem, el no esta consciente de con quien viaja.

La tierra de Regem se ve sacudida debido a la gran cantidad de poder que comienza a moverse, el imperio siendo una de las mas poderosas fuerzas que habitan Regem van de lado a lado ofreciendo a los pueblos unirse a su funcional gobierno de su monarquía, Salem en un punto pudo notar que tan fuertes son al toparse con Judal, un joven al cual mariposas negras rodean y es capaz de controlar 4 Djinns; ¿Que les espera ahora a nuestros candidatos? ¿Quien es su verdadero enemigo? ¿Alguno de ellos sera capaz de suplantar a Salomón?

 No.24498

File: e75e030531a922c⋯.jpg (127,94 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (4).jpg)

>>24497

>Salem.

>Insigni.

Jamil: Cualquier lugar y momento es bueno para beber té, aunque tal parece que a… ¿Como te llamas? olvide preguntar, no le gusta perder el tiempo, bueno, tendremos que continuar entonces, arriba Morgiana, deja de perder el tiempo, nos retrasas

>Morgiana se levanta del suelo y soba sus adoloridas pantorrillas mientras Jamil toma la delantera y camina silbando

>…

>Luego de mucho caminar llegan a otro puente pegado a la montaña, todo es húmedo y con neblina

Jamil: Ensuciare mi calzado, Goltas, levantame en tus hombros

>Goltas obedece y carga a su amo por todo el camino

Jamil: Mierda… em, Salem, Insigni… tengo un favor que pedirles… ¿Podrían adelantarse y asegurarse de que el área es segura? am, yo necesito ir al baño… Que vergüenza

>Sonríe.

>Daisy.

Joven: Joven: Eso es bueno… Sindria es una isla, su territorio sigue siendo Regem a pesar de lo apartado que esta, ahí el rey Simbad fundo su ciudad hace apenas 20 años, es la única persona en la historia que ha fundado un gobierno y economía en tan poco tiempo, en solo una generación Sindria se ha convertido en un pilar de la economía en Regem, no por nada se le conoce como el mas grande aventurero, el único que ha Surcado los siete mares con solo ocho subordinados, kaa, hablar del Rey Simbad siempre sube el animo, la fruta mas dulce se da ahí (Señala la manzana que comes) creo que eso ya lo has comprobado (sonríe) en Sindria no hay guerras, no hay hambre ni desigualdad, es por eso que cientos de visitantes y refugiados llegan cada día ¿Tu también vas como visitante? bueno, dudo que sea por otra cosa viendo tu armadura jaja.


 No.24499

>>24498

>Insigni

[Se adelanta para ver que hay mientras deja atrás al hombre con problemas de próstata]


 No.24501

>>24498

>Salem

>Ignora por completo a Jamil, se sienta en el suelo para disfrutar un pequeño y ansiado momento de paz, saca una Botella de vino extranjera que guardó en su armadura antes de salir de Ana-la.

"Cualquier lugar es buen lugar para una buena Botella de Vino…"

>Empieza a beber directamente de la botella consecuencia de lo deshidratado que está, efectos secundarios de sacar fuego de las manos.


 No.24502

>>24498

(((Daisy)))

No, esta armadura no es mia, es un regalo para un viejo amigo de mi padre, esta armadura era suya pero fue destruida en tiempos de guerra y mi padre decidió repararla para el


 No.24503

File: 4b7af2c030ce4f5⋯.jpg (248,7 KB, 1600x900, 16:9, untitled21.jpg)

File: 14b1f84f5b605e0⋯.jpg (38,44 KB, 700x341, 700:341, Lanzarote-5_opt.jpg)

>>24499

>Te adelantas varios metros y miras alrededor, se escucha el sonido del agua de las cascadas caer y cerca de un árbol una botella tapada descansa

>>24501

Jamil: TEN CUIDADO PERRA (Jamil golpea a Morgiana en la cabeza con su sable enfundado) Ensuciaste mi bata (la pisa en el suelo) ¿Tienes idea de cuanto cuesta la seda? ¿Tienes alguna puta idea de cuanto cuesta la seda? vale tanto mas que un esclavo de tu nivel pedazo de basura ¿Acaso quieres que te haga pedazos y te use para alimentar a los tigres? (Te mira) jodidos esclavos… pensé que irías con Insigni.

>>24502

Hooo, vaya, suena como una historia muy genial, sabes, en Sindria tenemos un gran herrero, de hecho, es el único herrero de ese lugar capaz de surtir de armas a todo el ejercito por su propia mano, cuando llegues deberías buscarlo, su nombre es Kassim.

>Ya cerca al fin puedes ver el mar.

Mira (Señala) pronto llegaremos, por cierto… ¿Tienes forma de navegar?


 No.24504

>>24503

>Insigni

Una botella sola…

[Se acerca a la botella y la huele un poco para saber que es]


 No.24505

File: 134e42477ce9455⋯.jpg (243,7 KB, 1059x884, 1059:884, CUEVA PILETA ENTRADA.jpg)

>>24504

>Su aroma es salado y viejo, al ponerla contra el brillo del sol se ve en el liquido un pedazo de papiro flotando, es casi invisible en el espesor del liquido

>Por instinto dejas salir el fétido contenido tomando el papiro entre tus dedos

Nota: Es imposible, logramos llegar hasta la ultima puerta pero los monstruos eran demasiados en numero y fuerza, a pesar de que logra regresar hasta aquí ya no puedo continuar, mis piernas están destrozadas, moriré, no quiero morir, por favor jefe Jamil, salveme.

>A pesar de lo que dice la nota al mirar alrededor no ves ningún cuerpo…

>Adelante a escasos metros puedes ver la entrada a una cueva…


 No.24506

>>24505

>Insigni

Veo que tus hombres te tenían respeto Jamil, ¿pero lo seguirán teniendo después de muertos?

[Se adentra a la cueva]

(OP, ¿se pueden revivir muertos? Creo que en esta cultura si se puede, pero también los malditos reencarnan en animales así que no sé)


 No.24507

>>24503

(((Daisy)))

Gracias lo tendre en cuenta

>ve el mar y escucha lo que dice el joven

¿forma de navegar? Solo se manejar barcos pequeños pero imagino que es igual a los grandes


 No.24508

>>24506

¿no es la hindu la cultura donde revives en animales?


 No.24509

>>24508

Arabia, india, son muy parecidos ¿no? Yo que sé, por eso le pregunto.


 No.24510

>>24503

>Salem

"Veo que no sabes quien soy, si lo supieras no estarías hablandome de esa manera…"

>Se levanta, desenvaina su espada.

"Lamento decirle que nuestro viaje juntos acaba aquí, ambos queremos lo que yace al final de este lugar, pero solo uno de nosotros lo conseguirá. El otro desafortunadamente, morirá…"

>Clava violentamente su espada en el suelo, su hoja es imbuida en llamas cortesía del poder de Amon.


 No.24511

File: dc7c11c314b80ba⋯.jpg (493,35 KB, 1200x627, 400:209, cuevaguixas1.jpg)

File: 90bd1e387acd64a⋯.jpg (65,81 KB, 335x440, 67:88, la_bestia_verde.jpg)

File: 814c49f78414751⋯.jpg (138,09 KB, 720x592, 45:37, caravela_portuguesa01-720x….jpg)

File: dc7c11c314b80ba⋯.jpg (493,35 KB, 1200x627, 400:209, cuevaguixas1.jpg)

File: 90bd1e387acd64a⋯.jpg (65,81 KB, 335x440, 67:88, la_bestia_verde.jpg)

>>24506

(No, negro no se pueden revivir muertos, la magia pertenece únicamente a los reyes, si te pones a investigar sobre los 72 demonios de Salomón puedes darte una idea de que habilidades tenían, hay algo parecido a revivir muertos… bueno, creo que es mejor que seas tu quien investigue eso, te lo dejo de tarea)

>En la cueva hongos brillan como si de luz artificial se tratase, continuas tu camino en la tenue obscuridad, decidido a avanzar algo cubre tu camino…

(Lanza tu dado por ventaja)

Ent: 100%

Tu: 200%

>>24507

>El puerto de Guijas, construido como un puesto avanzado por el rey Sinbad, docenas de barcos llegan y van día a día desde diferentes puntos de Regem

>Algo que te llama mucho la atención del lugar es la cantidad de Europeos que se encuentran aquí

>>24510

Jamil: OH, un conquistador de puertas, esto es asombroso, quisiera una espada como la tuya, pero quiero saber ¿Cuales son tus razones para abandonarme aquí? ¿Tan importante es ese poder para ti?


 No.24512

>>24511

Se me escapo un Ent kek, ignóralo Insigni.


 No.24513

Dice rollRolled 21 (1d100)

>>24511

(Un Ent, que cosa, esto se supone que es Europeo, pero me da igual)

>Insigni

Esto está lleno de criaturas. Mejor comienzo a limpiarlo.

[Salta a su espalda para enganchar su brazo con la cadena y amarrarlo con su pierna para después dañarlo. Ten en cuenta que si se hace la acción el Ent cae y queda incapacitado de un brazo y una pierna por estar amarrado con la cadena]


 No.24514

YouTube embed. Click thumbnail to play.

Y ahora me haría falta el re-rol, pero que más da. Música para el momento.


 No.24516

Dice rollRolled 25 + 7 (1d100)

>>24511

>Salem

"Te abandonaré aquí porque básicamente me caes mal, pero principalmente por que necesito del poder que aquí yace para poder arrasar el imperio, pero de nada te servirá esta información, Jamil…"

"AMON, DEMONIO DE LA DEPRAVACIÓN, QUEMA HASTA LAS CENIZAS TODO A MI PASO…"

>Saca bruscamente su espada del suelo, lanzando un enorme pilar de fuego en dirección de Jamil, pero lejos de Morgiana Y Goltas.


 No.24518

>>24511

(((Daisy)))

>ve sorprendida que no fue la única loca que vino de europa hasta aca y piensa ir a hablar con los europeos

Oigan ¿cuando partimos?

>pregunta esperando tener tiempo para charlar con los europeos y tener la oportunidad de conseguir informacion y quien sabe, tal vez algun arma de mejor calidad


 No.24530

>>24497

op se puedo hacer un nuevo personaje es que voy muy retrasado aqui se puede


 No.24531

>>24530

Aquí no está el OP, ¿pero tu no eras Zaji?


 No.24532

>>24531

no yo era kan pero me retrase por problemas en la pc


 No.24533

¿Hola, alguien, O.P del rey, estas ahí?


 No.24534

>>24531

Pues si vas lejos, y eso que este personaje (El que controlo) se la pasó yendo de aquí para allá.

>>24533

No, se fue hace rato, solo estamos los jugadores.


 No.24535

>>24534

Esta bien, ¿Como te va el día de hoy?


 No.24536

>>24534

bueno estoy retrasado con la historia y mejor inicio de nuevo


 No.24537

>>24535

>>24536

Si se van a poner a hablar usen esto: https://8ch.net/hisrol/res/22645.html#22645 Michelín lo puso por algo.


 No.24538

>>24536

aun no se si uso el personaje de kan o creo uno nuevo


 No.24539

>>24538

Usa el viejo, así no hay problema con lo que te depare el OP.


 No.24540

>>24539

cierto mejor siguo con el y que el problema del retraso me ayude el op


 No.24541

>>24540

La última vez que se te vio estabas en un burdel con una prosti, que cosas.


 No.24542

>>24541

si hay quede y despues le dije sobre un rol medieval que le sugeri al op


 No.24543

>>24542

Bien, me pondré a jugar algo, mientras viene, te recomiendo que lo hagas también, pero que pongas algo referente a tu personaje para que el OP te ubique cuando vuelva.


 No.24544

>>20619

>>20730

>>20732

>>24497

op aqui lo ultimo de mi en tu rol anterior


 No.24549

File: c30b8e24679b156⋯.jpg (29,96 KB, 225x350, 9:14, 186333.jpg)

File: 3deebeca470787d⋯.jpg (45,07 KB, 1024x576, 16:9, 140033-magi-number-one-sla….jpg)

Dice rollRolled 29 (1d100)

>>24513

(Claro que el Ent es Europeo pero uso cualquier nombre a la hora de nombrar a los bichos, tampoco es que este clasificados ya que solo existen dentro de las puertas)

>No logras asestar de ninguna forma, el bicho aprovecha la cercanía entre ambos para intentar golpearte con su enorme brazo

>>24516

>Jamil sonrie al ver tu ataque dirigirse hacia el, las flamas se dirigen hacia el pero antes de tocarlo Morgiana salta con los brazos cruzados recibiendo el fuego…

>Su piel arde y lucha unos segundos para apagar el fuego

>Su respiración es agitada y sus heridas parecen doler

Morgiana: 230%

Jamil: Buen trabajo Morgiana, por eso eres mi esclava numero uno (aplaude con una sonrisa y acaricia su cabeza) este sujeto no sabe con quien se mete, créeme, si nos enfrentáramos terminarías desmembrano en el suelo (No es una total mentira, checa la cantidad de vida de Morgiana y Goltas kek pero tu dirás que hacer) no quiero luchar en verdad, lo único que me interesa es el oro que se promete al final de la puerta… pero si insistes tendré que defenderme ¿Que hacemos?

>Sonrie

>>24518

>El joven señala una de las caravelas

Joven: Este es el transporte que el rey Sinbad nos proporciono, desafortunadamente… no nos pertenece, tiene un capitán, Draco es su nombre, para ir tendrías que convencerlo, no podemos hacer mucho por ti aquí…

>>24530

>>24544

(Decide que harás, si crear otro personaje o continuar con la historia, realmente en este punto si ingresas quedarías detrás de Insigni como candidato pero si aun te interesa adelante)

Por favor roleros, mantengan sus platicas fuera de los roles, es difícil trabajar así, uno lo hace por amor al rol no por obtener algo, así que se me hace muy, muy decepcionante que maten los hilos con platicas, no piensen mal, no tengo nada contra nadie pero creo que ya todos nos hemos dado cuenta de que es lo que pasa cuando desvían los hilos, no por nada uno de los negros abrió un hilo dedicado a ello.


 No.24566

>>24549

continuare gracias pero kan ahora tiene una daga con grabados egipcios se puede asi


 No.24567

>>24566

(Las armas del personaje son las que el jugador pone en la ficha de personaje, mas adelante puedes obtener mas armas, quizás una daga pero… en Regem no conocen Egipto, así que algo tan especifico seria imposible de conseguir, si estas bien con eso te daré una escena, técnicamente seria reiniciar a tu personaje en un lugar con una leve ventaja para que no retrases a los demás y tampoco pierdas toda oportunidad de obtener un contenedor Djinn)


 No.24568

>>24567

dale escena


 No.24569

>>24549

(((Daisy)))

Bien, muchas gracias, ire con el capitan

>entra al barco buscando a draco


 No.24570

File: 4e80cdfcb442e37⋯.jpg (5,39 KB, 210x240, 7:8, imagesfgffgfg.jpg)

>>24568

(Ok, luego de revisar el mapa de Regem creo que te convendría estar en Arenam, la capital de Regem, ya que tuviste que llegar hasta ahi se te hará tu descuento de oro por el viaje, dejando en tu presupuesto 200 oros.)

>La puerta de Arenam ya ha sido conquistada hace días aunque los pobladores no tienen ni idea de donde esta su rey (Zaji)

>Estando ahí te convendría conseguir información… pero ¿Sobre que? Quizás sobre las puertas o conflictos que rodean a Regem actualmente, las cosas están un poco fuera de control en estas tierras.

>>24569

>Los marineros cargan cajas que serán enviadas a Sindria, el joven que te llevo sube con su carreta a la carabela y saluda a alguien fuera de tu campo visual, subes por el puente y ves de pie a quien obviamente es el capitán de la nave…

>De brazos cruzados gritando ordenes a sus empleados, es fácil ver lo orgulloso que esta de su puesto


 No.24571

>>24570

>kan

mejor sera ir aun mercado de seguro alguien sabe algo de las puertas y donde estan estas (se dirige al mercado mas cercano)


 No.24572

>>24571

>En el mercado de Arenam se respira una atmósfera pesada, esta demasiado callado para ser un mercado, en el centro del lugar hay un enorme agujero donde alguna vez estuvo la puerta de Astaroth la cual el candidato a rey Zaji logro conquistar con ayuda de un extranjero…

>Supongo que cualquier lugar es bueno para preguntar…


 No.24573

>>24572

>kan

(se acerca a un mercader algo viejo y se nota que a estado aqui mucho tiempo)hola señor me puede decir que pasa aqui porque todo esta callado


 No.24574

>>24573

>La atmósfera es algo que esta ahí, pensar en la reacción que puede tener una persona cuando le hablas es algo que siempre se debe tener en cuanta, sobre todo cuando eres extranjero

Viejo: ¿C- Callado? (mira de lado a lado) e- este lugar esta como siempre, ahora largo, fuera de aquí extranjero

>Hace un ademan echándote

(Te recomiendo leer un poco sobre Arabia en el siglo X para tener una mejor idea de como eran tratados los extranjeros y mujeres de esa época)

>Quizás el hombre pueda aflojar algo de información sobre el por que de su estado tan nervioso o bien también existe la posibilidad de ir a otro puesto o lugar.


 No.24575

>>24574

>kan

mejor voy a otro (sale del mecado al salir ve un monton de gente reunida)


 No.24576

>>24574

op en que pajina puedo saber mas del arabe del siglo x


 No.24577

File: 3b563208f2976a6⋯.jpg (295,99 KB, 464x580, 4:5, Ren.Hakuryuu.full.1181308.jpg)

File: 4b8c7c35dcb07e4⋯.png (91,67 KB, 742x538, 371:269, 2a9000dc6c1b79368e85c88fe0….png)

>>24575

>Las vestimentas de esas personas lucen un poco diferente a la que se acostumbra en Regem… el séquito abre paso a un joven de expresión seria, no parece importarle los halagos que le hacen, simplemente mira al frente mientras comienza a caminar hacia ninguna dirección aparente

Voz: Tiene madera de rey ¿No crees?

>Al mirar arriba sobre una pared ves a un joven de ropas obscuras, alrededor de esta persona lo que parecen ser mariposas negras flotan, el tiene una sonrisa en la cara mientras juguetea con su pipa vacia

Joven: Aun es un niño pero es quien conquistara Regem… aun así tiene mucho que aprender.


 No.24578

>>24576

(Bueno, mi conocimiento lo he buscado a base de docenas de libros, me encanta la cultura de Arabia pero también disfruto de cualquier otro tipo de lectura histórica, no creo que estés tan interesado en el tema como yo así que te recomiendo leer wikipedia o bien usar google con búsquedas como: Racismo en Arabia siglo X, kek)


 No.24579

>>24577

>kan

(acerca al joven ) hey puedes bajar quiero preguntar te algo

>joven

(se baja) que quieres

>kan

que esta pasando con aquel chico


 No.24580

>>24578

investigare sobre el tema


 No.24581

File: 412ba9e1443168a⋯.gif (515,69 KB, 245x280, 7:8, tumblr_mx94do1HKb1r6gnqvo2….gif)

>>24579

(Esta bien negro, me parece muy bien que muevas con miniedades a los NPCs pero los dialogos solo yo los puedo manejar, ya que la forma en la que se expresa el personaje es lo que te dara una idea de como es su personalidad, bien Judal bajo y tu le preguntaste pero el hubiese respondido algo como:

Judal: Hey, hola, soy Judal ¿Que es lo que necesitas?

Con esto tendrías una mejor idea de como es su comportamiento)

Judal: No mucho, el candidato a rey Ren Kou Hakuryuu, un nombre raro, ya lo se (ríe) esta visitando Arenam por ordenes de su hermanastro (te mira de pies a cabeza) tu eres extranjero, solo para que estés consciente, si Ren pasa frente a ti debes arrodillarte, no importa de donde vengas, es algo de respeto, ya sabes, en realidad nosotros tampoco somos locales, venimos a cumplir una misión encomendad por el rey Kou.


 No.24582

>>24581

okey amigo mejor te dejo a ti con el hablar

>kan

un candidato a rey y por cierto sabes sobre las puertas y en donde estan si me dices lo que sabes te ayudare en tu mision


 No.24583

Dice rollRolled 10 (1d100)

>>24549

>Insigni

[Ataca con las espadas a su tronco (si, su torso)]


 No.24584

>>24570

(((Daisy)))

>se acomoda la garganta y empieza a hablar

Buenas tardes ¿usted es el capitan de este barco?


 No.24585

File: 2b83a98cd6a272d⋯.jpg (145,41 KB, 948x1038, 158:173, Insigni.jpg)

Negros, y OP, miren lo que me hizo un Drawman, es un Insigni. Me encanta.


 No.24587

File: eeb78f648c160b1⋯.jpg (280,68 KB, 510x630, 17:21, __judal_magi_the_labyrinth….jpg)

File: 60b0076da114088⋯.jpg (33,34 KB, 299x300, 299:300, 10392541.jpg)

>>24582

Judal: Bueno, técnicamente acabas de contradecirte con tus propias palabras jaja, la gente busca esas puertas con la intención de convertirse en rey pero nosotros, el imperio Kou seremos los únicos que controlen esta tierra, de entre todos los hermanos mi voto lo tiene Ren, ahora por las puertas, si, nuestra red de información conoce donde estaban y están ubicadas las 72 puertas de Salomón, la mayoría de ellas ya han sido conquistadas por los hijos del rey Kou, las demás siguen en proceso, la verdad no tengo intención de darte esa información, digo, no estoy obteniendo nada a cambio… aun si lo pienso un poco… ¿En verdad estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conocer la ubicación de una de las puertas?

>>24583

>El Ent golpea tu espalda lo cual te hace volar algunos metros, afortunadamente logras recuperarte con un mínimo daño, nuevamente atacas pero fallas de nuevo…

>El Ent intenta rematarte con otro golpe.

>>24584

Draco: Capitan Draco ¿Que es lo que necesitas?… OIGAN USTEDES, DEPRISA, QUEDAN 15 MINUTOS PARA ZARPAR.

>>24585

Esta cool.


 No.24588

>>24587

>kan

lo quesea ademas no pierdo nada con hacer un trabajo


 No.24589

>>24585

en donde te lo hicieron esta bien bueno


 No.24590

Dice rollRolled 100 (1d100)

>>24587

(Saben, pienso que /di/ y /hisparol/ deberían unirse, nosotros nos gusta rolear y para eso hay que hacer personajes, ellos les gusta dibujar y para eso tienen que pensar en un personaje, si nos unimos saciaríamos las necesidades de cada uno y todos tendrían dibujos bien hechos.

>Pero azúcar dibuja

dije bien hechos)

>Insigni

Vamos árbol, nada me detendrá para ir tras mi tesoro.

[Otro ataque al tronco]

>>24589

(Un Drawman en la caja en el hilo de pedidos, pero también puedes ir al medio muerto /di/ para hacerte uno, claro, con alguna ayuda al Drawman)


 No.24591

>>24590

seria una fusion mas poderosa que gogeta y podria se muy buena idea


 No.24592

File: dc26aae611ddb37⋯.gif (643,99 KB, 245x280, 7:8, tumblr_mx94do1HKb1r6gnqvo3….gif)

>>24588

Judal: Si, si, eso, un trabajo nunca le cae mal a nadie, mira, esto es así, lo que necesitamos en este momento es saber donde esconden al sujeto que conquisto la puerta de Arenam, Zaji creo que era su nombre, esa es nuestra misión, en realidad Arbam el hermanastro de Ren nos dijo que hiciéramos todo para conseguir esa información, tenemos permiso de usar la fuerza, sin embargo a mi príncipe Ren eso no le parece, lo que te quiero pedir es que tu seas el violento aquí, tomar a uno de esos sucios campesinos, llevarlo a una casa vacía y torturarlo hasta que hable jaja, ya que no parecen tener muchas ganas de hacerlo con preguntas amables, mi príncipe es demasiado blando, por eso no permitiré que estos estos sucios se interpongan en su camino… ¿Te parece?

>Estira su mano ofreciendotela

>>24590

>Un ataque eficiente que rebana la cara del árbol, pierde la visión y corre desenfrenadamente mas profundo en la cueva perdiéndose de ti.

Recuento de daños:

Arbol: Fuera de combate.

Insigni: 90%

>>24591

Intentemos no desperdiciar posts por favor.


 No.24593

>>24592

>Insigni

Árbol maldito.

[Camina hasta el agua para tratar de beber un poco de ella y seguir el curso]

>>24591

>Gogeta

>No Veguito Master Creis

La verdad puede ser buena idea, mañana incursionaré mi viaje a /di/ y me estableceré una pequeña colonia para transmitir este mensaje.


 No.24594

>>24592

>kan

me parese bien (estrecha su mano) pero necesitare ayuda una sola persona no puede cargar un cuerpo inconciente si me das a un hombre que me ayude te traere esa información encegida ¿estamos?


 No.24595

>>24593

te ayudare hermano


 No.24596

File: 7910888a5de90ae⋯.png (60,62 KB, 191x371, 191:371, Jamil_Anime_Design1.png)

File: 9354fc8f6203495⋯.jpg (118,63 KB, 850x680, 5:4, __judal_magi_the_labyrinth….jpg)

>>24593

>El agua del rió es fresca sin ningún tipo de impureza, agua que pocos han podido beber

Insigni: 110%

(Es la única vez que podrás restablecer algunos puntos con el agua)

>Al mirar atrás ves al Caput caminando hacia el puente, Salem no se ve por ahí

Jamil: Insigni, si que te demoraste ¿Todo bien? ¿Podemos continuar?

>Notas quemaduras en los brazos de Morgiana, ella al notar que la ves se esconde detrás de su amo con algo de vergüenza.

>>24594

Judal: Vaya, sinceramente no me esperaba que aceptaras, no luces como el tipo de hombre que lastimaría a otros (basándome en la ficha de tu personaje) bueno, supongo que es tal y como Zepar dice, hay quienes nacen para ser rey y otros fueron creados para obedecer… Max (Llama a uno de sus guardias) asegúrate de que no te vean, este sujeto sera quien se manche las manos

Max: Claro señor Judal.

Judal: Todo tuyo… te veré en este lugar cuando termines.


 No.24597

>>24587

(((Daisy)))

Bien pues… capitan draco ¿puedo ir con usted a sindria?

>>24590

No se si funcionara pero hay que intentar a ver que sale


 No.24598

>>24597

Draco: No…

>…

>Se da media vuelta

Draco: OYE TU, SUBE Y ESPERA MI SEÑAL PARA LIBERAR LAS VELAS.


 No.24599

>>24596

(Esto no es el Príncipe de Persia, pero de todas formas eso no era lo que yo pensaba, solo tomar algo de agua por el cansancio ¿era lo mejor no?)

>Insigni

¿Algún problema con el fuego?

[Sigue caminando]

>>24595

Te espero mañana en un hilo en /di/. Sabrás cual es.

>>24597

Si va a funcionar.


 No.24600

File: 65d531611da9b29⋯.jpg (201,71 KB, 774x1474, 387:737, Jamil.full.616477.jpg)

>>24599

(Nunca he jugado al príncipe de persia, simplemente decidí ayudarte un poco con tu vida ya que falta bastante y seria una lastima que murieras sin siquiera haberte convertido en candidato kek)

>Camina detrás de ti mientras te cuenta

Jamil: ¿Ha? no, nada de que preocuparse, ella es resistente jaja, Salem no parecía muy contento conmigo… pero la verdad ni idea de por que, es un sujeto bastante extraño en verdad ¿Crees que falte mucho? ya me siento algo cansado, quisiera beber algo de vino y dormir unas horas


 No.24601

>>24598

(((Daisy)))

Ehm…. ¿por favor?

>>24599

¿porque no mejor primero hablas con mich sobre esto?


 No.24602

>>24600

(Es que en el POP la vida la recuperas con el agua, la tomas y vas recuperando vida. Que curioso ya que es la saga de juegos que más me gusta)

>Insigni

Eso no importa, lo importante es llegar.

[No se detiene para nada pero aún sigue pensando en querer comprarse una esclava de pelo rojo]

>>24601

Tranquilo, Machricón no dirá nada.


 No.24603

Dice rollRolled 100 (1d100)

>>24596

>kan

bien hombre solo hay que ver donde ay alguien descuidado (mira al rededor) perfecto haya ay uno es algo viejo se guro sabe algo del rey ademas esta cerca de callejon espera la señal (va asia el callejon termina cerca del tipo sinque lo vea lanza una piedra pequeña al callejon para hacer mucho ruido y que entre)


 No.24604

File: 9cd4876fc4eda2b⋯.jpg (52,54 KB, 1193x675, 1193:675, c6db9878b561822dcee9c34b2d….jpg)

File: ff702836906ff47⋯.jpg (59,08 KB, 695x521, 695:521, cueva-diablo.jpg_539665225.jpg)

File: 940b2988d72df23⋯.png (589,01 KB, 909x717, 303:239, Sin título.png)

>>24601

Draco: Ya te dije que no, soy el capitán Draco y esta es mi nave, mi palabra es ley en este suelo, dije que no te llevaría, busca algún otro barco que se dirigía a Sindria, esta no es una carabela para vacaciones, somos comerciantes muy respetados en todo Regem, servimos a Sinbad, no tengo intención de llevarte de paseo en mi nave.

>>24602

>Cada vez mas profundo hasta llegar a una exagerada puerta que pareciera haber sido adornada por un niño

Jamil: Que miedo, tu vas primero Goltas…

>Goltas avanza hacia la puerta e intenta abrirla usando toda su fuerza, las venas de su brazo se marcan pero esta no se mueve… Jamil arruga la boca molesto y se acerca a el

Jamil: Eres un inútil…

>Clava la punta de su espada en Goltas, el sangra pero se mantiene en pie

Jamil: ¿Alguna idea Insigni?

>>24603

>El anciano camina hacia el lugar que al mismo tiempo es donde da la puerta hacia su casa, de inmediato es abordado por Max

Anciano: ¿Un hombre del imperio? ¿Q- Que es lo que quieren?


 No.24605

>>24604

>Insigni

Espero que no pienses que cargaré ese cuerpo cuando esté moribundo Jamil.

[Se acerca a la puerta y la examina]

Por cierto, eso de apuñalar no irá conmigo… Y tampoco con la de pelo de fuego, pero es tu decisión si quieres estar desprotegido en este lugar.

[Sigue revisando la puerta para ver que puede hacer]


 No.24606

>>24604

>kan

habla bajo sino quiere acabar muerto mira solo que remos saber donde esta el paradero de el tal zaji y nada malo pasara a ti o tu familia entiendes


 No.24607

>>24604

(((Daisy)))

¿y crees que voy de vacaciones a sindria? La armadura que tengo puesta es un prototipo para el herrero kassim y también para hacer un trato comercial con el, ahora ¿puedo ir en tu barco por favor?


 No.24608

File: 2d657de2f109f8b⋯.jpg (49,38 KB, 720x409, 720:409, a171f3f16d18850b6b84e44d50….jpg)

File: b3cec43c628de75⋯.gif (5,27 KB, 357x351, 119:117, Leraje.gif)

File: 220b0c931f3ab53⋯.jpg (56,47 KB, 440x440, 1:1, la_bestia.jpg)

>>24605

Jamil: pf, no te preocupes, ellos vienen del continente negro, una o dos apuñaladas no significa nada para ellos, yo me encargue personalmente de Morgiana cuando era una niña (Recuerda pic 1) créeme, es resistente y muy fiel, son realmente caros. Ho, por cierto, yo tengo algo de habilidad para las cerraduras, dejame intentarlo

>Juega con la cerradura utilizando una ganzua… sin suerte, en la puerta se forma una estrella y de la nada una bestia cae frente a ustedes.

Goltas: 440%

Morgiana: 240%

Insigni: 110%

(Lanza tu dado por ventaja)

>>24606

Viejo: Y- Ya se le ha dicho al príncipe Ren que no conocemos el paradero del candidato Zaji, el salio una noche y jamas regreso, no hemos tenido noticias de el…

>>24607

Draco: ¿Kassim? ¿Tu conoces a Kassim?… (mira sus papiros haciendo cuentas del peso que lleva) mas te vale que eso sea cierto, por que si descubro que mientes te echare a los tiburones personalmente… SUELTEN LAS AMARRAS, SINBAD III SALDRÁ DEL PUERTO AHORA

>Las amarras son liberadas y el barco toma rumbo al liberar las velas, todos se mueven de aquí a haya obedeciendo los gritos de Draco

Draco: RAPIDO CON LA CUBIERTA, NO PODEMOS PRESENTARNOS ASI EN SINDRIA…

>Te lanza una mopa para trapear


 No.24609

>>24608

>kan

max dale un golpe para que hable


 No.24610

>>24608

>Insigni

[Corta los tendones de las piernas para dejarlo inmóvil de ellas y luego le lanza varios cuchillos desde lejos (los pequeños cuchillos arrojables que no ha usado aún). Los demás también atacan también. Por cierto, ya fue mi turno de recibir el golpe, es el momento de otro ahora]


 No.24611

File: ddea996306be3a6⋯.png (161,95 KB, 300x377, 300:377, Hakuryuu.png)

>>24609

Max: P- Pero el príncipe Ren ordeno no lastimar a los pobladores… fue por eso que Judal te lo pidió a ti…

Viejo: ¿Golpearme? y- yo no he hecho nada, en verdad nadie en Arenam sabe, rezamos por su regreso cada día sin suerte, pensábamos que con su poder al fin las cosas cambiarían en Arenam (el anciano intenta contener sus lagrimas)

>Una sombra se levanta sobre ustedes desde afuera del callejón…

Ren: ¿Que es lo que ocurre aquí?

Max: Y- Yo (se lanza al suelo suplicando) perdóneme príncipe Ren, solo seguia ordenes…

Ren: ¿De quien, de ese sujeto?… ¿Quien eres tu?

>Te pregunta.

>>24610

(Tu dadito negrito)


 No.24612

Dice rollRolled 58 (1d100)

>>24611

Mierda mi error.


 No.24613

>>24608

(((daisy)))

esta bien…

>toma la mopa y empieza a trapear en la cubierta

no puedo evitar pensar en este tema

https://www.youtube.com/watch?v=Vn6sWae9qoo&t=55s


 No.24614

File: f60d906219f9d3b⋯.png (36,95 KB, 1597x785, 1597:785, aaaaa.png)

File: 4e80cdfcb442e37⋯.jpg (5,39 KB, 210x240, 7:8, imagesfgffgfg.jpg)

Dice rollRolled 9 (1d100)

>>24610

>>24612

>Por cierto, ya fue mi turno de recibir el golpe, es el momento de otro ahora

En realidad eso no depende de mi ni de ti… desde el principio del rol comente que me encantaban las apuestas, afortunadamente esta vez tuviste suerte)

>Tus movimientos aciertan y eres capaz de producir bastante daño, Goltas corre hacia el guardián y lo apuñala, Morgiana salta y cae pateando con su tabique a la bestia…

>Esta al tener encima a Morgiana la atrapa del pie y la lanza.

Guardián: 320%

>>24613

Draco: TU EL DE LA ARMADURA (refiriéndose a ti) VE A LA COCINA, EL COCINERO NECESITA UN GRUMETE QUE LE AYUDE CON EL ALMUERZO, MUEVE TU CULO RÁPIDO Y DEJA DE ESTORBAR…


 No.24615

>>24614

(((daisy)))

si capitan draco ya voy

>deja su mopa y va a la cocina


 No.24616

Dice rollRolled 92 (1d100)

>>24614

>Insigni

[Corta un brazo (El de la mano) de la bestia y luego con la daga se la clava en un ojo. Los demás atacan]


 No.24617

>>24611

>kan

me llamo kan solo siguo ordenes de judal(se arrodilla) solo quiero saber la ubicación de una de las puertas pero sobre el hombre perdoneme solo queria informacion pero nadie sabe nada de donde esta zaji


 No.24618

File: 37cd0053aeced03⋯.jpg (8,38 KB, 210x240, 7:8, images (1).jpg)

File: 957870d19506cb0⋯.jpg (109,87 KB, 768x1041, 256:347, judal_by_noneness-d48y4zy.jpg)

Dice rollRolled 10 (1d100)

>>24615

>Abajo en la cocina el rico aroma del estofado invade tu nariz, el cocinero escucha el rechinar de las escaleras y voltea…

Joven: Hola visitante ¿Acaso eres tu la persona que me ayudara este viaje?… no es buena idea que estés aquí con una armadura tan grande, no podrás ni siquiera cortar una cebolla así (se acerca y observa la armadura detenidamente) no le has dado mucho uso a tu armadura, eso es bueno, aunque la verdad… si estuvieses en un campo de batalla esa cosa seria mas un estorbo que una ventaja, es de diseño imperial, el tipo de armadura que se produce en masa y se adorna para intentar hacerla pasar por un producto original… no me malinterpretes, es una buena pieza, simplemente yo le haría unos ajustes, si, si, disculpa, olvide lo mas importante, soy Kassim, me dedico a la herrería, aunque también se cocinar buenos platillos y algo de carpintería, también soy bueno con la espada (guiña el ojo) eso es importante jaja… (estira la mano para estrechar la tuya)

>>24616

>Para la fortuna de Morgana el lanzamiento no es con tanta fuerza y tiene tiempo de recuperarse en el aire, ustedes atacan desde todos los puntos sin darle oportunidad al guardián de responder, Goltas logra detener el brazo de la criatura y tu aprovechas eso para asestar un corte a su brazo el cual lo deja inutilizado y con esto subes a su ojo quitandoselo, la bestia entra en frenesí y se lanza contra ti.

Guardian: 200%

>>24617

Ren: (Susurra) Judal…

Judal: ¿Me llamaste? hola Ren, pensé que habías ido con esas personas a comer.

Ren: Eso hice ¿Que esta pasando aquí? ¿Intentas involucrar a un extranjero en esto? ¿Acaso sabes lo que Albarm haría con el si se enterara?

Judal: Si, bueno, fue por eso que se lo pedí, es alguien ajeno al imperio, si su cabeza rodara no se perdería nada en realidad…

Ren: (se sostiene la cabeza) no puedo con esto (el anciano sale del callejón rápidamente y se pierde entre los demás) tu extraño, intenta mantenerte lejos de todo lo que se relacione al imperio, lejos de las puertas, alguien con tu voluntad es imposible que logre salir de ahí…

>Se retira, Max lo sigue, Judal permanece ahí un poco molesto

Judal: Que agua fiestas, ¿Entonces?…


 No.24619

>>24618

>kan

entonces que asi el hombre no sabe nada solo sabe que se fue y no lo an visto aqui


 No.24620

Dice rollRolled 18 (1d100)

>>24618

>Insigni

[Esquivo de puta madre haciendo que a Morgana se le mojen las bragas, Goltas quede pasmado y Jamil con una cara de: "Mierda este está a otro nivel". Lo ensarto en el cuello con las dos espadas]


 No.24621

File: 9f1f6a473ca75c8⋯.jpg (28,75 KB, 512x438, 256:219, no eres nada divertido Ren.jpg)

Dice rollRolled 79 (1d100)

>>24619

Judal: Eso lo se idiota, mi plan era simplemente hacerte torturar a un anciano. Yo se donde fue visto por ultima vez Zaji, también se con quien fue visto, una persona que ahora es candidato a rey, pf (aparta la mirada molesto) desearía que Ren no fuese tan… tan Ren, tan justo, como sea, eso a ti no te debe interesar; Tu dices que buscas las puertas ¿No? ¿Que mierda quieres lograr con eso? ¿Solo buscas oro o tu muerte?

>>24620

(Kek, los dados no están de mi lado)

>A pesar de tu buena forma de esquivar no eres capaz de ocasionar daño en esta ocasión.

>La bestia ya desesperada ataca nuevamente a Morgiana con la estaca en su brazo


 No.24622

Dice rollRolled 69 (1d100)

>>24621

>Insigni

[Antes de que toque a alguien más (No sé cuanto dure esta magia de dados malos) mata a la bestia cortándole la cabeza]


 No.24623

>>24621

>kan

sabes creo que con lo que hise perdi el sentido de porque busco las puerta pero no importa encontrare las puertas y tendre lo que tenga y no me interesa morir tal solo se vive una vez y dile a ren que un dia vamos a pelear (sale del callejon asia quien sabe donde)


 No.24624

File: 40ede0abedfa216⋯.jpg (25,88 KB, 480x360, 4:3, hqdefault.jpg)

File: f28f9738654425c⋯.png (211,57 KB, 300x450, 2:3, Judar_magi.png)

Dice rollRolled 63 (1d100)

>>24622

>Morgiana es aplastada con violencia contra el suelo, hay un leve crujir que indica que al menos dos de sus costillas se han roto, a pesar de esto cuando tiene oportunidad rueda y se pone de pie de inmediato

Jamil: Eso Morgiana.

>Ella no puede evitar dar una leve sonrisa al escuchar que es halagada

>No logras tu cometido, la grasa de la criatura detiene el filo de tu espada y eres golpeado por su punzon

Goltas: 440%

Morgiana: 200%

Insigni: 110%

Guardián: 90%

>>24623

>Judal se rasca la cabeza confundido, piensa un poco en que decir

>Sale del callejón y te alcanza, flota a tu lado

Judal: ¿Que mierda pasa contigo? es imposible de venzas a Ren… (Sacude la cabeza) digo, se que Ren dijo que no te involucraras pero… vamos, yo te daré algo de información a cambio de un favor… menos violento, veras, las fuerzas del imperio han diezmado mucho durante la batalla contra el clan Terra en la intersección comercial y no solo eso, un grupo de malnacidos asesino al príncipe Gregorio Kou, yo te ayudo a obtener el poder y tu vas tras Terra ¿Te parece? técnicamente no trabajaras para el imperio, si no para mi, solo quiero hacer de Regem un lugar seguro para todos

>Sonríe.


 No.24625

>>24624

>kan

bien pero que haremos


 No.24626

File: 1f5f5bdb0c4c806⋯.jpg (39,25 KB, 400x400, 1:1, tumblr_p2al79CqrV1vy2tgqo5….jpg)

>>24625

>Sonríe.

Judal: No es complicado, te daré la información: Hace dos días apareció una puerta en el paso Pusilli al este de aquí, esta a pocos kilometros, según nuestros investigadores esa puerta pertenece a Barbatos, y tu pensaras "¿Y de que me servirá Barbatos siendo solo un duque sirviente de Astaroth?" bueno, te servirá para acabar con el clan Terra, ya que dudo mucho que Ren haga algo para vengar a su hermanastro (señala el este) te daré recursos y tu me traerás la cabeza de Shiro, la lider del clan

(Espero que hayas lurkedo el hilo anterior o estarás muy perdido con todo esto kek, en el rol hay una frase que se usa mucho que es "Las noticias viajan mas rápido que los cuentos de demonios" haciendo referencia tanto a que los jugadores deben tomarse el tiempo de leer toda la historia aunque no tenga que ver en ese momento con su personaje así también como a la velocidad que viajan las noticias de boca en boca, hoy alguien se hace rey, mañana la noticia ha dado la vuelta a Regem)


 No.24627

>>24626

>kan

bien llevame ahi pero nesecitare armas un arco y flechas no es mucho sabes


 No.24628

>>24626

leere el hilo anterior como loco para saber, mañana lo leo


 No.24629

>>24627

>>24628

Okey, pues ya mañana continuamos, intenta presentarte ya que es bastante la ayuda que te estoy dando kek, generalmente jugamos durante las tardes)


 No.24630

>>24629

yo uso internet como alas 6am hora memezolana


 No.24631

Dice rollRolled 11 + 7 (1d100)

>>24549

>>24624

>Salem

>Llega corriendo al lugar, aparentemente algo lo golpeó en la cabeza antes de que pudiera pelear contra Jamil, quedo noqueado durante algunas horas.

>Llama a Jamil.

"HEY, IMBÉCIL…"

>Con su Espada curva imbuida en Fuego, da un giro y un corte en el aire, el corte se manifiesta en una llamarada de fuego, en dirección de Jamil.


 No.24632

Dice rollRolled 77 (1d100)

>>24624

>Insigni

[Entierra las espadas en el hombro de la bestia (el que tiene la espada) para que no pueda moverse más y lo empieza ahorcar con la cadena]


 No.24634

Dice rollRolled 72 (1d100)

>>24631

>Tu flama pasa al costado del grupo, Jamil voltea un poco sorprendido

Jamil: Ese sujeto no se cansa…

>>24632

>Recibes el impacto del punzón y caes al suelo, logras recuperarte, tu espada se incrusta en su hombro, para tu infortunio esa cosa no tiene cuello así que la cadena entra a a su boca

>Goltas retrocede para proteger a su amo Jamil por si salen intenta hacer otro movimiento, Morgiana patea el vientre de la criatura haciéndolo retroceder.

>La criatura toma nuevamente la pierna de Morgiana y la intenta aporrear contra las rocas

Goltas: 440%

Morgiana: 200%

Insigni: 80%

Guardián: 30%


 No.24635

Dice rollRolled 41 (1d100)

>>24634

>Insigni

[Clava su daga en el otro ojo de la criatura dejándolo ciego]


 No.24636

File: e4663acf6f59e3c⋯.jpg (9,82 KB, 300x300, 1:1, llave-dorada-antigua.jpg)

File: a82e25e99919f4e⋯.jpg (97,34 KB, 1000x600, 5:3, dungeon.jpg)

File: 306d8bcd60c8b5d⋯.jpg (195,02 KB, 1300x1300, 1:1, 57872883-3d-ilustración-de….jpg)

File: 2279ce56b5549e9⋯.jpg (97,71 KB, 1280x720, 16:9, magi-03-morgiana-slave-sca….jpg)

>>24635

>Morgiana es azotada contra el suelo, no puede recuperarse de inmediato, toma aire y se levanta nuevamente, se limpia su ensangrentado rostro con el antebrazo y se pone en posición nuevamente

>Saltas y logras clavar tu daga en su ojo, este ataque es lo suficientemente eficaz como para hacer caer a la criatura al suelo dándole muerte…

Recuento de daños:

Goltas: 440%

Morgiana: 160%

Insigni: 80%

>De la boca de la bestia cae una llave, Jamil se acerca y la toma

Jamil: Esto es oro macizo (la observa detalladamente) sus grabados solo pudieron haber sido hechos por un maestro en metalurgia, sorprendente… (Se acerca a la puerta y utiliza la llave, tras abrir la reja guarda la llave en su bate) Goltas, Morgiana, avancemos

>Entran a la cueva sin quitar los ojos de Salem

>Adelante se pueden ver múltiples rejas pero un solo camino

Jamil: Deberíamos de estar cerca, ese bicho estaba a otro nivel…

>Llegan a una puerta que contrasta con las demas

>Grabada en ella se puede leer árabe antiguo

>No es posible abrirla

Jamil: Morgiana, ya que Goltas es un inutil que te parece si lo intentas tu…

>Morgiana lanza una de sus patadas haciendo un gran estruendo pero esta aun con eso no se abra, la planta del pie de Morgiana sangra por el impacto

Jamil: Que mi esclavo numero uno me haya fallado… (Enseña los dientes molesto) ¿Es que ustedes no pueden hacer nada bien?

>La golpea con su espada en el suelo

Jamil: Aprendo esto bien Insigni, este tipo de esclavos deben convertirse en carne para tigres, no tienen otro uso en serio.


 No.24637

>>24636

>Insigni

Son tus esclavos, tu los elegiste.

[Observa la puerta]

Dame la llave.

[Le quita la llave a Jamil rápidamente y trata de abrir la puerta con ella]


 No.24638

File: 8d804ded146d8b6⋯.jpg (30,92 KB, 225x350, 9:14, 128671.jpg)

>>24637

>La puerta no tiene cerradura, así que la llave no tiene uso

Jamil: Ummmm (Se soba el mentón pesando) no podría decir que entiendo (El grabado de la puerta es ) es "aftah ya"… ábrete, ábrete… aunque no estoy seguro de que es la ultima palabra…


 No.24639

>>24638

>Insigni

¿Sésamo?

[Se sienta atrás de todos para tratar un poco sus heridas, viéndolas (No curándose) y arreglando la armadura]

Cuando quieras Jamil.


 No.24640

>>24638

>>24634

>Salem

"Es Abrete-Sésamo…"

>Se acerca frotando su cabeza, con su Espada desenvainada.

"No me sorprende que no puedas leerlo, pero si que sigas VIVO, supongo que esconderte como un cobarde te funciona bien…"

>Mira a Morgiana y Goltas, alertados por su presencia.

"¿Porque lo están defendiendo? A el no le podría importar una mierda lo que les pase a ustedes dos, los usa como Armas, simples escudos de CARNE, vengan conmigo, les prometo un mejor trato…"

>Pone su espada a un lado, extiende su

"Elijan la Libertad Si no quieren trabajar para mi, pero no tendrán futuro a lado de Este idiota…"


 No.24646

>>24618

(((Daisy)))

<piensa: oh mierda no esperaba que kassim estuviera aqui, ahora que hago

>estrecha su mano

Buenas tardes, yo soy de europa voy a sindria para darle esta armadura a un viejo amigo de mi padre y escuche que tu eras un gran herrero, cuando termine este viaje ¿puedes hacerle mejoras? No esperaba que estuvieras aqui si te soy honesto


 No.24708

File: 00078bca967c299⋯.jpg (137,16 KB, 640x499, 640:499, 1-6-1-6-Scale-Treasure-Box….jpg)

File: 63a72208ffee71a⋯.jpg (57,33 KB, 620x400, 31:20, al-kasaba-artesania-arabe.jpg)

File: 3f6dbd8b2cbad70⋯.jpg (170,45 KB, 1023x682, 3:2, depositphotos_122337618-st….jpg)

>>24640

>>24639

Jamil: Eso Sesam… Ho… jaja, hola Salem (sonríe) espera alto… ¿No vengas a quitarme a mis esclavos jaja, son muy caros sabes.

>Morgiana da un paso adelante y levanta los brazos lista parar pelear

Jamil: Esa es mi Morgiana, enséñale quien manda

>Insigni se acerca a la puerta ignorante de la batalla que esta por comenzar, ve en la puerta algo que no había antes ahí, es la forma de una mano, curioso pone la mano ahí…

>…

>La puerta se abre revelando frente a ellos la cámara del tesoro

>Cofres repletos de monedas, diamantes, coronas, vasijas, espadas, coronas, todo de oro tirado en grandes cantidades por todas partes…

>La boca de Jamil se abre inconscientemente mientras levanta los brazos y entra sorprendido

Jamil: E- El tesoro de un rey…

>Morgiana y Goltas lo siguen sin perder de vista a Salem

>Jamil levanta un cofre con oro y lanza todas las monedas al suelo escuchando su tintineo con una sonrisa en el rostro…

>Es el final de la puerta, los que llegaron tienen derecho a disfrutar su recompensa, tómense su tiempo para sorprenderse

>>24646

Kassim: (Se sostiene la barbilla) Supongo que es una especie de reliquia ¿No? es bastante raro que alguien de Sindria compre armaduras fuera de la isla, podría mejorarla supongo pero se perdería mucho de su actual diseño… ¿Quien es el amigo de tu padre? Sindria no es muy grande, quizás lo conozca.


 No.24713

File: 859b97d0d28b693⋯.jpg (154,19 KB, 800x533, 800:533, oro-árabe-25240699.jpg)

File: 0c3ae8391b94a38⋯.jpg (91,25 KB, 996x559, 996:559, ha-encontrado-el-fbi-el-mi….jpg)

File: e07d572992fd3de⋯.jpg (62,78 KB, 450x376, 225:188, unido-mercado-joyas-oro-ve….jpg)

File: f99557336ce148b⋯.jpg (131,02 KB, 630x388, 315:194, 120-12_wmark.jpg)

>>24708

(Mas pics de oro kek)

>Hay mas del que podrían cargar en una caravana con docenas de camellos.


 No.24720

Dice rollRolled 27 + 7 (1d100)

>>24708

>Salem

>Estaría sorprendido, si fuera la primera vez que ve una montaña de oro.

"Entonces les librare de su carga…"

>La estrella en su espada brilla al clavarla en el suelo.

>El suelo comienza a abrirse liberando a su paso pilares de lava ardiente en dirección a Jamil, Morgiana y Goltas.


 No.24723

Dice rollRolled 55 (1d100)

>>24720

>La lava es expulsada pero así como sale es regresada nuevamente a los agujeros para sellarse nuevamente

Jamil: Ufff, eso si me dio miedo, pensé que en verdad intentarías cocinarnos… MORGIANA, DERRIBALO.

>Ella asiente y se lanza contra ti con una patada

Morgiana: 200%

Salem: 160%

(Lanzo primero por ventaja)


 No.24725

>>24720

>>24723

(Olvide mencionarlo, por razones que descubrirás en un momento eres incapaz de usar tu magia, así que pierdes tu bonus +7)


 No.24732

>>24708

>Insigni

[Empieza a buscar algo relacionado con el poder que dan las puertas]

Entretente Jamil.


 No.24733

Dice rollRolled 45 (1d100)

>>24723

>>24725

>Salem

>El fuego de su espada se dispersa, sin perder tiempo se mueve a un lado para evitar el golpe y da un giro para dar un corte en su cuello.


 No.24735

File: 64eb2138650d7d2⋯.jpg (65,88 KB, 917x720, 917:720, 5688-2139112555.jpg)

>>24732

>>24733

(Atentos, escena importante)

>Al instante todos son golpeados por una columna de viento

>Retroceden mientras en el final de la sala una figura comienza a aparecer entre humo azul

Voz (Femenina): Ya por favor, dejen de pelear, hacen mucho ruido, no puedo escuchar ni siquiera mi llanto…

>El Djinn aparece fumando e inundando todo con el aroma del opio


 No.24736

>>24735

(Más te vale que sea un demonio con poderes buenos, ya he visto un poco de eso y sé que tienen cosas buenas y cosas malas)

>Insigni

¿Quien eres?


 No.24737

>>24708

(((daisy)))

<¿cuando dejara de preguntar cosas? no quiero seguir mintiendo

el acaba de mudarse, se llama ferdinand, el si es de regem


 No.24742

File: c9aef330b20228e⋯.png (553,94 KB, 608x968, 76:121, Leraje_Anime.png)

File: 789f41ade9fc80f⋯.jpg (43,98 KB, 400x720, 5:9, 68747470733a2f2f73332e616d….jpg)

File: ef2c5dad84f5124⋯.jpg (93,32 KB, 573x714, 191:238, Jamil.full.616399.jpg)

>>24736

(Me parece muy cool que investigues, bueno, si lo has hecho debes de saber sobre los poderes de Leraje y lo que ofrece)

>Se soba la frente

Djinn: No seas tan ruidoso por favor ¿Acaso no sabes tratar a una dama triste? (Notas como sus mejillas están hinchadas al igual que sus ojos) mi maquillaje esta hecho un desastre…

Jamil: (Interrumpe) Leraje… tu eres Leraje, la hija numero catorce de Salomón… me presento ante usted señora, soy Jamil Salu, el Caput de Brusha, he leído mucho sobre usted, y déjeme decirle que es mas bella que en sus ilustraciones, aunque ¿No su cabello era largo?

Leraje: (Arruga la boca como si estuviese a punto de llorar) lo era (recuerda a su yo anterior, pic 2) yo antes era hermosa, antes de haber sido traicionada por el hombre al que una vez ame

Jamil: ¿Quien sera tan idiota como para lastimarla?

Leraje: Aquel que se hace llamar el rey de la depravación… lo siento (limpia sus lagrimas) ¿Que es lo que buscan aquí? (pregunta a todos)

>>24737

Kassim: Ummm, que extraño nombre para alguien de Regem… supongo tiene algo que extranjero, bueno grumete, dame tu nombre y empieza cortando esas zanahorias, también necesitamos muchas, muchas papas, tenemos 100 marineros que atender.


 No.24746

>>24735

>Salem

"Djinn, he venido a cumplir mi destino de ser Rey de Regem…"

>Se levanta apoyándose en su espada.

"Necesito tu poder para hacerlo…"


 No.24748

>>24746

(Anteos con la historia, quien vaya respondiendo mas rápido avanzara y tendrá mas posibilidades de obtener al Djinn)

Leraje: Un candidato (Se limpia las lagrimas) pero si tu ya tienes poder ¿Que no es ese suficiente?


 No.24749

>>24742

>Insigni

Busco el poder para ser Rey Leraje.


 No.24751

>>24748

Entonces prepárate porque yo soy veloz como un rayo.


 No.24752

>>24742

ayy mierda no me di cuenta que puse regem, perdona op, queria poner "tambien es de europa"

(((daisy)))

soy alfredo, un gusto

>toma el cuchillo y empieza a rebanar zanahorias


 No.24754

>>24748

>Salem

"Nunca es suficiente, creo que Salomón pensaba lo mismo, viendo la cantidad de Demonios a su servicio …"


 No.24756

File: c055d12d9facef4⋯.jpg (34,54 KB, 225x350, 9:14, Morgianaanime.jpg)

File: c581cb1dae1dcf8⋯.jpg (47,62 KB, 603x600, 201:200, 5688-1305287281.jpg)

>>24748

>>24749

Leraje: ¿Y para que quieres ser rey?

Jamil: Y- Yo quiero ser rey para hacer de mi ciudad una potencia económica que pueda guiar a Regem a un nuevo despertar, donde los trabajos sean bien pagados y ninguna dama tenga que volver a ser herida…

Leraje: ¿Que me dicen ustedes?

>Pregunta a Morgiana y Goltas

Jamil: Ellos no están aquí por eso, son mis esclavos, solo me acompañan como guardianes.

Leraje: (Se acerca a Morgiana) vaya, mírate, tienes muchas heridas en el cuerpo ¿Estas bien? (Morgiana asiente mientras Leraje toma su mano) alguien tan linda como tu no debería tener tantas marcas en el cuerpo, deberías de estar en casa atendiendo a un hombre que en verdad te merezca… ¿Puedes hablar? (Morgiana asiente nuevamente) ¿Cual es tu nombre?

Morgiana: M- Morgiana…

Leraje: Vaya, tienes el nombre de la seguidora de Alibaba (referencia a las mil y un noches) Alibaba, el hombre que hizo cargo con todo su país… um, bueno usted (Señala a Jamil) tratando así a sus esclavos no lograra mucho, los que están destinados a ser rey no son basura como tu… (hace levitar a Jamil y lo lanza contra una pared manteniendolo ahí con la boca cerrada)

>>24754

Leraje: Vaya, si, nunca es suficiente poder… supongo que eso es cosa de hombres, nosotros servíamos a Salomón como amigos a pesar de ser ciervos, mas el nunca nos ato a nada, eramos libres de ir y venir, lo servíamos por que era un gran líder sin avaricias… ustedes dos (Salem, Insigni) son quienes buscan la candidatura… ¿Quien obtendrá mi poder? mas bien… ¿Como resolverán quien se quedara con mi poder?


 No.24758

>>24756

>Insigni

Leraje, la injusticia y la maldad está repleta por Regem, si me das tu poder la limpiaré.


 No.24762

File: b202b6490ab5a0f⋯.jpg (54,96 KB, 1024x576, 16:9, 4ee354804b4d13d6eac9cc1166….jpg)

File: 53b4653c94c1b53⋯.png (974,31 KB, 1280x572, 320:143, tumblr_o662j0mU661v712vqo1….png)

File: dac69b3031b02d4⋯.jpg (124,59 KB, 640x469, 640:469, vasija de vino por 30 años….jpg)

>>24752

(Bueno, los viajes siempre son cortados para pasar a la acción)

>Luego de bastante tiempo de viaje, ya cuando el sol al que seguían comienza a ocultarse pueden ver tierra la cual es avisada por el vigia

Hombre: TIERRA A LA VISTA, TIERRA A LA VISTA, LLEGAMOS A SINDRIAAAA

>Los marineros celebran su hazaña mientras llegan al puerto de Sindria, a pesar de la hora el lugar sigue animado, desde el barco es posible ver el castillo del rey

>Sales junto a todos los marineros a ver

Kassim: Al fin, el palacio del rey Sinbad… Alfredo, tienes que venir, tienes que conocer al rey Sindab, se que el te recibirá si vienes conmigo, ama conocer extranjeros y es muy amable, si no tienes donde quedarte podras utilizar una recamara del palacio ¿Que dices?

>Te comenta mientras los marineros aseguran la carabela.

>>24758

Leraje: Esas son palabras que cualquiera puede decir… mis malas experiencias me han enseñado lo mentirosos que son los hombres, sobre todo los guapos (mira con desprecio a Salem) ¿No preferirías tomar todo el oro de la sala junto a una vasija con vino que no se agota? a los hombres les encanta beber.


 No.24763

>>24756

>Salem

>Saca una moneda de plata de su armadura.

"Creo que esto podría servir…"

>Mira a insigni.

"¿Cara o cruz?…"


 No.24764

>>24762

>Insigni

No Lerage, no soy como los otros hombres, no bebo sino agua (Insigni nuevo es igual a Insign i viejo, este no bebía más que agua), no caigo ante los vicios del hombre, solo dame tu poder, no te mentiré.


 No.24765

>>24763

>Insigni

La suerte no puede decidir algo tan grande de forma insignificante.


 No.24766

>>24763

>>24764

>>24765

Leraje: Bueno… la idea de Salem no es tan mala, se que ambos como hombres mienten y que ambos me harán llorar (se limpia las lagrimas) simplemente lancen la moneda, seque valgo poco (se cubre el rostro sollozando)

(No tomen en cuenta sus lagrimas, es su personalidad kek, el dado mas alto se convierte en el dueño de Leraje, Dios me encantan las apuestas, apostare contra mi hermano KEK)


 No.24767

>>24764

>>24765

>>24766

>Salem

"No tiene caso, los dos tenemos el mismo derecho al poder…"

>Levanta la moneda a la altura de su cara.

"¿Cara.O.Cruz?…"


 No.24768

>>24767

(Tu dado negro)


 No.24769

Dice rollRolled 46 (1d100)

>>24766

Diablos, un Ludopata.

Bueno, con mi suerte saldré jodido.

>>24767

El dado más alto.


 No.24770

>>24762

(((daisy)))

me daria gusto ¿donde esta su palacio?


 No.24771

Dice rollRolled 83 (1d100)

>>24768

>>24769

>Salem

(Ahí va)


 No.24772

>>24771

Lo sabía, la suerte no me ayuda a menos que sea necesario (La estadística nunca está de mi lado).

Sinceramente esa forma de resolverlo fue ridícula, pero ya que, a buscar otro demonio y comenzar a realizar la caza de Candidatos.


 No.24773

File: cb5b43b0df5bb5b⋯.jpg (135,52 KB, 1280x720, 16:9, 14b70f968d1bfcdf3717314537….jpg)

File: 24bf91d4eda2d06⋯.jpg (91,69 KB, 460x316, 115:79, alfombra.jpg)

>>24770

Kassim: Es fácil llegar (señala el camino) simplemente sube hasta el palacio, es imposible perderte (los marineros bajan la plancha para empezar a descargar) muévete ahora mismo, no quieres que Draco te atrape o no podrás llegar al palacio hoy, te alcanzare luego, si me mencionas es imposible que no te dejen entrar, a pesar de mi apariencia soy de mucha influencia ahí dentro…

>Ves a Draco mirando furtivamente a los marineros, es hora de escapar

(Kek)

>>24769

>>24771

>>24772

(Desde el principio en la introducción del rol se dejo claro que este tipo de eventos se resolvería con los dados, bueno, fuiste tu el que quiso ir a Bushra)

Leraje: Um, bueno, como sea… tomen todo lo que puedan llevar y tu… nuevo, esto es tuyo…

>De entre el oro una alfombra sale volando a tus pies

Leraje: Soy Leraje, el Djinn de los 9 vientos (referencia al baile de la navaja) esta alfombra te pertenece, cuando estén listos para partir avísenme…


 No.24774

>>24773

(((daisy)))

muchas gracias, te vere luego

>cuidadosamente escapa del lugar sin ser visto por draco y piensa

<que mierda ¿ahora escapo de un marinero? no se ni porque sigo aqui en vez de ayudar a mi padre

>entonces se dirige al palacio


 No.24775

>>24773

(Es que la suerte en los dados no me va nunca, pero irl voy de puta madre jodeeeeeeeeeeeer, bueno, a seguir)

>Insigni

[Empieza a recoger todo lo que sea muy valioso, no oro, sino joyas, las piedras preciosas son lo más importante. Luego camina hasta donde Jamil]

¿Estás bien Jamil?

(Más te vale que esté medio moribundo y apunto de morirse, con las piernas rotas y con una antorcha metida en su estómago)


 No.24777

Dice rollRolled 67 (1d100)

>>24773

>Salem

(¿La alfombra voladora? Kek)

"JAMIL, tu no sales de aquí con la cabeza puesta…"

>Desenvainadana su espada violentamente.

"Tu ciudad ahora es mía…"


 No.24787

File: 59a9caffff778f0⋯.jpg (58,38 KB, 736x414, 16:9, a4613e5903a41f0693610da74f….jpg)

File: bc84bd6ee726e2a⋯.png (1,58 MB, 1280x720, 16:9, Goltas_stopping_Mor.png)

File: 01e1ccf71eac8b5⋯.png (282,81 KB, 768x417, 256:139, Goltas_corta_los_grilletes….png)

File: 0771dc14f29b03c⋯.jpg (113,27 KB, 1280x720, 16:9, Magi_-_03_-_30.jpg)

>>24774

>no se ni porque sigo aqui en vez de ayudar a mi padre

Sinceramente yo tampoco kek, se supone que ibas al norte pero te asaltaron y luego abandonaste a Ali y viajaste a Sindria kek, no te preocupes lo haré interesante para ti.

>Sindria, nacida por la mano y obra del tan famoso rey Sindab, quien fundo en una isla apartada un paraíso que recibe docenas de visitantes todos los días, gracias al gobierno con una buena monarquía los pobladores viven sus vidas felices lejos de la guerra y el hambre, el mayor fuerte económico de Sindria es la pesca la cual puede sustentar a toda la población fácilmente pero también se encargan de exportar frutas que son difíciles de cuidar en otros lados, cosas como sandias, peras, manzanas y naranjas, un lugar tan famoso por su paz llama la atención de grandes herreros, alquimistas y doctores que viajan ahí en busca de recursos y se quedan por lo necesarios que son, Sindria, el mejor lugar para vivir, bajo la protección de Sinbad de sus ocho generales, el conquistador de puertas…

>Mientras avanzas por las calles donde todos te saludan con "buenas tardes" puedes ver lo animado que es, antorchas que iluminan calidamente, niños corriendo por las calles. tiendas promocionando sus productos, mujeres capaces de hacer el mismo trabajo que un hombre sin ser juzgadas

>Cuando llegas cerca del palacio entras a un camino de arena que va en subida, hay arboles por todas partes pero nada de gente… ahí

>Luego de mucho caminar bajo una palma, acostado en la sombra ves a alguien dormir plácidamente, a pesar de la distancia a la que estas puedes sentir el aroma a alcohol que emana.

>Parece respirar pero con dificultad

>>24775

>>24777

Jamil: vaya, no me siento muy bien…

>Salem comienza a acercarse con espada en mano… pero Morgiana se mete en su camino lista para pelear… Goltas la toma del brazo deteniendola

Goltas: Tu ya no tienes que pelear, Jamil ha perdido su puesto como Caput, el y yo hemos hecho cosas imperdonables pero tu, tus manos aun no están manchadas (levanta su enorme espada y corta las cadenas de Morgiana) ahora podrás ser libre, vivirás por mi y por todos nuestros hermanos en Cartago…

Morgiana: Goltas, espera…

>Goltas levanta a Jamil en su hombro y lo carga saliendo de la sala del tesoro

Jamil: ¿Q- Que? p-p- p- pero si yo seré el rey… Regem me pertenece…

>Es la ultima cosa que escuchan de la poca cordura que aun mantiene Jamil

Leraje: ¿Les falta algo?


 No.24792

>>24787

>Insigni

¿No tienes nada más que ofrecer Leraje? Sé que tu poder es grande, una alfombra no puede ser todo.


 No.24793

Sé que la cabronaza puede dar más poderes OP, esa alfombra ayuda con eso de los viajes, pero tiene más para dar que solo eso.


 No.24795

Dice rollRolled 16 (1d100)

>>24787

>>Salem

"Morgiana, si no tienes otro lugar a donde ir, te puedo sugerir quedarte cerca de mi…"

>Envaina su espada, y empieza a llenar una bolsa de Oro y Cofres.


 No.24797

>>24795

(Ignora el dado, kek)


 No.24799

>>24787

(Es porque paimon la convenció y regresare por ali, solo espera… si es que podre hacerlo)

(((Daisy)))

>saluda a la gente que le dice buenos dias y ve al hombre

¿estara enfermo o algo?

>se acerca al hombre y aunque el olor a alcohol le empieza a repugnar decide examinarlo


 No.24800

>>24793

Mañana continuamos, que me ocupo y negro, claro que Leraje tiene mucho que ofrecer, basta con darle un googlazo a su nombre.


 No.24801

>>24800

Lo sé, lo hice, pero tendré que esperar a ver que harás.


 No.24840

File: fb84a94b6a7b05a⋯.jpg (291,31 KB, 800x713, 800:713, Sinbad.full.548439.jpg)

>>24792

Leraje: Vaya que eres ambicioso, es bueno tener ambición pero las personas ambiciosas nunca terminan bien sabes… toma todo lo que quieras de la sala y cuando estés listo entra a la estrella

>La estrella de Salomón se dibuja en el suelo creando una columna de luz…

>>24795

Morgiana: N- No, es imposible… y- yo…

>Sus mirada tiembla junto a su cuerpo, esta abrumada, una vida lejos de una tierra que jamas conoció junto a un crecimiento lleno de castigos y maltrato la han hecho creer que no hay nada luego de eso…

>Sus piernas no pueden hacer nada mas que correr hacia la columna de luz en la cual desaparece…

>>24799

>El hombre comienza a abrir los ojos lentamente, cuando al fin sus sentidos despierta olfatea…

>En un rápido movimiento toma tu brazo y lo acerca a su nariz… olfatea…

Hombre: Que aroma… es dulce como el vino de uva blanca… pero picante como la canela… Dame tu nombre…


 No.24848

>>24840

>Salem

>Entra en la columna de luz, En el centro de la Estrella, con su bolsa llena de Oro.

"Supongo que nunca me acostumbrare a esto…"

>Levanta su Arco de caza a Leraje, apurado por salir de ahí.


 No.24849

File: b3cec43c628de75⋯.gif (5,27 KB, 357x351, 119:117, Leraje.gif)

File: 412ba9e1443168a⋯.gif (515,69 KB, 245x280, 7:8, tumblr_mx94do1HKb1r6gnqvo2….gif)

>>24848

(Que curioso que eligieras el arco ya que Leraje es representado como un cazador con arco)

Leraje: Soy Leraje, 14va hija de Salomón, aquella que guía a los cazadores y se apoya en el viento, al escuchar las palabras de tu corazón y decir mi nombre seras capaz de invocarme, Loray…

>Le estrella de Leraje se plasma en tu arco

>Con esto desapareces en la columna de luz

>Al abrir los ojos te das cuenta de no te encuentras en Bursha, te sientes mareado y con mucha sed, el sol comienza a salir en una madrugada fria

>Miras alrededor sentado en el suelo intentando ubicarte… es Arenam, capital de Regem…

>Antes de poder ponerte de pie una figura se para frente a ti con una enorme sonrisa

Joven: Vaya que me asustaste (mira tu fortuna) parece que te ha ido muy bien ¿He?


 No.24850

>>24840

>Insigni

[Recoge las joyas faltantes de la habitación y entra a la estrella de salomón]


 No.24851

>>24849

>Salem

>Rueda hacia atrás con su Arco al mismo tiempo que agarra una Flecha, para terminar apuntando al Joven.

"¡¿TU?!…"

>Mira a sus alrededores para ver si encuentra a Morgiana o Insigni.


 No.24852

>>24840

(((Daisy)))

<piensa: Ugh creo que ya deducio por mi "olor" que no soy hombre pero intentare engañarlo

Soy Alfredo, de fuera de regem

>se suelta del hombre

¿y tu eres?


 No.24853

File: b913bf2726ec57c⋯.png (672,07 KB, 1000x914, 500:457, magi___judal_render_2_by_k….png)

File: d92b89b636158bf⋯.jpg (163,41 KB, 1024x768, 4:3, depositphotos_97354330-sto….jpg)

File: 3bd9cd9a3ef5123⋯.jpg (72,21 KB, 600x800, 3:4, 16290030b42524d7f3c5ba7f53….jpg)

>>24850

>Al abrir los ojos ves una tierra desconocida, estas lejos del desierto, a la distancia se levantan las montañas nevadas, al otro el prado se extiende sin aparente fin

>Sientes sed y hambre en la madrugada del día 5

>>24851

Judal: Ho, veo que me recuerdas, si, y también conozco tu nombre Salem, entonces ¿Vienes de una conquista? y tras algo muy interesante ahí (señala tu alfombra voladora) los objetos mágicos son verdaderas recompensas, invaluables… ¿Quien es tu nuevo Djinn?

>>24852

Hombre: Alfredo (olfatea a tu alrededor mientras se levanta) este no es el aroma de un Alfredo , es (olfatea) eres de Europa (continua olfateando acercándose lentamente) ho, eres bastante joven y no estas en tu periodo actualmente, debes ser hermosa bajo ese casco… quiero ver tu rostro y saber tu verdadero nombre


 No.24854

>>24853

(Si muy bien, ¿pero que tengo yo? ¿que me dio Leraje?)

>Insigni

Demonios, ¿como llegué aquí?


 No.24855

Dice rollRolled 21 (1d100)

>>24853

>Salem

"Vete a la mierda…"

>Le dispara una Flecha dirigida al estómago.


 No.24856

File: b49de948f50776e⋯.jpg (60,16 KB, 600x720, 5:6, b3be28b5fde632476116a42045….jpg)

>>24854

(No podría decir que tienes salud TOP KEK, solo los portadores de Djinns obtienen magia, tu tienes bastante, bastante riqueza, una persona con una meta podría utilizar esa riqueza para algo de beneficio, digamos que en joyas te cargas fácilmente unos y tomando en cuenta que una moneda pesa 37.5 gramos, serian unas 100, 000 monedas de oro)

>En aquel inhóspito lugar donde no hay paredes que cubran el clima puedes oler agua dulce

>Seria buena idea ir tanto para saciar tu sed como por la obviedad de que la civilización se asienta cerca de fuentes de agua, pero tu decides.

>>24855

Judal: Zepar…

>El demonio se manifiesta de inmediato desviando la flecha solo con la mirada

Zepar: (con voz chillona) Que flechas tan bonitas son las que tienes… en la punta parecen tener una especie de veneno que los humanos no pueden fabricar… no dejes que te toquen Judal, recuerda el Borg

Judal: No esperaba que te pusieras tan violento, solo pregunte por tu nuevo Djinn, sabes, yo también estoy interesado en obtener uno mas, escuche que Barbatos no esta muy lejos de aquí…

Zepar: ¿Quieres que lo mate?

Judal: No es necesario, esta persona es muy interesante, es la tercera en tener mas de un Djinn, por cierto… ten en cuenta que actualmente el príncipe Ren Kou Hakuryuu se encuentra en Arenam, así que si lo ves pasar frente a ti no olvides arrodillarte, el es muy pasivo pero merece respeto, ya sabes…


 No.24857

>>24853

(((daisy)))

¡ack! ¿c-como lo supiste?

>dejando salir su voz femenina

… buff esta bien, me quitare el casco

>se quita el casco y sale una corta melena rubia y su cara esta sucia

soy daisy, ahora ¿quien eres?


 No.24858

>>24856

>Insigni

[Va siguiendo el río con prisa y un plan para matar a sus competidores que no diré porque sé que me ven]

Más vale no seguir con esto y comenzar a obtener una puerta pronto.

(Para la próxima nada de dados, me van mal con esa porquería, como odio el azar, no es nada práctico y mi hermano no me protegió de eso, puta, no debí volverme un precavido como el)


 No.24859

File: 10303a28ce87f04⋯.jpg (294,36 KB, 600x600, 1:1, Sinbad.full.772140.jpg)

File: 0302d2ee6cf91ea⋯.png (766,5 KB, 1280x720, 16:9, Dorji_listens_to_Toya.png)

>>24857

>Se acaricia la barbilla mientras te mira juzgando tu rostro

Hombre: Ummm, tu cara se me hace conocida de algún lado… quizás… quizás estoy confundido, no me malinterpretes, no es un rostro muy lindo, simplemente siento que estoy dejando pasar algo por alto (se rasca la cabeza) ho que mas da… soy Sinbad, rey de Sindria, es un placer conocerte Daisy (besa tu mano) ¿Que te trae a mis tierras? espera, ¿Sabes que? cuéntame mientras caminamos al palacio (bosteza) quiero algo de vino…

>Comienzan a caminar…

>>24858

>Tus pasos pronto te hacen encontrarte con alguien dejando beber a su caballo en el rió…

>Tan solo te mira, extrañado tanto por tu apariencia como por el lugar donde te encuentras…

(Los dados funcionan, hay emoción en ver a dos jugadores pelear por un Djinn, simplemente esta vez fue sencillo ya que estaba probando la interacción entre ambos personajes, al ver el tiempo de respuesta de cada jugador decidí que fuese mas rápido para no congelar tanto la partida hasta que el otro respondiera, quizás el próximo Djinn al cual dos jugadores entren tenga una mejor idea para un juego, no es que Leraje tuviese demasiadas ganas de algo)


 No.24860

>>24859

>Insigni

¿Donde me encuentro hombre?

[Mira el caballo detenidamente]


 No.24861

>>24860

Joven: En… las tierras del clan Kouga, este país no tiene nombre si esa es su pregunta… ¿Q- Que es lo que haces aquí?


 No.24862

Dice rollRolled 18 (1d100)

>>24856

>Salem

"Yo no me arrodillo ante nadie…"

>Coloca su Arco de nuevo en su Espalda.

"Vuelve con tu amo, Sabueso, o te voy a sacrificar…"

>Enrolla su alfombra y se retira del lugar con su Bolsa llena de Oro, preguntándose como va a volver al lugar donde estacionó su carreta.


 No.24863

>>24862

(Mierda, ignora el dado)


 No.24864

Los dados son absurdos, no son buenos para calificar las cosas, en realidad si esto hubiera tenido una personalización de personjes y el hecho de que la vida máxima para jugadores es de 200 y esto junto a que no sabemos cual es el ataque que damos con un dado (Se que si es alto será un buen ataque, pero no sé que tan bueno, quiero puntos de daño OP, malditos puntos de daño). O tal vez sea yo que hice un sistema de dados muy bueno y balanceado en donde lo que eliges lo puedes ver tu.

>>24861

>Insigni

Lo mismo que tu, estar vivo.

[Emprende el viaje hasta el castillo para ver a la Princesa]


 No.24865

>>24859

(((daisy)))

>en cuanto se da cuenta que esta caminando con el piensa:

<¿porque estoy caminando con el de repente? otro belial… ¿enserio todos quieren esta conmigo?

no creo ser muy conocida aqui, solo llevo unos dias en regem ¿te cuento la historia larga o la corta?


 No.24866

>>24864

O debe ser la manía por no tener el control de la situación que tengo ahora. Me jode no poder saber que puede o no hacer un personaje de lo que sea, rol, videojuegos, hasta en mi vida.


 No.24867

>>24862

(Ya no estas en Bushra negro, apareciste Oeste de ahí)

Judal: Pero que grosero (Zepar desaparece) oye espera (corre hacia ti y flota acompañándote) hey, te estoy hablando ¿Que Djinn conseguiste? ¿Quieres ver los míos?

>>24864

>>24866

(No me voy a meter con tu sistema si te ha funcionado, lo que busco al no dar detalles es que los jugadores sean observadores, como por ejemplo tu que ya te has dado cuanta que al concentrar un ataque a un punto (por ejemplo el ojo) incluso un dado de ataque normal puede hacer mucho daño, aquí no se sirve nada en bandeja de plata, se le obliga a los jugadores a observar e investigar, lo que aquí ves es funcional y quita todas las cosas innecesarias como un sistema de stats con ridiculeces como "carisma", todos aquí cargan su propio poder, por ejemplo, si una flecha te da no se supone que no la sientes, una flecha puede matar al guerrero con la mejor armadura si el arquero es hábil, te invito a observar, no por nada me molesto en conseguir pics, describir escenarios, estudiar e investigar)

(Estas en una tierra desconocida sin un mapa, el desierto ni siquiera se ve cera, si te envió a un lado quizás es por que intento ayudarte, aunque eso es hacer trampa kek)

>Perdido y sin idea de a donde ir miras de lado a lado intentando buscar una posición…

>>24865

Sinbad: Um, supongo que la larga, falta mucho camino jaja, y luego si quieres yo podría contarte algo de mi

>Sonrie

(Eres una vagina negro y ellos son hombres kek)


 No.24868

>>24867

(Bien, si aprendí mucho de un loco que se drogaba cada que estaba en casa fue que la lógica es la mejor ayuda que puede tener, la usaré)

>Insigni

[Vuelve a donde el hombre con el caballo]

¿Sabe por casualidad en donde se encuentra el desierto?


 No.24869

>>24867

(Lo se negro, se refiere a que todo su oro estaba en la carreta en Bushra)

>Salem

"Lorey, necesito preguntarte algo, sal un momento…"

>Dice preocupado por recuperar su Carreta, ignorando por completo a Judal.


 No.24870

>>24867

(ya se negrito pero solo es un pensamiento de una flor europea en un mundo depravado)

(((daisy)))

bueno, mi padre esta enfermo de algo imposible de curar y vine aqui buscando la cura y ya la encontre pero perdi un amigo en el norte y buscaba ayuda para salvarlo


 No.24871

File: 46380855c8eea7b⋯.jpg (115,93 KB, 1280x700, 64:35, tumblr_oejn9lX0aJ1v4nud4o6….jpg)

File: c92e3f45bc28ee7⋯.jpg (17,32 KB, 236x320, 59:80, 1c5165cd5763270cac00ad7b0f….jpg)

>>24868

>Joven te mira nuevamente sorprendido…

Joven: Bueno… mis abuelos me contaron que mis ancestros vinieron de una tierra desértica detrás de las montañas y que tardaron 3 años en llegar aqui y fundar el clan Kouga pero debe ser una simple historia para niños, aunque caminaras cinco años hacia el norte dudo que llegaras a un lugar tan fantascioso

>>24869

(Supongo que ese oro lo perdiste kek (Ya que me olvide de el TOP KEK) siempre puedes regresar por el y con suerte no te lo habrá robado)

>El humo azul comienza a salir de la estrella grabada en tu arco y Leraje se hace presente

Leraje: ¿Por que me has invocado en un lugar como este? ¿Acaso no ves que mi maquillaje esta horrible? ¿Acaso me odias? eres el peor (se cubre el rostro sollozando)

>Judal la mira con una sonrisa, se detiene un poco pero no deja de seguirte

>>24870

Sinbad: Sinceramente me pareció una versión corta… bueno, supongo que eso esta bien ¿Que clase de cura buscabas? digo, para haber tenido que venir hasta Regem por ella…


 No.24872

>>24871

>Insigni

¿Norte, donde queda el norte?


 No.24873

>>24871

>Salem

"Lo siento, pero es urgente, necesito saber como volver a Bushra, y…"

>Desenrolla su alfombra.

"¿Cual es la funcion de esta cosa?…"


 No.24874

File: 62732d92dabf288⋯.gif (945,63 KB, 400x225, 16:9, giphy (1).gif)

>>24872

>El joven señala las montañas

Joven: Pero ¿Me escuchaste? dicen que el desierto esta a 3 años de caminata, incluso en caballo y siempre y cuando sea real te tomaria años… ¿De donde vienes? mira, mi aldea esta cerca y pareces herido, se que no esta bien relacionarme con personas que tienen tu apariencia pero Baba dice que debemos ayudar a los heridos sean amigos o enemigos… si quieres puedo llevarte a mi aldea, ahí podrás descansar.

>Sube a su caballo y te ofrece la mano

>>24873

Leraje: Volver a Bushra, volver a Bushra ¿Acaso piensas un poco en mi? que tal si me preguntas aunque sea como ha estado mi día o siquiera si me siento cómoda en tu arco, eres demasiado egoísta

>Se limpia las lagrimas

(Hay negro, kekeo cuando represento a Leraje, es tan castrosa que no puedo evitar reírme de tu suerte KEK)

Leraje: Esa es una alfombra voladora, vuela, solo tienes que extenderla y pedirle volar

Judal: Maldición, es Leraje

Leraje: ¿Judal?

Judal: Cuanto tiempo sin verte, oye, oye, ¿Sabes quien es el otro Djinn de ese idiota? es Amon, el rey de la depravación, el viejo que te rompió el corazón…

Leraje: (Te mira) ¿A- Amon?

Judal: Oye Salum, enséñale, enséñale.


 No.24875

>>24874

(Estoy empezando a pensar que tu quieres que Insigni no tenga ninguna puerta OP)

>Insigni

Bien.

[Acepta la ayuda del joven. Y elipsis, llegan a la aldea]


 No.24876

File: 783a8d4e3aab41a⋯.png (564,25 KB, 1280x720, 16:9, Dorji_intro.png)

>>24875

(TOP KEK, negro, fuiste el primero en participar activamente en el rol, técnicamente te lleve a dos puertas, fuiste tu el que decidió concentrarse en otras cosas como involucrarse en el imperio (Lo cual pudo haber sido muy benéfico) pero al final no llegaste a nada al no insistir en quedarte, te involucraste con los Terra pero parece que los olvidaste, incluso te di a la chica que pelirroja que querias para hacer que se enamore de ti y de esa forma entrar al imperio de alguna forma, y teniendo en cuenta la personalidad de dijiste odiar volví a la princesa un caramelito para ti, ahora para que al fin puedas tener una puerta te mande lejos, muy lejos de los demás candidatos dándote para darte otra puerta, aunque ya te hice el spoiler HAKUKEK)

>La aldea Kouga, en una tierra que no pertenece a nadie, son una tribu nómada auto suficiente que vive en paz con la naturaleza, su mayor fuente de alimento es la leche de caballo a los cuales han domesticado en grandes cantidades

>Al llegar a campamento Kouga de inmediato son rodeados por la gente que ahí vive

Chico: Bienvenido Dojri ¿Que traes ahí?

Dojri: bueno, no estoy seguro pero luce cansado… pensé en traerlo para que descanse, am, amigo… ¿Podrías presentarte a mi familia?


 No.24877

>>24876

(Es que son planes a futuro Op, la idea es tener una puerta y luego ir con los otros personajes que pusiste, luego hacerlos aliados y al final matar a los otros jugadores con sus ejércitos, pero con eso de que todos tienen que leer las acciones de los demás no puedo decirlo. OP, se nota que me quieres ayudar, pero sigue trnquilo sin tratar de mandarme con los dados, que ya sé que hacer con eso de la lógica OP, gracias, ahora sé que un ataque realista y muy fuerte puede ser dado por algo tan insignificante como beber agua (Risa malvada de fondo). Y además pensé que solo en Regem estaban las puertas)

>Insigni

Claro. Soy Insigni.

[Saluda con la mano]


 No.24878

Ya que, mandaré a la mierda el plan.

Plan de Insigni para apoderarse del mundo:

Parte 1: Conseguir una puerta y tener poder, poco, pero al menos es algo.

Parte 2: Ir directamente a donde los Kou y enamorar a la princesa para que sea su puta.

Parte 3: Ir con Shiro y decirle que los Kou serán diezmados por ellos, pero se tendrá que hacer una reunión en Regem para eso.

Parte 4: Conseguir el afecto de Shiro y que sus hombres respeten a Insigni solo por ella.

Parte 5: Matar a Shiro en Regem usando metal fundido en un balcón pagándole a un hombre para que lo haga y así quedar impune.

Parte 6: Volver con los Kou y decirles que un Candidato al Rey está por Regem queriendo matar a todos. Alejarnos un tiempo y decirles que yo mismo lo traeré muerto.

Parte 7: Usar el clan Terra para matar a Salem diciéndoles que el fue el que mató a Shiro.

Parte 8: Matar al clan Terra con envenenamiento y haciéndolos arder.

Parte 9: Los que sobrevivan al clan Terra morirán a causa del ejercito de los Kou.

Parte 10: Apoderarme de las otras puertas como un Dios.

Ese es todo el plan, si ha fallas ya tengo soluciones rápidas, pero todo eso se fue a la mierda ahora.


 No.24879

File: fb013ab93d8e4cd⋯.png (194,27 KB, 675x815, 135:163, Baba_Full.png)

File: 12834f5dbc0535e⋯.png (153,51 KB, 490x1035, 98:207, Toya_Full.png)

>>24877

(Estas en Regem negro, en la introducción del Rol 1 se dejo claro que el territorio de Regem es tan extenso como para ocupar valles, montañas, desiertos y mares, tampoco olvides que un corazón humano es cambiante, hoy es tu aliado, mañana tomas una mal decisión y es tu enemigo)

>Los aldeanos se miran los unos a los otros al escuchar tu nombre

Dojri: Am, bueno, pues es… Insigni jaja… Baba, ya regrese

>Se inclina ante la anciana que aparece frente a el

Baba: Veo que tu viaje fue bendecido por los Dioses, eso me alegra mucho y también ver a un visitante aquí, esto es algo que debe festejarse, Toya

>Una chica sale de entre la multitud, su agraciado caminar hace que sus hermanos se quiten de alrededor dándole paso

Toya: Ordene Baba (sonríe)

Baba: Consigue a tres mujeres que te ayuden en la cocina, usted señorito (señala a Insigni) vendrá conmigo, tratare sus heridas en privado…

>Camina hacia una de las carpas

(Por cierto, el clan Kouga esta inspirado en los Mogoles, por si quieres estudiar su cultura)

>>24878

(Bueno, técnicamente en el rol soy tu enemigo, no te conviene que yo o ningún otro rolero sepa esto por que podríamos prevenirlo, ademas, hay muchas fallas ahí que no señalare y otras cosas que no tomas en cuenta, como por ejemplo el poder de algunas personas… como Judal, el imperio, el gran conquistador de puertas líder de la alianza de los siete mares Sindab el marino, bueno, si es tu plan ejecútalo a tu gusto)

(Es todo por hoy, mañana continuamos)


 No.24880

Dice rollRolled 97 (1d100)

>>24874

>Salem

"MUY BIEN JUDAL, TUVE SUFICIENTE DE TI…"

>Desenvaina su Espada, y gira cortando el viento con su hoja en un intento desesperado de cortar la cabeza de Judal.


 No.24881

>>24879

(Por eso, pero ahora crearé otro mejor. Que flojera ver esa mierda, cuando pueda me dirigiré a Arenam y lugares por allí, Insigni necesita a la pelo de fuego princesa)

>Insigni

[Sigue a la anciana]

Solo no se asuste señora.


 No.24901

>>24871

(((Daisy)))

Solo era un pequeño resumen para iniciar con lo importante; vine aqui desde aqui

>saca su mapa y le enseña el territorio de españa llegue aqui gracias a unos piratas, luego llegue a arenam y un anciano me dijo que en las tierras de un tal belial habia alguien que curaba cualquier enfermedad, fui alla con un amigo y me hice pasar por esclava para entrar a sus tierras, al entrar me encontre a belial y mi amigo desaparecio no se donde pero lo ultimo que recuerdo de el fue que estuvo con unas prostitutas, despues tuve que pelear con belial y al ganar consegui la cura para mi padre, luego de eso fui al norte con otro amigo alquimista pero imagino que ya sabes que existen los barbaros de armadura dorada en el norte y ellos no solo nos asaltaron si no que se llevaron a mi amigo alquimista, se llama ali por si preguntas, luego de eso vine aqui a buscar ayuda de kassim el herrero pero ahora que estoy con el rey de sindria ¿me podrias ayudar?

>¿Que clase de cura buscabas?

Dicen que es una enfermedad incurable que se llama peste o algo así


 No.24906

>>24880

anon la mento la tardaza es que se fue la luz en mi casa ayer y no había internet bueno en donde quede


 No.24986

File: 7a5235588e19b5d⋯.jpg (28,22 KB, 225x350, 9:14, 185453.jpg)

>>24880

>Tu corte es eficiente pero el angulo que lleva tu espada y la rápida reacción de Zepar ocasionan que tu filo le rebane la cabeza (A Zepar)

>El tan solo puede dar un grito que hace a todos los trasuntes agacharse por la intensidad del grito

>Judal abre los ojos como platos al ver a su Djinn ser decapitado

>Este se desvanece en humo verde

Judal: (Se toma unos segundos digiriendo que lo que acaba de pasar) PURSON, ACABA A ESA RATA…

>En forma de un rayo Purson se hace presente levantando su tridente listo para utilizar su "magia extrema"

>Antes de que cualquiera de los dos haga movimiento en medio de ambos un joven con una cicatriz en el rostro salta

Joven: Judal, deten esto…

Judal: REN, EL HIRIÓ A ZEPAR, LASTIMO A ZEPAR…

Ren: (lo mira a los ojos) Deten esto…

>Judal mira alrededor dándose cuenta de la cantidad de gente que hay alrededor mirando la escena, el rayo desaparece junto a Purson

>Judal enseña los dientes furioso, sus ojos tiemblan como si fuese a llorar, su reacción es elevarse del suelo y desaparecer en una columna de mariposas negras…

>Ren voltea y te mira, junta sus manos y se inclina disculpandose

Ren: Lamento el comportamiento de Judal, el ha estado muy agresivo esta semana, debe ser el estrés… Soy Ren Kou Hakuryuu, príncipe guerrero del imperio Kou, veo que eres un conquistador de puertas…

>>24881

>La baba te pide sentarte en la cama

Baba: Debiste de tener un viaje demasiado largo, estamos aislados de todo aquí, siempre es sorprendente y agradable encontrar viajeros… quítate la armadura para tratarte…

>>24901

>Sinbad piensa un poco en silencio

Sinbad: He escuchado de la peste… y vaya que vienes de muy lejos, yo el rey Sinbad de Sindria estaré encantado de ayudar a cualquiera que lo necesite, siempre es bueno tener relaciones amistosas con extranjeros… ¿Cual es tu plan actual?

>>24906

(Responde a tu post correspondientes)


 No.24987

File: 16885d9fc0af79e⋯.png (1,54 MB, 1366x768, 683:384, Zepar_scream.png)

File: ea0910e24452458⋯.png (164,03 KB, 819x642, 273:214, Bard_Romh.png)

>>24986

(Las pics de Zepar y Purson)


 No.24990

>>24986

(((Sophie)))

¡¿si?! ¡muchas gracias señor!

>piensa un poco y se rasca la cabeza

Bueno, solo tenia planeado buscar algo o alguien que me ayude a rescatar a mi amigo y luego planearia bien que hacer


 No.24991

>>24990

>Daisy

Fixed


 No.24992

>>24986

>Insigni

Vengo de las arenas.

[Se empieza a quitar la armadura dejando ver un cuerpo completamente quemado y consumido por heridas antiguas, muy antiguas]

Señora, ¿podría decirme si cerca de aquí hay algo a lo que le llamen las Puertas?


 No.24997

File: d8c4b4a70778867⋯.png (330,43 KB, 640x361, 640:361, 421ab27fa2034436cf3fbe95e8….png)

File: 7c5f3c744c6feef⋯.png (516,11 KB, 580x648, 145:162, Masrur_card_03_SR.png)

File: 4fc11952760f304⋯.gif (164,02 KB, 220x220, 1:1, hare gif.gif)

>>24990

>Llegan al palacio, la imponente escalinata esta frente a ustedes

Sindab: (Se detiene) No me molestaría prestarte ayuda ¿Que necesitas? ¿Soldados, recursos, armas, barcos, oro? El reino de Sindria puede darte todo eso pero por ahora… que te parece si vamos por algo de comer, quiero vino y pescado, cuéntame que necesitas durante el almuerzo…

>Por la espalda de Sinbad un hombre de gran tamaño…

Hombre: Con que aqui estaba…

>Dice en tono serio

>Sinbad siente un escalofrió en la espalda al escuchar la voz, voltea lentamente

Sinbad: M- Masrur… s- si, aquí estaba… jaja ¿Que necesitas?

Masrur: Papeleo, firmas, tiene mucho trabajo pendiente, deje de escaparse…

Sinbad: P- Pero…

>Masrur le da una mirada agresiva, Sinbad sonrie nerviosamente

Sinbad: D- Daisy… y- yo estaré ocupado, Masrur te llevara a tu habitación, n- nos vemos…

>Corre hacia el castillo a toda velocidad

>Masrur te mira, es enorme, apenas puedes llegar poco mas alto a su cintura

Masrur: ¿Cuales son tus intenciones en Sindria?

>>24992

>La baba mira tus herida pero no parece sorprendida

Baba: De las arenas… supongo hablas de ese lugar mas haya de las montañas… y vienes buscando las puertas… podría decir que si se, pero no creo que deba darte esa información, no pareces estar en el mejor estado…


 No.24998

>>24997

>Insigni

Eso no importa señora, iré tras las puertas.

(Por cierto OP, ¿ya no podré volver al desierto?)


 No.25002

File: a95e3f8ced886cc⋯.png (57,77 KB, 200x200, 1:1, default_Toya.png)

>>24998

(Te daré una forma de volver pero tu decidirás que hacer, demasiados spoilers kek)

>La baba aplica un preparado de hierbas y venda tus heridas

(Recuperas tu vida)

>Baba se sienta sobre un cojín y guarda silencio probando el valor de tus palabras…

>Antes de que Baba diga algo la cortina de la caseta se levanta y la chica a la que le encargaron cocinar entra…

Toya: Baba, ya he… (mira tus cuerpo herido y aparta la mirada) P- perdón, no era mi intención… disculpe

>Sale de la caseta

Baba: (suspira) Disculpala, supongo que no se esperaba encontrar alguien como tu debajo de esa armadura… ya deben de estar listos ¿Te apetece comer un poco de caballo?

>Se levanta y sale de la caseta dándote algo de tiempo a solas…


 No.25003

>>24627

>>24986

aqui respondi pero tu no


 No.25005

>>25002

(Que suerte que no le vio la cara, si hubiera sido la cara no la cuenta. Es como medusa, pero en vez de volverte piedra, Satán mismo sube a robarte tu alma y la de él también, por eso no deja que lo vean sin ella)

>Insigni

[Se pone la armadura y sale dispuesto a comer]

(OP, si tratas de que Toya sea una especie de pretendiente, pierdes el tiempo, solo las pelirojas por mi hermano, a mi me da igual pero me dio reglas y tengo que seguirlas, que flojera pero ya que, haré lo que pueda con ella, voy a ver si consigo volverme un proxeneta)


 No.25008

>>24997

(((Daisy)))

¿he? ¿que pas-?

>ve al hombre y se pone palida

¡hey! ¡no huyas!

>al ver correr a sinbad observa asustada a masrur

Errr b-b-bueno yo soy daisy y… pues… yo… vengo aqui a buscar ayuda p-p-para un amigo


 No.25018

File: 96dea5ee8176e2d⋯.jpg (58,04 KB, 355x500, 71:100, Zagan-Picture-magi-the-lab….jpg)

File: 0e95d7fa3f56067⋯.jpg (14,97 KB, 600x600, 1:1, espada-cimitarra-medieval-….jpg)

File: ce1cdf275a9652b⋯.png (377,87 KB, 853x460, 853:460, Kouga_Clan1.png)

File: db9fd61787f9137⋯.jpg (208,6 KB, 389x600, 389:600, masrur-45549.jpg)

>>24627

Judal: Si bueno, no es como si necesitaras gran cosa… ZAGAN…

>La estrella de Zagan brilla en su pulsera derecha, humo azul comienza a salir y de el un Djinn

Zagan: Que sueño (Se estira) buen día Judal… ¿Que necesitas de mi?

Judal: Este sujeto dice querer un arma, dale algo…

Zagan: Umm, confiable y funcional (aplaude y en su palma una cimitarra aparece) del tamaño correcto para que hasta un novato pueda matar… (se la entrega a Judal y Judal a ti) ¿Que mas necesitas Judal?

Judal: (Te mira) Creo que es suficiente ¿No? seria una lastima que murieras y perdieras mas de un arma fabricada por Zagan…

>>25005

>Satán mismo sube a robarte tu alma y la de él también, por eso no deja que lo vean sin ella

Sinceramente no entendí…

>Las fiestas del clan Kouga siempre son alegres y ruidosas, su gente siempre usa cualquier excusa para celebrar, un cumpleaños, el cambio de estación, un nacimiento o el aniversario de una buena caza

>En el fuego partes del caballos arreglados se asan, mientras las mujeres reparten batidos de leche de caballo a los hombres

>Te acercas a al fuego y de inmediato eres rodeado por los guerreros del clan

Dojri: Insigni, te ves mucho mejor, disfruta de toda nuestra comida y bebida, baba aun no nos deja beber vino pero la leche de caballo es igual de deliciosa jaja, por cierto, por ahí un pajarito me dijo que tienes el cuerpo de un guerrero, digo, no es que haya opinado lo contrario, digo, con esa armadura y tus armas, mira (se quita el doji (camisa) y te enseña la espalda) conseguí esta en una batalla contra traficantes de esclavos que asaltaron al clan hace años (el corte es de la altura del hombro derecho hasta la parte media de la espalda, la enorme cicatriz es negra) ¿Puedes enseñarme alguna?

>Rie

(No negro, no busco ponerte a Toya como pretendiente, simplemente intento que el rol fluya, fue un simple accidente, ya que estamos con los spoilers (los cuales dejare de hacerte) Toya esta enamorada de Dojri)

>>25008

>Masrur se golpea la frente

Masrur: y el rey Sinbad te prometió ayudarte ¿No? claro que lo hizo, eres mujer… Te lo dejare claro… Sindria no esta interesada en participar en conflictos fuera de sus tierras, el rey siempre ofrece a las mujeres lo que quieren para conseguir llevarlas a su habitacion, es dificil de controlar (puedes notar la frustracion de Masrur en esas palabras) no caigas en sus palabras bonitas y en su supuesto encanto, Sindria ha vivido muchas batallas por culpa del incontrolable pene de Sinbad…

>Recuerda cosas como cuando Sinbad deshonro a una princesa de un país vecino y eso desencadeno la guerra, también el día en el que el (Masrur) fue atrapado y torturado por amazonas cuando Sinbad se acostó con la jefa amazona y huyo dejándolo ahí

>Sus piernas tiemblan levemente mientras recuerda

Masrur: N- No caigas ante ese idiota…

>Comienza a caminar hacia el palacio mientras hace un ademan para que lo sigas

>En el palacio…

(Deja de busco las pics para hacerte la parte dos Daisy)


 No.25020

>>25018

>kan

bueno ahora nesecito que me lleven a la pueta y una pregunta zagan sabes de un dijin llamado paimon(paymon)


 No.25021

>>25018

(Y tampoco deberías, solo no hagas que le vean la cara a Insigni sin máscara)

>Insigni

Está bien.

[Se sube la máscara mostrándole a Dojri su cara verdadera matándolo al instante y haciendo que un demonio salga de la Tierra y se lleve a Insigni a su infierno personal]

No. ¿Hay algo de agua? Solo bebo agua.


 No.25024

File: eba09bf6e2dade3⋯.jpg (273,05 KB, 720x408, 30:17, dormitorio-arabe.jpg)

File: 887b7f7880598f0⋯.jpg (133,24 KB, 850x425, 2:1, como-decorar-tu-casa-al-es….jpg)

File: 99c5ec72731637b⋯.jpg (229,18 KB, 940x530, 94:53, 160421115742-burj-al-arab-….jpg)

>>25008

>>25018

>Entran al palacio, tal y como se puede ver afuera es grande e imponente, con cuadros caros y tapices de calidad, alfombras gruesas y sirvientes en cada rincon

Masrur: Este es el palacio de Sindria, Saika, equipado para albergar invitados de la nobleza y reyes, con todas las comodidades que estos puedan pedir o imaginar, contamos con zonas verdes, coliseo, torre de entrenamiento, mas de 100 habitaciones, aquí tenemos el comedor real donde los nobles se sientan, actualmente no tenemos ningún invitado importante, siéntete libre de usarlo, esta es la habitación del rey… nunca entres a ella (arruga el rostro frustrado) y aquí es donde te quedaras tu… (Te enseña la habitación) los horarios de comida esta en la cocina, puedes pasearte por donde gustes pero en serio (te toma de los hombros) no entres a la habitación del rey… y menos en su compañía… ten un buen día

>Se aleja dejándote ahí…

>>25020

Zagan: ¿Paimon? ¿Tu de donde la conoces?…

>>25021

Dojri: Am, c- claro, toma (te entrega una cantimplora… ¿Que planes tienes Insigni? ¿A donde te dirigías cuando me encontraste?


 No.25026

>>25024

>Insigni

Ya te había dicho que el desierto, pero al estar tan lejos no sé muy bien que haré ahora. Por cierto, ¿sabes de las Puertas?


 No.25028

>>25024

>kan

mi abuelo me conto una historia de el dijo que paimon era un demonio muy fuerte capas de muchas cosas, formas como resucitar muetos y mucho mas tan bien dijo que se podia invocar en el pasado pero ya no porque el rey salomon lo atrapo


 No.25029

>>25024

>>25018

(((Daisy)))

<piensa: por lo menos no parece ser muy listo, debe ser su "jefe sumiso" o algo asi

¿eres su jefe o el es tu jefe? Digo, porque parecia muy asustado al verte

>sigue a masrur y al ver la majestuosidad del palacio solo puede quedarse con la boca abierta

Wow, estoy segura que no tienen nada de esto en europa

>al ver como musrar se va solo se queda viendo su habitación, se acuesta en su cama y piensa:

<dios, ahora tengo mas curiosidad de saber que hay en su habitación


 No.25032

>>24986

>Salem

"Soy el próximo Rey de Regem, y a ti en especial no te conviene tener ningun tipo de relación conmigo…"

>Se coloca su capucha encima de su casco de nuevo, envaina su espada y se da la vuelta.

"Y dile a tu esclavo que no vuelva a meterse conmigo…"

>Emprende paso a un lugar más tranquilo, para poder partir en la Alfombra.


 No.25033

>>25026

Dojri: (Se acerca un poco a ti intentando evitar que la mayoría escuche) mucho, mucho mas de lo que puedes imaginar… (Sonríe) Toya, necesito mas leche de caballo ¿puedes traerme mas?

Toya: Enseguida (Sonríe y se aleja)

Dojri: (Cruza su brazo sobre tu cuello y de jala para que camines con el un poco lejos de la multitud) ¿Que quieres saber?

>>25028

(Veo que alguien hizo la tarea, top kek, ya me agradas negro)

Zagan: Hoo, con que te contó todo eso… si, Paimon es una buena amiga, por no decir (guiña el ojo) mi mejor amiga, si, Paimon es capaz de todo eso, tengo décadas sin verla, no se donde se encuentre actualmente y ¿Me conoces a mi? (Se señala a si mismo esperando respuesta)

>>25029

Masrur: S- Sinbad es el rey, el gran rey Sinbad, fundador de Sindria en una sola generación, el conquistador de puertas, el gran marino que surco los siete mares… deshonrando princesas y nobles…

>Suspira

>Te quedas sola

>Tienes total libertad de explorar, tal y como Masrur dijo, el palacio tiene todo lo necesario, herrería, cocina, expertos en metalurgia, estudiados, bibliotecas, siempre es bueno conocer el lugar y a sus habitantes


 No.25034

>>25033

>Insigni

¿Quiero saber en donde está?

[Bebe de la cantimplora]


 No.25036

>>25033

>kan

no, mi abuelo no me conto ninguna historia de ti y es raro mi abuelo siempre me contaba historias de demonios pense que sabia casi de todo


 No.25038

>>25032

>Ren solo ve como te alejas, no siente que sea el momento de hablar ya que para el luces molesto

>Extiendes tu alfombra en la arena y la pisas, con la simple necesitad de querer esta se eleva levemente del suelo, al desearlo aun mas esta toma mas altura

>Paimon a quien no has guardado aun se limpia las lagrias

Paimon: Hace demasiado calor aquí arriba, mi piel no lo resistirá, quiero ir a un lugar mas frió ¿Por que nunca piensas en mi? ¿Por que tienes a Amon contigo? no quiero ver a Amon (se cubre el rostro sollozando)

(Puedes simplemente ignorarla o responderle kek, me encanta hacer a su personaje)

>>25034

Dojri: (Señala) la legendaria puerta esta por ahí… (de entre los arboles se asoma apenas visible la punta de una construcción) han sido docenas de mis hermanos los que han entrado pero ninguno ha salido, a pesar de que estamos tan apartados he investigado mucho con comerciantes que pasan por aquí… dicen que es Beleth el rey infernal el Djinn de esa puerta, es alguien peligroso Insigni, se mucho sobre el, se supone que los Djinns otorgan su poder a los conquistadores para convertirlos en reyes pero… Beleth es diferente según escritos…

>>25036

>Zagan se cruza de brazos molesto

Zagan: Quizás si me perforara los pezones la gente me recordaría… ¿Hay algo mas que quieras saber? ya que estamos en ello…


 No.25039

File: 74a014df70918d4⋯.jpg (73,87 KB, 375x500, 3:4, FDD516494D5E4D279EDCDD351C….jpg)

>>25038

(La puerta Insigni)


 No.25040

>>25038

>Insigni

Tranquilo, yo ya he estado en una puerta antes. No habrá problemas. Si quieres me puedes acompañar, hay muchas riquezas en ese lugar.

[Le muestra varias joyas que tiene]

Podrías adquirir gran poder allí dentro.


 No.25041

>>25038

>kan

conoces a caim y porque le dises que es ella no que era hombre pero se ve como mujer bueno solola cara

(asta mañana anon)


 No.25042

>>25040

>Dojri traga saliva sorprendido

Dojri: S- Si, he escuchado sobre eso… pero (mira a su familia) no estoy seguro, no sabemos si Beleth nos permitirá sacar algo de su oro ¿Acaso sabes que se cuenta de el? Dicen que es un rey poderoso y detestable, sus palabras causan la locura a quienes lo escuchan, es el padre de las mentiras, un ángel caído… (Se mira las manos temblando) pero… con una cantidad así de oro… mi familia ya no tendría que permanecer aquí, viviendo cada día con el miedo de ser atrapados por traficantes de esclavos… supongo que puedo acompañarte… ¿Estas dispuesto a chocar espadas a mi lado?

(Es todo por hoy)


 No.25043

>>25042

>Insigni

Iremos a la Puerta entonces, pero debes traer algunos aliados, ¿no podrás cargar tanto oro tu solo verdad? Busca compañeros, algunas medicinas para el viaje por si acaso y partiremos de una vez a la puerta.

[POR EL PODER DE LA ELIPSIS, QUE TODO LO QUE HAYA DICHO INSIGNI SE CUMPLA. Y se cumplió, estaban esperando en su caballo, Insigni y dos compañeros de Dojri para que el traiga algunas medicinas las cuales consiguió]

¿Ya está todo Dojri?


 No.25044

>>25033

(((daisy)))

vaya mierda, ahora estoy en el palacio de un loco adicto a la vagina,y yo soy una vagina…

>se quita su armadura quedando en tunica, una rota por cierto

ahora veamos la armadura…

>al examinar la armadura no puede si no casi vomitar por la apestosa coraza

ugh, no me he bañado en… 1 año creo yo, pero eso no importa ahora, busquemos algo de ropa… sinbad es un loco asi que debe tener algo aqui

>busca ropa mas decente que una tunica rota


 No.25048

>>25038

>Salem

"Gracias por la información, puedes descansar ahora…"

>Guarda a Leraje con un chasquido de dedos, algo avergonzado al no tener el suficiente tacto humano como para lidiar con ella, algo irónico.

"Muy bien Bushra, ¿Donde carajo estas?…"

>Se dice a sí mismo mientras vuela por los cielos mirando debajo de él, buscando la ciudad en la que había dejado su Carreta.

>Saca de su bolsa un Recipiente de madera, que había logrado meter en su bolsa antes de entrar en aquella columna de Luz, Aquel recipiente que según Leraje tenía Vino inacabable, y por supuesto no estaba mintiendo.

>Empieza a tomar todo el vino que su cuerpo le permitiera tomar, mientras sigue buscando Bushra.


 No.25058

File: 8bde0f9e9ca412b⋯.jpg (34,5 KB, 700x700, 1:1, sku_393016_1.jpg)

File: e074fb0ec304c0f⋯.jpg (39,77 KB, 350x350, 1:1, sexy-belly-dance-arabic-we….jpg)

File: 0f8dbefa3c6dfcf⋯.jpg (160,73 KB, 800x800, 1:1, Hot-sale-Beaded-lace-Belly….jpg)

File: 6d4b97448829bff⋯.jpg (59,44 KB, 375x500, 3:4, Sinbad-magi-the-labyrinth-….jpg)

>>25041

Zagan: ¿C- Caim? Aim, una potencia infernal, bueno, sinceramente no te recomiendo acercarte a el, maestro de la sabiduría que responde cualquier pregunta… ¿Esa es tu ultima pregunta? estar tanto tiempo fuera de mi estrella es muy cansado (bosteza)

>>25043

>POR EL PODER DE LA ELIPSIS

No mi negro, los NPCs no funcionan para la conveniencia del jugador, ellos también tienen una historia, metas, miedos y dudas, tienen personalidades y su propio carisma, pueden querer y relacionarse entre ellos.

>Las dudas de Dojri son elevadas pero al ver a su familia tan feliz a pesar de las adversidades que enfrentan lo motivan a aceptar

>Mientras tu esperas alejado de la celebración, Dojri prepara un par de caballos y algunas provisiones lejos de miradas indiscretas, no es mucho lo que carga, no se atrevería a dejar a sus hermanos sin sus cosas

>La única persona informada sobre esto es la joven doncella Toya, hermana y amiga de la infancia a la cual tiene un gran cariño, a pesar de su insistencia para evitar que Dojri vaya el se mantiene firme en su decisión, aun después de verla llorar

>Tomando de las riendas a los caballos rodea la colina donde esta el asentamiento y se dirige a ti

>Te entrega un caballo

Dojri: Solo tome lo necesario, andando…

>Monta y trota tomando ventaja, lo sigues a corta distancia

>En la entrada a la puerta bajan de los caballos

>Imponente la torre se eleva por sobre los arboles, docenas de tumbas rodean la entrada, estas pertenecientes a extranjeros y miembros del clan Kouga

Dojri: (Desata su equipaje del caballo y lo carga) Ya estamos aquí (eleva la mirada, desde su punto de vista parece no tener fin, te mira) ¿Quieres entrar ya?

(Dato curioso: El clan Kouga (Como muchos clanes de esa época) son todos hermanos que no mezclan su sangre con extranjeros, sin putos incestuosos kek)

>>25044

>Claramente las únicas ropas que puedes encontrar en los roperos son de bailarinas, al menos tienes 3 diseños para escoger…

Sinbad: Algo huele mal aquí (sonríe) adelante, adelante, toma lo que quieras…

>>25048

>Puedes no ver Bushra desde ahí pero dirigiéndote al sur logras llegar, a pesar de la distancia te toma solo minutos gracias a la velocidad de la alfombra, a pesar de lo rápido que va no sientes ningún tipo de incomodidad, es como si la alfombra al viajar creara una delgada capa de aire que evitara que la arena e herviente aire te golpeara directamente

>Llegas a Bushra

>Tu carreta no se ve por ningún lado, no es de sorprenderse, una carreta abandonada siempre es presa fácil para los ladrones…


 No.25059

>>25058

>Salem

"Mierda…"

>Da un salto agarrando su alfombra y enrollándola en el aire, cae en picada mientras tapa su Recipiente de Madera y lo coloca en la bolsa.

>La estrella de Leraje brilla, una fuerte corriente de aire para su caída, evitando que se estrelle contra el suelo aterrizando de pie, cerca del antiguo templo de Jamil.

>Guarda su alfombra y entra en el templo con su mano en el mango de su espada, por si se encuentra con alguna sorpresa.


 No.25060

>>25059

>Bushra esta paralizado, el mercado a cerrado, hay poca gente en la calle, el templo no esta en un mejor estado, las sirvientas reunidas murmuran, la puerta a desaparecido y no conocen la ubicación del amo Jamil


 No.25062

>>25058

(Entonces será bueno que todos se mueran, que puto asco esos incestuosos)

>Insigni

[Entra a la torre con precaución sabiendo las cosas que se encuentran en ella]


 No.25067

File: a931034d3a44351⋯.jpg (38,65 KB, 626x626, 1:1, plantilla-de-fondo-con-luz….jpg)

File: 329fc5349c54ddf⋯.jpg (126,91 KB, 900x675, 4:3, Anfiteatro_Romano_de_Merid….jpg)

File: e3a938525f3b988⋯.jpg (66,17 KB, 525x440, 105:88, minotauro.jpg)

>>25062

(En realidad eso no era muy raro en esas épocas e incluso mucho mas adelante)

>Nuevamente la misma sensación, hay calor, es difícil respirar, al exhalar burbujas de aire salen de tu boca, una luz dorada comienza a brillar llamándote, estiras la mano intentando tocarla… entonces se expande y te cega

>…

>Abres los ojos y ves al publico gritar desde las gradas de un anfiteatro, piden pelea, desean sangre

>Antes ti aparece una enorme bestia que al exhalar libera vapor

Bestia: 200%

Tu: 200%

(Lanza tu dado por ventaja)


 No.25071

YouTube embed. Click thumbnail to play.
Dice rollRolled 13 (1d100)

>>25067

>Insigni

[Con su daga corre a la bestia y se monta por un lado de ella para domarla y clavar su daga en el cuello]


 No.25073

Dice rollRolled 18 (1d100)

>>25071

>Tal parece que su piel no es tan suave, tampoco es que tenga alguna especie de armadura, sus músculos son gruesos y fibrosos así que tu daga simplemente rebota, dándole oportunidad a la bestia para utilizar su cola de maza para golpearte en la espalda.


 No.25074

Dice rollRolled 36 (1d100)

>>25073

>Insigni

[Ensarta una espada en una pata de la bestia dejándolo incapacitado de ella]


 No.25075

Dice rollRolled 37 (1d100)

>>25074

>Logras esquivar el mazaso

>Tu espada logra ingresar pero sus delgadas piernas tienen huesos duros bajo la piel, apenas hace un corte que ni siquiera lo hace cojear

>La bestia levanta las patas delanteras intentando pisarte.

Bestia: 180.

Tu: 200%


 No.25076

Dice rollRolled 28 (1d100)

>>25075

>Insigni

[Usando la otra espada la entierra en la parte de abajo de la bestia y la tira al suelo, luego empuja la espada haciendo que corte a la bestia hasta sus genitales dejando salir todas sus entrañas]


 No.25077

Dice rollRolled 35 (1d100)

>>25076

>La criatura apenas puede magullarte un poco, logras levantarte nuevamente y realizas tu corta, desafortunadamente nuevamente sus músculos funcionan como una armadura que previene que tu espada traspase demasiado la piel ocasionando simplemente un corte largo.

>Nuevamente la bestia te golpea en la espalda con su cola.

Bestia: 160%

Tu: 180%


 No.25078

Dice rollRolled 32 (1d100)

>>25077

>Insigni

[Con la cadena engancha la cola y la lleva hasta su cuello para amarrarlo y cada vez que la quiera usar se ahorque]


 No.25079

Dice rollRolled 43 (1d100)

>>25078

>Logras atraparlo, con eso puedes notar que la bestia es levemente inteligente, al notar que puede herirse lo evita, gira rápidamente y utiliza su estaca derecha para golpearte.

Bestia:160%

Tu:160%


 No.25080

Dice rollRolled 86 (1d100)

>>25079

>Insigni

[Antes de que lo toquen la esquiva y usa su misma estaca para pempalarlo en la parte de abajo de la cabeza]


 No.25081

>>25080

Esa parte no tiene huesos así que no se puede frenar.


 No.25083

>>25058

>kan si eso es todo bueno judal nos vamos


 No.25084

Dice rollRolled 66 (1d100)

>>25080

>Recibes el golpe de la estaca que te hace retroceder

>Aprovechas la oportunidad para hacer tu movida, la estaca traspasa hacia arriba arrancándole la lengua, rápidamente la retira furioso, no es demasiada la sangre que sale pero se ve aturdido

>Levanta ambas estacas intentando golpearte.

>>25081

(Nuevamente, ten en cuenta que claves tu espada en su lugar suavecito y especial (su guevo) si el dado no es bueno no hará un daño mortal pero por ejemplo, sacando un dado "51-75: aciertas con efectos normales" bien podrías quitarle un ojo y causar mucho daño)

Bestia: 110%

Tu: 140%

>>25083

Judal: ¿Ha?, nah, tu iras, yo tengo que encargarme de cuidar a mi príncipe, el futuro rey de Regem, ve, shu, shu, ve a Pusilli…

>Zagan desaparece, Judal aplaude y su cuerpo se ve envuelto en una columna de mariposas negras que lo elevan desapareciendo


 No.25085

>>25084

bueno mejor me voy pero no sin comprar provisiones (va a una tienda comprar varias manzanas y agua para el viaje termina y se va ala puerta que dijo judal)


 No.25086

Dice rollRolled 20 (1d100)

>>25084

>Insigni

[Ataca a los ojos como ya va siendo costumbre con la daga. Los dos ojos son atravesados por la daga]


 No.25087

File: e44623ecdcbd402⋯.jpg (10,97 KB, 176x235, 176:235, 176px-Porte_ancienne_verte….jpg)

>>25085

(Negrito, separa tus acciones de tus frases, es difícil comprender así)

>Tu presupuesto es de 200 monedas de oro por lo cual según el precio establecido gastando todo tu presupuesto (ya que compraste sin darle vueltas) obtienes 13 manzanas y una cantimplora con agua

(Recuerda los precios exagerados de Arenam)

>Pusilli no esta lejos de Arenam, desafortunadamente para ti que no hizo esfuerzo por buscar transporte te toma mas de lo esperado, cuando entras a la zona del paso tu cantimplora ya ha bajado la mitad

>Estas exhausto pero al fin llegas a la zona, ahí viajeros han construido un puesto avanzado donde surtirse e intercambiar información, compuesto únicamente por un techo donde esconderse del sol y lo que aparenta ser un pequeño mercado con alfombras en el suelo

>A poca distancia la puerta se eleva

>>25086

>La criatura logra asestarte un impacto que te lanza al suelo, te recuperas rápidamente y saltas a sus ojos, antes de que tu daga llegue a sus ojos el bicho patalea lanzándote de el y contraataca

Bestia: 110%

Tu: 130%


 No.25088

>>25087

Bestia: 110%

Tu: 110%

>Arreglado.


 No.25089

Dice rollRolled 43 (1d100)

>>25087

>>25088

>Insigni

[Corre a la bestia y se desliza y con un corte espectacular lo castra. Es cuestión de tiempo par que se desangre]


 No.25090

>>25087

>kan

(deside descansar en el puesto, despues llena la cantiplora con agua y se va a la puerta la ve un poco y despues entra)


 No.25091

File: 1ed4a7353a5ee0a⋯.jpg (32,84 KB, 626x626, 1:1, magica-luz-morada_1048-279….jpg)

File: b40ee62013b3821⋯.jpg (40,17 KB, 640x384, 5:3, calabozo.jpg)

Dice rollRolled 35 (1d100)

>>25089

>El testículo izquierdo de la bestia es extirpado limpiamente

>La bestia gira adolorida e intenta patearte con con sus patas traseras

Bestia: 90%

Tu: 110%

>>25090

>Sentir demasiada confianza es el error de cualquier cría, no prepararte puede ser un gran error, aun mas sabiendo que miles de guerreros experimentados han entrado y nuca salieron

>La puerta te adsorbe, al mirar atras puedes ver a los viajeros boquiabiertos por lo que acabas de hacer, incluso ellos siendo de diferentes partes del mundo han creado alianzas para conquistar estas puertas…

>Tu cuerpo se relajada mientras flotas en la nada, te falta el oxigeno, sostienes tu garganta intentando recuperar el aire mientras una luz morada te atrae…

>Al abrir tus ojos te encuentras sobre un colchón blanco, encerrado en una celda…


 No.25092

Dice rollRolled 12 (1d100)

>>25091

>Insigni

[Rueda hasta una zona segura donde le lanza varios cuchillos a los ojos y los testículos a la bestia]


 No.25093

>>25091

>kan

espera que porque estoy en una celda

(se para y se acerca alos barrotes) hola?


 No.25094

Dice rollRolled 8 (1d100)

>>25092

>Recibes el golpe de la bestia

>Tomas distancia y atacas, todos tus cuchillos fallan

>La criatura carga contra ti

Bestia: 90%

Tu: 90%

>>25093

>No hay respuesta desde el exterior, tu voz viaja con eco hasta desaparecer…

(Usa la cabeza negro)


 No.25095

Dice rollRolled 38 (1d100)

>>25094

(Se debe de estar desangrando con la castración)

>Insigni

[Salta encima de la bestia y trata de dejarlo ciego de los dos ojos otra vez]


 No.25096

>>25094

>kan

(intenta abrir la puerta de la celda) vamos abre


 No.25100

File: d638240f5745261⋯.jpg (12,46 KB, 320x240, 4:3, 2480f4f1f89046fbcfb0e1feb9….jpg)

Dice rollRolled 36 (1d100)

>>25095

(Tomara su tiempo, no tengas miedo a morir)

>Esquivas la carga

>Atrapas su ojo derecho, la bestia desesperada se lanza de espaldas a pesar de poderse herir por la cadena buscando aplastarte

Bestia: 60%

Tu: 90%

>>25096

>La reja abre con total facilidad, adelante de ti se extiende un pasillo con otra reja, es poca la luz que llega a ti, el olor a humedad y oxido invade tu nariz

>Se escucha el gotear del agua, no ves nada vivo ni muerto ahí.


 No.25106

Dice rollRolled 5 (1d100)

>>25100

(No pienso morir, da flojera crear otro personaje)

>Insigni

[Salta de la bestia antes de que se lance y se recarga contra su otro ojo]


 No.25108

>>25100

>kan

(decide ver si tiene sus cosas)


 No.25111

Dice rollRolled 93 (1d100)

>>25106

>Fallas tu oportunidad y esto le da tiempo al bicho intentar aplastarte nuevamente

>>25108

(Negro, no se te dijo algo como "no tienes tus cosas" kek, una bolsa de manzanas es grande al igual que una espada, si no las tuvieras ya te hubieses dado cuenta kek)

>Todo tu equipo esta contigo…


 No.25115

Dice rollRolled 43 (1d100)

>>25111

>Insigni

Bastardo.

[Jala de la cadena para ahorcar a la bestia y clava la daga en su ojo otra vez]


 No.25117

>>25111

intento ser mejor

>kan

(sale de la celda, camina unas salas)


 No.25122

File: 5e4cbb59dcbb99d⋯.jpg (187,35 KB, 853x1024, 853:1024, depositphotos_94438834-sto….jpg)

File: 8ce35352e6791b2⋯.jpg (51,31 KB, 440x440, 1:1, gusano.jpg)

Dice rollRolled 42 (1d100)

>>25115

>El daño que te provoca recibir todo su peso es grave, tu armadura se abolla y tus huesos crujen al recibir daño (No están rotos) te levantas rápidamente y atacas

>Atrapas tu otro ojo dejándolo ciego, aun con esto la criatura no tiene intencion de ceder, la sangre que cae de su entrepierna lo ha hecho entrar en un estado de fatiga

Bestia: 30%

Tu: 50%

>>25117

(Si negrito, pero hay cosas como esas que son obvias, ahora, te seré sincero, debiste prepararte mejor, si has lurkeado el hilo anterior sabrás lo complicadas que pueden ser las puertas teniendo ayuda, ahora imagina solo)

>Todas las salas parece copiadas, una tras otra compuestas por un colchón blanco y una mesa de madera

>Llegas a u lugar que al fin muestra cambio…

>Y ahí mismo esperando en la entrada una criatura de calabozo te espera.

(Lanza tus dados por ventaja)

(Los dados de este post son de Insigni)


 No.25124

Dice rollRolled 24 (1d100)

>>25122

>Insigni

[Se cansa de la bestia y jala de la cadena lo más que puede para que la maldita mierda esa se muera asfixiada]


 No.25126

Dice rollRolled 47 (1d100)

>>25122

>kan

(saca su arco prepara una flecha y dispara hala cabeza de la criatura)


 No.25128

Dice rollRolled 52 (1d100)

>>25124

>Recibes el ataque de la bestia para luego hacer tu contraataque, no es la cadena lo que la mata, cae boca abajo aporreando el rostro contra la arena debido a la perdida de sangre

>El publico se levanta y grita una ovación por por tu victoria

Recuento de daños:

Bestia: Muerto.

Tu: 30%

>Una luz brilla a tu lado y Dojri aparece sosteniéndose el cuello mientras recupera lel aliento, se levanta y te mira junto a la bestia

Dojri: am… ¿Me perdí de algo?…

>>25126

>La flecha se incrusta en la piel de la serpiente pero no parece haber recibido demasiado daño, se mueve velozmente hacia ti intentando golpearte con la cola

Serpiente: 100%

Tu: 200%


 No.25129

>>25128

(intenta esquivar y despues usar la cimitarra para cortar hala serpiente


 No.25131

Dice rollRolled 4 (1d100)

>>25128

(¿Por qué Dojri no estaba conmigo en la batalla?)

>Insigni

De todo. Dame algo de medicina.

[Se recupera la vida con algunas de las provisiones de Dojri]


 No.25132

Dice rollRolled 28 (1d100)

>>25129

perdon se me olvido


 No.25141

>>25131

El dado no vale.


 No.25143

File: f9924e7262494ff⋯.jpg (628,56 KB, 1680x1050, 8:5, 335734-rey-juan-carlos-i-a….jpg)

>>25129

>No logras evitar su cola, eres golpeado en la espalda lo cual te hace caer un par de metros adelante

>Atacas con tu cimitarra pero no logras hacer gran cosa apenas rozándola, la serpiente repite el ataque

Serpiente: 80%

Tu: 180%

>>25131

(Si has lurkeado el hilo sabrás que el tiempo fluye diferente dentro de las puertas, Dojri entro de segundo y lo que para ti fueron minutos para el fue solo un segundo mientras viajaba al interior)

(Aun no es tiempo de curarse estas en medio del anfiteatro rodeado de personas, algo anormal dentro de una puerta, primero debes ver que es lo que carga Dojri)

>En el balcón se eleva una enorme sombra sentada en su trono

>Desde ahí pueden escuchar su voz

Hombre: SILENCIO (todas las personas de alrededor desaparecen como humo) (Se toma unos segundos antes de continuar) Pareces ser fuerte… dime tu nombre de inmediato…


 No.25145

>>25143

(No me digas, ¿Beleth? Por cierto, que buen uso del Príncipe, como me gusta ese juego)

>Insigni

Soy Insigni. Ahora si se me es permitido, ¿podría decirme cual es su nombre?


 No.25147

Dice rollRolled 31 (1d100)

>>25143

(usa la cimitarra como escudo asiendo que con inercia la serpiente pierda la cola por golpear la cimitarra)


 No.25150

Dice rollRolled 92 (1d100)

>>25145

>Su respiración es pesada, como si intentara contener algo

Hombre: En todos los tiempos… en todos los mundos… en todos los inicios y fines… he recibido miles de nombres… alguien tan débil como tu no podría escuchar ninguno de ellos sin caer en la locura… ¿Que es lo que buscan en mis tierras?

(Dato (aunque esto debiste estudiarlo kek): Beleth es nombrado de muchas formas según la cultura, el nombre Beleth es el nombre que Salomón le dio para evitar dañar a los humanos)

>>25147

>Aunque tu movimiento es bueno no logras quitarle la cola, tan solo puedes enterrar el filo hasta un cuarto de su piel, aprovechando la corta distancia la criatura intenta morderte

Serpiente: 60%

Tu: 180%


 No.25154

>>25150

(NI puta idea de eso, pero si se que debes ser muy amable con el y tratarlo con mucho respeto para poder obtener su poder, mucho más que los otros demonios creo)

>Insigni

[Se arrodilla frente a él]

He venido para buscar su poder. Su gran fortaleza.


 No.25155

Dice rollRolled 11 (1d100)

>>25150

(con rapidez toma una flecha y la mete en su boca)


 No.25157

Dice rollRolled 8 (1d100)

>>25154

(Pues es una de las motivaciones del juego, aprender sobre la cultura Árabe, sin ganas de estudiar este rol se vuelve normal, pierde mucho de lo que intenta enseñar, se vuelve un simple rol de espadas, tan mediocre como cualquier otro)

Hombre: Poder… claro que vienes por mi poder, eres diferente a ese humano (refiriéndose a Dojri) el no parece tener ninguna ambición… Dime ¿Que harías con mi poder?

>>25155

>La mordida de la serpiente traspasa tu piel llegando casi al hueso

>Intentas clavar tu flecha en su boca pero no te es posible debido a su velocidad

>Se lanza contra ti utilizando su cuerpo como un proyectil.


 No.25159

>>25157

(usa la cimitarra como un bate para golpear ala serpiente )


 No.25160

Dice rollRolled 13 (1d100)

>>25159


 No.25162

>>25157

(En realidad no, si un rol no puede explicar todo lo que contiene por si solo o por el OP del rol no sirve, ya que tienes que buscar ayuda externa al rol. En otras palabras, esto es mediocre por no explicarse solo sin más. Si es bueno investigar, pero eso sería para ayuda de algunas cosas pequeñas, el rol debe dar toda la información por si solo. Pero no hagas caso a esto, mi hermano (Quien fue el que hizo toda esa redacción) es el que hace ese tipo de locuras peo no importa, sigue con lo tuyo)

>Insigni

Ser tan grande como en su día lo fue Salomon.


 No.25167

File: eb536f505b6e398⋯.jpg (222,11 KB, 1024x1024, 1:1, prince-of-persia-warrior-1….jpg)

Dice rollRolled 52 (1d100)

>>25162

(Bueno, lo del "OP que no sirve" queda a su discusión, la cual me gustaría leer de ti, como humano gusto de la lectura, digo, no creo que exista persona sobre la tierra que no conozca el cuento de Alibaba o Aladdin (eso seria ridículo) lo que intento es que al escuchar un nombre (ejemplo: Beleth) es que vayan a la web e investiguen sobre el y de ahí al ver lo interesante que es extenderse en el tema, contrario a lo que podría parecer es una ayuda ya que convertirse en lectores acerrimos les ayudara tanto a rolear como a mejorar como masters, no es malo saber, tan solo debes darle un ojo al tablón y ver todos los roles tan malos que tienen ahí, tan poco fluidos, tan poco bien redactados, lanzando información hueca que no servirá de nada mas haya de utilizarla en el rol, aprender sobre cultura hace bien en nuestra vida)

Beleth: Si, si… lo veo, grande como Salomón… como ese hombre maldito que nos encerró a todos, sin embargo, puedo verlo, en tus ojos… tu no quieres ser Salomón… tu eres ambicioso, no buscas mi poder o el poder de cualquiera de mis sirvientes para hacer un bien al mundo, dilo humano… ¿Que pretendes lograr con mi poder?…

>Beleth se levanta de su trono esperando tu respuesta

>>25160

>Fallas nuevamente, al igual que la serpiente la cual hace un nuevo ataque con su cola.

Serpiente: 60%

Tu: 140%


 No.25171

Dice rollRolled 92 (1d100)

>>25167

ase lo mismo que aqui>>25147


 No.25172

>>25171

porfin un buen dado


 No.25173

>>25167

(Que no hagas caso, mi hermano (H) es el que hace eso, aún así le agrada tu rol, por eso me dijo que siguiera la historia y el me dice que hacer cuando hay decisiones para Insigni)

>Insigni

Hacer sucumbir a los fuertes y esclavizar a los débiles. Que todos me teman en Regem y que se oigan historias de mi en todas partes del mundo. Que sepan que yo soy el legítimo Rey.


 No.25175

Dice rollRolled 64 (1d100)

>>25171

(Negrito, vamos, intentamos hacer del rol algo movido que estimule la imaginación, no te cortes a la hora de describir, desde sensaciones hasta lo que piensas mientras atacas, no simplemente limitarnos a lanzar un dado esperando que sea bueno)

>Tu "ataque" es eficiente, la serpiente es herida de gravedad, desesperada al ver su vida escaparse intenta morderte nuevamente, abre la boca y enseña los colmillos mientras se lanza hacia ti…

Serpiente: 20%

Tu: 110%

>>25173

>Dojri te mira y traga saliva sorprendido

Dojri: Insigni… ¿De que estas hablando?

Beleth: Suerte intentando llegar a la sala del tesoro…

>Se desvanece

>Dojri te mira esperando tu respuesta, tras palabras como esas no es de sorprenderse su reacción, mantiene su mano sobre el mango de su espada con el pie derecho hacia atrás nervioso de cualquier cosa que puedas hacer…


 No.25176

>>25175

>Insigni

Tu no tienes nada de que preocuparte. Tu pueblo está muy lejos de la zona desértica, esa zona es la que quiero conquistar. Ahora, dame algo de medicamento Dojri.


 No.25177

>>25175

>kan

(con la cimitarra ataca ala serpiente justo en la boca la serpiente)'pesmiento' 'muere'


 No.25178

>>25176

Dojri: (Sostiene su mochila y retrocede un par de pasos) N- Nosotros también pertenecemos a Regem… acabas de decir que harías que todos te temieran, ¿Este es el verdadero tu Insigni?

>>25177

(Kek)

(Tu dado mi negrito)


 No.25179

Dice rollRolled 11 (1d100)

>>25177

perdon se me olvido el dado 'pesmientos asi'


 No.25180

Dice rollRolled 56 (1d100)

>>25179

(Kek, solo digo)

>A pesar de la actual lentitud de la serpiente no aciertas tu ataque y esta aprovecha el momento para intentar hundir sus colmillos en tu carne


 No.25181

Dice rollRolled 73 (1d100)

>>25180

>kan

(mueve la pierna que queria morder la serpiente y despues con la cimitarra usa un movimiento decente con la punta asia a bajo en palando ala serpiente )


 No.25182

>>25178

>Insigni

¿En serio crees que yo me apoderaré de tu pueblo? No sabía de su existencia sino fue hasta que aparecí allí de la nada. Pero si no me darás la medicina no podrás volver a tu pueblo. Estás puertas están diseñadas para que nadie salga, y yo ya he estado en una antes. Sé que tienen, sé como afrontarlas, si no me ayudarás, no te ayudaré a volver con tu pueblo.

[Sigue el camino dejando esa duda en Dojri, quien no sabe que hay dentro de las puertas y por lo que ha visto Insigni si ha estado en una, una difícil decisión se le cruza por la mente]


 No.25186

>>25185

No era para que te pusieras a hablar con él. Es para que Mich lo saque de aquí, es obvio que viene a promocionar algo aquí y de seguro lo hará más seguido o joderán más. No viene a hacer amigos, o es más probable que puso eso y luego se fue como perro marcando su lugar.


 No.25187

>>25186

Si cierto pero seria horrible que esa cosa fuera un virus en vez de una invitación


 No.25189

File: 60cc359dc9e197d⋯.jpg (41,43 KB, 550x367, 550:367, calabozo-de-hidalgo.jpg)

File: 2dffc9a82103efe⋯.jpg (618,03 KB, 1024x683, 1024:683, 175503570-1024x1024.jpg)

>>25181

>Los colmillos de la criatura se entierran en ti pero es esa misma oportunidad que aprovechas para empalarla…

Recuento de daños:

Serpiente: muerta.

Tu: 80%

>Tus herida no sangran pero estas en tu limite

>Lo mejor en esta situación es seguir avanzando ya que no existe forma de regresar…

>Llegas a la siguiente sala, ves sobre las mesas algunas botellas con vino de uva, algunas vacías otras aun contienen algo de liquido

>>25182

(Eso negrito, los NPCs tienen sus metas y miedos)

>Dojri traga saliva y camina te alcanza corriendo, saca de su mochila vendas y alcohol junto a un poco de carne de caballo seca

Dojri: Mi pueblo no busca la guerra, nosotros tan solo queremos vivir en paz libres de cualquier peligro y no involucrarnos en nada ajeno a nosotros… Insigni, quiero confiar en que no involucraras mi tierra en lo que sea que tengas pensado…

>Recuperas tu vida…

Insigni: 200%

>Ambos salen de anfiteatro, llegando a una ciudad vacía…

Dojri: wou, esto… esto debe ser la necropolis de la que leí, en verdad esta aquí… ¿Conoces la historia la noche 800 de Alibaba? Se dice que Beliath desapareció una ciudad completa con el chasquido de sus dedos, en ella fundo su imperio como el tercer rey infernal con sus sirvientes…

>>25185

>>25187

(Exite un hilo para platicar, por favor usa ese)

Aldo: Ahí esta Insigni >>25183 ¿No te gustaban las pelirrojas? KEK.


 No.25190

>>25187

Lo que digo es que no trates de simpatizar con él porque después viene a molestar. Eso mismo pasó con el otro que había hecho un hilo promocionando una página. Diablos, creo que es el mismo.


 No.25191

>>25190

Esta bien


 No.25192

>>25189

>kan

(se sienta en una cilla saca unas manzanas y come y bebe agua despues se levanta de la cilla )


 No.25193

File: a5c08b34c7a9829⋯.jpg (724,09 KB, 1100x1500, 11:15, Sharrkan.full.1375661.jpg)

>>25192

(Mierda negro, te deje el puto vino para que trataras tus heridas TOP KEK, usa la imaginación)

>A pesar de lo grande que es el lugar, solo hay un camino a seguir, continuas por el

>Mientras avanzas perdido en tus pensamientos ves salir de una de las celdas a un hombre joven, sus miradas se encuentran…

Hombre: Hey ¿Hola?

>Por su complexión podrías considerarlo un local… aunque sus vestimentas no coinciden con eso…


 No.25194

>>25189

(Es por última vez, mi hermano H al que le gustan las pelirrojas, yo no soy tan fan de ellas)

>Insigni

Sigue tu camino Dojri, la distracción solo puede hacer que caigas en trampas o que venga una criatura que te mate.

[Caminan por la ciudad viendo como está toda derruida]

No te separes de mi.

(Por cierto, fue mi hermano quien me dijo que escribiera algo así parecido, el te pregunta si hay un límite de Demonios por obtener o son como el dicho de Pokemon?)


 No.25195

>>25193

>kan

hola parece que ay mas gente aqui ¿como te llamas?


 No.25198

File: 1f5b00d57706036⋯.jpg (100,62 KB, 640x427, 640:427, 36919136491_5ae4f3ddea_b.jpg)

>>25194

(No me hagas esto negrito, ya se explicaron las reglas de los Djinns, no hay un limite para los que puedas obtener siempre y cuando tengas algo de metal que puedas usar para grabar su estrella, te daré esa info, de igual forma si el destino te permite obtener a Beliath puedes sacar información de el, es recomendable leer todos los posts, estamos contando una historia)

Dojri: No es mi idea separarme (te alcanza) pero es imposible no asombrarse, no hay ningún registro sobre la necropolis luego de que desapareciera, nadie me creerá cuando lo cuente

>En el camino intentan abrir las puertas pero están cerradas bajo llave, incluso al intentar forzarlas o derribarlas permanecen en su misma posición

Dojri: Vaya, supongo que solo falta esta…

>Señala la puerta (pic related)

>Desde el techo de la puerta se escuchan pasos, cada uno de ellos retumba por la necropolis…

Dojri: ¿Deberíamos huir?…

>>25195

Hombre: (Sonríe) Es bueno ver que no soy el único idiota que queda aquí (se acerca y toma tus manos sonriendo) acaban de aniquilar a todos mis amigos, incluso mi hermano quien es mas fuerte que yo fue devorado por una bestia… o si, y mi nombre es Sharrkan… el ¿tuyo?

>Sonríe


 No.25200

>>25198

(Pero no puedo estar tan pegado a esto así OP, que tengo una vida. Bueno, trataré de explicarle a mi hermano)

>Insigni

Eso es para los cobardes.

[Entra por la puerta empujándola fuertemente y preparándose para lo que venga]


 No.25202

File: ae76e0ed03299c3⋯.jpg (706,06 KB, 1000x783, 1000:783, Judar.full.1450464.jpg)

File: 23c4b633ec908a2⋯.jpg (52,34 KB, 358x440, 179:220, fusion.jpg)

>>25200

>Al dar un portazo llegas a l interior de la sala…

>…

>En el suelo la criatura da su ultimo aliento y muere…

Voz: ¿Ha? ¿En serio es todo?…

>Sobre uno de los pilares un joven permanece sentado observando a la criatura… a su alrededor mariposas negras flotan…

>Los ve

Chico: (Desde el pilar) Heeey, hola… (se lanza del pilar y cae lentamente como si flotara) vaya ¿Buscan a Beleth? antes de que se me olvide… soy Judal…

>Dojri aparta la mirada, luce nervioso


 No.25203

>>25198

>kan

soy kan un gusto yo entre solo aqui y puedes ver como me fue con eso y por cierto que tipo de bestias 'este tipo no parese estar tan herido'


 No.25204

>>25202

(Ah no, no me pongas a Judal, no quiero estar hablando con él. El se supone que está en el quinto coño por allá en Arenam. no puede estar aquí, no vengas tu a vender gato por liebre, ten sentido con tu vaina)

>Insigni

[Sigue caminando porque no hay nada allí donde están]


 No.25206

>>25204

pero el se teletrasporto de arenam


 No.25208

>>25206

Se supone que el estaba en una zona cerca por allí de Arenam, lo sé porque lo leí con lo de Salem que se pusieron a pelear.


 No.25209

File: 979067a92da3877⋯.png (204,64 KB, 300x450, 2:3, Sharrkan_main_image.png)

File: 82f03696c86ed50⋯.jpg (76,97 KB, 450x789, 150:263, __judal_magi_the_labyrinth….jpg)

>>25203

Sharrkan: Pues no es como si hubiese visto estas cosas antes… me sorprende que hayas llegado hasta aquí solo, bueno, supongo que vienes por… ¿por que? ¿Oro?…

>>25204

(Kek, si, es raro ¿No? Judal estaba en Arenam con Salem y en las afueras de Arenam hacia paso Pusillini con Kan (o can, ya no se como se llama kek) y ahora esta adelante de ustedes en la puerta, yo creo que ya es bastante raro que vuele y sea rodeado por mariposas negras TOP KEK)

Judal: Hey, luces nervioso… ¿Pasa algo?

>Pregunta a Dojri…

Dojri: Eres… no, no es nada… (te empuja la espalda, puedes sentir su tambaleante mano) I- Insigni… d- debemos continuar…

>Judal ladea la cabeza confundido…


 No.25210

>>25209

>kan

no es oro solo necesito el poder de los dijinn el oro no lo quiero


 No.25211

>>25209

(Maldito Judal, siempre buscando pelea el maldito, como jode)

>Insigni

No me toques y sigue.

[Piensa que lo más seguro es que Judal tenga un Demonio que lo transportó a este lugar o que el OP metió mano y comenzó a mover los hilos solo para que alguien pelee contra Judal o este se gane la ira de alguien, pero puede usar eso a su favor. Siguen caminando buscando alguna señal de Beleth]


 No.25221

File: 06abde92459fb64⋯.jpg (8,96 KB, 210x240, 7:8, descarga (1).jpg)

>>25210

Sharrkan: Ya veo, ya veo… poder, no oro… supongo que estamos aquí por lo mismo… bueno, encontrare la sala del tesoro y obtendré el Djinn de esta puerta… ¿Hay algún problema? digo, no te molesta ¿Cierto?

>>25211

(Ayyy, no es solo mover los hilos negro, Judal tiene mucho peso en la historia, simplemente tenia que aparecer una buena oportunidad, que suerte la tuya, seras el primero en saberla)

>Continúan avanzando por el pasillo

Dojri: Judal en verdad existe… Insigni ¿T- tu tienes alguna habilidad que pueda protegernos de el? del hijo de Salomón.


 No.25223

>>25221

bueno el que llegue primero se lo queda (sale corriendo como loco asta llegar a una sala grande)


 No.25226

(Aquí quedamos negros)


 No.25227

>>25221

(Judal no es nadie, si quieres a alguien jodido en este rol, búscate a otro, pero como van las cosas creo que será algo así como jefe final el muy bastardo)

>Insigni

No importa quien sea su padre. O que habilidades tenga. Yo seré Rey.

>Insigni


 No.25238

>>25060

>Salem

>Camina hacia una sirvienta que ve el antiguo asiento del caput Jamil con una mirada de preocupación.

>Se quita su capucha y su casco, su melena roja se expande al estar tanto tiempo con el casco puesto, se limpia el sudor con las telas de su armadura y se tira el pelo para atrás.

"Disculpe por molestarla, pero ¿Sabe el paradero de los soldados del Señor Jamil?…"


 No.25239

File: afe2a33a6fcb854⋯.jpg (418,51 KB, 1680x1050, 8:5, dm-01-01.jpg)

File: 808f3a1cbc96968⋯.png (100,14 KB, 310x262, 155:131, Sharrkan-Anime.png)

File: 1a124287d7ae36c⋯.jpg (133 KB, 790x395, 2:1, uzbekistan_encrucijada_de_….jpg)

File: 7fbe354ac21fe94⋯.jpg (60,04 KB, 315x440, 63:88, la_bella_y_la_bestia.jpg)

>>25223

>Encontrar aleados es uno de los fuertes que llevan al rey a la victoria, actualmente tu vida es menos de la mitad…

>Sharrkan se rasca la cabeza confundido mientras te ve alejarse

>Llegas a la sala grande

>Una estatua gigante descansa ahí como si custodiara la puerta

>Alrededor no hay mucho que ver

Sharrkan: (Llega a la sala) ummm, vaya ¿Que reacción fue esa? me sorprende un poco que puedas moverte a esa velocidad a pesar de tus heridas, pero ahora, déjame decirte… no estoy en estas salas a propósito, todos los caminos están bloqueados (acaricia la pared) lo único que llama la atención de aquí son estas raras escrituras… (Ves las escrituras, son Árabe antiguo) supongo que es una especie de pista, quisiera poder leerlo pero… vengo de Heliohapt (Heliohapt se inspira en Egipto) ¿Tu puedes leerlo?… ¿De donde eres?…

>>25227

(Claramente Judal tiene un papel importante, la cosa esta en que los jugadores puedan volverlo su aliado o enemigo, hay muchas formas de llegar al poder, aunque no se supone que deba decirlo kek, debo dejar a los jugadores utilizar su imaginación para lograr sus metas)

Dojri: (Traga saliva) No levantas demasiado la voz, aun estamos cerca de el, Baba me contó que Judal es el única capaz de entrar y salir de las puertas a placer, según las historias el contiene el poder y sabiduría de su padre, conoce todas las respuestas a todas las preguntas del mundo, no pensé que en verdad existiera, si es así debe tener mas de 300 años (Se rasca la cabeza) dudo mucho que si lo enfrentáramos tuviésemos oportunidad de ganar, lo mejor sera no involucrarse con el…

>Continuando su camino llegan otra sala, esta esta amueblada con finos muebles, Dojri mira el techo asombrado por su altura

>A sus espaldas se escucha un portazo que los hace voltear… ven entrar a una criatura la cual parece estar unida a una mujer

Mujer: ¿Quien sera el que hoy se una a todo esto? (lame sus labios)

>Del cuerpo de la criatura alaridos salen, rostros se plasman pidiendo piedad, Dojri retrocede cubriéndose la boca intentando no vomitar… hay rostros conocidos para el…

Guardian: 300%

Dojri: 150%

Tu: 200%

(Lanza tu dado por ventaja)

>>25238

>La sirvienta te mira y te reconoce

Sirvienta: Usted… usted se encontraba con el amo Jamil… ¿Donde se encuentra el?

>Puedes ver sus temblorosos ojos húmedos, todas sus sirvientas esperan respuesta…


 No.25241

Perdon por no venir ayer, no tenia internet y consegui 70 pejecoins jugando baraja con unos brayans

>>25058

(((Daisy)))

<piensa: a veces me arrepiento de venir a esta ciudad de enfermos

>escucha a sinbad y se voltea

¡eck! ¡¿c-como llegaste aqui de repente?!

>trata de meterse en la armadura a pesar de su fuerte olor


 No.25242

Dice rollRolled 3 (1d100)

>>25239

>Insigni

Otra criatura. Malditos sean monstruos.

[Corre a la criatura y salta sobre ella para intentar sacarle un ojo a la mujer (Esto porque ya es costumbre y quiero ver algo)]


 No.25248

File: 872dc8d5d4248ef⋯.jpg (114,04 KB, 735x920, 147:184, 4e0941113c37c75364c3abafca….jpg)

File: 47f57d92de4c7a6⋯.png (496,02 KB, 447x703, 447:703, Masrur_Full.png)

Dice rollRolled 73 (1d100)

>>25241

>Se pone de pie y toma tus manos evitando que te la pongas, te mira a los ojos y sonríe

Sinbad: No es necesario… ¿No preferirías bañarte? podemos hacerlo juntos…

>Nuevamente la misma sombra se alza sobre ambos…

Sinbad: (Sonríe nerviosamente) Esta detrás de mi ¿Verdad?

Masrur: ¿Que es lo que tengo que hacer para que se concentre en sus deberes?…

Sinbad: S- Solo tomaba un pequeño descanso…

Masrur: Los representantes del imperio han enviado muchas cartas que aun tiene que leer, el contrato y aprobación de sus tres nuevas naves ya esta listo, tiene que revisar y asegurarse de que todo este correcto, el faraón de Heliopath aun no recibe respuesta, ha estado evitando esa responsabilidad este ultimo mes, peticiones de los soldados, arreglos con las islas vecinas… (olfatea el aire) ¿Que demonios huele así?… (te mira) en serio no discriminas Sinbad…

Sinbad: Todas las mujeres son igual de hermosas…

Masrur: (Se golpea la frente frustrado) El almuerzo estará listo en dos horas, ocúpate de su aseo en ese tiempo (Le dice a Diasy) usted arregle el asunto que tenemos con Helipath hoy…

>Masrur carga en su hombro a Sinbad y camina llevándoselo, el te sonríe mientras se aleja

Sinbad: Te espero en el comedor…

>>25242

>Cuando saltas hacia sus ojos la criatura levanta la mano y te golpea lanzándote al suelo, Dojri va desde atrás pero recibe un golpe que lo hace retroceder…


 No.25250

Dice rollRolled 62 (1d100)

>>25248

>Insigni

[Se levanta y con las espadas ataca a la parte de abajo]


 No.25252

>>25250

(Los testículos o vagina, no sé que sea)


 No.25253

Dice rollRolled 58 (1d100)

>>25250

>El impacto que recibes de la bestia te deja mal parado

Mujer: Son mas débiles de lo que pensé, pero lucen deliciosos…

>Cortas su vientre haciendo una herida profunda

Dojri: Es mi turno

>Salta y clava su espada en la espalda de la criatura, esta voltea y ataca a Dojri

Guardián: 240%

Dojri: 150%

Tu: 140%

(No tienes genitales, es solo una maza de cuerpos)


 No.25254

>>25253

Tu: 170%

>Arreglado.


 No.25255

Dice rollRolled 75 (1d100)

>>25253

>Insigni

[Vuelve a intentar sacarle un ojo a la mujer]


 No.25256

>>25248

(((Daisy)))

<piensa: peeeeeeeeerdooooooon por no bañarme en un año

>entonces mira con una cara un poco mezcla de WTF y poker face hasta que se va

¿de verdad apesto tanto? Que mas da

>entra al baño para bañarse y al terminar se pone el segundo traje de >>25058

Hora de ir al comedor

>va al comedor


 No.25259

File: 5eb12c65a77f424⋯.jpg (28,61 KB, 385x288, 385:288, 58b953104c954412a3dc9f1237….jpg)

File: c963e3874c18c5c⋯.jpg (182,02 KB, 1300x807, 1300:807, sculpture-titled-le-festin….jpg)

File: b2fafcbefe4a268⋯.jpg (261,1 KB, 1024x680, 128:85, marisco-1024x680.jpg)

Dice rollRolled 40 (1d100)

>>25255

>Dojri cae de espaldas al suelo golpeándose con fuerza

>Saltas nuevamente pero antes de tocarla la bestia levanta la mano, le quitas tres dedos, estos caen al suelo, contraataca estando tu aun en el aire

>Recibes el puñetazo pero intentas protegerte.

>Dojri: Gira sobre su propio eje y corta el pecho de la bestia aprovechando la oportunidad

Guardián: 180%

Dojri: 120%

Tu: 170%

>>25256

>El comedor real de Sindria, uno de los orgullos del rey Sinbad, diseñado por Ululu, una reina de un país vecino la cual una vez fue su pareja a la cual traiciono con una infidelidad

>Tal y como Masrur dijo, no hay invitados, por lo que esta vació… con excepción de…

Sinbad: Que cansancio, Masrur es demasiado estricto, no me da tiempo para relajarme…

>Los sirvientas llegan y dejan comida sobre la mesa, siendo una isla que apoya la mayor parte de su economía en la pesca no es de sorprender la cantidad de mariscos que sirven

Sinbad: Ese vestido te queda muy bien… aunque hubiese preferido el negro, es un poco mas erótico (ríe levemente) no te cortes, come todo lo que quieras…


 No.25260

Dice rollRolled 81 (1d100)

>>25259

(Por cierto OP, ¿tu roleas además de ser el manda más en un rol?)

>Insigni

[Ataca con las espadas en dirección a la cabeza de la criatura y remata con una patada a la mujer]


 No.25261

>>25259

(((daisy)))

no gracias, este es mas comodo para mi

>ve los platillos de mariscos y aunque le da algo de pena comer pescado aun asi se lo come

esta *snarf* bueno *munch*

>sigue comiendo como bestia

¿y masrur que es tuyo? es muy intimidante pero es algo hueco


 No.25263

File: 245fa6b198a875e⋯.png (545,54 KB, 900x506, 450:253, Masrur_vs_Sinbad.png)

File: 999a6ca460567df⋯.jpg (70,75 KB, 375x500, 3:4, Sinbad-magi-the-labyrinth-….jpg)

Dice rollRolled 91 (1d100)

>>25260

(Si roleo, pero no aquí, de hecho actualmente participo en un rol sobre una guerra entre Dioses de diferentes culturas, justamente el tipo de rol que me gusta, uno donde pueda poner mi conocimiento a prueba)

>>25260

>El golpe te da nuevamente pero gracias a tu rápida reacción no recibes mucho daño

>Tu corta es bueno, la cabeza de la bestia queda colgando mas no se separa del cuerpo

>Dojri lo remata decapitandolo, aun con esto el cuerpo no cae, permanece de pie

Mujer: ¿Eso es todo lo que tienen?

>La criatura avanza hacia Insigni intentando aplastarlo con sus estacas.

>>25261

Sinbad: Masrur… bueno, el es alguien muy importante a quien conocí antes de fundar Sindria, un buen guerrero al que la vida no trato muy bien, en un punto de nuestra vida chocamos espadas pero el nunca fue mi enemigo (Sonríe) Ahora vive aquí, como mi guardián, si, es tal y como dices, es intimidante, es enorme muy fuerte pero tal parece que toda la gente del continente negro es así, incluso sus mujeres (ríe) nunca he visitado esas tierras, en algún momento lo haré… ¿No me digas que estas interesada en el?…


 No.25265

Dice rollRolled 63 (1d100)

>>25263

(¿Y no piensas rolear por aquí?)

>Insigni

[Salta a la mujer y le corta los dos brazos en un ataque fúrico]


 No.25266

Dice rollRolled 22 (1d100)

>>25265

(En realidad no)

>Recibes un golpe de la estaca, el impacto es tan fuerte que logra traspasar tu armadura y llegar a tu piel…

>Saltas hacia sus brazos pero nuevamente es protegida por la bestia la cual pierde la mano

>Dojri Carga contra el e incrusta su sable en el costado de la bestia.

Guardián: 80%

Dojri: 120%

Tu: 140%


 No.25267

>>25263

(((Daisy)))

>al escuchar la pregunta casi se ahoga con el pescado y termina de tragar

¿que? ¿como crees que voy a estar interesada en el? Eso es ridiculo, ademas vine aqui a pedir ayuda, no a procrear

>sigue comiendo pescado y luego pulpo


 No.25268

Dice rollRolled 6 (1d100)

>>25266

(¿Y eso por?)

>Insigni

[Carga otro golpe a los ojos]


 No.25302

File: 8e15696e038c0e9⋯.jpg (6,55 MB, 1280x1024, 5:4, Akali.jpg)

(Si me permite el OP de Candidato a Rey, me quiero unir)

>Raza

Asiática

>Pic de su apariencia

>Nombre

Akali

>Arma

Una Kama (El cual su mango es una cuerda) y un kunai (Que usa como cuchillo)

>Motivacion/Historia

Ella en su niñez fue entrenada por su madre en una orden en japón, se conocía como la Orden Kinkou, una orden que mantenía el equilibrio para que exista una perfecta armonía. Ella a sus 14 años entro en la Orden en donde sus exitosos resultados demostraron que ella era sucesora de ser el Puño de las Sombras.

Tras llegar a los 16, se entero sobre las Tierras de Regem y como también, sobre las puertas. Ella entonces abandonaría la Orden Kinkou, su entrenamiento había terminado y no le quedaba mas nada ahí, su madre se molesto hasta el punto de decirle que no era su hija.

A Akali no le importaba, abandono el templo como la Orden con sus armas y se fue a esas tierras, para ser el Rey y cambiar el mundo, un mundo el cual, tendría la armonía perfecta que la Orden le había enseñado a buscar…


 No.25315

>>25239

>Salem

>Se cruza de brazos.

"Como sabrán, ambos entramos a La Puerta de este lugar, pero dentro no pude encontrarme ni con Jamil ni con sus dos esclavos, con la cantidad de criaturas dentro de ese lugar, lo mas probable es que hayan perecido…"

>Saca su Arco, con aquella estrella grabada en el, aquella que contenía al demonio de los 9 vientos.

"Fui Yo quien logró pasar la Puerta, pero apareci en la capital de Regem por alguna extraña razón…"


 No.25316

Dice rollRolled 62 (1d100)

>>25268

(Prefiero no responder a eso, estoy seguro de que seré malinterpretado)

>El ataque de la criatura falla aunque el tuyo no es mejor

>Dojri al intentar apoyarte tiene el mismo destino

>La bestia levanta sus estacas contra Dojri

>>25315

>Las sirvientas hablan entre ellas

Sirvienta 1: ¿Que sera de nosotros ahora?

Sirvienta 2: ¿Somos libres ahora?

Sirvienta 3: Seremos victimas de los traficantes de esclavos de nuevo

>>25302

(Perfecto mi negro, de hecho esto apoyara mucho en el trama de los clanes Asiáticos que aquí habitan)

(Espero hayas lurkeado los hilos anteriores y este, seria una verdadera lastima que te perdieras la travesía de todos estos asombrosos negros, ademas de que leerlo te dejara en una mejor posición en este mundo, comenzando claramente por los problemas que tendrás por tu sexo kek)

>Tu viaje a sido largo, pudiste darte cuenta de que tan gran de es Regem, así como de todos los problemas que tiene, por aquí y allá escuchaste historias sobre hombres y mujeres que lograron conquistar puertas, de entre ellos el nombre Salem y Daisy razonaban como ninguno

>Hoy te encuentras en el paso Especulum, al Sur de Arenam, capital de Regem, fuiste llevada hasta ahí de mala gana por una carreta comercial que transportaba vino, fue una excusa simple y vacía la que te echaron para dejarte tirada ahí, algunos caravaneros descansan en la sombra a los pies de un acantilado platicando

>En estas situaciones no esta de mas conseguir información sobre tu meta

>En tu poder 23 monedas de oro.


 No.25317

>>25316

>Akali

Se truena el cuello

Bien, parece que apartir de aqui tendre que seguir yo misma…

Empieza a caminar, mirando el lugar, ve a los caravaneros que descansan, entonces decide caminar hacia ellos


 No.25318

>>25316

Falte yo negrito >>25267

>>25302

>una mujer

Este no es un rol como otros negro, aqui sufriras por haber decidido ser mujer, creeme ;_;

aunque eso te dara mejor oportunidad para dialogar con hombres pervertidos


 No.25319

>>25267

Sinbad: Bueno, para estar claro, yo tampoco tengo intención de procrear contigo, no esta en mis planes casarme pero si quieres podemos tener una noche salvaje o cariñosa… Y Masrur es un buen sujeto, fiel, amable, fuerte, muy fuerte, si, me habías contado sobre la ayuda ¿Decidiste que es lo que necesitas?

>>25317

>Mientras te acercas los caravaneros te miran, no lucen muy contentos al verte ahí…

Caravanero 1: Algo huele mal aquí.

>Rien entre ellos

Caravanero 2: Si, lo huelo, es el aroma de un país subdesarrollado.

>Carcajean.


 No.25320

>>25319

>Akali

Se termina de acercar a los dos Caravaneros

Parecen que se estan divirtiendo… ¿Saben donde estan las "Puertas"?

Dice con algo de fastidio… Pero se mantiene firme, tiene un deber que cumplir…


 No.25321

>>25320

Caravanero 1: (Se soba la frente) Las Puerta, deja de decir idioteces, vete a molestar a otras personas, si, nos estamos divirtiendo, no vengas a amargarnos el vino sucia…

>Sus compañeros beben de sus cantimploras


 No.25322

>>25319

(((Daisy)))

No gracias, prefiero estar tranquila en cuanto a tener una noche salvaje

>bebe algo de vino y deja su botella en la mesa

En fin, vine por ayuda ¿tienes guerreros o armas que me puedan ayudar a derrotar a esos barbaros del norte? Parecen ser del continente oscuro o como le llamen


 No.25323

>>25321

Se retira fastidiada… No quiere empezar una matanza de hombres que le hablen mal. Sigue caminando por la capital en busca del típico lugar en donde cualquiera puede conseguir información… una taberna


 No.25324

File: 14ed4c151b3d772⋯.jpg (108,13 KB, 861x720, 287:240, 5688-1962585398.jpg)

File: db9fd61787f9137⋯.jpg (208,6 KB, 389x600, 389:600, masrur-45549.jpg)

>>25322

Sinbad: Ya te dije, puede ser una noche cariñosa… (Sonríe coqueteando) Con que el continente obscuro… Esas personas son de temer, si no me crees mira a Masrur (Ríe levemente) en fin, podría movilizar una de mis escuadras en menos de un día… los gastos serian algo elevados y dejaría desprotegido el lado Sur de la isla… (Se acaricia el cabello)

Masrur: Sinbad… ¿En serio?

Sinbad: (voltea rápidamente) M- Masrur… yo, bueno, la chica necesita ayuda, n- no podemos dejarla así, vino hasta Sindria a pedirme ayuda…

Masrur: A pesar de el paraíso que Sinbad a construido aquí no tenemos suficiente presupuesto como para movilizar un ejercito únicamente para hacer un favor, si ese fuese el caso tendré que decirte que los favores sirven para ganar algo… ¿Que podrías ofrecerle a Sindria?

>>25323

>Arenam esta a varios kilómetros, cuando al fin llegas tu cuerpo esta muy fatigado, entras a la taberna esperando que las cosas aquí sean diferentes.

>La taberna esta vacía, tan solo hay un hombre en la barra limpiando los cuencos de madera, al mirarte baja el cuenco y espera a que te sientes…


 No.25325

>>25324

(((Daisy))

>se queda pensativa un rato

Errrr pues… este… puedo… em

>tose un poco

Bueno pues… yo… no se… !!!

<piensa: ¡hey tengo una idea!

Y ¿no puedo contratar a masrur para que me ayude? Tengo algo de oro y se ve que es muy corpulento


 No.25326

>>25324

Akali llega cansada al lugar y se sienta…

>Akali

Buenas… ¿Cuanto esta el agua?


 No.25327

>>25316

>Salem

"No, no será así…"

>Su expresión despreocupada cambia a una de seriedad.

"He venido a tomar el lugar de Jamil, y restaurar el orden en Bushra, es mi derecho cómo Candidato a Rey. Y si están dispuestas a aceptarme como tal, he de pedirles que reunan al Pueblo y Los Soldados, para poder entregar mi mensaje…"

>Rompe su sería mirada con una de preocupación. En un tono cálido dice:

"Por favor, antes de que las cosas afuera se salgan de control…"


 No.25328

File: b236a71df619775⋯.jpg (170,4 KB, 640x360, 16:9, original (1).jpg)

File: c809b9d70df4e05⋯.jpg (15,94 KB, 480x360, 4:3, hqdefault (1).jpg)

File: 50ae00f3168b429⋯.jpg (11,21 KB, 448x252, 16:9, 1a6c88c6b1cf4d14fe877e73b2….jpg)

File: 360175456df8719⋯.jpg (131,51 KB, 1280x720, 16:9, ohys-raws-magi-sinbad-no-b….jpg)

>>25325

Masrur: (Se soba los ojos con una mano) Eso es imposible, si me separara de Sinbad Sindria entraría en crisis, el palacio se convertiría en otro simple prostíbulo y nos iríamos a la quiebra ofreciendo ayuda a señoritas desconocidas…

>Al comedor entran varias mujeres sonrientes que se acercan a Sinbad, Masrur da un paso hacia atras haciendo espacio…

Mujer: ¿Ya vio la hora que es rey Sinbad?

Mujer 2: Es hora de descansar, deje que le de un masaje.

Mujer 3: No, hoy es mi turno de darle un masaje.

Mujer 4: Vayamos a su habitación, llevare el vino que mi padre le envió como un regalo

Sinbad: Ho, sabes que me encanta el vino de tu familia, te has ganado unos puntos extras por eso… Masrur, tengo que retirarme, Daisy deja que yo arregle todo

>Sale del comedor acompañado por las mujeres, Masrur toma asiento…

Masrur: (Restriega sus ojos) No es que sea un mal rey… es todo lo contrario, no existe rey mas sabio y justo que el… Sin importar todo lo que la vida le ha hecho (Recuerda la historia de Sinbad) nunca le ha negado la ayuda a nadie, conoce su responsabilidad como rey pero no sus limites, es el tipo de persona que quiere cambiar al mundo por su propia mano y sabes, yo se que lo hará, nació bajo la protección de Salomón, o eso es lo que siento, su infortunio es su propia fuerza, es lo que lo hace levantarse y motiva a enseñarle a la vida que el no se rendirá… disculpa…

>Se limpia los ojos recordando su anterior vida como esclavo de coliseo y como Sinbad con solo 15 años lucho contra un país completo para rescatarlo y darle una mejor vida.


 No.25329

File: 13ae9123bc800c7⋯.jpg (50,71 KB, 624x352, 39:22, salud-que-pasa-si-tomo-agu….jpg)

>>25326

>El tabernero te sirve un baso con agua

Tabernero: Eso no se le niega a nadie… Debes pasarla muy mal ¿Hace cuanto llegaste a Regem?

>Voltea y comienza a escorar sus botellas

>>25327

>Una de las mujeres se te acerca al borde de las lagrimas

Mujer: ¿Sus palabras son reales? ¿Usted sera quien nos entregue la libertad?

>Los sirvientes comienzan a reunirse alrededor de ti, mujeres y hombres, todos con grilletes en los tobillos, te ven con rostros de desesperación


 No.25330

>>25329

>Akali

Hace un par de horas he llegado…

Suspira y empieza a beber el vaso con agua

¿Sabes de algun lugar donde pueda pasar la noche? Los largos viajes que tuve que caminar hasta aqui han sido bastante extenuantes…


 No.25331

>>25330

Tabernero: Si te cae la noche y tienes un buen presupuesto puedes tomar la posada que esta a dos construcciones de mi local, si no tienes tanto podrías ir al lado sur, ahí hay una posada pequeña y económica, creo que puede rentarte una habitación por 5 oros la noche…

(Olvide agregarlo a tu introducción: Son las 2: 30 PM; recuerda que solo tienes 23 oros)


 No.25332

>>25331

>Akali

Bueno, algo es algo… Muchas gracias por el vaso de agua.

Se levanta y se estira

Una consulta mas. ¿Sabria donde quedan "Las Puertas"? Aquellos lugares que cuentan las leyendas.


 No.25333

>>25332

Tabernero: (Voltea) Es un poco pronto para llamarlo leyenda… esta generación esta viviendo la época de las Puertas, todos los niños que nacieron durante este suceso quieren convertirse pronto en adultos para entrar a ellas, bueno, eso no es lo que preguntaste… supongo que podría darte algo de información, por ahí escuche de la sucia boca de un comerciante que vio a un hombre de enorme armadura preguntar sobre las Puertas a un hombre en no se que lugar, el caso es que menciono Bushra, en realidad no es muy lejos de aquí, el sur es un buen lugar pero intenta no quedarte varada en medio del desierto durante la noche, cualquier lugar es peligroso cuando el sol se oculta, sobre todo para alguien como tu.


 No.25334

>>25333

>Akali

Bushra…

Escucha sobre lo peligroso…

Mh… Dudo mucho que quieran pelear contra alguien del la Orden Kinkou. Pero bueno, muchas gracias.

Se retira de la posada, direccion Sur, hacia Bushra…


 No.25335

(Quedamos aquí, intentemos iniciar algo temprano para hacer avances)


 No.25336

>>25335

Entiendo. ¿A que hora?


 No.25337

>>25329

>Salem

"Si tomó el lugar de Jamil, erradicare la esclavitud en cada rincón de Bushra. Bajo mi cargo, les prometo que nadie en esta ciudad volverá a ser un esclavo…"

>Exclama en voz alta con determinación, haciendo eco en todo el templo.

>Y en un tono tranquilo agrega:

"Pero esta en ustedes la decisión de seguirme…"


 No.25338

Dice rollRolled 83 (1d100)

>>25316

(Dale cuenta, de todas formas solo rolean por divertirse un rato, es mejor la crítica)

>Insigni

[Ya cansado de la criatura decide ponerle fin a su vida empalándola en sus espadas]


 No.25348

>>25328

(((Daisy)))

<piensa: ¿es necesario decirlo ahora?Tal vez asi lo pueda convencer

Oye masrur hay algo que no te he dicho y es que… soy candidata a rey y pienso unir todas las tierras de regem bajo una sola y hacer que prosperen, pero primero tengo que deshacerme de esos barbaros y rescatar a mi amigo


 No.25420

File: 6323cbe7b85ca58⋯.jpg (111,58 KB, 1280x720, 16:9, Arslan Senki - 10 - Large ….jpg)

File: a397614fec93508⋯.jpg (62,28 KB, 720x405, 16:9, Arslan-Senki-slaves-720x40….jpg)

File: edd436bfa87f1cd⋯.jpg (112,1 KB, 1280x720, 16:9, gg_magi_-_01_6c568ad902357….jpg)

>>25337

>Una de las sirvienta se acerca a ti temblorosa, toma tu brazo y te arrastra por el templo…

>Lo que a simple vista es una oficina de gobierno se convierte en una sección de jaulas para esclavos al ir a su parte trasera…

>Contrario a lo que se puede ver en su fachada, las condiciones de vida son deplorables, no hay discriminación, mujeres, hombre, niños y niñas, todos revueltos en las asquerosas jaulas, algunos con heridas de gravedad, otros en desnutrición extrema otros que simplemente ya no se mueven, el aroma fétido inunda tu nariz, tu quien ha olido mucha sangre quizás no sientes este impacto pero las sirvientas quienes sirvieron alguna vez a Jamil no pueden evitar cubrirse las narices intentando no vomitar

>En una pequeña mazmorra vez una cara conocida, Morgiana, la jaula donde se encuentra ni siquiera tiene llave, ellos están dentro para protegerse de Jamil, es por miedo.

Sirvienta: ¿Q- Que sera de ellos?

>Los esclavos te miran al escuchar esas palabras, son realistas o quizás pesimistas, en Regem no hay hombres buenos a su parecer…

>>25338

(No negrito, mas de uno podría sentirse ofendido incluso siendo mi critica una constructiva, mejor continuemos de manera regular)

>Dojri ataca junto contigo, sus espadas cruzan y se clavan en la bestia quien intento proteger a la mujer hasta el ultimo momento…

Recuento de daños:

Guardián: Muerto.

Dojri: 120%

Tu: 110%

>Sin cabeza no se puede escuchar su grito pero según la expresión de su cuerpo dio uno muy fuerte antes de colapsar…

>De inmediato con esto la mujer comienza a hincharse…

Dojri: Demonio, demonios, demonios ¿Que demonios?

>Retrocede por precaución

>La mujer crece 5 veces tu tamaño y explota pintando todo con su sangre y viseras…

>El traje blanco de Dojri se tiñe de rojo con esto, incluso un trozo del intestino grueso cae en su rostro, se lo quita y lanza al suelo asquedo

Dojri: (Se cubre la boca soportando el aroma metálico de la sangre) ¿Q- que sigue? (tose)

>Detrás de ustedes una puerta de oro re revela

>Dojri intenta abrirla pero no tiene manija, empujarla tampoco funciona… escrito alrededor de la puerta se pueden leer grabados en árabe antiguo, son los mismos que tenia la puerta a la que fuiste con Jamil…


 No.25421

>>25420

Falte yo OP >>25348


 No.25422

File: eb31739177b34c4⋯.jpg (978,28 KB, 500x244, 125:61, gif if.jpg)

File: 28399fce80a221f⋯.jpg (73,96 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (6).jpg)

>>25348

Masrur: (Te mira desde arriba) ¿Tu? ¿Quien no puede rescatar a un conocido de unos bandidos? Te falta mucho para entender lo que significa ser un buen rey… no es mi palacio… no eres mi invitada… si por mi fuera ya no estarías aquí, ese Djinn que tienes quizas no lo merezcas…

>El humo azul sale disparado de tu cimitarra y Paimon se elevad furiosa ante Masrur, es en un segundo que aparece y se planta frente a el mirándolo a los ojos, a pesar de eso Masrur no se mueve ni un solo milímetro, la mira retándola con los ojos…

Paimon: Cuida tus palabras grandote ¿acaso no sabes quien soy? estas frente a Paimon, el Djinn de la Orden de los Dominios y princesa demoníaca que vigila las cuatro direcciones cardinales de los mortales y actual guía de la preciosa Daisy…

Masrur: Con que Paimon… he leído sobre ella, capaz de resucitar muertos, convocar espíritus y provocar visiones… control de los elementos, especialista en el hielo…

Paimon: Veo que tengo un fan…

Masrur: ¿Y no era suficiente ella para salvar a ese amigo que mencionas o es que acaso aun no conoces la fuerza de Paimon?


 No.25423


 No.25424

File: 0ef78958e2a36ef⋯.gif (710,13 KB, 500x280, 25:14, saludo gif.gif)

>>25334

(Mierda, se me paso por alto kek)

>Mientras caminas hacia la salida de la taberna tomando dirección a Bushra un chico entra perdido en sus pensamientos, chocan de frente…

Joven. Ho… disculpa (junta sus brazos y se inclina disculpándose) estaba distraído (Mira tu curiosa vestimenta y mira cada parte de ti pensando un poco) (Dime algo que diferencia al clan Kinkou de los demás, me refiero a algo físico, un color de ojos, algún tatuaje, etc)


 No.25425

>>25422

(((Daisy)))

No son bandidos, son barbaros con armadura dorada, son la encarnación del diablo con una velocidad y fuerza sonrehumana, peleando contra uno si puedo ganar pero contra varios a la vez moriria antes de tocar el suelo


 No.25427

>>25425

Masrur: Velocidad y fuerza sobrehumana… quizás, pero… no somos la encarnación de ningún demonio y los verdaderos bárbaros son quienes nos sacaron de nuestro país para hacernos pelear en coliseos por mera diversión… no soy el tipo de persona que pelea contra mujeres, de hecho, si fueses hombre no dudaría en atacarte ya que has insultado a mi gente…

>Exhala frustrado, sin mas por decir se retira de ahí, no es ira lo que lo invade, es decepción…


 No.25428

>>25427

(((Daisy)))

No me refiero a que ellos vengan del continente oscuro, nunca dije que ellos vinieran de aquel lugar, yo dije que ellos tienen fuerza y velocidad sobrehumana muy posiblemente por su armadura

>al ver a masrur irse tambien se entristece, masrur no parece un mal tipo, solo es algo idiota el pobre

Y ahora que hare paimon


 No.25431

File: 7affc4b05f64c27⋯.jpg (23,02 KB, 225x252, 25:28, 241747.jpg)

File: 8a1c54216ca8c38⋯.jpg (69,45 KB, 743x960, 743:960, 1f44bbc949af34395764fb7a78….jpg)

>>25428

Paimon: Um, bueno, de lo poco que pude ver… supongo que aun tenemos a Sinbad de nuestro lado, como ya te he dicho, un rey tiene que ser reconocido, Sinbad en este momento es muy superior a ti, el ya es el rey de Sindria, tiene el poder de varios Djinns, la gente lo sigue y obedece, ademas de ser justo y bondadoso, puedo sentir en el un aura parecida a la de Salomón (Cierra los ojos recordando a su antiguo rey) una persona con todas esa cualidades debe aceptarte como su reina… dudo que eso sea algo fácil… por ahora, si tu intención es ir al norte por esas personas tenemos que seguir insistiendo con Sinbad, mira el lado bueno, eres linda y pareces agradarle (Sonríe coquetamente) ve tras el, y de preferencia… aléjalo de Masrur, yo incitándote a portarte mal jaja

>Desaparece…

(No dudes en llamarla si tienes mas dudas)


 No.25434

>>25424

Pues la Orden Kinkou se suele caracterizar por usar colores morados, tecnicas de combate avanzadas y demas. Tambien se podria decir que es la policia en toda Japon, ya que se encargaba de encontrar a asesinos y llevarlos a la corte. Tienen un tatuaje como pic que es el simbolo de la orden, por el esto es cada persona diferente.

(((Historia actual de Kinkou)))

Pero todo cambio cuando el mejor alumno del maestro de la orden kinkou lo destierra, el se llamaba Zed, fue desenterrado tras obtener conocimientos prohibidos, El Arte de la Sombra.

Zed se fue con ese conocimiento, justo el mismo dia que Akali abandona la Orden para seguir su camino.

Ahora la Orden se encuentra destruida tras Zed armara su propio Clan, el Clan de las Sombras y derrocara al mismo Clan Kinkou. Ahora no queda mas que restos del Templo, los unicos sobrevivientes ; Shen El Ojo del Crepusculo (Y hijo del maestro del clan Kinkou), Kenen El Ojo de la Tormenta y La madre de Akali ; intentan reeconstruir la orden.

Mientras Zed ahora con su mejor dicipulo llamado Kayn, el cual tiene una arma maldita; una hoz que contiene un poderoso demonio, el cual el mismo Kayn pelea contra el demonio en una batalla por quien dominara a quien, si Kayn domina a la hoz o la hoz domina a Kayn y se vuelve todo su cuerpo demoniaco.

Seguramente ahora Kayn vaya a Regem y participe para ser Candidato a Rey, Akali por su parte no sabe al respecto de como esta Kinkou ahora, ella piensa que sigue la oeden intacta y no en la ruina.


 No.25435

File: 6ee590acf20c076⋯.jpg (17,78 KB, 340x431, 340:431, The_Kinkou_Order_Crest.jpg)

>>25434

Pic (Se suele tatuar en el hombro el logo de la Orden Kinkou)


 No.25436

>>25431

(((Daisy)))

Ahora tengo que tener una noche salvaje con el

>suspira y se rasca la cabeza

Tenia que pasar en algun momento, ya que

>se dirige al cuarto de sinbad

Sinbad ¿estas aqui?


 No.25443

>>25420

(Por cierto OP, me voy a trabajar en otro país, mi hermano (el que se hace llamar Hermano) se quedará roleando por mi)

>Insigni

Ábrete Sésamo.

[Camina hasta la puerta que ha sido abierta]

Dojri, es mejor que no pases ahora, solo uno de nosotros debe pasar o seremos llevados a otro lugar muy lejos de aquí, esa es la razón de aparecer cerca de tu pueblo.


 No.25453

>>25239

>kan

bueno, yo vengo de italia bueno creo que de seguro ay algo detras de la estatua pero voy a intentar leer (va y intenta leer)


 No.25454

>>25431

mierda op sera mejor que uno pueda robar dijinn porque encerio queria a paimo


 No.25459

>>25420

>Salem

>Respíra profundo, mientras que su odio por Jamil incrementa a un nivel peligroso, siente su sangre Barbara hervir, exhala el aire.

>Se pregunta que haría su padre en esta situación.

"Los liberare, pero antes debemos conseguirles comida, ropa y…"

>Mira a los esclavos heridos.

"Un doctor, pueden usar mi Oro si no disponen de ello en el templo…"

>Extiende su bolsa llena de Oro.

>Gira hacia los esclavos, Exclama firme pero con empatia.

"Jamil ha MUERTO, todos ustedes son libres a partir de ahora. Intentare proporcionarles de provisiones y medicina, después de eso, pueden ir a donde quieran ir…"

>Mira de reojo a Morgiana, no puede evitar sentir un sentimiento cortante, melancólico, le recuerda a alguien.


 No.25461

File: 3b563208f2976a6⋯.jpg (295,99 KB, 464x580, 4:5, Ren.Hakuryuu.full.1181308.jpg)

>>25434

>>25435

(Esta bien tu historia y todo, muy interesante pero… ten en cuenta que la historia de Candidato a rey se basa en los escritos de Salomón, lo Djinns (Demonios) solo existen en Regem, es por eso que personas de todas partes del mundo vienen aquí, tanto a comprobar si la historia es cierta como para obtener poder, basado en Arabia del siglo X, donde los primero Europeos desembarcaban para obtener gloria, antes de la primera cruzada la cual llego medio siglo después, por lo tanto el demonio que mencionas en tu historia no puede ser como tal, ya que los 72 demonios de Salomón solo existieron en Arabia (Regem) también ten en cuenta que la magia como tal pertenece únicamente a los reyes, aquellos que dominen las puertas, tener un demonio con poder no necesariamente te convertirá en candidato a rey, Insigni (otro jugador) pudo haber entrado a la nobleza y peleado para dominar Regem sin siquiera haber conquistado una puerta pero lo desaprovecho kek, por lo demás todo bien, puedes darle una lectura a las clavículas menores de Salomón o al Ars Goetia si quieres mas info, aunque se supone que toda esa información u ya deberías saberla ya que se contó todo en el hilo pasado)

Joven: E- Eres del clan Kinkou… (se toma un momento para continuar) Soy Ren Hakuryuu del clan Hakuryuu (Pertenecen al mismo país) ¿Que hace alguien del clan Kinkou aquí?…

>Pregunta con tono serio…

>>25453

>Es Árabe, no tienes ni idea…

Sharrkan: En serio, no te esfuerces, te ves ridículo… Podemos tomar ese camino (señala un pasillo) si, ya lo dijiste, es obvio que hay algo importante tras la puerta pero no tenemos muchas opciones…

(Se supone que eso ya deberias saberlo, de alguna forma obtuvo su Djinn Daisy (Debiste lurkear el hilo, hay mucha infromacion importante ahí) Daisy obtuvo a Paimon robandoselo a un traficante de esclavos llamado Belial, ya que dudo que lurkees el hilo te diré también que el Djinn debe reconocerte como su maestro, cada Djinn tiene su propia personalidad, miedos y aspiraciones, no son simples demonios planos, ellos también tiene una historia y meta de la cual todos deberían estar conscientes)


 No.25462

>>25461

Falte yo OP >>25436

>>25454

Paimon sera mia y solo mia, es mi preciosa


 No.25464

>>25461

Hey OP aquí: >>25443


 No.25465

File: 19defa1b509f366⋯.jpg (160,88 KB, 800x447, 800:447, Multitud_Historia_Jeikko_R….jpg)

File: 753eab7202c4c68⋯.png (124,59 KB, 350x485, 70:97, Amon_anime.png)

File: 64eb2138650d7d2⋯.jpg (65,88 KB, 917x720, 917:720, 5688-2139112555.jpg)

>>25443

>Dojri traga saliva…

Dojri: E- Esta bien… avísame cuando pueda entrar…

>Retrocede

>>25459

(Mierda negro, esta muy cool todo lo que haces kek)

>La sirvienta que te llevo hasta ahí se acerca a ti y se arrodilla juntando las manos, detrás de ella todas hacen lo mismo, algunas de ellas incluso arquean su espalda poniendo la frente en el suelo agradeciéndote, en las jaulas no es diferente, colgados de los barrotes agradecen lo que dices

>Con tu orden las sirvientas obedecen de inmediato, las jaulas son abiertas y los esclavos liberados, pronto, ese templo dedicado a la tortura y comodidad de Jamil se vuelve un refugio improvisado para ellos

>Los agradecimientos vuelan de aquí a allá pero no son agradecimientos a los Dioses, si no a tu persona, hoy ocupas el lugar de Jamil siendo reconocido como el nuevo gobernante

>Desde la torre del templo, por petición de una sirvienta, observas, desde arriba a todo Bushra

>Te han aceptado, esas tierras ahora te pertenecen, a tu derecha Amon y a la izquierda Leraje, hoy se puede decir que Bushra tiene un nuevo rey…

>>25462

>>25464

(Con calma, el rey Salem ha comenzado a formar una alianza entre sus tierras kek, sus escenas tienen pics por lo cual se hará en otro post)


 No.25466

File: 60284455e8fb056⋯.jpg (81,23 KB, 960x698, 480:349, 318dee356b7ab318f416764a18….jpg)

>Sinbad espera en su habitación, luce relajado, ya no hay ninguna mujer ahí…

>Te ve

Sinbad: Hola… (Sonríe) ¿Que necesitas de mi linda?

>Masrur no se ve por ningún lado


 No.25467

>>25461

>kan

bueno sera ir por ese pasillo entonces (comienzan a caminar por un pasillo grande y estenso ay gotas de agua callendo del tello asiendo eco asta ver una luz al final del pasillo)


 No.25468

File: eeef78e46a02800⋯.jpg (20,5 KB, 480x360, 4:3, hqdefault.jpg)

>>25461

(Entendido, igual te dejo como seria Kayn y ese "Demonio")

>Akali

¿Que hago? Pues hacer el equilibrio y la armonia en estas tierras como miembro de la orden. ¿Y tu que haces aqui?

Dice en tono serio mientras mira al joven


 No.25469

>>25462

eso lo veremos negro y sabes te robare a paimon asi mi personaje muera en el intento


 No.25470

>>25465

>Insigni

[Entra a la puerta en busca del poder del demonio]


 No.25471

(Espera que se me olvidó el nombre cambiado y por cierto mi hermano se va mañana negros, H se va.

>>25469

>>25462

Plebeyos. Yo tendré a Beleth un demonio de un poder enorme, el más alto hasta ahora según la info que encontré.


 No.25472

>>25471

>>25469

>>25462

Yo por mi parte no tengo ni puta idea (Si os soy sincero) de que le saldra para la asesina de Kinkou.


 No.25473

>>25472

cs ve a wiki ay esta todo lo nesesario para entender


 No.25474

File: 42ccc9e16ffde3d⋯.gif (130 KB, 160x180, 8:9, smug.gif)

File: 28a6f9f6ffe3320⋯.jpg (67,88 KB, 626x481, 626:481, Cofre del Tesoro.jpg)

File: ade6fb701563d29⋯.jpg (96,03 KB, 852x480, 71:40, 1.jpg)

File: 5ee39fa8b3d2e4a⋯.jpg (75,55 KB, 800x450, 16:9, tesoro-sistema-de-joyería-….jpg)

>>25467

Sharrkan: Heee, si, mira, mira, tiene fin este pasillo…

>Caminan hacia la luz

>Ahí las paredes están tapizadas de letras en Árabe… Sharrkan se rasca la cabeza un poco harto de la escritura tan rara que hay ahí.

Sharrkan: Maldición, en serio ya no soporto ver tantos garabatos, sabes que… yo quiero comer… ¿Que dices tu? (busca debajo de su vestimenta y saca carne seca de camello junto a medicina natural) también seria buena idea tratar tus heridas, dan mucho asco…

>>25468

Ren: Vaya que tienes bien trazada tu meta… tanto que no te entiendo… bueno, yo vengo como miembro del imperio Kou, mi hermanastro mayor construyo múltiples templos aquí por orden de su padre para guardar los pueblos bajo la protección del imperio, tal y como quizás ya has notado Regem pasa un mal rato, nadie esta interesado en salvar este país pero aunque no lo hayan pedido el imperio Kou impulsara su economía, por cierto, Soy Ren Hakuryuu Kou (Saluda nuevamente) tu meta me suena curiosa ¿En que consiste?

>>25470

>Ante ti se abre la sala del tesoro…

>Como siempre: Oro, mas del que puedas cargar, joyas, coronas, espadas, candelabros, todos hechos de tan precioso metal, montañas de mas de 10 metros se levantan ante ti

>Es el momento, lo mereces, disfruta de tu recompensa…

(Intentemos no desperdiciar post, hagan mas fácil el trabajo de los OPs)


 No.25475

>>25473

Mejor espero a OP me coloque el dijinn y luego ahi leeo sobre los dijnn y el que toco. Porque si leeo todos de corrido, como que se le va la gracia la sorpresa.


 No.25476

>>25474

>Insigni

[Se dirige directamente al demonio para que aparezca]

BELETH.

[Se arrodilla]

Aparece Beleth y dame tu poder.


 No.25477

>>25466

(((Daisy)))

<Piensa: y aqui viene el principio del fin

Hola… sinbad

>entra a la habitacion

Sobre la ayuda que me puedes dar… ¿me la puedes dar por favor?

>>25469

Intentalo, te estoy esperando

>>25471

Ese de seguro sera el djinn del antagonista principal, si es que hay

>>25472

Kek

>>25473

¿cual es? Perdon por la ignorancia kek


 No.25478

>>25474

>Akali

Un saludo Ren, yo soy Akali. Y mi meta es sencilla, mantener el orden y la armonia. Tal vez empiece en Regem por lo que me dijistes de los templos… Pero por ahora… Tengo otros planes que cumplir.


 No.25479

>>25474

>kan

gracias y ten 2 manzanas por ayudarme (toma la medicina y enpieza a curarse)oye sabes estos grabados deben ser algo importante segun se el arabe antiguo era usado también para conjuros y invocaciones sabias.


 No.25480

>>25477

espera namas

y te vas wikipedia pones demonio y listo y de seguro el malo de seguro es lucifer o satanas o alguien poseido por estos.


 No.25481

File: 5087d586bd452fc⋯.jpg (76,75 KB, 487x600, 487:600, Beleth.jpg)

File: b8ef63ae1aca50c⋯.jpg (1,46 MB, 1922x1299, 1922:1299, Sinbad.full.1265670.jpg)

File: e2607b00d2cc44d⋯.jpg (22,6 KB, 225x350, 9:14, f21c3582742a51d018c8aa19d4….jpg)

File: f84b011e81de7aa⋯.jpg (92,98 KB, 601x440, 601:440, la_calabera.jpg)

>>25476

(Que forma tan simple de "disfrutar tu recompensa kek, por lo general los personajes disfrutan luego de todo lo que tuvieron que hacer hasta llegar ahí… pero bueno, espero hayas lurkeado el hilo para saber sobre los Djinns)

>Las llamas crecen alrededor de la sala derritiendo todo el oro, tu armadura se caliente y la falta de oxigeno te hace ceder contra el suelo

>Beleth aparece en la forma en la que el rey Salomón lo encerró, cabalgando su caballo seguido por su séquito

Beleth: Tu… parece que andar por la puerta cambio tu personalidad… me gustaba mas cuando me llamabas con respeto, al final de todo… soy tu rey, no tu ciervo…

>Apaga las llamas, el oro ha desaparecido, la sala esta vacía, Beleth desde su caballo te mira en el suelo recuperando el aliento

Gato: (Con voz aguda) Amo, amo, deberíamos comérnoslo…

Ardilla: El cerebro, yo quiero su cerebro…

Ratón: La mejor parte de los humanos son sus ojos, tan jugosos y duros de masticar…

Beleth: Desaparezcan (las alimañas se hacen polvo) Habla…

>>25477

Sinbad: Pues, era mi plan ofrecértelo, yo se que Masrur no esta de acuerdo, es verdad que mover una escuadra es bastante difícil, pero no imposible (se quita el turbante y lo acomoda nuevamente) en un momento como este bien me gustaría enviarte con mi jefe de relaciones exteriores, bueno, se supone que llegara hoy junto a un joven de nombre Kassim… oye, el es suficiente, podría pedir a Jafar y Kassim que viajen contigo, ellos pertenecen a mis ocho generales junto a Masrur, son mas que suficiente para acabar con y prevenir una guerra…

>>25478

Ren: ¿Otros planes? bueno, no se cuales sean esos pero… es imposible lograr algo por propia cuenta, mas en un lugar tan alejado de Japón como este, déjame contarte: Actualmente el imperio Kou esta reclutando soldados que se unan a sus filas ¿Que me dices? el imperio sigue la religión cristiana pero no te obligaremos a convertirte a nuestra religión…

>>25479

Sharrkan: Si, si, lastima que sea un idioma tan feo, imposible de leer… (guarda silencio unos segundos) Muévete lentamente…

>Detrás de ustedes un nuevo enemigo se hace presente…

>Este luce diferente a los demás enemigos, parece inteligente en comprasion a los demás

(Lanza tu dado por ventaja)

>>25480

(NEEEEEGROOOO, no desperdiciemos post ¿Vale? menos con teorías kek, el enemigo final ya se ha presentado hace mucho, si lurkeas el hilo te darás cuenta)

(Terminamos aquí por hoy, les daré tiempo para que se pongan al día a los nuevos jugadores, hay mucha información valiosa ahí que les enseñara como funciona Regem)


 No.25482

Dice rollRolled 75 (1d100)

>>25481

>kan

otra serpiente (se pone en guardia saca su arco y apunta)


 No.25483

>>25481

(((Daisy)))

Muchisimas gracias, no iba a pedir un ejercito, solo unos cuantos guerreros para que me ayuden

>saca su bolsa con oro

¿cuanto te deberia?

buenas noches negrito

>>25480

Bien muchas gracias


 No.25484

>>25481

>Akali

Creo que por ahora pasare, es cierto que una persona no puede cambiar el mundo. Pero si esta llena de determinacion, da igual las circustancias, sera capaz de lograrlo…

Fue un gusto de conocerte Ren, esperemos que podramos encontrarnos mas adelante…

Se retira del lugar… Esta determinada en ser candidata a reina…

(Ok, me voy a leer el primer hilo)


 No.25485

>>25480

Uff, casi casi negro, casi casi le atinas, pero no es posesión.

>>25481

(¿Que quieres que haga? Ya había estado en una habitación llena de tesoros. Gritar y saltar de la emoción no van con Insigni, lo más sensato era buscar al demonio y apoderarse del poder para así matar a los demás enemigos y conseguir más demonios)

>Insigni

Perdón Beleth. Mi forma tan irrespetuosa solo fue llevada por el hombre detrás de la sala. Beleth, por favor dame tu poder, dame tu poder para ser grande oh Beleth demonio Rey de los Poderes.

[Su aliento se calma y se levanta con algo de dificultad, parece que no necesita mucho oxígeno para respirar… o tal vez ni siquiera lo necesita]


 No.25498

>>25459

>Salem

"Padre, ¿Lo he hecho bien?…"

>Se despierta agitado, jadea mientras intenta recuperarse de su pesadilla. Se encuentra dentro del templo, después de haber liberado a los esclavos y haber sido recibido por la gente de Bushra

>Se levanta de su trono aun con su ropa azul, nota a su armadura a un lado, junto con su Espada, Dagas y Arco.

>Se dirige a Leraje y Amon.

"No creía estar tan cansado, hace días que no he dormido…"

>Se quita su ropa, para poder ponerse su Armadura.

>Llama a una sirvienta.


 No.26254

File: 10303a28ce87f04⋯.jpg (294,36 KB, 600x600, 1:1, Sinbad.full.772140.jpg)

File: 1b2845e7f190561⋯.jpg (187,02 KB, 713x1118, 713:1118, Beleth_by_Wen_M.jpg)

File: 7064d48f03033ec⋯.jpg (592,95 KB, 680x467, 680:467, Victims.jpg)

(Fue mas tiempo que el suficiente para que los nuevos jugadores se pusieran al día, aprovechare este día para contar un poco de lo que esta pasando en el rol)

>>25483

>Sinbad toma tu mano y te hace soltar el oro dentro de tu bolsa de tela

Sinbad: No te estoy pidiendo nada, aunque tu petición sea egoísta quiero ayudarte a cumplirla, en algún momento me lo pagaras con intereses (Sonríe) hoy lo que haremos sera ir al puerto cuando te sientas lista, necesitamos arreglar que carabela sera la que llevaras en tu viaje, tengo capitanes aptos para navegar en estas aguas así que no tendrás ningún problema

>Se levanta de la cama y se estira levantando los brazos

Sinbad: Ven al puerto cuando estés lista

>Sale de la habitación…

>>25484

>Ren tenia mas que decir e insistir pero prefiere quedarse en silencio al verte dar media vuelta, se rasca la cabeza sabiendo que en algún momento volverán a encontrarse, ya tiene sospechas sobre las palabras que mencionaste pero no quiere creerlo del todo, el tipo de enemigos que el no quiere tener son sus compatriotas.

>¿A donde iras ahora?

>>25485

(Es de humanos sorprenderse, bueno, supongo que al final todos son Mary sue aquí kek)

>Beleth cambia su forma nuevamente

Beleth: Mi poder, claro que quieres mi poder, el poder el rey Beleth, tu meta no es diferente a la de cualquier humano que haya llegado hasta aquí, el rey bueno, el rey terco y el rey malo, al final de todo solo son carne…

>Te enseña candidatos que han estado frente a su persona y que a pesar de haber llegado al final no fueron capaces de convencer a Beleth de otorgarles su poder

>El demonio Beleth nunca estuvo de acuerdo con Salomón o con cualquier otro rey, siempre odio el hecho de haber sido confinado por el anillo de Salomón por la traición de Amon

Beleth: ¿Serias fiel a mi… o me pedirías ser fiel a ti?…

(Con calma negro, piensa un poco esta respuesta, es importante, si quieres darle un ojo a la wiki de Beleth no estaría mal)

Aldo: Si respiras… eres humano kek.


 No.26255

File: 5353df81c2e72fb⋯.jpg (102,58 KB, 591x1351, 591:1351, sahira_by_lightning_roses-….jpg)

File: 66b2fd7d8193fb3⋯.gif (711,73 KB, 250x149, 250:149, tumblr_oyam2mMgwy1wouno4o1….gif)

File: cd66619cf24bf36⋯.jpg (20,77 KB, 267x286, 267:286, 1288907_1381199996254_full.jpg)

>>25498

>La sirvienta entra a la habitación de inmediato

Sirvienta. A- Aquí estoy señor (Se inclina hacia adelante) ¿Que es lo que necesita?…

>Humo azul comienza a salir de tus armas y Leraje y Amon se hacen presentes a ti izquierda y derecha

Amon: Yo también quería preguntar

>La sirvienta retrocede un poco nerviosa

Leraje: (Fuma de su pipa) Maldito cerdo ¿Por que tenia que ser obtenida por este "anticaballero" Salem, deshagamosnos de Amon, no quiero trabajar con ese cerdo, un poco hombre que abandona a dulces e inocentes chicas en la flor de su juventud, rompiéndoles el corazón y haciéndolas caer en la desesperanza

Amon: Ya decía yo que reconocía ese perfume… no estamos aquí para hablar de lo que alguna vez tuvimos, otorgue el poder de la manifestación a ambos para conocer los planes de nuestro actual amo

Leraje: No me sorprende de ti, siempre evadiendo e ignorando las lagrimas de una mujer (se limpia los ojos llorosos) pero ¿sabes? ya te supere… ahora tengo una relación sana y estable con Salem, ya no te necesito

Amon: (Se acaricia la frente frustrado por el comportamiento de Leraje) Solo ignorela joven amo, como ya he dicho, me manifesté por que quiero escuchar sus planes ¿Que sigue?

(La sirvienta sigue ahí)


 No.26258

>>26254

(¿Que Mary Sue? No notas que solo es un cascarón vacío, su motivación es obtener poder, es malo, maldad, no le importa el dinero, ya tiene por cierto, o se te olvida que tiene muchas joyas del anterior demonio) (No, no respira)

>Insigni

Si te unes a mi. Te juro que mataré a la descendencia de Salomón. Haré cultos a ti y erigiré un monumento a tu presencia como se supone que debería ser para rendirte homenaje.


 No.26259

>>26258

Algo así como un Vader sin emociones. Un Sauron.


 No.26260

File: a5ce91623f500ab⋯.png (566,49 KB, 894x894, 1:1, beleth___lineage_2__origin….png)

>>26258

(Kek, eres humano negro, creí que estaba claro, aquí no hay razas fantásticas, técnicamente es necesario que respires debido a que existen Djinns de fuego y agua por ejemplo, necesitas verte afectado por estos ataques en un encuentro, por eso digo Mary sue kek, no teme, nada le sorprende, nada lo daña, es especial, bueno, es tu personaje y puede comportarse como quiera pero si ten en cuenta que eres humano kek)

>Beleth cambia de forma nuevamente

Beleth: Como siempre fue, aquí yo puedo crear y destruir, aquí se me rinde culto (mueve la mano y una estatua de su forma original se eleva en 15 metros) este lugar contiene todo mi poder… sin embargo… hay algo que no puedo hacer aquí… y eso es… acabar con Amon, el rey que me engaño para ser atrapado por Salomón, el trato es simple… te convertirás en mi sirviente por 300 años, en ese tiempo podrás usar mi poder y cuando mueras te daré el honor de ser uno de mis perros de caza, con ese poder me llevaras a donde Amon y el primogénito de Salomón, ademas fundaras nuevamente mis tres iglesias… en este punto tienes esa opción o convertirte en un sanguinolento saco de carne.

>Estira su mano ofreciéndote cerrar un trato


 No.26261

YouTube embed. Click thumbnail to play.

>>26260

(Si lo sé, pero me da igual, solo no se comporta como una persona) (Te doy este video para que te ayude a ser mejor DM de lo que ya eres, en especial la parte 2:30 para que veas mi punto. O ve el principio del video hasta el minuto 3:30) (Si teme, pero nada hasta ahora es prescisamente algo que de miedo, en especial si tiene a Beleth, si me mands a Lucifer mira como se caga Insigni, si recibe daño exagerado si estará moribundo, o cuando se arrastró a la fuente no era por estar medio muerto? Es especial por razones diferentes, no es ser especial a lo bueno, se supone que irá al infierno cuando muera, no importa que haga)

>Insigni

[Le da la mano a Beleth aceptando el trato]

Que así sea Beleth.


 No.26262

>>26254

ay reviviste al fin

(((Daisy)))

Bien… supongo

>se va de la habitacion de belial y luego a su habitacion

Que dia tan cansado a sido


 No.26263

>>26260

hey y yo


 No.26271

>>26255

>Salem

>Se pone su dorado casco y termina de colocarse su Armadura.

>Le dice a la sirvienta:

"Necesito que mande a llamar al Capitán de mi ejercito aquí, he de encargarme de algunos asuntos…"

>Se coloca sus 6 Dagas en su Peto.

>Mira a Amon.

"Tengo pensado ir a Ana-la y recuperar el control sobre ella, necesito organizar un pequeño grupo de Soldados en pos de hacerlo…"

>Envaina su Espada en su Faja.


 No.26275

Hola…Solo vengo a saludar


 No.26325

File: dcb3d334c541f28⋯.jpg (44,57 KB, 492x271, 492:271, valiance_beleth1.jpg)

File: d56bd27c9a7be60⋯.png (27,11 KB, 219x320, 219:320, Amon1.png)

File: 64eb2138650d7d2⋯.jpg (65,88 KB, 917x720, 917:720, 5688-2139112555.jpg)

Dice rollRolled 86 (1d100)

>>26261

>Beleth se eleva sobre ti, imponente como ningún otro, la habitación se tiñe de rojo y todo comienza a vibrar, es entonces que Dojri entra a la sala del tesoro debido al temblor… mira al demonio de mas de 20 metros

Dojri: ¿I-Insigni?…

Beleth: SOY EL AMO DE LOS CUATRO NOMBRES BELETH, BILET, BILITH Y BILETO, PRIMER REY INFERNAL Y EL CUARTO ÁNGEL MAS CERCANO A DIOS, LLAVE MAYOR DE SALOMÓN, ELEVA EL ARMA EN EL QUE GRABARE MI ESTRELLA…

>Dojri comienza a acercarse temeroso…

>>26262

(Mas o menos vivo negro, tengo mucho trabajo pero la verdad me gusta mucho como esta el rol, seria un desperdicio dejarlo así luego de todo el empeño que le han puesto)

(Es Sinbad… no Belialh kek)

>Sinbad te ha citado en el puerto pero te dio la oportunidad de prepararte, siempre es bueno mirar los alrededores, conocer gente e ir formando alianzas, Sindria es enorme, lleno de vida pero esa es tu decisión.

>>26271

>La sirvienta juega con sus pulgares, luce nerviosa

Sirvienta: V- Vera…

>Amon levanta su mano pidiéndole callar

Amon: Era obvio, vera joven amo, con solo dar una mirada a todo lo que ocurría aquí es fácil deducir que el ejercito local servia directamente a Jamil, estamos hablando de un pueblo donde su fuerza económica venia de los esclavos por sobre la venta de telas, puedo imaginar que los militares tenían total libertad con los esclavos y una paga elevada que evitaba que traicionaran a su Caput.

Leraje: Es obvio que la milicia no esta nada contenta con lo que acaba de pasar, me atrevería a decir que si los soldados tienen respeto hacia su capitán entonces bien podrían planear un golpe de estado.

Amon: Que linda te ves cuando deduces…

Leraje: Cállate viejo verde… no es tan fácil como llegar y reclamar un lugar como tuyo, aquellos que tienen una vida pudiente gracias a un Caput "bueno" o "malo" se sienten amenazados al tener un nuevo gobernante.

Amon: En este punto tiene opciones joven amo… pero siento que es usted quien debería pensar en cuales son…

>>25482

>Tu flecha es disparada y esta se incrusta en el brazo de la serpiente-humana

>Sharrkan salta y cae aporreando su espada en el suelo, la serpiente es herida en el hombro

Sharrkan: Ese fue un buen tiro hermano

>La serpiente escupe un liquido verde sobre ambos


 No.26326

>>26325

>Insigni

[Saca su daga y la alza para tener poderes inimaginables (Daga del tiempo), y con ella poner fin a sus enemigos]


 No.26327

File: 6b4d84f50ba007c⋯.jpg (6,1 KB, 357x349, 357:349, 76d1bb03017475f0595487c936….jpg)

>>26326

(Ayyy, no hay daga del tiempo negro, en realidad si existe un demonio que controla el tiempo pero es realmente débil y se que cuando sepas sobre su debilidad ya no te gustara, por eso te mande con Beleth, el es un verdadero monstruo, si bien ya con el quieres tener al Djinn del tiempo tendrás que buscar información sobre el y apoyarte de Beleth para conseguirlo, ahora, aunque no debería decírtelo (pero siento que si no te lo digo la cagaras kek) Beleth cumple sus promesas pero también pide que lo demás cumplan sus promesas, créeme, no quieres tenerlo de enemigo)

>En tu daga se graba la estrella de Beleth

Beleth: Al escuchar las palabras de tu corazón y pronunciar mi nombre: Beleth, te daré mi poder a cambio de tu vida, ahora… que entren a la estrella en el suelo los que quieran salir de aquí…

Dojri: (Corre hacia ti) Insigni… ¿Que pasa? demoraste demasiado, el… el es… ¿Beleth?…

>El demonio los mira a ambos esperando…


 No.26328

>>26325

>Salem

>Irritado, se frota los dedos en su Casco.

"Mierda…"

>Deja caer todo su peso en su trono.

"Muy bien, podría intentar 2 cosas:

Podría intentar convencerlos de pelear por mi, ya sea subiéndoles la Paga o simplemente razonar con ellos…"

"O…"

"Podría simplemente masacrar Soldados hasta que los últimos que queden, o por conveniencia o miedo, se rindan y me juren lealtad…"

>Apoya ambos pies en su escritorio, suelta un largo suspiro.

"Por mucho que me guste la ultima opción ahora mismo, un Ejercito completo me vendría bien…"

>Se da un par de golpes suaves en la cabeza, de nuevo se esta dejando llevar por sus emociones, gira su cabeza para preguntarle a su Madre que hacer.

>No esta ahí.

>Se pone la mano en pecho, es ese sentimiento Melancólico de nuevo.

>Se levanta nuevamente, agarra una Botella de vino de su Escritorio.

"Supongo que tendré que hablar con el Capitán-General personalmente. Quiero ver que clase de persona es antes de hacer algo precipitado…"

>Abre su botella y la apoya en sus Labios, bebe todo el Vino de un solo trago, Es un don, y una maldición.

>Pregunta a la sirvienta:

"¿Donde se encuentran los Soldados y El Capitán ahora mismo?…"


 No.26329

>>26327

(Sé como tener a Beleth ante mis pies amigo, hay demonios para eso)

>Insigni

Gracias Beleth. Dojri, ni se te ocurra pararte en la estrella, eso te llevará muy lejos de tu aldea, lo mejor que puedes hacer es quedarte aquí y buscar tu salida.

[Camina a la estrella viendo a Dojri que está muy asustado, no sabe que hacer, pero por lo que ha visto pudo confiar en Insigni, esto hace que le crea y se quede allí]

Ahora Beleth, llévame a Arenam… Y por cierto, llévate el alma de Dojri como mi ofrenda por tu poder.

[Al oír esto Dojri se quedó shokeado, y justo cuando recobró la razón, Insigni desapareció del lugar. Beleth cumplió su trato y disfrutó de su ofrenda llevándose el alma de Dojri]


 No.26330

File: d57128148b88fa4⋯.jpg (89,65 KB, 900x451, 900:451, CHARLES-THEODORE-(FRERE-BE….jpg)

>>26328

Sirvienta: E- El capitán, de hecho… esta en la planta baja del templo, en su estudio, esta en su momento de reflexión, no le gusta ser molestado en esos momentos p- pero creo que si usted va personalmente no se negara a verlo…

Amon: Es una buena forma de ir dando su nombre joven amo, es lo mas recomendable, ir personalmente.

Leraje: Señorita… ¿El capitán es lindo?

Sirvienta: Es… es difcil de decir…

Amon: (Se rasca la calva) Ignorela señorita, joven amo, creo que ya es tiempo de que comience a moverse

>Ambos Djinns desaparecen…

>>26329

(L- Los Djinns no toman negrito, de hecho Beleth simplemente guía las almas de los soldados y los salva del infierno pero bien, te acepto la forma de deshacerte de Dojri, simplemente se quedo atrapado y murió cuando la puerta desapareció)

>La columna de luz se eleva y Beleth se transforma en un flash que ingresa a tu daga

>Eres cegado

>…

>Cuando despiertas te encuentras en las afueras de Arenam donde mercaderes se han detenido a descansar.


 No.26331

>>26330

(Bien, pero sé que por ahí hay un demonio que se lleva las almas. Ese lo buscaré. Sabes, ahora que lo pienso, hubiera sido bueno llevarme a Dojri para tenerlo como un Sancho Panza y así tener un séquito pequeñito, pero después creciente con guerreros débiles tipo carne de cañón y distracción)

>Insigni

Perfecto. Es hora de comenzar el plan. (Que todo este tiempo te estuve acondicionando para que creyeras que iba por un lugar cuando iba por otro)

[Se dirige a los mercaderes en busca de un buen caballo, un arco y flecha y una cuerda muy larga]


 No.26332

File: 62b924860c0fc82⋯.jpg (142,94 KB, 1024x768, 4:3, caballo-arabe-negro.jpg)

File: 113f3341d2a6d54⋯.jpg (14,37 KB, 600x600, 1:1, arco-funcional-118-cm.jpg)

File: e76870d52c1165d⋯.jpg (28,27 KB, 350x350, 1:1, 51uJrk2JRiL._SL500_AC_SS35….jpg)

>>26331

(Si, la verdad hubiese sido una gran ventaja para ti, tampoco es que Dojri sea débil, después de todo los NPCs compañeros dependen de los dados del jugador kek)

>Puedes conseguir todo lo que buscas por 650 oros (Te quedan solo 50 oros)

(Recordatorio diario de que Beleth es capaz de transformarse en un caballo de fuego, carne y excremento, capaz de recorrer lejanas distancias en poco tiempo, es técnicamente la alfombra voladora)

>El mercader te mira

Mercader: ¿Necesitas algo mas?


 No.26333

File: 5788b670548b366⋯.jpg (30,96 KB, 640x360, 16:9, Caballo de Fuego.jpg)

>>26332

(Débil en el sentido mental)

>Insigni

¿Tiene hierbas medicinales?

[Si estoy débil en batalla me puedo curar, estas servirían como botiquines]

(Algo como pic puede ser Beleth)


 No.26334

File: caf1f7c5f1ded2d⋯.jpg (151,55 KB, 797x406, 797:406, shiba.jpg)

>>26333

>El hombre saca tres racimos de estas hierbas

Mercader: Estas te pueden servir, por 50 oros…

(Actualmente tu salud esta completa)

(Claro, al fin y al cabo Beleth no tiene una forma definida ni como demonio ni como animal, si gustas puedes ser tu quien busque las pics)


 No.26335

>>26330

>Salem

>Recoje su Arco junto con su Alijaba y las coloca en su espalda.

"Una cosa mas antes de irme…"

>Se acerca a la Sirvienta.

"Habia una esclava, de nombre Morgiana, una chica de pelo Rojo Cereza…"

>Se nota la seriedad y preocupación en su tono de voz.

"¿Que paso con ella? ¿Sigue aquí en Bushra?…"


 No.26336

>>26325

ay perdon negro, se revolvieron los nombres en mi cabeza mientras no estabas

(((Daisy)))

Lo mejor seria buscar ayuda o saber que sucede aqui, tal vez encuentre a alguien que me de información

>sale de su habitacion y del palacio y se dirige a la ciudad


 No.26337

>>26334

>Insigni

[Se monta en el caballo y empieza a ir directamente al castillo de los Kou con mucha prisa. Solo espera ver esa cabellera de fuego que vio hace un tiempo, la princesa es un tesoro que debe tener]


 No.26338

>>26335

Sirvienta: M- Morgiana, si, la joven del continente obscuro que el am… que Jamil compro hace un tiempo, ella estaba muy lastimada cuando regreso, nos encargamos de sus heridas cuando usted lo permitió, es el tipo de chica resistente y fuerte, cuando pudo ponerse de pie salio del templo hacia el lago del Oasis, ha estado ahí durante varias horas, no parece sentir dolor en el cuerpo pero parece preocupada, ella nunca ha hablado demasiado pero se puede notar que su rostro serio ahora es uno de tristeza…

>>26336

>Sindria: El mejor lugar para vivir (kek) desde arriba puedes ver la enorme extensión de tierra que conforma el territorio, con altos muros de piedra formados de manera natural, durante su juventud Sinbad pensó en que esos muros protegerían Sindria y así ha sido durante las batallas que se han desarrollado; Sindria un lugar con fuerte flujo comercial el mercado no es el único lugar donde poder comprar, ademas de que el trueque es algo muy practicado aquí diferente a otros lugares, madres e hijos llaman a los trasuntes ofreciendo desde alimento hasta productos básicos y únicos que solo se pueden conseguir en esas tierras.

>>26337

>El caballo de Beleth muestra su eficiencia, deja una estela de polvo con cada paso, te sostienes bien por precaución pero notas que en realidad es imposible caer, es como si el viento y arena se apartara del camino del caballo

>Este se detiene cercano al castillo el cual no parece haber tenido un cambio

(Recuerda atar cabos, recuerda quienes pertenecen al imperio Kou para luego no digas que intento joderte kek)

>El caballo se hace cenizas dejándote ahí, un par de guardias cuidan la puerta pero no lucen preocupados por nada.

(Si tienes dudas de que hacer o lo que significa ser rey siempre puedes preguntarle a Beleth)

Aldo: Sabia que irías al templo Kou kek, creo que era obvio.


 No.26339

>>26338

(Solo iba dejar una cosa, no mucho)

>Insigni

[Con legendario sigilo se escabulle a una pared dando a una torre. Su cometido es llegar al cuarto de la princesa por lo cual deberá conseguir información sobre ello, la única manera de saberlo es encontrando un mapa o escuchando la información de un sirviente]


 No.26340

>>26339

(Mi negrito, es una acción bastante cabrona, lanza tus daditos e intenta escabullirte o bien ignoramos ese post y hace una acción que no necesite daditos, como gustes)


 No.26341

>>26340

Entonces observa el castillo y por arte de la deducción astral de la triangulación musulmana averigua donde está el cuarto de la princesa.


 No.26342

>>26338

>Salem

>Frunce el ceño, mira al suelo.

>Levanta su mirada a la sirvienta de nuevo.

"Gracias por tu servicio…"

>Deja sus aposentos, decidido en buscar a Morgiana, pero antes de eso, se dirige a la planta baja del Templo, para poder hablar con el Capitán.


 No.26343

File: 0e57694fbfe70b2⋯.jpg (176,37 KB, 570x660, 19:22, cc9316020beeca832490cc1741….jpg)

File: 972c2f75ffc6522⋯.png (572,47 KB, 700x800, 7:8, __scheherazade_magi_the_la….png)

>>26341

(No se si enojarme o reírme kek, el dado te permitirá infiltrarte, de igual forma podrías ser visto, ademas creo que ya lo has notado, aquí manejamos un poquito de política, cualquier jefe al que puedas ofrecerle poder estará mas que contento de recibirte, a veces hay que pensar con la cabeza fría)

>>26342

>Tus pasos resuenan por la madera del templo, al pasar frente a sirvientes y ex- esclavos estos se inclinan y arrodillan mientras se apartan del camino, tu nombre es mencionado junto a agradecimientos por parte de ellos

>Llegas a la puerta de la sala del capitán la cual es como mínimo extravagante, es oro macizo lo que esta ahí, tras tocar tres veces abre la puerta…

>Frente a ti aparece una niña sentada en un trono, abre los ojos al verte ingresar a su estudio…

>Permanece en silencio solo observando…


 No.26344

>>26338

(((Daisy)))

>baja del palacio y se dirige a una taberna, si las mujeres pueden vivir sin discriminación aqui tal vez en las tabernas sea igual


 No.26345

>>26343

(Te ríes como mono en mata de cambur. No pienso dar dado, se que va a ser malo)

>Insigni

[Se dirige a la puerta donde están los guardias para hablar con ellos]

Vengo a dar un importante mensaje. Está alguien de la familia real.

[Pues debería, por lo menos la hermana, es un momento de duelo y se veía devastada, canto asaría, ¿unos dos días desde que se vieron? Lo más probable es que esté inconsolable en su habitación. Mientras que su hermano si salió por unos post que vi]


 No.26347

File: 898cadb6c89af37⋯.jpg (41,31 KB, 550x308, 25:14, d-ucles.jpg)

File: c90210b2e01d250⋯.jpg (465,32 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: cf5e3096ebd6354⋯.jpg (49,8 KB, 736x761, 736:761, 35bb4ffecdb925aba2af615b77….jpg)

>>26344

>Alta y moderna, son buenas palabras para referirse a una de las muchas tabernas que hay en Sindria, hay poca gente a estas horas pero no falta el grupo de enfiestados que disfrutan del vino desde temprano

>El tabernero asiente saludándote desde que te ve entrar, para los dueños de los locales siempre es buena idea tratar a los extranjeros de buena forma para que regresen en algún otro momento con compañeros dispuestos a gastar mucho oro

>Colgado en la pared se lee el nombre del local "D- Ucles"

>Los taberneros por lo general son sabios ya que escuchan historias de aquí y allá…

>>26345

(Confía en el corazón de los dados negro kek)

>Los guardias te reconocen

Guardia 1: Regresaste… ¿y con un mensaje?

Guardia 2: Shh, el fue contratado por el señorito Gregorio Kou, en ese entonces lucho a su lado, sígueme…

>El guardia camina llevándote hasta una sala de reuniones

Guardia 1: Toma asiento, iré por el señor Arbam.

>El guardia se retira

>Pasados los dos minutos Arbam Kou entra a la sala, puedes notar que algo le pesa, al fin y al cabo por muy frió y serio que sea ha perdido a su hermano menor

Arbam: (Se sienta y soba su mejía) Los guardias dicen que eres el sujeto que peleo a lado de Gregorio en sus últimos momentos… ¿Cuales son tus intenciones al regresar?


 No.26348

>>26343

>Salem

>Abre sus ojos sorprendido, aprovecha esos minutos de silencio para intentar digerir lo que estaba viendo, y evitar reírse.

"Um, ¿Es usted el Capitán del Ejercito Local?…"


 No.26349

File: 5f1edbca8eceb6b⋯.jpg (111,11 KB, 1191x670, 1191:670, sheherazade_by_limitus-d74….jpg)

>>26348

Niña: (Su voz es serena y melodiosa) Creo que eso es obvio… ¿Que busca en mi estudio un traidor? ¿Acaso vienes a retirarme del puesto como general? te seré sincera, no tengo intenciones de dejar el puesto como la única fiel a Bushra… si es necesario movilizare a mis hombres para convertir este gobierno a uno militar…

>A pesar de sus palabras el tono dulce de su voz no se pierde


 No.26350

>>26347

(((Daisy)))

>saluda al tabernero y se sienta a un lado de la barra

Buenas noches ¿que tiene para beber?


 No.26351

>>26347

>Insigni

Dejar un mensaje para usted y su Reino. sé quien fue el que mandó a matar al príncipe kou. Un hombre que se hace llamar Salem, es un hombre Candidato a ser Rey. Sus intenciones son más que obvias. Eso señor, es todo. Pero si quiere, le puedo dar mis servicios si lo quiere.

(Los dados son una mierda)


 No.26352

File: 8ed7e09cd08a73b⋯.jpg (15,25 KB, 284x284, 1:1, D_Q_NP_532215-MLM251545117….jpg)

File: d922aa33774b722⋯.gif (348,02 KB, 245x245, 1:1, tumblr_my7gnncCw11r8bh2zo2….gif)

File: 665cf0113342bbf⋯.jpg (231,59 KB, 636x900, 53:75, __judal_magi_the_labyrinth….jpg)

>>26350

>El tabernero sonrie y sirve de una jarra cerveza

Tabernero: Cualquiera que venga a Sindria tiene que probar la cerveza, es una bebida que el rey Sinbad trajo de un país lejano y perfecciono con sus propias manos para hacerla deliciosa y capaz de embriagar

>El aroma del alcohol llega a tu nariz, es mas fuerte que cualquier otra que hayas probado, aun así luce espumosa y limpia, el tiempo de fermentado ha sido perfecto y su presentación no se queda atrás, lo dulce de la miel puede sentirse en frescas notas en un tarro de 700 mililitros.

>>26351

Arbam: (Se inclina hacia adelante pensando) Dices conocer al asesino de Gregorio… un hombre llamado Salem, no es un nombre común por estas tierras y las noticias sobre sus conquistas han viajado por todo Regem… Se que el imperio Kou es el enemigo de cualquiera que quiera ser rey, representamos una amenaza para ellos, sin embargo en este punto no es su oposición lo que me motiva, no puedo permitir que Hakurei siga llorando ¿Que mas sabes sobre el? su ubicación por ejemplo, sus Djinns, cualquier cosa sirve, si lo que quieres ganar con esto es oro puedo darte todo el que quieras.

>Mariposas negras comienzan a volar alrededor de la sala…

Judal: HOOOO ¿QUE TENEMOS AQUÍ?…

Arbam: Judal, por favor, te pedí que no dejaras sola a Hakurei…

Judal: Ella esta durmiendo, no te preocupes, es que… olí algo apestoso por aquí, no esperaba que fuera este sujeto…

Arbam: ¿Es un conocido tuyo?

>Pregunta a ambos

Judal: He, me lo he topado un poco por aquí y allá, si que te mueves rápido amigo


 No.26353

>>26352

(((Daisy)))

¿cuantas monedas de oro cuesta esta belleza? No creo que sea algo barato y no puedo permitirme algo muy caro

>toma el tarro y lo examina, en europa no habian tarros de cerbeza de esta calidad


 No.26354

>>26352

>Insigni

Otra vez Este sucio cerdo de porquería imbécil que no sabe un demonio, con retraso mental, bastardo, malnacido desgraciado hijo de puta con su perra madre sodomizada tú.


 No.26355

File: 412ba9e1443168a⋯.gif (515,69 KB, 245x280, 7:8, tumblr_mx94do1HKb1r6gnqvo2….gif)

File: f25920cdeaad3f3⋯.gif (141,4 KB, 245x180, 49:36, tumblr_n26uv6u3o21shff2jo2….gif)

>>26353

Tabernero: He, pues gracias por alagar mi trabajo, su precio es de 5 monedas de oro, eso es gracias a los recursos que el señor Sinbad nos otorgo junto a manuales de como fabricarla, el alcohol por si solo paga su precio de fabricación y recursos al exportar una docena de barriles, suena tan sorprendente como es (toma un tarro y comienza a limpiarlo) entonces ¿Hoy viene de vacaciones a Sindria? quizás escucho sobre nuestra gastronomía, la mejor de todo Regem.

>>26354

(Ayyy, kek)

Arbam: No parecen ser viejos amigos…

Judal: No se si lo somos, por cierto hombre-lata ¿Que te parece Beleth?…

>Kou levanta la ceja izquierda al escuchar el nombre…

Judal: Es terco y da miedo pero a mi me cae bien ¿Puedes mostrármelo? tengo docenas de años sin verlo, veras, tengo prohibido entrar a las salas del tesoro…

Arbam: Silencio Judal, recuerda que estas bajo la protección del imperio Kou, no debes mencionar esas cosas tan a la ligera… Portas a Beleth… quiero preguntar… ¿Debería considerarte mi enemigo? si has conquistado una puerta quizás tengas interés en ser rey y comprenderás que cualquiera que se oponga al imperio Kou es mi enemigo…


 No.26356

>>26355

>Insigni

Cualquier cosa que me salve del infierno es buena.

[Voltea a ver a Kou]

¿No ha pensado alguna vez en la libertad que nos da el señor? No ha visto el libre albedrío de las personas, malvadas, buenas, neutrales. Todos tienen derecho a elegir a donde quieren ir después de la muerte. Claro, si cumplen con las leyes de Dios. Pero a mi por en cambio. No me concibieron de manera normal como a ustedes, eso me dejó una marca, una marca en todo el cuerpo. Y esa marca es la de un hombre maldito sin posibilidad de poder ir al cielo. Lo único que quiero de Beleth es no ir al infierno por culpa de mi marca, no la elegí, no importa que haga, si muero ese será mi destino. Pero con Beleth podré morir y encontrar el paraíso al que todos desean llegar.


 No.26357

>>26355

(((Daisy)))

>toma un trago de su tarro

No, yo vine a conseguir ayuda del rey para hacerme cargo de los barbaros del norte, pero ahora que lo mencionas la gastronomia de aqui es muy deliciosa


 No.26358

>>26349

>Salem

>Frunce el ceño, se quita su casco.

"¿Traidor?, ¿Acaso haber otorgado la Libertad a mi pueblo es ser un traidor?…"

>Aprieta su puño, la estrella de Amon brilla Y la sala empieza a subir de temperatura.

"No vengo aquí a quitarte tu puesto de General, he venido a negociar…"

>La estrella de Amon deja de brillar.

"Necesito tu ayuda para destruir El Imperio hasta las cenizas, pero tengo entendido que no estas muy contenta conmigo por haber liberado a los esclavos de Bushra, su mayor fuente de Oro…"

>Se cruza de brazos.

"Pero creo que tengo una solución beneficiosa para ambos…"


 No.26359

File: 300a6b1c6e09845⋯.gif (988,13 KB, 500x281, 500:281, tumblr_mqm5ru94En1rswlh1o1….gif)

File: f38d9396f4e7291⋯.jpg (20,48 KB, 600x335, 120:67, Kougyoku-Crying-kougyoku-r….jpg)

>>26356

(Negro por Salomón, ya te dije que eres humano demonios HAKEK)

Judal: Ho, con que miedo al infierno jaja, si, si, yo también pase por ese miedo hace mucho, recuerdo que mi padre me lanzo al Aljahim (El infierno Árabe) cuando tenia 17 años, al principio no es un lugar divertido pero luego de los primeros cien años comienza a hacerse agradable…

Kou: Es humano temer, todos tenemos nuestros temores incluso si son infundados, ahora tocando el tema religioso me es imposible estar de acuerdo contigo, hay una sola ley, la ley que Dios nos da en las escrituras, no hay nada parecido a ello que pueda darte salvación, al escucharte decir esto quiero pensar que no eres mi enemigo, el imperio Kou busca proteger estas tierra alejadas de Dios, no queremos ningún mal para sus habitantes, incluso con nuestra tecnología podríamos hacer prospero al país, existen muchos tipos de combustibles únicos aquí que ellos no son capaces de extraer…

>Antes de decir algo mas una voz entrecortada se escucha mientras una chica llega a la sala

Hakurei: He- hermano mayor… desperté y no estabas ahí y me preocupe… ¿Esta todo bien?…

Arbam: (Se levanta y camina hacia ella) Todo esta bien, simplemente atendía a un viajero interesante, regresa a la cama, Judal te acompañara…

Judal: Arbam, yo tengo algo que hacer pero tambien quiero escuchar al viajero.

Hakurei: (Se limpia las lagrimas) P- Puedo estar sola…

Arbam: No, eso no funcionara, mejor ven con nosotros, te ayudara a despejarte…

>Los tres toman asiento

Arbam: Ella es Hakurei Kou, princesa menor del imperio, es la tesorera del templo, no es el tipo de persona que ha pisado el campo de batalla pero sabe defenderse…

>>26357

Tabernero: Con que es una invitada del gran rey Sinbad, que suerte la suya, muchas mujeres matarían por pasar una noche en su cama, es usted muy afortunada.


 No.26360

File: b7ff0931989abb5⋯.gif (998,93 KB, 500x200, 5:2, tumblr_mz21othzGc1rp31oio2….gif)

>>26358

Niña: Estas no son tus tierras y el Djinn que portas tampoco (Notas como mariposas doradas comienzan a flotar a su alrededor) tu no sabes que es lo que ocurre aquí, los esclavos no son esclavos sin una razón, la ley fue la que decidió que ellos lo serian, deudores, traidores, apostadores y vagos de la calle, Jamil entendía esto y respetaba la ley, tu en cambio pisas estas tierras y quieres liberar a todos esos deudores, ellos no conocen otra vida que no sea la de ser un esclavo ¿Acaso entiendes lo que acabas de hacer? le quitaste el empleo a docenas de personas, acabaste con la economía de Bushra, ellos se encargaban de las minas y recolección ¿O es que acaso te encargaras de todo eso personalmente? hay muchas cosas que aun no entiendes a tu corta edad, de igual forma, te permitiré hablar… dime ¿Cual es tu solución para salvar Bushra?


 No.26361

>>26359

(Humano, pero mentiroso hasta la médula. Y por cierto, un humano puede estar maldito. Además, será lo que se me de la gana porque quiero. Pero no tendrá más poder del que pueda conseguir de forma normal. Vamos, te di el video donde dice que si un jugador dice o hace algo debas decir que si, es más divertido mientras no rompas las reglas. Y no las rompo, pero tu quieres una línea recta)

>Insigni

Para que mierda me dices eso? acaso voy a pelear con ella o que carajos?

[Se levanta y se arrodilla]

Déjeme presentarme. Soy Insigni. Soy el hombre que pudo traer el cuerpo de su hermano a su reino para ser enterrado como se debe.

[Se vuelve a sentar]

¿A que tipos de combustible se refiere?


 No.26362

File: ae6e0a9b41e8c5b⋯.png (230,51 KB, 400x400, 1:1, tumblr_p2al79CqrV1vy2tgqo7….png)

File: 857bf8a30c32e8f⋯.jpg (29,86 KB, 225x338, 225:338, 278480.jpg)

File: a38206e6a05ed9b⋯.png (232,69 KB, 500x274, 250:137, large.png)

>>26361

(No hay una linea recta, simplemente el mundo ya ha trazados sus reglas lo suficientemente fácil para los jugadores entiendan como funciona, que se repite a cada rato kek)

(No es que vayas a pelear con ella pero en su actual estado es presa fácil, Arbam solo deja claro que a pesar de verse débil puede defenderse)

(Por cierto, el cuerpo fue quemado ¿Recuerdas? kek)

Hakurei: (Se pone de pie y se inclina hacia adelante) Agradezco su ayuda Señor Insigni.

>Judal dobla la boca con un poco de envidia por el agradecimiento

Arbam: Los aceites que se encuentran aquí so únicos y no existen en otro lado, ademas de tener ese liquido negro de múltiples usos (refiriéndose al petroleo, aunque este fue descubierto en 1859, sin embargo su extracción puede ser posible a tan solo 21 metros, suficiente para que la tecnología antigua pueda obtenerlo) ese liquido tiene un alto valor en el mercado y la gente de aquí es incapaz de obtenerlo, estas tierras desperdician todo lo que tienen.

Judal: Es un hecho, incluso el poder de los Djinns, años y aun no a aparecido alguien capaz de obtener todos, no es que sea una tarea demasiado difícil aunque duda que una vida humana baste para conseguir a los 72…

Arbam: Lo que menciona Judal también es cierto, el poder de los Djinns esta mas allá de la comprensión, guerras podrian ser prevenidas o ejecutadas por alguien que posea su poder, es por eso que el imperio quiere poner bajo su protección a todo aquel que posea uno, de esa forma podremos tener un censo sobre los portadores, el imperio podría conseguir mas tierra y al final unificar el mundo bajo una sola bandera.

Judal: Y los que no estén dispuestos a coopera simplemente perderán la cabeza (sonríe) ¿Tu de que lado estas Hombre-lata?

Hakurei: El no puede ser malo… después de todo… trajo de vuelta a Gregorio…


 No.26363

>>26362

(Eso de pelea era en contra del hermano, no por querer pelear, es ridículo)

>Insigni

[Esa cara de sádico asesino lo inunda, pero no es visible por su máscara. Su voz tranquila se acompaña con su mano tocando un pequeño violín]

Sabe, siempre he creído que la lealtad de un hombre puede comprarse por el precio correcto.


 No.26364

File: 92be96e9db0b9c5⋯.gif (928,49 KB, 500x220, 25:11, tumblr_inline_od5dugkaIy1s….gif)

File: 3c56572ad22d2b4⋯.jpg (26,46 KB, 486x301, 486:301, CMWgg9tVEAA_w5I.jpg)

>>26363

(No, lo que quiero decir es que Arbam es un sobre protector con su hermana)

Arbam: La lealtad que un mercenario puede ofrecer por unos pocos oros durara el tiempo que su copa de vino pueda ser llenada, quien da su lealtad por un bien común es el único al que puedo confiarle mi espalda…

Judal: Ufff, te la dejo ir jaja…

Arbam: Ya te he ofrecido oro por la información, nosotros nos encargaremos del asesino de Gregorio, no debería ser difícil de encontrar siendo portador de dos Djinns, a ti te permitiré usar una habitación del templo durante dos noches

>Se levanta

Arbam: Tengo mucho que hacer, Judal, cuando estés listo dame tu reporte… Hakurei, intenta no salir demasiado de tu habitación…

>Se retira dejándote con Hakurei y Judal


 No.26365

>>26364

>Insigni

No bebo vino. Solo agua, en realidad no soy un mercenario, solo que el príncipe antes me había prometido vivir en su castillo si le servía como guardaespaldas, pero como usted tiene un ejercito tan grande, solo puedo darle mi información. Verá, soy un viajero, si quiere que haga algo lo hago, si busca información se la doy. Ahora mismo pienso ir a otros destinos en busca de alguien (ficticio, solo irá por allí).

[Espera a que Arbam se Vaya a mamar un güebo por mamagüebo retire]

Es momento de prepararme.

[Dice en su mente mientras su cara tiene unas ganas de matar a Judal por pedazo de bestia que necesita que lo cojan por el culo como la ramera que es]


 No.26366

File: 521a1cdfe9c0bec⋯.jpg (60,71 KB, 458x635, 458:635, 90c8de7e45cee3d1f9a243ab42….jpg)

>>26365

Judal: Toma la habitación 25 al sur del templo, es lo suficientemente lujosa, yo llevare a Hakurei a su habitación

>Toma su mano

Judal: Supongo que la cocina así como la herrería y todo eso esta disponible para ti, aprovecha tus dos noches, iré a dormir con ella un rato, tengo mucho trabajo en Arenam… luego me enseñaras a Beleth… hombre-lata

>Ríe burlándose mientras se aleja

>Te quedas ahí solo ¿Que harás?


 No.26367

>>26366

>Insigni

[Llamar a Beleth. Pero si aparece Judal Beleth desaparece]


 No.26368

>>26254

(Lamento la demora)

>Akali

Decide continuar su camino, debe de alcanzar las puertas… Aunque primero hay que buscar donde estan


 No.26369

File: 04d1467362c6d88⋯.jpg (17,98 KB, 236x236, 1:1, 47a0fb6f7f1a68a10bc6b48c63….jpg)

>>26367

>Beleth sale en forma de un flash de luz, su estatura es pequeña y su forma ha cambiado nuevamente

Beleth: Debes ser muy débil para solicitar mi ayuda en este momento… habla de una vez…

>>26368

(Kek, por eso pregunto ¿A donde iras ahora?)


 No.26370

>>26369

(Pues supongo que ir a Bushra, buscar informacion de donde esta la puerta y entrar en ella.)


 No.26371

>>26370

(Antes de que hagas cualquier movimiento, te daré una ayudita, primero que nada te recomiendo ponerte al día leyendo todos los acontecimientos que han ocurrido los cuales por cierto fueron muy interesantes, sobre todo con Salem el cual ya conquisto la puerta de Bushra y estableció un nuevo gobierno liberando a los esclavos que componían el 40% de la economía en ese lugar, actualmente esta organizando un nuevo plan económico para salvar Bushra de la quiebra, e verdad deberías leerlo, esta muy interesante, en conclusión: No deberías ir a Bushra por que la puerta ya no esta, esa información es de las únicas ayudas que te daré ya que la información la puedes conseguir lurkeando el hilo ¿Vale? igual puedes decirme que tienes pensado hacer mientras lees el hilo para que vayas avanzando y no te retrases)


 No.26372

>>26369

>Insigni

Sé que puedes hacer que personas sean amigos o enemigos de otros. Quiero que influyas en la princesa para que odie al hijo de Salomón y sea a mi, a quien ame por sobre todos Beleth.


 No.26373

>>26371

(Ah, entonces fue Salem quien entro en la puerta…)

(Vale)

(Pues tenia pensado entrar por la puerta pero creo que me tocara ahora ayudar a Ren por mientras que investigo si quedan otras puertas sin "abrir")


 No.26374

Dice rollRolled 27 (1d100)

>>26325

>kan

¡quitate la ropa! (se quita la camisa con rapides y la tira meno el pantalon ala vez ve como su camisa se derrite) mierda lo sabia es acido (saca su cimitarra y se pone en guardia )


 No.26375

Hola, es la segunda vez que vengo a saludar pero una pregunta, ¿Aun puedo jugar?, me siento solo…


 No.26376

Dice rollRolled 9 (1d100)

>>26372

Beleth: Un hechizo de amor mentiroso, los zorros acostumbran usarlo mucho, es básico… (suspira) esta hecho, el corazón de esa mujer a cambiado permanecerá de esa forma hasta que tu hagas algo que ella crea imposible de ti…

>>26373

(Pues alcanzalo que se va kek)

>>26374

Sharrkan: Demonio, demonios

>Se sacude quitándose de encima el ácido…

Serpiente: 240%

Sharrkan: 180%

Tu: 50%

>La serpiente ataca a Sharrkan intentando morderlo

>>26375

(La ficha de personaje es básica, únicamente pide:

Raza: (Se refiere al lugar donde vienes, Asia, Europa, etc)

Nombre: (Debe ir de acuerdo de la raza que escogiste)

Arma: (Puedes llevar tantas armas te sea posible)

Motivacion: (Importante, con esa informacion comenzare a crear tu historia)

En el hilo pasado puedes encontrar las reglas las cuales pido de verdad que se respeten, una muy importante es evitar el desperdicio de post con platicas, vienes a jugar, ya hay un hilo de comunicación)


 No.26377

>>26376

hey no me habia curado ya

>kan

(antes de que la serpiente muerda a sharrkan golpea ala serpiente en el brazo cerca del hombro y como la serpiente se habia lanzado gracias ala inercia el ataque es mas fuerte)


 No.26378

Dice rollRolled 76 (1d100)

>>26377

joda el dado


 No.26379

>>26376

>Insigni

¿Que clase de cosa sería esa Beleth?


 No.26380

>>26376

>Akali

Empieza a pensar… Posiblemente ya hayan llegado a la puerta antes de ella… A lo que se da la vuelta y va hacia Ren

>Akali

¡Ren!


 No.26381

File: 2809862253127f8⋯.png (107,98 KB, 250x406, 125:203, William.png)

>>26376

(Si, lo hay, el problema es que esta muerto)

>Raza

Asiática y Europea

>Nombre

William

>Arma

Una daga filosa

>Motivacion

Su motivación es en descubrir el amor ya que el se ha sentido solo en su vida y lo único que obtuvo era nada mas que odio y traumas, eso duro desde la edad temprana hasta la edad adulta, el nunca pudo ver a su padre y madre y lo único que tenia en su vida eran nada mas que niños estúpidos que lo golpeaban y se burlaban de el por sus cicatrices en su cuerpo y su forma extraña de ser el mismo (Le gusta las rosas y los insectos, es lo que le hace extraño), el vivía en un orfanato pero a pesar de que ese era su hogar, el lo veía como un infierno ya que todo el mundo se burlaba de el y las encargadas del orfanato no lo ayudaban, pero lo que derramo la gota del vaso es que en un día, en su etapa adolescente, unos chicos le hicieron una broma pesada y mortal y era en darle un susto a William estando disfrazados de Demonios, era la noche, la hora perfecta para empezar el plan, William volvía al orfanato con libros ya que a el le gusta leer y cuando abrió la puerta, se encontró a los "Demonios", William, al verlo se asusto a tal punto de que pego un grito, un grito aterrador, el camino hacia atrás con mucho temor, tratando de escapar de los "Demonios" pero lo único que consiguió era en tropezarse con una espada en una tienda de armas y clavarse el ojo con una de las espadas, los Chicos al ver lo que hicieron, se quedaron pálidos por su acto, pero eso no fue todo, ellos vieron que William, como si se tratase de un milagro, el se saca la espada de su cara y mata a los "Demonios" con la espada, actualmente el dejo de ser el chico de antes, mato a todo el orfanato por que lo vio como una venganza, se convirtió en un asesino psicópata pero aun así, lo único que le faltaba en su vida antes de que el muera, es Amor

(Bueno, lo intente)


 No.26382

>>26359

(((Daisy)))

Jeje si se podria decir que soy afortunada

>bebe un sorbo de su cerveza

¿sabe cuales son los demas pueblos que existen en regem? Puede que necesite informacion sobre esos pueblos en el futuro


 No.26409

>>26360

>Salem

>Suelta una sonrisa burlesca y arrogante.

"Meh, no soy tan joven como parezco…"

>Da un largo bostezo.

"Las Puertas, supongo que ya sabrá lo que son, Y lo que ofrecen. Fortunas inacabables, tantas como puedas cargar, supongo que esa fue la razón por la que Jamil intento cruzar la puerta de Bushra…"

"Se pueden llevar al rededor de 100.000 monedas de oro por persona, y hasta ahora es el máximo de Oro que he podido llevar, pero estoy seguro de que podría obtener mas, MUCHO mas. Necesito que me preste un grupo de Soldados, y podre traer suficiente Oro como para atragantarse con el…"


 No.26415

Oigan, debo irme, buenas noches


 No.26436

File: 23697010938282d⋯.jpg (62,6 KB, 899x397, 899:397, 900_A halt in the desert.jpg)

File: 66ce4f03ae26818⋯.jpg (58,76 KB, 1024x575, 1024:575, pict910.jpg)

Dice rollRolled 24 (1d100)

>>26378

>>26377

(Kek, olvide que te di una mano con Sharrkan, te haré el recuento de daños)

>Tu movimiento funciona y logras prevenir la mordida

Sharrkan: Gracias viejo, eres bastante hábil con esa cosa, no permitamos que eso ocurre de nuevo

>La serpiente mueve la lengua y salta hacia Kan con las garras extendidas

Serpiente: 160%

Sharrkan: 180%

Tu: 130%

>>26379

Beleth: El hechizo de amor así como el de relación de amistad funciona según el estima que te tenga la persona, esa chica por ejemplo, cree imposible que tu pudieses lastimar a alguien, si tu hicieses frente a sus ojos un acto cruel e injusto el hechizo se rompería… tendrás que investigar por tu propia cuenta que mas opina de ti… no fue una mala idea la que tuviste pero sera fácil que lo descubran, un cambio de actitud tan radical es imposible que no levante sospechas…

>>26380

>Ren escucha tu voz y se detiene, ladea la cabeza confundido

Ren: Am… ¿Necesitas algo?…

>>26381

(Bueno, supongo que puedo trabajar con eso, aunque no para formar un camino que te lleve al trono, eso dependerá de ti ya que no pareces tener ambición como los demás jugadores)

>Tu viaje fue largo, demasiado largo, durante tu viaje en la carabela que te llevo hasta el puerto te viste envuelto en varios desafíos, desde piratas hasta tormentas que partieron el mástil de la nave, sin embargo, a pesar de todos estos desafíos el sol te sonrió una vez atracaron, un apretón de manos con el capitán y una larga travesía en carreta hasta tu actual ubicación, el paso Pusili, pequeño y muy conocido por su comercio de sustancias para fumar, como todas las tardes los caravaneros ya se han reunido a hacer las cuentas del día y a planear sus próximos viajes

>En tu actual estado no estaría de mas pedir información y preguntarte a ti mismo hacia donde dirigirte, elige tus palabras sobre todo al ser extranjero

(Tu presupuesto actual es de 23 monedas de oro)

>>26382

Tabernero: (Asienta el tarro) Bueno, Regem es un lugar enorme ¿Que tipo de lugares buscas? ¿turísticos? hay mucho que visitar por todas partes, llanuras, desiertos, nieves, puertos, en serio, mucho que ver…

>>26409

Niña: Se lo que son las puertas… niño, fue mi padre quien las irguió, diferente a lo que piensas Jamil buscaba tener el poder para proteger al pueblo y mantener su economía funcionando, dime… ¿Cuantos años crees que duraran diez millones de monedas? ¿Acaso estas consciente de lo que significa ser un líder? no puedes darle a los ciudadanos todo lo que piden, eso solo alimentara su ambición y querrán mas, lo he visto atraves de los siglos, el corazón humano jamas se conforma con nada… tu eres prueba de ello, sacrificar a mis hijos (refiriéndose a los soldados) por una utopía de dos años, eso es algo que ninguna madre haría, sabes, todos ellos tienen familias y personas importantes y aun con esto seguirán mi orden ciegamente, morirán si yo así se los pido… pero no soy el tipo de persona que no conoce el valor de una vida, todos ellos son igual de importante que yo y que tu… se mas consciente de tus palabras…

>>26415

(A esto me refiero con desperdiciar post, por favor, no lo hagas)


 No.26439

>>26436

>kan

(intenta detener el ataque con la cimitarra ala vez que que se lanza para atras para no recibir daño)


 No.26443

>>26439

(Dadito)


 No.26444

Dice rollRolled 50 (1d100)

>>26439


 No.26445

Dice rollRolled 7 (1d100)

>>26439

>>26439

>>26444

>Nuevamente logras moverte con habilidad evitando el ataque

Sharrkan: Ya es tiempo de acabar con esta cosa

>La serpiente intenta golpear a Sharrkan con su bastón

>Tu ataque da en el blanco, Sharrkan remata con una estocada y la serpiente se ve obligada a retroceder

>Se mantiene a distancia mientras deja caer su bastón y levanta las manos, sus heridas sangran y luce cansada

Serpiente: ARTIFAE, ARTIFAE

>A pesar de no comprender sus palabras puedes deducir que pide piedad

Sharrkan: Ho mierda, que asco, esta… ¿Hablando?

Serpiente: musaeada (se señala a si mismo)

Sharrkan: ¿Que esta diciendo?…

(Recuerda que no sabes Árabe)


 No.26446

>>26445

>kan

no se que dice pero por sus gestos creo que pide piedad


 No.26448

File: e6a0b58e9c6f276⋯.jpg (97,38 KB, 641x1123, 641:1123, 08ff61f3c538f93c91c99beb81….jpg)

>>26446

Sharrkan: (Se sostiene el menton pensando) HABLA ESPAÑOL MALDITA BESTIA (patea una piedra del suelo hacia la criatura, esta se cubre con sus brazos)

>La serpiente se sostiene la garganta con ambas manos y tose

Serpiente: Ayudar, ayudar, yo ayudar por mi vida…

Sharrkan: Ufff, eso da mas asco que lo anterior… pero… ¿COMO NOS AYUDARAS?

>La serpiente señala y avanza hacia la sala donde estaban antes (la que esta llena de escrituras)

Serpiente: Yo, leer…

Sharrkan: Eso si me gusta… LEE DE UNA VEZ…

>La serpiente toca la puerta y comienza a leer

Serpiente: el… rey, debe… ser… reconocido, la sala… del tesssoro es… la… ultima insssstancia… abrete… abrete seamo…

Sharrkan: Um, esas palabras me recuerdan a un cuento que mi padre me contaba de pequeño, ese de los 40 ladrones ¿Lo conoces?

Serpiente: Alibaba…

Sharrkan: Ese, ese, Alibaba y los 40 ladrones… la frase que decían los ladrones para abrir la puerta…


 No.26450

>>26448

>kan

no era abrete sesamo o algo asi


 No.26453

File: 793202732616354⋯.jpg (25,49 KB, 287x300, 287:300, puerta-de-oro-287x300.jpg)

File: d48f06a5c6d06e9⋯.jpg (166,87 KB, 561x264, 17:8, treasure.jpg)

File: 2fe25239ce69da0⋯.jpg (332,86 KB, 1800x1012, 450:253, shanghai-disneyland-pirate….jpg)

>>26450

>La puerta con las escrituras comienza a abrirse con un gran chirrido metálico

>Ante ustedes se presenta la sala del tesoro, la instancia final de la Puerta

>Barras de oro, monedas, coronas, rubís, zafiros, diamantes, perlas, lamparas, espadas, coronas, collares, cualquier objeto que te puedas imagina hecho oro

>Lo has conseguido, estas frente al tesoro de un rey… tomate tu tiempo para disfrutarlo

Sharrkan: HAAAAAAA (Entra a toda velocidad a la sala y comienza a vestirse con joyas) ES AQUÍ, ES AQUÍ, EL TESORO DE UN REY, SUFICIENTE ORO COMO PARA COMPRAR UN PEQUEÑO PAÍS…

>La serpiente retrocede, no es posible entrar ahi para los monstruos del calabozo…


 No.26459

>>26453

>kan

(entra ala sala y dice) HEY DIJINN SAL YA LLEGAMOS SAL


 No.26460

>>26459

Sharrkan: Cierto, el Djinn, todo esto es como el cuento de Aladin… aquel viajero que guiaba a los reyes… entonces, si es tal y como dice la historia… (Avanza y se arrodilla en medio de la sala) Barbatos, gran duque, llegue al final de la sala en busca de tu sabiduría… aquel que enseña todas las lenguas a los humanos junto al canto de las aves…

>Se inclina hacia adelante…

Sharrkan: Oye… arrodíllate, el es un duque…


 No.26461

>>26460

cierto (se arrodilla) hey yo abri la sala asi que el dijinn es mio


 No.26463

File: 13206cd241ee783⋯.png (1,97 MB, 1280x1645, 256:329, Barbatos.png)

>>26461

>Antes de que Sharrkan pueda responder un rayo cae frente a ustedes, se ven obligados a cubrirse para evitar ser heridos… frente a ustedes Barbatos se hace presente…

Barbatos: Acepto la invitación que se me ha hecho… (se toma unos segundos antes de continuar) ¿Quien me ha invocado?

Sharrkan: Fui yo gran duque, Sharrkan de Heliohapt, príncipe menor de esas tierras, hijo de Arkam, rey de Heliohapt, futuro general de escuadrón…

Barbatos: Jo, con que un muchacho de Heliohapt, esas tierras son muy bellas, me alegra que mi invocador sea alguien con sangre real… (Mira a Kan) ¿Y tu?…


 No.26464

>>26463

>kan

soy kan y vengo de una tierra conocida como italia es un gusto estar ante su presencia


 No.26465

File: 2115315bfcd52d5⋯.png (324,45 KB, 550x653, 550:653, fsXYpTt.png)

>>26464

Barbatos: Un saludo muy flojo, puedo saborear tu hipocresía… entonces ¿Quien sera candidato a rey?…

Sharrkan: Seré yo… mi actual puesto como príncipe menor no puede aspirar a mas que ser el general de un escuadrón, sin embargo con su poder podre independizar mi facción con la cual apoyare al país con un gobierno militar que aspira a ser rey, una fuerza experimentada que pueda cuidar a mis iguales en mi país…

Barbatos: No fue una mala eleccion venir a esta puerta entonces…

Sharrkan: Tuve que conseguir mucha información para llegar específicamente a esta puerta, conozco su poder y se de lo que seré capaz con el…

Barbatos: ¿Tu?… ¿Cual es tu motivación para ser rey?…


 No.26466

>>26465

>kan

mi motivacion es intentar acabar con las in justicias que hay entas tierras se que no tengo un ejercito o soy un principe o buen lenguaje pero se que si me voy de aqui sin aver al menos intentado cambiar las cosa se que abre fracasado en mi mision.


 No.26467

File: f097184e2f15619⋯.jpg (33,15 KB, 500x500, 1:1, tridentspear-bk805-lg.jpg)

File: 527e10f78809426⋯.gif (853,26 KB, 500x281, 500:281, tumblr_mojep1jfOZ1qc9zfzo1….gif)

>>26466

Barbatos: Con que tu misión… ambos tienen buen aroma aunque el de Sharrkan es mas dulce y agradable… ambos deben tener las mismas posibilidades de ser candidatos, tendremos que resolver esto…

>Eleva su mano y ambos son curados

Sharrkan: 200%

Tu: 200%

Barbatos: Esta (lanza al suelo su lanza incrustandola) es mi lanza de rayo, capaz de atravesar cualquier objeto, no se detendrá hasta destruir lo que este delante de ella… hoy tendrán un duelo (la lanza se hace dos iguales) en mi sala no hay enemigos, solo rivales, aquel que ataque al corazón del otro sera ejecutado aquí mismo…

Sharrkan: (Se acerca y toma la lanza sin dudar) No tengo nada contra ti, esto no es un duelo a muerte, simplemente un enfrentamiento de habilidades…

>Sonríe demostrando su respeto hacia ti como guerrero


 No.26468

>>26436

>Insigni

De eso me encargo yo Beleth, muchas gracias por tu ayuda.

[Sale del lugar y se dirige a la salida del castillo con una pequeña recompensa, el amor de la princesa]

Es hora de conseguir otro demonio. Beleth, conviértete en caballo y llévame a Arenam por favor.

[De entre las arenas del desierto se alza un caballo que está todo negro y al relinchar se enciende en llamas. Insigni se monta y se dirige a Arenam]


 No.26469

>>26468

(Me encanta hacer al personaje de Judal, me gusta mucho su actitud despreocupada e infantil a pesar de todo lo que ha pasado, sin embargo es obvio que a ti no te cae nada bien… bueno, tu decidiste ir a Arenam, así que no me culpes por lo que ocurre KEK)

>Llegas a las afueras de Arenam en poco tiempo

>La tarde ya es alta e indica el pronto final del día, los comerciantes ya han comenzado a empacar para irse

>¿Que harás?


 No.26470

>>26469

(No me jodas, si sigues con esto te juro que voy y mato a Judal, deja ya de estar jodiendo, tu mismo ves que no va a hacer nada porque Beleth la hechizó, me jodes esto y voy y lo mato sin piedad ni miedo. Y como son las cosas el tiene 200 de vida a lo normal, si saco un 100 de dado se muere por tus reglas)

>Insigni

[Busco un lugar donde se encuentre una especie de biblioteca donde encontrar el libro donde están ocultos los demonios. Sé que existe, no me vengas a joder]


 No.26472

>>26470

(Hombre ¿Prestas atención a lo que dicen los personajes? Ren esta en Arenam y Judal es su guardián, bien podrías enfrentarte a el si quieres… pero es mas probable que el saque el cien debido a la cantidad de Djinns que tiene, con lo del hechizo, tu pediste que Hakurei te amara, no hechizaste de ninguna forma a Judal quien por cierto, spoiler: no se ve afectado a menos que sean ataques directos)

(De nuevo, presta atención a lo que dicen los personajes, son redes de información las que se manejan, si bien quieres información sobre la ubicación de los Djinns lo mas fácil hubiese sido quedarte en el templo y buscar su biblioteca ¿Acaso conoces el nivel de analfabetismo que se vivió (y vive) en Arabia? Ren hace algunos posts (e incluso Judal) dejaron claro que su familia conocía la ubicación y nombres de todos los Djinns debido a sus redes de información, para los comerciantes y viajeros las historias valen mas que cualquier pedazo de papel)

(Elige que hacer, regresaras al templo o buscaras información dudosa ahí?)


 No.26473

>>26472

Esto es lo que haré. Nunca salí del templo, estoy en la maldita biblioteca y estoy buscando toda la información que necesito. Me importa un conjunto de galaxias del maldito universo en expansión la cultura de Arabia en ese tiempo, la vida del maldito rey Ren, el desgraciado de Judal y el pedazo de mierda de Salomón que está más muerto que Jesús en su cruz, de paso que son un montón de cuentos paganos y satanistas de mierda que no harán nada más en su vida que servir de inspiración para gente sin nada que hacer en sus tiempos libes.

Ahora, a calmarse. Mierda.


 No.26474

File: 740aa3ad44a0e25⋯.jpg (57,39 KB, 520x691, 520:691, 0e45ef8a2bbe1dcdce481c7037….jpg)

>>26436

>Salem

>Queda un poco sorprendido, intentando ser escéptico a creer que aun existía un descendiente directo de Salomón.

>Su seria mirada se rompe, nace de ello una expresión de tristeza, mientras que aquel sentimiento Cortante se volvía mas fuerte.

>Visiones de su tierra natal invaden su cabeza, flechas lloviendo del cielo, hombres de armadura dorada masacrando su pueblo.

>No puede moverse.

>No puede respirar.

>Recupera la conciencia, frunce el ceño y mira a la Niña.

"Si la humanidad fuera como dices, entonces vivir como Sociedad, como semejantes, no seria mas que una irremediable fantasía, Y eso es algo que me negare en aceptar hasta el Día que mi pecho sea atravesado por la Espada de mis enemigos…"

"La visión que tuve hace mucho tiempo, el ideal de un pueblo pacifico y prospero que me motivo a iniciar este viaje, era la de un Mundo libre del Odio Y La Corrupción, un Mundo sumido en la mas profunda paz, Tal visión no podría ser llevada por alguien como Jamil, un sádico y cobarde saco de mierda que usa a sus propios esclavos como Escudos de Carne, ¿Como alguien que aprecia la vida, puede trabajar para alguien como él? ¿Alguna vez te has parado a pensar si todos los Esclavos realmente merecían vivir en esas inhumanas condiciones solo para mantener esta repugnante sociedad?…"

>Sus ojos se vuelven vidriosos, mientras habla en un tono de desesperación y enojo.

"Y si de verdad lo crees, entonces no eres muy diferente a los humanos…"

>Mira al suelo, aprieta sus puños mas determinado que nunca, levanta la mirada y se coloca su casco nuevamente.

"Punto muerto Capitán, si compartes mi visión, si tus Soldados realmente están dispuestos a morir por el bienestar de nuestra especie, acepta mi oferta Y déjame enseñarle a este mundo un camino mejor. Y si la respuesta es no, entonces…"

>Desvía la mirada, Queda en silencio por un rato.

"Cumpliré con mi deber, ahora es tu decisión…"


 No.26475

>Insigni

Si ya dejaron de pelear malditas maricotas sigan con la historia.

[Está buscando información de los demonios en un antiguo libro]


 No.26477

File: a3f6ebe3b5a0aa5⋯.png (263,39 KB, 500x270, 50:27, raw.png)

>>26473

(Enfría tu cabeza y continuamos mañana, recuerda que nadie te obliga a jugar el rol y ami nadie me obliga a continuarlo, ya te he dado mucha, mucha ayuda, mas de la que debería ser simplemente para darte un empujón ya que te retrasaste demasiado y permitiste a los demás avanzar sin ti, sobre todo a Salem quien es el mas cercano a dominar el mundo)

>>26474

(Maldición, me dejaste sin palabras, eso estuvo de puta madre mi negro, aun lo estoy procesando, la escena ufff)

>La general guarda silencio unos segundos, en tus ojos puede ver tu decisión

Niña: No puedo ver mentira en ti… estas libre de cualquier hipocresía ¿Siquiera eres humano?…

>Sonríe y se levanta de su trono

Niña: Bushra de hundirá en algún momento, por ahora quiero creer en tus palabras muchacho… Si estas dispuesto a salvarnos o morir con nosotros… no te impediré nada… hoy te has robado mi corazón…

>Suspira

Niña: Puedes llamarme Scherz… no pareces el tipo de persona que se tome la molestia de descansar ¿Ya es tiempo de moverse?…

>Puedes ver en los ojos de Scherz confianza hacia tu persona, sabe que bien podrías fallar pero en ese momento a ella no le importa si tiene que hundirse contigo…


 No.26478

>>26477

Si, ya me calmé, no es tanto el problema aquí, es que ahora un familiar está molestando y no aguanté que salieras con eso y ya se fue todo al carajo. Bien, sigamos.


 No.26480

>>26436

>Akali

Bueno, si… Creo que es mejor ayudarte y que todo mejore antes de irme a por mis propios motivos…


 No.26483

File: 59298606852d47d⋯.png (444,9 KB, 780x750, 26:25, 55918a55f128d0a5de1e987902….png)

HOLA Destruyo este universo por los memes


 No.26484

>>26483

(Existe un hilo de comunicación, te pido por favor uses ese para no desperdiciar post aquí, hoy ya no continuare el hilo de candidatos, mañana daré nuevas escenas por si quieres integrarte)


 No.26488

>>26436

(((Daisy)))

>juega con su cabello un rato y piensa

Pues pensaba en los turisticos pero ahora que lo dices ¿me puedes decir los mas importantes? Puede que de improvisto tenga que ir a uno de ellos por una emergencia y no quisiera con un pueblo esclavista o unos barbaros

>se termina su jarra y se la da al tabernero

¿me da otra por favor?


 No.26492

File: e2607b00d2cc44d⋯.jpg (22,6 KB, 225x350, 9:14, f21c3582742a51d018c8aa19d4….jpg)

>>26480

Ren: ¿Que te hizo cambiar de opinión? digo, no es necesario que lo digas, en verdad aprecio que aceptaras, nuestras fuerzas en Regem te recibirán igual de agradecidos ¿Tienes algún pendiente mas aquí? si no podríamos movernos a la base de la frontera para que te pongas al día…

>>26488

Tabernero: Lugares importantes… (toma tu tarro y comienza a llenarlo nuevamente) aquellos con mayor influencia económica son importantes para Regem, generalmente son turísticos como Sindria, lugares donde la trata de esclavos y bandidos estén casi erradicados en tu totalidad (Te entrega el tarro) podríamos mencionar el puerto de Arfan al este de aquí, son pocos los barcos que salen desde ahí, es mas fácil llegar desde la frontera del puerto de Regem, el rey de ahí es asociado de la alianza de los mares con nuestro señor Sinbad, Israil actualmente pasa por un pequeño conflicto militar pero generalmente no los extranjeros no se ven involucrados, la taza de crimen es baja y se pueden conseguir buenas telas ahí, sus herreros también son hábiles y la discriminación hacia las mujeres no es mayor a otros lugares, son lugares que he visitado y puedo recomendar, después de todo no soy un "hombre de mundo" aquí en Sindria tengo todo lo que podría pedir, son como vacaciones eternas…


 No.26493

>>26492

¿Entonces se va a seguir?


 No.26494

File: e0debe550c13f7c⋯.jpg (240,41 KB, 1000x667, 1000:667, biblioteca-arus-1.jpg)

File: 0d292f03ec01364⋯.jpg (32,81 KB, 400x400, 1:1, Koubun-Ka-mTzCmdJVx-b.jpg)

>>26493

(Es la idea, esperemos esta vez puedas pensar con la cabeza fría por favor, todos están haciendo lo que pueden para conseguir su candidatura, el mundo ya ha definido sus reglas y no puedes ir contra ellas, al menos no solo)

>La biblioteca del templo, el orgullo de Arbam Kou, donde toda la información sobre todas las tierras de su conquista descansa, aquí bien se puede investigar sobre el árbol genealógico de los Kou así como de sus mas grandes hazañas y lo que involucra a todos… las Puertas, su único "guardián" aquel que ha dedicado su vida al imperio y viajado a los lugares mas recónditos como historiador de sus hazañas, hoy frente a ti como su típica cara de sueño mira a la nada hasta que te ve entrar…

>Su rostro de extrañes se hace presente, eres un desconocido para el pero si estas ahí es obvio que tienes el permiso…

Hombre: Bienvenido a la biblioteca del templo del imperio Kou ¿En que puedo ayudarte?


 No.26495

>>26494

(Mira, si quieres un personaje tan bien hecho lo puedo hacer, haré que Insigni refleje a lo más parecido a una persona en la vida real con sus ambiciones y también prestaré atención a todo, todo, todo de la historia, pero eso no me dejará jugar mis vidyas y tendré que usar mi cerebro, y te juro, no uso mi cerebro si no es algo que realmente importe, esto no me importa pero como tengo que hacerlo lo haré. ¿Quieres buenos textos? escribe más rápido y deja que yo tome algunas decisiones de tus personajes porque sino un dialogo será yo dando un monologo y tu dando un monologo y eso no es un dialogo)

>Insigni

[Lo mira con rareza, no parece ser alguien que haya viajado mucho, en todo caso parecía un ratón de biblioteca que solo ha podido vivir esas hazañas y explorado mediante los libros que ha leído en este lugar, casi encerrado y como un prisionero de la lectura. Claro, pesar de todo era un guardián, debía saber como por lo menos defenderse y mucho más sobre las artes de Regem. Lo cual podría volver en alguien al que si se sabe como tratar dará suficiente información como para poder encontrar a los demás demonios sin sospechar de nada]

Buenas… Hombre. Quisiera revisar algunos libros sobre la historia de Salomón, la princesa ordenó una historia y nada mejor que las leyendas del gran Salomón (eso debe molestar mucho a Beleth). También quisiera algunos libros de la familia real, me encargaron de informarme de mucho sobre ellos antes de trabajar para el Rey, eso más que nada para no ser un ignorante ante ellos.

[Su voz tranquila se siente extraña, tan discrepante a su apariencia, pero al ser un bibliotecario sabe muy bien que no debes juzgar un libro por su portada]

Claro, si no es mucha molestia.

[El hombre lo más probable es que acepte, después de todo, la biblioteca no está muy visitada y algo de compañía parece ser agradable, aunque no hable mucho, además, si está en el castillo es por algo, no debe ser una amenaza. El hombre acepta]


 No.26496

File: bab37da4c6b68ba⋯.jpeg (173,29 KB, 1252x1252, 1:1, haC6S8Na.jpeg)

File: f4633cb7a7d1e3f⋯.jpg (62,31 KB, 569x396, 569:396, Hukuki-egitim-kurslarımız.jpg)

File: 9b47dc8b6a01fc5⋯.jpg (76,53 KB, 800x704, 25:22, libro-antiguo-con-la-decor….jpg)

>>26495

(Hazlo a tu forma, a lo que me refiero es que las cosas no saldrán siempre como quieres y no por eso yo debo dejarte que todo vaya bien, vas a fallar, todos lo hacen, la cosa esta en como volver esos fallos a tu favor para tomar ventaja, por ejemplo: Acabas de hacer que la princesa Hakurei se enamore de ti y de la nada te fuiste dejándola ahí y viajaste a donde Ren donde obviamente estaría Judal, eso ya no tiene nada que ver conmigo, son tus decisiones, es obvio que Judal y Scherz juegan papeles muy importantes, así que te gusten o no te veras involucrados con ellos en varias ocasiones mientras tu meta sea volverte rey de Regem, no te fuerzo a hacer un post hiper-largo donde describas cada sensación pero nunca esta de mas saber cuando es hora de escribir suficiente sabiendo utilizar las palabras para convencer a alguien…. después de todo decías ser bueno engañando)

Hombre: Vaya, con que investigando sobre la familia real, ese tipo de gente siempre es bienvenida a este templo de conocimiento, ya que no pareces un gran lector déjame introducirte a lo básico

>Sale de su cubículo y camina por el frente del pasillo toman libros entre sus brazos

Hombre: Para conocer el nombre de la familia Kou lo mejor seria comenzar con la tercera generación de reyes (toma el libro) ya que fueron ellos los que militarizaron en su totalidad al imperio, reyes con mucha ambición que querían salvar este mundo… el final de estos libros nos deja hasta el día del nacimiento de la princesa Hakurei, las hazañas de sus hermanos mayores son mas que conocidas pero de igual forma te puedo dar la autobiografía de nuestro señor Arbam Kou (toma el libro) sobre el pagano de Salomón no tenemos demasiada información mas que lo que se ha obtenido en "Las Puertas" y lo poco que el joven Judal nos ha contado detalladamente (toma libros que sobresalen por lo antiguo de sus pastas) aquí ese libro aunque incompleto llamado Ars Goetia, donde se enumeran los demonios existentes, si bien contamos con la ubicación de estas puertas no me sorprendería que alguna este equivocada (toma un mapa) después de todo la información viene únicamente de lo que se puede ver por afuera y lo poco que el joven Judal puede investigar por dentro, el es el único capaz de entrar y salir de esos lugares mas le es imposible entrar a la sala del tesoro, aun así es bueno comprendiendo y leyendo idiomas extintos como el Toram y Árabe antiguo (deja los libros sobre mesa, de entre ellos la ubicación de las Puertas es el mas diferente con una chapa dorada) esto debería servirle, tómese su tiempo, le preparare algo de té

>Se retira


 No.26497

>>26496

(Mira, hay algo que quiero hablar contigo, ¿si se supone que puedo usar el escenario en contra de los enemigos eso significa que si estoy en un edificio y este se derrumba y cae sobre un enemigo este morirá? Digo, si es un edificio es grande debería ser así. También si hay petróleo en el piso y un enemigo encima puedo encenderlo ¿verdad? Eso lo quemaría o mejor aún, darle veneno a alguien, eso debería ser una muerte instantánea sin dados, ya que u veneno es mortal no importa que se haga, igual que una caída. A lo que quiero llegar es si puedo hacer muertes sin necesidad de usar el dado y que de 100, si puedo hacer algunas cosas durante una batalla y termino matando a un enemigo por hacer otro movimiento y matarlo así aunque tenga 50 de vida por bajar)

(Mi hermano es el bueno engañando, yo tengo que esforzarme)

>Insigni

[Toma todos los libros, los mira con algo de impresión en la portada, se notan antiguos e importantes, pero sobre todo el que más le llama la atención es el de las Puertas. Ese libro contiene todo lo que él quiere saber, y de seguro, cosas que le resultarán útiles]

Muchas gracias… Por cierto, me basta con agua.

[El té le parecía repugnante, agua con olor a especias, solo a los que vienen de zonas alejadas al desierto les gustaría tomar eso, solo si son medicinales serían la única manera en que las beba, a lo cual le llega una idea]

Ah, disculpe, podría también darme un libro sobre hierbas medicinales, sé que esto en el desierto puede parecer extraño, pero no está de más la información.


 No.26498

>>26492

(((Daisy)))

Gracias

>toma el tarro y bebe de su cerveza

Este lugar parece ser un paraiso pero no siempre lo fue ¿verdad? Cuando sinbad vino aqui todo mejoro pero ¿me puede contar algo del pasado de este reino?

>bebe hasta la mitad de su cerveza y se limpia la espuma en su rostro


 No.26515

Dice rollRolled 31 (1d100)

>>26436

>William

Busca una tienda barata pero antes de hacerlo, mira si la tripulación sigue en el lugar que esta el para preguntarles si tienen un mapa, sucederían dos opciones

>Si la tripulación esta

Se les acerca y les dice

Excuse me, comrades, but ¿do you mind if I can grab or check the map of this place?

>Si la tripulación no esta

Busca una tienda para fumarse algo, luego trata de armar un plan para cumplir su misión, buscar algo de amor

(Buenos Días)


 No.26525

File: af353cc0c8360e7⋯.png (552,13 KB, 600x700, 6:7, Koubun_card_01SR.png)

File: f5c5970906ae4df⋯.jpg (165,92 KB, 355x500, 71:100, 03fd6f93f3af671e_original.jpg)

>>26497

(No se supone, lo de utilizar el escenario como a tu favor lo mencione cuando comente sobre el hilo de "Cazadores de dragones" pero de igual forma dije que seria difícil debido a la descripción exacta de los alrededores mas no algo imposible, en este caso los enfrentamientos han sido siempre directos mas se ha permitido (Tal y como has notado) hacer ataques a puntos específicos (Como los ojos) para ocasionar diferentes estados como la ceguera claramente.

Sobre el petroleo y aceites, claro, si cargas aceite y lo lanzas sobre el enemigo (o petroleo en el suelo tal y como dices, ten en cuenta la profundidad) es obvio que se encenderá pero eso contaría como lucha de frente no tal y como "aprovechar el escenario a tu favor".

Sobre el envenenamiento, claro, eso es posible pero ten en cuenta la personalidad de cada personaje, no cualquiera te aceptara una bebida con tanta facilidad, sobre todo por tu personalidad que deja ver lo poco confiable que eres ¿Me explico? Arbam por ejemplo, el nunca aceptaría nada que viniese de ti mientras que la princesa es posible que si debido a la confianza que te tiene, tal y como dices el veneno mata por que mata, ahí los dados no entran en juego, es bueno que intentes aclarar tus dudas, si tienes mas adelante)

>El bibliotecaria encoje los hombros sin importarle mucho y te entrega una taza con agua

Hombre: Hierbas medicinales, bueno, nunca esta de mas que un viajero este informado sobre ese tipo de cosas, aunque (toma lo que aparenta una carpeta de madera, es delgada y solo con un par de papeles) no es mucho lo que Regem puede ofrecernos

>Deja la carpeta sobre la mesa

(Aqui esta el catalogo de demonios de Salomón, elige cuales te interesan y te daré la ubicación de estos:

https://es.wikipedia.org/wiki/La_llave_menor_de_Salom%C3%B3n

No es demasiado texto, con colocar tu puntero sobre el nombre podrás saber sus habilidades)

>>26498

Tabernero: Ho, la historia de Sindria… claro, claro, me encanta contársela a los extranjeros, ho mi rey Sinbad, su nacimiento se hizo bajo la estrella de Salomón, hijo de un granjero y ama de casa, originarios de Olba, un lugar que ahora no existe debido a la erradicación por parte del príncipe de Balbad, el joven rey construyo su palacio en esta tierra a la edad de 16 años luego de su gran cruzada por 3 mares a los 14 años, la misma edad en la que consiguió conquistar su primera puerta, antes de el esta isla no tenia nada, era un desierto perdido en el mar según cuenta fue la isla quien le pidió ser conquistada, aunque sinceramente no entiendo muy bien esa parte, con su carisma y guía trajo a estas tierras a sus primeros habitantes los cuales alguna vez fueron esclavos, les dio trabajo y casas, incluso logro insertar especies tropicales en la isla, el es un hombre capaz de realizar milagros, quizás fue eso lo que levanto tanta envidia hacia otros reinos, Sindria a cruzado por 5 guerras, contra Blabad, Ka, Molia, Sánscrito y hace algunos años contra el imperio Kou, la gente de aquí confía en el ya que jamas dio la espalda a su gente, nunca pidió que salgamos de aquí para protegernos, el lugar mas seguro siempre es a su lado, la historia de la isla es de solo 30 años y con esto Sinbad ha hecho mas que cualquier rey…

>>26515

(Andas un poco perdido con lo que ocurre, tu estas en el paso Pusili, lejos, muy lejos del puerto, a días del puerto, el paso Pusili esta cerca de Arenam capital de Regem, eso ya deberías saberlo por que lurkeaste el hilo anterior ¿No? como por ejemplo, el idioma universal es el español, no importa tu nacionalidad, todos hablan español, son pocos los capaces de entender el Árabe antiguo y muchos menos el Toram, has nuevamente tu escena basándote en en el post que te di ¿Vale?)


 No.26528

Dice rollRolled 42 (1d100)

>>26525

(Si, lo siento)

>William

Camina el paso Pusili, con dirección a Arenam, dispuesto en encontrar cosas extrañas las cuales pueda conocer

(¿Mejor?)


 No.26533

>>26528

(Kek, parece que sera un poco difícil contigo, deja entonces que te de un empujón mas no creas que siempre sera así, solo es una ayuda para comiences a ver como funciona Regem (Aunque eso ya deberías saberlo))

>Durante tu caminata por el paso Pusili puedes ver las miradas penetrantes de los locales, ahí puedes ver en sus caravanas todo tipo de cosas, desde armas y armaduras hasta ropa y víveres, el aroma que mas predomina ahí es el tan conocido opio el cual disfrutan en sus pipas de torre

>Estando tan perdido quizás lo mejor seria acercarse a alguno de ellos y conseguir información desde tu posición hasta el lugar al que quieres llegar


 No.26536

Dice rollRolled 84 (1d100)

>>26533

(No me se tanto para ser verdad, pero haré mi esfuerzo)

>William

Se acerca a uno de los locales y le pregunta al dueño (o el que vende su mercancia)

Disculpe, ¿Sabe algún local el cual venda mapas, ando un poco perdido?


 No.26538

>>26525

(No pienso ser tan obvio cuando trate de envenenar. Pero ahora que sé que es instantáneo el que muera, lo usaré)

>Insigni

[Mientras pasa las páginas queda asombrado de los poderes de los demonios, algunos no son tan poderosos, pero aún así tienen su uso. Aunque en un momento uno le llamó la atención. Asmodeo, el demonio de la lujuria, el que otorga invendibilidad, ese demonio sería el próximo en obtener]

Asmodeo…

[Mientras lee ve que hay una parte donde está Beleth, dice que con un anillo de plata se podrá conjurar cuando quieras y cumplirá lo que quieras (No es que sea necesario, pero quiero un anillo, por lo que buscaré uno pronto)]

Así que eso me servirá para poder controlarlo.

[Su pensamiento cambia en la comprensión de los demonios, casi siente empatía por algunos de ellos, ya que fue Salomón quien los encerró y los mantuvo cautivos hasta que murió]

Ahora algo de medicina.

[Empieza revisar las plantas medicinales del libro, al ser la zona del desierto en donde se encontraba es más que obvio que se le dificultaría, pero lo más seguro es que si busca lo suficiente podrá encontrarlas. Entre su búsqueda, ve que por todo Regem se encuentran distintos tipos de plantas con efectos diferentes, hongos que te pueden hacer alucinar, plantas venenosas y plantas atrayentes]

(Sobre la corona otro libro por favor)


 No.26540

File: 4a6e4dc3a370d35⋯.jpg (57,52 KB, 655x368, 655:368, cultura-arabe-655x368.jpg)

File: 93a0d9485cde10a⋯.jpg (58,03 KB, 467x700, 467:700, ed05848dbe9233ed5b107d6468….jpg)

>>26536

(No, no es así como funciona, los jugadores que han entrado de nuevo ingreso se han tomado la molestia de lurkear el hilo anterior, tu si en verdad estas interesado en participar deberías hacerlo, intentamos tomarnos esto en serio creando un mundo funcional entre todos, ademas de algo mencionado múltiples veces:

Regem se inspira en el Arabia del siglo X, es recomendable darle una leída (aunque sea de wikipedia) sobre la cultura en esa época, por ejemplo el trato a extranjeros y mujeres así como su fuerza económica en ese entonces)

>Los hombres reunidos ahí ríen nasalmente entre ellos, es obvio que se están burlando

>Uno de ellos toma un cigarrillo de fuerte aroma y sonrie

Hombre: (Se limpia la barba) ¿Siquiera sabes leer mapas?

Hombre 2: Es obvio que los salvajes del otro lado del mar son totalmente analfabeta, el no necesita un mapa

>Escupe al suelo

Hombre 1: Ha, pero quizas si pueda venderle uno sabes… (saca de su turbante un pedazo de papel mal rallado, mira salvaje, te puedo dar esto por 2, 000 monedas de oro

>Rien en grupo mientras el hombre lo mese frente a tu nariz

(Todas las decisiones tienen consecuencias, si quieres sobrevivir en Regem debes saber cuando bajar la cabeza)


 No.26541

Dice rollRolled 95 (1d100)

>>26540

(Lo se pero solo estoy acá para conocer el lugar, no estoy acá bien decidido ya a jugar, este es el único rol en el cual puedo jugar por que el hilo de conversaciones esta muy muerto y no hay ningún rol activo, disculpa si no se casi mucho de la cultura Árabe)

>William

Mira con una mirada fría al vendedor y Mira su billetera (o bolso de oro) para ver cuantas monedas de oro tiene


 No.26542

Dice rollRolled 68 (1d100)

>>26540

>>26541

(Lo siento, vi que en un post dijiste que yo tenia 23 monedas de oro, mi error)

>William

Se acerca de los Árabes y recorre el lugar, buscando algún objeto barato pero valioso


 No.26544

>>26538

(Como gustes negro)

(Eso mi negro, empapate de la cultura)

>Asmodeo, según informes por nuestros investigadores indican que la Puerta donde fue encerrado se encuentra en tierra salvaje en una isla vecina al este de Sindria, ciudad del rey Sinbad.

(En el caso de las plantas es obvio que exageraremos sus efectos, por ejemplo una planta que previene el sangredo literalmente lo detendrá al instante, de esa forma sera mas funcional)

>Acanthaceae: Se usa para el acné, también tiene uso como bloqueador solar.

>Amaranthaceae: Detiene el sangredo.

>Lythraceae: Ayuda a suavizar la piel y teñir.

(En serio el desierto no ofrece mucho kek)

>Por ahí no ves información sobre la corona de Salomón ya que se cree es un simple mito, sin embargo al repasar un poco en tu mente puedes saber que existe alguien cercano a Salomón que quizás podría darte información…

>>26541

(Ya se te ha dicho que tienes 23 monedas desde el inicio del rol, lee bien los post que mi trabajo es darte los datos necesarios de los cuales ambos estamos conscientes)

(Si no sabes algo simplemente investigalo y estudialo)

>>26542

(Por favor lee bien, eso es un desperdicio de post)

>En la caravana solo puedes obtener miradas de desprecio, por aquí preguntas y te dan precios exagerados y que obviamente no son el valor real de los productos, un cuchillo por 5, 000 monedas de oro, una cantimplora de agua por 10, 000 monedas de oro, todos los comerciantes se ríen de ti mientras continuas preguntando en vano

>Regem es un lugar cruel y traicionero para locales, a los extranjeros el racismo se los come vivos, ellos no se tocaran el corazón simplemente por que este herido o cansado, para ellos no eres mas que un bárbaro del otro lado del mar

(Aldo: Pues piensa bien si en verdad vas a jugar que hacer tus posts me retrasa y yo no gano nada por ello)


 No.26545

Dice rollRolled 93 (1d100)

>>26544

(Bueno….Veré si puedo acostumbrarme a esto)

>William

Sigue caminando un poco mas rápido, busca a algún extranjero, busca por lo menos un lugar para descansar en Regem y trata de controlar sus deseos de matar


 No.26546

File: 322cd0a42690c37⋯.jpg (365,08 KB, 749x1024, 749:1024, 163676596-1024x1024.jpg)

>>26545

(Regem es el continente donde estas, Pusili es el paso comercial que lleva a la capital, eso ya te lo había dicho, aquí tendrás que memorizar muchos nombres, todos lo han hecho y van armando un mapa en sus cabezas ya que tendrán que regresar múltiples veces a mismo lugar según sus decisiones)

>Muchos de los extranjeros ya se han adaptado a como funcionan los comerciantes, ahí

>Elegir las palabras correctas es lo que conduce el camino para quien quiere ser rey

>Al llegar al final del paso te encuentras con un cartel de madera que indica 4 direcciones, en orden:

>Arenam.

>Sur.

>Paso Especulum.

>Este.

Sin importar hacia que lado veas todo se ve lejano, con la hora actual (5: 40 PM apx) parece arriesgado andar solo por el desierto pero después de todo es tu decision

>¿que harás?


 No.26548

>>26544

>Insigni

Su lejanía es una desventaja… Pero Beleth cabalga sobre el agua así que no tendré problemas.

[Revisa sobre algunas plantas en la región de Sindria por si acaso]

Creo que es suficiente. Muchas gracias buen Hombre, cuando vuelva de mi viaje le entregaré un tesoro que consiga a modo de paga por su ayuda.

[Sale de la biblioteca no sin antes hacer un mapa en una hoja del camino a la Puerta de Asmodeo. Sin dudarlo lo realiza tal cual está en el mapa para no tener percances en su viaje. Ahora solo faltaría realizar una pequeña cosa]

Si me disculpa, me voy, por cierto, ¿cual es la habitación de la princesa? Tengo que entregar este libro a su puerta.

[Dice eso sin mostrar el libro, lo único que quiere es la información de la habitación, y por la pronta amabilidad del hombre enmascarado, más que nada esa recompensa, que puede ser falsa, pero nunca está de más tener fé hace que el hombre de la biblioteca se entusiasme en decir sin prestar atención a cual libro]


 No.26549

>>26546

>William

Toma el camino del sur y saca un suspiro


 No.26551

File: 595e2c1e656ceee⋯.jpg (335,52 KB, 750x519, 250:173, Koubun-Ka-Kobun-Alta-Calid….jpg)

File: cf502a38b50fc50⋯.jpg (96,52 KB, 800x532, 200:133, lost-desert-212439.jpg)

>>26548

Hombre: Um, la habitación de la princesa Hakurei esta en el tercer piso… pero no creo que al señor Arbam le agrade que un extraño visite la habitación de su hermana menor…

>>26549

(¿Donde chingados vas? kek, no tienes ni idea de lo que hay en el Sur, para eso sirve recolectar información y prepararte para tu viaje, si andar por el desierto ya es peligroso en la noche estando solo imagínate perderte en medio de la nada, a este paso encontraras el amor… pero en los brazos de algún esclavista si sabes a lo que me refiero TOP KEK)

(Enfría tu cabeza y piensa un poco, cada uno de ustedes como persona posee su propia carisma, quien esta sentado detrás de la computadora es humano y puede tratar con otros humanos, frente a ti no hay ningún monstruo, solo elige tus palabras para conseguir lo que quieres)


 No.26554

Dice rollRolled 71 (1d100)

>>26551

(Umm….)

>William

Sale del camino del sur y busca un lugar de información


 No.26556

>>26551

>Insigni

No entraré, solo me dijeron que dejara el libro en la puerta de la habitación. Sé que no estoy permitido de verla, eso sería un total sacrilegio ante el Rey si lo hago, pero si un sirviente me dijo que buscara un libro para ella, será mejor entregarlo. Muchas gracias por todo.

[Sale de la biblioteca para tomar rumbo al tercer piso, su cometido es simple, no piensa sino entregarle una pequeña nota con algo escrito a la princesa dentro del libro, uno cualquiera que nadie extrañaría que falte]


 No.26559

File: 26a8243e8cc4578⋯.jpg (110,1 KB, 1280x720, 16:9, Magi_19_7.jpg)

>>26554

(Te daré un empujón mas, aprovéchalo que yo también me canso)

>Nuevamente te encuentras frente a las caravanas

>Los comerciantes siguen en su rollo ignorándote por completo

>Miras al sujeto que preparar un cigarrillo con opio verde, es obvio que ya esta afectado por la hierba, luce contento, ese es el tipo de persona a la que podrías hablarle en una situación como esta

>>26556

>Subes hasta el tercer piso

>No hay ningún tipo de seguridad ahí, al golpear tres veces la puerta escuchas ligeros pasos del otro lado que se dirigen hacia ti…

>La puerta es abierta y Hakurei acecha… de inmediato su rostro se ilumina al verte

Hakurei: S- Señor Insigni (se cubre el rostro avergonzada) discúlpeme, n- no estoy en la mejor forma para verlo, discúlpeme (aparta la mirada sonrojada)

>El hechizo hace su primera aparición…

Hakurei: ¿Q- Que es lo que necesita?


 No.26561

Dice rollRolled 82 (1d100)

>>26559

>William

Se acerca un poco al tipo de la hierba y le dice

Disculpe, ¿Puedo hacerle unas preguntas?


 No.26562

>>26525

(((Daisy)))

¿los 3 mares?

>saca su mapa y le muestra con su dedo el mar mediterraneo, el negro y el caspio

¿son esos a los que te refieres?

>termina su tarro y se le da al tabernero

Deme mas, esta cerveza es de tan buena calidad que tomaria esta cerveza en el desierto en vez de agua

>la historia de la isla es de solo 30 años y con esto Sinbad ha hecho mas que cualquier rey

Estoy segura que el seria buen rey de toda regem pero no creo que sinbad este interesado en serlo


 No.26563

File: 409bb11d8af7fee⋯.jpg (44,25 KB, 513x332, 513:332, 200530355-001.jpg)

>>26561

Hombre: Esa ya es una, la segunda te la cobrare (ríe) por la siguiente serán tres monedas de oro y la segunda cinco

>Sella su cigarrillo y lo enciende, el fuerte aroma invade tu nariz, es picante y fuerte

Hombre: Dulce planta de Dios, dicen que el mejor opio se conseguía en el antiguo reino de Salomón, los ancianos dicen que todo el patio trasero estaba lleno con esa exquisita planta, nací demasiado tarde para poder probarla (baja la cabeza pensando en su mala suerte) en este punto de mi vida entregaría todas mis carretas y camellos por un una probada su opio, se dice que fue el mismisimo rey Amon quien planto la primera flor ahí…


 No.26565

>>26559

(Pero si yo pensaba solo darle algo sin que me vea, coño, dame edad para saber como tratarla)

>Insigni

Solo vine a darle el pésame por la perdida de su hermano, y que si quiere a alguien que la proteja, yo me ofrezco para ser su protector, le pertenezco por su belleza infinita, usted mi señora…

[Se arrodilla frente a ella y le da el libro que es uno de poemas pequeños de amor. Baja la cabeza y luego se levanta]

Me tengo que ir, le agradezco por darme un momento para verla princesa.

[Se marcha dejándol en la puerta con el libro ente sus manos y una intriga desgarradora por saber quien es ese hombre y que oculta detrás de la máscara, pero más aún la afectaba el hecho de que él se iría y no sabría a donde o cuando volvería. Sin más desaparece entre las escaleras y ella entra a su cuarto]

Gracias Beleth. Ella está rendida por mi, solo será cuestión de tiempo que e apodere del castillo y convierta este ejercito en el mío de los no muertos (sé que hay un demonio que revive guerreros).

[Dice eso en su mente mientras sale del castillo y llama al caballo de Beleth para que lo lleve según el mapa que tiene a las zonas cercanas al mar y así emprender un viaje hasta Asmodeo]


 No.26567

Dice rollRolled 7 (1d100)

>>26563

>William

¿Y no has pensado en hacer una aventura para buscar esas plantas, tal vez haya alguna en Todo el mundo?

Le da una de sus monedas al Señor para hacerle otra pregunta


 No.26571

File: 27ceccb3d06d63a⋯.jpg (57,5 KB, 590x350, 59:35, namib-desert-meets-sea-12-….jpg)

File: 223f9b7b04ed93f⋯.jpg (74,72 KB, 639x480, 213:160, 81c37c04-670f-48fc-b36d-42….jpg)

File: 7107f0e96f81d6a⋯.jpg (76,36 KB, 650x528, 325:264, 8b43badba27314ba2b41229b2f….jpg)

>>26562

Tabernero: (Mira el mapa) Quisiera poder decir algo sobre eso, la verdad no he navegado tanto, no conozco las rutas marítimas pero si se que el rey llego mas allá de cualquier mar siendo ya mayor, si tu mapa muestra el mar el ya lo ha visitado, fue así como fundo la alianza de los mares, por lo demás… el Rey es una persona simple que disfruta de la buena bebida y celebrar con su pueblo, el es una persona con ambición mas no ambiciosa, el no desea poseerlo todo, simplemente quiere ver a su pueblo feliz…

>>26565

(Ya habías activado el hechizo, era obvio que se comportaría así)

(Ella tiene 16 años, claro, esa es una edad bastante elevada para el matrimonio en esa época y lugar kek, aun así es una niña que aun sueña con su príncipe azul)

>La princesa con sus temblorosas manos no puede hacer mas que intentar contener sus lagrimas al verte alejar, no entiende muy bien la razón pero su corazón duele al verte partir

>Beleth se presenta como bestia y recorre el camino hacia el destino indicado en el garabateado mapa

>Sin respetar ninguna ruta y moviéndose en linea recta pronto llegas al mar el cual no detiene el paso del caballo, las olas se apartan ante la mirada de Beleth y antes de darte cuenta ves tierra nuevamente

>Beleth desaparece en cenizas dejándote ahí, al mirar alrededor no ves personas, sin embargo hay un bote de madera atracado, el tipo de chapado de la nave es extranjero, es fácil notarlo por su forma

>¿Que sigue?

(Recuerda que si tienes dudas siempre puedes preguntar a Beleth)

>>26567

>El hombre arruga la frente algo molesto

Hombre: ¿Eres imbécil? bueno, creo que era obvio, al final eres un bárbaro de otro continente (toma las monedas y ríe burlándose de tu acción tan ridícula) comienzas a hacerme perder el tiempo, la siguiente pregunta te costara 10 monedas, pregunta de una vez maldición…


 No.26573

Dice rollRolled 99 (1d100)

>>26571

>William

Trata de controlar la calma y dice

¿Conoce a alguien quien me pueda dar información para llegar a la capital?


 No.26574

>>26573

>El hombre da una gran bocanada de humo, mira de lado a lado como si buscara…

>Te mira con una expresión seria y responde

Hombre: (se toma unos segundos antes) Si… la próxima pregunta te costara 30 monedas de oro… apresurate

>Se acomoda el turbante


 No.26576

Dice rollRolled 86 (1d100)

>>26574

>William

Le da todas sus monedas y dice

¿Sabe donde esta la capital?


 No.26577

>>26571

(No jodas, 16. Bien, edad de Insigni 21. De todas formas terminará en la cárcel de la sociedad normal)

>Insigni

[Inhala hondo el aire marino, es reconfortante mientras la brisa hace ondular su capa de manera Badass mientras camina a las orillas donde el mar y la Tierra se unen. No puede dejar de ver el bote que está atracado como si no tuviera dueño. Y es más, ya tiene uno nuevo]

Esto servirá para el largo viaje, nada costará pescar por si tengo hambre y si encuentro un barco…

[Empuja el bote hasta la orilla, en el se encuentra un remo con el cual comienza su viaje hasta las islas de Sindria. Para aprovechar todo su potencial, usa su capa de vela junto a la cuerda, esta amarrada a un extremo del bote para navegar rápido]

(Ni idea de que hacer con Beleth por si preguntas. No puede soplar los vientos, lo único que se me ocurre es que haga un tornado por la mezcla de aire frío y caliente y así subir al tornado y ser arrojado lo más lejos posible hasta Sindria)


 No.26581

>>26576

>El hombre mira tus monedas (actualmente 15)

Hombre: Esta no es la cantidad que te pedí, son 30, 30 monedas de oro… si no puedes darme esa cantidad desaparece de mi vista >lanza tus monedas al suelo y continua fumando ignorándote

(Que no se diga que no te estoy ayudando kek, nuevamente lo repito cual perico: Piensa con la cabeza fría y elige tus palabras, en realidad no era necesario preguntar si podías preguntar, eso fue ridículo)

>Ahora tu bancarrota ha aumentado

>Los minutos pasan mientras el sol da sus últimos rayos

>Supongo que en este punto lo mejor que puedes hacer es tomar alguna de las rutas que se indican en el cartel y rezar por tener una buena marcha…

>>26577

(Negrim, ya estas en la isla donde esta la puerta de Asmodeo, tan solo tienes la necesidad de entrar a la selva o dirigirte a donde quieras, los viajes siempre son buena idea omitirlos para pasar directamente a la accion)

(Con lo de Beleth me refiero a cosas como tus dudas sobre los demonios o dudas sobre alguna meta que quieras alcanzar, los Djinns son viejos y han visto muchas cosas, tienen todo tipo de información, también ten en cuenta que los reyes pueden leer Toram)

>¿Que harás?


 No.26582

Dice rollRolled 68 (1d100)

>>26581

>William

Agarra sus monedas de oro y se dirige a Paso Especulum


 No.26583

>>26581

(Ah, no me di cuenta de eso)

>Insigni

Beleth. En las puertas, ¿las criaturas siempre son diferentes? ¿Tienen relación con el Demonio que está en ellas o solo son elegidos al azar?


 No.26585

File: 8dcf73894913b42⋯.jpg (64,53 KB, 693x1023, 21:31, depositphotos_31102701-sto….jpg)

File: 7da0740d446c26f⋯.jpg (122,01 KB, 800x533, 800:533, estructuras-de-piedra-anti….jpg)

File: 53f71a6e2ba081a⋯.png (246,6 KB, 347x419, 347:419, KhaBelethArtworkV.png)

>>26582

>Mientras caminas contrario al sol puedes ver como tu sombra se alarga a tus pies y aun con el sol en esa posición tu piel arde, sin agua ni provisiones no puedes hacer mas que apresurar el paso y rezar por encontrar alguna fuente de agua…

>Luego de horas vez una de las estructuras del desierto, antiguas construciones creadas por comerciantes o nobles que ya han perdido la vida, son lugares que ahora sirven como guaridas para mercenarios

>Revisar el lugar seria una idea tan mala como buena, no sabes que podrías encontrarte

>¿Que harás?…

>>26583

>La estrella de Beleth brilla y humo negro comienza a rodearte hasta que se hace presente

Beleth: Las puertas son controladas por los Djinns, ellos son capaces de editar su dificultad según las habilidades del conquistador, de esta forma esos idiotas prueban las si el candidato es digno de portalo, aunque basura como ellos puede ser controlado incluso por una prostituta, las criaturas que creamos dentro delas puertas vienen de especies que en algún momento vimos o imaginamos, después de todo somos seres que moldean al mundo…


 No.26587

Dice rollRolled 50 (1d100)

>>26585

>William

Se acerca sigilosamente a las estructuras mientras reza para tener algo de agua y comida


 No.26589

>>26585

>Insigni

Tienen bases en el mundo real, lo que significa que ellos son tan débiles como yo por efectos naturales, bien, veamos…

[Se queda observando un poco los matorrales mientras piensa en que hacer]

Entonces Beleth, ¿ellos tienen suficiente inteligencia o solo atacarán como bestias feroces?

[Encuentra una planta especial la cual saca de sus raíces unas cuantas semillas, excava lo suficiente como para permitirse llenar un saco pequeño de semillas]

Si esas criaturas sobreviven a esto, tendrán mucha suerte, o muy mala según quien lo vea.

[Las semillas eran de una planta de ricino, esta planta se encuentra en todas partes y más en zonas selváticas, su semilla es altamente venenosa, tanto que 4 de ellas pueden matar a un humano en la mejor forma, ¿que harán 10 de ellas juntas a una criatura? Solo podrá descubrirse mediante la experimentación. Claro, aunque sea muy venenosa, su efecto tendrá que tardar un rato, al rededor de 1 minuto (probado, eso mata muy rápido) de duración antes de que la víctima sucumba a su muerte inminente]

Y vaya que cualquiera puede conquistar las puertas si sabe como hacerlo Beleth.

[Se quita la máscara para poder apreciar mejor el puñado de semillas que tiene]


 No.26591

File: 8fd14d4ffef06bd⋯.png (1016,01 KB, 1236x720, 103:60, Bandidos.png)

>>26587

Voz: ¿Pero que tenemos aquí?

>Pega el filo de su espada a tu cuello, de reojo puedes ver a un sujeto sonriendo y a sus espaldas cinco personas mas, por su apariencia es fácil saber que son bandidos

Líder: Un ratón de desierto parece querer robarnos un poco de pan… ho que mal sujeto eres, mira que robar (ríe levemente) tienes suerte de que no sea el tipo de hombre que asesina sin escuchar razones… así que te daré la oportunidad, excusate o explícate…

>>26589

(De eso estoy hablando negro demonios, darle un ojo a un libro siempre es bueno y tomar las cosas con obviedad, como esto, era obvio que podías encontrar esa planta ahí debido a la cantidad de vegetación)

Beleth: Todo depende del tiempo de moldeo que se le dedique a la criatura, una con la inteligencia de un niño humano podría tomar 30 años en ser creado, de igual forma si un Djinn no les ordena atacar estas no lo harán…

>Tu marcha te lleva hasta un camino hecho por el hombre, según lo que puedes notar las ramas fueron rotas hace poco e ingresan a lo mas espeso de la selva…

Beleth: La presencia esta cerca… la puerta esta en esa dirección…


 No.26592

Dice rollRolled 76 (1d100)

>>26591

>William

Soy nuevo en este lugar y si les molesta, busco algún lugar para descansar


 No.26593

>>26591

(Ayyyyy, no veas el monstruo que desataste, voy a envenenar con plomo a medio Regem)

>Insigni

Gracias Beleth.

[Sigue el camino señalado por Beleth, la vegetación se entre maña más y más dificultando el paso. Saca sus espadas y comienza a cortar todo en frente. Corta y corta hasta que choca con una estructura]

Debe ser esta.

[Guarda sus espadas y busca la entrada del lugar para conseguir su tesoro]


 No.26594

File: 2113e06ca48845b⋯.png (293,87 KB, 359x480, 359:480, Hakuei.png)

>>26592

>Han sido tus decisiones las que han desencadenado tus consecuencias, quizás en ese momento la estrella de Salomón no te sonreía o quizás decir eso sea solo una mala excusa para no obviar tu falta en el pensar

Líder: Que mal por ti, los extranjeros deberían quedarse en su tierra de bárbaros y no venir a nuestro país…

>Desenvaina su espada

Lider: 150%

Bandido 1: 70%

Bandido 2: 70%

Bandido 3: 70%

Bandido 4: 50%

Bandido 5: 50%

(Lanza tus dados por ventaja)

>>26593

>Mientras rodeas la estructura buscando su entrada desde los arbustos puedes ver un ejercito de soldados en fila, son mas de 40, todos armados con lanzas, frente a ellos mirando al cielo una chica de cabello negro con una sonrisa se prepara para entrar…

Chica: Si que fue un largo viaje… (voltea hacia sus hombres) gracias a todos por estar aquí.

Soldados: (En coro) LARGA VIDA A LA PRINCESA HAKUEI, LARGA VIDA AL IMPERIO.

Beleth: Ese aroma… ella estuvo cerca del hijo de Salomón (Refiriéndose a Judal)… su aroma es profundo, ella es alguien importante para el, su mujer… eso debe ser…


 No.26595

>>26477

>Salem

>Sonríe debajo de su casco, Scherz le provoca un agradable Déjà-vu.

>Le recuerda a alguien.

>En un tono sereno le responde:

"Si, pediré que preparen una carreta de inmediato, necesito que vengan al menos 10 Soldados, espero que no sea mucho…"

>Quita la mirada debido a los recuerdos dolorosos.

"Te prometo que haré todo lo posible para traerlos vivos…"


 No.26596

Dice rollRolled 15 (1d100)

>>26594

>William

Desenvaina su daga y clava su daga al líder

(Negro, debo irme, te deseo buenas noches)


 No.26597

>>26594

(Su puta madre la va a matar, después hay pelea con ese mamagüebo y me jode solo porque muh es Judal y es muy fuerte)

>Insigni

Eso no importa, lo que importa es que no entren al lugar. Tengo una idea.

[Se sube a un árbol a observar mejor cuantos hombres hay y como es la situación. En especial en la entrada a la puerta es su fijación]

(Iba a hacer otra cosa, pero mejor después)


 No.26602

>>26595

>Scherz cierra los ojos recordando, esa determinación es de alguien que ha pasado por mucho y aun así con algo de inocencia

Scherz: (Susurra para si misma) Alexius ya no esta aquí

>Sonríe recordando a su antiguo rey, aquel que dio su vida intentando cambiar el mundo y que a pesar de todas sus hazañas termino perdido en el tiempo en el que el rey Salomón reino, el era el tipo de persona que nunca busco gloria y jamas le molesto vivir bajo la sombra de Salomón, la persona que Scherz guió atraves de Regem con la esperanza de otorgarle un nombre como salvador…

Scherz: Bueno, que así sea…

>Con estas palabras Scherz ordena reunir a sus hombres, guerreros capaces y fieles

(Imagina que son 10 kek)

Scherz: (Desde su trono) Estarán a cargo de este hombre frente a ustedes, Salem, es la forma en la que se referirán a el (Scherz puede notar la duda en los ojos de sus hijos) no hay que temer, esta persona tiene va mas allá de la comprensión, me atrevería a decir que ni siquiera es humano… no permitirá que sus vidas se desperdicien pero si es necesario tendrán que morir por el esperando que el haga lo mismo por ustedes, ya es hora de retirarse, la carreta los espera… Salem, que Salomón guié tu camino protegido por su estrella

>Las mariposas doradas rodean tu cuerpo y eres capaz de sentir la calidez de Scherz la cual te demuestra con esto toda la confianza que te tiene…


 No.26603

File: 2edfc81c57d51d8⋯.png (1,33 MB, 1056x778, 528:389, Scheherazade_y_Pernadius.png)

File: d5420163dc7041b⋯.jpg (78,54 KB, 500x500, 1:1, tumblr_n1k515Rkzf1t5wyp7o1….jpg)

File: 98e269f98b587e2⋯.jpg (34,74 KB, 480x480, 1:1, 11410445_928933980481750_1….jpg)

File: d1eba9271244309⋯.jpg (225,63 KB, 1280x720, 16:9, 0212.jpg)

>>26602

(Las pics del post)