[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / 2hu / builders / fast / general / lewd / o / s8s / tingles ]

/hisrol/ - Hispa Rol

Ningun dragon fue lastimado en la creacion de este tablon
Winner of the 58rd Attention-Hungry Games
/8diamonds/ - Death can be a merciful thing

October 2018 - 8chan Transparency Report
Nombre
Correo
Asunto
Comentario *
Archivo
Contraseña (Randomized for file and post deletion; you may also set your own.)
* = obligatorio[▶ Opciones y restricciones de publicación]
Confused? See the FAQ.
Insertar
(reemplaza los archivos y puede usarse en su lugar)
Opciones
dadosladosmodificador

Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, gif, png, webm, mp4, swf, pdf
El tamaño máximo de la imagen es de 16 MB.
Las dimensiones máximas de las imágenes son de 15000 x 15000.
Puedes subir 5 archivos por aporte.


<REGLAS>
[ /arepa/ | /tacos/ | /di/ | /hisparefugio/ | /equis/ | /acme/ | Contacto ]

File: 3ed4c4d4f033242⋯.jpg (453,9 KB, 1920x1080, 16:9, Messiahs.jpg)

 No.29658

En las olas que vienen

se encaraman empeños,

en las olas que marchan

juguetean los sueños.

Una sed que no cesa se ha colado en el alma,

y no tiene veneros, ni vasijas, ni calma.

Con la carne del trigo

se han dorado las eras,

y se van los otoños

a buscar primaveras.

Infinito el instante, infinito el anhelo.

En el alma se aloja una esquirla del cielo.

Los dados han sido lanzados, aquellos que representaran a sus familias han sido elegidos y solo resta esperar, es hora de que las seis familias fundadoras organicen la próxima batalla por la supremacía y decidan quién será el nuevo guía capaz de hacer su deseo realidad, aquellos que claman justicia, honor o venganza serán quienes se encarguen de proteger estos sueños.

>Sobre el rol:

La batalla del mesías toma lugar en la época actual tomando de escenario la ciudad de Londres con todos sus pintorescos lugares históricos (Esto durante la batalla) aquí es donde los magos disputaran el titulo de mesías representando a su familia demostrando sus habilidades personales y las de su invocación, un héroe histórico con deseos de otra oportunidad en la vida.

No hay mucho que decir sobre esto ya que es un battle royal, no se preocupen, el prologo aclarara cualquier duda que tengan o bien pueden preguntar.

-Creación de personaje:

>Nombre:

(El nombre del personaje junto a un apellido, esto muy importante)

>Sexo:

>Edad:

(Puede ser la edad que gusten, desde un mago adulto a experimentado hasta un niño prodigio)

>Raza:

(Tu raza no tiene que ser según la familia que escojas, puedes ser un japonés perteneciente a una familia rusa sin problema, solo ten en cuenta que hay una familia que no acepta extranjeros)

>Historia:

(Como llegaste a la familia ¿Qué hay de tu pasado?)

>Motivación:

(Si bien es tu deber como mago participar en esta batalla todo humano tiene un deseo ¿Cuál es el tuyo?)

>Catalizador:

(Aquello que te ayuda a la hora de usar tus arcanos, puede ser cualquier objeto que creas conveniente, si bien un mago es capaz de utilizar su magia sin este objeto es el catalizador lo que le permite dar las “5 ordenes del mesías” a la figura histórica)

>Figura heroica:

(El héroe que los ayudara en su cruzada, estamos hablando de figuras históricas que hayan tenido peso en la historia de la humanidad como guerreros, Juana D arco, Nobunaga, Julio Cesar, Atila, etc, esto de aquí es para darme una idea de lo que buscan pero dependerá de ustedes el ser capaces de invocarlo)

>Datos del prologo:

(Cuando el rol inicie se agregaran nuevos datos necesarios)

-Las familias estarán en un segundo post por que "El aporte es demasiado largo"

- Todos hablan español raza maestra sin importar de donde sean.

- Las familias son pudientes, así que no hay que preocuparse por el dinero hasta cierto punto, tampoco pienses que te patrocinaran un avión.

- Todos los magos dominan los recursos básicos del libro de magia, cosas como lanzar energía, levitar cosas, crear explosiones, curación, etc.

- No hay un medidor de mana, seré yo quien de datos sobre el estado del mago para que este esté consciente de cuando vale la pena o no continuar una batalla.

- Puede que no consigan la figura histórica que desean, habrán varios factores a tomar en cuenta.

- Presten atención a sus “familiares” en el prologo ya que quienes quebranten sus doctrinas son ejecutados.

- Es OP quien encarna a las figuras históricas.

- Si tienen dudas pregunten.

El prologo será con calma y mucho texto, tómenlo con calma que será de lo más interesante, sobre todo para aquellos que intenten ver la magia como algo lógico y posible.

 No.29659

File: 2a3517612a2408b⋯.jpg (463,47 KB, 595x479, 595:479, Copiistas.jpg)

>>29658

>Familias:

Las “Familias” son clanes donde enseñan a jóvenes especiales o magos que buscan superar sus límites en el uso de la magia para quienes busquen prestigio en una doctrina, no cualquiera puede ser un mago, uno de los trabajos de las familias es seleccionar quienes sí y darles la oportunidad de aprender en alguna de sus escuelas enseñando su inquebrantable doctrina.

>Dimitrova:

La familia negra Moscú, se les conoce por sus formas “poco mágicas” de pelear, el uso de armas de fuego o armas blancas, se dice que esta familia posee poca mana por lo cual suplen estas deficiencias con dichos artículos, se especializan en la magia de hielo de la cual son muy orgullosos, los magos que esta familia da son del tipo Necromancer.

>Mizoguchi:

La familia verde con sede en Tokyo, cerrados a cualquier otro tipo de magia que no sea la de su doctrina, viven en sintonía con la naturaleza y no codician más de lo que necesitan, sus habilidades de control sobre la luz y obscuridad son muy famosas y envidiadas, los graduados de esta doctrina siempre son del tipo Animist.

>Hansen:

La familia azul con sede en Washington D. C. Aquella que queda en lo más alto de la pirámide y como la cúspide demuestran su supremacía con su magia elemental, se dice que quien tenga el honor de convertirse en uno de sus adeptos está destinado a triunfar en este mundo, además de tener grandes influencias, su taza de aceptación en realmente alta aunque son pocos los que se gradúan como verdaderos magos Elementalist.

>Gonzalez:

La familia morada con sede en Yucatan, portadora de grandes conocimientos que podrían dejar en ridículo a quien se dice ser el más estudiado, son guardines de conocimientos antiguos que van mas allá de la comprensión, son una familia subestimada a la cual llaman de manera de broma “Quum Tyrocinia mus”, su magia base es el control de alimañas como insectos y roedores, los pocos graduados de aquí son magos del tipo Arcanist.

>Saluja:

La familia blanca con sede en Riad, apartados dan sus enseñanzas únicamente al primogénito de un matrimonio que pertenece o ha servido a la familia por suficiente tiempo, no se permiten extranjeros, sus habilidades se basan en el control del viento y la arena aunque hay excepciones dependiendo del dios Árabe que adoren, se les conoce por ser una de las familias más “débiles”, quienes salen de aquí siempre son Channalers.


 No.29662

>>29658

(El apellido puede ser cualquiera o tiene que ser el de la familia escogida? Ahora mismo estoy pensando entre la Dimitrova y la Hansen kek, me gusta la magia de hielo pero… ¿Los Hansen controlan todo tipo de magia?)


 No.29664

>>29662

(Tal y como dice su descripción, los Hansen dan a luz magos Elementalist, osea que controlan 4 elementos, esa es su magia base única de su familia pero como dicen los datos, pulsos de energía, curación, levitación, cosas básicas de cualquier hechicero es algo que todas las familias compartes, con lo del apellido no es necesario tener el de tu "Familia" (clan) esto es simplemente el lugar donde te educaste como mago y quienes te patrocinaran durante la batalla del mesías, tu como persona puedes tener tu propio apellido)


 No.29665

¿puedo hacer algo como un personaje extremadamante estupido pero tan estupido que practicamente es un mago con el poder de usar magia sin que el lo sepa?


 No.29666

>>29665

(En realidad los elegidos para la batalla son escogidos por las familias ya mencionadas, ellas eligen a sus mejores o mas poderosos magos con la esperanza de obtener el poder del mesías para su apellido, si bien el personaje puede tener la personalidad que te plazca (Después de todo sobre eso se trata) es necesario que este bajo el escudo de una familia, osea, un estudiado de dicha familia, siempre puedes ser un "genio estúpido")


 No.29667

>>29666

Gracias, en un rato va mi PJ


 No.29669

OP, ¿Podrias explicar los tipos de cada familia?. Es para poder buscar una figura histórica que se apegue a la especializacion de la familia que quiero, y también, para no romper sus ideales ni nada de eso. El Necromancer me queda mas o menos claro, pero con el resto si estoy un tanto confundido ;-;


 No.29670

File: 9efdba58c20b225⋯.jpg (46 KB, 564x846, 2:3, 5234632e7e40c627035f42c3a0….jpg)

File: 73caae9fc0ad95a⋯.jpg (21,76 KB, 564x375, 188:125, 88e093d76a09a42c7d4b380dc3….jpg)

>>29658

>Nombre

Andy Mizoguchi

>Pic

Pic

>Sexo

Masculino

>Edad

15

>Raza

Japones

>Historia

Un niño huérfano recién llegado a la familia, su Padre murió en un robo y su Madre murió en el parto, nunca tuvo una figura paterna o amigos en general.

>Motivación

Exactamente eso, la búsqueda de una motivación, una razón para vivir. Lo único que lo logra sacar de la oscuridad e incertidumbre de su vida es la Magia.

>Catalizador

Una Ocarina (Pic 2)

>Figura Heroica

Espartaco


 No.29671

>>29669

> Es para poder buscar una figura histórica que se apegue a la especializacion de la familia que quiero

La figura histórica como tal dependerá de que tan eficiente es tu invocación, bien puedes querer a Grillas de Reills y terminar con Atila el uno, cada uno de ellos con sus propias habilidades independientes que conocerás una vez realices tu invocación, los personajes históricos no dependen de a que familias te unas, bien tu familia te dará detalles de quienes valen la pena o según ellos cual es mas fuerte y eficiente en el campo de batalla, pero al final todo dependerá de la invocación, solo ten en cuenta que tipo de guerrero te gustaría ¿Un berseker, alguien que pelee a distancia, un espadachín? las clases en realidad no son complicadas, basta con darle una "hojeadita" a google y usar la imaginación, no te compliques, solo piensa en aquella figura histórica que te hubiese gustado conocer.

>>29670

>Espartaco

Ufff, me encanta, espero todo salga bien.


 No.29673

File: 6d4637872be4916⋯.jpeg (17,79 KB, 331x444, 331:444, images.jpeg)

>nombre

Pinky pie

>sexo

Soy virgen, no te burles por favor ;_; hombre

>edad

35 ciclos solares

>raza

Japonés

>historia

Es hijo de una madre japonesa estricta y de su padre, un pobre desgraciado que se dejo maravillar por la linda y bonita mascara que hizo imposible el ver la cruel y horrible persona detras de ella. Pinky al nacer los doctores no podian creer lo estupido que era, primero aprendio a caminar de manos que de piernas, no sabe el abecedario, ni sumar, lo unico que sabe es que su madre es su jefa y su nombre es pinky. La magia que hace es producto de mera inconsciencia, es decir no sabe ni que es la magia pero la hace para hacer feliz a su mama. Su IQ llega a niveles impensables ¿un 60? ¿un 40? ¿o un 10? Esto es lo que los psicologos siguen debatiendo.

Fisicamente es una bestia y usando su magia puede propinar golpes mágicos, lo unico en lo que brilla la poca inteligencia que tiene es en causar daño a las victimas

>motivacion

El solo tiene la motivacion de hacer feliz a su madre pero ¿cual es la motivación de ella? Ella al darse cuenta de la batalla y que su hijo es tan estupido que no conoce la cobardes envio al pobre pinky al campo de batalla, las últimas palabras de ella fueron "NO. TENGAS. COMPASION."

>catalizador

Su oso de peluche es el que lo ha mantenido feliz toda su vida y es lo unico que puede usar para comunicarse con los demas que no sea a golpes y gritos cavernicolas

>figura historia

Michael Jackson ¿que esperabas? No sabe ni quien es obama ni hitler, solo conoce a Michael Jackson, claro tambien le paso por la mente a Jesús de nazaret pero le pareció muy aburrido un hombre que camina por el agua y puede resucitar, naaah nada de eso mejor un negrito bailarin de baston y con bombin

>familia

Mizoguchi

veamos cuanto duro vivo…


 No.29674

File: 12b1b999f64d051⋯.jpeg (15,2 KB, 271x543, 271:543, images (2).jpeg)

File: 9be19a6d20781fa⋯.jpeg (15,07 KB, 300x300, 1:1, images (1).jpeg)

>>29673

Mierda mi osito y pic de su madre (obviamente su mama es mas vieja que antes)


 No.29676

File: a6f6e92aaedf00c⋯.jpg (586,02 KB, 900x603, 100:67, a1-16.jpg)

File: c0a65bba3a7d61b⋯.png (98,48 KB, 365x505, 73:101, Hijikata-shinkai-west.png)

>>29670

Lugar: Tokyo - templo Mizoguchi.

10: 46 AM.

>El día es soleado y cálido en el pintoresco templo Mizoguchi, luego de haber terminado tus deberes de limpieza tomaste un descanso en el patio bajo un árbol, donde te encontraste con Hijikata, maestro que enseña el arte de la curación y medicina a los alumnos, no era raro verlo merodear por el patio generalmente rodeado de alumnas que lo dejaban solo ni siquiera para ir al baño, Hijikata siempre fue muy lento en todo esto y jamas pensó mal de todos los favores que las chicas le hacían, es una persona simple y directa a la cual conoces desde hace algunos meses.

>Caminas con Hijikata por el puente, este mira al cielo con las manos en la espalda y una expresión de pereza

Hijikata: Um, estos son los días que mas disfruto, a veces es bueno tomarse un momento para leer nuestros propios pensamientos…

>Se acerca a la baranda del puente mirando a los Kois

Hijikata: Um, hoy es el día en el que hablaras con el señor ¿verdad Andy? sinceramente pensé que un maestro seria el elegido para la invocación, no te ofendas, simplemente lo creo mas correcto, aun eres joven y aun con eso el guía te ha elegido…

>Durante la mañana el monje te aviso que debes presentarte a medio día en el templo principal para hablar con el señor director, cabeza y maestro de la familia…

>>29673

>Michael Jackson

Se especifico que serian figuras históricas que hayan peleado en el campo de batalla y que hayan tenido peso en la historia de la humanidad, reconocidos hasta el día de hoy, solo seria cambiar eso, sinceramente me da curiosidad saber como interpretaras a tu personaje.


 No.29677

>>29659

>Nombre: Tania Volkóva

>Sexo: Femenino

>Edad: 16 Años

>Raza: Blanca

>Historia: De bebe fue encontrada en un Orfanato, dejada en el frío ambiente de Moscow de noche, sin rastro de sus padres, mientras crecía, sus cuidadores notaron que había algo especial en esta niña, y ello era que manifestaba aveces su magia, esto interesó a la Familia Dimitrova, la cual la crió y cuido desde muy pequeña.

>Motivación: Orgullecer a su Clan y país, como también lograr la felicidad y la aceptación de ella misma como huerfana.

>Catalizador: Antiguo Dije de oro en forma de corazón, ultima reliquia de su antigua familia, cuando lo abres dice "Te queremos Hija -Tus padres, nunca lo olvides, pequeña Volkóva"

>Figura Heroica: ERICH VON MANSTEIN


 No.29678

File: 94c492e3b967a4b⋯.jpeg (41,29 KB, 474x631, 474:631, image.jpeg)

File: 7f555674a9fea96⋯.png (414,24 KB, 768x1024, 3:4, image.png)

>>29677

(Aquí está ella)


 No.29680

File: 21f0d00aa9e809b⋯.jpg (147,2 KB, 826x600, 413:300, 04apr12.jpg)

File: d7a2488619038bd⋯.jpg (58,2 KB, 544x670, 272:335, 173534.jpg)

>>29677

(Huérfanas rusas… ufff

>ERICH VON MANSTEIN

Dios, nos destruirá a todos)

Lugar: Afueras de Moscu - Escuela y biblioteca de magos de la familia Dimitrova

1: 46 PM.

>El día no es tan crudo como otros, hoy en las afueras de Moscu se pueden ver unos rayos de sol pasar atravez de las densas nubes, el día de hoy tuviste suerte, la maestra de tejido Ekaterina se vio obligada a faltar debido a un problema con su hijo asi que decidiste salir a simplemente observar el cielo, los medios de entretenimiento tales como celulares e incluso TVs están prohibidos dentro de la escuela y con la biblioteca cerrada no hay mucho que hacer

>Distraída en tus pensamientos mas no con la guardia baja sientes la presencia de una mujer acercándose por tu espalda, esta no tiene un aura violenta pero si pesada

>Es la señorita Wingates, la encargada de enseñar alquimia básica a los estudiantes, muchas cosas de ella se cuentan por la escuela, desde que es un monstruo hasta que alguna vez fue asesina a sueldo, todo esto para ti no son mas que mitos ya que tu estas bajo la tutela del señor Mijaíl, nunca te has relacionado demasiado con ella mas que de un buenos días a otro…

Wingates: Buenas tardes Miss Tania… veo que disfruta de estos pequeños rayos pero… ¿Acaso usted no debería estar en clases con Miss Ekaterina?

>Dice con tono serio e imponente, Wingates te saca dos cuerpos de alto cubriéndote con su sombra


 No.29681

>>29676

>Andy

Juega con sus dedos mientras Hijikata le habla, realmente no sabe que responder, el realmente tampoco esperaba ser elegido para una cosa tan importante, le causa algo de vergüenza.

-Y-Yo también pensaba lo mismo- Dice, con su voz tímida y baja- Pero, confió en que el señor guía sepa lo que hace.

Suelta un pequeño bostezo, casi imperceptible.


 No.29682

File: 89ec497eca1d0a0⋯.jpeg (44,41 KB, 500x567, 500:567, image.jpeg)

>>29680

>Tania

Buenas Tardes Señorita Wingates.

>Me levanto para verla a los ojos directamente.

Verá, la Señorita Ekaterina, tiene un problema con su hijo, y cómo sabrá, la biblioteca está cerrada, así que no pude ir a leer algunos libros, por lo tanto vine a ver los hermosos cielos de nuestra ciudad, ¿Necesitan mi presencia en algún lugar?


 No.29683

>>29659

Voy a ser sincero y voy a admitir que esto lo hago mas que nada por los kekes y por lo memetico que puede resultar. Podría haber elegido otro personaje y figura histórica (Y de hecho ya tengo a ambos como respaldo), pero me quedo con estos 2 por los memes mas que nada, y, en parte, por como soy, kek

>Nombre

Tanya Hansen Pensé en Dimitrova, pero seria demasiado irónico que fuese Alemana cuasi nazi y fuera entrenada en Rusia, kek

>Edad

16, cercana a cumplir 17

>Raza

La raza aria :^) Alemana

>Historia

De niña creció con un fuerte fanatismo hacia el 3er Reich debido a la enorme cantidad de libros y documentales que su padre tenia acerca de la 2da Guerra Mundial, sumado al hecho de que su abuelo Erwin peleó en esta guerra: Primero en la conquista de Creta con los Fallschrimjaggers No se si lo escribí bien, las fuerzas aerotransportadas O escuadrón de paracaidistas de Alemania, el cual, conquisto la Isla a sus anchas, participando también en una gran multitud de batallas más hasta que escapó a USA como polizonte en un barco, cambiandose el nombre después y viviendo humildemente en una granja a las afueras de Kansas. Tanya, gracias a este fanatismo, y por la enorme preocupación de su padre y madre de que tomara caminos equivocados y se volviese una Skinhead, decidió… "Ponerla a Prueba", pero de una forma no muy convencional: Con el viejo Kar98k que su abuelo le había dado como recuerdo de sus viejas glorias (Pero sin balas), una maleta con ropa, un pequeño oso de peluche y una gorra, fue dejada a cargo de la familia Hansen en Washington para que se encargaran de encaminarla para que no tomase malos rumbos mas adelante, cosa que si bien, parece haber funcionado por fuera, por dentro de esta, no se sabe exactamente que tanto esta reprimido ese fanatismo… Debido a los fuertes entrenamientos, a su casi inquebrable determinación, y un casi enfermizo deseo de aprender a manejar al máximo las artes de la familia, no comía muy bien, pasando casi días enteros sin comer, lo que provoco que no se desarrollara muy bien que se diga durante buena parte de su adolescencia, achacándole el problema a su "ADN y Biología"

(1/2)


 No.29684

>>29683

>Motivación

Además de poner en alto el nombre de su clan, quiere devolver la gloria a la tierra de su abuelo, así como ser una poderosa maga y no solo darse a conocer en el mundillo, si no además, demostrar que, a pesar de su tamaño y contextura, puede dar batalla y puede ser pieza vital en el campo de batalla

>Catalizador

La vieja Kar98k de su abuelo, la cual, usa para poder canalizar su poder y su magia de una forma mas organizada y directa, sufriendo alguna que otra importante dificultad a la hora de usar sus poderes cuando no usa el viejo rifle, ya que este, le hace sentir que su abuelo la apoya y esta junto a ella en cualquier momento

>Figura histórica

Donald Trump :^) Hitler/El Führer

(En cierta forma sus pics podrían ser la del Persona 2, usando de vez en cuando lentes oscuros por los kekes)

(2/2)

>>29683

Debo admitir que estuve kekeando mientras hacia la ficha


 No.29685

File: 1b54ea5e09dd1a1⋯.jpg (27,7 KB, 461x302, 461:302, 1497592626507.jpg)

File: 7a3c4a12c1f93d5⋯.jpg (89,16 KB, 1600x1216, 25:19, Hitler rehearsing his publ….jpg)

>>29684

Ayy las pics


 No.29686

File: 5eb2a096591f226⋯.jpg (203,22 KB, 640x480, 4:3, 2172603159_e9772ebb34_z.jpg)

File: f5612c810ff8f88⋯.png (194,63 KB, 409x512, 409:512, Hijikata-west.png)

File: 19d269f9b89234b⋯.jpg (62,39 KB, 793x528, 793:528, aaaa.jpg)

File: 70652b529837545⋯.jpg (16,5 KB, 426x240, 71:40, integra[2].jpg)

>>29681

>Hijikata se cruza de brazos al escuchar tu bostezo

Hijikata: Jum… tan solo mira que ojeras tan grandes tienes Andy- Kun, los niños deben dormir al menos diez horas para poder rendir suficiente, sobre todo si son magos, esa es la forma mas rápida de recuperar mana junto a comer… ho ¿De que hablo? eso lo sabe incluso un niño de tres años…

>Continua caminando contigo

Hijikata: Espero poder estar ahí para la ceremonia de invocación, supongo que la reunión sera para discutir que clase de guerrero te convendría mas, los Mizoguchi siendo especialistas en el control de la luz y obscuridad somos buenos para pelear de frente, quizás un arquero seria o lancero seria conveniente… bueno, sera el señor quien nos de una mejor estrategia, para nuestra fortuna quizás podamos tener a uno de nuestros héroes locales, Nobunaga o Tokugawa, tenemos artefactos de ellos en el templo, la invocación seria fácil para ti…

>Mira su reloj

Hijikata: Um, mis próximas clases comienzan pronto, me iré ahora, date una vuelta por el templo principal pronto, los monjes ya deben de haberse reunido

>Te da una sonrisa antes de retirarse

>¿Que es lo que Andy quiere hacer? ¿Ir al templo o dar una vuelta?

>>29682

>Wingates mira el cielo seria

Wingates: Nunca he sido fan de las nubes negras… tienes gustos raros… en realidad es así, estaba buscándote, Golova te solicita en su despacho, es sobre la carta que te llego de la iglesia

>La noche anterior llego a tu poder una carta donde eras nombrada uno de los participantes en la batalla por la supremacía, se especificaba que no había otra opción para ti junto a grandes alabanzas a la madre patria

Wingate: Supongo que quieren hablar sobre tu invocación y alguna estrategia, parece que las otras familias aun no han logrado las suyas, es mejor que lo hagas pronto para poder acostumbrarte mas rápido…


 No.29688

File: 780c80cc6ca8c3e⋯.jpg (112,98 KB, 1128x1606, 564:803, 2f6b53e54d5b1e2713ca9cb4d6….jpg)

File: fcd71e20a0c5d7e⋯.jpg (55,33 KB, 504x640, 63:80, 7f4764b63edc50116150841478….jpg)

>>29683

Perdón no postee las pics de ella, Ouroboros es un tanto arcaico para postear pics con mas comodidad


 No.29689

>>29686

>Tania

Muchas gracias por avisarme señorita Winglates, voy en camino a la oficina.

>Hago una pequeña reverencia a la anciana pero sabia maestra y procedo a retirarme caminando hacia el despacho de Golova.

<Pensamientos: "Esto de ser elegida como una participante por LA supremacías fue toda una sorpresa, pero realmente es un honor servir a mi gran amada patria Rusa"


 No.29690

>>29684

(Consideró que Hitler no es la mejor opción, se sabe que es un meme cobarde que no escuchaba a sus generales)


 No.29691

File: 802068ad52311ed⋯.jpg (68,3 KB, 750x498, 125:83, 8682506420_e4654d39ae_b1.jpg)

File: 02e6839b4031f1e⋯.jpg (125,22 KB, 700x700, 1:1, FDFKJ.jpg)

>>29683

(Era obvio que alguien escogería el Führer kek, espero todo salga bien, yo también quiero verlo en acción, aunque me entra en duda si podrás participar en el rol y llevar el tuyo ¿No es demasiado estrés? bueno, como sea, ahí va tu escena)

Lugar: Washington D. C. - Edificio Hansen.

6: 46 AM.

>La escuela ha abierto sus puertas desde temprano para recibir a los tan importantes alumnos a pesar de que las clases comienzan a las 8: 00 AM las actividades de los clubes o el uso de la biblioteca es necesario a primeras horas de la mañana

>Al llegar al arco de la entrada te topaste con un personaje importante, el señor Haven Hansen, actual cabeza de la familia Hansen, no es tu primera vez con esta persona pero nunca te había hablado de una manera tan normal fuera del horario escolar

>Caminan por el patio frontal de la escuela con dirección al edificio

Haven: Que buen ambiente se respira este día, me encanta ver a los alumnos tan animados en las mañanas, no hay nada que haga mi corazón latir tanto como esto, pensar que incluso nuestra humilde familia pudo dar a luz a un elegida para la batalla de la supremacía ¿No te parece emocionante señorita Tanya? pensar que alguien de su corta edad fue elegida, sinceramente, discúlpeme el halago, no me sorprende, usted siempre ha sido una gran figura en nuestra institución

>Se acomoda las mangas

Haven: Hoy tendremos una pequeña reunión antes de clases, discutiremos sobre su invocación y algunos detalles extras… espero contar con su total participación en este gran evento.


 No.29693

>>29690

(Yep, eso lo se también, aunque como dije, es mas que nada que lo hago por los memes… Otra opción podría ser Bismarck debido a que el monito chino de Tanya es ambientado en la primera guerra [Mas o menos], o Rommel por como se la vacilo con los Afrika Korps contra los ingleses. Otra podría ser mas bien el Carajo este, el Barón Rojo, pero a el lo mataron en 1917 y si bien fue famoso, no cambio tanto que se diga el mundo)

(Otro podría ser el tipo este, Schlieffen, el que hizo el plan para invadir Francia durante la Primera Guerra pero no le salio, y a la Segunda Guerra fue el que los puso a mamar, pero sobre el no se mucho que se diga… Hasta el Kaiser Guillermo II es una opcion. En todo caso, si tuviera que usar a uno como tal… Por los memes: Hitler. Por seriedad: Erwin Papi Rommel Hindenburg no, después de la 1era Guerra y después de que agarro el coroto de Weimar, se volvió banda e cuck, pero cuando era militar, de pana era tipo serio… Lastima que la vejez lo aguebonio)

Also, tu Tanya es rusa y esta bien desarrollada en todos los sentidos, mientras que la Mia es Alemana, pero es plana y bajita. Literalmente son polos opuestos, kek


 No.29694

>>29686

>Andy

Mira en silencio como se va Hijikata, se pone a dar vueltas por el templo intentando extender lo mas posible su reunión con los monjes debido a los nervios. Continua haciendo lo mismo hasta que eventualmente llegue la hora de ir a su Reunión.


 No.29698

File: 0c577ebfda97eba⋯.jpg (167,81 KB, 960x720, 4:3, vault-256902_960_720.jpg)

File: 2c01810afea554d⋯.jpg (93,26 KB, 478x600, 239:300, tynemouth-priory-j920782-4….jpg)

File: e16895870ec600a⋯.jpg (72,04 KB, 1920x1200, 8:5, maxresdefault.jpg)

>>29689

(No es nada anciana kek)

>Tu caminar te lleva a esos largos pasillos que has transitado toda tu vida, muchas personas se sienten asombradas e incluso intimidadas al ver el interior de la estructura, pero tu la has visto tantas veces

>Luego de mucho andar al fin llegas a la "oficina" del Golova, son pocas las veces que has estado ahí, no es un lugar donde niños deban entrar

>Cuando te acercas a la vieja puerta de madera esta se abre, puedes sentir destellos de mana en esta acción, entras

>El Golova te recibe con su típica sonrisa muerta, actual cabeza de la familia Dimitrova quien gano su titulo asesinando a sus hermanos, es de conocimiento publico todo lo que esta persona ha hecho por la familia desde antes de pertenecer a ella, famoso por ser un "Cazador de magos" que apenas puede hacer algunos hechizos, en sus ojos sólidos se puede ver su falta de apatía y cuando se esfuerza en comportarse como alguien completo

Golova: (Intenta sonreír) Es bueno verla miss Tania, espero todo esto no este afectando a sus estudios, si en algún momento se siente demasiado presionada recuerde informarle a su tutor…

>Mira hacia la cruz en la mesa

Golova: No le quitare mas tiempo, siempre he preferido ser directo… hace dos días recibimos de una de nuestras fuentes un sable perteneciente a Napoleón Bonaparte, pienso que esa seria su mejor opción durante la batalla, ya que esta persona pertenece a la clase Gladio, una clase a corto alcance y de arma blanca, ademas de ser un genio militar…

>Te mira nuevamente

Golova: Sera el quien la acompañara a la batalla, la ceremonia de invocación de hará al anochecer, asegurece de estar descansada para que no haya ningún problema durante la ceremonia, el flujo de mana debe ser el correcto en su cuerpo para evitar cualquier inconveniente ¿Entendió?

>Regresa su mirada a la cruz

>En realidad no te ha dado ninguna opción pero estas ahí… ¿Quieres decir algo o prefieres retirarte?

(Suficiente por hoy, continuamos mañana)


 No.29699

>>29691

Nah, no te preocupes, se mas o menos como podría sobrellevarlo debido a que no es la primera vez… No viene mal un descanso de vez en cuando. Además, me sirve también como un pequeño momento para poder empezar con lo del 2do acto de mi rol y pensarlo con calma para poder desarrollarlo de una mejor manera, y también para que no se me olvide rolear como jugador, kek

>Tanya

Después de hacerse levantado temprano para poder comer un rapido desayuno de cereal con leche, limpiar su uniforme y, mas importante, quitarle cualquier rastro de sociedad al rifle de su abuelo, va rumbo hacia la escuela con el rifle en su hombro derecho, como un soldado de infantería. Esta le ha pegado algunas pegatinas referentes a las Cruz de Hierro alemana para poder sentirse mas cómoda, así como también no saca de uno de los bolsillos de su saco algo muy importante para ella…

Al momento en que ve al señor Hansen, no puede evitar pararse firme y, quitándose el rifle y colocando su culata en el piso mientras lo sostiene con su mano izquierda, hace un saludo militar con su mano derecha

"Buenos días, señor Haven" Dice en un tono potente y mirándole con la cabeza en alto debido a su corta estatura. Al momento en que este le saluda, se vuelve a colgar su rifle a un lado y se acomoda su gorra, la cual, usa como si fuera una boina.

Ya afuera, con un paso marcado, pero relajado, camina junto al elegante hombre, colocando su cabeza, y su cuello, lo mas alto que puede para no parecer tan pequeña

"Ciertamente así es, señor Haven, esta mañana esta bastante fresca y el ambiente esta bastante liviano a pesar del nerviosismo por la batalla" Dice calmada, pero no relajada del todo, sabe lo que conlleva aquella batalla, pero aun así, sabe que debe hacerlo por todos a quienes ella representa

"Ciertamente cada esfuerzo rinde sus frutos al final del día, y mientras mas duros sean, mejores son los resultados" Agrega dando un corto respiro, llenándose los pulmones de un orgullo no tan… Humilde que se diga

"Puede contar completamente con que haré mi mejor esfuerzo en esta ocasión. Me asegurare de dejar a la escuela, y al clan Hansen, en lo mas alto de todo. Estoy sumamente emocionada por el tema de la invocación" Dice orgullosamente, llenándose el pecho de vuelta de aire y alzando un poco mas la cabeza, sintiéndose enorme a pesar de su pequeño tamaño. Cuando termina de decir esto, no puede evitar meter la mano en el bolsillo de su saco, específicamente, la mano derecha, apretando suavemente algo que tiene allí

>>29698

Welp, nos vemos entonces mañana OP


 No.29701

>>29698

>Tania

Entendido Señor Golova, es un honor el hablar con usted, me retiraré ahora mismo. Con permiso.

>Después de una reverencia a Golova, me retiro lentamente de la habitación.

<Pensamientos: "Espero esta noche enorgullecerle Señor Golova"

>Camino un rato para seguir viendo el cielo y luego levantarme y después de las demás clases, voy y descanso para guardar mi energía para el importante suceso.

(Mi invocación no era Manstein, o sea, bueno, mañana veremos qué sucede kek)


 No.29702

Dentro de unas horas creo a mi personaje.¿Se valen personajes históricos semi míticos como los primeros emperadores de Japón o personajes importantes para la historia que no fueran guerreros?


 No.29703

File: c0f1c15d6fe5405⋯.jpg (89,06 KB, 768x480, 8:5, image.jpg)

>nombre

Mauricio mango

>sexo

Tiene pene

>edad

20 años

>raza

Mulatoide

>historia

Mauricio es un hijo bastardo de uno de los principales líderes de la familia González, y cuando se le retó, demostró tener gran poder y una habilidad que pocos tendrían a la edad de 14 años. Ahora está más viejo, pero su poderes y técnicas arcanas sólo van haciéndose más poderosas.

>objetivo/meta

Conseguir más conocimiento, entender el mundo.

>catalizador

Un mango que parece nunca descomponerse.

>figura histórica

Kukulkan!?

>familia

Gonzales


 No.29704

File: 9ff5d4305c38b7b⋯.jpg (94,31 KB, 770x513, 770:513, dasd.jpg)

File: 015c14d62cacf20⋯.jpg (92,86 KB, 736x525, 736:525, 98dfc545ce32ca70602ec67e0e….jpg)

File: 30d07b4922d8ad0⋯.gif (1,49 MB, 540x280, 27:14, 39d87bf484c2f71af013d136c9….gif)

File: e19acd1bd249430⋯.jpg (306,31 KB, 795x574, 795:574, Nishi_Honganji-Buddha_Hall….jpg)

>>29694

>El templo principal, lugar que funge como despacho del jefe de la familia, aquí se reúnen los monjes a rezar o a hablar de asuntos importantes, la barrera mágica que tiene alrededor lo convierte también en un lugar para utilizar hechizos maestros sin miedo a repercusiones, los estudiantes tienen prohibida la entrada a menos que sea por invitación, de otra forma les seria imposible traspasar esa barrera, para tu suerte hoy eres invitado de honor

>Desde el momento en el que entras te topas con una fila de monjes que abren paso hacia el buda de oro y laca

>Al final del camino sentado sobre un cojín el monje líder y director de la escuela espera

>Yukichi Mizoguchi, un hombre joven que no aparenta su edad, se ve bastante acabado a pesar de solo tener 56 años, se convirtió en cabeza de la familia con tan solo 16 años y se ha encargado de llevar el apellido Mizoguchi a lo mas alto aun sin tener experiencia, es una persona muy respetada por todas las familias, alumnos y maestros, aunque no gusta demasiado de relacionarse con personas de menor edad tampoco era raro verlo platicar con alumnos cada tanto

>Mientras te arrodillas frente al director y el buda puedes sentir algunas miradas de desprecio, es obvio que muchos monjes no están de acuerdo con que un niño participe en la batalla por la supremacía por no mencionar el poco tiempo que has pertenecido a los Mizoguchi, les parece una broma

>Yukichi te mira en silencio unos segundos antes de comenzar

Yukichi: Andy Mizoguchi, has estado bajo la tutela de los Mizoguchi por tan solo unos meses… Quien diría que serias tu el elegido para este evento… dime ¿Como te sientes al respecto?


 No.29705

>>29676

(ah perdón, entonces elijo al emperador akihito)


 No.29706

File: e0430a75708a8b4⋯.jpg (87,13 KB, 1280x720, 16:9, sdgghgf.jpg)

File: 774818ac4516dfb⋯.jpg (12,65 KB, 620x300, 31:15, Pasillo-colegio-1-620x300.jpg)

File: 2aee494b321fde4⋯.jpg (63,02 KB, 550x367, 550:367, 1.jpg)

>>29699

(Entiendo, solo ten un poco pendiente este hilo y no vayas a abandonar durante una batalla por que retrasaras al jugador al que te enfrentes)

>Heaven sonríe levemente al verte en ese estado

Heaven: Me gusta su espíritu… pero no se refiera a esto exactamente como una batalla, después de todo es un ritual, un evento muy esperado en el que todos los magos quieren participar, me incluyo entre ellos, no tiene por que tener miedo o preocuparse, la administración de la iglesia hará un buen trabajo asegurándose que las batallas sean justas.

>Entran al edificio escolar

Heaven: El día de hoy traigo conmigo un objeto importante que servirá de percusor para su invocación

>Abre la puerta de su oficina y te invita a pasar

Heaven: Tome asiento señorita Tanya

>Heaven se sienta

Heaven: Comenzare ahora: Los Hansen tenemos una enorme capacidad de batalla a corta y larga distancia, es uno de los beneficios de la magia elemental, contamos con un gran poder defensivo y ofensivo, el día de ayer gracias a mis contactos dentro de la iglesia pude obtener uno de sus tesoros, en mi poder tengo actualmente el casco de Atila el Huno, como ya sabe este personaje es el tipo Unstoppable, sera una gran ventaja durante el evento, su resistencia y capacidad nos dará una gran ventaja ¿No lo cree?


 No.29707

File: 442ff9aebfc886b⋯.jpg (6,13 KB, 210x240, 7:8, images.jpg)

File: eb85dbfc0fcde4c⋯.jpg (7,6 KB, 291x291, 1:1, puerta_madera_box_18_new-e….jpg)

File: e37b0744a6d42fc⋯.jpg (134,07 KB, 700x466, 350:233, 700_FO5613356_4ccd13134b95….jpg)

File: 6e3b402209cf2f8⋯.jpg (47,82 KB, 300x460, 15:23, toyohisa-shimazu-69804.jpg)

File: 0f6e3ca61525f7a⋯.jpg (192,82 KB, 1300x865, 260:173, 11201285-Hermosos-peces-ko….jpg)

>>29701

(¿Entonces a quien quieres? Ahí decía que la figura histórica seria quien te acompañaría a la batalla)

>Las clases terminan y te diriges a tu habitación dentro del edificio escolar, en el tercer piso para ser exactos

>Luego de cerrar los ojos por pocos minutos alguien golpea tu puerta con fuerza

Voz: Tania, Tania, se que estas ahí, abre, soy Sneg

>Sneg Rodit, un joven de 17 años al cual conoces desde hace un año, es el ultimo estudiante en haber ingresado a los Dimitrova, e un chico hiperactivo y a veces molesto que gusta de codearse con gente hábil en la magia, es estudiante de tercer año en tecnología mágica, una habilidad bastante rara la cual permite a su usuario cambiar la composición material de los objetos al punto de volver un pedazo de papel la espada mas filosa sin alterar su forma, es muy insistente en todo y nunca acepta un no fácilmente, es raro que este fuera de clases a esta hora

>La puerta es azotada con fuerza

>>29702

Podemos decir que si, por ejemplo, un personaje como el rey Arturo, el cual aparece referenciado en muchos escritos, el cual esta basado en algún monarca de la época con un nombre diferente, algo así si, con los emperadores puede ser igual, siempre y cuando estas "leyendas" no seas Dioses como el Kukulkan >>29703 kek)

>>29703

>Gonzalez

Que buenos gustos negro pero el Kukulkan era una deidad, en realidad no existió, dame tu otra opción.

>>29705

>>29673

>Akihito

¿Hablas del Akihito 23 de diciembre de 1933? Ese no es un guerrero.

>Pinky, la enorme bestia de Mizoguchi, el día de hoy admira los Kois en el estanque

>Unas migajas de pan vuelan por sobre su cabeza y caen al estanque alborotando de los peces

>A su lado aparece de brazos cruzados el joven maestro de esgrima Tomo

Tomo: Um, los Kois en verdad son egoístas, se comerían entre ellos por una migaja…

>Levanta la mirada para verte

Tomo: Hey, hey, oye, Pinky… tu ceremonia de invocación sera el día de hoy ¿Ya has pensado en quien sera? Andy debe estar actualmente en el templo principal hablando con el señor director, en lo personas pienso que te convendría un persona con el estilo Spatium, después de todo eres grande y fuerte aunque tus habilidades con la catana no sean las mejores, pelear de frente y tener a alguien detrás que te cubra desde un lugar seguro, ese es el estilo de batalla que debes adoptar ¿No crees?


 No.29708

>>29707

(Carajo mi cabeza no funciono bien, quize decir hirohito el de la segunda guerra mundial, perdon cuando no desayuno mi cerebro que de por si falla mucho falla mas kek)

(((Pinky)))

>y ahi se queda pinky, viendo asombrado el estanque con los kois y como estos se pelean; con sus manos simula un pequeño koi y mete su mano tratando de tomar las migajas con su "boca"

>mentalmente es un niño de 3 años que busca experimentar con el mundo pero su apariencia de hombre musculoso de 35 años con esteroides hace que la vida sea algo cruel con el

¿unh? Unh unh pinky ser bueno peleando y necesita ayuda

>escuchar toda la habladuria de tomo hace que se confunda mas pero el sabe que tomo es una buena persona que busca lo mejor para el, asi que solo asiente con la cabeza y se para frente a el con su osito de peluche


 No.29709

>>29658

>Nombre: johan wilder

>Sexo: masculinno

>Edad: 15

>Raza: estado unidense.

>Historia: desendiente de el inventor nikola tesla, su tatara abuela que era una prostituta que estuvo con tesla pero ella no podia decir nada ya que estaba amenazada por la familia de tesla muchos muchos años despues nace johan que no sabia nada de esto asta que un dia desarrollo su magia ahi la familia de tesla lo atrapo y se lo llevaron para entrenarlo el no queria nada con esa familia porque lo consideraban un bastardo, el es un prodijio en la magia electrica y le da miedo los sapos y animales biscosos.

>Motivación: el quiere ganar para que la familia tesla lo considere como parte de la familia y no como el desendiente de un bastardo.

>Catalizador: un anillo que era de tesla

>Figura heroica: nikola tesla (valga la rendundancia)

asi esta bien porfa no me digas que no porque metomo tiempo hacer esto.


 No.29710

>>29709

maldita sea no vi los demas post.


 No.29711

>>29704

>Andy

Tarda unos segundos en responder, con un poco de pánico debido a las miradas y la atención.

-N-No sabría decirle, Yukichi-Sama, tan solo quiero confiar en el buen juicio del quien me ha elegido para algo tan importante, espero poder cumplir con las expectativas.

Le cuesta mantener contacto visual, sintiéndose intimidado por el Director, juega con sus dedos intentando no perderse en sus pensamientos.


 No.29712

>>29709

ya se cambia todo lo de tesla por Hansen


 No.29713

>>29707

>Mauricio

¿Entonces puedo elegir 2 figuras históricas?


 No.29714

File: bbd808ebeb876f5⋯.jpg (7,55 KB, 210x240, 7:8, descarga.jpg)

File: adf98c2706bc871⋯.jpg (137,82 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: 3a61538121930cd⋯.jpg (8,63 KB, 400x267, 400:267, 55005483.jpg)

>>29708

>hirohito

Ok, esperemos todo salga bien.

>Tomo se rasca la cabeza mientras ve al enorme ser que le saca dos cuerpos de alto

>Su enorme sombra se proyecta y este da una sonrisa, nunca deja de asombrarle su aura el cual ni siquiera se molesta (O no sabe) ocultar.

Tomo: En Mizoguchi tenemos muchas reliquias de héroes antiguos, Hideyoshi, Mistunari, Takakage e incluso Shimazu (Junta sus manos como si rezara) Se que mis antepasados te cuidaran si así se los pides, los Shimazu jamas abandonamos a nadie y menos a alguien que pueda pelear a nuestro lado… bueno grandote, que me dices si vamos por algo de té hasta que el señor director este disponible para atenderte?

>>29709

>>29710

>>29712

Ok, en un momento tu escena.

>>29711

Yukichi: No hay que temer hijo de Mizoguchi, se que podrás entrar por el arco de la escuela victorioso

>Hace un ademan y uno de los monjes traes hasta el un objeto cubierto con una tela naranja

Yukichi: Luego de un gran debate con los monjes hemos llegado a un acuerdo (desenvuelve la tela dejando ver un trabuco) aquel que te acompañara durante el ritual sera Oda Nobunaga, el Rey demonio del sexto cielo, esperamos tengas el poder para lograr anclar su alma a este mundo, fue difícil para el clan conseguir este objeto para asegurar tu victoria, espero entiendas lo importante que es esta invocación ¿Puedes hacerlo?…

>>29713

Noup, es una por mago, los Gonzalez son Arcanist por lo que no tienen deidad que les otorgue poder si te refieres a eso.


 No.29715

File: 22f305cdfb8c8b7⋯.jpg (49,61 KB, 448x512, 7:8, dc3700ad401c42fb24c38de8c0….jpg)

>>29714

pic de johan


 No.29716

>>29714

>Mauricio

Esta bien, entonces elijo a papa doc.


 No.29717

File: 7a15889e10d2ae1⋯.png (347,81 KB, 563x1021, 563:1021, rin.png)

File: b4c734256053a81⋯.jpg (285,6 KB, 500x361, 500:361, Patio de Filósofos (JL de ….jpg)

>>29709

(Tendré que hacer unos ajustes a tu personaje para que quede con los Hansen, ya que ellos son una escuela prestigiada no secuestradores)

Lugar: Washington D.C. - Edificio Hansen.

7: 15 AM.

>Llegando temprano el día de hoy, los estudiantes, jóvenes magos aun permanecen en el patio platicando antes de las clases, las cuales comienzan a las 8: 00 AM, tu horario marca que tu primer modulo sera control de explosiones

>Mientras camianas por el arco de la escuela sientes que alguien te toca la espalda

>Cuando volteas no ves a nadie, al mirar nuevamente al frente ella esta parada frente a ti

>Rin de los Tohsaka, una de tus compañeras de clase mas cercanas a pesar de solo conocerse un año, primogénita de los Tohsaka, un pequeño clan japones con el cual la familia Hansen tiene un buen historial, Rin es una especialista en el control de los minerales, un arte enseñada en su familia, ella siempre acostumbra llegar temprano para utilizar el laboratorio en busca de perfeccionar sus técnicas minerales

Rin: Lo veo un poco distraído Wild- Kun ¿Es que acaso no dormiste bien? rayos, mira tu corbata (La toma y comienza a acomodarla) Los estudiantes de Hansen tenemos que vestir de manera formal, no queremos desprestigiar a la familia ¿Verdad?

>Ajusta tu corbata hasta estar satisfecha

Rin: Así esta mejor (Sonríe) ¿Ya has hablado con el director? Escuche que hoy tendrías tu ceremonia de invocación.

>>29716

¿François Duvalier? Ese no fue un combatiente, arriba se deja claro que debe ser un guerrero.


 No.29718

>>29707

(Yo pensaba que era alguien que te daba consejos, por eso elegí a Manstein, pero si es alguien que va a luchar en batalla, obvio que prefiero a Napoleón kek)

>Tania

Voy Sneg…

>Me levanto somnolienta estrujándome los ojos, mientras abro la puerta para ver a la persona que me molesta.


 No.29719

>>29717

>johan

si hable con el solo dijo un monton de cosas como que era muy importante, que tanga cuidado cuando haga la invocacion por que puedo invocar cosas que pueden destruir la escuela que nose que, ya sabes cosas que el siempre dise.


 No.29720

File: 40728a0c55b6fe7⋯.jpg (27,15 KB, 225x350, 9:14, 268155.jpg)

File: af285120fb5ac0e⋯.jpg (17,76 KB, 640x640, 1:1, 019000802100560_1__640x640.jpg)

File: 4e98856e36a2941⋯.jpg (80,27 KB, 1920x1080, 16:9, Rin-Tohsaka-fate-stay-nigh….jpg)

>>29718

(Estamos hablando de una exageración de dichas figuras históricas, como por ejemplo Mainstein con una pistola que pueda destruir un edificio con jalar un gatillo, ellos también tienen poderes y cosas así, pero si quieres a Napoleón podemos intentarlo)

Sneg: ¿Dormias? ha, eso de ti no me sorprende, eres demasiado perezosa, deberías activarte un poco mas

>En su mano derecha sostiene un tubo de metal, su confiable "arma de mago"

Sneg: Y también veo que te saltaste las clases, es muy raro de ti…

>>29719

(Ella se refería a la invocación de la figura histórica, creí que estaba claro kek)

>Rin ladea la cabeza un poco confundida, una figura histórica mientras mas destructiva sea mas ventaja da en el campo de batalla

Rin: ¿Y? ¿Ya has pensado en que tipo de héroe buscas? apuesto a que el señor Hansen te dirá algo como una figura del tipo Contiger pero ¿Que es lo que tu quieres? en realidad nunca te he visto en acción ¿Eres mas del tipo defensivo u ofensivo?


 No.29721

>>29720

>johan

soy mas del tipo ofencivo pero me gusta atacar a larga distancia y quiero un heroe inteligente sabes en las peleas no siempre la fuerza gana.


 No.29722

>>29714

(((Pinky)))

Te, a pinky gustarle el te y mas cuando lo bebe con su mama

>fantasea con su madre dandole una tazita de te blanco

¿el director cuando va a estar listo?

>dice como si estuviera hablando por medio de su osito de peluche


 No.29723

File: daf357facbe4dde⋯.png (178,87 KB, 604x994, 302:497, image.png)

>>29720

(Dejame a mi Manstein, ya lo elegí y debo quedarme con el kek)

>Tania

No me las salte Sneg, simplemente termine mis clases rapido para venir a descansar, me lo pidió el Señor Golova, además que tengo que hacerlo para estar bien con mi mana y eso para el anochecer.

>Dice terminando de estirarse.

¿A qué viniste?


 No.29724

File: 2cd923e6efeeb6a⋯.jpg (208,75 KB, 900x1380, 15:23, xfdsfwa.jpg)

File: ecd2d57bf5c0a1d⋯.jpg (22,38 KB, 563x317, 563:317, OAZAGAKMnvkzApz-1600x900-n….jpg)

File: ff0c9fc455477d7⋯.jpg (99,14 KB, 600x900, 2:3, 1db615487977ffa3417e904702….jpg)

File: 4f864791b8b43d7⋯.jpg (36,88 KB, 400x264, 50:33, Miroku.jpg)

>>29721

>Rin sostiene su coleta al venir una ráfaga de viento

Rin: ¿A si?… sinceramente no he escuchado de un guerrero que no gane si no es por su fuerza, quizás alguien como Escipión podría ser bueno para ti, bueno, todo dependerá de tus deseos y voluntad al final (mira su reloj) um, bueno, deberíamos entrar ya ¿Por que no vas por el subdirector Jin? el es muy bueno aconsejando, quizás pueda aclarar tus dudas y ayudarte con las preparaciones para la invocación

>Comienza a caminar contigo hacia la escuela

>Una vez ahí abre su casillero

Rin: El señor Jin debería estar en la biblioteca, yo tengo clases de medicina, te veré luego

>Comienza a cmainar

Rin: (A la distancia) No olvides presentarme a tu héroe cuando lo consigas…

>Dobla en uno de los pasillos

>>29722

>Tomo baja las manos

Tomo: Uh, es bueno saber eso, el director esta atendiendo a otro invocador en este momento, si no crees poder esperar ve por el monje encargado, el es la mano derecha de nuestro señor director

>Tras estas palabras el monje se presenta

>Monje Miroku, la mano derecha del señor Yukichi, el sabe todo lo que pasa alrededor del evento e intenta involucrarse lo mas posible, esta persona no es un mago a pesar de tener una gran cantidad de mana pero si es un estudiado en el tema

Miroku: Veo que están buscándome

Tomo: Ho, si, de hecho si…

Miroku: Pues yo hago lo mismo con usted Pinky- san, el señor director ha decidido cual sera la figura que invocara, seré el encargado de organizar el ritual ¿Cree estar listo?


 No.29725

File: b6908312cb47667⋯.jpg (44,41 KB, 494x1075, 494:1075, 3b0XjNg.jpg)

>>29723

Sneg: Um, ya veo, bueno, tal y como sabes (olvide mencionarlo) soy el encargado de la armería, quiero asegurarme que estés en condiciones, no te has pasado por mi cuartel en mucho tiempo, tengo tanto que mostrarte y darte, he estado investigando un poco sobre los magos que participaran en la batalla de supremacía, Hensen tiene dos candidatos, nos la pondrán un poco difícil, es por eso que quiero prepararte lo mejor posible, si algo llegara a pasar ahí afuera me sentiría el mas responsable

>Levanta su tubo y te apunta

Sneg: Y tu no tienes la capacidad del factor de edición, tendrás que cargar mucha munición, vendrás conmigo a la armería ahora mismo…

>Te toma de la mano y comienza a arrastrarte…

Sneg: No espera… antes vístete, hay frió

>Te suelta la mano algo avergonzado por actuar sin pensar


 No.29726

>>29724

>johan

(se va a su clase de control de explociones) espero no volver a explotar el salon otra vez.


 No.29727

>>29724

(Por cierto OP: aunque 2 negros sean de la misma familia ¿se tendran que matar entre ellos obligatoriamente?)

(((Pinky)))

>cuando escucha que vaya con miroku casi corre hasta el pero cuando el viene queda en una pose un tanto… extraña

Unh Miroku-sama

>hace una reverencia como las que le decia su madre que hiciera

Pinky estar listo, listo listo muy listo pinky dara lo mejor de si por su mama y la familia pinky no defraudara a nadie. El mejor punto para golpear es el higado, el corazon y la cabeza

>con una pose militar y volteando hacia el cielo tal y como el dice esta preparado para matar por ordenes de su arpia disfrazada de madre amorosa


 No.29728

File: 4050fc566a2d79d⋯.jpeg (70,55 KB, 333x600, 111:200, image.jpeg)

>>29725

>Tania

>Cierro la puerta y me pongo la ropa de la Pic y salgo.

Vamos a la Armeria, yo sé dónde queda no tienes porque arrastrarme.

>Dice riendo un poco y empieza a seguir a Sneg hacia la Armeria.

¿Y cómo sigues en los estudios Sneg?


 No.29729

File: 055058f0bcffdf6⋯.jpg (142,85 KB, 1041x691, 1041:691, Screenshot_5.jpg)

File: 8d4251a628d6ab6⋯.jpeg (93,88 KB, 1440x810, 16:9, 1458876495-119f6bda91e563….jpeg)

File: 6846a6504338c48⋯.jpg (91,66 KB, 1280x720, 16:9, KjITfkv.jpg)

File: c1aee6bfe5ed482⋯.jpg (105,6 KB, 640x480, 4:3, Templo-de-Meigetsu-in-en-K….jpg)

File: bd8e56aeb10d6ab⋯.jpg (73,01 KB, 800x600, 4:3, Circulo_FST.jpg)

>>29726

>Caminas hacia la clase, los pasillos están casi vacíos

>Entras al salón, en este solo hay una persona, la maestra Samantha, la cual te mira un poco confundida

Samantha: Johan… ¿No se supone que deberías estar en la oficina del director?

>amina hacia ti

Samantha: Espero estés descansado por que tu ceremonia de invocación sera hoy de hecho quizás ya debió de haber comenzado…

>>29727

(Con calma negrito, las reglas las explicara el referí de la asociación de magos)

Miroku: E- Eso es bueno…

>Se sacude la cabeza preguntadose por que esta persona fue elegida para la batalla

Miroku: Luego de una gran discusión se ha decidido que la figura que invocaras sera Tokugawa Yoshinobu…

Tomo: ¿Que? ¿En serio? ¿Escuchaste grandote? invocaras al gran Keiki, por Hachiman, sera un honor conocerlo, seré la envidia de mis antepasados…

Miroku: Este templo tiene la funda de su catana, es la mejor opción según la mayoría

Tomo: (Sonríe) Bueno, acompaña a Miroku- sama al templo Pinky, no olvides presentarme al gran Keiki una vez logres anclar su alma a esta era, yo me retiro

>Se inclina despidiéndose y camina esquivándolos a ambos

Miroku: Bueno, si estas listo entonces vayamos al templo

>Toman camino hacia el lugar

>…

>Pequeño y destinado únicamente a la invocación, en el centro la estrella de anclaje a sido dibujada con mercurio

>Miroku camina hacia una de las paredes y toma del estante una funda verde la cual luce antigua, se la entrega a Pinky

Miroku: Este sera el percusor para invocar el alma… se supone aprendiste sobre esto en clases ¿Sabes como hacerlo? es como cualquier invocación, pedir al espíritu que se manifieste, mantén tu mente tranquila y despejada, seré la figura quien busque tu ambición, no al contrario, solo tu sabrás lo que hay del otro lado…

>Retrocede

Miroku: Adelante, cuando estés listo…


 No.29730

>>29729

>johan

ahh, es cierto es la ultima vez que me desvelo, me voy estonces maestra ( sale corriendo a la oficina del director) espero no llegar tarde como siempre.


 No.29731

File: 0a94f4c7d92653a⋯.png (421 KB, 1357x641, 1357:641, 1440366662099.png)

File: 92ce03466212c52⋯.png (701,91 KB, 875x1009, 875:1009, refuerzo.png)

>>29728

Sneg: Ya sabes, ese maldito de Jov siempre presionándome

(Job: Su maestro privado de ingeniería)

Sneg: El hecho de que sea el único en la escuela con la habilidad "Factor de edición" no le da derecho a tratarme como lo hace

>Levanta el tubo con ambas manos y este comienza a brillar marcando un circuito

Sneg: ¿Ves? Capaz, se la responsabilidad que tengo como único miembro de los Rodit…

>Desactiva el tubo

Sneg: ¿y usted señorita? Supongo que esta nerviosa con todo esto de la batalla de supremacía ¿No? ¿Acaso ya has elegido a la figura que te acompañara? No me digas, no me digas, sera un general, de seguro un estratega… no es que sepa mucho de ti… pero he visto la cantidad de libros que tienes sobre Erich Von ¿Acaso sera el?


 No.29732

>>29729

(((Pinky)))

>para pinky mantener la mente tranquila y despejada es una tarea facil, lo unico que hace es quedarse viendo la nada y pedir al espiritu que se manifieste

>antes de que miroku le pregunté si esta listo pinky ya esta haciendo el ritual, como si ya hubiese sabido lo que iba a hacer o si ya lo hubiese hecho antes


 No.29733

File: d851cfaf38a9dec⋯.jpeg (52,51 KB, 426x600, 71:100, image.jpeg)

>>29731

>Tania

Si, estoy muy preocupada, quiero hacer lo mejor para la familia y para la madre patria (Agregar himno de Rusia), bueno, si quiero ganar esto, necesito alguien inteligente y bueno para la guerra un estratega, así que elegi al General Erich Von Manstein, me he leído sus libros de estrategias militares, también me leído los libros de Sun Tzu para estar lista, pero sinceramente, si estoy algo nerviosa, pero supongo que es normal.


 No.29734

>>29717

>Mauricio

Entonces Shaka.


 No.29735

File: c8f4fccc4eda441⋯.gif (834,02 KB, 300x300, 1:1, tumblr_nmtvqxmfr81tda6puo1….gif)

File: ad7726da614f451⋯.jpg (219,77 KB, 768x576, 4:3, unnamed.jpg)

File: 0dd99341ce2954d⋯.jpg (19,53 KB, 720x468, 20:13, d4f15f26e324ac0d415f3783b1….jpg)

File: 4b0cca96d024692⋯.jpg (8,54 KB, 329x440, 329:440, la_sombra.jpg)

>>29730

>Luego de un regaño por parte de una estudiante del consejo estudiantil la cual te dio un sermón sobre la razón por la que no hay que correr por los pasillos llegas a la puerta del director

>Ahi de pie espera una persona joven, es el subdirector Jin Hansen, hermano del director Heaven

>Jin Hansen es lo que se conoce como un maestro "buena onda" es de conocimiento popular en la escuela, es una persona tranquila y algo perezosa pero cumplida con sus deberes, actualmente tiene el titulo como "Escudo de fuego" siendo su control sobre dicho elemento el mas pulido de toda la escuela, ha estado en la escuela desde el día en que su hermano se convirtió en director, por lo cual ya has tratado varias veces con el

Jin: Estaba pensando en si ir por ti, que bueno que llegaste, me ahorraste algo de tiempo (señala la oficina del director) esta ocupado, pero no te preocupes, yo me encargare de ti, espero estés descansado para o sera difícil anclar el alma de la figura que te tocara

>Busca en su bolsa derecha y saca un pedazo de malla de metal

Jin: Este sera tu percusor, pertenecía a la cota de Saladino, el sera quien te acompañe al campo de batalla… ¿Estas listo¡ ¿Alguna pregunta?

>>29732

>El ritual comienza cuando entras en trance

>Caminas por un túnel donde una luz se ve distante, hay frio al grado de que puedes ver bao salir de tu nariz y boca

>Un aura pesada inunda tu cuerpo, es doloroso e incomprensible, se puede respirar la fetidez de la muerte y el sufrimiento de desconocidos, arrepentimientos y tragedia, en la piel se siente como los sueños se extinguen

>Algo resuena en tu cabeza, no es una voz, es una pregunta

¿Que es lo que buscas?


 No.29736

>>29735

>johan

que pasa si no estoy bien descansado (toma la cota de malla)


 No.29737

File: 1ece59f2fa85b76⋯.jpg (78,52 KB, 550x413, 550:413, taller-mecanico-ii.jpg)

File: fd6681836f935f2⋯.png (445,14 KB, 447x481, 447:481, 1448311487.png)

File: 0665342f0acad70⋯.jpg (82,02 KB, 1024x400, 64:25, armeria-2016.jpg)

File: 25dc178606dc3c8⋯.jpg (81,27 KB, 640x390, 64:39, logo-1466619237.jpg)

File: b342894fd1e687b⋯.jpg (24,73 KB, 293x450, 293:450, shirou-emiya-3498.jpg)

>>29733

Sneg: Inteligencia… sinceramente yo me hubiese ido por un guerrero tipo Unstoppable, el general Erich Von cae en la categoría Gun, bueno, si el Golova lo acepta es por algo…

>Llegan hasta una estructura con la apariencia de un viejo puente para avionetas

>Sneg abre la vieja y pesada puerta con dificultad exponiendo su taller

Sneg: Pero pasa

>Hace un ademan invitandote

>Entran y enciende la luz dejando ver el caos que ha organizado ahí, sin embargo en su pared al final del taller se pueden ver sus muebles con las armas, estas impecables y de todo tipo

Sneg: (Cruza con dificultad hasta la armería) Si, si, se que me regañaras pero no he tenido tiempo de limpiar, tengo demasiados encargos últimamente, los mercenarios Dimitrova vinieron hace poco buscando armas y dejándome otras para arreglar

>Se cruza de brazo

Sneg: Ten cuidado de que tu vestido no se atore en nada o se rasgara…

>Toma una escopeta calibre 12 y mira el cañon

Sneg: Aquí tengo todo lo necesario para que la batalla se desarrolle con ventaja hacia ti… no te cortes, sabes que si existe yo lo tengo ¿Que es lo que quieres?

>>29734

Shaka el Zulo… solo lo conozco de nombre… esta bien, que sea ese, en un momento tu escena.


 No.29738

>>29735

carajo con la lluvia, ya se inundo otra vez la casa

(((Pinky)))

>el ambiente aunque al principio le da miedo al poco tiempo le empieza a dar igual

Yo buscar el espiritu de yoshinobu


 No.29739

>>29737

>Tiana

>Toma una navaja de campamento y empieza a darle vueltas con sus dedos.

Esto me será útil en un combate en el que esté acorralada o para hacer algo que necesite cortar, y bueno, de armas de fuego tu sabes un poco más que yo supongo.

>Dice mientras recoge su vestido para no rasgarlo con ningún cuchillo ni nada por el estilo


 No.29740

File: 81434b38ddfaca9⋯.jpg (41,68 KB, 800x497, 800:497, 191116d64083de3.jpg)

File: 8503c1eaf08dd4d⋯.png (945,52 KB, 1280x720, 16:9, Shiro_Fujimoto.png)

File: 1dd04c6b6e79c46⋯.gif (444,63 KB, 245x282, 245:282, ShyFlawedHydatidtapeworm-s….gif)

File: 50ffb2a6f17abc5⋯.jpg (76,49 KB, 931x417, 931:417, slide05.jpg)

File: 2b37cce102785bf⋯.jpg (72,62 KB, 640x480, 4:3, _videos_summoning.jpg)

>>29703

(Bueno, bueno, tu elegiste tu historia así que sera de esa forma)

Lugar: Progreso Yucatan - Palacio de gobierno sede Gonzalez

9: 46 PM.

>Las noches en este puerto siempre son tranquilas y cálidas, hoy sobre todo

>Los copiistas trabajan en los rescritos de la biblioteca, mientras otros estudian, el palacio siempre ha sido un lugar sin mucho movimiento, la gente se lo toma con calma todos los días sin invitados ni problemas

>Esta noche bebes café con el sacerdote Fujimoto, uno de los referís dela batalla por la supremacía, el cual tiene su iglesia frente al palacio

>Shiro Fujimoto, es un padre que conoces desde hace un año aproximadamente, es una persona tranquila y directa que gusta jugar bromas y reírse de tonterías a pesar de su edad, fue enviado a Yucatan como un intercambio entre el y el anterior padre Lorenzo, el sera el encargado de ayudar con tu invocación

Shiro: (Baja su café) Que pereza estar aquí… si no fuese por tu madre no estaría encargándome de esto y si fuese por los Gonzalez ya te hubieran cortado la cabeza, jum, agradece como es debido a tu difunta madre

>Se persigna

Shiro: Bien Mau- Kun, dime ¿Te sienes en el mejor estado esta noche? ni siquiera me has dicho la figura histórica que piensas invocar, siendo tu familia la mejor en el control de alimañas tu mejor opción es un guerrero de corto alcance… pero quizás saldrás con una tontería, habla de una vez que el sueño comienza a ganarme

>>29736

Jin: Pues simplemente seras incapaz de anclar el alma y abra que reiniciar el ritual, perderíamos el precursor lo cual en verdad seria una lastima… la sala de química sera el lugar donde haremos el ritual

>Comienza a caminar y lo sigues

Jin: Saladino es un guerrero de tipo Gladio, osea que se especializa en el uso de espadas, es una buena opción para ti

>Abre la puerta del salón de química

>Las mesas han sido arrimadas hasta las paredes dejando en medio espacio donde una estrella ha sido dibujada con sangre animal

Jin: Y aquí tienes, antes del trance cuéntame tus dudas, queremos que todo salga bien y Saladino se presente.


 No.29741

>>29740

>johan

que pasa si invoco a otra persona.


 No.29742

File: 2f9529364c830f6⋯.jpg (3,75 KB, 400x400, 1:1, wHtieh1t.jpg)

File: c0546fdc5983bf4⋯.jpg (42,17 KB, 225x350, 9:14, 245553.jpg)

File: 18e79df62e6e2ea⋯.jpg (7,14 KB, 190x265, 38:53, images.jpg)

File: 6c887520ea360d7⋯.png (38,43 KB, 439x150, 439:150, Atchisson_AA-12_Sideview.png)

File: e8483ac0741e56f⋯.jpg (93,49 KB, 1210x840, 121:84, 348710_akdragunov002.jpg)

>>29738

>Las palabras comienzan a volar como susurros de hombres y mujeres

Yoshinobu… YOSHINOBU, Yoshinobu…

>Una figura comienza a dibujarse, es alguien joven de rostro angelical…

Joven: Tu no perteneces a esta época ¿Que es lo que quieres de Yoshinobu?…

>>29739

Sneg: Um, el problema es que eres pequeñ… cof* cof* bueno, algo corto pero potente… ¿Que tal una Atchisson? no bueno, esta no es corta… ummmm pero su cadencia es buena… no, necesitaras una de esas

>Saca una del armario y la deja en la mesa

Sneg: Si el Golova acepto a Erich como tu compañero supongo que la idea de llevar un francotirador es buena, rinde honor a nuestra tierra con:

>Abre una caja en el suelo

Sneg: Dragunov… es lo suficientemente ligero como para correr con el…


 No.29743

File: efddbafe337404d⋯.gif (726,73 KB, 300x300, 1:1, tumblr_nmtvqxmfr81tda6puo2….gif)

File: 66c29e9c1b1bd26⋯.jpg (97,8 KB, 1280x720, 16:9, Hibike! Euphonium - 04 - L….jpg)

>>29741

Jin: Es algo que puede pasar, lo que intentamos con el precursor es eso mismo, que dicho personaje se vea atraído por algo importante para el, ni siquiera yo como experto en ciertos arcanos se lo que hay del otro lado, los únicos capaces de entrar a ese trance son los elegidos como tu, ten confianza en ti, se que podrás traer a Saladino, recuerda mantener el flujo de mana constante y tu mente relajada, si tu flujo de mana se corta o tiene una irregularidad el circuito que forma el circulo se romperá… y tendré que comprar mas gallinas para dibujar uno nuevo… no es divertido degollarlas, créeme…

>Retrocede dándote espacio para el ritual


 No.29744

>>29742

(((Pinky)))

Unh pinky buscar a yoshinobu para que le ayude a pinky y a su mama

>hace una reverencia y voltea a ver fijamente al joven

Unh unh pareces un angel con esa cara ¿pinky puede tocarla?


 No.29745

>>29742

>Tiana

Gracias Sneg.

>Toma el arma y apunta y luego la baja.

Es muy buena, por cierto, no le he dicho a Golova, pero bueno, después de todo, estas aparecen por los sentimientos de las personas, si no puedo invocar al que quiere Golova, quizás en vez de ese se aparezca Rich, aunque quién sabe, podría aparecer Ivan Primero, Cortes, AlejandroMagno, William, Julio Cesar, Ghengis Khan, he leído sobre las invocaciones, y más que todo eso no lo controlas vos, lo controla tus sentimientos y personalidad, puede que quieras invocar por ejemplo a Alexander El Grande (Emperador Prussiano) pero aparezca Cortés.

>Baja el arma y la pone en la mesa

Gracias por tus servicios Sneg, eres genial.


 No.29746

File: 9f6b2d0c3170b3f⋯.png (280,75 KB, 558x633, 186:211, Nakua 50.png)

Coño que chimbo ya muchos están con los Mizoguchi, espero que no exista problema con que mi Pj sea también de esa familia

>Nombre:

Choi Kiseki (Aunque ella prefiere ser llamada Mizoguchi Mika)

>Sexo:

Femenino

>Edad:

12

>Raza:

Mitad coreana mitad japonesa.

>Historia:

La joven Mika (o kiseki) es el tipo de persona que reza todas las noches para que el emperador viva un día mas y se levanta por las mañanas recitando un mantra personal en la dirección exacta en la que sale el sol. Todos los días ella busca romper sus propios limites, aunque esto resulte en un sobre esfuerzo de su parte.

Nacida en Coreala peor, e hija de un estafador profesional, ella y su madre vivieron con tranquilidad, y sin conocer trabajo alguno, los primeros 10 años de la vida de la joven. no fue hasta que El echaito pa' lante su padre fue descubierto y traicionado por sus antiguos socios que Kiseki entendería el significado del trabajo duro viviendo sola con una madre que ni siquiera tenia titulo universitario.

Buscando mejores oportunidades, y aires nuevos que le permitieran olvidar a su marido, su madre volvió con sus padres en japón y comenzó a trabajar como personal de limpieza para la prestigiosa familia mizoguchi.

Su primer contacto con la cultura del país del sol naciente dejo a la, aun joven, kiseki fascinada. Poco a poco esta comenzó a glorificar tanto el país como a los ideales de este, que a los ojos de la niña son el esfuerzo, la perseverancia, y la disciplina. Como consecuencia esta comenzó a destacar en el ámbito académico de la escuela publica a la que asistía, pero a costa de muchas noches en vela que mermaron su salud y la aculturación que la llevaron a renegar su apellido y orígenes coreanos.

Fue durante una visita de la joven al lugar donde trabaja su madre que la familia mizoguchi descubrió el enorme potencial mágico de la joven, lo que los llevo a acogerla e instruirla. Para fortuna de todos el talento de la ahora auto nombrada Mizoguchi mika combinado con su obsesión con el esfuerzo y la disciplina la convirtieron en una de las mejores magas de su edad.

Para mika el descanso consiste en entrenar la mente por medio de la meditación y los recreos son solo entrenamiento físico, curiosamente su punto débil, incluso a intentado crear magia que le permita evitar dormir para continuar con sus lecciones y entrenamientos por la noche.

Para su edad Mika actúa bastante madura, aunque al verla siempre parece ser una niña que nunca disfruto de la inocencia y el relajo de su juventud…

>Motivación:

Mika es en toda regla una ultra nacionalista. Mientras otros jóvenes de su edad admiran a ultraman o algún otro personaje de caricaturas ella lee, e incluso rinde culto, a personalidades como Showa tenno(hirohito) Meiji tenno(Mutsuhito) e incluso hideki Toujou.

Su mayor motivación es poder facilitar a su país el extender su influencia y cultura por todo el mundo, aunque el actual japón no tenga esas metas en lo absoluto.

Para Mika Mientras mas gente tenga un nombre japones y este rezando a deidades japonesas mejor sera el mundo.

>Catalizador:

Un collar con 8 (realmente 9) magatamas.

Mika comenzó con una sola de estas y añade una cada vez que consigue hacer un avance significativo en respecto a sus estudios sobre la magia.

La novena, y posiblemente la ultima, de las gemas es mas grande y de color dorado. Ella piensa añadirla a su collar una vez logre invocar a su figura histórica.

>Figura heroica:

El emperador Jinmu (si este no es posible que sea el emperador meiji o hideki tojo)

>algunas dudas OP:

¿Tengo control sobre la luz y la oscuridad, por ser de los mizoguchi, o solo uno de estos dos?

¿las magias pueden ser usadas como mi imaginación me lo permita( ya que al final el resultado solo importa por los dados) o tienen limites y usos específicos?

¿Con animist te refieres a almas (anima) o a animalitos (animismo)?

>pic related un aspecto aproximado de Kiseki.


 No.29747

>>29740

>Mauricio

Relaje el pony, padresito, que esto no lo voy a dejar a la ligera.

¿Qué tal Simón Bolívar? No em, mejor Al Capone ¿no? No, ya se el emperador, oh espera, ese aún no nace… Ya, ya lo tengo, invoquemos… Invoquemos a Shaka KaSenzangakhona.


 No.29748

File: 6567229aefe4cf6⋯.jpg (238,8 KB, 700x780, 35:39, Tokugawa.Yoshinobu.full.17….jpg)

File: f19bebd695e15fc⋯.jpg (48,9 KB, 640x360, 16:9, 4a13404b5d71284b288c43f43c….jpg)

File: 9c4c7e0c51847ca⋯.jpg (3,34 KB, 311x162, 311:162, descarga.jpg)

File: 40728a0c55b6fe7⋯.jpg (27,15 KB, 225x350, 9:14, 268155.jpg)

File: 1b07997f95f827f⋯.jpg (22,99 KB, 458x458, 1:1, pistola-remington-1911-r1-….jpg)

>>29744

Tokugawa: Un ángel ¿Yo? ¿El ultimo Shogun de los Tokugawa? seré cualquier cosa pero no un ángel Pinky, es por eso que he venido a tu llamado, por todos los arrepentimientos que mi alma carga, yo, Tokugawa Yoshinobu, con gusto te acompañare al otro lado… ambos compartimos la esperanza de poder hacer feliz a alguien y acepto tu determinación como mía

>Sonríe mientras extiende las manos para tomar las tuyas

>…

>El sonido de un disparo resuena en la nada y una mancha roja se pinta en el pecho de Yoshinobu

Voz: PUEDE QUE SEA UN ANGEL LO QUE BUSCAS PINKY PERO LO QUE TU NECESITAS ES UN DEMONIO…

>La obscuridad desaparece y todo se tiñe de rojo mientras Yoshinobu comienza a convertirse en una mancha roja de entrañas

Voz: VEN A MI PINKY, YO SOY EL QUE TE LLEVARA A LA VICTORIA, HAGAMOS FELIZ A TU MAMA, ESO ES LO QUE BUSCAS ¿VERDAD?…

>La temperatura aumenta a un punto en el que es difícil respirar

>>29745

Sneg: Yo se, oye, el hecho de que sea ingeniero no quiere decir que no sea mago, pero ten en cuenta que esa es la razón del precursor, crear un ambiente de necesidad para el alma, al poner algo que le perteneció en su época es la forma de llamarlo y anclarlo a esta época, claro, no todo sale como uno quiere siempre, esperemos lo mejor, me basta con sea alguien que pueda protegerte o que tenga la suficiente voluntad como para morir por ti por que tu tienes que regresar

>Toma un cinturón del suelo y comienza a llenarlo de munición para tus armas

Sneg: Se hace tarde

>Toma una pistola 45 y te la lanza, toma el cinturón con munición y lo sube a su hombre mientras camina hacia ti

Sneg: Lo mejor seria que fueses al lugar de la invocación, mientras iba por ti me tope con el Golova en el santuario este

>Coloca el cinturón en tu hombro

Sneg: No olvides presentarme a tu guardián cuando llegue ¿Vale?


 No.29749

>>29746

Olvide mencionar algo sobre las magatamas.

Mika las usa, adicional mente, para facilitar el recordar y canalizar magias por medio de un código en cada una de las gemas.

Los códigos en las gemas son:

Norte (北)

Sur (南)

Este (東)

Oeste (西)

Luna (月)

Estrella (星)

Cielo (天)

Sol (日)

y la novena magatama que tiene grabado "origen" (本)

de este modo ella asigna una combinación especifica a cada hechizo complicado de realizar, o recordar.

imagínate una mierda como las de naruto pero sin usar las manos, y menos cringeante


 No.29750

>>29714

>Andy

-Creo, creo que puedo hacerlo- Dice con su voz tímida.

Levanta su mano derecha y Agarra el tabuco un poco nervioso, intentando demostrar mas confianza.


 No.29751

>>29748

(((Pinky)))

¿demonio? ¿entonces tu no un angel?

>HAGAMOS FELIZ A TU MAMA, ESO ES LO QUE BUSCAS ¿VERDAD?

>asiente freneticamente con su cabeza con tam velocidad que casi se comporta como un martillo

Si quiero hacer feliz a mami, yoshinobu ayudar a pinky por favor

>sigue asintiendo con su cabeza y aunque apenas y puede respirar sigue asintiendo


 No.29752

>>29748

>Tiana

Vale.

>Abrazo suavemente a Sneg.

Hasta luego Sneg, tengo que ir rápido.

>Voy caminando a paso rápido a la sala de invocación.


 No.29753

File: bf1e43f9ade4b6a⋯.jpg (84,81 KB, 680x451, 680:451, byodo-in-hawai-680x451.jpg)

File: e691f26865472f0⋯.png (491,41 KB, 855x480, 57:32, sdfgas.png)

File: 3167dfff91b638a⋯.jpg (146,15 KB, 900x1560, 15:26, kisspng-bungo-stray-dogs-c….jpg)

File: 2b37cce102785bf⋯.jpg (72,62 KB, 640x480, 4:3, _videos_summoning.jpg)

>>29746

(Siempre te luces con tus historias y metas, responderé tus preguntas antes de darte tu escena:

>¿Tengo control sobre la luz y la oscuridad, por ser de los mizoguchi, o solo uno de estos dos?

Perteneces a la familia Mizoguchi, tienes control sobre ambos, es el equilibrio.

>¿las magias pueden ser usadas como mi imaginación me lo permita( ya que al final el resultado solo importa por los dados) o tienen limites y usos específicos?

Usa tu imaginación tomando en cuenta diferentes factores, mientras mas asombrosa sea la habilidad mas mana gastara, sin una "barra de mana" seré yo quien vaya dando la descripción del estado de cada personaje según lo que lea.

>¿Con animist te refieres a almas (anima) o a animalitos (animismo)?

¿Animalitos? ¿Que? no, no, los Animist son magos que pelean invocando almas de luz, ángeles y auras (Si, pueden ser animalitos de luz kek) sin olvidar mencionar que tienen capacidades como ilusionistas.)

Lugar: Tokyo - Templo Mizoguchi

12: 00 AM.

>Mientras meditas (duermes) sentada sobre el tatami en el templo sur luego de una noche de entrenamiento preparándote para este día un flujo de mana llega hasta ti interrumpiéndote

>Abres los ojos, no es un flujo normal, es como algo fuera de control que lucha por escapar

>Las nubes comienzan a arremolinarse y se respira un fuerte aroma a pólvora

>Apoyado contra uno de los pilares Hijikata mira el cielo

>Hijikata, maestro especialista en artes de spell cards encargado de los alumnos avanzados, es normal verlo merodear por el patio rodeado de chicas cuando no tiene clases, el día de hoy ha terminado su hora de estudio y nuevamente ha salido a dar su paseo, lo conoces desde hace 6 meses, aunque nunca has tratado demasiado con el

Hijikata: El primer Summoner esta a punto de nacer… (voltea) veo que te despertó el flujo descontrolado de mana Mika- san… (mueve las manos en el aire) parece ser el mana de Pinky- kun pero hay algo negro rodeándolo, me pregunto a quien trajo a este mundo…

>>29750

>Yukichi se levanta del tatami y retrocede

>Cuatro monjes se levantan de inmediato y comienzan a dibujar a los pies del buda una estrella con mercurio

>La terminan rápidamente y retroceden

Yukichi: El flujo de mana es pesado, tu compañero ya debió de comenzar el ritual, es tu turno Andy- San, ponte de pie, vacía tu mente y busca la entrada al salón de los héroes, Nobunaga debe responder a tu llamado, una vez este frente a ti encadena su alma a este mundo y enséñanos el poder del rey demonio del sexto cielo…


 No.29754

File: 763b32f43461d20⋯.png (361,94 KB, 614x614, 1:1, Shiro_Fujimoto_PP.png)

File: 50485ed78ec4eb8⋯.gif (1004,16 KB, 367x206, 367:206, 71fee797f181487be9e187e973….gif)

File: a54ee370698d030⋯.jpg (33,65 KB, 602x667, 602:667, 1d71a44d91b2a6e2918c4adf21….jpg)

File: 94451a1c413a779⋯.jpg (60,76 KB, 816x459, 16:9, Nobunaga-from-Drifters.jpg)

>>29747

>Simón Bolívar

Ayyy

>Al Capone

Este seria curioso

>oh espera, ese aún no nace

Te pasaste kek, me reí mucho con esto.

>Shiro baja su taza y enseña los dientes

Shiro: Sabia que saldrías con tus estupideces, concéntrate Mauricio, esta es una batalla por la supremacía, tu vida esta en juego durante este ritual

>Acomoda sus lentes intentando relajarse

Shiro: La familia Gonzalez tiene muchos magos hábiles, no se por que tu fuiste el elegido para participar en el evento, como sea, Shaka el Zulo… un guerrero del tipo Contiger (Levanta los hombros) Quizás valga la pena… espero esa persona pueda enseñarte algo de modales…

>>29751

>El fuego rodea a Pinky y una figura amenazante se presenta encima de el a la distancia

Voz: ¿ÁNGEL? JAJAJAJAJAJAJA, LOS ÁNGELES NO GANAN GUERRAS MI MUSCULOSO AMIGO, SON LOS DEMONIOS QUIENES ESTÁN DESTINADOS A PURIFICAR ESTE MUNDO

>La figura comienza a acercarse a ti

>Miden casi lo mismo (Pinky es mas alto por 7 centímetros)

VOZ: YO, EL DEMONIO DEL SEXTO CIELO ACEPTO TU AMBICIÓN A CAMBIO DE MI DESEO, VAMOS PINKI, SALGAMOS DE ESTE LUGAR…

>Pinky abre los ojos, esta agotado, donde debe estar la estrella solo hay una masa de humo negro

Miroku: Pinky, despertaste… ¿Que ocurrió? ¿Quien esta dentro del humo?

Voz: ¿Joooo? (Una mano sale del humo apartándolo) con que este es el mundo moderno…

>Miroku retrocede

Hombre: A mi me parece el mismo de hace 400 años, no avanzaron nada sin mi liderando el país, era obvio… saludos Pinky, soy Oda, Oda Nobunaga…


 No.29756

>>29753

>Andy

Sin mucha idea de como hacerlo, se pone de pie siguiendo las instrucciones de Yukichi, vacía su mente, y se concentra….

Y en su cabeza, llama al espíritu que puede sentir ahora mismo, mientras enreda sus dedos en el Catalizador dado por los monjes.


 No.29757

>>29753

(((Mika)))

"¡P-pinky-san sera el primer summoner! ¿Acaso el que responde a ese nombre no es ese-?

>Antes de continuar Mika se muerde los labios. Debido a su forma tan radical de vivir su vida bajo constante entrenamiento ella no tiene mucho tiempo para hacer amigos, y mucho menos recordar sus nombres o caras. Pero incluso ella sabe quien es Pinky, y también sabe que es algo cobarde y deshonroso el hablar mal de otros cuando no están presentes para defenderse.

"Hijikata-sensei, disculpe mi sobresalto, (se levanta) ¿A que se debe su presencia hoy aquí?"

>Realmente Mika sabe perfectamente la razón de su presencia, pero decirlo en voz alta le causa algo de nervios.


 No.29758

>>29754

(Creo que ya es muy tarde decirlo pero pinky no es su verdadero nombre, le dicen pinky solo como un apodo)

(((Pinky)))

>y una vez mas vuelve a hacer una reverencia, su madre le enseño buenos modales de mala gana pero rindieron sus frutos, parece

Unggg yo ser pinky, ser muy duro y golpear bien, a pinky le dijo su mama que nobunaga fue buena persona

>asiente mucho con su cabeza, luego se sentia por el cansancio y se le queda viendo muy fijamente esperando a su mama o a que nobunaga diga algo


 No.29759

File: 7e0b1d2db8fbe41⋯.jpg (57,01 KB, 1280x720, 16:9, big_1480254401_image.jpg)

File: cad4edadff1bff8⋯.jpg (32,98 KB, 1024x576, 16:9, a645741573a89a31d1f1860bdf….jpg)

File: effd8bdc8d2f35c⋯.jpg (55,77 KB, 793x529, 793:529, luz-al-final-del-tunel.jpg)

>>29752

>Dentro la iglesia todo esta obscuro, sin luz ni fuego que ilumine el camino

>Sentado en el palco mirando al suelo y fumando un cigarrillo espera el Golova

>El lugar es frió y sombrío, para el la invocación no es mas que otro ritual, no es necesaria una gran cantidad de personas, basta con que el summoner este presente

>Al sentir tu presencia levanta la mirada

Golova: Veo que Sneg pudo hablar contigo… eso… eso me alegra

>Nuevamente enseña su forzada sonrisa

Golova: Ya lo he dibujado para ahorrarte tiempo

>Señala el piso, en el esta dibujada una estrella con sangre… quizás por su densidad pueda ser de caballo… o humano

Golova: (Se levanta y toma el sable de Napoleón, te lo lanza) La idea es encadenar a Napoleón en esta época, asegúrate de que el flujo de mana sea correcto o el circuito detonara y tendremos que volver a empezar

>Toma siento nuevamente y hace un ademan diciéndote que comiences…

>>29756

>Te toma un poco, quizás por los nervios de ser visto fijamente por mas de veinte personas pero al final, tal y como el ritual dicta entras en trance

>Tu respiración es calma en la absoluta obscuridad

>Voces susurran tu nombre mientras una presión comienza a caer en tus hombros

Andy… ANDY… Andy…

>El aleteo de un ave y la carrera de un caballo

¿Que es lo que buscas Andy?…


 No.29760

>>29743

>johan

(se pone en el centro, este empieza a expulzar mana asi el circulo, en pieza mantener su mente relajada toma tiempo pero lo logra)


 No.29761

File: b8aa9222965cd81⋯.jpg (155,46 KB, 1000x1043, 1000:1043, 7a2fe49399437721501bfddbde….jpg)

File: e15444e199a387d⋯.jpg (21,26 KB, 350x263, 350:263, dsdsdsd.jpg)

File: 03a8502a961d633⋯.jpg (23,82 KB, 503x401, 503:401, Miroku air void.jpg)

File: 3d47843e4d0c05c⋯.png (673,88 KB, 1280x720, 16:9, Oda.Nobunaga.(Drifters).fu….png)

>>29757

Hijikata: Se me ha dado un encargo…

>Desenvaina y vuelve a envainar

Hijikata: Tus dos iguales ya han comenzado con sus rituales de invocación, el señor director quería encargarse de ti personalmente pero parece que Andy tiene un poco de dificultad buscando a quien necesita en el otro lado… seré yo quien se encargue ti, espero eso no te moleste…

>Camina frente al templo

Hijikata: La idea del señor es que tu invoques a un héroe del tipo Gladio, alguien como Date Masamune

>Levanta una carta y esta explota en un arco iris que deja ver su contenido, Un casco

Hijikata: Ese es el deseo del señor, sinceramente esperaba que pudieses traer a alguien de mi familia, a algún Hijikata, ignorarme, estoy desvariando con todo esto de las invocaciones, lo importante es que la voluntad del señor se haga ¿No te parece? después de todo somos la única familia que ha dado a tres Summoners al mismo tiempo, eso tiene que significar algo… se que acabas de despertar pero… ¿Estas lista?

>Camina hacia ti dejando el casco en el suelo

>>29758

Miroku: N- No se supone que esto fuese así…

Oda: (Camina hacia Miroku y se inclina para verlo a los ojos) Soy el gran Oda Nobunaga, solo los guerreros mas fuertes pueden trabajar conmigo, si tienes algún problema con esto siempre puedo masticar tu cabeza

>Miroku retrocede, es posible sentir su aura asesina a varios metros de distancia

Oda: Ha, que bien se siente estar vivo (levanta las manos dejando que las vertebras de su espalda truenen) Ufff, PINKY… Hoy conquistaremos el país y mañana el mundo…

Miroku: No es para eso que te han traído a esta época…

Oda: Detalles, detalles, se que vengo a participar en esa cosa de los magos, es bueno saber que tengo a un muchacho confiable como este

>Palmea la espalda de Pinky


 No.29763

>>29759

>Andy

Lagrimas caen de sus ojos, mas no puede sentir tristeza alguna, lucha para pensar en algo, ¿Que era lo que buscaba?.

-Busco sentir la libertad, de la misma manera en que lo hacen los demás, Busco salir de las tinieblas.

Intenta alcanzar con su mano la leve luz en la oscuridad.


 No.29764

>>29761

(((Pinky)))

>simplemente se queda viendo la nada y al recibir las palmadas su confianza con nobunaga crece y se levanta

¿que haran pinky y nobunaga? Mama se pondra alegre si pinky se esfuerza

>grita muy motivado babeando un poco y se queda viendo la nada


 No.29766

File: c5b44d9590e5101⋯.jpg (22,87 KB, 700x394, 350:197, 16-700x394.jpg)

File: 2ab5816d93b6c84⋯.jpg (61,01 KB, 960x540, 16:9, kNlTi.jpg)

File: 451509ff5081844⋯.gif (869,16 KB, 512x288, 16:9, 245d2a5fedb84dff9b7e4fbf79….gif)

>>29763

>La luz se acerca a ti buscándote

Libertad, la libertad le pertenece a cada uno, tu ya eres libre, si es así ¿Por que estas aquí?

>A tus oídos llega el sonido de una marcha de caballeros, pesadas lanzas y escudos

>El aroma de la ardiente arena

Yo no otorgo libertad pero si puedo llevarte mas haya de ella ¿Es eso lo que quieres?

>Ante ti se abre una marcha de legionarios en el desierto

Voz: DEPRISA, EL OKEANOS NOS ESPERA, YO LO VI, ESTA AHÍ, INFINITO Y BASTO…

¿Esta es la libertad que buscas?

>>29764

>Nobunaga ríe

Oda. Huuu, cada vez me cae mejor este sujeto, monje, necesitamos comida y sake, hoy celebraremos hasta el amanecer

Miroku: P- Primero necesita presentarse ante el señor de estas tierras

Oda: ¿Señor?… bah, siempre con estas formalidades, COMO SEA, llévame con ese supuesto señor RÁPIDO…

Miroku: E- El señor Yukichi se encuentra actualmente en un ritual de invocación…

>Oda acaricia su barbilla

Oda: Entonces tienen a otro invocador, me pregunto a quien traerán… espero que sea ese malnacido de Mitsuhide, lo deseo con toda el alma (saca su trabuco) si es así, esta vez no escapara…

>Apunta a Miroku

>Este se cubre con sus manos

Oda: Estaré ansioso en ese momento (Guarda su trabuco) Pinky (golpea el pecho de Pinky) enséñame estas tierras antes de mi reunión…

>Camina hacia la salida


 No.29767

>>29766

(((Pinky)))

>escucha la palabra "comida" y se pone aun mas firme esperando algo de ramen como recompensa o por lo menos una barra de sushi

>ver la pequeña escenita con el trabuco solo le hace recordar esas películas western de mala calidad y como su madre le decia "¡pinky deja de ver esa mierda occidental!" Entonces da un pequeño escalofrio

Por supuesto señor nobunaga pinky le enseñara todas las partes que conoce

>sale junto a nobunaga y se dirige directamente al estanque

Los koi nadan aqui, a ellos gustarle mucho el pan


 No.29768

>>29766

y yo anom


 No.29769

File: 2f9529364c830f6⋯.jpg (3,75 KB, 400x400, 1:1, wHtieh1t.jpg)

File: bb6738759899adf⋯.jpg (21,12 KB, 732x458, 366:229, d628f31e8a7fb22c5beeba2b23….jpg)

File: aae8e88b3b953c8⋯.jpg (45,65 KB, 400x369, 400:369, elestanque1.jpg)

File: e7c554306ec1689⋯.jpg (40,59 KB, 300x460, 15:23, nobunaga-oda-drifters-6980….jpg)

>>29760

>Todo se hace obscuro, estas en la nada, el ritual ha comenzado…

>Pareces flotar, intentas ver tus manos pero estas no están ahí, viajas como una presencia

Johan… JOHAN, Johan…

Bienvenido, tu roma es agradable, dime ¿Que buscas?

>Preguntan las sombras escondidas en la obscuridad

>>29767

>Oda mira alrededor de brazos cruzados, tiene una expresion seria intentando no demostrar su sorpresa

Oda: (Aclara su voz) Tengo que admitir que tienen unas tierras bellas, el templo también luce muy bien pero no tanto como mi Castillo Yakami, esa si era una verdadera fortaleza, maldito Mitushide…

>mira el estanque repleto de Kois

Oda: Cuéntame Pinky ¿Que clase de mago eres tu? necesito saber sobre tus habilidades para organizar estrategias que puedan concedernos la victoria, cuéntame todo

>Se sienta en el suelo con las piernas y brazos cruzados


 No.29770

>>29766

>Andy

Mira intrigado la visión que aquella voz le presenta, no sabe si lo que ofrece es lo que busca, pero la sensación es agradable y cálida. Le brillan los ojos mientras curiosea con la mirada la marcha.

Sin saber realmente porque, simplemente asiente con la cabeza.


 No.29771

>>29769

>johan

busco a saladino, donde lo encuentro (hojala su anillo no traiga a tesla.)


 No.29772

>>29769

(Si puedo usar la luz ¿puedo usar la energia electrica o calorifica?)

(((Pinky)))

Pinky ser muy bueno golpeando a la gente, pinky deja durmiendo cuando golpea en la cabeza y tira a la gente cuando golpea en el higado

>finge dar un gancho en el higado a una persona y luego se queda viendo al cielo un buen rato, en silencio…. hasta que habla luego de unos cuantos minutos

Mama enseño a pinky a ocultarse cuando no hay luz, tambien enseñarle a usar "zap zap" cuando golpea con sus puños

>dice obviamente refiriendose a la electricidad

>recuerda cuando un dia por accidente uso la electricidad cuando se bañaba y la experiencia no fue agradable pero desde ese dia empezo a aprender a usarla mejor


 No.29774

>>29759

>Tania

>Agarro el sable y me pongo delante de Golova y respiro y empiezo a visualizar lo aprendido en los libros sobre invocaciones mágicas, empiezo a llevar poco a poco mana a cada lugar de mi cuerpo mientras me concentro en mi invocación


 No.29775

>>29754

>Mauricio

Esta bien, sigamos con esto, que si tienes tanto sueño sólo lo estas alargando más.


 No.29778

File: 0c38a3ac3b83be1⋯.jpg (13,43 KB, 630x311, 630:311, col_16175.jpg)

File: b66d75345742b73⋯.gif (1,78 MB, 540x280, 27:14, tumblr_o8u3tgKi8Q1sg8uefo4….gif)

File: 25ca51911cd80ed⋯.jpg (49,55 KB, 812x460, 203:115, fatezero501.jpg)

File: 6d3fc8f475eac1f⋯.jpg (35,71 KB, 237x320, 237:320, saladino-musulman.jpg)

>>29770

>La visión de la marcha desaparece y puedes sentir un poder abrumador acercarse

Voz: Así sera entonces…

>Abres los ojos en el templo, te sientes cansado, donde el circulo debe estar humo blanco ha aparecido

>Miras a los monjes los cuales observan expectantes, el señor Yukichi de brazos cruzados espera ver el resultado

>Hay silencio

>…

Voz: HAAAAAAAAAAAAAAAAA

>El grito resuena por toda la escuela creando un escalofrió en la espalda de los monjes y estudiantes

>El humo comienza a disiparse

Voz: ALEJANDRO MAGNO HA REGRESADOOOOOOOOOOOO

>Yukichi entrecierra el ojo derecho… no es esta la persona que esperaban

Yukichi: ¿Alejandro Magno?…

Alex: El mismo, he vuelto gracias a este muchacho

>Coloca su enorme mano sobre tu cabeza, es mucho mas grande, podría aplastarla si así lo quisiera

Yukichi: ¿Que significa esto Andy?…

>>29771

(Tu invoca a quien quieras, si preguntas por Saladino te darán respuesta sobre el, si invocas a Tesla de igual forma recibirá respuesta)

Saladino, Saladino, Saladino…

¿Es a esta persona que en verdad buscas?

>Preguntan las voces sabiendo que dudas…


 No.29779

>>29778

>johan

bueno no, pero es el que necesito, en realidad quiero a nikola tesla pero no es un buen guerrero.


 No.29780

File: 032f7f8b2de1f6d⋯.jpg (8,62 KB, 210x240, 7:8, descarga.jpg)

File: 32101e7eff1e7cd⋯.png (102,49 KB, 350x197, 350:197, drifters_nobunaga.png)

File: 56f46249447eecf⋯.jpg (3,61 KB, 480x360, 4:3, hqdefault.jpg)

File: 5ead9bd7ca60390⋯.jpg (6,73 KB, 300x168, 25:14, images (1).jpg)

File: 3b901394886da83⋯.png (666,12 KB, 1280x720, 16:9, Shiro_con_Yuri.png)

>>29772

(Sip, piensa en formas derivadas de esta energía, así como el agua puede crear hielo, la luz calor, espejismos, etc)

Oda: Zap, Zap, ya veo… (se peina con las manos) bueno, digamos que eres un buen luchador de corto alcance, eso es casi perfecto…

>Mira al templo principal

Oda: Puedo trabajar con eso pequeño Pinky, dejame entonces contarte un poco sobre mi

>Camina hacia una roca y sube para quedar mas alto que tu

Oda: YO SOY EL REY DEMONIO DEL SEXTO CIELO, ODA NOBUNAGA, Daimiyo del periodo Sengoku, léelo hijo, salgo en todos los libros de historia… (Se rasca la cabeza sabiendo que Pinky no entenderá) vayamos a lo que nos interesa, mi poder, yo soy una invocación del tipo Gun (Saca su trabuco) Esto quiere decir que combato con armas de fuego como esta preciosa

>Apunta al templo

Oda: Con solo presionar el gatillo podría acabar con todo el templo

>Desaparece y aparece frente a Pinky

Oda: Pero esto solo es posible gracias a tu mana ¿Entiendes por donde van los tiros hijos?

>>29774

>Tu mente entra en trance y te vez a ti misma en un túnel con poca iluminación

Tania… TANIA… tania…

Aquellos odiados por la magia… ¿Que es lo que buscas en este reino?

>Preguntan las voces mientras sientes como las paredes se hacen mas pequeñas como si quisieras aplastarte

>>29775

>Shiro se levanta rascándose la cabeza

Shiro: Quien pensaría que de una mujer tan bella nacería un bastardo como tu…

>Recuerdo momentos donde visito a tu madre durante sus últimos días y como prometió ayudarte de todas las formas que estuvieran a su alcance

Shiro: Entonces mueve el culo, aun tienes que dibujar la estrella de invocación, utilizaremos el desván…

>Luego de tomar camino suben escalera tras escalera, recorrerlas les toma mas de 10 minutos, puedes notar como el cansancio llega a Shiro

>Una vez ahí todo se ve hecho un caos

>Shiro: Maldita sea, dibuja aquí (Señala un lugar vació) las paredes son lo suficientemente gruesas como para retener mana


 No.29781

File: 0b3cf50490676b1⋯.jpg (99,76 KB, 787x590, 787:590, 725255504_59461bdc58_b-787….jpg)

>>29780

>El desván en cuestión.


 No.29782

File: 1be87d440ec2b99⋯.jpg (5,92 KB, 389x211, 389:211, Luz_blanca.jpg)

>>29779

Tesla… Tesla… Tesla

>Las voces parecen alborotarse, la obscuridad avanza hacia ti

Tu tienes algo de el

Su sangre…

>La obscuridad eleva sus manos buscando atraparte…

>Antes de ser tomado una luz se enciende a tus espaldas alejandola

Voz: ¿Por que buscas a alguien tan inútil?

>Pregunta una voz serena


 No.29783

>>29782

>johan

que ¿quien dijo eso?.


 No.29784

>>29780

>Tania

Necesito el poder de uno de los residentes de este plano…


 No.29785

>>29780

(((pinky)))

>animado por como habla oda se queda con los ojos y boca abiertas, casi babeando

nobunaga matar rapido con piu piu, pinky sabe matar con zap zap

>solo asiente con la cabeza haciendo como que entiende pero ni siquiera sabe porque le sale "zap zap" por las manos

pinky querer ver a nobunaga como destruir piedrota

>apunta con su dedo indice una gran roca que hay al lado suyo


 No.29786

File: 8d1c9cdbb015c0f⋯.png (25,35 KB, 720x720, 1:1, man-2745397_960_720.png)

File: fb8eedbb85dc9cb⋯.jpg (49,9 KB, 618x800, 309:400, a347c3b18b852452768925ed7f….jpg)

File: c37ec2672d7b422⋯.jpg (60,51 KB, 600x600, 1:1, 15APR14A1.jpg)

File: 51fc2a9bb0a58f1⋯.png (343,83 KB, 512x512, 1:1, Standard_Orange_goal_explo….png)

File: 08be9b5dba14765⋯.jpg (79,37 KB, 854x480, 427:240, Drifters-08-19.jpg)

>>29783

>Una silueta se aparece delante de la luz lo cual no permite que la veas

Voz: Pregunta quien quiere una respuesta… ¿Por que buscas a ese inútil?…

>La obscuridad no se siente cerca

>>29784

>La obscuridad comienza a acercar y puedes sentirlo en el dolor de tu pecho

>Son tres sombras que te tapan el camino en un bosque negro

Sombra: ¿Necesitas mi ayuda?

>Pregunta la sombra, sabiendo que no es a el a quien te refieres

Sombra 2: Nombra a quien buscas Dimitrova…

>>29785

>Oda se rasca la cabeza

Oda: Si, es eso lo que quieres ver grandote…

>Desenfunda en un rápido movimiento y sin dudar dispara

>La bala viaja hasta la roca la cual deja una estela de fuego hasta chocar contra la piedra creando una enorme explosión, esta parece controlada por un capo de fuerza que deja ver el fuego pero no destruye nada mas que la roca

>Así como crece la llamarada desaparece en un espectáculo de llamas

>Oda mira su trabuco un poco sorprendido

Oda. No se supone que utilice tanto poder… en verdad tienes una buena capacidad de mana grandote… esto sera muuuy divertido…


 No.29787

>>29780

>Mauricio

Hago el dibujo lo mejor posible


 No.29788

>>29786

(OP ¿el mana se regenera con pociones o descansando?)

(((pinky)))

>se queda viendo maravillado como oda destruye la roca y se levanta

nobunaga ser muy bueno en destruir cosas, pinky le mostrara lo que puede hacer

>se frota las manos un buen rato y se dirige a otra roca y la golpea con fuerza con su puño electrificado


 No.29791

File: 0c7735b686ba6d7⋯.gif (589,46 KB, 250x149, 250:149, 1ef21f4ff42946bfd245e10250….gif)

File: 3430990890926e4⋯.jpg (41,59 KB, 305x243, 305:243, 19300001364027132265835475….jpg)

File: 9f5f8eebca1c65b⋯.jpg (47,53 KB, 225x350, 9:14, 192659.jpg)

>>29787

Shiro: Bueno, al menos conoces el concepto básico…

>Mira la estrella pintada con pintura roja

Shiro: Deprisa, no quiero irme demasiado tarde, aun tengo que caminar hasta mi iglesia… invoca de una vez tu acompañante…

>>29788

(De ambas formas, todos los magos tienen una cantidad de mana y un limite que pueden superar, claro con sus consecuencias, es un poco difícil morir por deficiencia de mana pero superar el limite tiene consecuencias a largo plazo y demora mas en regenerarse a si misma)

Oda: Um, bueno, eso es correcto, un luchador cuerpo a cuerpo, veo que transmites su mana por tu piel y no por tus venas, eso es algo curioso de ver… bueno Pinky, déjame enseñarte un poco mas sobre lo que somos las "Figuras históricas" nuestro trabajo es pelear a lado de los summoners como apoyo, otorgamos el poder de la "Conquista" a quienes puedan compartir nuestros ideales, elegí venir a esta época por que sentí un gran poder en el otro plano existencial, la cosa es así Pinky, tu ganas la batalla y al obtener el poder del mesías me haces reencarnar… No estoy dispuesto aun a morir y menos ahora con esta oportunidad… sin mi a la cabeza del país es cuestión de tiempo para que se hunda… ¿Puedes entender esto? Esa es la ambición que me trajo, luego de eso podrás hacer lo que quieras con el poder del mesías… siempre y cuando no te interpongas en mi camino ¿Vale?…


 No.29792

>>29791

>Mauricio

Shaka Shaka are you here?


 No.29793

>>29786

>Tania

Busco a Rich Von Manstein, el estratega militar alemán


 No.29795

>>29791

(((pinky)))

>por primera vez en su vida entiende algo "complejo" y se le queda viendo fijamente

pinky ganara batalla y honrara a su madre

>golpea su pecho motivado y suelta un grito de guerra

¿cuando iniciar batalla?


 No.29796

File: ca5dd4363ed2230⋯.jpg (34,24 KB, 405x704, 405:704, a5ffb6b97e785863f2ad3a5b35….jpg)

>>29778

>Andy

Mira al enorme sujeto completamente confundido, para luego poner la mirada sobre Yukichi completamente avergonzado.

-N-No estoy seguro…-Dice, agarrándose la punta de su ropa, desviando la mirada.


 No.29797

>>29786

>johan

solo lo quiero conocer, bien ya repondi ahora a ti quien eres.


 No.29801

File: 2f9529364c830f6⋯.jpg (3,75 KB, 400x400, 1:1, wHtieh1t.jpg)

File: 52b012cac22cb3b⋯.jpg (27,07 KB, 1330x750, 133:75, la-muerte.jpg)

File: 57b79999ec81b55⋯.jpg (7,75 KB, 190x266, 5:7, descarga.jpg)

>>29792

(Mierda, supongo que dependerá de mi)

>El estado de trance te atrapa y el ritual comienza

>Todo es obscuro en la nada, las voces de la obscuridad resuenan pronunciando tu nombre

Mauricio, MAURICIO, mauricio…

>El aire se hace pesado

¿Que es lo que buscas en este mundo?…

>>29793

Sombra: Buscas llevarte a alguien de mi mundo…

>Estira la mano dejando ver su sus huesos

Sombra 2: Yo soy quien lleva y todo lo que traigo me pertenece…

>Se acercan extendiendo sus indices con intención de tocarte

Voz: Escuche mi nombre por aquí…

>Las sombras se detienen

Voz: ¿Acaso ha sido usted señorita?…

>Un militar camina a tu alrededor con las manos en la espalda, es fácil deducir a pesar de no poder ver su rostro

Militar: No es bueno molestar a las señoritas de ojos azules ¿Acaso no saben eso?…

>Mira su reloj y desenfunda su pistola

Militar: Tienen diez segundos para retirarse de "La pequeña Berlin"

(Nombre que le da al lugar donde habita)

Sombra: Tu castigo tiene que continuar…

Militar: 6, 5, 4…

>Apunta a las sombras… estas desaparecen…

>El militar se acerca a tu rostro y inclinándose mientras deja ver su cara

Erich: ¿Que hace una señorita de tu edad en este lugar?…


 No.29802

>>29799

>>29800

kek, gracias zeta


 No.29803

File: 58f92da0e97c62a⋯.png (89,41 KB, 225x350, 9:14, drifters-nobunaga-oda-225x….png)

File: 8dd830aa1ab623d⋯.png (566,83 KB, 737x768, 737:768, sdasdf.png)

File: f9b7ca9e82cf3ed⋯.png (84,54 KB, 1191x670, 1191:670, untitled_by_sekata-da5xuir.png)

File: 939fda3f5b284a3⋯.jpg (76,62 KB, 1280x720, 16:9, Drifters-01-30.jpg)

>>29795

Oda: Esa es la idea pequeño Pinky, mantén ese espíritu para cuando el momento llegue, por ahora nos conviene hacerla de "interesados" al dueño de estas tierras, no queremos que piense mal de nosotros

>Sonríe

Oda: Aunque parece no querer terminar lo que se que hagan…

>Ven a Miroku entrar al templo principal

Oda: Ese sujeto, vayamos a ver que ocurre…

>Comienza a caminar hacia el templo

>Se para en la puerta y observa desde afuera

>>29795

>>29796

Alex: HOOO, asi que tu eres mi master

>Se acerca a Andy, la estatura de Alejandro es de mas de poco mas de dos metros

Alex: Me presento entonces joven master, mi nombre es Alejandro III de Macedonia, Alejandro Magno para ti, rey de los conquistadores que funge hacia la clase Gladio…

Yukichi: No se supone que serias tu el invocado ¿Donde esta Oda?…

>Se escuchan los pasos en las escaleras de la entrada

Oda: Ese soy yo…

>Entra a escena

Yukichi: ODA… ¿Quien es el invocador de Nobunaga?…

>Oda toma a Pinky del brazo y lo hace entrar al templo

>Yukichi aprieta los puños…

Yukichi: P- P- PINKY…

>Aparta la mirada totalmente frustrado

Yukichi: MALDITA SEA… ANDY… CUAL FUE LA RAZÓN PARA NO HABER TRAÍDO A NOBUNAGA…

>Alex se cruza de brazos extrañado por la reacción de Yukichi


 No.29804

>>29801

>Tania

Señor, fui elegida para una Batallante por LA supremacías, y yo, sinceramente le poseo un gran respeto y adoración hacia su persona, como el gran Estratega Militar que fue, espero que me ayude en mi cruzada con sus grandes consejos, he leído sus libros, pero escucharlo en persona debe ser mejor ¿No cree?

>Dice mostrando claro respeto viéndolo hacia los ojos directamente.


 No.29805

File: f859018110bfe9a⋯.jpg (17,74 KB, 567x319, 567:319, gentesombra-medium.jpg)

File: 928e03acd7f831c⋯.jpg (92,89 KB, 500x232, 125:58, 4103895780_6cd9b74ca2.jpg)

File: 36aa239881d2b05⋯.jpg (11,15 KB, 300x427, 300:427, Erich_von_Manstein.jpg)

>>29797

Silueta: ¿Conocer a Tesla? No preferirías beber el té con Eisntein? Despues de todo el es uno de los mas grandes inventores en la historia de lo humanidad…

>La obscuridad busca acercarse pero la luz lo repele

Silueta: No entiendo tu interés en ese sujeto, en este mundo puedes llamar a quien quieras, Ciro II el Grande, Alejandro Magno, Julio César, Atila, Gengis Kan, Tamerlán, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Napoleón Bonaparte por decir algunos… grandes guerreros y conquistadores, ingeniosos inventores, mejores vivos…

>>29804

>Se levanta y enfunda su arma

Erich: Um, con que ya es hora

>Camina de lado a lado con las manos en la espalda

Erich: No negare que le tenia envidia a todos aquellos que eran sacados de aquí para pelear una ultima vez, así como se los llevaban regresaban pero el simple hecho de saber que alguien te recuerda… e incluso vendría a este lugar a buscarlo hacia que me inspirara tanto como para querer participar en la batalla del Marne una vez mas…

>Se para firme frente a ti

Erich: Que así sea, tu quieres mi poder y yo ver el mundo

>Estira la mano ofreciendo un apreton

Erich: No podría decirle que no a una niña como tu, hagamos un trato entonces, salgamos de aquí…


 No.29806

>>29803

>Andy

Es demasiado inocente como para mentir.

-Intente llamarlo, pero aparentemente Pinky-Kun se me adelanto- Dice, de nuevo con su voz tímida y baja.


 No.29807

>>29801

>Mauricio

¡Busco el poder para acceder a el conocimiento!

¡PODER y CONOCIMIENTO es lo que busco!


 No.29808

>>29805

>Tania

>Aprieta la mano de Manstein.

No creo que le guste el mundo actual señor, pero juntos podríamos cambiarlo


 No.29809

File: 2f566984922b8ff⋯.gif (1,48 MB, 500x282, 250:141, tumblr_oh7hyztdV91ukge5fo4….gif)

File: fa9c11c25b28c46⋯.jpg (84,5 KB, 1920x1090, 192:109, maxresdefault.jpg)

File: 24a78be207e6f08⋯.jpg (31,91 KB, 450x450, 1:1, espiritus-entidades-no-des….jpg)

>>29806

>Todo el caos supera su limite, por lo cual simplemente resume todo en una frase

Yukichi: Fuera de aquí…

>El poder del demonio del sexto cielo fue entregado a la persona menos capacitada, si bien Alejandro como Gladio es de los mas fuertes, la estrategia y capacidad de Nobunaga esta muy por encima de cualquiera…

>Los monjes se levantan y caminan hacia afuera arrastrándolos al patio lejos del templo principal

>Pinky y Nobunaga

>Andy y Alejandro…

Alex: Que bueno es estar de vuelta joven master, veo que las visiones sobre mi marcha por Persia lo convencieron de atar mi alma a este lugar, si es asi parece que nos llevaremos muy bien JAJAJAJA

>Ríe con potencia

Alex: ¿De que forma debería llamarte master? Ho, esa es solo una de las miles de preguntas que tengo por acerté… espero sepas contar historias por que quiero la epopeya mas épica sobre esta era…

>>29807

>La obscuridad se acerca

¿Quien sera el que te guiara al conocimiento?

>La obscuridad de aleja

El conocimiento es un poder en si mismo… pero no cualquiera puede portar las respuestas de la vida…

¿A quien buscas?


 No.29810

>>29805

>johan

entonces que suguieres cosa,tu, lo que seas quiere que llame a jesus de nazarec o a Leonardo Da Vinci.


 No.29811

>>29809

>Mauricio

A, a Shaka el Zulo!

(Kek)


 No.29812

File: 022e1d754271b47⋯.jpg (1,19 MB, 1000x1412, 250:353, Tanya.jpg)

>>29706

Buenas noches

Also, OP, por alguna razon todo esto me recordo al primer Persona con el tema de las invocaciones y el uso de las figuras historicas en combate, kek

>>29706

>Tanya

Mientras escucha atentamente, y con los brazos detras, agarrando su mano izquierda con su mano derecha, empuñandola, no puede evitar imaginarse el acto de la invocacion que vendra dentro de poco, apoderandose de ella una sana ansiedad, que si bien no la deja perpleja, tampoco le quita su nerviosismo por el acto. Ya dentro del edificio, y escuchando acerca del objeto de invocacion, respira hondo una vez mas con una sonrisa de bastante confianza y gusto por oir tal cosa

"¿Un objeto importante?… ¿Que tan valioso es, señor Hansen?" Dice sin poder ocultar su asombro y curiosidad, sentandose despues lentamente y colocandose firme en la silla, viendo a los ojos al hombre

>en mi poder tengo actualmente el casco de Atila el Huno, como ya sabe este personaje es el tipo Unstoppable, sera una gran ventaja durante el evento, su resistencia y capacidad nos dará una gran ventaja ¿No lo cree?

Al escuchar esto, pasa bastante saliva, exhalando lentamente por la nariz, saliendo poco a poco de su asombro, a lo que abre levemente la boca

"Atila el Huno… Sin duda un formidable guerrero con bastante resistencia fisica y sed de sangre inmensa… No dudo de que sea un enorme placer y una enorme ventaja el hecho de poder contar con uno de los mayores conquistadores de la historia, pero no puedo evitar aclarar que eso me levanta ciertas inquietudes debido a la naturaleza salvaje del Gran Atila, señor Hansen, sumado a su naturaleza Unstoppable, puede llegar a salirse de control, lo que supone un autentico riesgo tanto para mi persona como para nuestros enemigos" Dice en un tono bastante serio, aclarandose levemente la garganta despues de decir eso y de pasar saliva

"…Sera un enorme reto que estoy dispuesta a correr si eso implica poner en alto al Clan Hansen" Agrega con bastante determinacion, esbozando una pequeña sonrisa que crece poco a poco desde su mejilla derecha, hasta casi el centro de su boca

"Aun asi" Dice interrumpiendose despues de esto

"…Solo para ver todas las cartas con las que contamos en nuestra mano… ¿Podria preguntar si hay algun otro objeto?" Dice bajando levemente la cabeza de forma respetuosa

>>29805

>La sombra

Ayyyyyy eso me recordo al tipo de Persona 1, KEK

Perdon por la tardanza, estuve batallando conmigo mismo para poder inspirarme y responder de la mejor forma desde hace rato

>>29809


 No.29813

>>29803

>>29809

>>29806

mierda perdon por irme kek

(((pinky)))

>observa la conversacion con la mirada vacia y babeando un poco

¿pinky puede ir a beber el te con mama? parece que hay gente enojada…


 No.29814

>>29809

>Andy

-Puede llamarme Andy si gusta señor, pregunte lo que quiera supongo.

Camina de vuelta hacia su habitación, no pudo desayunar muy bien hoy, de hecho no ha desayunado bien en meses, debido a la dificultad para encontrar motivos por los que levantarse de la cama.


 No.29815

File: 12b20eeb130ee4f⋯.png (372,79 KB, 408x782, 12:23, dfd.png)

File: 75c63ed6555a34d⋯.jpg (15,79 KB, 449x382, 449:382, VIR_56056_5062_la_aventura….jpg)

File: 5a33db4c5e581fd⋯.jpg (33,42 KB, 600x419, 600:419, shaka-zulu-el-guerrero-que….jpg)

(Ultimos post de la noche)

>>29810

(Tu problema es que no haces las preguntas correctas ni dices las frases que mas te convengan, aquí es diferente a Candidato a rey, aquí tu eres un mago estudiado que ha entrenado su mente para ciertos casos, como este, los magos durante sus rituales no entran en pánico y son pacientes ya que es por eso que eligieron ser magos, por ahora te lo digo sin quitarte esta oportunidad con tu invocación, sinceramente con tus palabras no te seguiría así me ofrecieras el santo grial)

Voz: Por mi llévate el alma del sacerdote Milutin Tesla si así lo quieres…

>Camina hacia adelante dejando ver un poco de el.

>Un joven de bata blanca y sonrisa impecable pero que oculta su rostro en las sombras

Joven: ¿O es que acaso mi padre no es lo suficientemente bueno para ti?…

>>29811

(Que falta de ánimos los tuyos kek ¿Es tu primer rol?)

Shaka, SHAKA, shaka…

Quien tu buscas parece no tener arrepentimiento…

Voz: Viví como quise y vi morí como mi gente quiso… no tengo razones para volver…

>Dice la figura que pronto toma forma

>Con su traje de guerrero, lanza y escudo en mano, Shaka hace su aparición

Shaka: Si regresara toda mi historia se convertiría en nada…


 No.29816

File: 11b21f2932d0773⋯.jpg (113,81 KB, 400x616, 50:77, Heaven.jpg)

File: 6140616fffa07e2⋯.jpg (163,59 KB, 408x445, 408:445, fdfgfdg.jpg)

File: 77166ca245a3ea0⋯.jpg (15,7 KB, 236x346, 118:173, 5791d913aa460fe3ae6455af5d….jpg)

File: 032f7f8b2de1f6d⋯.jpg (8,62 KB, 210x240, 7:8, images.jpg)

>>29812

(Solo jugué el Persona 5 por que un amigo me lo regalo)

>Heaven se inclina hacia atrás en su silla

Heaven: En general podría decir que tiene razón… pero se supone que pertenece a la familia Hansen… ¿Atila le intimida?

>Gira su silla dándote la espalda para servirse una copa

Heaven: Vera señorita Tanya, a veces es necesario tomar riesgos para ganar (voltea nuevamente) pero eso ya lo sabe

>Mueve su vino y bebe

Heaven: Me encargue de seleccionar el mejor precursor que tenemos en esta escuela, como ya sabe no es usted la única elegida de la familia para la batalla y aun así me tome la molestia de elegir al mejor guerrero para usted… lamento decirlo, quizás usted mas… pero no puedo ofrecerle otro precursor

>Abre la gaveta de su escritorio y pone sobre la mesa el casco

Haven: La familia Hansen tuvo que mover cielo y tierra hasta dar con este articulo, no esperaba que no fuese de su agrado…

>>29813

>Oda mira a Andy y Alejandro alejarse

>Siente intriga por la invocación de Andy, es incluso mas grande que Pinky

Oda: Umm, interesante… ho, disculpa pequeño Pinky, si, esas personas no parecen muy amables, perdí mi oportunidad de presentarme ante el dueño, como sea, ya encontrare otra oportunidad, a mi también me vendría bien algo de té, vayamos a donde tu mami grandote

>La zona de familias esta en la parte trasera de la escuela, ahí es donde los familiares cercanos de los estudiantes pueden vivir con un pequeño patrocinio de la escuela, esta cantidad incrementa según las aptitudes del estudiante


 No.29817

>>29815

>Mauricio

(Tal vez lo sea)

Si no quieres regresar no hay problema, Shaka amigo, siempre puedo contactar guerreros más poderosos, sólo te quiero preguntar una cosa ¿cada cuanto un mago te contacta para que seas su figura heroica? ¿No te interesa saber como sigue el mundo y los tuyos? ¿No deseas venganza por tu trágica muerte? Piénsalo, te estoy dando una oportunidad, es un acuerdo en el que los 2 salimos beneficiados y tu eres quién se lleva la mejor parte.


 No.29821

File: ef1c1ee9d44b3e5⋯.jpg (183,44 KB, 800x600, 4:3, byodo_in_800.jpg)

File: 7f3eb6fc7115a93⋯.jpg (86,33 KB, 1920x1080, 16:9, maxresdefault (1).jpg)

File: 7720240a4c4e88e⋯.jpg (71,06 KB, 805x455, 23:13, ddgdfgg.jpg)

File: 29700e74482ef2b⋯.jpg (139,77 KB, 1279x719, 1279:719, gghjj.jpg)

(Ultimo de la noche)

>>29814

>La enorme masa de músculos que es Alejandro Magno camina junto a tu a sus anchas, para llegar a tu habitación es necesario cruzar por los salones de estudio

>Mientras pasan por ahí todos los alumnos se pegan a la ventana mirándolos mientras susurran o gritan, intentando llamar la atención de Alex

Alex. Wou, parece que eres toda una estrella joven Andy

>Levanta la mano saludando

Alex: HAAAA

>Grita vaciando sus pulmones, su grito intimida a todos dentro de los salones pero esto solo los hace emocionarse mas

Alex: Que bien se siente volver a respirar el aire del mundo mortal, mi cuerpo no podría estar en mejores condiciones, a mi bucefalo le encantaría comer de este pasto tan verde…

>Te mira analizando tu estado

Alex: Debió ser difícil el invocarme, traer mi enorme alma y anclarla en este mundo debió desgastarte, prometo cumplir con tus expectativas joven master

Alex: Ya no tienes nada de que preocuparte hasta el día del evento, lo mejor que puedes hacer es dormir y comer lo suficiente, ejercitarte y ganar algo de musculo podría ser un extra que nos beneficiaria a ambos…

>Entran al templo y suben las escaleras de los dormitorios

Alex: Lo vengo viendo desde hace un rato, son construcciones ineficientes las que se construyen en este país ¿Donde se supone que estamos?

>Coloca su mano en la pared notando que es de madera

Alex: Podría hacer pedazos esta pared solo con los dientes ¿Es que acaso no saben que la madera se incendia?


 No.29822

>>29816

(((Pinky)))

>casi inconsciente y como si fuera un robot con esa orden ya preestablecida camina y camina hasta llegar a casa con su madre

>con total delicadeza y sabiendo que a ella no le gustan los ruidos fuertes abre la puerta muy tranquilamente y entra a la casa de su dueña

Pinky llegar mama, traer invitado especial

>camina silenciosamente hasta la sala

porfavor recuerda que la madre de pinky es una arpia sedienta de poder que usa a su estupido hijo para obtenerlo pero lo esconde con la cara de una amable mujer que ama a su hijo


 No.29824

File: 7d1d383f687f3fb⋯.jpg (811,95 KB, 757x1024, 757:1024, Tanya.Degurechaff.full.209….jpg)

>>29815

AYYYY ESE DE LA BATA ES-

>>29816

(No se como sera el Persona 5, pero en lo que he podido jugar del 1 y 2 de PS1, son bastante recomendables. No se cuanta sea la diferencia de los primeros con el 5 ademas de como se ataca y todo eso)

>>29816

>¿Atila le intimida?

Al escuchar tal cosa, Tanya niega con la cabeza, frunciendo bastante el ceño

>Tanya

"Me temo que esta en lo equivocado, señor Hansen. Por mas que sea un autentico guerrero sediento de sangre, cualquier intimidacion que aquel guerrero ponga sobre mi, no se sobrepondra a los ideales del clan, y muchisimo menos, a mi deseo de representarlo apropiadamente en esta ocasion" Dice en un tono bastante serio, con ligera molestia, sintiendose subestimada

>a veces es necesario tomar riesgos para ganar (voltea nuevamente) pero eso ya lo sabe

"Y mas aun si aquellos riesgos conllevan a una causa aun mayor que el propio riesgo… Si… Tengo eso muy claro, señor Hansen" Dice todavia con el ceño fruncido, asintiendo con la cabeza y en un tono aun mas determinado que antes, viendole fijamente a los ojos

>Me encargue de seleccionar el mejor precursor que tenemos en esta escuela, como ya sabe no es usted la única elegida de la familia para la batalla y aun así me tome la molestia de elegir al mejor guerrero para usted…

Al escuchar eso, respira bastante hondo del orgullo, soltando despues un suave silencioso suspiro

>amento decirlo, quizás usted mas… pero no puedo ofrecerle otro precursor

"…Entendido, solo era una pequeña consulta nada mas para examinar nuestras cartas en esta partida" Dice secantemente, asegurandose de dejar aquella polemica hasta ahi, apretando levemente su mano derecha

>La familia Hansen tuvo que mover cielo y tierra hasta dar con este articulo, no esperaba que no fuese de su agrado…

Ya al momento en que escucha eso, se pone aun mas firme intentando tomar mas tamaño, tomando bastante aire y sin dejar de mirarle fijamente

"Me temo que esta quivocado con esa ultima afirmacion, señor Hansen…" Dice para despues colocar sus manos encima de la mesa, suave y delicadamente, sin dejar de observarle

"Al contrario, esto me llena de bastante entusiasmo… No cualquiera es nombraod para representar al clan, y muchisimo menos, para poder invocar al Gran Atila…" Dice exhalando suavemente conforme habla, saliendo cada palabra con fuerte determinacion de su boca

"El solo saber que representare al clan, junto con la busqueda de este objeto y su apoyo, es suficiente para que me sienta mas que honrada, señor Hansen… Y obviamente, no puedo negar que, a primeras, hubiera sentido cierta intimidacion por parte del casco, pero ahora mismo…" Dice deteniendose repentinamente para observar por unos segundos el casco detalladamente

"…Solo quiero traer de vuelta a nuestro mundo al conquistador de conquistadores" Finaliza dando una leve sonrisa un tanto maquiavelica, viendose el enorme gozo de ver aquel objeto frente a ella, asi como un fuerte aire de orgullo

Bueno, al carajo Hitler y Rommel, despues los memeare duro, kek

Ojala no hubiese tantas imagenes jorges de Tanya, kek

>>29821

(Welp, nos vemos mañana entonces OP)


 No.29825

>>29821

>>29808

Y yo OPcito ;-; No te olvides de mi


 No.29830

File: 3939a8ebcbfe7cd⋯.jpg (72,01 KB, 564x852, 47:71, 8de41614b87c0ce086d853e036….jpg)

>>29821

>Andy

Busca en el pequeño refrigerador de su habitación un tazón, aun con el cereal de la mañana que no alcanzo a comer.

-Estamos en Japón, supongo que nunca has estado en este país.

Saca un cartón de leche y sirve el contenido en el Recipiente.

-Bueno, no creo que nadie haya pensado en eso antes, simplemente creo que el Templo es muy antiguo y no hay mucho que puedan hacer al respecto. De todas formas, los incendios no son mucho problema, la magia ciertamente hace mas fácil arreglar ese tipo de incidentes.

Se sienta en el suelo para tomar su merienda.


 No.29831

>>29815

>johan

milutin es el padre nikola, eso quiere decie que eres…


 No.29837

File: 152c888bf569753⋯.png (86,92 KB, 361x369, 361:369, Nakua 22.png)

>>29761

(((Mika)))

OP disculpa que ayer me lolmuriera. Vivo en Muertezuela y una tormenta tumbo los cables de electricidad de mi casa

<"Así que ya otros dos summoners han logrado con éxito el ritual. ¡Y-yo no puedo ser menos!"

"Comprendo perfectamente los deseos del señor. Se que sus decisiones siempre son las mejores para nosotros… (hablándose a si misma en tono bajo)Pero, ese casco… No se si Date masamune sea-"

>Mika sacude su cabeza antes de convertir en palabras sus dudas con respecto a la decisión del director. Ella confía ciegamente en las capacidades de sus superiores, incluso mas que su propio juicio. Sin embargo su problema con la decisión del director es mas algo de índole personal.

<"No se si pueda ser buen equipo con ese tipo… Me gustaría poder conocer a alguien mas… diferente"

>Realmente sus preferencias de figura heroica están basadas en sus deseos personales de conocer a cierto personaje "histórico", al final Mika sigue siendo una niña de 12 años por dentro.

Me acabo de dar cuenta que invocar a Jinmu como lo hacen con los demás seria imposible, KEK.

"Siempre estoy lista Hijikata-sensei. Y a mi no me extraña que la nuestra sea la única familia en despertar a tres summoners. Después de todo Los Mizoguchi representan a Japón y este país esta destinado por mandato divino al éxito y la victoria. Deberíamos comenzar inmediatamente, no quiero retrasar el plan que las divinidades tienen para con nosotros"


 No.30058

File: 77166ca245a3ea0⋯.jpg (15,7 KB, 236x346, 118:173, 5791d913aa460fe3ae6455af5d….jpg)

File: e9b21d572bf558a⋯.jpg (16,82 KB, 245x330, 49:66, Bundesarchiv_Bild_183-H017….jpg)

File: 1f07b2d8052c292⋯.jpg (169,82 KB, 1280x720, 16:9, sdfd.jpg)

File: 13e0f297fdea2d8⋯.jpg (11,12 KB, 360x270, 4:3, smile.jpg)

>>29822

>es una arpia sedienta de poder

No muy diferente a Nobunaga en realidad kek, con decir que quemo los cultivos de su gente para obligarlos a ir a la guerra.

>Aldo:

A la madre la controlas tu.

>Nobunaga entra y mira alrededor

(Dame una descripción del lugar)

>Asegura su trabuco en la espalda mientras entra atrás de Pinky

>>29808

>Erich asiente

Erich: Ese es el tipo de espíritu que busco señorita, salgamos de este lugar antes que esas sombras regresen…

>Una luz brilla con tal intensidad que te obliga a cerrar los ojos por instinto

>Al abrirlos estas en la iglesia de pie frente Erich, detrás de el él Golova observa de pie…

>La expresión de dicha persona siempre representa una tenue ira, frustración y desapego… pero incluso con eso en este momento puedes notar el rostro de alguien que no esta contento

Golova: ¿Que es esto Miss Tania?…

Erich: Jo, el mundo actual luce tan tétrico como el antiguo (mira alrededor hasta toparse con el Golova) vaya, tu tienes un aura sedienta de sangre, déjame presentarme, soy el mariscal de campo Eri…

Golova: (Interrumpe) Yo se quien eres nazi…

>Erich da una sonrisa… ambos desenfundan al mismo tiempo y se apuntan el uno al otro

Erich: Ese aroma metálico… nuestra diferencia es abismal, no te recomendaría jalar el gatillo

Golova: (Baja el arma y mira a Tania) ¿Por que a el miss Tania?

>Erich enfunda nuevamente y se cruza de brazos


 No.30059

File: 9b80e249e0cd39c⋯.jpg (17,47 KB, 500x587, 500:587, tumblr_n4o0finqVm1qdpc5so1….jpg)

File: dffc8e3790cbd8a⋯.jpg (49,56 KB, 600x600, 1:1, Heaveen.jpg)

File: 2c4a75a14885972⋯.jpg (5,12 KB, 210x240, 7:8, descarga.jpg)

File: 2c4aa537ff4c9d0⋯.jpg (112,4 KB, 600x600, 1:1, mPKfX.jpg)

File: be2ff75283b7025⋯.png (325,85 KB, 700x1024, 175:256, 14d00450bf46a75aca890c2310….png)

>>29817

(Bueno, sera un gusto enseñarte, recuerda que los roles no son solo textos de platica, expresar lo que siente tu personaje así como describir sus acciones hará que tus posts sean mas ricos, incluso un simple ademan sirve)

>Shaka siempre fue un hombre bravo y no tan cuerdo, el se consideraba a si mismo la ley entre la ley, no por nada no temía el asesinar su gente como una excusa, es el tipo de guerrero que no se queda callado y entra en acción de inmediato, sin embargo, las figuras heroicas y lo magos que viajan a este mundo no pueden interactuar sin empatia o un contraro

Shaka: Clamo venganza por aquel que me ataco por la espalda… pero se que no podrás dármela…

>Se desvanece

>No todos reaccionaran de manera amable a tus palabras, aun menos alguien como Shaka

>Continuas en el "Salón de heroes" aun no es tarde, mientras te quede mana y el flujo sea constante podrás llamar a alguien mas

>Las sombras miran detrás de los arboles secos

>>29824

(¿La diferencia entre persona 5 y los anteriores? https://www.youtube.com/watch?v=eFVj0Z6ahcI

Me comí casi 100 horas de juego en algo de tiempo, aunque no lo termine al 100% jugaba solo para escuchar a los invocadores decir "Persona" kek, cada combate era como una fiesta, me gustan los RPGs pero ese lo llevo a otro nivel)

>al carajo Hitler y Rommel

No te resignes, ese es el error si te das cuenta, Andy tomando su primera opción, tienes que buscarlo si lo quieres, convencer a las sombras (Osea a mi kek) de que te lo presenten pero ten en cuenta la forma en la que podrían reaccionar los demás.

>Heaven entrelaza sus dedos sobre el escritorio

Heaven: Por un momento me sorprendí, que usted señorita Tanya dudara, es bueno ver que solo fue un pequeño lapsus; Seré yo quien se encargue de su invocación, actualmente uno de sus compañeros, Johan, hace el ritual en el salón de química junto a mi hermano, el subdirector Jin, pero no se preocupe

>Se pone de pie y camina hacia la pared derecha tocandola

Heaven: Esta sala es perfecta, con paredes gruesas y un techo bajo que permite la acumulación del mana…

>Camina hacia su escritorio nuevamente y saca una pieza de papel de 1 mtr x 1mtr

Heaven: Me tome la molestia de hacer un arreglo diferente al circuito mágico retirando la variación del aire y sonido, concentrándonos sobre todo en lo mas importante, tierra, luz, obscuridad y fuego, con esto el circuito consumirá menos mana y el flujo sera constante

>Toma su bastón y deja el papel en el piso

>Aporrea su bastón, puedes sentir su aura creciendo para crear una barrera alrededor de la habitación

Heaven: Su base es mercurio, cualquier tipo de ataque que pueda ocurrir en el otro lado sera repelido por dicho material, se que usted ya sabe todo esto, ambos somos magos, simplemente demuestro mi preocupación por usted

>Retrocede

Heaven: Adelante, puede comenzar su ritual


 No.30060

File: 8db1a34b3d23e7c⋯.jpg (33,84 KB, 750x422, 375:211, fz23.jpg)

File: 0790714739e66fb⋯.jpg (21,98 KB, 400x400, 1:1, globo-terraqueo.jpg)

File: cecf05fede28bac⋯.png (308,09 KB, 512x724, 128:181, dfddd.png)

File: 7eee3bc30e61a8f⋯.jpg (61,75 KB, 736x932, 184:233, d75c50199ed0b9d280739c5cae….jpg)

>>29830

>Alex acaricia su barba confundido

Alex: Japón… Que palabra tan rara

>Te mira servir el cereal, dejas la caja en el suelo

>Alejandro se acerca curioso y flexiona una rodilla para arrodillarse, toma la caja de cereal con dos dedos, mira en su interior para luego oler

Alex: Haa, que aroma tan horrible, trigo (Deja caer en el piso algunos mirando sus colores) esta no es la forma correcta de comer trigo, mírate, eres un palillo de dientes, lo que un hombre necesita es carne, cerdos, vacas e incluso bucefalos para celebrar un reunión, si quieres ser un buen hetairoi necesitaras proteínas

>Mientras te el sermón levanta la mirada y mira sobre un escritorio un globo terráqueo, se levanta sin terminar sus palabras y se acerca a este

>Lo levanta con una mano y lo pone contra luz para observar bien lo que tiene escrito

Alex: ¿Que nombres son estos?… y que pequeño es… entiendo, entiendo…

>Asegura el pequeño globo terráqueo a su cinturón

Alex: Me quedare con esto muchacho…

>Continua esculcando la habitación

>Libros de magia no son de su interés, ropa limpia al suelo mientras busca el fondo, no queda cajón sin ser abierto y desordenado

>Cuando se siente satisfecho se deja caer sobre el piso de madera sacudiendo todo

>Se cruza de brazos

Alex: Um, si, si… lo decidí (Toma el globo terráqueo entre sus manos nuevamente) ya se cual es mi deseo… ¿Quieres saberlo muchacho?

>>29831

Joven: Así es, soy ese inútil… Sinceramente no se donde se encuentra Einstein… pero quizás si lo llamas aparezca…

>Mira a las sombras en la lejanía detrás de ti

Tesla: Deberías apresurarte y llamarlo antes de que mi luz se extinga, te haré el favor de alejar a las sombras un rato mas…


 No.30062

File: 30471f3af0feb22⋯.png (839,91 KB, 781x1024, 781:1024, hijikata_toshizou_hakuouki….png)

File: 88738dacc9dbbe8⋯.png (81,28 KB, 240x240, 1:1, 135390.PNG)

File: f5612c810ff8f88⋯.png (194,63 KB, 409x512, 409:512, Hijikata-west.png)

>>29837

> invocar a Jinmu como lo hacen con los demás seria imposible

Eres un mago, mantente firme, seria y usa las palabras, convence a las sombras de traerlo, ellas son quienes guían a estos héroes hacia su sufrimiento y salvación, algo que no me termine de cuadrar es el por que ninguno aleja a las sombras siendo magos tan diestros, no digo "matarlas" simplemente alejarlas para buscar a quien necesitan.

>Al escuchar tu duda y rápida reacción Hijikata ladea la cabeza y simplemente lo ignora

Hijikata: (Mira el cielo) Parece que el segundo Summoner ha despertado, el pequeño Andy- kun, parece que eres la ultima…

>Hijikata camina hacia el pilar donde estaba parado y toma una cubeta

Hijikata: Se ha decidido y has tenido suerte, dibujaras el circulo con sangre de caballo, un elemento fuerte pero que no otorga protección como el mercurio, el señor director te debe tener mucha confianza como para permitirte el uso de sangre, entonces serias una estudiante avanzada, si ese fuese el caso me encantaría que estuvieses en mis clases

>Deja la cubeta cerca de ti, un hechizo de calor la mantiene burbujeante

Hijikata: Una vez dibujes el patrón puedes comenzar el ritual

>Retrocede

Hijokata: Yo esperare frente a ti para cuidarte, cortare el circuito mágico si veo que tienes problemas

>Hace un ademan invitándote a comenzar tu ritual

Hijikata: No me prestes atención, encárgate de tu trabajo.


 No.30063

>>30058

>Tania

Consideró que para ganar la batalla, necesitamos una estrategia, un plan, el señor Rich, para mí es uno de los mayores estrategas del mundo allá conocido. Por su contraparte, Napoleón, también fue bueno, no obstante, además de que necesito planes más avanzados y inteligentes, el señor Napoleón no jugó tan bien sus cartas como lo hizo señor Rich, estamos en el siglo 21, señor Golova no en el siglo 19


 No.30064

File: fd5276e93394461⋯.gif (17,36 KB, 256x192, 4:3, Morgan_Normal_1.gif)

File: c7df5394260d4ed⋯.jpeg (20,99 KB, 471x312, 157:104, images (4).jpeg)

File: e0d337a2733ef3f⋯.jpeg (22,67 KB, 348x423, 116:141, images (3).jpeg)

>>30058

(No esperaba que me dejaras usar a la madre pero intentare hacerlo lo mejor posible)

>la entrada de la casa esta adornada con unos bellos girasoles de plastico marchitos, ni siquiera el plastico se resiste a la zorra que vive aquí.

>pinky abre la puerta y al entrar se encuentran con una bonita casa promedio, pulcra y limpia por todas partes hasta que escuchan unos cuantos pasos y bajando las escaleras aparece una mujer mayor de unos 50 años bebiendo quien sabe que de una taza

(((Madre)))

Pinky-kun que bueno que regresaste de tu ceremonia y parece que ya trajiste a tu acompañante. Este buen hombre es muy guapo si te soy honesta… jo jo que cosas estoy diciendo

>lleva su mano izquierda a su boca y rie un poco observando fijamente a nobunaga

Jo a veces la edad transforma la mente, ni siquiera le he saludado buen señor… ¿oda nobunaga? ¿el conquistador?

>sigue bebiendo de su taza y le hace una reverencia

¿busca algo buen hombre? ¿algo de ramen o te si gusta? Estoy preparando mucho para mi pinky-kun

>el olor a ramen se intensifica cada vez mas y pinky no puede hacer mas que babear y disfrutar el olor del ramen


 No.30067

File: 8857d52a8d7154f⋯.png (214,67 KB, 1280x720, 16:9, edsdsd.png)

File: 4a59b026f05a52a⋯.jpg (87,45 KB, 250x400, 5:8, nHJdipI.jpg)

File: 46979081526ae8e⋯.jpg (18,84 KB, 608x342, 16:9, depositphotos_75420705-sto….jpg)

File: 10897423e0606a0⋯.jpg (568,25 KB, 640x720, 8:9, Oda.Nobunaga.(Drifters).fu….jpg)

>>30063

>Erich da una sonrisa picara

Erich: ¿En verdad eres un Golova?… imposible, acabamos con todos ellos durante el exterminio en la segunda guerra, no me hice partidario nazi a pesar de tener un respeto mutuo con el Führer, mi verdadera meta era acabar con los cazadores de magos…

(La palabra Golova (Ruso) no es un nombre en si, en realidad hace referencia a alguien con un cargo elevado que esta ahí no por herencia si no por experiencia)

Golova: (Levanta la mano derecha dejando ver su cresta mágica) Tania, no quiero ver a este sujeto en su forma física dentro de las tierras de los Dimitrova, nunca te vi como una chica capaz de desobedecer a su superior… una falta como la tuya podría fácilmente castigarse con un encierro…

>Da un suspiro

Golova: Arreglaremos este asunto uno vez el ritual termine, por ahora te quedaras sin comida de la cocina hasta nuevo aviso, tienes prohibida la entrada a las iglesias, sera por ahora…

Erich: Jaj, maldita sea, no espera encontrarme con uno en esta época, parece que no hice un buen trabajo, señorita, estamos en desventaja dentro de este lugar, lo mejor sera que me retire, recuerde que podemos estar en contacto aun estando en mi forma espiritual…

>Erich desaparece en forma de partículas azules

>La forma espiritual mantiene a la figura heroica en el umbral, lo que se mantiene contigo es su aura y flujo de mana del que se alimenta, puedes comunicarte con el aun estando de esta forma

Golova: Retírate ahora…

>>30064

(El mas adecuado para expresar la personalidad que quieres ver eres tu mismo)

>Oda entrecierra los ojos al ver a la madre de Pinky, vestida con ropa tradicional, aquella tan sexy en sus epocas

Oda: Veo que me conoce señorita (Levanta la mano saludando) pero no soy fan del titulo "conquistador" yo soy un hombre que otorga libertad, mis razones para estar aquí son las del joven Pinky, un muchacho sorprendente, tanto como para haber podido anclar mi alma a esta época, es un mago hecho y derecho

>Camina hacia el sillón y toma asiento

Oda: No se preocupe por mi bella dama, no me es necesario el beber o comer, el suministro de mana de Pinky es suficiente para mantener mi cuerpo…

>Asiente mientras mira alrededor

Oda: Este lugar tiene ese toque hogareño que tenia el castillo Gifu, si tan solo mi hijo Nobutana hubiese apreciado un poco mas ese regalo…

>Oda suspira recordando a su hijo

Oda: No me preste atención señorita, tan solo soy el acompañante del mago Pinky, seré yo quien lo lleve a la victoria durante el ritual del Mesías, lo coronare como el rey de este mundo y usted podrá ser reina…


 No.30068

>>30062

OP me siento como retrasado por haber estado leyendo Hijikata tantas veces y haber tardado tanto en recordar al tipo del shinsengumi

(((Mika)))

Al escuchar que andy ya ha conseguido despertar una ligera impaciencia y temor surge dentro del corazón de mika. Este es el momento por el que se ha estado preparando tanto tiempo, y ahora al ser la ultima puede que el director este esperando un mejor resultado que los demás, un solo error y podría perder todo lo que ha tratado de lograr en estos, casi, 2 años bajo la tutela de los mizoguchi.

Su mente se encuentra turbulenta y nublada por la duda hasta ver la cubeta llena de sangre. Es entonces cuando Mika se da cuenta de la confianza que el director tiene en sus habilidades, y de que no se puede permitir actuar mas como una niña de aquí en adelante.

<"No puedo permitirme comenzar este ritual cultivando dentro de mi la duda de mi destino. Confiar en el juicio de mis superiores es mi deber, y aun así yo estaba apunto de desoírlos solo por mis preferencias personales y caprichos. ¡Dejare que el cielo y la fe que el director a puesto en mi sean mis guías!"

"procederé a cumplir con mi deber hijikata-sensei. Una vez culmine con éxito el ritual podríamos hablar sobre lar artes mágicas que usted enseña, lo he visto fuera de clases rodeado de alumnas por lo que imagino que debe ser un muy buen instructor."

>procede a emplear la sangre de caballo del balde para realizar el circulo mágico.

>Incluso cuando ya esto se supone que lo aprendió en clases Mika lo ha seguido practicando por su cuenta, por lo que mientras lo realiza pareciera que su cuerpo se moviera solo dando como resultado un circulo mágico que cumple perfectamente todas las expectativas de alguien tan perfeccionista como ella.

Unos momentos antes de concentrarse para empezar algo curioso surge en la mente de Mika.

<"… hijikata-sensei el quería que invocara a un hijikata… U-un minuto ¿¡Su apellido se escribe igual que el de aquel ronin del shinsengumi!? ¿acaso el tiene parentesco con Hijikata Toshizou? no puedo creer que no cayera en eso antes, y pensar que he tenido relativamente cerca a un pariente de semejante personalidad, realmente el archipiélago japones es un lugar curioso…"

mas que distraerla este pensamiento le hace reírse de si misma internamente, hasta casi mostrar una sonrisa en su rostro, lo que le ayuda a relajar su alma.

>Mika une sus manos en un leve aplauso y las mantiene así durante su inmersión, el gesto realmente no tiene nada de mágico o místico simplemente es algo que su madre suele hacer mucho y que por algún motivo el suele imbuir de paz.

Luego de una sola respiración profunda la mente de mika se inhibe de todo lo que le rodea. Y aun así ella puede sentir la energía de las cosas vivas cerca del templo del sur, como si estuvieran conectados por el mismo mana.

Mizoguchi mika ha comenzado con su ritual de invocación…


 No.30069

>>30067

>Tania

Si, señor Golova.

>Cuando dejo la sala donde nos encontrábamos se forma en mí una sonrisa pícara, mientras me dirijo hacia mi habitación.


 No.30070

File: 73fc9f58f73220b⋯.jpg (4,94 KB, 269x187, 269:187, images (1).jpg)

File: cc4d0ada24f9828⋯.jpg (26,87 KB, 1000x485, 200:97, chaya.jpg)

File: 2b37cce102785bf⋯.jpg (72,62 KB, 640x480, 4:3, _videos_summoning.jpg)

File: f859018110bfe9a⋯.jpg (17,74 KB, 567x319, 567:319, gentesombra-medium.jpg)

>>30068

(Kek, por eso menciono lo de "uno de mis familiares" muchos herederos de samurais famosos pertenecen a la familia Mizoguchi en este mundo, Shimazu es otro pero el tuvo su encuentro con Pinky)

>Tus ojos se abren ya estando en trance, te encuentras por primera vez con el conocido como "Salón de héroes" aquel que le dio ese nombre pudo haber sido un bromista amante del sarcasmo, solo hay que ver que tipo de lugar es, la neblina y obscuridad apenas dejan ver un pie delante del otro, los arboles en la cercanía a pesar de estado degradado se sienten mas vivos que los del otro lado, un clase de vida que gusta robar la de los demas

>Es aquí donde aquellos que murieron sin haber resuelto todos sus asuntos o que aun mantenían su ambición antes de morir llegan, destinados a vagar sin encontrarse mas que con sombras

>Justamente de esa forma frente a ti, a varios metros se plasma una sombra, a pesar de su distancia puedes escucharla, esta no es una voz, golpea directamente en tu cerebro pronunciando

Kiseki… KISEKI… kiseki…

>La sombra comienza a acercarse tentada por la sangre

¿Que es lo que buscas en mi mundo?… respondeme con la verdad y déjame beber esa sangre a tus pies…

>En tus pies la estrella de sangre brilla

>La sombra corta distancia, la sangre es una de las mayores tentaciones para seres del bajo astral, la mejor forma de repelerlo es con mercurio o luz pero en este punto, incluso con eso el frenesí que puede desatar el aroma seria imposible de controlar…

>Un mago nunca debe entrar en pánico durante un ritual, sus capacidades para pensar y actuar están por encima de la plebe…

>Antes de darte cuenta la sombra ya esta técnicamente sobre ti, mirándote a los ojos, no te toca pero puedes sentir su respiración…


 No.30071

>>30060

>johan

bueno ya te conoci asi que es todo ( ve a las sombras) hey sombras llamen a einstein porfa si.


 No.30072

File: ab3f6a6baa969ca⋯.jpg (41,18 KB, 1000x527, 1000:527, El sol naciente.jpg)

>>30070

(((Mika)))

cuando ley lo de la "sangre a tus pies" solo pude pensar en que la sombra era un fetichista

>Kiseki mantiene sus manos unidas mientras se mantiene "observando" devuelta a la sombra.

"¿Que a quien busco? pues la verdad…"

>Antes de continuar Kiseki separa sus palmas, pero mantiene unidas las yemas de sus dedos , y crea una pequeña luz dentro de sus manos que comienza ha hacerse cada vez mas brillante hasta tomar una forma que recuerda a la bandera del sol naciente. la verdadera luminosidad de esta se limita por estar dentro de las manos de kiseki, pero igualmente es suficiente para iluminar los alrededores cercanos.

>Después Kiseki comienza a hablar con su corazón, diciendo lo que ella considera es "la verdad"

"Busco a un verdadero guerrero, alguien capaz de morir por su país y resucitar solo para volver a luchar por el, a una persona capaz de encarar a un ejercito para defender a los suyos y a sus ideales. ¡yo busco a un verdadero guerrero japones!"

La luz en sus manos se hace mas brillante y comienza a filtrar sus rayos por las manos de Kiseki.

"Con respecto a la sangre me temo que no puedo dejarte hacer eso."

>>30071

Kek. Pobre tesla, ni su descendiente lo quiere.


 No.30073

File: b997da8f909e2c0⋯.jpg (217,73 KB, 337x450, 337:450, Integra.Hellsing.full.9521….jpg)

File: f7d4c2b6b1940a8⋯.jpg (34,61 KB, 600x435, 40:29, 282b8-sombras.jpg)

File: 207d7ed5e2a0227⋯.jpg (167,73 KB, 532x745, 532:745, frfrt.jpg)

>>30069

(Ho Dios mio, Tania esta loquita)

>Estando completa, lista para iniciar en el momento que el evento comience, te diriges a tu habitación, tu cuerpo no se siente cansado, es una leve fatiga lo que cargas, aun hay muchas cosas que tienes que aprender sobre los "Espíritus heroicos"

>Llegas a la zona central para tomar camino

Wingates: Luces muy contenta Miss Tania ¿Tan bien le fue en el ritual? el Golova tuvo que hacer muchos tratos para dar con un articulo de Napoleón, aunque me encantaría conocerlo le recomiendo que continué de esta forma tan inteligente, su espíritu heroico debe mantenerse oculto para que la información no se filtre, recuerde que cuando un mago rival conoce el nombre de la figura heroica no solo se hace consciente de su poder, si no de sus debilidades… ¿A donde se dirigía?

>>30071

(No digas que no te di a tu Tesla cabrón)

>Las sombras se mueven, su intención es tomar algo de tu curiosa mana, parecen estar en frenesí así que una segunda figura toma el mando del mundo comiéndose a las mas pequeñas, estas chillan mientras el sonido de la carne siendo masticada resuena

Tesla: Apresura tu ritual, cada vez son mas grandes, si permaneces demasiado tiempo aquí no podrás regresar…

Voz: (Con tono grave) Un traidor, un traidor… no creía en nada luego de la muerte, sus arrepentimientos son su razón de estar aquí ¿Por que buscas a esta persona?

>Pregunta la voz


 No.30074

>>30073

>Tania

Buenas señorita Wingates, me dirigía a la biblioteca para sacar unos libros para llevarlos a mi habitación, para aprender más sobre las figuras históricas y como utilizarlas hábilmente.

>Su sonrisa ya no es tan radical, más que todo es una sonrisa que demuestra tranquilidad y orgullo.

(No está loca kek, es muy inteligente, exagerado para su edad, lo que causa una pequeña fuerza manipuladora, orgullosa y podríamos decir que solo le falta un tornillo, pero no es de las que mataran por los memes, si no de las manipuladoras, de las que fácilmente pueden cambiar su emoción a su gusto, de las que engañar es un deporte en el que allá ganado 100 medallas de oro)


 No.30075

File: 2774abf9091d14a⋯.jpg (6,61 KB, 300x400, 3:4, 2a71a4a99e2b50e5d8cb1ecd24….jpg)

File: 8bc4d931c234461⋯.jpg (17,05 KB, 1050x591, 350:197, verdad-de-la-gente-sombra.jpg)

File: 4d9141a6d8c5b79⋯.jpg (43,5 KB, 225x350, 9:14, 98849.jpg)

File: 2f3278880e2a193⋯.jpg (75,84 KB, 758x505, 758:505, logo-44-758x505.jpg)

>>30072

>Hay algunos minutos de silencio, la sombra permanece estática viendo a tus ojos mientras su húmeda respiración toca tu cara

>Esta retrocede y te mira con sus cuencas blancas

Ni siquiera intentas esconderlo… en verdad crees en su existencia… quien dicen es el hijo de un Kami…

>Se acerca nuevamente, aunque se siente distante gracias a la luz, toca tu (Inexistente) pecho

Jinmu Tenno… Puedo traerlo aquí, grande se ocupa de otro invocador, así que yo puedo ayudarte… a cambio de un poco de ti… sacrificio, todo ritual exige un sacrificio, sangre es lo que quiero… no de animal, bebo de humano…

>Enseña sus colmillos pidiendo tu brazo para beber

>Las sombras son los únicos seres en este mundo capaces de interactuar como forma física con los magos estando en el mismo plano existencial, diferente a los Espíritus Heroicos, los cuales necesitan empatia o un trato para poder tocar a los magos

>>30074

Wingates: En verdad no pierdes el tiempo, pero te retrasare, veo que ya fuiste al taller de Sneg, sabiendo esto es hora de que te entregue esto…

>Busca en su saco y estira la mano mostrándote sacando una pequeña caja de seguridad, la abre con una llave enseñándote su contenido

Wingates: Esto te servirá para tu viaje a Londres, tu pasaporte falso esta dentro junto a una tarjeta de debito

>En la caja hay fácilmente 100, 000 USDs

Wingates: Como sabes soy la tesorera de los Dimitrova, seré la encargada de tus financias mientras estés fuera, no dudes en contactarme si necesitas cualquier tipo de ayuda…

>Da una gran bocanada de aire

Wingates: Ya se ha arreglado del viaje para que no seas detenida, tenemos gente en el aeropuerto, asegúrate de empacar solo lo necesario, saldrás a las 0300 horas ¿Alguna duda pequeña?


 No.30076

>>30073

>johan

tesla mejor te llevo a ti vamonos (con rapides toma la mano de tesla para salir de ahi lo mas rapido posible).


 No.30078

>>30075

>Tania

>Tomo todo lo que me dio la Señora Wingates y lo observó y vuelvo a ver a la Señora Wingates.

Gracias por cuidarme y aceptarme en esta familia señorita Wingates, sin ustedes, de seguro seguiría en ese Orfanato, simplemente tengo que decir… Gracias por todo.

>Doy un pequeño abrazo a la Señorita Wingates, y luego me separo un poco diciéndole adiós, dirigiéndome a la biblioteca para buscar un libro sobre Figuras Históricas, y algunos libros para distraerme cuando sea necesario o este aburrida, luego de ellos me dirijo a mi habitación y empaco Todo lo que necesitaré, ropa, cosas higiénicas, las armas las escondo en un lugar de la maleta donde no se note mediante el rayo x del aeropuerto, luego de leer, mucho, se aprenden algunas cosas, meto suministros básicos y todo eso, y suspiro.

Supongo que eso será todo…

>Me tocó el pecho y agarro el dije.

Espero que estén orgullosos…


 No.30079

>>30075

(((Mika)))

"¿Por qué debería dudarlo? que el archipiélago del sol naciente sea hoy la nación que es, y la que sera, es prueba suficiente de su existencia. Con el japón expandirá su luz por toda la tierra. Tráelo"

>Decidida Kiseki levanta las mangas de su kimono y muestra su brazo desnudo a la sombra.

Tengo miedo

>>30076

Ayy, ese johan es todo un bipolar.


 No.30080

>>30079

solo se johan una vez dijo que comeria sano en un viaje en el que iba dijo eso todo el camido asta llegar y el tipo se comio tres hanburgesas con papas y un refresco extra grade tambien una ensalada pero con un kilo de mayonesa.


 No.30082

>>30060

>Andy

-No se si tengamos algo de eso en el templo…

Come su cereal en silencio mientras observa indiferente a Alex urgar sus cosas.

-Por supuesto- Responde, intentando sonar más entusiasta.

(Aldo, la habitación de Andy siempre esta desordenada)


 No.30083

File: a8b44f86591d868⋯.png (246,5 KB, 426x600, 71:100, sd.png)

File: eb3a5506cff81b3⋯.jpg (18,26 KB, 232x166, 116:83, integra.jpg)

File: 1e981fe61988c22⋯.jpg (125,87 KB, 401x600, 401:600, DID-3R-GM637-2.jpg)

>>30076

(Joder Johan, no seas así ¿Acaso conoces la historia de Tesla? ¿Si conoces la rivalidad entre el y Einstein? quizás no tan famosa como la de Edison pero si llegaron a decirse muchas cosas e incluso a intentar desacreditarse ¿Te imaginas como se siente Tesla en este momento? aunque esta muerto en este momento esta frente a ti, su supiera que comparte un lanzo sanguíneo estaría peor, intenta si avanzar en este rol ¿Vale?)

>Tesla mete las manos a las bolsas de su bata

Tesla: La sombra te pregunto algo ¿Acaso no buscas a Einstein?… dile tus razones, quizás te diga donde esta… me parece curioso que un mago venga aquí buscando a un científico y no a un guerrero, hay de todo en todos los mundos…

>>30078

>Incluso a Wingates le parece curiosa tu reacción, aquellos que estudian en Dimitrova generalmente son distantes y serios, intentando alcanzar el nivel de los maestros y el Golova, no responde a tu abraza, simplemente lo permite

>Erich se hace presente de pie frente a ti, con las manos en la espalda y una mirada seria

Erich: Si, si, es bueno mantener relaciones importantes con quienes nos benefician, también parece que ya se ha preparado para dormir y viajar…

>Levanta la mirada

Erich: La curiosidad por esta época me pica, quizás no tanto o simplemente no lo quiero admitir, si acepte venir fue por algo que no pude zancar… así como usted debe tener una meta al participar en este evento, yo también tengo la mía, la cual cumpliré una vez el ritual finalice, aun tengo que poner el nombre de alguien en alto, después de todo esa persona pudo haber hecho mas de lo que creía…


 No.30084

>>30083

>johan

(esta mas confundido que un gato en una perrera) ooo buena idea mejor un guerrero ey sombra quiero al mejor guerrero y extratega que hay aqui.

(ese johan es todo un loquillo)


 No.30085

>>30083

>Tania

>Volteo a ver a Rich y lo veo con algo de pena.

Le explicaré un poco del mundo actual, ya sabe, para que no se sorprenda al verlo señor.

>Me siento y le explico, sobre el Progresismo, de cómo ha arruinado la sociedad, de cómo se encuentra Europa con la migración, que ahora USA es el país más poderoso del mundo y toda esa porqueria.

Sé que es horrible el presente, pero creo que se puede cambiar… Y claro señor, luego de todo esto, usted puede alcanzar su meta, o mientras estemos haciendolo y se nos pasa la oportunidad de cumplirlo.


 No.30088

File: 71521b4260d5c4d⋯.jpg (99,01 KB, 1200x1200, 1:1, dd.jpg)

File: ab03542a3d45056⋯.jpg (59,29 KB, 600x849, 200:283, 46d853037c1913d2206b5d4f20….jpg)

File: cecf05fede28bac⋯.png (308,09 KB, 512x724, 128:181, dfddd.png)

File: 84b02889d2e8780⋯.jpg (91,96 KB, 1280x720, 16:9, HJKJ.jpg)

>>30079

(Yo también)

>La sombra se mueve y abre su boca enseñando sus colmillos

>Cierra la boca enterrándolos y sorbiendo

>Es un dolor elevado, mas que cualquier mordida, no es solo sangre lo que se lleva, también mana debilitando tu aura, los segundos parecen minutos y ese minuto una hora…

>Cuando te suelta las marcas de sus garras y mordida quedan ahí con el contorno negro, como si tuvieras necrosis

La sangre de los magos es picante…

>Retrocede fuera del circulo

Hijo de Hikonagisa-takeugaya-fukiaezu-no-mikoto y Tamayorihime-no-mikoto, el arquero hijo de los Kamis…

>El polvo se levanta liberando una silueta

Jinmu: Me arrastran de aquí a allá… ¿Que es lo que buscan de mi ahora?…

>Pregunta el joven de piel morena

>>30082

(Pues Alejandro lo desordeno mas kek)

>Alex te da una mirada con una sonrisa preprandose para hablar

Alex: Primero ganaremos esta guerra y luego… COMPARTIREMOS LA ALEGRÍA DE CONQUISTAR EL MUNDO JUNTOS, ESO ES LO QUE HAREMOS

>Gira el globo terráqueo

Alex: Quiero todo lo que se ve aquí en mi poder, tu podrás dominar el 40% de mis tierras bajo mi protección, te llamaras Andy el grande… aunque tenemos que trabajar un poco en tu tamaño si queremos que te llamen así… no sera un problema, tan solo debes dejar de comer estas cosas

>Lanza el cereal por la ventana


 No.30090

File: a3c49e63fadae3d⋯.jpg (26,93 KB, 360x360, 1:1, 122643.jpg)

File: b6a1e22ed859931⋯.png (79,79 KB, 191x246, 191:246, ff.png)

>>30084

(Si fuese tan fácil todos los demás invocadores hubiesen obtenido lo que querían, piensa un poco mas ¿Que es lo que quieres? ¿Un guerrero o científico? ¿Como planeas convencer a una fuerza fuera de tu entendimiento a otorgarte un favor?)

>Tesla ladea la cabeza

Tesla: ¿En verdad eres un mago? ¿No te quedaste atrapado en un ritual sin querer?

>La luz a su espalda comienza a parpadear

Tesla: Muchacho, si no eres capaz lo mejor sera que te retires, una vez mi luz se extinga no podre protegerte, sinceramente… me pregunto el por que lo hago…

>Las sombras esperan pacientemente el final de la luz para atacar

>>30085

>Erich parece un poco aturdido por unos segundos luego de la platica… pero cambia su expresión de inmediato

Erich: En verdad esta no es la mejor época para este lugar… si bien nosotros los "Espíritus heroicos" llegamos a este mundo con un conocimiento básico sobre lo que nos rodeo, como lo que es un auto, una televisión o teléfono móvil, los conflictos y políticas de de la época no son algo que sepamos…

>Se rasca la nariz

Erich: Pero este no es momento de sentir lastima o lamentarse, persona como tu y yo nacemos en mundos así para poder cambiarlos, luchemos codo a codos señorita Tania

>Levanta la mano derecha con la mano extendida

Erich: Si usted puede apoyar mi sueño yo apoyare el suyo…

(Puedes decirle a Erich algo mas antes de que termine la noche y pasemos a la escena del viaje)


 No.30091

File: 6669af54b99e3ba⋯.jpeg (240,36 KB, 768x1024, 3:4, image.jpeg)

>>30090

>Tania

>Observó a Rich y escucho todo lo que dice me levanto y lo miro a los ojos y lo hago como pic releated kek.

Será un gusto pasar este tiempo con usted Señor Rich.

>Después de eso pasamos al viaje.

(negro, mira la descripción psicológica de mi personaje, o al menos del de la foto o quién está inspirado: Aparenta ser una persona inocente y alegre, de gran corazón, incluso algo infantil en pocas ocasiones, pero no lleva mucho tiempo descubrir la verdad sobre su verdadera personalidad, ya que lo suyo no es inocencia, sino crueldad. Puede llegar a intimidar sin decir nada, su gentil sonrisa y su corazón puro solo hacen que esa "aura oscura" que puede "notarse" a su alrededor siempre, se haga más y más grande. En lo más profundo ella es en realidad buena persona, pero su corazón puro se desvanece cuando se enfada, dejando verse cruel y sádica como es. Lo más gracioso es que no parece darse cuenta de que está siendo cruel, viéndolo todo normal, y sin mostrar ninguna piedad. Siempre que piensa que está sola empieza a ponerse depresiva, y eso no es del todo bueno. Es fácil hacerla enfadar, aunque no lo parezca, pero es mejor tener cuidado, porque es recomendable conseguir que siga cuerda a despertarte con dos extremidades menos.) (Su descripcion fisica dice: Alta, palida de ojos azules y rubia, posee unas curvas perfectas de una fuerte 10/10, pero tras esa ropa de invierno no se nota mucho)


 No.30092

>>30090

>johan

piensa jogan piensa (si se va no tendra otra oportunidad) ya se, sombras porfavor traigan ante mi al gran alejandro magno se los pido porfavor.


 No.30097

File: c66f6405b43a4b4⋯.jpg (94,87 KB, 1024x768, 4:3, Vnukovo.jpg)

File: 9f12da961d599bf⋯.jpg (90,33 KB, 818x460, 409:230, avion-a-punto-de-aterrizar….jpg)

File: e542c025b787cf2⋯.jpg (83,56 KB, 567x640, 567:640, IMG_0142.jpg)

File: 234fa763655cf21⋯.jpg (105,39 KB, 446x241, 446:241, sombra gigante.jpg)

>>30091

(Si, si, yo se, puedo ver el arquetipo de tu personaje con tu propia interpretación, Erich y tu podrán llevarse muy bien kek, comparten ideales)

>Durante la mañana del día siguiente despiertas con el suficiente tiempo para prepararte, un par de guardias de los Dimitrova llaman a la puerta y te escoltan hasta el auto

>Teniendo todo preparado se dirigen al aeropuerto, siendo tan eficientes como son no tienes tiempo de despedidas o de algún cruce de miradas, simplemente eres sacada de ahí y llevada al aeropuerto

>A pesar de la hora el aeropuerto tiene una buena cantidad de gente

>Haces el paso normal, pasas por a revisión, aunque las armas pudieron ser encontradas el personal de la familia Dimitrova oculta cualquier indicio, pasas sin mas a abordar

>El viaje es tranquilo y común, no tiene nada de especial, Erich en su forma espiritual permanece en silencio descansando, no parece sorprendido por nada

>A las 3 horas con 45 minutos al fin las nubes te permiten ver Londres

>A las 4 horas con 30 minutos ya estas en la salida del aeropuerto con tus maletas

Erich: Que servicio tan eficiente…

Lugar: Londres (Capital)

9: 00 AM.

>Frente a ti aparece un hombre de gran estatura, cabello blanco y vistiendo un traje bastante exagerado

Hombre: ¿Señorita Tania Dimitrova?… Soy Abel Nightroad, vengo de parte de la iglesia y seré el encargado de llevarla al templo principal para su encuentro con el sacerdote, creo que su tutor debió haberle dicho…

>>30092

(Ya no se que decirte, no puedes simplemente ordenarle a una fuerza que esta mas allá de tu entendimiento que te obedezca, en ese mundo solo eres un puente que une dos mundos pero no tienes poder para hacer algo contra ellas, y Alejandro Magno ya fue invocado…)

(Estoy intentando extender esto lo mas posible, si no eres capaz de invocar a un héroe antes de que el prologo termine no quedara otra oportunidad)

Alejandro, ALEJANDRO, alejandro…

Aquel conocido como el rey conquistador se ha ido hace mucho…

Tesla: Parece que ya son esas fechas… el ritual del mesías resuena tanto en el mundo de los viso, muertos y purgados…

¿Que es lo que buscas en mi mundo?

>Pregunta una voz diferente a las anteriores, se puede sentir como las sombras retroceden y bajan la cabeza


 No.30101

>>30097

>johan

busco a alguien fuerte y inteligente que me ayude en la batalla por ser el siguente mesias.


 No.30105

File: 34d995ab5aa2cda⋯.jpeg (334,63 KB, 966x719, 966:719, image.jpeg)

>>30097

>Tania

No me dijeron nada, pero lo leí en libros, gracias por recibirme señor Nightroad.

>Estrecha su mano con la de el.

¿Vamos ahora o tendremos que hacer algún tipo de parada?

(pic de Tania con Golova, solo que Golova tiene el pelo negro)


 No.30107

File: 34290f1b6aa9cdf⋯.jpg (34,27 KB, 563x758, 563:758, 670f87fa44e489cb4fcb1e7153….jpg)

>>30088

>Andy

Piensa unos segundos que responder, el nunca tuvo algún interés en el poder o la fortuna, es alguien tan humilde como inocente. El tan solo quiere tener amigos.

-S-Supongo que podríamos intentar…-Dice, intentando dar una sonrisa.


 No.30115

>>30088

(((Mika)))

El dolor lleva a Kiseki a morderse los labios para evitar gritar, causando que estos sangren también. Pero deja mostrar una sonrisa cuando ve que jinmu esta delante de ella.

"K-kamuyama-"

Antes de decir su nombre Kiseki se detiene a pensar si es correcto llamarle por su nombre personal, teniendo en cuenta que el es de la realeza.

"A-altez-"

Luego se vuelve a interrumpir, esta vez preguntándose si llamarle alteza tiene sentido ahora que esta muerto y no es el emperador gobernante. Para no darle tantas vueltas, y no molestar al emperador, Kiseki decide llamarlo por su nombre póstumo.

" ¡Emperador Jinmu! disculpe que interrumpa su descanso, realmente no lo hago sin motivo alguno. Dentro de poco se librara una gran batalla y yo Mizoguchi Mika tengo el honor de poder luchar por el país del sol naciente, aquel que usted conocía como Yamato no kuni."

"A pesar de mi joven edad soy una de las mejores magas de mi generación, considero que con su poder y el mio juntos no existiría enemigo que pudiera hacernos frente, y aunque carezco de fuerza física para dar o resistir golpes lo compenso con mi capacidad mágica y la habilidad para crear ilusiones."

>Mientras habla sujeta su brazo por el dolor latente que supuso la mordida. Pronto la respiración de Kiseki se hace pesada y esta se da cuenta de que puede que su trance se vea dificultado por el mana que perdió.

Me intriga como terminara esto de muchas formas, buen trabajo OPcito de verdad me sumerjo con tus roles, Me imagino como sera el resto del rol con jinmu, sobretodo teniendo en cuenta que el es un arquero y mika no es precisamente alguien "melee". sera interesante idearse una manera de luchar a su lado.

>>30092

Ayy anon ¿lo haces apropósito?


 No.30118

File: 7c434e2e234a55e⋯.gif (140,21 KB, 220x220, 1:1, Morgan_Sad_2.gif)

>>30067

(((Madre)))

Si usted lo desea asi buen hombre solo le llamare nobunaga-sama

>un muchacho sorprendente, tanto como para haber podido anclar mi alma a esta época, es un mago hecho y derecho

>no le interesa mucho los halagos que hacen a su hijo, ella ha considerado por mucho tiempo a su hijo como un estorbo pero estos dias el puede llegar a ser el nuevo mesias y entonces ella por fin tendra las riquezas y poder que tanto quiere

Mi hijo es muy util aunque tenga… capacidades especiales, estoy segura que pinky-kun le ayudara a usted y usted a pinky-kun, juntos seran los ganadores por sobre todos

>el suministro de mana de Pinky es suficiente para mantener mi cuerpo

Entonces pinky debe estar muy bien alimentado para que usted ese aqui ¡pinky come mas rapido tu ramen! ¡nobunaga-sama necesita que tengas alto tu mana!

>pinky sabiendo los castigos que le puede dar su madre come mas rapido, terminandose un plato por cada minuto que pase

>lo coronare como el rey de este mundo y usted podrá ser reina…

>se sienta al aldo de pinky y le da una palmaditas en la espalda

No, mi pinky no puede ser rey, es mucha responsabilidad para el el ser un rey, yo no me puse de acuerdo con los ancianos para que el sea uno de los elegidos…

>mentira. Ella insistio y persistio en que pinky sea uno de los elegidos a pesar de ser un completo idiota, de no ser por su gran resistencia y su capacidad de matar cuerpo a cuerpo el ya habria sido abandonado por su madre

Pero ante la insistencia de los ancianos no tuve mas eleccion, me doleria en el alma si el muriese o le pasara algo horrible…

>otra mentira. Su hijo solo lo uso para anclarse con un millonario y parasitar su dinero

Aun asi me enorgulleceria como madre si mi pinky-kun fuera el nuevo mesias, por eso yo tomaria el puesto de reina en lugar de mi hijo, el merece tratos especiales

>sigue bebiendo de su taza con quien sabe algo desconcertada sobre el futuro de su hijo

por favor piensen en la madre de pinky como una villana en el rol, intenten matar a pinky cuando tengan oportunidad kek


 No.30120

File: fdf8f58c408fd53⋯.jpg (108,74 KB, 736x960, 23:30, d.jpg)

File: 2cd2664f6435a85⋯.jpg (56,37 KB, 600x338, 300:169, asdf.jpg)

File: 6371f37651eae08⋯.jpg (89,65 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: 8319824f1afa6db⋯.jpg (72,9 KB, 768x575, 768:575, 1519452927_imagebackground….jpg)

>>30101

(Hay negrito, ya es algo, es la primera estela de decisión que veo)

>Con estas palabras la luz de Tesla se apaga, el ultimo susurro que te deja esa alma es un

Tesla: Escapa…

>Luego de eso todo es obscuridad

>Sientes las presencias volando a tu alrededor

>Hasta ese punto la protección de Tesla era lo único que te mantenía vivo, las sombras vuelan en la obscuridad cerrándose sobre ti

>Tu corazón cada vez late mas lento, tu piel se hace fría, tu aliento se corta, a pesar de que tu conciencia aun se mantiene tu cuerpo comienza a morir…

(Pero seria ridículo que murieras en el prologo kek)

Voz (Femenina): ¿Estas a pelear en el nombre de tu creador?

>Pregunta aquella delgada voz que golpea con eco tu cuerpo

>Frente a tus ojos aparece un vidrial…

>Es aquella mujer, aquella que fue traicionada por quienes protegía.

>>30105

Abel: Ho, entonces si es usted, por aquí señorita.

>Toma tus maletas y comienzan a caminar hacia el estacionamiento de enfrente

Abel: Preferiría llevarla directamente a la iglesia… pero… tampoco me molestaría que ocupara algo de mi tiempo (mira su reloj y luego a ti) Lo mas seguro es que el sacerdote aun no haya terminado sus rezos matinales ¿Hay algún lado al que quisiera ir?

>Llegan al auto, es el tan conocido mini rocketman, el vehículo perfecto para una ciudad tan concurrida

>Sube el equipaje a la parte trasera y te abre la puerta del copiloto para haciendo un ademan para que subas


 No.30121

File: fdf8f58c408fd53⋯.jpg (108,74 KB, 736x960, 23:30, d.jpg)

File: 2cd2664f6435a85⋯.jpg (56,37 KB, 600x338, 300:169, asdf.jpg)

File: 6371f37651eae08⋯.jpg (89,65 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: 8319824f1afa6db⋯.jpg (72,9 KB, 768x575, 768:575, 1519452927_imagebackground….jpg)

>>30101

(Hay negrito, ya es algo, es la primera estela de decisión que veo)

>Con estas palabras la luz de Tesla se apaga, el ultimo susurro que te deja esa alma es un

Tesla: Escapa…

>Luego de eso todo es obscuridad

>Sientes las presencias volando a tu alrededor

>Hasta ese punto la protección de Tesla era lo único que te mantenía vivo, las sombras vuelan en la obscuridad cerrándose sobre ti

>Tu corazón cada vez late mas lento, tu piel se hace fría, tu aliento se corta, a pesar de que tu conciencia aun se mantiene tu cuerpo comienza a morir…

(Pero seria ridículo que murieras en el prologo kek)

Voz (Femenina): ¿Estas a pelear en el nombre de tu creador?

>Pregunta aquella delgada voz que golpea con eco tu cuerpo

>Frente a tus ojos aparece un vidrial…

>Es aquella mujer, aquella que fue traicionada por quienes protegía.

>>30105

Abel: Ho, entonces si es usted, por aquí señorita.

>Toma tus maletas y comienzan a caminar hacia el estacionamiento de enfrente

Abel: Preferiría llevarla directamente a la iglesia… pero… tampoco me molestaría que ocupara algo de mi tiempo (mira su reloj y luego a ti) Lo mas seguro es que el sacerdote aun no haya terminado sus rezos matinales ¿Hay algún lado al que quisiera ir? Londres es un lugar muy bonito con mucho que ver…

>Llegan al auto, es el tan conocido mini rocketman, el vehículo perfecto para una ciudad tan concurrida

>Sube el equipaje a la parte trasera y te abre la puerta del copiloto para haciendo un ademan para que subas


 No.30125

File: b2b577b9bafd535⋯.jpg (50,04 KB, 640x360, 16:9, tumblr_static_b7jxxupze7co….jpg)

File: acc48664a97952e⋯.jpg (7,51 KB, 299x168, 299:168, images.jpg)

File: 5b5153d48a03f9e⋯.jpg (64,81 KB, 829x466, 829:466, dolar_dolares_billetes.jpg….jpg)

File: 923c1b3acbee387⋯.jpg (245,83 KB, 1024x849, 1024:849, oda_nobunaga__big_number_s….jpg)

>>30107

>Alex levanta su enorme mano y golpea tu espalda con fuerza mientras ríe y dice

Alex: TE HACE FALTA ESPÍRITU JOVEN MAGO

>Tu tazón con cereal vuela y cae al suelo

>Alejandro ríe se rasca la nariz conteniendo su risa burlesca

Alex: Aun tengo que escuchar tu deseo al momento de la victoria, ambos nos apoyaremos el uno al otro en busca de esa meta…

>Detrás de la puerta de papel se escucha una voz

Yukichi: Voy a entrar

>Dice el señor director antes de abrir la puerta

>Se le ve mas calmado

Yukichi: Tengo algunos temas que discutir contigo joven Andy…

>Se sienta sobre el tatami

Yukichi: Debatiendo un poco con los monjes pudimos ver puntos a favor de Magno- San…

Alex: ¿HE? ¿De que hablas abuelo?

>Yukichi lo mira molesto

Yukichi: Por favor, mantenlo en forma espiritual…

>Alex desaparece por voluntad

Yukichi: Alejandro Magno, el rey de los conquistadores puede ser una de las mejores armas que este templo ha dado, de igual forma, Nobunaga ya esta en nuestra escuela, parte del trabajo esta hecho

>Busca en la manga de su yukata y saca algunos dolares (20, 000 USDs) esto te servirá para llegar a Londres, iras en un avión diferente al joven Pinky por seguridad, la familia Mizoguchi ya ha hecho los arreglos para el viaje, saldrás mañana en la mañana, asegúrate de empacar todo lo necesario, de igual forma cuentas con la tarjeta de la escuela, yo seré el administrador de esas cuentas, intenta mantener las enseñanzas de humildad con las que se te ha adoctrinado…

>>30118

(Ufff, comienzo a ver que tan perra es su madre ¿Por que me siento enojado? kek, hace un buen trabajo negro)

>Nobunaga cruza las piernas y extiende los brazos

Oda: Entiendo, la entiendo completamente señorita, y tiene toda la razón, me encargare de que Pinky le construya un palacio como la hermosa excentricidad de Kioto para que pueda reinar…

>Suspira

Oda: Por ahora, Pinky y yo tenemos asuntos que arreglar con el dueño de estas tierras, hay mucho trabajo pendiente y muchas cosas con las que tengo que ponerme al día aun, comprenderá, soy un alma antigua, Pinky, busquemos al señor…

>Dice con una expresión seria


 No.30126

>>30120

>johan

s-si (este intenta usar un poco de magia de fuego para alejar las sobras y ver mejor el vidral.


 No.30127

>>30125

(G-gracias anon kun)

(((Madre)))

Eso me haria muy feliz, este buen hombre nobunaga-sama tiene razon pinky, deberias hacerme un palacio tan enorme como la belleza de tu madre

>termina su taza y la deja en el fregadero

¡Pinky come mas rapido! ¡no te quedes saboreando la comida! ¡come mas rapido!

>ella empieza a chasquear los dedos apra que pinky termine rapido y el asustado toma el tazon de ramen y se lo traga entero incluyendo el plato y manchando un poco la mesa

Por dios que hiciste pinky ¿sabes cuanto me cuestan los platos y cuanto me tardo limpiando la mesa? Después vere que hacer contigo, por ahora quiero que vayas con nobunaga-sama y lo trates como el honorable hombre que es

>pinky solo asiente con la cabeza apenado por lo que acaba de hacer y con los ojos cerrados imaginandose la refriega que le dara su madre cuando regrese a casa

>la madre acompaña a oda y pinky hasta la salida y como si de magia se tratase ella tiene la misma taza llena con quien sabe que en sus manos

Por favor dese prisa nobunaga-sama, mi pinky debe dormir sus 12 horas diarias para no irritarse. Regresa pronto pinky, antes de las 9 o ya sabes como te ira

>cierra la puerta tranquilamente y ahi se quedan, oda y pinky fuera de casa


 No.30128

File: ec95399e5309239⋯.jpg (8,63 KB, 210x240, 7:8, images (1).jpg)

File: 226a1e20c36a1ee⋯.jpg (61,94 KB, 1000x1000, 1:1, hpdcfig15_cc0f332a-a92a-48….jpg)

File: 16177b847287f7f⋯.jpg (51,38 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (1).jpg)

File: 25f785debff5778⋯.jpg (23,51 KB, 400x280, 10:7, almas platão.jpg)

>>30115

(Pues gracias, se hace lo que se puede y es sobre todo mas agradable y emocionante para uno al ver que sus jugadores tienen estudiados ciertos temas, sin importar el final para cada uno (el cual es vida o muerte) se espera poder tener un rol divertido donde la estrategia juegue un rol importante, después de todo los espíritus heroicos se dividen en categorías… pero eso te lo explicara alguien mas adelante)

(Me encanta, me encantan todas esas referencias)

>El emperador mira al espectro, este retrocede

Jinmu: Le has quitado demasiada energía a esa niña

>Dice Jinmu aparentemente ignorando tus palabras

Jinmu: Su circuito mágico se ve agotado, debes regresarle su vida

>La sombre se eleva nuevamente sin responder

Jinmu: Ella se ofreció a darte su sangre a cambio de llamarme, pero lo que le quitaste no era lo que pediste, se que no es tu intencion devolver lo que te robaste… y es por eso que buscare lo justo

>Extiende ambas manos y dos dagas se hacen presentes

Jinmu: Izanagi (Derecha) Izanami (Izquierda)

>Tan solo con un movimiento de su mano derecha el espectro desaparece, no hay una luz que indique su poder o el hecho de que haya hecho algo, simplemente desaparece

>Las dagas desaparecen y la energía regresa a ti en forma de una estela dorada, incluso la herida negra desaparece dejando nuevamente tu piel de porcelana

Jinmu: Y tu… mira que llamarme por mi nombres póstumo, Ōmi no Mifune exagero un poco con el…

>Te mira, viéndolo bien Jinmu es una persona alta (1.89) no tiene la misma apariencia a sus dibujos y representaciones, es alguien joven, de piel canela y ropa poco japonesa, su voz suena con tono serio en todo momento

Jinmu: Ya te presentaste, seria descortes de mi parte no hacerlo, soy el fallecido Kamuyamato-iwarebiko-no-mikoto o Wakamikenu-no-mikoto, aunque es arrogante de mi parte referirme a mi mismo por el "no-mikoto", esta bien con Jinmu, después de todo estoy muerto

>Se toma un momento analizando tus palabras

Jinmu: Dices querer luchar por Yamato no kuni… ¿A que problemas se enfrenta ahora? ¿Demonios, enfermedad, hambre o quizás algún descendiente de Nagasunehiko? Nunca ningún mago había mencionado mi nombre en este mundo ¿Es algo tan importante como para hacerlo?…

>A pesar de su tono serio puedes notar su curiosidad, es de reyes mantenerse siempre calmo y neutral hacia cualquier situación, para Jinmu esto no es diferente


 No.30129

>>30121

>Tania

>Se sube tranquilamente al auto, observando a todos lados rapidamente y volviendo a ver hacia adelante.

No lo sé, no tenía planeado hacer turismo, quizás podríamos ir a London Eye o al Big Ben.

>Mira al señor que la va a llevar por la ciudad por un momento, analizándolo por completo y deja de estar tensa.

Si usted deseaba, lléveme a algún lugar de interés turístico, gastronómico, lo que usted desee.

>El inglés de Tania es delicado y perfecto, pero sin abandonar el claro acento ruso.


 No.30130

File: 908fbd07e155d43⋯.jpg (33,03 KB, 450x450, 1:1, luz.jpg)

File: 1a7f923ea2d8864⋯.jpg (74,33 KB, 678x958, 339:479, 1dd7cf485ea269782f2fabbfc7….jpg)

File: ca98fce5ec16aa0⋯.jpg (84,04 KB, 600x600, 1:1, ruler_by_enjelia-daaeyr9.jpg)

File: 32101e7eff1e7cd⋯.png (102,49 KB, 350x197, 350:197, drifters_nobunaga.png)

File: ac424a8bb080a0f⋯.jpg (89,26 KB, 800x600, 4:3, templo-japonés-en-honolulu….jpg)

>>30126

(Ayyy, espero estés listo para esto kek)

>De arriba una esfera de luz ilumina sobre ti, las sombras retroceden como si esto las hiriera

>De la luz la silueta de una mujer baja, su larga trenza dorada se mueve en el inexistente viento mientras cae grácilmente frente a ti

>En cuento la tienes de frente puedes sentir el aroma de las rosas frescas, su rostro parece de porcelana y su armadura ligera como si de un cosplay se tratara

>Ella te enseña una sonrisa de confianza lo suficientemente linda como para calentar tu corazón

Chica: La necesidad de los humanos que buscan la salvación siempre llega a los oídos de quienes están cerca de el ¿Es eso lo que buscas?

>>30127

Oda: Estará aquí a esa hora (Susurra para el) Ama- San (Perra)

>Comienza a caminar con las manos en la espalda alejándose de la casa

Oda: Bueno Pinky, ahora depende de nosotros, tu seras el nuevo Mitsuhide, solo no dejes que se te suba a la cabeza, odiaría tener que quemarme otra vez, yo seguiré siendo Nobunaga el demonio del sexto cielo, vayamos al templo principal, nuestro "anfitrión" ya nos ha hecho esperar demasiado


 No.30131

File: 5d5fec6cad81d5b⋯.jpg (30,44 KB, 720x480, 3:2, pincel-para-sombras.jpg)

File: 73caae9fc0ad95a⋯.jpg (21,76 KB, 564x375, 188:125, 88e093d76a09a42c7d4b380dc3….jpg)

File: 897810d45be6a7b⋯.jpg (24,39 KB, 564x433, 564:433, 1e23a352d774deb2d9ed06b94b….jpg)

>>30125

>Andy

-Así sera, Yukichi-Sama.

Entrelaza sus dedos con un nudo en el estomago, se siente emocionado por la oportunidad de mostrar sus habilidades, pero también preocupado por lo que pueda a llegar a pasar. Espera a que Yukichi salga de su habitación para empezar a guardar sus cosas, las mas importantes (Necesarias para utilizar algunos hechizos) serian:

>Unos Pinceles, bastante largos.

>Su Ocarina (A la cual el llama cariñosamente "CryBaby").

>Varios Pergaminos.

Empaca todo cuidadosamente en su mochila, y se va a por sus maletas, empacando solamente su Ropa y todos sus libros de Magia. Al tener todo listo, deja caer todo su peso en su cama, para poder descansar y recuperar mana antes de irse a Londres.


 No.30132

>>30130

(Maldito OP, pensé que era Juana de Arco)


 No.30133

>>30130

yo pense que era juana de arco

>johan

s-si (esta cansado a penas puede mantenerse de pie)


 No.30134

>>30133

me voy asta mañana.


 No.30135

>>30130

(((Pinky)))

>sale de casa con su oso de felpa y solo se queda viendo las aves que pasan por el bello cielo azul y entonces regresa al mundo real

Pinky ayudar al señor nobunaga en lo que necesite

>pinky entonces regresa a su propio mundo donde juega con su osito y come mucho ramen


 No.30136

File: fd0910e8e2ed706⋯.jpg (39,71 KB, 225x350, 9:14, 49372.jpg)

File: 68c19e52e383c04⋯.jpg (168,17 KB, 500x375, 4:3, -The_Ledbury-2000000000166….jpg)

File: 769d61febf22583⋯.jpg (32,68 KB, 500x375, 4:3, 190b498ac4901304b4a3812bda….jpg)

File: d8b0d8409b5ae0d⋯.jpg (87,46 KB, 688x1024, 43:64, 5bb99d0c4478d1b7623f940390….jpg)

>>30129

>Comienza a conducir por las calles de Londres

Abel: Todos los lugares que menciona tienen su encanto, la primera vez que vine a este lugar la emoción me comía vivo, quizás mantuve expectativas demasiado altas al visitarlos, son lugares repletos de turistas, apenas hay donde caminar, no son los lugares mas cómodos para alguien que acaba de tener un viaje de 4 horas, por ahora tomando su palabra la llevare a un lugar donde pueda probar algunos platillos locales…

>Toma la calle Portobello hacia la Colville Terrance para regresar hacia la Ledbury y quedar frente al restaurante con el mismo nombre (Ledbury)

>Se baja y camina hacia tu lado para abrirte la puerta

>Te da la mano para ayudarte a bajar y luego hace que tomes su brazo para escoltarte

>Entran a la recepción donde espera un mesero

Mesero: Padre Abel, es la tercera vez que viene esta semana

(Si, en Londres todos son bellos kek)

Abel: Que puedo decirte, me encanta comer aquí, jamas podría aburrirme de los platos del chef

Mesero: (Baja la mirada y ve a Tania) Y veo que el día de hoy trae compañía, muy bella por cierto, pensé que los sacerdotes no podían tener pareja

>Dice bromeando

Abel: Jaja, no te confundas, es una invitada, la señorita Tani Dimitrova de Moscu Rusia

Mesero: Se que sus fanáticas se molestaran por verlo con una acompañante tan linda… no los retraso mas, siganme por favor

>Los lleva a su mesa

>El lugar es amplio y elegante, incluso el tono de las platicas es recatado

>Abel arriba la silla para que tomes asiento, una vez listo se le entrega una menú a Abel

Abel: Necesitaremos dos platillos de ternera a la brasa junto a su respectiva bebida…

Mesero: Y con esta son tres esta semana, claro sacerdote, en un momento

>Se retira con el menu

Abel: Espero el clima de Londres sea de tu agrado, generalmente los días son templados, lo suficiente como para que al llevar el habito no me cocine


 No.30137

>>30128

(((Mika)))

¿A que problemas se enfrenta ahora? envejecimiento demográfico, baja natalidad,una deuda de mas del 200% del PIB las (((olimpiadas))) Kek

>Inmediatamente después de recuperar su energía Kiseki hace una reverencia demostrando su gratitud hacia jinmu.

>gracias a esto sus quejidos de dolor disminuyen y es capaz de hablar con mas clama.

al escuchar sobre nagasunehiko un mal pensamiento hace eco en la mente de Kiseki, y le pone los pelos de punta.

<"¿y si Nagasunehiko no tomi es invocado por un extranjero? ¡o cualquier noble guerrero japones es obligado a apuntar su arma contra los sullos! ¿¡Y si pinky termino invocando a un guerrero extranjero!?

lo que mas le aterra es que realmente no puede hacer nada para evitarlo. Rápidamente deja de pensar en ello y responde al emperador frente a ella.

"El enemigo esta ves son extranjeros de fuera de las islas, mas concreta mente en tierras occidentales."

Ellos también están juntando a sus mejores magos con figuras históricas de sus tierras, y solo de sus tierras espero. El verdadero peso de esta lucha no cae en el exterminio del país, sino en el futuro de todo el mundo. Pues aquel que resulte ganador se convertirá en el mesías que guié el futuro de todo y todos… cabe destacar que de ganar cualquier potencia extranjera el futuro de yamato seria incierto."

"Se que puede sonar egoísta de mi parte. Pero Japón, nombre por el que se le conoce actualmente al yamato no kuni, es mas que solo un pedazo de tierra para mi, y se que para muchos también, el solo pensar que los extranjeros tengan el poder para pisotearlo me causa angustia. Y para serle sincera esta batalla no solo es para defender al país, también busco como ambición personal exaltar su gloria por todo el mundo."

"Puede que alguien como usted no tenga verdaderos motivos para volver al mundo de los vivos pero le ruego que lo considere. Piense en aquel país que usted mismo fundo hace ya siglos."


 No.30138

>>30136

>Tania

>Se sienta y se quita el abrigo y los guantes.

Puedo acostumbrarme, aquí hace mucho calor. (Una persona que viene de un lugar muy frío, aunque la temperatura sea de 30, igual la sentirá muy caliente) Y dígame, ¿Después de ir a la iglesia cual será la misión?

>Trata de conversar mientras espera la comida


 No.30139

File: e9d378b6cdc3aec⋯.png (74,53 KB, 225x350, 9:14, 92646932844aeeadf336865256….png)

File: c23ffd19881804d⋯.jpg (10,05 KB, 300x200, 3:2, s-l300.jpg)

File: 9f5f8eebca1c65b⋯.jpg (47,53 KB, 225x350, 9:14, 192659.jpg)

>>30133

>>30132

>¿Y a quien se parece? kek.

>>>30135

>>Mientras ambos permanecen en silencio el señor Yukichi hace su aparición

>Yukichi: Pinky- kun, tu fuiste el primero en conseguir la invocación y tu titulo como summoner, aunque debiste ser el primero con el cual hablar tuve que tomarme un momento para considerar algunas cosas…

>>Busca en la manga de su Yukata y entrega a Pinky un fajo de dolares (15, 000 USDs) esta cantidad es mas que suficiente para tu viaje, lo demás esta arreglado, solo tienes que partir al aeropuerto mañana por la mañana…

>>Nobunaga se acerca a Yukichi

>Oda: Así que es usted el dueño de estas tierras… nuestro encuentro demoro demasiado

>Yukichi: Tendré que pedir una disculpa por eso Nobunaga- Sama, mis planes no salieron como quería, soy Yukichi Mizoguchi, líder, director y maestro de la familia Mizoguchi, nos honra su parecencia en el templo

>Oda: Por un momento pensé que era un invitado no deseado

>Yukichi: No, no, imposible, nuestra meta era traerlo a esta época, simplemente habíamos planeado estrategias diferentes teniendo usted otro invocador

>Nobunaga: Entiendo, entiendo…

>Yukichi: Ahora tengo que retirarme, le pediré a Pinky que descanse, el día de mañana saldrán temprano hacia Londres para encontrarse con el sacerdote de la iglesia que les explicara todo lo necesario para el evento…

>>Nobunaga asiente y Yukichi se retira

>Oda: Escuchaste chico, mañana sera el gran día, me quedare a tu lado en mi forma espiritual, si quieres decir algo solo llámame…

>>Desaparece


 No.30140

>>30139

(Joder, se entiende, eso es lo que importa kek)


 No.30141

File: 45f67d4da29842b⋯.jpeg (5,8 KB, 259x195, 259:195, descarga.jpeg)

>>30139

kek

(((Pinky)))

>ve el dinero y entonces recuerda lo que le decia su madre "si alguien te da dinero aceptado y damelo cuanto antes ¿oiste idiota?" Entonces toma el fajo y lo pone entre sus dientes

Unh unh uuuuuungh *snarf* *babeo*

>traduccion: pinky esperar al señor nobunaga, pinky lo vera luego

>entonces pinky corre hasta casa como pic related


 No.30142

>>30141

kekeo demasiado con pinky. ¿Cual es su verdadero nombre? Implicado que ese no sea el secreto que desvelara cuando gane o se muera.


 No.30143

>Mauricio

Era una posibilidad… *se resigna y procede a buscar otra figura historica*

*miles de imágenes de gente pasan por su cabeza y en determinado momento lo hace El Cid*

Si, el Cid, aquel gran caballero castellano, no me acuerdo de su nombre pero… Seguro que es una persona razonable *piensa Mauricio con esperanza*

(avanzan mucho en un sólo día)


 No.30145

>>30142

Si te digo la verdad no tengo un nombre planeado ni para el ni para su madre kek. Puede que cuando muera si diga su verdadero que me sacaría del culo


 No.30366

File: 08830f5ad04b215⋯.jpg (31,89 KB, 512x512, 1:1, 8cfa8c46236831c7066bd234eb….jpg)

File: 4265c15335415f3⋯.jpg (253,68 KB, 1024x768, 4:3, Bosque_tenebroso-1024x768.jpg)

File: b1db2978ce752d6⋯.jpg (29,05 KB, 620x349, 620:349, swaqdr.jpg)

File: aa377b0f963f512⋯.jpg (5,14 KB, 210x240, 7:8, images.jpg)

>>30137

Jinmu: ¿Extranjeros?… Occidente… ¿Que es eso? Dices cosas demasiado complicadas, incluso para mi…

>Aparta la mirada viendo hacia los arboles secos

>Soltar tanta información de golpe le hace sentir confundido, aunque no lo demuestra del todo, se dedica a analizar las cosas tan "Incoherentes" que dices

(El conocimiento básico sobre el mundo actual se les da hasta que son anclados a dicha época, por ahora Jinmu no entiende)

Jinmy: Japón… ¿Tan importante es Amaterasu en tu época como para nombrar el país en su honor? Espero que Matsumae y Ryukyu no se hayan visto afectados por nombres como esos…

>Se toma unos segundos antes de continuar

Jinmu: Independientemente de eso… Puedo sentir en ti un verdadero amor hacia nuestra tierra, yo viví mas tiempo del que mi cuerpo pudo aguantar, viví mas que cualquier humano e incluso mas que algunas deidades, en el momento de mi muerte, por orden de sucesión el cargo quedo para Tagishi-mimi, si hizo un buen trabajo o no ya no era mi responsabilidad… No se que es lo que abra hecho tu emperador para ponerse en un punto donde necesitan de mi ayuda…

>Suspira

Jinmu: Mi razón de existir, la razón por la que mi madre me dio a luz, no fue otra que llevar a Yamato a un futuro brillante, si hoy mis antiguas tierras están en peligro, no puedo negarme a salvarlas, esta bien niña mago, quieres mi poder para pelear por tu patria, yo te lo daré, deben ser tiempos difíciles si una persona de tu edad se ve obligada a aprender ese tipo de artes

>Estira la mano derecha y la pone sobre tu cabeza

Jinmu: Te agradezco que hayas venido por mi…


 No.30370

File: 5cf682e414a7a09⋯.jpg (25,93 KB, 640x360, 16:9, Abel_Nightroad.jpg)

File: a8e535ab3b3677f⋯.jpg (61,49 KB, 630x385, 18:11, como-fazer-bife-grelhado-0….jpg)

File: 721d4bd01c9c468⋯.jpg (24,18 KB, 480x360, 4:3, hqdefault.jpg)

>>30138

>Te mira con confusión

Abel: ¿Misión?… No, nada de eso, solo vamos a una reunión con el sacerdote, solo sera repasar las reglas del evento, el se encargara de resolver cualquier duda que tengan

>El mesero regresa con los platos

>Entrega el tuyo y luego el de Abel

>De bebida: Para Abel Vino rojo y para ti una copa con jugo de naranja

Mesero: Tómense su tiempo…

>Se retira

>Abel hace un ademan invitándote a probar mientras continua

Abel: Se les explicara el papel que jugara la iglesia en este ritual, es bueno que los magos participantes tengan este tipo de información, quizás algunos temen sobre todo lo que vendrá durante los enfrentamientos, pero cualquier cosa mala que estés pensando es todo lo contrario

>Toma sus cubiertos

Abel: Ustedes solo buscan invocar el poder del mesías por medio de la batalla para la supremacía, como mago estas consciente que existen rituales donde fuerzas deben chocar para invocar una mas grande, aunque lo pinten horrible en los libros de historia, la intención no es que se asesinen unos a otros, ustedes fueron seleccionados como invocadores, no asesinos, no te dejes engañar por las malas lenguas…

>Corta un pequeño pedazo de la ternera y se lo lleva a la boca

Abel: Hoo, es delicioso, jamas podría cansarme de esto…

>>30141

>Nobunaga se hace presente nuevamente tapándole el camino

Oda: ESPERAAAA PINKYYYY…

>Abre los brazos deteniéndolo

Oda: Sentí tus intenciones pequeño monstruito… no, tu baba no necesita ese efectivo tanto como nosotros, nos servirá para viajar

>Le quita los dolares babeados

Oda: (Sacude el fajo de US) Iugh, yo me quedare con esto (Lo guarda en su Hakama) No puedo utilizar mi forma espiritual mientras tenga un objeto de esta época

>Suspira

Oda: VE CON MAMA GRANDOTE (Sonríe) yo cuidare del dinero, no olvides hacer las maletas, buscare un lugar tranquilo donde descansar

>Le da una palmada en la espalda y comienza a alejarse mirando el cielo


 No.30371

File: e2f494a17f28c22⋯.jpg (809,99 KB, 802x1200, 401:600, wsr.jpg)

File: fa9c9ef8af9b2c3⋯.jpg (154,4 KB, 1200x900, 4:3, 14ae89754c9b22151327203644….jpg)

File: cbe177556b89716⋯.jpeg (5,54 KB, 170x320, 17:32, sombra-el-hombre-del-somb….jpeg)

>>30133

>La chica sonríe de manera agradable, se puede sentir su aura bondadosa, cálida y maternal

>Las sombras se sienten claramente intimidadas

Chica: Entonces luchemos en nombre de nuestro salvador joven mago…

>Levanta ambas manos materializando un estandarte de la santa iglesia

Chica: Espere por esto mucho tiempo, el día en el que un nuevo mago viniese por mi

>Estira la mano derecha

Chica: Yo, Juana de Arco, luchare a tu lado en la batalla que se avecina, mi espada sera tu arma y mi escudo el que te guarde, guiemos el mundo a un destino de luz…

>>30143

>El bosque se abre ante ti dejando un solo camino

>Tu como mago puedes sentir presencias escondiéndose detrás de los arboles, presencias de bajo astral

>Por el rabillo del ojo vez una de estas acechando detrás de un árbol, su mirada quema en tu interior

>Las voces vienen de todas partes llamándote y preguntando

Mauricio… ¿Que es lo que buscas? ¿Que es lo que estas dispuesto a sacrificar?


 No.30373

File: e9f7fd0175c1bf5⋯.jpg (27,64 KB, 540x304, 135:76, 5723b3e5fafc6abef3e6f9fec5….jpg)

>>30366

>>30370

>>30371

OPecito, ¿No te olvidas de alguien?


 No.30374

File: cb25b5337072e35⋯.jpeg (15,35 KB, 384x383, 384:383, images.jpeg)

File: 7740baa58e8fe32⋯.jpeg (6,38 KB, 193x261, 193:261, descarga.jpeg)

>>30370

(¿que horas son en el rol op?)

(((Pinky)))

Unh si

>solo asiente conla cabeza y sigue corriendo hasta llegar a casa donde la espera su madre

(((Madre)))

Pinky ¿ya viste la hora que es? Llegas tarde, muy tarde

>pinky intenta alegar por la hora puesto que sigue siendo temprano pero sabiendo como se pone su madre solo decide callarse

Ven pinky, es hora de que duermas y te bañes, tu tina con agua ya esta lista y esta calientita y con burbujitas

>la madre toma a pinky del brazo y lo lleva hasta el baño donde baña en la tina al pobre pinky el cual sólo juega con el patito de hule.

>cuando termina de bañarse la madre le viste con su caracteristica pijama rosada hecha a medida para el y acuesta a pinky en una cuna y el al instante se duerme

Ahora que pinky esta dormido es hora de que yo trabaje para que el pueda ganar, empezando por esta familia de traidores…

>entonces ella sale de casa y se dirige al anciano con una clara intencion en la cabeza: saber quienes seran los invocadores elegidos por todas las familias

>aqui la pequeña introduccion de pinky termina por el momento (tal vez luego lo despierte en el prologo), pero la de su madre empieza…


 No.30375

File: eb9d3f998645033⋯.jpg (168,58 KB, 875x719, 875:719, Bungo-Stray-Dogs-40-Yukich….jpg)

File: 4d1a8e3d0e243fd⋯.jpg (104,54 KB, 500x332, 125:83, 5482277501_faf77c5800.jpg)

File: c77a311c782a4a2⋯.jpg (228,38 KB, 500x333, 500:333, 4-Image-4-6.jpg)

File: 2b0a7ece0c973b2⋯.jpg (158,98 KB, 858x536, 429:268, Amanecer-de-Londres-desde-….jpg)

File: 1228a6a06add87d⋯.jpg (34,64 KB, 540x960, 9:16, b5cwyuqjkzqij43mnp3ngovyei….jpg)

>>30131

>La noche transcurre con toda normalidad hasta la mañana cuando el despertador suena

>Una vez de pie comienzas a alistarte hasta el momento en el que el señor Yukichi llega a tu habitación, tus maletas son cargadas por personal de la escuela mientras te escoltan hacia la salida donde un Toyota Rush te espera

>Unas palabras de aliento del señor director son la despedida

Yukichi: Recuerda que puedes llamar siempre que quieras, la iglesia se hará cargo de ti hasta el momento del evento, trae honor a nuestra escuela joven Andy…

>Con esto eres llevado al aeropuerto, tan animado como siempre, Tokio mueve a miles de personas en sus aeropuertos cada día, hoy eres una de ellas

>Tras el papeleo y revisiones de rutina abordas el avión el cual despega pocos minutos después

>…

>Son casi doce horas de viaje las que te tragas hasta poder ver una de las maravillas de Londres

>Con esta vista (Pic 4) sabes que has llegado

>Tras bajar del avión y recuperar tus maletas quedas de pie frente a la salida la cual tiene un enorme reloj que indica la hora

Lugar: Londres - Aeropuerto

9: 00 PM

>El frió clima se puede sentir en esta época, incluso tu aliento no es suficiente

>En la entrada un joven de lentes sostiene una cartulina en la cual esta escrito: Mizoguchi, junto a la cartulina lo que parece ser una foto

>El joven de lente levanta la foto y la compara mientras tu lo miras, asiente

Chico: (Levanta la mano) Niño Andy, por aquí…


 No.30376

>>30371

>johan

(el sonrie, estira la mano para salir de este lugar.)


 No.30383

File: 0d17f9e64041344⋯.jpg (88,43 KB, 800x533, 800:533, templo-japonés-de-la-pagod….jpg)

File: ae9727eef67ce27⋯.png (799,37 KB, 841x767, 841:767, taKaMyZ.png)

File: 9a78dbf8d732769⋯.jpg (15,44 KB, 608x342, 16:9, depositphotos_22753927-sto….jpg)

File: 2bbf940682a44e0⋯.jpg (48,8 KB, 1000x562, 500:281, descarga.jpg)

File: f55549080f8fea6⋯.jpg (43,23 KB, 413x512, 413:512, sdgf.jpg)

>>30374

(En TK ya son las 11: 00 AM aproximadamente, hubo que hacer algunas trampas con el horario para que Andy pudiese llegar, ya sabes, la diferencia horaria)

(Ok, si quieres dar unas vueltas mas usando a la madre hazlo pero su escena debe terminar antes que la noche, ya que Pinky viajara en la madrugada)

>El cielo nocturno trae la paz en las tierras Mizoguchi, por ahí andan dos o tres guardias que se aseguran que todos los estudiantes este en cama, por lo demás no hay que temer, la barrera mágica que protege la escuela se mantiene gracias a siete maestros, así que el peligro del exterior no se acerca

>Uno de los guardias te saluda con un "Buenas noches"

>Llegas a la casa del señor Yukichi, un pequeño templo tradicional donde pasa la noche disfrutando de su soledad, abierto todo el tiempo para aquellos que busquen guía

>Por la ventana lo puedes ver contemplando su té en paz, disfrutando del cantar de los grillos

>>30376

>Juana te da la mano sonriendo

>El trance se rompe y abres los ojos en el laboratorio, el circulo de invocación emana humo dorado

Jin: Regresaste, y veo que con una figura heroica ¿Pudiste traer al que se te pidió?

>Se escucha el sonido del desenvaine mientras el humo comienza a disiparse

>Por un momento pueden ver en el rostro de Juana emoción, incluso con rubor en las mejías, cuando los mira cambia su expresión a una mas calma

Juana: (Susurra) No pensé regresar…

>Pega su espada a su pecho y rostro

Juana: Estoy aquí en nombre de nuestro salvador, lista para guiar a mi invocador a la victoria

Jin: Jum, jum, ya veo, Juana de Arco, no esta mal, no es lo que el director tenia en mente, pero no esta nada mal, las hazañas de Juana permanecen frescas hasta este día, hiciste un buen trabajo Johan, recuerda que esta persona es del tipo Gladio, tendras que aprender a trabajar con ella

>Su celular suena

Jin: Un momento…

>Saca su móvil y sale del salón dejándote ahí con Juana

>Ella mira todo con curiosidad

Juana: El aire es fresco y revitalizante, espere mucho para esto

>Envaina y se inclina hacia ti

Juana: Espero poder cumplir con sus expectativas…


 No.30384

>>30383

>johan

eso espero, veo que estas muy emocionado por volver.


 No.30385

>>30375

>Andy

>Mira el enorme reloj maravillado, jamas había viajado en Avión antes, normalmente suele viajar por el mar.

>Se dirige hacia el sujeto con lentes.


 No.30386

File: 4e3087c798afc33⋯.jpg (154,51 KB, 938x1024, 469:512, a96e1f516e05a386a1dbb2b722….jpg)

File: 8ef2c578f56e8e3⋯.jpg (18,9 KB, 600x337, 600:337, Nobu.jpg)

File: 6e42a8ea34b818e⋯.png (1,16 MB, 1332x731, 1332:731, Castor.png)

File: c677d18f9886bd7⋯.jpg (41,57 KB, 600x450, 4:3, chevy_monza_impecable_fact….jpg)

>>30384

(Piensa en que tipo de persona es Juana de Arco, basándonos en novelas, anime y cine, no la vayas a cagar y te quedes sin espíritu heroico antes de que comience el ritual)

>Juana se avergüenza al saber que notaron su emoción pero mantiene la compostura enseñando una sonrisa

Juana: Pensar en que el ritual del Mesías ha comenzado una vez mas hace que mi cuerpo quiera moverse, el campo de batalla me llama una vez mas para dar todo por el creador, sin arrepentimiento por mi primera muerte, cargando con la segunda por mi falta y dispuesta a morir una tercera vez por mis creencias

>Se toca el pecho

Juana: Aunque espero ese momento no llegue antes del final del evento…

>La puerta se abre nuevamente y Jin regresa

Jin: Bueno Johan, ahora que tu invocación ha terminado puedes relajarte para recuperar tu mana, recuerda que los espíritus heroicos se alimentan de esto y puedes bajar su consumo haciendo que tomen su forma espiritual, eres el primer Summoner de los Hansen, tómalo con calma y no dejes que se te suba ¿Vale? Yo continuare con mis tareas del día…

>Levanta la mano despidiéndose y se retira

>Te quedas ahí con Juana, ella frente a ti te mira con sus brillantes ojos azules esperando tu próxima acción

>>30385

Hombre: Bienvenido a Londres Andy, soy el padre Castor de la santísima iglesia de los bienaventurados, ser el encargado de llevarte a dicho lugar para que te reúnas con el sacerdote a cargo

>Abre la puerta del Chevy Monza a sus espaldas

Castor: (Camina hacia la maletera y la abre para guardar tu equipaje) Sube en el asiento del copiloto

>Da la vuelta y sube al auto, haces lo mismo

>Castor se pone el cinturón y enciende el auto, mira por el retrovisor mientras se despega para tomar camino

>Comienzan a avanzar por la ciudad

Castor: De Tokio a Londres son varias horas de viaje, debes estar hecho polvo ¿Hay algo que quieras? ¿De beber, comer? ¿¿Quizás alguna golosina?


 No.30387

>>30386

>johan

bueno sera mejor descansar pero primero te presentere a una amiga mia (estos salen de salon para busacar a rin.)


 No.30390

>>30383

(((Madre)))

>saluda a los guardias tranquilamente y al ver al señor yukichi bebiendo su te y disfrutando el cantar de los grillos solo se rie internamente por lo ridiculo que le parece pero que se le va a hacer

>toca cuidadosamente la puerta del señor yukichi

Señor yukichi ¿esta ahi? Tengo algunas preguntas sobre el confrontamiento


 No.30391

>>30370

>>30370

>Tania

>Agarro mi coca-cola y la enfrió con mi poder del hielo, saco mi Antipsicoticos y mi inhibidores de serotonina y las tomo y pico la carne y como.

¿Todos los elegidos estarán allí? ¿No podremos matar a nadie?


 No.30393

File: 2d9e477eeb991dd⋯.jpg (68,37 KB, 599x569, 599:569, a633c24d3c4cd64914641b04d3….jpg)

File: 98f2bf32fba11ba⋯.gif (207,63 KB, 354x534, 59:89, 98f2bf32fba11ba3734c7db297….gif)

File: fcd71e20a0c5d7e⋯.jpg (55,33 KB, 504x640, 63:80, Otra Tanya mas.jpg)

Acabo de darme cuenta despues de estar buscando durante un rato, de que no postee mi respuesta…

>>30059

(Ademas de la musica, creo que tambien se diferencian en cuanto a Party. En Persona 1, hasta donde he jugado, puedo llevar hasta 5 personas contandome)

>Me comí casi 100 horas de juego en algo de tiempo

(ESO si que es vicio, kek Detesto que la version de PS1 no tenga un mapa o algo para ubicarme, ya estoy a punto de llevar a lvl10 a cada personaje por estar grindeando, no por gusto ni para farmear, si no porque no encuentro un lugar a donde debo ir y tampoco encuentro algun mapa por internet de Lunarvale ;__;)

>No te resignes, ese es el error si te das cuenta

(Lo dije porque pensaba que, a juro, se debia tener algun objeto de ellos, kek. O sea, pensaba que, como no estaba el Baston de Rommel o el Gorro de Hitler, no se podian invocar)

>pero ten en cuenta la forma en la que podrían reaccionar los demás.

(Ya se de antemano que van a putear a la rubia a mas no poder por preferir a un flaco con uniforme antes que a un Huno, kek)

>>30059

Conforme el hombre habla, Tanya decide quedarse en silencio para no interrumpirle, asi como para tampoco formar otro foco de polemicas. Por su cabeza, Atila no es una opcion tan convincente que se diga, ya que, para ella, es solamente un barbaro que, ante la mas minima oportunidad, podria volverse loco e intentar matarla o hasta violarla… Ademas de que no representa para ella algun tipo de honor patrio, o al menos, respeto por la dignidad humana… A pesar de esto, y dadas las circunstancias, por su cabeza se empieza a cocer la idea de cierto personaje que le beneficiaria bastante en batalla y, ademas, es un heroe en la patria de su abuelo. Sumado a eso, fue una persona insigne en los tiempos medievales del Imperio Germanico…

Despues de que su mente divagase durante un rato, no se olvida tampoco de prestar atencion, por lo que se levanta al ver el aura, aproximandose firmemente hacia ella, respirando hondo y sacando el pecho para sobreponerse al nerviosismo por tal experiencia

>Tanya

"Muy bien, estoy preparada" Dice decidida y asientiendo, sin dejar de observar tanto a Heaven como al aura y la barrera, a lo que esta cierra los ojos y respira hondo, dejandose llevar por esta para poder entrar al mundo mas alla de la carne y trascender hacia las sombras…

(¿Asi se hace el ritual, verdad? ¿O era de otra forma?)

Y perdon de nuevo por esto, kek. Pensaba que habia respondido

>>30386


 No.30395

File: c2df1efc8cbd6df⋯.jpg (45,68 KB, 225x350, 9:14, 333655.jpg)

File: 78cfdd87f88fd52⋯.jpg (160,42 KB, 1278x719, 1278:719, lb-saya.jpg)

File: 13be68030ee070c⋯.png (210,73 KB, 413x549, 413:549, ap,550x550,12x16,1,transpa….png)

File: 9abfb80eb80c33e⋯.gif (574,09 KB, 420x236, 105:59, original.gif)

>>30387

>Juana asiente, nuevamente enseña su emoción levemente mientras te sigue

>Por los pasillos del edificio avanzan mientras los estudiantes se hacen a un lado al ver a Juana

>Chicos y chicas no pueden quitarlo los ojos de encima, incluso por ahí se ve dos o tres flashes de celular, no por el simple hecho de ser una figura historia, lo cual ya es sorprendente, si no por su abrumadora belleza

>Te topas con Rin en uno de los pasillos

>Ella mira su celular hasta que das con ella

Rin: Ho, Johan, terminaste tu invo…

>Se corta al ver a Juana detrás de ti

Rin: Wou, eso no me lo esperaba…

>Te esquiva y se acerca a Juana, ella levanta levemente las manos sorprendida por Rin

Rin: La Doncella de Orleans… Es mas joven de lo que imagine… (La mira fijamente hasta incomodarla) Ah, disculpa… Soy Rin, una buena amiga de Johan, me causa mucha emoción estar frente a usted

Juana: Muchas gracias, me hace sentir halagada, venir a su época también me causa mucha emoción…

Rin: Vaya eres toda una dama… o ¿Caballero?

Juana: Esto bien como "Caballero" esa es la forma en la cual pelear por mis creencias…

Rin: No te estreses, las cosas han cambiado mas de lo que puedes imaginar, incluso una chica puede partirle el cuello a alguien como el

>Te toma de la cabeza y revuelve tu cabello

>Te suelta

Rin: Cuida de ella Johan o me molestare, me voy corriendo, tengo clases de levitación avanzada dentro de 15 minutos… nos vemos

>Se aleja esquivando a Juana

>>30390

(Es una perra negro, espero reciba su castigo kek)

Yukichi: Adelante…

>Bebe de su taza

>Entras, Yukichi sentado sobre un cojín abre los ojos y te mira

Yukichi: Es extraño que visite este templo…

(¿Como se llamaba? kek)

Yukichi: Pero no hay de que preocuparse, este santuario esta abierto para todos todo las 24 horas; Dígame ¿En que le puedo ayudar?…

>Yukichi es una persona seria y reservada así como inteligente y sabia, el entiende que tipo de persona es la madre de Pinky, aunque quizás no demasiado a fondo, la cataloga como "Alguien problemática" simplemente, intenta no interactuar demasiado con ella…


 No.30397

File: 6371f37651eae08⋯.jpg (89,65 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: a4ae625de4bfa46⋯.jpg (75,9 KB, 500x750, 2:3, f6fd839b05059d79b179b46083….jpg)

File: bbed600cc889177⋯.jpg (5,82 KB, 320x208, 20:13, fantasma.jpg)

File: d02322c1be7140c⋯.jpg (94,85 KB, 900x820, 45:41, asgh.jpg)

>>30391

>Abel ríe levemente al verte y escucharte, todas las familias e iglesias saben que los Dimitrova caen en la categoría de los "raros", una familia estricta que ha participado en muchas guerras, llena de mercenarios y asesinos expertos, no es de sorprender ver a una niña consumir ese tipo de cosas

Abel: Um, bueno…

>Se toma unos segundos mirando al techo, si bien muchos Dimitrova no pueden ver la linea entre lo "bueno" y lo "malo" sigues siendo una niña a sus ojos, elegir las palabras para hablar sobre el tema y que no suene demasiado violento

Abel: La idea no es esa, este es un ritual para llamar el poder del mesías, no una matanza sin sentido, es por eso que se invocan a las figuras heroicas, seres sin un cuerpo físico, solo una plasmacion de mana que ancla y guarda del espíritu, seres que no están en realidad vivos, por lo demás elegidos… no se si haya llegado otro, tu eres la segunda en llegar a Londres

>Continua comiendo hasta terminar, levanta su copa de vino y bebe

Abel: Um… ¿Hay algún otro lugar al que quieras ir? (Mira su reloj) no nos sobra ni nos falta tiempo. podemos continuar explorando la ciudad si gustas…

>>30393

>Gracias a tu decisión tu mente pronto viaja a lo que se conoce como "El salón de héroes"

>Tu concentración te lleva muy profundo en el bosque donde abres los ojos y puedes ver por primera vez aquel "legendario" lugar…

>Lúgubre, el aire es denso y difícil de respirar, el frió inunda tu cuerpo mientras notas como el bosque se come todo, ni la luz ni el sonido escapa de sus fauces

>La sensación de una mano acariciando tu espalda te hace sentir escalofríos por instinto

Tanya, TANYA… tanya…

¿Que es lo que buscas en mi mundo?…


 No.30398

>>30395

(Y yo tambien. Ella no ha dicho su nombre, puedes llamarle como quieras, señora, vieja, doña, etc)

(((Madre)))

Vine para saber cuantos y quienes seran los que participen en la batalla, mi pobre pinky puede morir en cualquier momento y estoy preocupada por saber cuantas probabilidades tiene de desfallecer

>miente. Ella ganara pierda o gane pinky, si muere pinky se librará de el y si gana pues tendra todo el poder de su hijo


 No.30399

File: a228380f7539b0e⋯.jpg (26,87 KB, 225x350, 9:14, 290638.jpg)

File: 5159cbd6c4a0634⋯.jpg (46,54 KB, 404x600, 101:150, eda30de198005bf0be4c72414c….jpg)

>>30398

>Con toda calma baja su taza dejándola a su lado derecho sobre el tatami

>Estira la mano y toma sus lentes frente a el, estira la mano a su estante y toma un libro delgado, en su portada solo tiene escrito con un plumón: GUÍA.

Yukichi: No tiene de que preocuparse, la batalla por la supremacía no tendrá ni una sola victima, es por eso que se invocan a los espíritus heroicos, ellos pondrán sus cuerpos actuales en peligro para proteger a sus Summoners, de igual forma, la iglesia ha creado un perímetro neutral que cuenta con todo lo necesario para tratar a un herido en el peor de los casos, si algo llegara a pasar los invocadores pueden asistir a esta zona neutral donde serán protegidos por la iglesia, serán traídos aquí una vez el evento concluya, no es algo que se ha inventado de la noche a la mañana, estamos tomando todas las medidas de seguridad, le repito, no tiene que preocuparse por nada…

>Cambia la pagina del libro

Yukichi: Por lo demás… la única información que puedo revelarle es que son tres invocadores, los Mizoguchi tendremos ventaja en el campo de batalla, se apoyaran unos a otros de ser necesario y si se ven obligados a enfrentarse al final lo harán bajo la doctrina Mizoguchi, una batalla de frente que demostrara sus capacidades…


 No.30401

File: 7ac0e861e8e06c7⋯.png (532,63 KB, 617x920, 617:920, image.png)

>>30397

>Tania

Qué tal si vamos al palacio de Buckingham? Siempre he querido ir allá, bueno, si no podemos matar a nuestros contrincantes ¿Cómo van a perder? Ya tenía varias estrategias donde mi rival moria, ahora tendré que cambiarlo todo… Bueno, vamos para allá, pero regresaremos a la iglesia antes de que comience, no quiero llegar tarde a la iniciación ¿Está bien?


 No.30403

>>30395

>johan

¿que horas seran? (mira su telefono para ver la hora).


 No.30404

>>30399

(((Madre)))

Bien, eso ya es mas tranquilizante

>escucha con atencion lo que dice: hay tres invocadores de la familia mizoguchi, entonces un plan maquiavélico empieza a pasar por su mente

Con que tenemos ventaja, eso es grato de escuchar, mi pinky demostrara todo su poder en la batalla final y muy seguramente ganara

>sonrie "orgullosa" de su hijo y voltea a su reloj de mano

Parece que ya es muy tarde, mi pinky debe de estar durmiendo como un liron para el encuentro de mañana, si no es molestia me despido señor yukichi. Buenas noches

>se da la vuelta y sale de su casa pensando y pensando en un plan para que gane pinky y entonces llega a casa

Ya es muy noche, si no duermo mi hermosa cara se empezara a arrugar y no podre tener un nuevo esposo para conseguir dinero

>se acuesta en su cama no sin antes preparar las maletas de pinky y escribir una misteriosa nota que luego mete en la maleta de pinky, entonces ella tambien duerme


 No.30406

File: 57324c797f7847a⋯.jpg (158,42 KB, 850x850, 1:1, Tanya y Tania.jpg)

>>30397

Posteare esta pic porque me causa gracia, kek

Tanya siente aquel frio macabro y mortal recorriendo por completo su espalda, lo que causa que se sobresalte y palidezca, viniendose abajo por un par de segundos su determinacion… Pero a pesar de ello, tose levemente y pasa bastante saliva, procurando respirar profundo y eligiendo bien sus palabras para sobreponerse a aquella experiencia atemorizante…

>Tanya

"Agraciables animas y almas… Busco al intachable Federico Barbarroja, aquel heroe germanico que guio al imperio Germano a sus mejores dias de gloria, y fue un autentico heroe para su pueblo… Solo pido poder entrevistarme con el" Dice haciendo lo posible por mantener su firmeza y por mantenerse calmada, dominando con todo su ser el nerviosismo que, inevitablemente, crece a paso lento dentro de su ser…


 No.30407

File: 97db8bf2f5a6cb3⋯.jpg (62,18 KB, 1280x720, 16:9, Abel.Nightroad.full.766738.jpg)

File: 9718c39f4cd2563⋯.png (2,15 MB, 1111x907, 1111:907, Fuyuki_church.png)

File: 18742a68f6df118⋯.jpg (33,04 KB, 500x281, 500:281, kirei_smirk.jpg)

File: 1644e7c9d47f47f⋯.jpg (60,52 KB, 1024x1024, 1:1, depositphotos_56227805-sto….jpg)

>>30401

Abel: Es usted toda una personalidad señorita, si esa es su petición, bien, vayamos a la iglesia…

>Se pone de pie y saca su cartera, deja el pago correspondiente en la mesa y te escolta hasta el auto

>Te abre la puerta y tomas asiento para luego hacer lo mismo

>Durante el trayecto puedes ver lo congestionadas que son las calles a pesar de la hora (9: 12 PM)

>Abel conduce alejándose de la ciudad, tomando un camino sin transito construido con concreto

>Adelante se puede ver una enorme construcción separada por una reja negra, mientras se acercan esta se abre por si sola dándoles paso

>Enormes murallas rodean la zona de la iglesia, a pesar de la obscuridad puedes notar arboles, pasto e incluso una fuente

>Abel se detiene en la entrada, baja rápidamente y te abre la puerta del auto para que bajes

>Desde donde estas vez como la enorme construcción se eleva sobre ti

Abel: Es linda ¿verdad? la iglesia de los bienaventurados es uno de los orgullos del vaticano, construida hace mas de mil años, aun se mantiene en pie como el primer día…

>La enorme puerta de madera frente a ustedes se abre y un sacerdote sale

Abel: Espero que mi palabrería no haya interrumpido su meditación Lord Kotomine…

>El sacerdote asiente y responde con una voz profunda

Lord: Para nada joven Abel, veo que ha regresado victorioso de su misión, buenas noches joven Dimitrova, espero que su viaje haya sido agradable, soy el sacerdote en jefe Kotomine Kirei, no es necesario que se refiera formalmente a mi, disfruto ser llamado simplemente Kirei

>>30403

>1: 00 PM…


 No.30409

>>30407

>johan

que es la una, ya perdi varias clases, bueno que se le va hacer mejor me voy a descansar como dijo el sud diredtor (se va a su a su apartamento de habitacion donde residen los estudiantes.)


 No.30411

File: 5ccbe784e9c7cca⋯.png (206,13 KB, 685x730, 137:146, image.png)

>>30407

>Tania

Es un gusto conocerlo, señor Kirei, ¿Este será el lugar donde haremos la ceremonia y todas esas cosas?

>Tania observa de arriba ha abajo a Kirei, y cuando termina lo mira directamente a los ojos, sus fríos ojos se posan en los de Kirei, cuando sucede eso Kirei siente un escalofrío en toda la espina dorsal y siente toda la energía negativa que expulsa esta chica, después de todo es un sacerdote, Tania le ofrece la mano para estrechar las manos.

¿Vamos para adentro? Quiero conocer a los idiotas contra me enfrentaré

<Pensamiento: No espero el día a que todos los demás idiotas supliquen por sus vidas.


 No.30412

File: 1711625dca34380⋯.jpg (71,34 KB, 1000x667, 1000:667, s9_0002217.jpg)

File: afe74d2080b1684⋯.jpg (87,01 KB, 500x333, 500:333, asdffff.jpg)

File: f2d05c2d44d5186⋯.jpg (136,08 KB, 850x601, 850:601, puzzle-educa-londres-desde….jpg)

File: 576bcb0c8a8d9f5⋯.png (741,82 KB, 1280x720, 16:9, vlcsnap-482311.png)

>>30404

>Con esto la noche termina para Pinky

>Durante la mañana la puerta de su casa es golpeada

>Es el señor Yukichi quien ha venido por el

(Puedes darle la escena donde se despide de su madre si quieres)

>El personal de la escuela carga las maletas

>Nobunaga espera con Yukichi tomándose una platica mientras esperan a Pinky

>Es cuando este sale de la casa que Oda cambia a su forma espiritual regresandole el dinero al director

>Yukichi se despide de Pinky en la puerta con unas palabras de aliento

Yukichi: Recuerda que al final del día todos son hermanos, respeta a tus iguales y no permitas que nadie intente pasar por sobre tu persona, trae gloria a Mizoguchi

>Con esto es llevado hasta el aeropuerto

>El personal de la escuela lo acompaña en todo momento por orden de Yukichi, deben asegurarse que aborde el avión correcto

>Cuando al fin esta en este se pueden retirar

>El viaje es de doce largas horas, donde no puede hacer mas que esperar

>…

>La primera probada de Londres es su hermosa vista nocturna desde el avión

>Poco tiempo después arriban…

>El clima es frió mientras llegas a recoger tu equipaje

>En la sección de maletas una pequeña monja se te acerca, de habito atrevido y poco mas de 1. 40 de estatura

Monja: Músculos, mas de dos metros, mirada perdida… Pinky, hola, yo seré la encargada de llevarte a la iglesia de los bienaventurados, ya he rescatado tus maletas, no te preocupes… sígueme, tengo un auto esperando en la puerta… ¿todo bien?

>Comienza a caminar hacia la salida


 No.30414

File: 1da6f2d38764c36⋯.jpg (769,5 KB, 1200x943, 1200:943, dormitorio-juvenil-329-14-….jpg)

File: 7b0de9cc9130754⋯.png (67,07 KB, 200x200, 1:1, 2cf7857663bf3a2fb939b52b1e….png)

File: 6e8a1ff7790d28b⋯.jpg (65,3 KB, 710x720, 71:72, kotomine-tattoo-1.jpg)

File: c5845703dea9ffe⋯.png (4,12 MB, 1941x1179, 647:393, Aida_church_hall.png)

>>30406

(Me tomas por sorpresa, en un momento respondo bien a tu post, necesito pics de un personaje que pueda interpretarlo)

>>30409

>Pequeño y funcional, con todo lo necesario para un joven estudiante, el dormitorio juvenil a espaldas del edificio principal

>Juana se queda de pie antes de entrar al dormitorio

Juana: N- no es correcto, aunque use armadura y luche como varón, no es correcto que entre a su habitación… permaneceré aquí en mi forma espiritual para no consumir su mana…

>>30411

>Kirei siente un escalofrío en toda la espina dorsal

Noup, las sensaciones de los NPCs yo las describo, no le des tanta importancia a Kirei, el es solo un sacerdote cuales quiera.

Kirei: La iglesia no sera donde el ritual se efectuara, al contrario, este lugar esta libre de cualquier influencia del evento con excepción de ustedes…

>Mira tu mano con una expresión seria, tan solo ignora el apretón que le ofreces

Kirei: Abel, puede retirarse

Abel: Eso haré Lord… espero verte de nuevo señorita Tania, disfrute mucho de su compañía

>Sube al auto y se retira

Kirei: Acompáñeme señorita, me encargare de resolver cualquier duda que tenga

>Entran a la iglesia

>Iluminada por unas pocas luces dejando ver solo el altar y las sillas de enfrente

>Caminan hasta el final

Kirei: Es usted la segunda en llegar, curioso de los Dimitrova, siendo ellos tan eficientes en todas sus tareas…


 No.30415

>>30386

>Andy

-N-No se preocupe, fue un viaje bastante agradable, no necesito nada.

Se coloca el cinturón de Seguridad, y su estomago ruge en respuesta al hambre, su cara se pone roja de la vergüenza.

-Bueno, q-quizá podría comer algo…- Dice, jugando con sus dedos mientras desvía la mirada.


 No.30416

>>30414

>johan

bueno esta bien, yo comere un poco y despues dormire una sietas (entra a su habitacion se prepara una comida unos sandwiches de jamon y queso despues de acuesta en su cama y toma una siesta.)


 No.30417

>>30414

>Tania

Nos detuvimos a hacer prioridades físicas como lo son comer señor Kirei.

>Dice siguiendo a Kirei con disgusto, principalmente por no aceptar su mano.

¿Nos vamos a ver con el otro combatiente? ¿O a donde me guías?


 No.30420

>>30414

>Me tomas por sorpresa

Perdon, estaba repsondiendo el mi hilo ;_;

>necesito pics de un personaje que pueda interpretarlo

Ya veo… Si no, usa las fotos de Federico Barbarroja o los cuadros de el… O si no, ¿Hay algun personaje historico masculino que aparezca en Fate y no sea mujer?


 No.30424

File: d9038b4a0b07c28⋯.png (50,6 KB, 946x845, 946:845, ryh.png)

File: 78e2cd32e168906⋯.gif (1,67 MB, 500x281, 500:281, f3ccbb21645899ce8a98fce0dc….gif)

File: 0524bfc50edce17⋯.jpg (17,96 KB, 400x225, 16:9, 101789189.jpg)

File: 8b88e7238c5a5fd⋯.jpg (90,89 KB, 968x645, 968:645, kebab.jpg)

File: ec18d804d446886⋯.jpg (56,5 KB, 550x413, 550:413, liman-kitchen.jpg)

>>30406

Voz: Federico I de Hohenstaufen…

Voz: ¿Que es lo que te interesa de mi?

>Levantas la mirada y sobre uno de los arboles vez a un sujeto sosteniendo una lanza

>Contrario a lo que se sabe, de ropas ligeras y cabello azul, delgado y alto…

>Las sombras giran alrededor del árbol, no se ven con tus ojos pero sientes el movimiento de la energía

>>30415

Castor: Si, eso seria una buena idea, incluso yo no tuve tiempo de comer algo antes de venir

>Tomando la Market Chappel llegan directamente al restaurante Liman

>Castor baja y señala

Castor: Este lugar luce bien, he escuchado buenas cosas de el…

>Camina hacia la entrada donde es abordador por un camarero

Castor: Dos

>Levanta los dedos señalando

>Toma asiento y entrelaza los dedos, el meno esta en la mesa

Castor: Un compañero del trabajo me comento que aquí preparaban cortes de salmón

Camarero: Claro señor, puedo traerle el corte bañado en mantequilla ¿Usted joven?

>El camarero mira a Andy


 No.30428

File: 635d03861b29890⋯.jpg (44,67 KB, 1280x720, 16:9, 151.jpg)

File: b49e74c346eedee⋯.jpg (39,54 KB, 429x680, 429:680, 2d997d18093586cecde82b0c2c….jpg)

File: 68e8e6c512791b0⋯.jpg (70,91 KB, 1000x1000, 1:1, 86b259bf705e99e409eb8f756a….jpg)

>>30416

(Que poco considerado eres con Juanita kek ¿Quieres ya tu escena de viaje a Londres o prefieres perder un poco mas de tiempo en Washington?)

>>30417

>Kirei voltea hacia ti

Kirei: Puedes tomar asiento…

>Se toma unos segundos antes de continuar

Kirei: Ya me he reunido con el primer Summoner, no creo que tenga necesidad de verlo…

Voz: Yo estoy bien con mostrarme padre…

>Se escucha al fondo de la iglesia

>Un joven de cabello naranja con una expresión de confianza camina hacia ustedes

>Se para frente a Kirei

Joven: Estoy aburrido perdiendo el tiempo en los alrededores, déjame escuchar y juzgar a mi primer rival…

>Acerca su rostro al tuyo, te mira un poco y se levanta nuevamente

Joven: Bah, pero si solo es un perro de los Dimitrova… ¿Que los Dimitrova no pudieron mandar a alguien mas alto, menos rosa y lo mas importante, con un pene?…

Kirei: Este es el primer Summoner, Chuya Nakahara de la familia Amadeus, el único Summoner de esa familia…


 No.30429

>>30428

si dale ya lo bueno empieza hay.


 No.30430

>>30412

(((Pinky)))

>cuando se despierta su mama ya le estaba preparando sus 15 hotcakes mañaneros, ella tambien come junto a el y cuando acaban la madre se queda en casa y pinky se va con yukichi

>en el avion pinky permanecio asustado aunque a los minutos ya le habia perdido el miedo a los aviones, comio y comio, tanto que las pobres azafatas pensaron seriamente en tirarlo del avion.

>entonces observa a la monja y al ver su pequeño tamaño no la considera un peligro

Unh ¡unh! Yo ser pinky señora pingüino todo ir bien pero pinky extrañara casa

>camina torpemente junto a ella viendo a la gente pasar y varios puestos de golosinas pero manteniendose fiel a su madre y creyendo que la esta vigilando 24/7 no hace nada malo>>30412


 No.30431

>>30424

>Andy

-E-El corte de Salmon suena bien, pediré lo mismo que él- Dice tímidamente.

Pone sus manos en el bolsillo de su sudadera, mientras mira sus alrededores. Sus ojos se iluminan mientras admira la comida de las otras mesas.

-Wow, jamas he estado dentro de un restaurante antes, se ve bastante elegante- Dice con una pequeña sonrisa.


 No.30432

>>30430

nose pero pinky me recuerda a apachai de kenichi.


 No.30433

File: 87a229bf0face46⋯.png (148,57 KB, 480x640, 3:4, image.png)

>>30428

>Tania

Pensé que para este lugar solo venía gente con al menos una capacidad neuronal la cual le permitía ser menos arrogantes, pero al parecer es normal esta actitud en seres masculinos los cuales poseen un miembro, bueno… Diminuto, algo que hace llevar su orgullo carcomido a la poca masa que la corteza pre-frontal puede analizar, y para tu información.

>Me pongo enfrente de él.

Espero que hables tanto como peleas porque sería una total pena perder a el único que queda de su familia.

>Juego con mis manos.

Además que es salmón, no rosa, así que espero que sepas ver bien los colores, ya que bueno… Sería una pena que tuvieras daltonismo.

(Tania es más alta que la mujer común negro, de hecho mide 1,76m)


 No.30435

File: 9b777c3427fa34a⋯.jpg (30,82 KB, 362x217, 362:217, dolar venta1.jpg)

File: 1236a23ee7e91df⋯.jpg (91,98 KB, 800x535, 160:107, construção-terminal-princi….jpg)

File: af600579d0e25d2⋯.jpg (49,06 KB, 450x450, 1:1, photo1jpg.jpg)

File: 7e2c3b0e360b64a⋯.jpg (365,24 KB, 1300x910, 10:7, 11863373-vue-aérienne-de-l….jpg)

File: 8a628e6612e00de⋯.jpg (13,64 KB, 704x396, 16:9, 804424d44852f2f06eca7908a2….jpg)

>>30429

>Con esto despides al día

>El despertador suena temprano (4: 00 AM)

>A tu puerta llega el sub director Jin, el encargado de tu viaje

Jin: (Te entrega un paquete) Aquí tienes lo necesario, visa, efectivo, tarjeta y mi numero personal, no dude en comunicarte conmigo si tienes algún problema, en Londres te encontraras con personal de la iglesia que te llevara a donde es necesario

>Con esto tu equipaje es cargado en el auto y eres llevado al aeropuerto

>Sin mas te dejan ahí, eres el encargado de hacer todo el papeleo hasta el abordaje

>Permaneces siete horas en el viaje hasta que puedes ver Londres

>Veinte minutos después el avión aterriza y eres guiado por las azafatas al lugar para recoger tus maletas

>Una vez recuperadas vez a un sacerdote acercarse

Sacerdote: Johan Hansen, es un gusto verlo, veo que pudo llegar sin contratiempos, soy el padre John Brown de la iglesia de los Bienaventurados, vengo por ti en nombre de la familia Hansen…


 No.30439

>>30435

>johan

oh, es un gusto concerlo padre (este estira su mano para estrechar la mano del padre.)


 No.30441

File: d26311c7bae3a70⋯.jpg (63,23 KB, 1920x1080, 16:9, 9E3D5AEA6.jpg)

File: 92c26144ab625d2⋯.jpg (740,2 KB, 1200x800, 3:2, 19678_57xrs1.jpg)

File: c4daf118e39710e⋯.jpg (75,1 KB, 1280x720, 16:9, castor- san.jpg)

>>30430

Monja: ¿Pinguino?… Me avisaron que seria un caso especial… aunque si ese fuese el caso todos a mi alrededor serian "Especiales"… ven conmigo

>Comienza a caminar hacia la salida

>Se acerca y quita el seguro del Chevy nova estacionado frente al aeropuerto, sube

Monja: Puedes subir, iremos directamente a la iglesia, Abel me llamo diciéndome que ya hay dos Summoner presentes ¿Listo?…

>>30431

>El mesero asiente y se retira

Castor: ¿En verdad? Bueno, yo tampoco acostumbro comer demasiado fuera de casa, mi hermana es la encargada de la cocina y odia que salga de ahí sin comer, por cierto, parece que eres el tercer Summoner en llegar, Abel y Lord Kotomine me informaron que dos de diferentes familias se han presentado en la iglesia…

>Un mesero diferente les sirve agua

Castor: (Toma su vaso) La chica que trajo Abel pertenece a los Dimitrova, sinceramente no pensé que esa familia fuese a dar un solo invocador, su linea de Crestas ya están en su ultima generación, los próximos niños nacidos en Dimitrova ya no serán mago, es una lastima que siendo una de las familias fundadoras se vean en esta situación, bueno, la tecnología avanza y poco a poco la capacidad y poder de las armas de fuego va relegando la magia que no es capaz de competir… cosas que pasan, ya sabes…


 No.30443

File: f6585ffad75285d⋯.jpg (33,9 KB, 563x512, 563:512, 949dd7582a16040fe94bba3c44….jpg)

>>30441

>Andy

-Um…

Se queda pensando por un rato.

-No estoy tan seguro de eso ultimo, aunque las armas de fuego sean mas fáciles de usar, la magia, aunque mas complicada es ciertamente mas efectiva, eso sin hablar de capacidad destructiva.

Mira de nuevo a Castor, su cara vuelve a ponerse colorada al darse cuenta de que habló de más

-D-Disculpe, me perdí en mis pensamientos otra vez.

Toma su vaso de agua.


 No.30444

File: a053851ef4d32fb⋯.jpg (61,21 KB, 1280x720, 16:9, big_1491836373_image.jpg)

File: 9f258a082424ea7⋯.gif (688,17 KB, 500x295, 100:59, 36edcce1cec188b507f6522936….gif)

File: 0428543b72c8d36⋯.jpg (22,32 KB, 225x350, 9:14, 258487.jpg)

File: 3bbdc7fc03fbf5e⋯.jpg (50,37 KB, 500x281, 500:281, 0NngTU7.jpg)

File: 37750805f8bb2dc⋯.jpg (18,04 KB, 352x550, 16:25, 7523982-352-k100265.jpg)

>>30433

(Tania es alta, claro, pero generalmente los monitos chinos miden de 1. 80 hacia arriba, no es diferente con Chuya, 1.83)

Chuya: Bueno, no puedes hablar de capacidad neuronal siendo mujer jaj… pero vaya que tienes valor y una boca demasiado grande pequeña Dimitrova ¿Acaso quieres que acabe contigo antes de que el ritual comience? pff ¿Que es una cabeza perdida antes del evento?

>Levanta el indice invitándote a atacar

Kirei: Este es territorio neutral, aquí la presencia de espíritus heroicos así como los enfrentamientos, aquel que haga el primer ataque perderá su oportunidad de participar en el ritual… joven Chuya, le pediré que guarde esas espadas que apuntan al cuello de la señorita Tania

>A tus espaldas portales dorados flotan con puntas de espadas y hachas apuntándote, a esa distancia seria difícil esquivarlas

Chuya: Jum, que aburrido padresito…

>Los portales desaparecen con el tronar de los dedos de Chuya, camina a la otra fila de asientos y se deja caer acomodando su fedora

Kirei: (Aclara su voz) Bueno, es hora de continuar con esta platica señorita; Este lugar es la iglesia de los Bienaventurados, su personal sera el encargado de monitorear el ritual encargándose de que ningún civil salga herido, esa es nuestra primera y mas importante función, de igual manera, serviremos como zona neutral durante el evento, aquellos que ya no puedan combatir obtendrán protección según la ley del vaticano, aquí podrán resguardarse, contamos con equipo medico avanzado y magos capaces de utilizar magia curativa en el peor de los casos, nuevamente, el uso de espíritus heroicos y batallas en estas tierras santas están prohibidas

>Inhala

Chuya: Ya sabes rosita, cuando acabe con la basura que tienes como guardián podrás venir a llorarle al padresito

>Cubre su rostro con su fedora

Kirei: El ritual debe cumplirse en un total de veinticinco días, puede ser en cualquier lugar, en cualquier momento, si una batalla comienza es el trabajo de la iglesia estar presente sin importar el momento… ¿Hasta aquí todo claro?

>>30439

>Te da una sonrisa y estrecha tu mano

John: Bueno, en realidad no tenemos demasiado tiempo, otros Summoners ya han llegado a la iglesia ¿Tienes todo listo?


 No.30446

>>30444

>johan

si todo esta listo vamonos ya padre.


 No.30447

File: 6669af54b99e3ba⋯.jpeg (240,36 KB, 768x1024, 3:4, image.jpeg)

>>30444

>Tania

Si, está claro, señor Ikeria, pero tengo una pregunta muy seria, ¿Sí por accidente llegásemos a matar a nuestro rival que sucederá?

>Introduce sus manos en sus bolsillos y escucha los que dice Chuya.

Aja, claro niño, las personas con neuronas están hablando.

>Baila en su mismo lugar mostrando su tranquila sonrisa que realmente no expresa nada verdadero


 No.30448

File: 3d2ca0bea362d67⋯.jpg (36,75 KB, 225x350, 9:14, 54056.jpg)

File: 976b232ad5544a3⋯.jpg (42,85 KB, 613x342, 613:342, receta-salmon-sellado-mant….jpg)

File: 1978fdb835ff233⋯.jpg (52,11 KB, 900x512, 225:128, john[2].jpg)

File: c9d355b0ff3cd13⋯.jpg (45,92 KB, 800x600, 4:3, VA_eadb50fea74c4f30ba91d8a….jpg)

>>30443

>El mesero regresa con los platos

Mesero: Aquí tienen, disfruten

>Se retira

Castor: Es raro que alguien de tu edad opine así, esta generación de magos ya no se ve tan interesada en aprender arcanos demasiado complejos, siempre optan por lo fácil y básico, esperando que con eso puedan contentar a sus padres, y te diré la verdad, incluso siendo sacerdote y mago, se que las armas actuales pueden competir contra la magia, o si no los Dimitrova no serian conocidos como "Cazadores de magos"

>Toma sus cubierto y corta un pedazo

Castor: Bueno, esa es una opinión muy personal y demasiado extensa para discutir en una sola noche, es mejor pasar del tema

>Come

Castor: Haa, la mostaza es una buena opción para el frió, aunque si mi hermana me viera me golpearía en la cabeza ¿Tu tienes familia joven Mizoguchi? Digo, a parte de los Mizuguchi jaja

>>30446

John: Bien, entonces en marcha

>Comienza a caminar y lo sigues, en la entrada del aeropuerto espera Corolla 2016

John: Puedes meter tus maletas en la parte trasera

>Sube al auto y acomoda el retrovisor

>Una vez guardas tus maletas subes al asiento del copiloto

John: Sera un viaje corto, no estamos demasiado lejos ¿Hay alguna escala que te gustaría hacer? Quizás estés demasiado cansado pero no esta de mas preguntar…


 No.30449

>>30441

(((Pinky)))

>asiente con la cabeza aderezado con unos gritos cavernicolas de su parte y sube al auto de la monja

¿cual ser nombre de la señora pingüino? Mama decir que personas pingüino vivir en iglesias junto a dios

>se queda viendo por la ventana del auto la belleza de londres en la oscuridad y las luces de neon que la poblan por todas partes

Esta ser ciudad bonita, haber muchos "brum brum" por aqui y tambien muchos "guau guau"


 No.30450

>>30448

>johan

no padre dormi en el avion asi que no estoy cansado y tampoco tengo hambre tambien comi en el avion.


 No.30451

File: 2256a112aaf08a4⋯.jpg (225,98 KB, 1026x684, 3:2, Tanya.Degurechaff.full.226….jpg)

>>30424

>Tanya

Al momento en que levanta la mirada debido al fuerte soplido por parte de las almas, logra visualizar aquella figura masculina. No se esperaba que Federico tuviera cabello azul y no tuviese barba, siendo su reaccion de completa sorpresa, pero aun asi manifiesta su respeto ante tal entidad arrodillandose, colocando su rodilla derecha en el suelo y su izquierda adelante, empuñando su mano derecha y colocandola firmemente en su corazon

"¡Oh, Magno Federico Barbarroja, quien guio al Imperio Germanico a su epoca de Mayor Apogeo, quien fue el portador de la Lanza del Centurion Longinus, y que con ella guio a las tropas Germanas en su incesante marcha por la reunificacion del pueblo Aleman! ¡Te pido humildemente que me acompañes en estos momentos de tension para poder enfrentar a mis enemigos y que, con tu don y vision de batalla, me ayudes a conseguir mi objetivo de vencer en la batalla real de magos, la cual se celebrara proximamente!" Dice en un tono potente para ser escuchada, asi como tambien, arrodillandose lo suficiente y mostrando todo el respeto posible ante tal figura… El solo recordar la leyenda del alma con la que ahora esta conversando, llena su corazon de orgullo y alegria, asi como tambien de entusiasmo… Pero al mismo tiempo, una enorme presion de demostrar que merece la ayuda de tal personaje

>>30448

>>30441

>Un Chevy Nova

Muh Dick Its Happy :,3


 No.30454

File: c267840ba85937c⋯.jpg (9,6 KB, 210x240, 7:8, descarga.jpg)

File: dcd39826a04c921⋯.jpg (46,29 KB, 768x432, 16:9, fg.jpg)

File: fd262d227622133⋯.jpg (290,97 KB, 1164x1031, 1164:1031, Nakahara.Chuuya.(Bungou.St….jpg)

File: 273a5fcd4c17a35⋯.jpg (139,43 KB, 390x600, 13:20, agnese-sanctis-17104.jpg)

>>30447

(¿Ikeria? kek)

>Kirei ladea los ojos viendo a Chuya pero este no da respuesta a tus palabras

Kirei: Es obvio que en una batalla como esta nada asegura la supervivencia, hay cosas que simplemente pasan, el trabajo de cada mago es acabar con los demás, al menos lo suficiente como para ya no puedan ser llamados combatientes, si durante estas acciones el mago pierde la vida simplemente ocurrirá, sin castigo, después de todo en este ritual como aquellos superiores a la plebe de los magos puede participar, aquellos que estén dispuestos a dar sus vidas para completar el hechizo final, Asmodeo es un claro ejemplo de eso, el joven Chuya es el líder de su familia, siendo elegido acepto participar, si el perdiera la vida la Cresta mágica de su familia se perdería y los Asmodeo ya no podrían ser magos en su escuela

Chuya: Así es Dimitrova, no hablas con un amateur, mi nivel esta muy por encima de cualquiera de ustedes… y mi figura heroica va mas allá…

Kirei: Pasemos a los catalizadores, esto es algo que cualquier mago de nivel básico conoce, aquel objeto importante para ustedes que sirve como catalizador de mana que se otorga a tu figura heroica, este catalizador obtiene un hechizo al momento de la invocación, un hechizo conocido popularmente como "Hechizo de comando" el cual permite la obediencia absoluta del espíritu heroico, como sabemos, cada personaje tiene su propia personalidad, y si en algún momento esta no quiere obedecer el hechizo de comando lo obligara, pero no te confíes, solo puedes usarlo cinco veces, una vez se gasten perderás tu derecho como Summoner y te convertirás únicamente en una fuente de mana para tu guardián

>>30449

Monja: ¿"guau guau"? que es e… (sacude la cabeza) ha, mi nombre, puedes llamarme Agnese, por ahora seré tu escolta, aunque también seré referí durante la batalla por la supremacía… en la iglesia Lord Kotomine se hará cargo de ti, el sera quien te explique todo lo que tienes que saber antes del ritual

(En un momento le damos a los demás posts, voy a llevar a alguien a un lugar, no demoro)


 No.30455

File: 7f555674a9fea96⋯.png (414,24 KB, 768x1024, 3:4, image.png)

>>30454

>Tania

Ya lo sabia, por cierto, he estudiado mucho sobre todo lo que tiene que ver con magia y todas esas cosas, pero… La prueba será de supervivencia en las afueras ¿Así como los Juegos del Hambre?

>Escucha lo que dice Chuya y rie suavemente.

El problema de los maestros es que hablan mucho y actúan poco, por lo tanto terminan muertos y aunque no hicieron nada, terminan como leyendas sin más nada, es extraño y gracioso a la vez.

>Dice con las manos en la espalda

¿Empezaremos cuando lleguen todos o que?


 No.30457

>>30448

-Andy

-…No realmente, mis padres murieron antes de que pudiera conocerlos, poco después de que nací.

Mira con tristeza su comida, agarra un tenedor y un cuchillo para poder comer.

-Eres bastante afortunado, yo no tengo a nadie para golpearme la cabeza…- Bromea con una triste sonrisa.


 No.30458

>>30454

(((Pinky)))

>se queda con la cabeza en la ventana y la lengua afuera como los perros

¿el señor kotomine es un pingüino como la señorita agnese?

>sin esperar a que la monja responda empieza a hablar

Ciudad ser muy bonita ¿iglesia estar cerca?


 No.30467

¿Qué pasa chicos?, ¿Cómo están?, Mich, el banner está de fábula


 No.30468

>>30467

ruso sabes que aqui no se comenta sino en irl.


 No.30484

>>30366

(((mika)))

<"Espero que ver el Japón actual no sea un impacto muy fuerte para el emperador. Sobretodo porque tenia pensado enseñarle a fondo sobre todo lo que sucedió en el archipiélago después de su muerte…"

Cuando jinmu coloca su mano sobre su cabeza kiseki deja salir una sonrisa inocente, digna de una niña de su edad. Después de todo para ella jinmu es como el mas grande de los héroes para ella.

>Con una voz llena de esperanza Mika habla al emperador frente a ella.

"Yo debería ser quien le agradezca, emperador. Le prometo mostrarle la luz de aquella nación que usted fundo. Y juntos nos aseguráremos que esa luz se mantenga y se expanda por todo el mundo."

>luego mika procede a abandonar la oscuridad, trayendo al primer emperador de Japón devuelta a la vida. El emperador jinmu, aquel que se pensaba solo era una legenda.

aqui es cuando algo sale mal y op termina poniéndome con un bicho como el marques de sabe solo por los kekes


 No.30493

File: 080415f1dc78bde⋯.jpg (21,5 KB, 546x389, 546:389, john.jpg)

File: 3489570b9ccbb6a⋯.jpg (10,64 KB, 360x270, 4:3, smile.jpg)

File: f1e004f3b07f49a⋯.jpg (56,02 KB, 480x650, 48:65, e72008c76d8cad1e21614b4389….jpg)

File: de0343768d4f6d8⋯.jpg (29,12 KB, 225x350, 9:14, 49388.jpg)

>>30450

>El padre enciende el auto y sale a la carretera principal

>El trafico nocturno no es tan denso como en las mañanas o en la hora pico durante la tarde, cuando estudiantes y empleados se retiran al fin a descansar, sin embargo esta no se queda atrás, con una cantidad de semáforos que enloquecerían a cualquiera en su primera vez y el suficiente trafico como para que existan los embotellamientos en las carreteras principales

John: Vaya, jamas me acostumbrare al trafico de Londres, en la iglesia de Chicago a la cual servia hasta hace poco jamas tuve la necesidad aprender tantas direcciones o a conducir… en verdad le he dado un gran cambio a mi vida al venir a la iglesia de los bienaventurados.

>Se detiene en un semáforo

John: Espero no nos retrasemos, recibí un texto de un compañero, decía que había llevado a un nuevo Summoner de la familia Saluja, es curioso que esa familia solo haya dado un invocador a pesar de su largo linaje de expertos.

>>30451

>Federico Barbarroja

>Lanza del Centurion Longinus

¿Me perdí de algo?

Hombre: ¿Lon-quien?…

>Sacude un poco la cabeza confundido

Hombre: Ho, pero entiendo, tu eres uno de esos magos que han estado reviviendo a los muertos, entonces si llegue al lugar correcto

>Salta del árbol y queda frente a ti

Hombre: Si que sabes lamer botas, aunque no es ese el tipo de mago que busco puedo aceptar la oferta… ¿Que? ¿Me revives ya?

>Pregunta arrogante

>>30457

Castor: (traga) Supongo que fue una pregunta de mas, no es raro que ciertas familias prefieran niños sin padres para enseñarles sus artes, es una buena forma de hacer que dediquen todo su tiempo y atención al estudio de los arcanos, de hecho yo también creí bajo un estricto régimen en la iglesia, en ese punto de mi vida era la única forma de darle lo necesario a mi hermana; La verdad es que no me arrepiento, por ahora puedo vivir tranquilamente en cuerpo y mente gracias a la palabra de Dios…

>Deja sus cubiertos en la mesa habiendo terminado

>Saca su celular dándote tiempo a acabar

Castor: Vaya, parece que acaba de llegar otro Summoner a la iglesia, perteneciente a la familia Saluja, como cambian las cosas, se supone que los Dimitrova no darían invocadores y los Saluja otorgarían al menos tres, ya son épocas muy diferentes…


 No.30494

File: 18d5d2ae53a888c⋯.jpg (13,79 KB, 186x240, 31:40, Kotomine.Kirei.240.1250699.jpg)

File: 4b3ca58715f832e⋯.jpg (188,16 KB, 1240x874, 620:437, f388e2be7e821d7cc6f85cfb08….jpg)

File: 273a5fcd4c17a35⋯.jpg (139,43 KB, 390x600, 13:20, agnese-sanctis-17104.jpg)

File: 2d1b0e27f001c85⋯.jpg (23,11 KB, 428x150, 214:75, XW0Nxzn.jpg)

>>30455

>El sacerdote baja sostiene su mentón intentando saber que es lo que dices, su estricta forma de vida le permite dedicarse únicamente a la iglesia, nombres de películas, series, entre otras cosas no son familiares para el

Chuya: Ahg, para empeorar tienes un pésimo gusto de films, si, es un "Battle royal", nos destruiremos los unos a los otros.

Kirei: Respondiendo tu pregunta: La batalla comienza una vez la platica termina y salen de la iglesia, aquellos que aun no se encuentran aquí están bajo la protección de un sacerdote el cual velara por quienes faltan para la platica, en este caso, si ustedes dos deciden enfrentarse una vez salgan sera completamente legal…

Chuya: Ufff, si que demoro en aparecer alguien, al fin puedo divertirme un poco… por cierto… no es mi intención morir pequeña perra, cuando gane el poder del mesías extenderé a los Asmodeo por todo el mundo, convirtiéndolos en la familia principal y bajando a esos malnacidos de los Hansen… Ahora perrita ¿Me dirás que "Basura heroica" has traído al enfrentamiento?

>>30458

Agnese: Am, si, mejor cuida tu lengua con Lord Kotomine, es una figura demasiado importante en este mundo, es paciente pero quizás no demasiado

>Gira el manubrio tomando un camino de concreto libre de trafico

Agnese: Es ahí…

>Señala la iglesia del otro lado de unas rejas negras que se abren cuando están cerca

>Continua hasta la puerta de la iglesia

Agnese: (Quita el seguro de la puerta) Llevare tus cosas al hotel, toma la platica del Lord, ya debió haber comenzado según el grupo de encargados…


 No.30495

File: b0274abb722ecb0⋯.jpg (316,83 KB, 763x374, 763:374, Danay_Japon_4.jpg)

File: 4661d8e95d04d9a⋯.jpg (25,03 KB, 650x940, 65:94, 715684e3cb8ad39.jpg)

File: 6cfb3c04720f6e8⋯.jpg (53,35 KB, 480x1195, 96:239, image.jpg)

File: 08830f5ad04b215⋯.jpg (31,89 KB, 512x512, 1:1, 8cfa8c46236831c7066bd234eb….jpg)

>>30484

>aqui es cuando algo sale mal y op termina poniéndome con un bicho como el marques de sabe solo por los kekes

>por los kekes

¿Cuando he hecho eso? kek…

>Cuando abres los ojos lo primero que vez es el paisaje frente a ti, el estanque y vegetación

>La estrella que dibujaste esta cubierta por humo blanco

>Escuchas pasos acercandose

Hijikata: Bienvenida…

>Del humo con pasos confiados sale el emperador

>Hijikata no presta atención al instante ya que esta concentrado en ti, cuando levanta la mirada lo ve a tus espaldas

>Jinmu mira al mismo estanque con una expresión nostálgica

Hijikata: (Retrocede) J-J-J…

>Es la primera vez que ves en este estado al maestro

Hijikata. Jinmu… emperador Jinmu…

Jinmu: (Inhala y exhala) No importa el tiempo, Yamato nunca perderá su belleza, gracias por este momento jovencita…

Hijikata: (Traga saliva intentando calmarse) ¿P- Por que?…

>Jinmu lo mira

>Hijikata junta las manos entrelazando sus dedos y se arrodilla

Hijikata: Es un honor tenerlo en esta época señor, soy Hijikata Toshino, del linaje de los Hijikata, espero nuestra escuela sea de su agrado

Jinmu: Hijikata, no es mi intención ofenderte, simplemente ese apellido no esta en mi conocimiento…

Hijikata: Lo entiendo señor…

Jinmu: Agradezco el respeto… pero ya no es necesario arrodillarse, yo ya no soy emperador, morí hace demasiado tiempo, mi actual papel aquí es el de guardián de esta jovencita, te pido me trates como tu igual Hijikata Toshino…

>Hijikata se levanta, Jinmu baja las escaleras y le da una palmada a su hombro derecho para esquivarlo y caminar hacia el estanque, mira el cielo y agua con aquella aura nostálgica

Hijikata: Joven Mika… ¿C- Como puedo traer a Jinmu a nuestra época? pensé que algo como eso era imposible

>Respira regulando

Hijikata: Técnicamente los Mizoguchi ya hemos ganado esta batalla con el de nuestro lado pero no puedo dejar de sorprenderme, ni siquiera uso un articulo de el.


 No.30496

>>30494

(OP ¿de que pagina sacas tus reaction faces? ¿de pixiv?)

(((Pinky)))

>escucha atentamente y aunque parece que no le presto atencion si que lo hizo y entendió claramente… parece

Pinky gustarle iglesia, unh…. muy bonita

>deja que agnese se lleve sus maletas y caminando muy torpemente entra a la iglesia en silencio


 No.30497

>>30493

>johan

¿como cauntos summoners an llegado a la iglesia?.


 No.30498

>>30494

>Tania

>Ignora totalmente a Chuya sentándose a esperar a la gente.

Mi nombre no es perrita, por cierto, no creo que alguien se quiera casar con un machista como vos, así que, tu familia está totalmente destinada a la muerte.

>Se truena el cuello.

¿Mi invocación? No lo sé jajaja


 No.30499

>>30497

>>30498

(Kek solo postee yo y empezaron todos)


 No.30500

>>30493

>Andy

Cuando termina de comer, coloca sus cubiertos encima de la mesa a lado del plato.

-Bueno, estoy listo dirigirme ahí también, vayamos cuando guste.


 No.30501

File: a9ca0c5ebc924bb⋯.jpg (92,47 KB, 480x634, 240:317, dfs.JPG)

File: 4f0d3b42cb44587⋯.jpg (232,99 KB, 590x700, 59:70, Clasping.jpg)

File: 77e0bce912d29d1⋯.gif (516,38 KB, 268x268, 1:1, tumblr_o8ltaeSs6a1rikp86o3….gif)

File: 65297d4c45320cc⋯.jpg (19,96 KB, 460x396, 115:99, john[3].jpg)

File: 9718c39f4cd2563⋯.png (2,15 MB, 1111x907, 1111:907, kjk.png)

(Atentos negros, no se corten, ustedes como jugadores pueden platicar tanto como quieran entre ustedes, no es necesario que esperen a mis post de respuesta, si quieren que sus personajes se conozcan entre ustedes adelante)

>>30496

>>30498

(Vienen de toas partes, google imágenes, Pixiv, Pinterest, Danbooru)

>Abres la puerta derecha de la iglesia y entras viendo el interior, la obscuridad es lo que predomina, adelante en el altar ves a un sacerdote platicando con dos personas, una chica rubia y un joven de cabello naranja

>El sacerdote nota tu presencia

Sacerdote: Ho, adelante hijo, bienvenido a la iglesia de los bienaventurados, justamente estamos comenzando la platica para los recién llegados, ven con nosotros y toma asiento, comenzaremos a tocar los puntos desde el inicio y ha resolver las dudas de los actuales, quienes ya se sientan listos siempre son libres de retirarse…

Chuya: Ha, ese soy yo, no soporto el aroma a perro de los Dimitrova, huu, que peste…

>Se pone de pie y camina hacia la salida

Kirei: Bueno, entonces, señorita Dimitrova ¿Tiene alguna otra duda? ¿Usted señor? (refiriéndose a Pinky) ¿Tiene dudas sobre el enfrentamiento?

>>30497

>Arranca nuevamente

John: Deberían ser tres, creo que son Dimitrova, Saluja y Asmodeo…

>Gira hacia la derecha a un camino de concreto, la iglesia puede verse del otro lado de unas rejas negras

>Estas se abren por si solas dejándolos pasar

>John conduce rodeando la fuente y deteniéndose frente a las puertas de la iglesia

John: Supongo que la platica ya ha comenzado, me encargare de tu equipaje así que no te preocupes

>Quita el seguro de la puerta permitiéndote bajar


 No.30502

>>30501

>johan

>johan baja del auto y entra a la iglesia

wow pero que bella iglesia, vieja pero bonita.


 No.30503

File: afba24c30e48130⋯.jpg (9,56 KB, 200x275, 8:11, 264f19afa9d710b2142e9ebfd1….jpg)

File: 39401c755a4aabd⋯.jpg (20,54 KB, 480x270, 16:9, unnamed.jpg)

File: 36be41528e770cc⋯.jpg (39,25 KB, 600x450, 4:3, rejas.jpg)

>>30500

>Castor se pone de pie y camina hacia la recepción para pagar, luego de esto ambos salen a la calle

>Retira la alarma del auto y sube para quitar el seguro de tu lado

>Subes

>Antes de arrancar Castor saca su celular

Castor: Los Asmodeo fueron los primero en llegar, seguidos de los Dimitrova, parece que Mizoguchi también ha llegado aunque no dicen cuantos

>Guarda el móvil y arranca

>Mira el retrovisor asegurándose de que no venga nadie detrás y acelera

>Luego de unos minutos gira para entrar a un camino sin trafico

Castor: Mira

>Señala la iglesia la cual esta del otro lado de unas rejas negras

Castor: Espero no seas el ultimo

>Las rejas se abren por si solas dejando pasar al auto

>Cuando Castor rodea la fuente un carro diferente esta retirándose dejando a un desconocido en la entrada de la iglesia (Andy)

Castor: (Se detiene en la entrada) Pues, no, no creo que seas el ultimo

>Quita el seguro del auto

Castor: Llevare tus maletas al hotel donde te hospedaras, tu concéntrate en tu platica

>Estira la manos sobre ti y te abre la puerta

Castor: Mucha suerte…

>Se aleja una vez te bajas

>>30502

>Mientras observas la estructura vez llegar un auto, dentro esta un sacerdote y un chico delgado, parece hablar

>El sacerdote abre la puerta del auto y el chico delgado baja, el auto se retira dejándolo ahí


 No.30504

>>30501

>Tania

¿Abrá momentos de no acción? Por ejemplo, la noche, o ¿podremos venir en cualquier momento a la iglesia y luego seguir peleando?


 No.30505

>>30503

>johan

>ve al chico

hola soy johan un gusto.


 No.30506

>>30501

(((Pinky)))

>camina desorientado hasta donde esta el sacerdote y con un saludo militar y luego una reverencia se presenta ante todos

Yo ser pinky, mizoguchi magico y poderoso señor sacerdote

>se sienta con las piernas cruzadas observando al techo y entonces una duda le hace "plop" en la cabeza

¿y si todos morir y quedar solo miembros de una familia? ¿matarlos tambien?


 No.30507

>>30503

>Andy

Mira la iglesia preocupado, pues no tiene ninguno de sus artefactos Mágicos, Tanto CryBaby como sus Anillos estaban en la maleta, junto con sus pergaminos y su pincel.

Profundamente nervioso, toca tres veces la puerta de la Iglesia, seria de mala educación simplemente abrir la puerta sin mas.


 No.30508

File: 35d83b6438e6e4d⋯.jpg (119,88 KB, 1920x1080, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: 204b5f87749850b⋯.png (383,55 KB, 1100x1340, 55:67, Ranpo_anime.png)

File: 21f62971dea53e4⋯.jpg (88,1 KB, 1200x974, 600:487, c691043d45a35cc1f7ffce6ce4….jpg)

File: e7dd5be210f5bff⋯.jpg (31,97 KB, 225x350, 9:14, 303819.jpg)

>>30504

Kotomine: Una vez salgan de la iglesia y el ritual comience no se detendrá hasta que te conviertas en un "No combatiente", no abra pausa ni tregua durante el ritual, el combate puede comenzar en cualquier momento, mientras duermen, al ir por un café, en cualquier situación que su mente les permita imaginar; Para ustedes, la iglesia siempre estará abierta si lo que buscan es guía… pero no se confundan, aquí solo hospedamos a quienes no combaten, el ritual debe concluir antes de lapso establecido, pero todo esto no debería ser un problema para los mejores magos de las familias fundadoras, es parte de su educación aprender y estar consciente del peligro, después de todo en eso se especializan los Dimitrova, el dicho popular cuenta que son capaces de oler el peligro, no debería ser un problema para usted.

>>30505

>El chico al que hablas parece demasiado tímido, sin tener oportunidad de responder de inmediato otro se mete

Chico 2: Nasu.. parece que no llego tarde a la reunión, me puse a dar vueltas por la iglesia y se me hizo de noche, es bueno ver que no llegue tarde

>Saca la lengua

Chico 2: No perdamos tiempo desconocido, entremos a la iglesia

>Abre la puerta derecha y entra contigo

>Al entrar lo primero que ven es el altar donde un sacerdote da una platica a varias personas

>Nota sus presencias

Sacerdote: Ho, al fin llega joven Ranpo

>Refiriéndose al chico con el que entraste

Ranpo: Yes, me gusto demasiado el patio y me perdí

>Saca la lengua

>Ranpo se acerca y toma asiento de brazos cruzados

>>30506

Sacerdote: Vaya, con que un Summoner que se declara poderoso, hay que ver… bueno jóvenes recién llegados, me presento ante ustedes, soy el sacerdote en jefe Kotomine Kirei, aquel que resolverá sus dudas, ahora, respondiendo la tuya joven… Pin… ky… la idea no es que se maten unos a otros, basta con dejarlos fuera de combate destruyendo a sus guardianes, es necesario que solo quede un combatiente en pie para que el ritual concluya

Ranpo: Ufff, veo muchas crestas de Mizoguchi, siento que algunos estamos en desventaja…


 No.30509

File: bb00e7515b527f5⋯.jpeg (27,23 KB, 400x400, 1:1, UABKK1n8_400x400.jpeg)

File: f51604dcb8edbcd⋯.jpg (36,93 KB, 300x415, 60:83, ranpo-edogawa-101588.jpg)

>>30507

>Por dentro tus golpes hacen un estruendo con eco, la puerta derecha ya esta abierta por lo que el sacerdote en el altar puede verte

Sacerdote: ¿Acaso ya estarán todos aquí? adelante hijo, bienvenido a la iglesia de los bienaventurados, acércate, los Summoners ya han comenzado a preguntar, no te quedes atrás

>Un joven de ojos rasgados y gorra voltea (Ranpo)

Ranpo: Otro Mizoguchi, nos van a acabar jaja siendo Saluja una de las minorías tendré que pensar muy bien mis estrategias…


 No.30510

>>30508

>Tania

(Puedo teletransportarme)

Si, puedo oler el peligro, por lo tanto, no saldré de esta iglesia hasta que ese inútil deje de rondar por los alrededores, después de todo, siento que me está esperando, y no es que quiera pelear desde ahora.

>Sirviéndose un café negro caliente y bebiéndolo.

Muy delicioso este cafe


 No.30511

>>30508

>johan

>este se sienta

podemos usar hechisos proibiodos o ay hechisos que no podremos usar o algo asi.


 No.30512

>>30508

(((Pinky)))

>se queda escuchando con la vista perdida y solo asiente con la cabeza, parece que ha entendido bien… hasta que le llega otra duda

¿campo de pelea ser todo Londres? ¿la gente que vivir aqui se ira antes de pelea o existir campo especial para pelea?

>observa a ranpo algo sorprendido, se quedo en su mundo todo el tiempo que no se dio cuenta de que el vino

¿tu ser de donde? ¿tambien venir a pelear?


 No.30513

File: 890acf993b55566⋯.jpg (15,71 KB, 360x360, 1:1, 258487.jpg)

File: d051639e0a7e82a⋯.jpg (54,45 KB, 607x608, 607:608, DEYDMihW0AAox82.jpg)

>>30510

(Si puedes explicar con bases la forma en la que lo haces puedes hacerlo)

(No un café literal kek, si no a una situación hipotética)

Kotomine: Bueno, siempre puede quedarse a escuchar las dudas de los demás Summoners, como puede las familias fundadoras ya están reunidas, es normal que sea precavida, después de todo el joven Chuya tiene uno de los Spatium mas poderosos, una figura histórica de temer…

>>30511

Kirei: Las batalla se ejecutan en planos diferentes al de la plebe por lo que hechizos de control, explosivos o de cualquier índole pueden ser usados sin miedo, la meta de los participantes es la victoria y no hay importancia en la forma de conseguirla

Renpo: ¿Que ocurre si se gastan los hechizos de comando? Mi espíritu heroico no es muy obediente que digamos…

Kirei: Los hechizos de comando son únicos y y no se reponen, es magia que ningún mago es capaz de utilizar, va mas allá de cualquier conjuro de control que ustedes o sus maestros conozcan, una vez se acaban no hay segundas oportunidades

>>30512

(Para ser estúpido hace preguntas muy concisas kek)

Kirei: Todo Londres es escenario del ritual, ustedes magos no tienen que preocuparse por la gente de alrededor, es el trabajo de la iglesia el crear zonas de batalla en el momento de un enfrentamiento, no tengan miedo, los civiles no se verán involucrados, en mi caso no soy participante directo en el ritual, tan solo soy la puerta que dará al ganador el poder del mesías, no soy ninguna figura importante ni nada parecido


 No.30514

>>30513

>johan

cuales son las reglas en caso de una batalla.


 No.30515

>>30513

>Tania

Qué aburrido, bueno…

>Camino hacia afuera de la iglesia.

Activar magia, Nublocidad.

>Tania, desaparece en una nube de niebla y se eleva en el cielo a gran velocidad hacia algún sitio en específico, en este instante en un edificio.

Perfecto, eso confundirá a ese idiota.

>Reviso mis armas y todo anda bien.

Todo correcto y todo va bien.

>Empieza a bajar del edificio hasta llegar a una zona normal.

(El hielo es una magia de tipo Avanzada, con esta puedes controlar, el Agua Fría, el Vapor, La Niebla etc etc, además que mi Necromacia creo que es más OP que mi misma magia de hielo kek)


 No.30516

>>30509

>>30513

>Andy

Entra a la Iglesia mirando al suelo, siendo demasiado tímido como para preguntar directamente simplemente se queda escuchando las preguntas y respuestas en silencio, pues no sabe que podría preguntar.


 No.30517

>>30513

(Es que de verdad tengo dudas pero como pinky es estupido no se como hacer muy bien las preguntas kek)

(((Pinky)))

Todas las dudas de pinky ser resueltas pinky dar gracias al señor kotomine

>corre hacia su maleta donde tiene su oso de felpa y encuentra la nota de su madre, la toma y la "lee"

>su madre sabe perfectamente que pinky no sabe leer, asi que uso varios simbolos y dibujos que harian entender hasta a un primate lo que dice

>luego de leerlo pinky asiente con la cabeza y despues de memorizar lo que dice… se come la nota a pedazos y sale de la iglesia

A donde ir a donde ir…

>una de las varias técnicas que le enseñaron fue el de esconderse en las sombras y asi hace: corre hacia la sombra de un edificio y se esconde en las sombras para luego deambular en la misma, pasando de sombra en sombra


 No.30518

File: d056e3c78d0aba2⋯.jpg (77,04 KB, 1280x720, 16:9, Fsn_Kotomine_Kirei_(anime).jpg)

File: 4ac95c8beacd104⋯.jpg (144,49 KB, 1920x900, 32:15, 10_Downing_Street_2010.jpg)

File: 473052c1ef8a2c3⋯.jpg (32,89 KB, 225x350, 9:14, ranpo-edogawa-6.jpg)

File: 875d398e85b896f⋯.jpg (51,09 KB, 612x612, 1:1, 522850480-612x612.jpg)

File: 19e7bd6819538a6⋯.jpg (51,73 KB, 400x400, 1:1, lidf6JcK_400x400.jpg)

>>30517

>>30514

>Kirei aclara su voz

Kirei: En realidad no hay una regla al iniciar una batalla, puede ser en cualquier momento, durante el día, mientras duermen o dan un paseo, si dos o un Sumoner esta esta dispuesto a pelear los sacerdotes se encargaran de crear la dimensión de mármol en la que en la que se desarrollara…

>>30515

(Bueno, el prologo sirve para ir aprendiendo como ira el rol, la función de la magia requiere una explicación lógica como ya se había explicado, como por ejemplo, la forma en la que se crea la niebla, bien podríamos decir que se hace enfriando el aire de alrededor y juntandolo en un solo punto con siendo atraído por una fuente de calor estable o con leves ráfagas de viento, también hazme consciente de a donde vas para poder describirte el escenario)

>La noche ya esta avanzada, quizás demasiado para alguien de tu edad, aunque con tus habilidades este no es caso

>El cartel en la esquina marca: Downing Street

>Hay poca gente alrededor, tan solo unos pocos empleados que terminan su turno nocturno

>No se siente ninguna presencia cerca

>>30516

>Escuchas preguntas volar de aquí a allá y al sacerdote responder, frente a ti esta aquel chico de gorra que hablo hace un momento

>Voltea violentamente sosteniéndose de la banca

Ranpo: Ranpo Saluja, único Summoner de la familia Saluja, tu cresta mágica me dice que eres Mizoguchi ¿Japon es un lugar bonito?

>Busca en sus bolsas y saca una barra de chocolate

Renpo: Toma, me la dio mi maestro antes de venir a Londres, tengo muchas mas en mi maleta y varios miles para comprar mas, puedes quedartela

>te la entrega

>>30517

(Kek)

>Las sombras te indican un camino seguro, pronto llegas a la legendaria Baker street

>Parece seguro y no se siente ninguna presencia

>Hay unas pocas personas caminando por la zona, no pueden pasar a tu lado sin asombrarse por tu tamaño

>Ha estas horas no estaría mal ir al hotel o quizás deambular un poco mas, después de todo estas en Londres y quizás nunca lo vuelvas a ver


 No.30519

>>30518

>johan

bueno creo que me voy

>saca un encendedor de su bosillo.

y ustedes se van(señalando a el resto que quedo) a y una ultima pregunta que pasa si dos o tresss magos de una misma familia hacen equipo es ilegal o se puede.


 No.30520

>>30518

>Andy

-S-Si, lo soy, g-gracias.

Toma tímidamente la barra de chocolate.

-…Soy Andy, Andy Mizoguchi.


 No.30521

>>30518

>>30518

>Tania

>Subo encima de una casa, mientras siento todas las presencias y observo todo.

Desde aquí vere todo.

>Me siento encima de esa casa y observo toda Londres para localizar un lugar donde quedarme.

No veo nada joder.

>Saco unos binoculares de mi mochila y busco un hotel o posada para ir hacia allá.


 No.30522

>>30518

(((Pinky)))

Mama decir que no comer dulces, pero nunca probar alguno

>deambula por toda londres hasta encontrar un pub con un hombre elegante con una pipa y creyendo que por ahi hay una dulceria cerca entra al pub y luego se acerca al cantinero

Yo ser pinky ¿tener chocolate aqui?


 No.30523

File: 78aa0b7b4bf1560⋯.jpg (11,36 KB, 221x221, 1:1, tumblr_p1s4sslu291u62n9fo1….jpg)

File: f3992fc923f3af0⋯.png (1,22 MB, 1920x1080, 16:9, Kotomine-Kirei-Art.png)

File: 7474b4551ffdd03⋯.jpg (52,31 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

>>30520

>>30519

Ranpo: No es mi intención salir de la iglesia con un desconocido, preferiría al menos poder defenderme antes de que corten mi cabeza

>Saca una galleta de su manga y come

Kirei: Aliados, amigo, enemigos o familiares, sus acciones en el campo de batalla dependen únicamente de ustedes pero al final solo podrá haber un ganador…

>>30520

>Ranpo voltea nuevamente hacia ti luego de decir unas palabras a Johan…

Ranpo: Yo vengo de Riad, la capital de Arabia, es un lugar muy cool, mi familia tiene una biblioteca ahí, comerciamos con libros normales, novelas y grimorios, aunque esos solo están disponibles para comerciantes de alto nivel…

>Acaba su galleta

Ranpo: Me hospedare en el hotel The Ned, mi padre me hizo una reservacion hace dos semanas…


 No.30524

File: 9f0e46b76493bdc⋯.jpg (66,28 KB, 901x600, 901:600, 14343724w.jpg)

File: 450462b5bc4222e⋯.jpg (5,71 KB, 200x280, 5:7, image167.jpg)

File: ac7ef0d8ac3af1c⋯.jpg (512 KB, 1500x1125, 4:3, 00-00-00-19-71-39-197139_1….jpg)

File: 409a20172543fa6⋯.jpg (36,64 KB, 341x1000, 341:1000, 2e5a4737264f19f0ea88854781….jpg)

>>30521

>Por donde mires, el lugar luce tranquilo, era obvio que los magos no saltarían a matarse tan solo se los permitiera, pensando con la cabeza fría se prepararan con estrategias, quizás cerrando ciertas zonas o buscando puntos de valor para observar

Erich: Con que este es el Londres actual…

>Camina hacia enfrente viendo a los trasuntes y trafico

Erich: Con esto la batalla comienza, supongo analizaste a todos los sujetos frente a ti… ¿Cual crees que sera una primer presa valiosa? escuchare tu opinión antes de dar la mía…

>>30522

>El mesero arruga la frente al ver tu tamaño y forma tan torpe de hablar

Mesero: Chocolate… um

>Toma de su vidriero una copa y una botella de rompope

>Te sirve un trago y continua su trabajo


 No.30525

>>30524

(((Pinky)))

>observa curiosamente el vaso de rompope, toca el contenido con su meñique y despues lo lame, muy dulce para ser cierto

>entonces toma el vaso en sus manos y pensando que se bebe como el agua lo pone en sus labios y empieza a beber

Unh….

….

….

…. muy rico

>se acaba todo el vaso, los restos lo limpia con su lengua y deja el vaso en la mesa

¿mas?


 No.30526

>>30523

>johan

>sale de la iglesia

bueno es mejor buscar treno alto (espieza a controla el aire al rededor para volar y salir volan asi el Shard London Bridge asta llegar a la sima entrando por una ventana. ) wow pero que vista, aqui nadie me encontrara.


 No.30527

>>30495

(((Mika)))

Al escuchar las palabras de hijikata mika intenta armar en su mente una explicación del como consiguió traer al emperador japonés al mundo nuevamente.

Sin llegar a pensarlo demasiado. La conclusión a la que la joven llega es realmente bastante simple.

"Ya se lo había mencionado antes, hijitaka-sensei. Los mizoguchi cuentan con el favor divino por estar del lado de Japón frente a los extranjeros."

Antes de seguir contando alguno de sus, ahora no tan irreales, delirios mika recuerda algo que sucedió en durante el ritual que si vale la pena declarar.

"Aunque una sombra bebió mi sangre como condición para presentarme al emperador Jinmu. Mi brazo se puso negro después de eso… De no ser por jinmu tenno, y su gran sentido de la justicia, seguramente no hubiera podido terminar el ritual satisfactoriamente."

p-perdón por solo responder tarde. Hoy tuve asuntos de vida normie y de paso en mi cueva hexamundista no tengo internet, por lo que me veo obligado a usar los datos del móvil.


 No.30528

>>30523

>Andy

Se esfuerza en hacer una pequeña sonrisa.

-A-Arabia, suena interesante, yo no he estado en muchos lugares así, pase la mayor parte de mi vida en un templo.

Le da una pequeña mordida al chocolate ya abierto, sus mejillas se ruborizan al sentirlo derretirse en su boca, como si nunca lo hubiera probado en su vida. No puede evitar dar un leve gemido debido a su dulce sabor.


 No.30530

>>30371

>Mauricio

¿Qué busco? ¡Busco el poder que me permita entender el mundo!

¿Y que estoy dispuesto a sacrificar? Todo, si en algún momento logró así entender el mundo, y alcanzar el poder que anheló *queda agitado después de decir esas palabras, quizá triste, e incluso arrepentido*


 No.30541

File: 94c492e3b967a4b⋯.jpeg (41,29 KB, 474x631, 474:631, image.jpeg)

>>30524

>Tania

>Volteo a mirar a Rich.

No podemos ir primero por el más fuerte, que como sabemos los engreídos suelen tener mucha fuerza, pero, no son muy buenos peleando y terminan arruinando todo, así que, contrae el aún no, ya que necesitaremos una estrategia, luego está Ranpo, me parece un chico amable y tranquilo, pero debe tener algo bajo la manga para estar así, luego está el grandote con los ojos perdidos, parece ser fuerte en lo físico, pero lento, y no parece muy inteligente que le digamos, luego está la otra asiatica, Mika creo que se llamaba, parece inteligente y ágil, y por último Andy y Johan, parecen ser un punto intermedio pero no hay que confiarse.

>Se toca el mentón acariciandolo suavemente.

¿Qué piensa usted?


 No.31618

File: d5b54b802d448c5⋯.png (358,45 KB, 615x510, 41:34, Starrod.png)

O.P, me interesa mucho tu rol, se ve increíble, me encantaría participar pero una pregunta, ¿usted puede aceptar que mi personaje utilice magia estelar (Magia de estrellas), como Kirby, le molesta eso?


 No.31630

>>31618

No soy OP, pero no creo que haya problema, aunque depende de la Familia que escojas, por ejemplo, con esos poderes no puedes escoger a Dimitrova o Saluja, puesto que las habilidades de esas familias son inconexas con las de tu personaje, probablemente tu única opción sea Mizoguchi, ve al principio del Hilo y fíjate en las "Familias".


 No.31631

File: b0b5418542e2a14⋯.png (459,87 KB, 502x761, 502:761, __linkle_the_legend_of_zel….png)

>>31630

>>31618

>Mas anons con los Mizoguchi.

No me mal entiendan pero no creo que sea bueno que mas monitos sean de los Mizoguchi, es que ya hay 3 anons en ella.

En el apartado de familias OP dice que los poderes de los sajula podrían tener excepciones dependiendo del dios árabe al que adoren. Aunque al final sera OP quien decida si los sajula podrían tener un mago de estrellas. Y tampoco es que no puedas meterte con los mizoguchi solo porque mi culo lo dice, pero creo que para tener mas variedad seria mejor otra familia

Linkle de regalo


 No.31632

File: 9a60be8adfd8ca0⋯.png (466,15 KB, 720x1000, 18:25, 51379b16200a605b75037010d6….png)

>>31630

>>31631

Gracias mis negros, tal vez haga mi personaje más tarde, acá les dejo una pic de regalo como agradecimiento


 No.34260

Bumcito discreto para no olvidar este rol.


 No.34262

cuando vuelve a la vida este hilo.


 No.34287

(Cómo siempre, llegó tarde a la fiesta, kek)

>Nombre

Trevor Brown

>Sexo

Masculino

>Edad

20

>Raza

Inglés

>Historia

Hijo de dos magos, Trevor tuvo una vida más o menos normal. Ambos magos famosos por ser una pareja asesina, lograron conseguir la enemistad de varias familias, quienes querían sus cabezas en bandeja de plata. Todo acabó con el nacimiento de su hijo, dejando de lado su trabajo, pero el rencor de las demás familias los perseguía, y debían mudarse constantemente para que ni ellos ni su hijo corrieran peligro. Pero a sabiendas de que no podrían huir, decidieron dejar a su hijo con un viejo amigo de ellos, mientras iban a una batalla que sabían que no podrían ganar, finalmente muriendo cuando el joven Trevor tenía 12 años. El siguió su vida, sin saber que era un mago, hasta que al cumplir los 20, Trevor decidió comenzar a vivir solo, pero antes de irse, Archie (el amigo de sus padres) lo detuvo, y le dio una carta de parte de sus padres, quienes decían que el es una mago, y que ellos anteriormente servían a la familia Dimitrova, una familia de magos ubicada en Moscú, Rusia, y que fueron asesinados por las demás familias de magos, al ser grandes enemigos de estas. Por último, dijeron que era su deber servirles, como lo ha hecho su familia antes. Trevor, aún sin creerlo, toma el dinero que le dejaron sus difuntos padres, y va a Rusia, buscando entrar a la familia y vengar a sus padres.

>Motivación

Además de buscar venganza por la muerte de sus padres, Trevor también busca poder, tener tanto poder como le sea posible para, algún día, gobernar el mundo, una fantasía que tiene desde joven.

>Canalizador

Un pequeño collar con la foto de sus padres y el. Último recuerdo que le dieron antes de morir.

>Figura heroica

Gregori Rasputin

>Familia

Dimitrova

(¿Está bien así, OP?)


 No.34288

File: 66f244391c38763⋯.jpg (137,98 KB, 587x426, 587:426, Beautifull.jpg)

>>34287

Solo con pensar en que este rol resucite me hace sentir cosas húmedas abajo.

>aldo caldo

¿Piensas usar a rasputin como escudo? creo que no te aceptara a rasputin porque no era guerrero, aunque podría ser mememago…


 No.34289

>>34288

(Si no me equivoco rasputin era curandero, así que me podría servir mucho. Más que todo porque la familia es más de armas de fuego, lo que le quita puntos contra otros magos, como los gringos elementales, o incluso los tipos de arena y viento)


 No.34290

>>34289

De hecho tienes razón. Si esto revive sera interesante ver como se desenvuelve tu personaje en batalla.


 No.34291

>>34290

(En si, me parece que todas las batallas pueden ser interesantes. Por ejemplo, si un ruso lucha contra un gringo, puede el gringo lanzar agua y el ruso lo contrarresta con hielo, pero fácilmente puede irse al caño si el gringo usa fuego. O mejor, si el gringo tiene el suficiente maná para crear aire lo suficientemente caliente para derretir el hielo por un tiempo, puede hacer que el ruso no tenga oportunidad de contraatacar con magia. Otro ejemplo, el gringo lanza fuego hacia un árabe, este puede usar arena para convertirlo en vidrio y viento para lanzarlo hacia el gringo.

En sí me parece que hay muchas cosas que se pueden sacar, es decir, hablamos de cinco familias, todas con diferentes métodos y usos de magia, lo que puede hacer demasiado interantes las batallas con sólo pensar en la combinaciones, ataques y contraataques que se pueden hacer, además del lore que se puede explorar en cada familia. Una pena que muchos hayan decidido irse por los japoneses, pues cada familia se nota que tiene mucho que ofrecrecer).


 No.34292

>>34291

(also, ¿Por qué hoy está tan muerto el tablón? Yo recordaba que por lo menos había una respuesta cada 20 o 30 minutos)


 No.34293

File: 480e19584cf24e9⋯.jpg (38,97 KB, 208x318, 104:159, Yupiel jodida.jpg)

>>34291

Te secundo en todo anon, pero parece que al final nadie elegirá a la familia de los arabes y OP tendrá que meter un NPC de los sajula.

>>34292

Porque es lunes e imagino que todos están ocupados con sus vidas. Lo mismo me pasa a mi pero en los miércoles, cosas del tablón supongo..


 No.34294

>>34293

(Si OP me lo permite, me crearía otro personaje para los árabes, y si los latinos no tienen, también hago uno para ellos. A fin de cuentas, no se pueden desperdiciar unas familias que tienen mucho que ofrecer. Y de lo otro… Coño, mientras todos están trabajando o con familia o amigos, yo me la paso en mi casa rascandome las bolas y con una rata en mi casa ;_;).


 No.34299

File: d9a06324302739f⋯.jpg (146,15 KB, 499x514, 499:514, f64abcbe9bee4287b5655c037e….jpg)

>>34292

>¿Por qué hoy está tan muerto el tablón?

Bueno… Sin animos de desviar hilo ni nada Supongo que es debido a que la gran mayoria o estudian o estan trabajando, y entre semana, mas que nada en las tardes, suelen estar bastante ocupados… Y como estamos cerca de navidades, aun mas carga puede que empiecen a tener con la uni, o en el trabajo…

>Yo recordaba que por lo menos había una respuesta cada 20 o 30 minutos

Eso era por alla en Marzo-Abril, mas o menos… Creo que habia un poco mas de gente que ahora, o estaban de vacaciones y por eso se notaba mas la actividad

>>34293

>Porque es lunes e imagino que todos están ocupados con sus vidas.

Basicamente esto


 No.34306

>>34299

(Bueno, en mi país es día festivo, así que estoy vagueando, y justo hoy que no tengo nada que hacer, prácticamente todo el tablón está lolmorido.)


 No.34368

File: 447613ee097742e⋯.png (147,28 KB, 480x480, 1:1, 3000895.png)

File: 82e7741a1ef4f72⋯.jpg (63,06 KB, 500x640, 25:32, The_shard_render-500x640.jpg)

File: 20bc2a05e848c2b⋯.jpg (35,51 KB, 550x309, 550:309, sunset-the-shard-and.jpg)

File: 48e17bd3cd4ad9d⋯.jpg (91,75 KB, 1280x720, 16:9, edogawa-ranpo-bungo-stray-….jpg)

>>30525

>El mesero encoge los hombros y toma la botella para servirle otro trago

Mesero: Ahí tienes chico… Mira, te dejo la botella, parece que en verdad te gusta…

>La sacude un poco y la deja en la barra, su pensar es que quizás, debido a tu apariencia "elegante" pertenezcas a alguna familia extranjera que pasea por la ciudad, bueno, eso es lo que menos importa siempre y cuando puedas pagar

>>30526

>Desde ahí el sonido del aire silva melodías violentas

>El agua brilla con tenues luces que poco a poco incrementan su intensidad con la luna alta

Voz: Es en verdad un espectáculo hermoso, al serños Gilles de Rais le encantaria, no dudaria en tomar su pincel y retratarlo con sus torpes manos…

>Se escucha una risilla de su parte, la voz de la dama de Orleans suena en tu cabeza

>Su tono es tranquilo y suave, cualquiera se alegraría al escuchar el tono de una mujer como esa

Juana: ¿Que sigue ahora maestro? ¿Tiene alguna estrategia? Seria buen momento para comentarla, intentare adaptarme a ella…

>>30528

>Ranpo acomoda su gorro

Ranpo: Ho, pues que lastima, al menos llegaste a Londres, este lugar tiene muchos lugares interesantes, quizás puedas visitar algunas tiendas durante el día para evitar que te asesinen y poder disfrutar de la fiebre de las compras Londinenses

>Se levanta de su asiento

Ranpo: Ya no debe de haber nadie peligroso en la entrada, me iré ahora…

>Abre la palma de la mano y jala la tuya para estrecharla, sus movimientos son rápidos

Ranpo: Que el ritual sea un exito…

>Te suelta y camina hacia la salida mientras sube sus pantalones

>Tras abrir la puerta sale y camina hacia la reja para perderse en la obscuridad, ni siquiera se tomo la molestia de utilizar magia, parece tener confianza en sus habilidades ya que no le importa caminar en la noche a pesar del peligro


 No.34370

File: 6b2d9b071002d9c⋯.jpg (28,12 KB, 337x450, 337:450, 415hUuExfiL.jpg)

>>30541

>El mariscal escucha tus palabras

Erich: ¿Con mas fuerte te refieres al jovencito de cabello rojo?… Si, me parecía un engreído… pero también parecía tener razones para serlo… los demás me parecían relativamente normales, nuestra mayor desventaja es no conocer quienes los representan en el campo de batalla. Si pudiese asegurar la victoria contra alguien me atrevería a mencionar al mas pequeño, Andy. Su cuerpo es pequeño y de apariencia débil, por ende su almacén de energía es mucho inferior al de los demás, no seria mala idea ir tras el… por que… Usted no se quedara de brazos cruzado ¿Verdad señorita? En esta ocasión no podemos ceder como el Plan Schlieffen, necesitamos ir de frente sin permitirle al enemigo adelantarse, confió en que podrá estar a la altura de lo que pido.

>El mariscal Manstein, considerado uno de los más grandes estrategas militares, seria obvio que no permitiría esconderse y esperar a que el peligro pase, como siempre, busca enseñar su supremacía ante el enemigo.

>>34287

(El personaje esta bien, la figura histórica también (De hecho sera muy curioso) PERO… Dices que Trevor descubrió que era un mago a la edad de 20 años y en la categoría de "Edad" dices que el YA tiene los 20 años, por ende no sabe magia, sin importar su sangre solo magos pueden participar en la Batalla del mesías, podrias cambiar las fechas o editar algo la historia, el personaje necesita tener conocimientos de la magia desde el comienzo, no es gran cosa, no es la intención profundizar demasiado en la historia de los personajes; Simplemente eres un mago, eres seleccionado y lanzado al campo de batalla sin mas)


 No.34371

>>34370

>Trevor

(Siendo así, diré que Trevor fue entrenado por Archie cuando sus padres murieron. Y a los 20 años, le fue entregada la carta en la que decía la razón por la que sus padre murieron y la familia en la que ahora el iba a trabajar).

>also

(¿Hay algún negro en la familia árabe?)


 No.34378

>>34371

(Tengo un personaje que me pertenece en la familia Saluja y otro en Amadeus, una familia no disponible para los jugadores. Solo se puede tener un personaje por jugador, ya que para comenzar, solo uno sera el ganador, segundo, el jugador con varios personajes tendría una ventaja abismal y tercero, a menos personajes menos trabajo y mas tiempo para concentrarme en describir escenarios y situaciones.

Con esto obviado te daré tu escena)


 No.34379

File: 490bd59cd312e38⋯.jpg (17,23 KB, 480x360, 4:3, hqdefault.jpg)

File: 21f0d00aa9e809b⋯.jpg (147,2 KB, 826x600, 413:300, 21f0d00aa9e809be65dfcf9fb2….jpg)

File: 1d5398c40668b88⋯.jpg (29,15 KB, 1024x576, 16:9, 1f9157c5b87ebac76c7595eb61….jpg)

File: d51d552593662e9⋯.jpg (82,49 KB, 800x600, 4:3, Rameshwaram-5778_6.JPG)

>>34287

>El frió de Moscu es especialmente cruel hoy, el viento sopla y aunque las murallas son capaces de proteger a los estudiantes su ira no tiene piedad, es sorprendente como puede cambiar el clima de un momento para otro

>Esperas frente al templo principal tal y como tu compañero pidió…

>Pronto entre los copos de nieve el que pidió la cita llega.

>Sneg Rodit (Pic 3) un joven de 17 años el cual has visto desde tu ingreso a la academia, el era, hasta hace poco, el ultimo estudiante ingresado a la academia, aunque eso titulo se lo arrebataste como el "Estudiante nuevo", a pesar no haber relacionado demasiado con el, mas allá de una palabra o dos sabes de su fama por ser un chico hiperactivo y a veces molesto que gusta codearse con gente hábil en la magia. Estas consciente de que no acepta un "no" tan fácilmente. Es estudiante de Tecnología mágica en el tercer grado y cuenta con una habilidad bastante rara creada por su familia, esta le permite al usuario cambiar la composición material de los objetos al punto de volver un pedazo de papel la espada mas filosa sin alterar su forma, esto le ha hecho ganar el respeto de alumnos y maestros pero nunca pierde la cabeza como para permitir que su ego se infle, simplemente disfruta de aprender y desarrollar, también es el armero de la familia siendo un amante de las armas de fuego y un gran conocedor del tema

>Levanta la mano saludando mientras se acerca con una sonrisa y su bolso en la espalda

Sneg: Hoy si que hace frió, para terminar de molestar el calentador de mi salón no quiso arrancar, tendré que revisarlo en cuanto tenga las manos vacías.

>Sopla sus manos para calentarlas

Sneg: Si, si, ire al grano enseguida… pero entremos al edificio o nos convertiremos en paleta heladas…

>Abre la puerta del templo principal y entra

>Lo sigues mientras caminan por los pasillos

Sneg: (Acomoda su bufanda) Siendo de nuevo ingreso no pensé que el Golova (Golova: Cabeza, líder, guía) te eligiria, en verdad tienes mucha suerte, muchos se han entrenado únicamente para se seleccionados par el ritual, cuando regreses seras un héroe para todos… No, de nuevo yéndome por las ramas, mira, quizás lo sepas… quizás no… pero soy el encargado de la armería de la escuela, el Golova me ha pedido que prepare lo que necesitaras, por eso quería preguntarte ¿Hay algo que quieras en especial? ¿Como es tu estilo de combate? A la pequeña Tiana le propuse una Atchisson debido a su tamaño pero creo que igual seria un buen recurso para ti

>Tiana: La primera seleccionada de la familia Dimitrova para participar en el ritual, en realidad no sabes demasiado de ella mas que es una estudiante dulce y muy respetuosa, por ahí escuchaste que su invocación molesto al Golova, su nombre es relativamente famoso entre los estudiantes que han estado ahí desde niños.

Sneg: Que no te preocupe la cantidad, nuestros contactos se aseguraran de que todo pase la aduana, simplemente piensa en algo que puedas cargar y esconder ¿Vale?


 No.34380

>>34287

(¡ra-ra-rasputin!)

>>34368

(((Pinky)))

>pinjy rapidamente le arrebata la botella al mesero, la examina de arriba a abajo, la huele un poco y le parece una botella normal, es entonces que recuerda la tecnica milenaria que ha pasado de generación em generación y que ha visto a su madre usarla, con su mano izquierda toma la tapa… y la gira

>al ver el interior de la botella se queda sorprendido, chocolate por todas partes, intenta meter un dedo pero este esta muy gordo, rompería la botella antes de siquiera tocarlo, es entonces que toma la botella y bebe de su interior como si bebiera agua

>no tarda ni un segundo en disfrutar el dulce sabor del rompope, los ojos como platos y un dulce sabor en la boca, en menos de unos segundos se acaba todo el rompope

¡señor pingüino! (Mesero) ¡traer mas!

>golpea la mesa con la palma de su mano exigiendo mas rompope


 No.34381

>>34379

>Trevor

¿Combate? Bueno… Nunca he estado en un combate real. Lo más cercano eran los entrenamientos con mi tutor, por llamarlo de alguna forma, pero en si nunca he estado en una pelea real…

Aunque si algo me enseñó el, era buscar una forma de ganar, sin importar que tan sucia sea. Escupir, rasgunar, ataques por la espalda, golpes en las pelotas, etc. Si hablamos de luchar, no tengo nada de "clase".

Enfatiza la última palabra.

>Simplemente piensa en algo que puedas cargar y esconder ¿Vale?

¿Esconder? ¿Por qué?


 No.34384

File: b3ae4b8a4c0a9f1⋯.jpg (26,9 KB, 253x450, 253:450, ddddd.jpg)

File: 9147015e5054d83⋯.jpg (20,67 KB, 293x450, 293:450, shirou-emiya-3498.jpg)

>>34380

>El mesero toma la botella de la mesa y nota que esta vacía

Mesero: Wou, tienes buena resistencia, aunque no creo que eso sea muy sano que digamos, en realidad muchacho creo que ha sido suficiente, tenemos un limite a alcohol para los clientes, ahora, si gustas, del otro lado de la calle se encuentra un bar mas pequeño bajando las escaleras, aunque es un lugar un poco mas "serio" y sus bebidas son fuertes, una linda chica de cabello azul es la dueña y barman, podrías visitarlo si gustas…

>Toma su libreta y apunta, arranca la hoja y la deja en la mesa

>Es la cuenta 13 libras esterlinas (17 USDs)

>El mesero te sonríe esperando su paga mientras limpia la barra

>>34381

Sneg: "Esconder" por que dudo que quieras ser detenido por las autoridades londinense al ver que cargas en la espalda un Grendel (Es un tipo de francotirador de gran tamaño) es mejor concentrarse en u fuego rápido con un arma fácil de esconder como una Uzi, intentemos darles la menor cantidad de problemas a la iglesia, después de todo ninguna casa de magos nos tiene con buena estima.

>Se rasca la cabeza con una sonrisa

Sneg: Justamente por eso, los Dimitrova hemos ocasionado muchos problemas en el pasado únicamente para obtener la victoria, La casa de los Gonzalez dice que esa es la razón por la que nuestros magos se están extinguiendo…

>Se cruza de brazos y niega con la cabeza

Sneg: Pero esa siempre ha sido "La forma Dimitrova", nuestra familia nunca ha estado en la cúspide, siempre hemos sido magos del submundo muy odiados, esperemos la victoria pueda traerle gloria a nuestra casa y al fin ganar el honor que nuestro Golova merece. Hablando del Golova… Me dejo el encargo de mandarte a la iglesia principal para hablar con el, supongo que querrá organizar el ritual de invocación pronto, nuestra red de información ha dicho que la mayor parte de los summoners ya han escuchado la platica del sacerdote y están listos para el combate

>Busca en su mochila y saca una de sus libretas y una pluma

>Te mira

Sneg: Dame tu encargo de armamento antes de que vayas con el Golova, necesito algo de tiempo para prepararlo y ya me estoy saltando la siguiente clase


 No.34386

>>34384

>Trevor

Bueno, siendo así… Una pistola Desert Eagle, y para corto alcance… Una espada corta y un latilo. Y aunque no es un arma, si puedes traer algo de alcohol, no tengo problema.

Al acabar de decir esto, se dirige a la inglesia principal.


 No.34387

>>34386

>látigo

Fix'd


 No.34391

File: 674371847bf2353⋯.jpg (54,19 KB, 1280x720, 16:9, 76.jpg)

File: 6aaf66cb9c0fea1⋯.png (490,31 KB, 640x477, 640:477, image1.png)

File: 67f5ee4d5e41028⋯.png (182,68 KB, 443x354, 443:354, 1447962628-535122c70233002….png)

File: 2b37cce102785bf⋯.jpg (72,62 KB, 640x480, 4:3, _videos_summoning.jpg)

File: 6b35fc149c1610f⋯.png (59,33 KB, 1191x670, 1191:670, emiya_kiritsugu___by_viosv….png)

>>34386

(Kekeo al imaginar la cara de Sneg al escucharte decir "Espada y látigo", los Dimitrova son cazadores de brujas que han ido evolucionando y adaptándose a nuevas eras, la bala de una 9mm es mas efectiva que cualquier arma del medievo que puedas imaginar (No me vengas a decir catapultas kek)

Sneg: Ammm ¿E- Espada, látigo?…

>Aclara su voz

Sneg: La desert Eagle calibre 50 tiene una recamara para seis balas, no es demasiado grande así que es un buen objeto para usar en malos momentos, la mágnum es un poco mas pesada, aunque su poder a corta distancia no tiene comparación… Preparare esa pistola para ti, aunque me encantaría darte un Rifle Barrett m107… hu, que ventaja tendrías con el, no ¿Sabes que? Te lo enviare por correo… Si no tienes demasiada noción sobre las armas deja que yo las escoja por ti, prometo equiparte para la victoria…

>Guarda su libreta

Sneg: Por ahora ve con el Golova, esta en el templo principal esperando, suerte con el ritual…

>Camina hacia la salida cercana

>Tu sin demasiadas opciones te diriges al templo principal en busca del Golova. Sobre el no sabes demasiado, a pesar de ser la mayor autoridad de la familia pocas veces se le ve fuera y los alumnos mantienen su distancia por respeto, sus ojos siempre tienen un vació incomprensible y carga un aura de melancolía contagiosa

>El lugar donde el Golova espera, a pesar de ser "El templo principal" no es grande ni lujoso, de hecho luce como una estructura antigua que merece ser restaurada

>Abres la enorme puerta de madera dejando entrar algo de luz, al final sentado en la orilla del escenario el espera mirando al suelo y con un cigarrillo en la boca

>El Golova es considerado el hombre mas sabio de Dimitrova, antes de el la familia estaba por desaparecer, su administración y aceptación de extranjeros hizo que la económica de la familia mejorara por algunos años, desafortunadamente ahora se encuentran estancados, después de todo hay otras familias en lugares mas cómodos y que creen en la magia como una sola forma, diferente a lo que el puede pensar. Es la primera vez que te encuentras con el frente a frente y la primera vez que te dirigirá unas palabras

Golova: Adelante… Cierra la Puerta, el flujo de energía podría escapar…

>Tras obedecer su orden te acercas, en el suelo puedes ver una estrella dibujada con mercurio

Golova: Esta estrella la utiliza también tu compañera…

>Miras su rostro, esos son los ojos del asesino mas grande y cruel de los Dimitrova, su triste excusa de sonrisa es demasiado cruel, es probable que sus expresiones ya no sean conscientes

Golova: Tu compañera hizo algo indebido con su invocación, espero tu puedas apegarte a mis ideales…

>Toma el objeto que descansa a su lado, la funda de una espada

>Te la entrega

Golova: Necesito que traigas a aquel caballero Arturo de Bretaña, esa funda perteneció a la supuesta espada legendaria Excalibur, puede ser una tarea algo complicada para ti, así que entender y resolveré tus dudas para no fallar el ritual, adelante, habla y tomate tu tiempo…


 No.34392

>>34391

>Trevor

Hace una leve reverencia hacia el Golova.

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, señor, pero no tengo conocimiento sobre cómo invocar. Nunca se me enseñó algo como eso, a pesar de escucharlo varias veces. Si no es mucha molestia para su persona, quisiera saber qué es necesario para comenzar una invocación.

A pesar de su nerviosismo, intenta hacer que su voz sea lo más clara y segura posible. Al términar de hablar, mira fijamente hacia los ojos del Galova y un escalofrio pasa por su cuerpo.


 No.34393

File: 34fa53a1ae2421a⋯.jpg (46,86 KB, 1200x750, 8:5, DTl_zsmUQAAfxz7.jpg)

File: db16d18d8ad0ae5⋯.jpg (25,53 KB, 225x350, 9:14, 309307.jpg)

>>34392

>El Golova asiente y nuevamente da esa incomoda sonrisa

Golova: Tu fuiste seleccionado por la iglesia para participar, así que tu cuerpo te dira como hacerlo, basta con buscar en tus pensamientos y querer hacerlo, tal y como puedes ver, la estrella fue dibujada con mercurio, el cual tiene una relación directa con el planeta de la comunicación (Mercurio), y el signo Géminis (Virgo, signo zodiacal regido también por Mercurio, es asociado al níquel)…

>Toma su cigarrillo y golpeando el filtro con dedo anular elimina la colilla

Golova: Cerrar los ojos y concentrarse es la base para la invocación. Del otro lado podrás pedir el permiso para llamar a quien deseas, el por el aprecio a su arma deberá venir por ella, intenta no quedarte demasiado tiempo ahí o es probable que no regreses…

(No se si abras leído los posts del inicio, ahí dejo claro que la magia se apoya en la "lógica" (Claramente con pequeñas y sutiles exageraciones) por ejemplo:

Lanzar fuego de las manos.

Explicación: Las moleculas en el aire vibran hasta encenderse y son redirigidas por una rafaga de aire

(Claro que no tiene que ser una explicación detallada pero debe apoyarse en un fenómeno "natural")

Al decir que lo haces también debes explicar que fenómeno natural entra en juego para darle a tu cuerpo la capacidad de hacerlo. Puede ser un poco complicado pero eso le dará mas valor al rol ademas de hacerlo mas entretenido y no un simple rol de personas que lanzan rayos de sus manos. Todo, absolutamente todo puede verse desde una base científica levemente exagerada, incluso controlar insectos o invocar bestias, dependerá de ustedes hacerlo lógico, así que a estudiar kek)


 No.34394

>>34368

>johan

mi plan es saber donde estan despues usar trampas o ilusiones y despues encerrarlos en un prisión de mana para despues intentar robarle su mana con un truco que aprendi hace tiempo pero primero debo saber donde estan.

>este concentra mana en todo su cuerpo y seguido expulsarlo como una onda en todas direcciones como un radar para magos como las ondas que emiten los murcielagos pero que solo revotan con magos.


 No.34395

>>34393

>Trevor

Toma la espada con fuerza (obviamente del mango) y cierra los ojos. Intenta concentrarse, pero le parece imposible. Pensamientos sobre lo que pasaría si no lograba invocar la figura; en el mejor de los casos, volver a Londres Con Archie, sabiendo que acaba de decepcionar el nombre de su familia; en el peor, el Golova lo asesinaria, de la misma forma en la que pareciera haberlo hecho antes con la chica que iba antes de él. Después de tanto pensamiento, sentía como la mente le iba quedando en blanco, hasta ya no escuchar nada más que sus latidos y pensar únicamente en Arturo.


 No.34397

File: 1015675d0ad42d1⋯.gif (368,5 KB, 320x320, 1:1, 18-152f11.gif)

File: a4193af4636acc8⋯.jpg (156,71 KB, 1024x768, 4:3, d.jpg)

File: 2dfa3cd120b37c2⋯.jpg (8,74 KB, 480x360, 4:3, 2018-09-21_5ba47862a8e46_i….jpg)

>>34394

>Las ondas viajan una tras otras y rebotan en un radio de 100 metros llevando a tu cuerpo la información

>1… 5… 18… 80… 100…

>Una tras otra incrementan el numero de magos en el área, puedes contar 400 magos en cien metros a la redonda, algunos con cantidades de energía monstruosas, otros no demasiados, algunos que incluso no sepan que tienen sangre de mago

>No parece ser la mejor idea…

Juana: Debes tener cuidado a la hora de utilizar el mana, mantener mi forma física ya le causa mucho estrés al invocador, debes pensar en una buena estrategia para evitar agotarte ¿Lograste encontrarlos?

>>34395

(No es una espada, solo su funda, por favor lee bien los posts por que son importantes, también ten en cuenta que los maestros pueden pedirte que invoques a cierta figura pero depende tanto de ti como de tus decisiones encontrar y hacer un trato con un espíritu heroico)

>Es la oscuridad absoluta, el aire es frió y pesado…

>Atravez de tus parpados ves una tenue luz blanca, abre los ojos para mirar

>Es un camino de hojas con arboles a los lados indicándote a donde ir, puede o no ser tu voluntad pero solo puedes seguir hacia adelante

>De pie en la nada absorbido por el vació una figura te observa

Figura: ¿A quien buscas?…

>Pregunta en un susurro que viaja entre los arboles como la brisa


 No.34399

>>34397

>johan

>dejaria de expulsar mana.

es inutil ahi demasiados magos aqui y no logro identificar a los que participan en el ritual sera mejor salir y dar una vuelta para ver si puedo encontrarlos.

>este saltaria por la ventana y empezaria a levitar asta llegar a un techo de un edificio.


 No.34400

>>34397

(Lo siento OP, hoy he estado un poco más despistado de lo normal)

>Trevor

Busco a…

Piensa detenidamente. ¿En serio va a invocar a Arturo? ¿No hay alguna otra figura que le pueda parecer más cómoda? Después de pensarlo unos segundos, toma una decisión.

Estoy buscando al sanador, Grigory Rasputin.


 No.34401

File: 57892c295c25d7c⋯.jpg (65,27 KB, 521x317, 521:317, The little flower chira.jpg)

OPcito¿me puedes responder a mi también? >>30527


 No.34402

>>34397

>>34397

(Lo siento OP, hoy he estado un poco más despistado de lo normal)

>Trevor

Busco a…

Piensa detenidamente. ¿En serio va a invocar a Arturo? ¿No hay alguna otra figura que le pueda parecer más cómoda? Después de pensarlo unos segundos, toma una decisión.

Estoy buscando al sanador, Grigori Rasputin.


 No.34403

>>34397

(Lo siento OP, hoy he estado un poco más despistado de lo normal)

>Trevor

Busco a…

Piensa detenidamente. ¿En serio va a invocar a Arturo? ¿No hay alguna otra figura que le pueda parecer más cómoda? Después de pensarlo unos segundos, toma una decisión.

Estoy buscando al sanador, Grigory Rasputin.


 No.34404

>>34403

>>34402

(Coño, no me los postea a antes y ahora si. Le di recargar a la página 10 veces y ahora me salen ;_;)


 No.34407

File: a7b891a1d5010b7⋯.jpg (125,53 KB, 852x480, 71:40, 1.jpg)

File: 211a91763ca4a60⋯.jpg (55,5 KB, 1000x600, 5:3, fate-apo4x0-1000x600.jpg)

File: e6fdac5c6d5019c⋯.gif (855,44 KB, 540x304, 135:76, tumblr_p9riffO3E51vcvuhlo1….gif)

File: 03680da29b2a0fd⋯.jpg (20,66 KB, 567x319, 567:319, gentesombra-medium.jpg)

>>34399

>El frió viento te pone la piel de gallina mientras miras a nada desde esa altura

Juana: Retroceda por favor…

>Toma si figura física y te empuja hacia atrás preparada para pelear

>Sentado en el techo mirando al cielo aquel muchacho perteneciente a los Saluja lame un helado perdido en sus pensamientos, le toma poco mas de 15 segundos sentir la amenaza, en ese tiempo bien pudo haber sido desmembrado

Ranpo: Ha, hola (Levanta la mano saludando) mira este cono (te lo enseña) me costo menos de un dolar americano ¿Lo puedes creer? Es de vainilla, suave y fresco, aunque si mi madre lo supiera me regañaría por comer algo frió en este clima…

>Lame el cono

Ranpo: ¿Me presente contigo? Creo que no, soy Ranpo Saluja de la familia Saluja, mi nombre proviene de aquel escritor Ranpo Edogawa, nunca le pregunte a mi madre la razón pero… Ha que es bonito…

>Mira a tu figura histórica…

Ranpo: Juana de Arco… en verdad es muy linda y parece fuerte, claro que nunca es buena idea mostrar al espíritu heroico si no atacaras a muerte, los magos debemos cuidar de nuestros secretos…

Juana: (Susurra) Maestro… Esta persona tiene un aura demasiado pesada, puedo sentir una sed de sangre inmensa ¿Que es lo que quiere hacer?…

>>34400

Sombra: ¿Sanador?…

>Su rostro se hace presente a pocos centímetros de tu cara, sus ojos son profundos y brillantes

Sombra: El que se hace llamar inmortal… yo se donde esta… puedo traerlo para ti… pero quiero algo a cambio…

>Su aliento es frió y duele al contacto con la piel

>Retrocede

Sombra: Media taza de sangre es el pago por pisar mi bosque, media taza de sangre es por escuchar tu pedido, media taza de sangre es por cumplir el favor…

>>34401

Cy negrito, dame un momento.


 No.34408

>>34407

>Trevor

Estira sus brazos.

Toma toda la sangre que quieras, solo traelo.


 No.34410

File: 8f07c98d76d10ef⋯.jpg (32,09 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: 09d743c1267f9e0⋯.jpg (7,75 KB, 400x400, 1:1, 21kfrjtdral-_ss400_.jpg)

File: f5fb4152751072b⋯.jpg (16,41 KB, 750x421, 750:421, ooooooooooooo.jpg)

File: b1db2978ce752d6⋯.jpg (29,05 KB, 620x349, 620:349, asdadasd.jpg)

>>30527

>El maestro se acerca y toma tu delgado y pálido brazo para juzgar

(Vale la pena mencionar que el sensei huele a cereza kek)

Hijikata: No parece gran cosa…

>Posa su mano sobre la herida y un brillo verde aparece entre sus dedos

Hijikata: Las maldiciones de aquellos seres de obscuridad no son una amenaza para los Animistas de nuestra escuela…

>Al retirar sus manos los círculos han desaparecido, aunque la piel sigue teniendo un tono café

>Voltea hacia el legendario el cual disfruta de la paz cerca del lago

Hijikata: Lo digo, ni en mis mejores sueños podría ver al gran Jinmu, en verdad su presencia desprende tanta luz que nos motiva a seguirle…

>El emperador voltea y regresa hacia ustedes

Jinmu: Señorita, me siento listo para hacer lo que debo, según lo que veo necesitamos viajar a un lugar de nombre Londres…

Hijikata: El guía me lo contó, los héroes que vienen a nuestra época consiguen cierta cantidad de información para participar, el emperador podría conducir un avión si este lo quisiera y eso ayudara al desarrollo de la batalla.

>Jinmu mira a la pequeña Mika, algo no le satisface, en el otro lado actúa por justicia y un leve egoísmo al ver a su compatriota en problemas pero… de eso al trato…

Jinmu: Su cuerpo es delgado y no parece demasiado resistente señorita, como sabe soy del clase Spatium y mi rango corto no se compara al de un clase Gladio (Los que usan espadas) intente mantenerme cerca siempre y no tome decisiones apresuradas, confió plenamente en que sera capaz de utilizar su pequeño cuerpo en batalla…

>Un cuerpo mas pequeño y delgado almacena y cataliza una menor cantidad de energía, aquellos que pelean a distancia tienen la "ventaja solitaria" por lo que la energía que consumen de sus maestros es menor a la de otros, se dice incluso que luego de la muerte del maestro estos son capaces e mantener su forma durante dos días…

(¿Esta mona >>34401 es del puto de ShindoL? ¿Tienes la salsa?)


 No.34411

>>34407

>johan

>este usa la humedad que hay en el ambiente para hacer una cortina de niebla para despistar al tipo, seguido sale de ese lugar saltando y alejandoce de este tipo al estar algo lejos del lugar mira a juana.

ese tipo sentiste su aura es inmensa ese tipo bajo esa carita de buena gente ahi un monstruo, y sera mejor que no tomes tu forma fisica si no es necesario ese tipo sabe quien eres eso nos pone en una seria desventaja.


 No.34412

>>34407

>johan

>este usa la humedad que hay en el ambiente para hacer una cortina de niebla para despistar al tipo, seguido sale de ese lugar saltando y alejandoce de este tipo al estar algo lejos del lugar mira a juana.

ese tipo sentiste su aura es inmensa ese tipo bajo esa carita de buena gente ahi un monstruo, y sera mejor que no tomes tu forma fisica si no es necesario ese tipo sabe quien eres eso nos pone en una seria desventaja.>>34407


 No.34414

File: d9536119ce646e6⋯.jpg (64,51 KB, 438x600, 73:100, con_colmillos.jpg)

File: 99697546e2bed3c⋯.jpg (278,04 KB, 1300x1719, 1300:1719, auch.jpg)

File: 6dd5e8460d60419⋯.jpg (87,9 KB, 1280x720, 16:9, Saber33.jpg)

File: 2b284c9f240127e⋯.jpg (63,37 KB, 640x883, 640:883, C2fd0990579591885b67a5e84e….jpg)

>>34411

(Un mago debe mantener la cabeza fría y pensar antes de hablar, cuando tu dices algo esto afecta directamente a la escena, eres el elegido por la iglesia para participar en el evento de la invocación del mesías, recuerda eso)

>La criatura demasiado agradecida abre la boca enseñando su forma y la de sus colmillos

>Clava sus largas hileras en tu brazo y bebe, el dolor es fuerte al punto de caer de rodillas y sostener donde muerde, es como si te lo estuvieran arrancando

>Media taza por por pisar el bosque, media taza por escuchar el pedido y aunque lo tercero seria cumplir el favor tu permiso por beber tanta sangre como quiera le impide detenerse

>Tu cabeza comienza a doler y te sientes mareado, los latidos en tu pecho cada vez se hacen mas lentos, este parece tu final

>…

>Como un flash el metal cae contra la cabeza de la bestia cortando su cráneo limpiamente

>Una chica en armadura ligera te mira aun en el suelo

Chica: ¿Por que un mago acepta el trato de una sombra?

>Pregunta tanto preocupada como irritada

>De entre los arboles un hombre de lentes sale con una sonrisa

Hombre: Quizás no sea un mago, tal vez se vio involucrado en una invocación…

Chica: Es un mago, el tiene la funda de mi espada en el otro lado, vine hacia aquí al sentir su presencia

Hombre: ¿Ha si? Pues a mi me trajo el escuchar mi nombre ¿Tu buscas a Rasputin el inmortal muchacho?

Chica: Imposible, estas aquí por Arturo Pendragon ¿Verdad?

>Es obvio quien es quien, dos figuras históricas de leyenda frente a ti utilizan sus voces para llamarte, quien diría que Pendragon era un chica, después de todo el simple hecho de pensar en Arturo ya es bastante fantasioso

>>34412

>Juana avergonzada por su actitud desaparece tomando su forma espiritual, su intención era protegerte pero sabe que actuó de manera incorrecta

>¿A donde te diriges ahora?


 No.34415

>>34414

>>34408

(OP, faltó yo)


 No.34416

>>34414

>johan

>este baja del techo y se dispone a caminar por la ciudad quisas pasar por un restaurante para comer un poco pero duda de que lo atiendan por su corta edad y decide ir a un hotel que los hansen reservaron para pasar su estancia en londres aparte que de seguro sus cosas estan en ese hotel.


 No.34417

File: 9b5cd7ff17bd5ca⋯.png (304,68 KB, 379x649, 379:649, Nakua 47.png)

https://hitomi.la/galleries/392988.html Cy

(((Mika)))

"Le agradezco por lo de mi brazo, Madre puede que no le guste si me ve con algo así. Aunque últimamente ella actúa raro, por cierto usted si que huele bien. "

>en verdad su presencia desprende tanta luz que nos motiva a seguirle…

"¿Verdad que si? es incluso mejor de lo que imaginaba. Definitivamente seré capaz de traer gloria a la familia Mizoguchi junto a el."

> El guía me lo contó, los héroes que vienen a nuestra época consiguen cierta cantidad de información para participar, el emperador podría conducir un avión si este lo quisiera y eso ayudara al desarrollo de la batalla.

Kek, eso no me lo esperaba.

<"Dudo que se de la oportunidad de poder usar un avión directamente para la batalla. ¡Aunque el que pueda hacerlo demuestra que el Tennou si lo sabe todo! Espero estar a la altura de sus expectativas."

>Su cuerpo es delgado y no parece demasiado resistente señorita, como sabe soy del clase Spatium y mi rango corto no se compara al de un clase Gladio (Los que usan espadas) intente mantenerme cerca siempre y no tome decisiones apresuradas, confió plenamente en que sera capaz de utilizar su pequeño cuerpo en batalla

"¡Como ordene, emperador! a decir verdad madre me reclama constantemente por eso, Al parecer las otras chicas de mi edad tienden a tener mas altura y peso. Como me preocupa que esto afecte a mis capacidades mágicas suelo seguir un régimen estricto de ayunos y dietas, aunque madre dice que es eso lo que me tiene así… !De igual modo tengo formas de lidiar con ello, así que no se preocupe¡"

El tono de Mika comienza a sonar mas eufórico conforme habla y observa a Jinmu. Para ella este es su mas grande logro en vida, lo que le demuestra que sus años de entrenamiento y auto disciplina sirvieron para algo. Básicamente un recordatorio de que la realidad le dice que su camino es acertado (por lo menos así lo ve ella)


 No.34418

>>34417

Olvide citar, ekek. >>34410


 No.34419

File: 2e3f3035379cf72⋯.jpg (162,29 KB, 1024x683, 1024:683, 74990522.jpg)

File: e4cccc7d31d8d56⋯.jpg (52,27 KB, 630x420, 3:2, ifmkceaxh0ayp9rnvu2p.jpg)

File: 84218965daff9c3⋯.png (1,17 MB, 1280x720, 16:9, BoM_Sebastian.png)

File: 4cb7ced0c8de109⋯.jpg (10,39 KB, 480x270, 16:9, 6aae07c2.jpg)

File: 9ff5d4305c38b7b⋯.jpg (94,31 KB, 770x513, 770:513, 9ff5d4305c38b7bb247e9e2a09….jpg)

>>34415

(Cometí un pequeño error al seleccionar el post, este es el tuyo >>34412 con esto me doy cuenta de que no te esta importando la historia kek, como sea, igual solo es un battle royal no es como si fuese importante ¿Verdad?)

>>34416

>Hotel Baglioni es lo que reza la carpa del lugar donde te hospedaras

>El lugar desde afuera es elegante y parece lujoso, desde las ventanas notas que es justo como aparenta, impecable y elegante

>Tomando la puerta derecha y empujando entras al lugar, de inmediato te aborda un hombre alto de fino rostro

(Ya lo dije, es Londres, todos son guapos kek)

>Se sostiene el mentón al verte llegar solo

Hombre: Bienvenido al Baglioni señorito ¿Tiene usted una reservacion?

>Pregunta en un tono suave y amable

>>34417

(Si, lo de la información es para no hacer tantos posts de ellos preguntándose "Que demonios es X cosa", eso no quiere decir que comprendan del todo cosas como la política o economía actual, así como los conflictos de la era, sus conocimientos son únicamente para dar mas batalla, ademas, de esta forma ayudar a personajes menores de edad en ciertos casos, como por ejemplo, al tener que huir en un vehículo.

Aldo: Mika es un personaje muy curioso, me pregunto hasta donde llevara su fanatismo)

Hijikata: Entonces con el ritual finalizado es hora de que se encuentre con el señor Yukichi, se que estará totalmente complacido con tu trabajo.

Jinmu: Como dice el joven Hijikata, tengo conocimientos sobre esta era… pero estos solo son por y para la batalla, hay mucho que quiero saber y entender, que ha sido de mi pueblo Yamato en todo este tiempo, edificios, que arquitecturas tan impresionantes pero también con tan poca esencia… Quiero mantener mi forma física un poco mas de tiempo señorita, quiero investigar este lugar…

>Al emperador en ese momento se le ve nostálgico, algo pesa dentro de el pero eso no es el resucitar, esta complacido con ello

Hijikata: (Aclara su voz) Señor Jinmu, antes de cualquier cosa la señorita necesita presentarlo ante el dueño de la escuela y dar su reporte para poder ingresar a la batalla…

Jinmu: (Sonríe levemente) Entiendo, no importa, aun me queda mucho tiempo aquí…

>Estira la mano para ayudar a la pequeña Mika a levantarse y ambos toman camino hacia el templo de Yukichi

>En el camino el emperador mira todo a su alrededor

Jinmu: Que estructuras tan bellas, aun mantienen ese toque tradicional pero remplaza la estructura con mejores materiales, incluso ese lago, a pesar de ser construido por manos humanas parece un regalo de parte de Izanami, en verdad todo ha cambiado…

>El templo de Yukichi se ve al frente. sube las escaleras hasta llegar a la entrada, el líder de los Mizoguchi espera sentado ahí meditando


 No.34420

>>34419

>johan

si tengo una reservacion soy johan wilder vengo de parte de loa hansen segun se tengo una reservacion aqui.


 No.34424

>>34419

(Kek, no es que no me importe la historia, pero no me interesa ver las historias de otros jugadores, muy pocas veces lo hago, y más que todo si el personaje, por motivos narrativos, tiene que socializar conmigo. Aunque leí un poco y creí que iba dirigido a mi, pero como no vi la costa que decía (tú), entonces la deje de leer.)

>Trevor

¿Es esto la vida real o es solo una fantasía? Fácilmente podría ser un sueño antes de morir, pero… Bueno, si voy a morir, al menos que no me de cuenta. Pero ahora tengo una nueva pregunta, ¿A quien escojo? Hay dos personajes. Pendeagon es una… Chica, sorprendentemente, y me viene bien algún guerrero… Pero Grigori es un curandero, y poder restaurarme en medio de una guerra me viene bien. Agh, ¡¿A quien escojo?!

Piensa detenidamente su decisión, hasta que, por fin, abre la boca.

Es un honor conocer a dos figuras tan importantes como Arturo Pendragon, la representación de un líder justo, puro y con un alma guerrera como ningún otro; y Grigori Rasputin, El Monje Loco, y literalmente duro de matar. He venido por Arturo, pero he decidido que es más sensato invocar a Grigori.


 No.34426

>>34419

(((Mika)))

>Como dice el joven Hijikata, tengo conocimientos sobre esta era… pero estos solo son por y para la batalla, hay mucho que quiero saber y entender.

"¡S-si lo desea puedo enseñarle la colección de escritos sobre la historia de nuestro país que tengo en mi habitación! tengo de todo, desde libros sobre estandartes hasta la cronología de sus descendientes llegando hasta el actual emperador. Incluso tengo mas en un aparato que madre me compro que guarda textos sin ocupar espacio físico y no consume magia Una tableta electrónica Aunque no soy muy buena manejándolo."

> Quiero mantener mi forma física un poco mas de tiempo señorita, quiero investigar este lugar…

"¡Claro! todo el tiempo que guste, no se preocupe por mi. Imagino que debe estar bastante enérgico por averiguar que ha sido de la nación que fundo hace ya años."

>Jinmu: Que estructuras tan bellas, aun mantienen ese toque tradicional pero remplaza la estructura con mejores materiales, incluso ese lago, a pesar de ser construido por manos humanas parece un regalo de parte de Izanami, en verdad todo ha cambiado…

"Y todavía no ha visto nada. Actualmente gracias a la tecnología se puede saber exactamente la forma de la isla, ademas de que existen también muy bellos por toda la nación. ¡Mas bellos que ningún otro lugar en la tierra!… Aunque es una pena que no podamos ir a verlos."

Al observar al líder Yukichi mika comienza a sentir ligeros nervios, principalmente por estar frente a una persona que respeta mucho. Al entrar esta ella deja sus sandalias, Geta, en la entrada y avanza hasta poder observar al líder Mizoguchi.

"Con su permiso Yukichi-sama. Espero no importunarle, Vine a informarle sobre los resultados de mi ritual de invocación."


 No.34427

>>34370

>Tania

Tienes razón, su tamaño es pequeño, no obstante su magia de luz podría dañar gravemente mi hielo, pero seria muy débil a mis armas, supongo que sera una presa fácil para mi.

>Mira seria al General


 No.34428

File: dacea3248bdf9b1⋯.png (194,95 KB, 500x281, 500:281, Sebastian_Anime.png)

File: c83ccd99f9c0df5⋯.jpg (41,28 KB, 644x362, 322:181, hotel12--644x362.jpg)

File: 4bc73e981928664⋯.png (890,1 KB, 1280x720, 16:9, Rasputin.png)

File: 460c8a424d43a44⋯.jpg (271,31 KB, 1280x1024, 5:4, Saber-fate-stay-night-2573….jpg)

>>34420

Hombre: Con que Hansen, entiendo y efectivamente, su familia ha hecho el papeleo y pagos correspondientes…

>Camina hacia la recepción y toma una de las llaves para entregártela

Hombre: 6 B en el tercer piso, su equipaje ya ha sido entregado

>De esa forma eres llevado a la habitación

>Al abrir la puerta te encuentras con el lugar, no es grande ni elegante pero aun así sigue siendo demasiado para un simple estudiante, todo esta en su lugar, a los pies de la cama espera tu equipaje

Hombre: Dis