[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / doomer / eris / monarchy / newbrit / vg / vichan / vietnam / x ]

/hisrol/ - Hispa Rol

Un Bonito Rincón Lleno De Autismo Y Pajas Mentales
Winner of the 75nd Attention-Hungry Games
/caco/ - Azarath Metrion Zinthos

March 2019 - 8chan Transparency Report
Nombre
Correo
Asunto
Comentario *
Archivo
Contraseña (Randomized for file and post deletion; you may also set your own.)
* = obligatorio[▶ Opciones y restricciones de publicación]
Confused? See the FAQ.
Insertar
(reemplaza los archivos y puede usarse en su lugar)
Opciones
dadosladosmodificador

Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, gif, png, webm, mp4, swf, pdf
El tamaño máximo de la imagen es de 16 MB.
Las dimensiones máximas de las imágenes son de 15000 x 15000.
Puedes subir 5 archivos por aporte.


<REGLAS>
[ /arepa/ | /tacos/ | /di/ | /hisparefugio/ | /equis/ | /acme/ | Contacto ]

File: f5190503a5a6e7d⋯.jpg (66,92 KB, 950x450, 19:9, atlantide-storia-e-mito-95….jpg)

 No.33195

El imperio esta en las ultimas, con un emperador negligente como Augusto y Zeus al haber sido envenenado por unas brujas todo se esta desmoronando y volviéndose tintes oscuros.

Afortunadamente varios heroes bendecidos por el olimpo se han levantado y se disponen a mejorar las cosas para el bien de los demas o suyo, despues de todo la nueva estrella es simbolo de un nuevo cambio, uno en el que todo cambiara ya sea para bien o para mal

-Adonis Rebellion: hijo de un general que escapó de Roma cansado de lo ridiculo que es vivir para un imperio en decaimiento. Un guerrero innato que en su viaje se encontró con Clara Dolabela, una heroína de 36 años con el espiritu animal de una araña y madre de 4 hijos, ambos iniciaron un romance y juntos salvaron de bestias ponzoñosas en el templo de Ares el recien erigido pueblo de Florencia junto a Silivac, un hombre con mascara de comediante y ropajes que tapan todo su cuerpo e idolatra a una emperatriz de tierras lejanas. Ambos fueron encomendados por Poseidon en el templo de Ares la misión de buscar la cura a la enfermedad de Zeus, luego de eso la pareja viajo al templo de Zeus en los alpes para conseguir una gema que segun Clara les ayudara a ubicar un hechicero que posiblemente sepa la cura de la enfermedad de Zeus. En estos momentos Adonis y Clara con ayuda de Silivac que se volvio a unir a la pareja buscando tambien la gema para sus propios intereses se encuentran peleando a muerte contra la serpiente de carne que protege la gema del templo

-Clavis Mora: joven promiscuo e incestuoso originario de los alpes, junto a Marcus e Isaac entraron a una mazmorra que resulto ser el pasadizo a un templo de culto a Zeus el cual fue maldito por un nigromante experto por razones aun desconocidas. Luego de llegar al corazon del templo combatio contra un Zeus de sombra producto de la maldicion del nigromante sobre el templo y luego de derrotarlo surgio un ser de sombra exacto a Clavis el cual desapareció. La diosa Hera le encomienda al trio buscar la cura para la enfermedad de Zeus y como recompensa le regalo su ninfa sirvienta, Mélite, a Clavis como su esposa temporal. El cuarteto se dirigió a Genova donde compraron un barco y un esclavo cartaginés que les ayudo a llegar a Roma rapidamente, por el camino combatieron contra un par de tiburombres en una pelea casi perdida en la que la última de las bestias proclamo "humanos tontos", luego de varias horas llegaron a las afueras de Roma en un puerto abandonado. En estos momentos Clavis esta conversando con Mélite sobre su pasado como la sirvienta de Hera

-Marcus: es el hermano de Isaac, cuyos padres murieron hace varios años gracias a los saqueos de barbaros. Junto a Isaac y Clavis, un joven promiscuo de las montañas, fueron a una mazmorra abandonada y luego al templo de Zeus que estaban interconectados. Luego de luchar ferozmente contra bestias sin vida de todo tipo y estatuas de seres mitologicos lucharon contra un doppelganger de Zeus y Marcus consigue un escudo con poderes del rayo del falso Zeus. Con el "patrocinio" de la diosa Hera y ahora con la compañía de su ninfa el cuarteto viajan hasta Genova y luego de navegar por el mar mediterráneo pelearon contra 2 tiburones con mente e inteligencia de hombre, luego de una batalla casi perdida el cuarteto llego a las orillas de un muelle abandonado a las afueras de Roma. Marcus se encuentra durmiendo junto a Isaac y Hannibal, un esclavo que Clavis compro junto a un barco comerciante para navegar por el mar

-Agustín: joven con la esperanza de saber si sus orígenes con divinos por su increible belleza. Escapo de Roma y luego de salir de la ciudad via los acueductos llega al rio tiber, fue entonces cuando un trio de lobos lo ataco y se encuentra peleando por su vida contra ellos

Ahora vienen las respuestas que quedaron pendientes del hilo anterior y las respuestas de los anons que no lograron responder antes del limite de respuestas (solo pondre los que creo que van a participar, disculpenme si no les pongo sus respuestas, solo diganme y les pongo en donde quedaron al último)

 No.33197

File: afdb9e3b0c1d6df⋯.jpeg (31,17 KB, 494x621, 494:621, images (1).jpeg)

File: b5c3dec3c8d1370⋯.jpeg (14,17 KB, 680x451, 680:451, images.jpeg)

>>32750

Los bellos ojos marrones de Mélite estan muy cristalinos debido al recuerdo de las torturas y como solo quiere ser libre, llegando a entender que solo es la mascota de Hera, por no decir que un mero juguete suyo, Mélite se limpia los ojos con sus dedos pero eso no evita verlos muy llorosos, en cualquier momento podria caer una lágrima por sus mejillas.

Es sorprendente como una persona maltratada desde que nació y hasta vivio en una jaula le sigue guardando respeto a su captora, aunque te llega a la mente una pregunta ¿Hera habra asesinado a los padres de Mélite o solo la secuestro?

(((Mélite)))

>¿Que te parece si antes de dormir te doy un masaje? de nuevo. Un clasico

>ya sea por estar muy dolida y no pensar bien por los recuerdos o simplemente por querer acabar el dia Mélite con la voz entrecortada y sollozando un poco solo asiente con la cabeza y se sienta en la fria arena de la playa esperando a que hagas algo

Solo hazlo rapido. No quiero… ensuciarme el vestido

>>32759

Agustin logra quitarse al lobo de encima, la sangre baña todo su cuerpo al punto de que cualquiera podria morir de desangrado, es entonces cuando el lobo da un fuerte mordisco en el vientre de Agustín abriendolo un poco

Es entonces que Agustín con un debil pero certero latigazo ataca al lobo en el corazon haciendo que este saque un aullido de dolor y se disponga a atacar, pero segundos después este flaquea y cae sobre sus patas al suelo

Te empiezas a sentir cansado por todo el combate, caes al suelo de rodillas y estos parecen ser tus ultimos momentos de vida

Ojala y Afrodita Venus pero como me sudan los dioses romanos elegi a los griegos kek pueda ayudarte a tener un buen trato en el inframundo, despues de todo moriras por ella y nunca podras saber si de verdad fuiste bendecido por ella aunque lo mas probable es que si, un cuerpo tan femenino en uno masculino es algo digno de verse

>recuento de daños

>>32761

Agustin: moribundo

Lobo 1: huyó

Lobo 2: muerto

Lobo 3: muerto

¿quieres seguir jugando y morir? Dependiendo de lo que decidas obtendras una conclusión a tu historia o puedo seguir

>>32761

Con un movimiento abrazas a Clara y esquivas por muy poco las rafagas de el flotador. El cuerpo de Clara esta muy caliente y tiene muchas heridas y piel quemada, Clara tose un poco por el humo que empieza a acumularse en la recamara; entonces ambos se ven mutuamente, su rostro esta negro por el humo y hay un poco de sangre en su frente, Clara muestra una expresión de decisión y blande muy fuerte su espada para luego cargar contra el flotador y muy velozmente abre aun mas su vientre haciendo que caigan mas visceras y sangre

Silivac entonces divisa el corazon del flotador y le da un fuerte flechazo que impacta directamente en el corazón haciendo que el flotador chille de dolor, Silivac entonces toma de un bolso una pocion como la que te dio en el templo de Ares y la bebe sin dejar una sola gota, quedandose curado completamente

Tu velozmente esquivas los ataques del flotador y le cortas la cola haciendo que la bestia se empieze a cansar pero tambien enfurecerse, cuando menos te das cuenta ves que la estatua ya no esta ahi, ahora esta en el cuerpo del flotador.

El flotador furioso empieza a lanzar llamaradas por su boca e impactan tanto a Clara y a Silivac como a ti haciendo que tu armadura se derrita y estes obligado a quitartela rapidamente, tu vestimenta esta muy quemada quedandote solo con pantalón y camisa y te quedas herido de gravedad, casi muerto. El humo esta en toda la habitación llegando y de repente el flotador aparece de entre el humo y te ataca con un fuerte mordisco en el pecho, Clara intenta correr hacia ti y evitar que te hieras de gravedad pero es demasiado tarde

Estarias muerto de un bocado de serpiente pero el tridente forma un escudo de fuerza en el cual el flotador choca y luego la rompe pero te da el tiempo suficiente para esquivar el ataque, moribundo pero lo esquivas junto a tu tridente que ahora tiene un color rojo grisáceo

(((Clara)))

¡¡¡ADONIS!!! ¡¡maldita serpiente aberrante!! ¡¡Silivac dame esa pocion que bebiste hace un momento!!

>Silivac rapidamente toma una pocion y se la lanza a Clara y la atrapa mientras corre veloz hacia ti y se pone de rodillas delante tuyo para que no puedas ser herido por el flotador meintras te toma en sus brazos

¡Adonis! ¡todo saldra bien! ¡te lo juro! ¡por favor bebe la pocion! Por favor bebela…

>Clara esta cerca de romper en llanto por tu mal estado y tus heridas, su voz se esta empezando a quebrar y la serpiente esta apuntando hacia ustedes

Adonis: 1/40 HP

Clara: 17/80 HP

Silivac: 20/40 HP

Flotador: 172/500 HP

(Voy a darme una ducha y luego bañarme, en un rato les respondo)


 No.33201

>>33195

(QLQ Opcito hazme el amor y dime qué hago)


 No.33211

>>33201

P-pero eso es de jotitos y-y no quiero romperte el ano

Quedaste aqui:

Los cuatro (tu, Adara, Adonis y Clara) se encontraron con un hombre con tunica y una mascara de comediante (Silivac), demasiado grosero por cierto que llamo "inutil" a Adara; Adonis, Clara y Silivac (no les ha mencionado su nombre) cruzaron una puerta oculta que abrio Silivac y fueron al corazón del templo y te quedaste cuidando a Adara hasta que escuchan una pelea al interior, vamos a seguir hasta aqui porque lo que sigue es muy importante para el lore de Adara y posiblemente el tuyo


 No.33214

Dice rollRolled 60 (1d100)

>>33197

(No quiero que esto acabe, apenas es el primer capitulo, quiero seguir)

>Agustín

Este con sus ultimas fuerzas trata de levantarse y agarrar a su inventario ya que ahí tiene todo para curarse, el siente como su corazón late y al sentirlo siente un temblor en su cuerpo, el siente tanto dolor que no sabe si gritar o morir pero algo que tiene decidido es en agarrar su inventario y tratar de curarse lo mas rápido posible

(¿Uso dado?)


 No.33223

File: b3a7353807327ac⋯.jpg (153,68 KB, 1024x768, 4:3, pantano.jpg)

>>33214

(Buena eleccion, solo porque tu muerte es parte de la historia no contare esto como un "continue")

A pesar de que logras curarte un poco no logras detener tu desangrado

Sientes una necesidad incesante de cerrar los ojos y simplemente dormir, intentas no hacerlo pero los ojos te pesan tanto como si tuvieras montañas en tus pestañas, finalmente cierras los ojos

Una calma te invade, por fin puedes descansar un poco… entonces hueles un olor a putrefaccion, a podrido, abres los ojos y ves un horrible pantano, hay varias personas deambulando por aqui y por alla ¿sera que llegaste al inframundo?


 No.33225

>>33211

>Elizabeth

>Ingreso a ver qué sucede allí dentro

Quédate atrás mío Adara, de niña cuando practicaba con la espada con los niños, era la que más resistía los golpes.

(Esto es un guillo que Liz tiene mucha vida pero poco ataque kek)


 No.33229

Dice rollRolled 20 (1d100)

>>33223

>Agustín

El trata de levantarse y seguir, lo hace a muerte pero la insanable necesidad de dormir lo invade, así que cae al piso otra vez y duerme….o eso creyó, el se levanta del piso del pantano y mira todo el lugar lleno de gente, por dentro se siente aterrado pero por fuera se queda con una cara de póquer, el algo confundido dice

¿Acaso llegue al inframundo?

El empieza a caminar, viendo el largo y podrido pantano, el busca por lo menos respuestas pero también busca a una persona que se las diga de una buena manera


 No.33231

File: 88f696b87edda13⋯.jpeg (46,33 KB, 607x505, 607:505, images (4).jpeg)

File: 4bc6241a94dcdf6⋯.jpeg (34,84 KB, 460x650, 46:65, images (3).jpeg)

>>33225

(Ufff, me gusta cuando alguien se basa en sus estadisticas para desarrollar la respuesta de su personaje, te ganaste una tutsi pop negrito)

(((Adara)))

¿sabes usar espadas? ¡sabes de todo Eli!

>mientras mas caminan mas fuerte es el eco de la batalla hasta que escuchan un silencio ensordecedor, Adara se preocupa mucho por Adonis y Clara, pero mas por Clara y empieza a correr hasta donde se encuentran, tu la sigues para que no se encuentren con alguna bestia que posiblemente les este acechando

>Cuando llegan ven al trio frente a un enorme charco de un liquido dorado, Adonis y Clara no parecen heridos al igual que el hombre con mascara de comediante, es entonces que Poseidón las ve a ambas

(((Poseidón)))

¿quien eres tu? ¿y quien es esta linda niña aqui presente?

(((Adara)))

Soy Adara, mi amiga Eli quiere algo de-

(((Poseidón)))

Si ya veo, necesito que hablemos a solas

>Adonis y Clara se retiran y los dejan hablar a solas con Poseidon, el cual parece algo irritado

¿que quieres mujer de enormes curvas?

>>33229

Empiezas a vagar y todos parecen igual que tu, buscando respuestas, despues de un buen rato caminando ves a un hombre con una enorme tunica oscura que lo tapa de pies a cabeza excepto sus largas manos arrugadas y callosas, el hombre te divisa y te acercas a el

(((Caronte)))

Oh una señorita de pocos pechos y muchos gluteos, no se ven muchas mujeres asi ¿que es lo que busca? Soy caronte el barquero

>debe creer que eres una chica por lo androgino de tu apariencia y tu enorme trasero, podrias aprovechar eso a tu favor o ser una buena persona y decirle que eres un hombre


 No.33235

>>33231

>Elizabeth

>Me pongo de rodillas y saco el catalejo de mi bolsa.

Muchas gracias por su alago Señor Poseidón. Vine a verlo, por este objeto que me vendieron, el cual, según la información que he recolectado esta maldito, pero me han dicho, que este es parte de mi destino, por lo tanto, vine a verlo, a usted señor de los mares Poseidón, a que por favor me diga cuál es este mismo…

(Que epico me quedo joder)


 No.33237

>>33231

>Agustín

Este al escuchar lo que dice el Caronte, lo siente como un golpe a su dignidad, su valentía, a el mismo, ya que en su niñez era un gran material de burla para los chicos por verse como una chica y las niñas siempre se confundían si Agustín era Hombre o Mujer, todo eso lo recuerda gracias al Caronte por lo cual por dentro de el mismo reacciona con un grito de hombría pero por fuera le dice al Caronte con un tono bien femenino

Gracias, ¿Sabe donde estoy?


 No.33253

Dice rollRolled 44 (1d100)

>>33197

(((Adonis)))

En medio de todo el caos, pone su mano en su cinturón para sacar su pequeña Bolsa de cuero, habiendo recordado que guardo la Poción que el Comediante le había dado anteriormente en su cinturón. Toma la poción que Clara le esta extendiendo y al mismo abre la otra poción, para poder dársela a Clara.

-¡BEBE!- Exclama desesperado.

Al ver a la serpiente apuntándoles a ellos dos, se levanta violentamente tambaleándose después de tomar la Poción, y lanza su Tridente directamente a los ojos de la criatura, mientras se pone delante de Clara con Espada en mano para protegerla.


 No.33262

File: 86b75faf71d50ca⋯.jpg (32,66 KB, 456x300, 38:25, sangre-charco.jpg)

File: 9f22eceab73b925⋯.jpg (25,96 KB, 320x460, 16:23, charon.jpg)

Dice rollRolled 79, 65, 80 = 224 (3d100)

>>33235

Poseidon te arrebata el catalejo de tus manos y lo analiza de arriba a abajo

(((Poseidón)))

Le dije claramente al estupido de Hefesto que quemara este objeto maldito

>Poseidon entonces rompe el catalejo con su mano, los restos del catalejo caen al suelo frente a ti, Adara se molesta mucho e intenta hacerle frente a Poseidón pero su timidez mas que su miedo a enfrentarse a un dios le supera

(((Adara)))

¡P-p-pero ella vino h-h-hasta aqui p-por eso! ¡queria s-saber si-!

(((Poseidón)))

¡silencio! Tu me pareces muy conocida… tu alma… !!!! ¡no puede ser!

>Poseidón te ve muy furioso, casi estallando en cólera y creando huracanes para destruir todo el imperio

¡niña vete de aqui! ¡dejanos a la mujer y a mi solos!

>Adara te ve con los ojos llorosos por el regaño de Poseidón, el cual parece indiferente ante los sentimientos de Adara

>>33237

Al escuchar tu voz Caronte parece calmarse por completo, si pudieras ver sus ojos los verias con total tranquilidad

(((Caronte)))

Aaah que hermosa voz, hace siglos que no escucho una voz tan dulce… estas en el inframundo querida, las almas de los muertos vienen aqui y yo las llevo hasta el dios Hades y su esposa Persefone

Si quieres te puedo llevar hasta alla gratis, tu voz y apariencia hizo que me levantara el animo despues de varias decadas baja… no creo que necesites ir pero si quieres…

>>33253

Tomas la pocion y la bebes curandote sin dejar una sola gota, el dolor no se va, pero sientes que una fuerza y motivación horripilantemente poderosa te invade el cuerpo, como si hubieras dormido varios siglos y te despertaras como "lechuguita"

Clara toma la pocion y se la bebe junto a ti, ella sonrie y se le sale una lagrima de lo animada que esta, distrayendose por completo del caos que hay, es entonces que tu lanzas el tridente y aunque no da en el ojo de la bestia si que la hace retroceder y fallar la enorme rafaga de fuego que les iba a a lanzar a ambos

Silivac suelta un flechazo que velozmente impacta en el "torax" de la criatura haciendo que caiga al suelo con un fuerte estruendo pero no matandola, mientras que Clara aprovechando eso corre hasta la criatura con sus energias renovadas y le clava la espada en el ojo al flotador, haciendo que este furiosamente le de un coletazo con la poca cola que tiene y lanza fuertemente a Clara contra la pared y esta cae al suelo muy adolorida y escupiendo sangre, un golpe como ese debió de haberle roto por lo menos una costilla o haberle dado una pequeña hemorragia

La balanza se empieza a inclinar a tu favor, el aroma a sangre y azufre junto a las cantidades industriales de humo se mezclan mareandote un poco pero igual ya van a acabar (penalizacion de -3)

(((Clara)))

¡ya estamos cerca Adonis! ¡la serpiente empieza a cansarse y desangrarse!

Adonis: 40/40 HP

Clara: 55/80 HP (bonus de 15)

Silivac: 20/40 HP

Flotador: 67/500 HP


 No.33264

>>33262

>Elizabeth

>Veo a Poseidón y luego ha Adara y le doy una sonrisa a esta última.

Vete pequeña Adara…

>Vuelvo a ver a Poseidón.

¿Qué sucede mi señor?


 No.33266

>also

Para que se viera mas el efecto del dado y las batallas fluyan mas rapidamente hice unos ajustes a los bonus que este da quedando asi:

0-5: te haces daño a ti mismo kek (daño inversamente proporcional al dado, asi un 5 quita 1 HP y un 1 quita 5 HP)

6-24: nada de nada, sigue participando

25-49: ataque común (ningun bonus)

50-74: ataque fuerte (bonus de 5)

75-94: ataque critico (bonus de 7)

95-100: instakill (no en todos los casos) o ataque mortal (bonus de 15)


 No.33267

>>33262

>Agustin

Sus ojos se abren mucho, quedándose mas abiertos como platos, se queda sin palabras al saber que esta en el mundo de los muertos, el inframundo, el empieza a sudar y temblar pero el trata de conservar la calma para no echarlo TODO a perder, el siguiendo y tratando de verse femeninamente tierno dice

Sinceramente Gracias señor, usted es muy amable

El se mete al barco y se sienta, tal vez no sea Venus la que va a ver pero aun así le preguntara a Hades sobre Venus


 No.33274

File: f15f71944e19f18⋯.jpg (95,53 KB, 564x796, 141:199, 6263c90eb430fdbe76e3203522….jpg)

Dice rollRolled 41 (1d100)

>>33262

(((Adonis)))

Enfurecido, se pone en posición y esprinta con espada en mano hacia la criatura, subiéndose en cima de esta, sosteniéndose de Lucifer.

Aprovechando su posición, empieza a apuñalar y cortar repetidas veces a la Criatura mientras agujerea mas profundamente su "Torax" con su Tridente, sosteniéndose con fuerza para no caerse.


 No.33286

File: 581a268b790d166⋯.jpeg (34,95 KB, 465x659, 465:659, images (5).jpeg)

File: 4b3054330824e36⋯.jpg (11,79 KB, 360x450, 4:5, Erebo.jpg)

File: 9f26a5c90404c9f⋯.jpg (52,44 KB, 350x700, 1:2, trajes_es_1362055132.jpg)

>>33264

Adara se va un poco mas calmada y la pierdes de vista, entonces ve a Poseidón con los ojos rojos y empuñando muy fuerte su tridente

(((Poseidón)))

Deberia castigarte en el tártaro por toda la eternidad, no, la eternidad es poco comparado con lo mucho que has hecho

Esa pequeña bruja, estoy seguro que la envie a que la asesinaran, no debi confiar en el estupido de Cesarion para esta tarea, imagino que quieres saber de que estoy hablando

>Poseidón golpea el suelo con el tridente y toda la recamara se pone negra, ves a una mujer de cabello rubio y un peplo (un tipo de vestido) con heridas y sangre en todo el cuerpo, debajo de su brazo tiene un bebe tapado con una manta, la madre esta corriendo por rumbo desconocido hasta que llega a un bosque

Esa mujer era una bruja, Zeus, Ares, Hades y yo le ordenamos a un heroe que acabara con todas las brujas posibles, casi todas ellas fueron exterminadas y esa mujer escapo con su bebe, ella llego hasta la arboleda donde viven las ninfas, ellas estuvieron cerca de expulsarla pero la mujer les pidio que criaran a su niña como una ninfa y que no sea perseguida por nadie, esa bebe es la ninfa que tu llamas Adara

No se porque las ninfas te habran llamado dado a ti a la brujita pero estoy seguro de algo, ella es una amenaza ¿ya viste lo que hicieron esas brujas que enfermaron a Zeus? Es inaudito, es por eso que te confiero esta responsabilidad y no me falles, si veo que no cumples tu sufrimiento sera eterno, es lo mas que puedes hacer por tu error de haber portado ese catalejo maldito

>Poseidón entonces toma una daga pequeña pero muy filosa, un poder increible emana de esta

Mata a la bruja y quema su cadáver, si no lo haces seras condenada por toda la eternidad a todo tipo de castigos

>>33267

(((Caronte)))

Aaah es todo un regalo divino escuchar tan maravillosa voz de una bella mujer, no me sorprenderia si fueses una virgen vestal o una doncella castigada por crimenes injustos

>te subes al barco, el agua esta muy oscura, tanto que es dificil distinguirla de aguas negras de acueductos

>Caronte empieza a navegar mientras empieza a tararear un poco, sin dejar de ocasionalmente echarle una ojeada a tu trasero, hasta que luego algunas horas llegan hasta el Erebo, una tierra del inframundo repleta de neblina por todas partes, es dificil ver como todo esto enfrente pero no imposible

Espero que haya disfrutado el viaje querida, cuando quiera le volvere a a dar un viajecito

>>33274

El flotador con las pocas fuerzas que le quedan te muerde el pecho dejandote una cicatriz enorme y la camisa aun mas rota, afortunadamente te curaste antes de tal mordisco, si no hubieses bebido la pocion ya estarías muerto

Silivac entonces da un flechazo al flotador en su corazon dejandolo moribundo y cansado, para que tiempo despues tu le rebanes a pedazitos todo su "torax" y lo mates de desangrado

Por fin acabo todo, Silivac solo suspira aliviado y se sienta en el suelo, el humo empieza a salir poco a poco por donde entraron, Clara todavia esta acostada en el suelo con sus heridas y el cuerpo chamuscado com varias quemaduras de primer grado y una de segundo grado en su brazo izquierdo

(((Clara)))

Bien hecho Adonis, sabia que dudar de ti seria un error *cof cof*

>Clara tose un poco de sangre y se limpia la mano con el suelo

No te preocupes Adonis ya me ha pasado antes, pero tus heridas

>Clara intenta levantarse y camina hacia ti cogeando para luego caer de rodillas y revisar tus heridas

Podria curar esto, pero estoy muy herida, no puedo usar telarañas cuando estoy bajo mucho estrés…

>recuento de daños

Adonis: 13/40 HP

Clara: 55/80 HP

Silivac: 20/40 HP


 No.33290

>>33286

(((Adonis)))

Corre en dirección a Clara envainando su espada y poniendo su Tridente a un lado en el suelo. Se arrodilla para poder tratar a Clara.

>Podria curar esto, pero estoy muy herida, no puedo usar telarañas cuando estoy bajo mucho estrés…

Coloca su mano derecha en el rostro de Clara, y se acerca para poder besarla de la manera más dulce que sea capaz de concebir, teniendo cuidado de no irritar mucho sus quemaduras.

-¿Mejor?- Pregunta con una sonrisa, mientras sigue mimando a Clara.

De nuevo, no se deja afectar por el dolor, la ha pasado mucho peor antes. Simplemente se queda ahí sentado, mimando a Clara, aprovechando esos minutos de Paz después del caos.


 No.33291

File: 6d9dc0da45b6c54⋯.jpeg (17,41 KB, 262x355, 262:355, images (6).jpeg)

>>33290

Al momento en que la besas sientes el sabor a sangre pero sin dejar de lado su bonito sabor a miel, para que poco tiempo despues tus heridas y las de Clara empiezen a curarse

(((Silivac)))

La pocion que bebieron cura al instante las heridas mas leves y tiempo despues dependiendo del estado de animo del consumidor estas hacen efecto tarde o temprano y curan las heridas graves y el dolor, asi como miembros rotos

>luego de escuchar la explicación de Silivac ambos se separan y Clara asiente con la cabeza

(((Clara)))

Estoy muchísimo mejor ahora Adonis, muchas gracias

>el dolor aunque todavia un poco fuerte se empieza a desvanecer y tus quemaduras y heridas se empiezan a curar

Silivac ¿donde esta la estatua?

(((Silivac)))

>Silivac busca algo en su bolsa y saca una poción

Esta es la ultima que me queda, creo que se la merecen, despues de todo no habria podido ganarle a esa cosa sin su ayuda, por supuesto que la pude haber matado yo solo pero nunca viene mal un poco de ayuda

>Silivac te lanza una pocion y la atrapas

En cuanto a tu pregunta teto- señorita Clara, esta en el cadaver de la serpiente, revisela por ahi esta pero le aviso, cuando la toquemos los dioses sabran que estuvimos aqui y no creo que les guste saber que destruimos una estatua del rey de los dioses, la estatua del rayo sirve para destruir la estatua y purificar la gema

El plan es al momento de encontrar la estatua NO TOCARLA, luego tomar la estatua del rayo darle un duro golpe a la estatua de Zeus lo que la rompera y al instante tomar la gema de su interior, sencillo ¿no?

>Silivac saca la estatua del rayo

¿algun valiente que haga todo eso? Yo lo haria, pero la pocion sigue sin surtir efecto en mi y me duelen mucho mas reumas

>luego Silivac finge como todo un actor de teatro de renombre dolor en sus "reumas" y se queja del dolor con su mano en la cara


 No.33298

>>33286

>Elizabeth

P-Pero señor…

>Dice temblando viendo la ira de Poseidón.

Adara aunque sea una bruja, ella no tiene ni una pizca de maldad, las ninfas la criaron muy bien y es una niña muy dulce y amable, no la considero una amenaza


 No.33326

File: d2b802b1d3e7891⋯.jpeg (45,42 KB, 477x643, 477:643, images (7).jpeg)

>>33298

(((Poseidón)))

¿y que? Es imposible afirmar que ella no será una amenaza, todas las brujas inician asi, siendo dulces y amables y a medida que crecen su maldad se apodera de ellas

Esta sera tu mision, es un trato justo, yo busco que ella muera y tu buscas librarte de tu castigo por tener el catalejo en tus manos ¿alguna duda mujer? Si la tienes hazla rapido, tengo mucho papeleo

>Poseidón esta muy estresado y furioso, es mejor no estresarlo mas o tal vez no podria volver a ver la luz del dia


 No.33327

>>33326

>Elizabeth

Está bien…

>Me levanta y me voy


 No.33330

File: 089a5d59b11fc14⋯.jpeg (25,59 KB, 449x545, 449:545, images.jpeg)

>>33327

(((Poseidon)))

Bien entonces, espero que cumplas tu trabajo

>Poseidón se va desapareciendo como el humo, no deja rastro alguno

(((Hombre)))

Ja ja ja, vaya espectaculo pechugona

>de entre las sombras aparece el hombre con mascara de comediante, sus ojos te examinan como todo un camaleon a una velocidad sorprendente para luego verte a los ojos

¿vas a matar a la inutil (Adara)? Desobedecer a los dioses es un trabajo muy complicado, dije complicado no imposible

>el hombre se dirige a la estatuilla de Ares para luego tomarla y examinarla de arriba a abajo, luego la guarda en su bolsa

La estatua me servira de muchisimo en el futuro, por cierto pechugona ¿enserio vas a matar a la inutil?


 No.33333

>>33330

>Elizabeth

¿Supongo que ya sabes la respuesta no?

>Dice mientras lo ve por unos segundos a los ojos y luego sonriéndole.


 No.33336

File: 7dc9f538ef395dc⋯.jpg (52,69 KB, 462x809, 462:809, 29dbf4d1dab901e6846c72f088….jpg)

>>33291

(((Adonis)))

>¿algun valiente que haga todo eso? Yo lo haria, pero la pocion sigue sin surtir efecto en mi y me duelen mucho mas reumas

Se cruza de brazos, y le envía una mirada tanto profunda como penetrante.

-Lo siento, pero no puedo hacerlo, soy un "esclavo de los dioses", ¿recuerdas?- Dice con una sonrisa infantil- No tengo prisa en irme de este lugar.

Le da la espalda y se acerca al cadáver de la Serpiente, desenvaina su Espada y le abre el Estomago para fijarse en donde se encuentra la estatua, manteniendo algo de distancia, y evitando tocarla con sus manos.


 No.33349

File: abf7f82995fd08f⋯.jpeg (11,95 KB, 452x679, 452:679, images (2).jpeg)

File: 3e253b6d0753b81⋯.jpeg (63,87 KB, 480x639, 160:213, images (1).jpeg)

>>33333

(UFFFFFFFF checadisimos)

(((Hombre)))

En ese caso…

>de su bolsa de piel saca una ampolleta con lo que parece ser agua

Ten, con esto puedes dormir a la inutil y matarla sin que sufra…

>te ve a los ojos y parece reaccionar un poco

Ah ¿que la vas a salvar? ¿sabes lo estupido que es mantener viva a la inutil? Es… mff valiente supongo, para una carnosa como tu si que lo es

Escucha te propongo un trato, las brujas no tienen alma, ponerle una alma a una bruja hace que esta ya no sea una, es algo sencillo cuando tienes una y yo se como crear almas, el problema es que necesito algo muy importante

Necesito las estatuas de cada templo en este imperio pero necesito un material especial, es el material de un arbol sagrado en Mileto, en Asia ¿trato?

>>33336

La carne de la criatura esta muy gelatinosa, hay varios pedazos que estan muy calientes por su habilidad de usar el fuego. Tambien ves algunos huevos los cuales cortas con tu espada para que no se reproduzcan

Luego de un rato rebanando y rebanando encuentras un pedazo de estatua sobresaliendo del monton de carne, muy cuidadosamente quitas la carne y cartílago para dejar la estatua a la vista, por lo menos desde la cintura a la cabeza, Silivac entonces se "cura" de sus reumas y toma la estatua del rayo

(((Silivac)))

Preparense parejita, porque esto tendra que ser en menos de un segundo, vayan a la salida y prepararense

>tu y Clara se dirigen a la salida y se quedan en el agujero de la entrada, Silivac esta muy nervioso con la estatua del rayo en el aire murmurandose frases motivacionales

Muy bien Silivac, aqui vamos

>con un fuerte golpe rompe la estatua y ves un pequeño diamante azul, Silivac se da la vuelta tomando el diamante y esprinta velozmente hacia la salida quedandose el trio a un lado de la salida, todo en menos de un segundo

>luego de unos segundos aparece el dios Ares, observando a todos lados buscando el culpable

(((Ares)))

¡donde estas maldito! ¡muestrate!

>Ares entonces se aleja de la estatua y se dirige a la salida buscando el culpable, Silivac traga saliva pensando en algo y Clara empieza a temblar sosteniendo fuerte su espada, piensa rapido


 No.33351

Perdonen si tardo, tengo que terminar otro (si, otro) proyecto de la universidad y ya le acabo de pasar el excel y el power point a mis compañeros de equipo, ahora si estare mas activo (o eso espero kek)


 No.33358

>>33286

>Agustín

>Aaah es todo un regalo divino escuchar tan maravillosa voz de una bella mujer, no me sorprendería si fueses una virgen vestal o una doncella castigada por crímenes injustos

Aww vamos,no me digas eso cariño, me entristeces

El se siente un poco incomodo al sentir observado por el Caronte, especialmente incomodo y sudando un poco ya que le mira el culo

>Espero que haya disfrutado el viaje querida, cuando quiera le volveré a a dar un viajecito

Usted si es amable señor, gracias

El empieza a caminar entre la niebla, el busca por lo menos una entrada o algo para ver a Hades y a su esposa


 No.33366

>>33349

>Elizabeth

¿Qué pasa si la dejo ser Bruja?


 No.33375

File: fbf9c58d5b8fa9a⋯.jpeg (18,21 KB, 793x387, 793:387, images (3).jpeg)

>>33358

Caminas por varios minutos y encuentras un arco, parece ser la entrada a lo que parece ser la morada de Hades, entras

Al entrar el ambiente se pone mas lúgubre, entonces escuchas una voz grave y ronca, delante de ti aparecen dos tronos en el izquierdo esta Hades y en el derecho esta su esposa Persefone

(((Hades)))

Un joven de apariencia femenina, es muy raro ver a gente asi, ahora dime jovencito ¿que es lo que buscas para haber venido aqui? Si no es algo importante te dare comer al cerbero

(((Persefone)))

No seas tan malo con el amor, solo es un jovencito, ahora dime niño ¿a que vienes aqui?

>>33366

(((Silivac)))

La inutil para nosotros sera muy util para las brujas, sin alma la maldad la corroera, sus dientes se pudriran, su piel se arrugara, por mas benevolente que sea en su infancia cuando crezca empezara a mostrar sintomas de rencor y odio, asi inician casi todas las brujas

¿y bien? ¿trato? Agradece que no te pido cosas peores


 No.33379

>>33375

>Elizabeth

>Un gran suspiro de fastidio para volver a ver al tipo

Trato hecho


 No.33381

>>33375

>Agustín

Este se asusta al escuchar lo que dice Hades, sudando como si no hubiera mañana pero este se alivia y se relaja un poco al escuchar lo que dice Persefone, este con un tono valiente y masculino dice

Solo vengo a preguntar una cosa, ¿Como puedo salir del inframundo?, la razón por la que pregunto eso es por que quiero ver y hablar con la diosa Venus


 No.33387

File: abe8ef67b84b716⋯.jpeg (37,25 KB, 480x640, 3:4, images (4).jpeg)

>>33379

Ambos se dan un apreton de manos pactando el trato

(((Hombre/Silivac)))

Sabia que harias la mejor decision carnosita, no te arrepentirás

>tu y el hombre salen de la recamara y ves a Adara charlando con Adonis y Clara

Ese fue todo un espectaculo ¿no pechugona? Ya sabes si necesitas algun favor solo llamame

>Silivac le da una pocion a Adonis y este se va desapareciendo en las sombras, el grupo se va del tempmo y luego de que Adonis beba el liquido del caliz de la estatua de la entrada del templo salen de este, Kcalb les espera

(((Kcalb)))

¿y bien Liz? ¿conseguiste lo que buscabas?

>Adara se despide de Adonis y de Clara y estos se van por el sendero a Florencia, la pequeña bruja en secreto se dirige a ti y te abraza la pierna buscando un poco de atención

>>33381

Tu voz masculina sale un poco aguda por tanto hablar como mujer pero a medida que sigues hablando como comunmente lo haces este vuelve a la normalidad, pero Hades te interrumpe antes de que expliques tus razones

(((Hades)))

¡¿otro que quiere salir del inframundo?! ¡esto es el colmo! ¡se lo voy a dar de comer al cerbero!

(((Persefone)))

¡amor tranquilizante no lo dejaste acabar! Sientate y relajate un poco

>Hades y Persefone discuten un poco hasta que Hades se tranquiliza y se sienta muy irritado

(((Hades)))

>la razón por la que pregunto eso es por que quiero ver y hablar con la diosa Venus

Ah, otro loquito que debe su belleza a Afrodita, pero solo han sido mujeres las que han venido aqui a preguntar por ella, no hombres ¿estas seguro de que no eres un homosexual?

(((Persefone)))

Shh shh shh no digas eso Hades, lo vas a avergonzar, ahora dime ¿porque crees que deberiamos dejarte conocer a Afrodita? Varias mujeres han venido a preguntar sobre Afrodita, todas ellas vanidosas que creeen ser el centro del universo ¿crees tener algo de especial para llamar a Afrodita?


 No.33389

>>33387

>Agustín

>¡¿Otro que quiere salir del inframundo?! ¡esto es el colmo! ¡se lo voy a dar de comer al cerbero!

Este empieza a sudar mucho y su sudor es frió, tiembla de miedo y tan solo piensa en que Cerbero solo es un cachorro pequeño

>Ah, otro loquito que debe su belleza a Afrodita, pero solo han sido mujeres las que han venido aquí a preguntar por ella, no hombres ¿estas seguro de que no eres un homosexual?

Este deja de sudar y se siente incomodo por hacerle la pregunta, a tal punto que lo ofende, el con su voz normal y masculina dice

No, no soy homosexual señor

>Shh shh shh no digas eso Hades, lo vas a avergonzar, ahora dime ¿porque crees que deberíamos dejarte conocer a Afrodita? Varias mujeres han venido a preguntar sobre Afrodita, todas ellas vanidosas que creen ser el centro del universo ¿crees tener algo de especial para llamar a Afrodita?

Este saca un suspiro y con sus sinceras palabras dice

Pues yo nací siendo lo que ven ahora, es vergonzoso pero es verdad, nací teniendo la belleza de una mujer, mucha gente se burlaba de mi por siempre verme así y las viejas ancianas siempre decían que fui "Bendecido" por Venus, yo no se si eso fue verdad o es mentira cruel pero aun así quiero ver a Venus para que me diga si es verdad


 No.33391

>>33387

>Elizabeth

Necesito las estatuas de cada templo en este imperio pero necesito un material especial, es el material de un arbol sagrado en Mileto, en Asia, es… Algo muy importante


 No.33408

>>33349

(((Adonis)))

Aprovechando esos segundos en los que Silivac rompe la estatua y Ares tarda en aparecer, se quita las grebas de su Armadura quedándose en sus suaves sandalias, mientras le hace ademanes a Clara y Silivac para que hagan lo mismo, y no hacer ruido a la hora de moverse. Cuando el dios de la guerra aparece, como no es un maldito idiota, aprovecha esos momentos en los que Ares busca al rededor de la habitación de Carne para salir junto con Clara y el Comediante del Templo por el mismo lugar de donde entraron, en lo posible sin hacer ruido, aprovechando la oscuridad del Salón anterior. Quizás Ares dejara pasar todo esto por ser una estatua de Zeus, por haber purificado su Templo anteriormente y por necesitar hacerlo para conseguir la gema de la estatua y por consecuente la cura para la enfermedad de Zeus, pero prefiere irse de ese lugar de una buena vez, no tiene ganas de discutir ahora mismo con el mismísimo dios de la Guerra.


 No.33427

File: 29da35b67399f14⋯.jpeg (24,77 KB, 512x361, 512:361, images (6).jpeg)

File: 22bda7688accd17⋯.jpeg (31,8 KB, 620x495, 124:99, images (5).jpeg)

>>33389

(((Hades)))

¿y ya? ¿eso es todo? Es hora de darte de comer al cerbero

>Hades se levanta y ves su enorme altura de 5 metros, te toma de las ropas con sus dedos y esta listo para llevarte a dar de comer al cerbero

(((Persefone)))

¡espera Hades! Ya se de que nos puede servir el jovencito

(((Hades)))

Sueltalo mujer, el cerbero no ah comido sus 100 almas diarias y esta hambriento

(((Persefone)))

El jovencito puede servirnos para curar a Zeus ¿recuerdas que el esta enfermo? Si gracias a nosotros Zeus se cura…

(((Hades)))

Es una muy buena idea Persefone pero miralo, es un enclenque, no creo que sea muy fuerte

>Hades te suelta y caes unos cuantos metros, afortunadamente estando muerto no te duele nada. Hades toma un enorme papiro enrollado de varios kilometros de largo e lee algo

ah ya te encontre, veamos… es cierto el nacio con los encantos de una femina y aprendio a usar bien el latigo pero el murio de la forma mas ridicula posible, por 3 lobos y uno de ellos huyo, maldicion persefone ¿en que piensas?

(((Persefone)))

Si Hades puede parecerlo pero tiene mucho potencial ademas que su apariencia nos ayudaria, el joven con apariencia femenina que cura a Zeus con ayuda de los reyes dem inframundo, imagina todo el culto que ganariamos, por lo menos dejalo probarse ¿no es asi tu…?

>intenta deducir tu nombre

>>33391

(((Kcalb)))

¿todas las estatuas de todos los templos? Eso es mucho ¿no crees? Son mas de 10 templos, 12 para ser exactos

>es el material de un arbol sagrado en Mileto, en Asia

Mileto esta al sur de Bizancio y al este de Atenas, es una ciudad muy muy lejana, tardariamos varios dias si no es que meses en ir alla a pie, nada nos puede sugerir que lleguemos alla a salvo… por cierto ¿porque Poseidón buscaría el material? Es el hermano del rey de los dioses y el segundo mas poderoso, es muy incongruente

>>33408

Clara se quita sus botas quedando descalza y Silivac ya tiene sandalias suaves, o solo no se las quita para que no le vean los pies ¿enserio se esfuerza tanto en que no vean una sola parte de su cuerpo?

El trio huye del lugar, Ares ni se esfuerza en buscar, es como si no le importara en lo absoluto que alguien haya roto la estatua de Zeus, hasta ves que le escupe a los escombros de la estatua y tal como se fue, se va dejando una pequeña estela de humo rojo

El trio mientras sale del templo termina de curarse por completo y el efecto de la pocion se desvanece (Adonis: 40/40 HP, Clara: 80/80 HP, Silivac: 40/40 HP), mientras caminan ven como la carne empieza a pudrirse y empieza a apestar, por lo que el grupo acrecenta el paso

Al salir regresan al pequeño riachuelo y el aire a vida y tierra mojada a tu olfato

(((Clara)))

Por fin salimos Adonis, por fortuna ya tenemos la gema, damela Silivac

(((Silivac)))

Sólo porque tenemos un trato…

>Silivac saca la gema a regañadientes y se la da a Clara, que desconfia un poco y ve la gema hasta que verifica que si es


 No.33441

>>33427

(((Adonis)))

Suelta un suspiro de alivio al salir del Templo, lastimosamente perdió su Armadura, realmente le gustaba esa cosa. Se agacha para poder colocarse sus Grebas.

-¡Muy bien!, tenemos la condenada Gema…

Se acerca para poder besar a Clara cariñosamente en su mejilla.

-Tomemos el día libre, ya tuvimos suficiente estrés por ahora…


 No.33451

>>33195

negro iba a esperar a clavis pero ya me canse que sigua sin el.

>marcus

>este se despierta de su sueño.

hey isaac levantate si ya es hora de irnos


 No.33452

>>33427

>Elizabeth

Es para salvar ha alguien muy importante… Y si no lo hacemos todo como lo conocemos puede desaparecer en menos de lo que canta un gallo…


 No.33453

>>33427

>Agustín

El se levanta del piso y se limpia el polvo que tiene en su ropa con sus manos, el al ver lo que dice Persefone, el le dice

Me llamo Agustín


 No.33457

File: 46e448c41d2d681⋯.jpeg (58,54 KB, 452x679, 452:679, images (9).jpeg)

File: 6ac164fc1d9992d⋯.jpeg (43,77 KB, 739x415, 739:415, images (7).jpeg)

Dice rollRolled 45 (1d100)

>>33441

Lo unico que pudiste haber salvado de tu armadura es tu casco que resulto casi intacto asombrosamente y tus grebas que resultaron dañadas pero facilmente recuperables con un herrero decente

El cuerpo de Clara sigue con unas cuantas manchas oscuras por el humo al igual que tu, mientras que Silivac tiene la tunica chamuscada

(((Silivac)))

Un descanso es lo que nos vendria bien, en este pueblucho hay una posada decente, tambien hay una taberna por si gustas emborracharte, yo los veré a las 10 de la noche en la posada, suerte parejita

>Silivac se pone detras de un arbol y no lo vuelves a ver, te quedas solo con Clara en el riachuelo

(((Clara)))

Que tipo tan extraño ¿no Adonis? Sigo preguntandome que querra con la gema

>>33452

(((Kcalb)))

>todo como lo conocemos puede desaparecer en menos de lo que canta un gallo

Aunque me parece muy irracional todavia ño que dices parece ser muy serio, hay que ir a Mileto entonces

En Roma o en Nápoles podemos comprar barcos… pero no tenemos dinero…

>>33453

(((Persefone)))

Bien Agustín, te daremos dos pruebas, una de resistencia y otra de fuerza, por ahora tendrás la misma energia y salud que tendrias si estuvieras vivo

>Persefone se levanta dejando ver su altura de 4 metros y con su dedo meñique toca tu pecho, dandote vida

Bien, Hades lanzalo al Cerbero

(((Hades)))

No necesitas decirme eso Persefone, ya lo iba a hacer

>Hades te toma y te levanta como un muñeco de trapo, con un silbido llama al cerbero que viene muy ansioso y hambriento, te huele mucho e intenta comerte varias veces pero todas ellas Hades le da un golpe en una de sus tres cabezas haciendo que se calme

>Hades entra en su morada, un maravilloso templo con varias estatuas y tambien alguna que otra mujer disecada de muchas proporciones, Hades entonces te lanza a un cuarto oscuro, las antorchas del lugar se encienden dejando ver un coliseo vacio, el techo parece ser el de una cueva y al fondo, al otro extremo, ves al cerbero viendote muy hambriento, este se acerca a ti a pasos lentos, cazandote, escuchas la voz de Persefone al fondo

(((Persefone)))

Si aguantas el tiempo suficiente consideraremos seriamente el resucitarte

(Lanza tu dado y buena suerte)

>>33451

Le dare un ultimatum, si no responde hasta mañana contesto mas o menos a las 12 hora del centro de mejico


 No.33463

File: c0f6eaa0f9ba32a⋯.jpg (55,13 KB, 500x707, 500:707, 025aed2a87ad84108b386d2fa3….jpg)

>>33457

(((Adonis)))

Extiende sus manos detrás de su cabeza, y empieza a rascar su cabello haciendo caer toda la ceniza y el polvo acumulado. Mira indiferente como Silivac desaparece detrás del árbol.

>Que tipo tan extraño ¿no Adonis? Sigo preguntandome que querra con la gema

-Mientras no me afecte, no me importa…

Se dirige hacia Clara, se agacha colocando su brazo detrás de sus piernas y espalda para poder cargarla de vuelta a la carreta.

-Probablemente no sea nada interesante.


 No.33465

>>33197

(((Clavis)))

Perdón por tardar se suponia que esto se tendría que haber enviado ayer..

<"¡no puedo creer que funcionara! soy mas carismático de lo que imaginaba, y mas astuto…"

"respira profundamente y relájate, necesitare tus hombros totalmente descubiertos para comenzar. Y se consciente de que bajare conforme avance para asegurarme de que el flujo de sangre este correcto."

<"Y una mierda."

Al comenzar Clavis Usa sus dedos y la palma de sus manos sobre los hombros de Melité haciendo movimientos contrarios en dirección con cada mano.

Con el tiempo comienza a emplear solo las yemas de sus dedos, solo sus palmas, codos, pequeños golpes rápidamente repetidos, ademas de ser fiel a su palabra e ir bajando como a poco.

"Solo Por ahora olvida tus problemas un poco… Imagínate viviendo una vida donde nunca conociste a Hera y vives entre las tullas con tu esposo… Aunque sea por un momento trata de descansar de todo…"


 No.33484

File: fbba34b655dbaef⋯.jpeg (72,54 KB, 640x411, 640:411, images (12).jpeg)

>>33463

La caida del polvo hace que te sientas mas comodo y mas limpio, aunque el sudor hace que se te pegue un poco de ceniza en el cuerpo, Clara hace lo mismo limpiandose todo el cuerpo con las manos

(((Clara)))

Es mejor estar limpia ¿no? Uno se siente mas comodo

>al cargarla Clara se sorprende un poco y suelta un gritito de sorpresa, te abraza del cuello para sostenerse mejor y tambien para que la puedas mimar mejor

Me gusta cuando me cargas asi Adonis, me siento mas cerca de ti después de haber sufrido tanto en el templo… te estas ganando una muy buena sorpresita por tu valentía

>Clare rie un poco y recarga su cabeza en tu pecho moviendo un poco las piernas esperando a que lleguen a la carreta, cuando llegas ves a las mulas todavia atadas a sus respectivos arboles y comiendo hojas secas y demas maleza

>>33465

(Para hacer mas rapida la escena y que podamos seguir mas rapido en la trama hare que Mélite este un poco menos a la defensiva kek)

(((Mélite)))

Bien… pero no intentes nada raro…

>ella se baja su tunica hasta la mitad de la espalda y se acuesta boca abajo en el suelo, pudiendo ver sus hombros y espalda, podrias ver sus tetas pero boca abajo no puedes ver nada, Mélite todavia sollozando un poco por sus recuerdos y puedes ver la arena mojada en donde deberia estar sus ojos

>cuando empiezas a masajear Mélite empieza a relajarse poco a poco, sollozando un poco menos y respirando mas tranquila cada segundo que pasa

>Imagínate viviendo una vida donde nunca conociste a Hera y vives entre las tullas con tu esposo

Pero yo vivo para mi señora… no se como podria ser mi vida sin ella… pero lo intentare… solo por ahora

>termina de hablar con un suspiro relajado, sientes su espalda menos tensa que cuando empezaste, la ves lo poco que puedes a la cara y la ves con un rostro de relajación y con los ojos cerrados, parece disfrutar del pensamiento de nunca haber conocido a Hera


 No.33511

>>33484

(((Clavis)))

<"¿Que demonios sucede con esta mujer? incluso con todo lo que ha pasado sigue fiel a su señora… Mucho me gustaría preguntarle, pero tampoco quiero provocar le mas lagrimas innecesarias… Supongo que solo el tiempo, y hera, serán capaces de responder mis dudas sobre Mélite… ¡Pero si me sigo preocupando tanto por ella terminare gestando una nueva estirpe de hombres destinados a poner a la mujer en un pedestal! eso tampoco es lo que busco precisamente…"

>solo por ahora

"Eso. solo por este momento tienes el derecho de ser libre de tu realidad. Nadie te juzgara por ello, ni nadie te castigara. A partir de ahora vives en un mundo donde puedes desear lo que quieras y obtenerlo"

Clavis comienza ha hablar cada vez mas bajo hasta que Mélite se duerme. Momento el cual Clavis aprovecha para tocas sus pechos desde los laterales de su cuerpo Luego este la levanta No sin antes sentir bien sus proporciones para no equivocarse con sus medidas correctas y la acuesta dentro del calor de la cabaña. Este se toma la molestia de abrazarla para protegerla del calor de la noche, que noble acto…


 No.33528

File: a5b4d17e9b0d87f⋯.jpg (36,56 KB, 480x438, 80:73, 4f59cfd818501ab5273aeff07e….jpg)

>>33484

(((Adonis)))

Carga a Clara hacia el interior de la carreta, abre la puerta de golpe tirando su Tridente y su Espada envainada al suelo, y pone rápidamente a Clara contra la pared de madera de la carreta, con su mejilla y sus pechos en el muro, arqueando la espalda tirando toda su cadera hacia atrás, haciendo resaltar las nalgas y los muslos de Clara a través de su leotardo ajustado.

-..No te importa si tomo mi "sorpresita" ahora mismo, ¿verdad, querida mía?…

De nuevo, empiezan a trabajar sus impulsos más lujuriosos, se lleva el dedo indice a la boca, y lo baja hacia la entrepierna de Clara, para poder estimularla antes de ir directamente al evento principal.


 No.33545

File: 57f17b6953e0a5e⋯.jpeg (48,49 KB, 643x477, 643:477, images (19).jpeg)

(Perdon por responder muy tarde, ando de arriba para abajo ayudando a mi padre en su trabajo y solo he podido responder en los roles donde participo)

>>33511

Luego de unos minutos masajeandola escuchas unos ronquidos y notas que Mélite esta dormida tras lo cual la levantas y con tus ojos de camaleón logras verle todo

Tetas medianas, piel suave, muslos carnosos y trasero pequeño pero formadito, el cuerpo de una adulta joven, no es de extrañar que Hera no quiera que la desposen

Entras a la cabaña y todos estan dormidos, dejas a Mélite junto a Hannibal en la cama y tu te duermes en el suelo tapandote con un oso disecado en el suelo, te duermes placidamente…

>>33511

>>33451

A la mañana siguiente Marcus se despierta a las 8 de la mañana y despierta a Isaac y a Clavis

(((Isaac)))

*bostezo* hermano es muy temprano, mejor hay que dormir hasta mediodia, en la mañana no hay ninguna zorrita en la playa

>Isaac se rasca los ojos, Mélite sigue dormida y notas que Hannibal se hace el dormido, ya sea para que no lo molesten o para seguir durmiendo

>>33528

Clara como un muñeco de trapo no opone ningun tipo de resistencia, ella solo respira agitadamente viendo hacia atras

(((Clara)))

>No te importa si tomo mi "sorpresita" ahora mismo, ¿verdad, querida mía?

N-no, sigue…

>cuando le tocas la entrepierna a Clara ella empieza a morderse los labios y gemir un poco, se acomoda el cabello y empieza a moverse un poco adelante y atras, sientes como tus dedos se humedecen poco a poco

Adonis… no me gusta mucho esta pose… es incómodo…

>ves a Clara juguetear con sus senos y una reacción entre excitación e incomodidad


 No.33549

>>33545

>marcus

¡se me van parando todos o los paro apunte de puchetasos entendieron!

>seguido separa.

que no han oido el dicho el pajaro que madruga consigue el gusano se me van parando ahorita mismo.


 No.33551

>>33195

Negroso negro, tengo la fortuna de oficialmente haber salido de la carga que trabajo de este año y siendo tu rol uno de los tops quería saber si a estas alturas era posible continuar en tu rol, uso a mono de Ginko pero quizás ya haya pasado demasiado tiempo desde eso ¿Puedo continuar con el, me creo un nuevo personaje, siquiera puedo continuar? Entre las dos primeras opciones preferiría crearme un nuevo personaje, este basándome en un guerrero, ya que veo pocas posibilidades de conseguir poder con el alquimista Ginko.


 No.33553

File: 07e3a59da81124b⋯.png (1,38 MB, 819x1400, 117:200, Saber_of_red_armour2.png)

File: deb46b17680c9bf⋯.jpg (156,59 KB, 840x1082, 420:541, HrFLc5S.jpg)

File: e00ff6a02714bd4⋯.png (123,23 KB, 292x499, 292:499, Saber_del_Rojo_sin_armadur….png)

File: b4ea420f26f0399⋯.png (38,96 KB, 902x885, 902:885, Clarent.png)

>>33195

(Pic 1: Mordred con armadura. Pic 2: Mordred sin casco. Píc 3: Mordred sin armadura. Pic 4: Clarent)

>Nombre:

Mordred Per.

>Características:

Su cuerpo es el de una niña de 16 años.

>Pueblo de inicio:

Roma.

>Arma inicial:

Clarent, la espada del rey que da descanso a vivos y muertos.

(Esto solo es un nombre, es una espada común)

>Historia:

Producto de la violación de un sacerdote a una gitana, aunque la lengua poco MENTIROSA de la iglesia habla de una joven gitana de 16 años tentando a un buen párroco, despreciada, golpeada y apedreada donde pusiera los pies, el mundo estaba contra ella, la única persona en la que siempre pudo confiar fue en su madre, la cual murió de tuberculosis a la edad de 25 años, exiliada de su pueblo perdido de la mano de Dios se vio obligada a viajar, la vida nunca estuvo de su lado en ese entonces, secuestrada por bandidos paso por muchas manos, como esclava, empleada, sirvienta, dama de compañía, saco de boxeo, mascota, por decir algo. Fue a la edad de 12 años cuando aquel caballero vestido de azul le extendió la mano para ofrecerle aquel calor que la vida le había negado, entrenada como escudero, graduada como caballero juro dar su vida para proteger aquel país del otro lado del mar y así fue como derramo sangre en nombre de su rey perfecto, pero, sin importar que tan manchada estuviera de aquel liquido vital jamás era reconocida, las explicaciones jamás llegaron y el honor que busco fue pisoteado ¿Acaso su rey buscaba entrenar únicamente una máquina de matar? Alguien tan fiel a el que no dudaría de sus órdenes y creciera pensando que un rey debía ser tal y como los que plasmaban aquellos cuentos.

Tras una última cruzada que marcaría una revolución y traición reto a quien la crió a un duelo por el trono, un duelo que perdió desde el momento en que considero pedirlo, vencida y con pena de muerte fue perdonada y exiliada para jamás regresar.

>Motivación:

Mordred durante sus batallas fue considerada por muchos soldados como el nuevo rey ya que caía en la perfección en su actuar y pensar, sus decisiones siempre fueron las correctas y jamás se equivoco ni en tiempo de paz ni en tiempos de guerra, aunque la vida le ha mostrado cosas que han hecho cambiar tu comportamiento sigue pensando que los reyes deben ser como los de los cuentos, es por eso que busca fundar su propio reino donde ella será majestad y guiara a su gente a la prosperidad superando a quien la crió.

>Estadísticas:

Salud: 2.

Fuerza: 5.

>Sobre Mordred:

Debido a sus experiencias, tanto en la infancia como al ser un caballero su personalidad es fuerte y terca, completamente marimacha en lo que a su comportamiento respecta, no es el tipo de persona que tenga piedad o que dé la espalda al enemigo sin razones suficientes, le encanta demostrar su fuerza y codearse con gente de su nivel, aunque no tiene problemas al relacionarse con hombres si le resulta incomodo verlos sin ropa gracias al pasado, nunca se preocupa de cosas inútiles como donde descansara su cabeza esta noche o cuándo volverá a bañarse. Tiene mucho resentimiento y rencor que desahoga metiéndose en problemas aunque esto esté totalmente en contra de su doctrina de “Rey perfecto”.

>Le gusta:

- La comida (Es su mayor placer)

- Pelear.

- Demostrar sus capacidades.

- Codearse con personas fuertes.

- El sonido del metal al chocar.

>No le gusta.

- El alcohol.

- Cualquier tipo de culto.

- Que la subestimen.

- El cuerpo desnudo de los hombres.

- Las personas con poca confianza.

- Los fanfarrones sin motivo.

Mordred es alguien que cambia rápido de parecer y actúa por impulso, espero no morir demasiado rápido por eso kek.


 No.33555

Dice rollRolled 94 (1d100)

>>33457

(Gracias)

>Agustín

Este respira hondo y con impulso empieza a correr con toda su fuerza, el poco a poco corre como el viento y al llegar a una velocidad super rápida, este salta hacia Cerbero y lo empieza a domar como un caballo rabioso mientras que con sus ojos mira donde hay un punto débil en Cerbero


 No.33560

File: a6fa0a6ae77e06b⋯.jpg (115,21 KB, 1000x630, 100:63, Cerbero_Mole.jpg)

>>33549

(((Hannibal)))

Ya ya tranquilo Marcus, ya me iba despertando, comete una hoja de silfio y vas a ver como se te quita el estrés, el problema es que el viejo se acabo todas las hojas de silfio en una borrachera creyendo que estaba embarazado…

>Mientras Hannibal habla ves a Mélite/Hera adormecida a un lado de Hannibal, se ve muy comoda y durmiendo como un liron a pesar de tus gritos

(((Isaac)))

Marcus no seas idiota, Hera nos cortaria los testículos con un oso o algun jabali si la despiertas tan bruscamente

>>33551

Cy, puedes seguir participando

Es una lastima que quieras desechar a Ginko porque ya tenia planes para tu mono y tambien para el lore de Elba y la playa pero si asi lo quieres puedes crearte un mono nuevo

>>33553

Me gusta tu personaje negrito pero recuerda que este es el año 0, apenas y habia nacido yisus (que estoy entre meterlo como un npc de relleno o no kek) y la monarquia romana hace varios siglos que dejo de existir

En el tema del origen de Mordred puedes hacer que su padre haya sido algun aristócrata o algún sacerdote residente de medio oriente (ya sabes, porque de Judea y Jerusalén surgio todo el peo del cristianismo)

Y en cuanto al tema del rey puedes usar a algun general de alto rango o un procónsul de la pronvicia que gustes (uso este mapa para guiarme en las localizaciones: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/RomanEmpire_117_es.svg ) pero por lo demas esta bien, te pondre tu escena en las siguientes respuestas

>>33555

Una de las tres cabezas del cerbero te da una potente mordida justo cuando subes pero logras esquivar con éxito

Al subir notas que… no hay alguna debilidad posible, la unica forma de vencerlo es inmovilizandolo y eso es lo que buscas hasta que la cabeza del medio del cerbero te tira al suelo y caes fuertemente escuchandose un estruendo en todo el coliseo, no te duele nada, pero viendo tu cuerpo se podria decir que te rompiste varios huesos y tienes hemorragias internas

La mejor estrategia por ahora es huir al parecer

Agustín: 1/40 HP

Cerbero: 1478/1500 HP


 No.33562

>>33560

Tienes razón, ya habías dicho lo del año cero, estoy bien con el - sacerdote residente de medio oriente - por lo del rey pensaba en un rey europeo, Mordred esta asada en el hijo incestuoso del rey Arturo y de Morgause, aunque claro, faltan siglos para que esta historia exista, viendo los tiros que toma tu rol no vi problema de hacerme una paja mental y hacer que un Arturo mas antiguo estuviese vivo, la verdad es que si me gustaría que Mordred fuese extranjera, para complicarle mas las cosas, espero juegues mucho con su moral una vez veas el tipo de persona que es, ya que aun no veo decisiones que afecten a los personajes aun, recuerda que no somos intangibles, danos romance y luego arrebatalo, danos una responsabilidad y enséñanos lo incapaces que somos.


 No.33565

Dice rollRolled 23 (1d100)

>>33560

>Agustín

El se levanta y empieza a correr muy rápido y con todas las fuerzas que tiene, el corre en círculos, por todo el coliseo, dándole cansancio o mareo a Cerbero, ya cuando Cerbero esta cansado y no puede correr por el cansancio, Agustín se acerca a Cerbero y salta con todo el impulso que tiene hacia el, ya al estar en el, el lo doma como un toro, quitandole toda la energía


 No.33569

File: 32f53abbde193f1⋯.jpeg (13,49 KB, 554x554, 1:1, images (3).jpeg)

File: fa6feb6cac06035⋯.jpeg (28,56 KB, 480x630, 16:21, images (2).jpeg)

File: 6d48f3c8399ac76⋯.jpeg (33,81 KB, 477x643, 477:643, images (1).jpeg)

>>33562

Bien entonces, ya esta el origen de Mordred. En cuanto a los anacronismos la vestimenta (como el leotardo de Clara o los pantalones), las armaduras, algunas infraestructuras, el mapa romano (que esta "justificado" porque Julio Cesar al no morir por la conspiración logro invadir mas territorio y derrotar a los partos) esos los dejo pasar porque no son tan importantes para la trama, son algo mas estético. Por supuesto que puedes usar algo asi como un rey Arturo antiguo (aunque de rey no seria nada kek)

>danos romance y luego arrebatalo, danos una responsabilidad y enséñanos lo incapaces que somos

n-no digas eso en voz alta o van a recordar que me gusta hacer sufrir a los personajes de los roles de una forma muy cruel ;_;

>>33553

Después de varios dias caminando, de luchar incontables veces contra bandidos que creyeron que serias presa facil, de solo comer frutas silvestres y algunas de ellas dañinas, de dormir usando pieles de animales que asesinaste como tu unico cobijo en la noche, llegas a Roma, la ciudad donde todo empieza y todo termina, la ciudad que hizo florecer este gran imperio, llegaste para iniciar una nueva vida

A lo lejos se escuchan los ruidos y bulla de los ciudadanos romanos, un ruido que retumba por los alrededores como si un rayo hubiese caido a unos metros cerca de ti, viendo el sol y las sombras que este causa son las 8 de la mañana aproximadamente

Al llegar ves, a las entradas de la ciudad, a la guardia pretoriana con sus clasicas banderas "SPQR" protegiendo la ciudad, desconoces las circunstancias ya que desde hace varios meses que te alejaste del tema político

Uno de los guardias te detiene, el hombre parece estar muy ocupado y algo irritado, un guardia mas joven toma un rollo de papiro, una botella con tinta y una pluma listo para escribir

(((Guardia)))

Dime jovencita ¿que vienes a hacer aqui? ¿no deberias estar con tu esposo o tus padre?

>un guardia que esta atras pone sus manos alrededor de su boca y habla en voz alta

(((Guardia trasero)))

¡hey no le preguntes a la mujer si tambien va a conocer al "emperador botitas"!

>los guardias al lado del griton empiezan a reir y el guardia que te hablo solo se pone mas irritado, el escriba empieza a escribir y el guardia lo detiene con su mano

(((Guardia)))

Solo dime tu nombre y que vienes a hacer aqui niña, tengo mucho trabajo con los de atras

>parece que el tipo ha tenido un muy mal dia

>>33565

Empiezas a correr y el cerbero te persigue, el cerbero parece no cansarse por mas que lo persigas pero lo que si logras es marearlo un poco

Pero todo eso es en vano, puesto que una de las cabezas te toma de la ropa y te lanza al aire para comerte, parece ser el fin… hasta que ves a Hades saltar desde un balcón muy alto hasta el coliseo y correr hasta el Cerbero al cual le da un puñetazo en el vientre mandandolo a volar hasta las paredes del coliseo y este solo chilla del dolor

Cuando estas a punto de caer al suelo Hades te atrapa y te deja en el suelo

(((Hades)))

Suficiente, puedo ver que efectivamente sabes como defenderte, un mero mortal no habria aguantado unos segundos frente al cerbero

>Persefone desde su balcón empieza a hablar, el eco del coliseo te hace escuchar mejor a pesar de que persefone hable en voz baja

(((Persefone)))

Bien hecho Agustín, sabia que podias hacerlo, ahora solo te falta una prueba

>Hades da un enorme salto y regresa al balcon no sin antes haber dejado al cerbero en una jaula y dejarlo una enorme olla con quien sabe cuantas almas ingratas

Esta vez quiero que elimines a 100 esqueletos vivos, veremos si puedes hacerlo

>con un chasquido de dedo te recuperas por completo de todas tus heridas y de las rejas del coliseo empiezan a aparecer varios esqueletos con espadas y escudos, preparandose para atacarte

(Lanza tu dado por ventaja)

Agustín: 40/40 HP

Número de esqueletos: 100/100


 No.33571

>>33545

(((Clavis)))

Corpo do mélite UMA DELICIA

Clavis se levanta y comienza a estirar su cuerpo para entrar en calor.

>mejor hay que dormir hasta mediodia

"De eso nada, ahora es cuando debemos partir con el sol a nuestras espaldas. Tardar un segundo mas seria un crimen."

>voltea a ver a Hannibal

"¡Hannibal! se que estas despierto. Si quieres puedes acompañarnos, o si no eres libre de ir hacia donde quieras. Ten en cuenta que no existe lugar mas seguro en el mundo que allá donde clavis mora va. Pero si prefieres recorrer tu propio camino no te lo impediré, de igual forma si necesitamos volver a surcar los mares acudiremos a ti y te pagaremos como un hombre libre por tus servicios."

>>33560

> Hera nos cortaría los testículos con un oso o algún jabalí si la despiertas tan bruscamente.

"Uhg, ni lo menciones. Dejadme a mi el despertarla."

>Clavis se acerca a Mélite/Hera y le comienza a mover con ligeros enpujoncitos

"Hera, cariño… Es hora de levantarse, tus hermanas te esperan del otro lado del rió."

>Al ver que no hay respuesta por su parte este comienza a darle besos en los cachetes para despertarla.


 No.33572

Dice rollRolled 65 (1d100)

>>33569

>Agustín

Este mira su cuerpo rápido para ver si tiene un arma, como un látigo u algo así, pero al ver que tiene cerca a muchos esqueletos que lo quieren atacar, este toma una posición de combate y empieza a pelear con sus puños y patadas hacia los esqueletos, mientras pelea, le pregunta a Hades y Persefone

Señor Hades y Señora Persefone, ¿Tengo un arma para esta prueba?


 No.33573

File: d4a7ac0a667d619⋯.png (488,55 KB, 719x1112, 719:1112, 90e71e824e2015896c8ba77d0a….png)

File: 406cf62de673e22⋯.png (588 KB, 650x594, 325:297, Mordred_armor_form_by_fu_r….png)

>>33569

>Mordred se ve obligada a mirar hacia arriba para ver al guardia a los ojos, posa su mano izquierda en su cintura y da un gran bostezo tomándose su tiempo

Mordred: Hombre ¿Si tienes tanto trabajo que mierda haces interrogándome?

>Se limpia el ojo derecho, sus ojeras son grandes luego de no haber dormido bien por días

Mordred: Pero supongo que comenzaras a joderme si no respondo y la verdad luego de cortarle la cabeza a dos sujetos que me encontré hace cinco kilómetros prefiero dejar a mi espada descansar

>Esta es una clara amenaza ¿El guardia sera capaz de entenderla?

>Mordred nunca fue capaz de respetar una autoridad diferente a la de su rey, guardias, oficiales, todo aquel que se considerara un símbolo de autoridad eran un problema para ella, pero si su rey le pedía silencio ella callaba y bajaba la cabeza

Mordred: Soy Mordred Per y caí por aquí por azares del destino, ahora deja de joderme ¿Vale?

>Suspira

Mordred: Tu, el escriba, no entendí una mierda pero fue gracioso ver a este sujeto enojarse, eres divertido ¿Sabes donde puedo encontrar un lugar barato para comer y dormir? Tampoco me molestaría conocer un lugar donde lavar esta lata

>Golpea el peto de su armadura


 No.33579

>>33545

(((Adonis)))

>Adonis… no me gusta mucho esta pose… es incómodo…

Voltea de inmediato a Clara hacia él para poder besarla, mientras se quita su Sobrevesta junto con su Camisa para quedar con el torso descubierto. Agarrando a Clara de los muslos, la levanta en el Aire moviendo a un lado su Leotardo y su ropa interior cubriendo su intimidad.

-Primero lo primero, ruega por ello…

Con su virilidad ya expuesta, penetra a Clara con una pervertida fiereza, con la intención de sentir su útero.

(OP, sáltate la escena de sexo).


 No.33582

File: 2dfa11eacd0b41f⋯.jpeg (34,73 KB, 680x451, 680:451, images (4).jpeg)

File: c9c53c00f2014fb⋯.jpg (335,23 KB, 1000x735, 200:147, recreacion_coliseo_roma.jpg)

File: be5d3dd531aaabf⋯.jpg (71,24 KB, 960x640, 3:2, storm-3269062_960_720.jpg)

Dice rollRolled 4 (1d100)

>>33571

>Corpo do mélite UMA DELICIA

>👌👌👌

(((Hannibal)))

>Pero si prefieres recorrer tu propio camino no te lo impediré

¿entonces me dejas libre? Vaya, no esperaba que llegara tan rapido este dia *cof cof* bueno… ¿y que hacen los hombres libres? No se, no le veo la diferencia a ser libre o esclavo

>lejos de parecer feliz por ser libre, mas parece muy pensativo ante su libertad, muy pensativo

Creo que deberia empezar a trabajar o me voy a morir de hambre…

>cuando vas a despertar a Mélite/Hera ella esta muy placidamente dormida todavia por efecto del masaje de ayer, al darle besos en los cachetes ella empieza a despertarse poco a poco, estirandose un poco y todavia con los ojos cerrados

(((Hera/Mélite)))

¿ya casi nos vamos? Me gustaria seguir dormida, pero es mas importante ir con mis hermanas

>Mélite se estira y se queda en la cama todavia muy somnolienta, parece que se reusa a despertarse

(((Isaac)))

Hannibal y yo iremos por la carreta en el barco, los esperare afuera

>Isaac sale de casa junto a Hannibal, los ves entrar al barco por la ventana de la cabaña

>>33572

Buscas y buscas pero no encuentras nada, tendras que apañartelas solo

(((Hades)))

No tienes para atacar, si puedes derrotarlos a todos ellos sin armas lo haras mucho mejor que si tuvieras, asi que adelante destruyelos

>los esqueletos se acercan a ti amenazantemente y tu con tus puños y gracias a que no sientes dolor estando muerto le rompes el craneo a varios de ellos, tus puños estan sangrando pero eso no importa a la hora de luchar

Agustín: 40/40 HP

Cantidad de esqueletos: 80/100

>>33573

(((Guardia)))

>¿Si tienes tanto trabajo que mierda haces interrogándome?

Sencillamente es mi deber, terminemos esto rapido

>el guardia al recibir la amenaza solo suspira

Otra pseudo-guerrera que se cree la hija del emperador ¿cuantas van esta semana? ¿8?

(((Escriba)))

Van 10, señor

(((Guardia)))

Claro 10, como la tipa de cabello rubio con leotardo que vino hace varios dias ¿no?

>El escriba sigue escribiendo porque viniste al pie de la letra junto con tu nombre y termina con un "listo señor"

>¿Sabes donde puedo encontrar un lugar barato para comer y dormir? Tampoco me molestaría conocer un lugar donde lavar esta lata

>el guardia griton de hace unos momentos al escuchar tu pregunta vuelve a responder

(((Guardia trasero)))

¡puedes dormir en el prostibulo! ¡alli comeras mucho semen y podrss limpirar tu armadura con el! ¡tambien dormiras mucho encima de hombres!

>los guardias alrededor suyo rompen a carcajadas, hasta el escriba que parece muy introvertido rie un poco, hasta que lo ves y deja de reirse

(((Escriba)))

Bueno pues cerca del coliseo hay una posada lujosa a la que van muchas personas adineradas por negocios o por turismo, tambien hay un bar y un restaurante a los lados de esta

En cuanto a tu armadura… creo que deberias ver al herrero Claudio que vive en la zona comercial de la ciudad

>>33579

Clara ya algo sudada por tanta estimulación responde con un beso igual de profundo que el que le estas dando mientras tiene sus manos en tu pecho.

Al momento de hacer a un lado su leotardo ves sus jugos bañando toda su entrepierna, sus labios son tan rosados como un melocotón y su clitoris tan pequeño como una nuez

(((Clara)))

Por favor… por fav- ¡¡aaah!!

>al momento que la penetras golpeas rapidamente su útero, Clara suelta un grito de dolor por tan repentina penetración pero no tarda en disfrutarlo

>en todo el acto Clara se dedicaba a gritar de vez cuando "¡asi Adonis! ¡preñame!" O cosas como "¡hazme madre de nuevo Adonis!" En fin que decia de todo relacionado a que la embarazases o que le dieras gemelos

>luego de unas horas dandole nalgadas o pellizcandole sus pezones terminas por 4ta vez esta vez en su ano mientras Clara esta en posición de perrito frente a ti, al momento de sacarla el semen sale de ella y fluye por toda su entrepierna hasta caer al suelo, Clara esta respirando agitadamente viendo al suelo y casi callendose de panza a este. Desconoces la hora pero viendo hacia afuera sabes que no paso mucho del atardecer


 No.33584

File: a8322c735bacd82⋯.png (735,85 KB, 757x1023, 757:1023, Saber_of_Red_Anime.png)

File: 1ecdbb661106a37⋯.jpg (61,04 KB, 596x380, 149:95, fate-apocrypha-fate-apocry….jpg)

>>33582

>Mordred camina hacia el sujeto que se burlo de ella, levanta la mirada con una sonrisa y ríe

Mordre: Haha, este sujeto también es gracioso

>Voltea y lo señala con el pulgar

Mordred: Por experiencia se que el liquido que sale de los palos de los hombres solo mancha, es imposible limpiar con es y tu parece un experto al hablar, eso explica el liquido blanco en tu casco

>Miente mientras lo golpea con el indice en la frente, voltea y regresa

Mordre: Eres de mucha ayuda Escriba, cuando funde mi imperio necesitare muchas personas que sepan leer y escribir, si estas dispuesto a trabajar para mi en el futuro no olvides visitarme en el castillo Pendragon, pronto lo mandare a construir…

>Continua caminando con su espada al hombro ingresando a la ciudad sin ánimos de continuar su charla con tan molestos sujetos

>No son los primeros con los que se encuentra, todas las ciudades tienen ese tipo de personas, sobre todo autoridades prepotentes que piensan con la razón por la que sus países se "mantengan en pie", su falta de animo y cansancio le impiden tener toda su personalidad

>La idea de Mordred es ingresar a la posada, pedir algo de comer, pagar una habitación para dormir bien aunque sea una noche y conseguir información sobre algún trabajo lo suficientemente sucio como para estabilizar su economía y darse algún lujo.

>¿Que ocurre después?


 No.33586

File: 6c589c200337b75⋯.jpeg (34,46 KB, 659x466, 659:466, images (5).jpeg)

Dice rollRolled 1 (1d3)

>>33584

(((Escriba)))

>si estas dispuesto a trabajar para mi en el futuro no olvides visitarme en el castillo Pendragon

>el escriba se pone algo rojo y asiente con la mirada baja, aun sin saber donde se encuentra tal castillo

>al entrar a Roma varias personas se te quedan viendo porque no todos los dias se ve a una mujer rubia con una enorme armadura cargando una espada igual de enorme, hasta un niño te sigue queriendo "retarte" a un duelo hasta que su madre le grita enojada y este se va

>luego de varios minutos llegas a la posada y tal y como dijo el escriba es una posada muy lujosa, suelo de cuarzo, paredes tapizadas con seda, joyas de gran tamaño en todas partes (claro que no es casi nada parecido a lo que muestra la imagen pero es un ejemplo) hasta hay varios hombres ricos con dinero y mujeres conversando, hay también algunos esclavos trabajando arduamente y al lado tuyo esta el posadero que al igual que sus clientes esta muy bien vestido y con un acento muy elegante

(((Posadero)))

Buenos dias señorita, es la primer cliente que tenemos este dia ¿que habitacion quiere? La mas cara es de 500 monedas de oro y la mas barata cuesta 80 ¿que gusta?

>por mas que busques en tu bolsa solo encuentras a lo mucho 30 monedas de oro, el posadero te ve impaciente porque le muestres el dinero


 No.33589

File: e1247a27ce4fd5d⋯.gif (1,08 MB, 498x498, 1:1, tenor.gif)

File: b84e4ac86951b28⋯.jpg (40,12 KB, 352x550, 16:25, 141821469-352-k998645.jpg)

>>33586

>Mordred mira las monedas en su mano mientras escucha el precio de las habitaciones

Mordred: (Arruga la cara) ¿HAA? ¿80 monedas por poner mi cabeza en el suelo para dormir?

>Mira a las personas de alrededor, comprende el tipo de gente que son

>Suspira

Mordred: Y yo buscando comida, agua e información…

>Mira al posadero (Según mi imaginación) es un hombre mayor, de barriga ancha y una corona de cabello, su acento forzado le resulta gracioso pero aun así evita reírse

Mordred: Oye viejo… ¿Si te enseño las tetas me das de comer y un espacio para dormir? No son demasiado grandes…

>Posa sus manos sobre el peto de su armadura

Mordred: Pero a mi me parecen elegantes ¿Es un trato viejo?…


 No.33597

File: 7e9e795e4871092⋯.jpeg (37,44 KB, 554x554, 1:1, images (6).jpeg)

>>33589

(((Posadero)))

>¿80 monedas por poner mi cabeza en el suelo para dormir?

En el suelo no, en una cama de lana y algodon con sabanas de seda, en la mas cara tienes un baño privado, esclavos tocandote la lira para dormir mas tranquila y comida a habitación, ademas de que los hombres pueden usar esclavas para sus deseos personales aunque *cof* tu no seas uno

>¿Si te enseño las tetas me das de comer y un espacio para dormir?

>el viejo te observa de arriba a abajo, de izquierda a derecha, sientes sus ojos recorrer cada parte de tu cuerpo

Ciertamente me encantan las jovencitas aun sin madurar, con solo tetas no me bastaria ni para una botella de vino

Dejame usar tus 3 agujeros y tendras la habitación mas cara y todo el licor que quieras de la taberna de al lado, mi sobrino dirige esa taberna y puedes buscar la informacion que buscas de esa taberna ¿trato?


 No.33600

>>33457

>Elizabeth

¿Alguna forma de obtener dinero fácilmente?

>Dice viendo a la pequeña niña y al anciano esperando respuesta.


 No.33609

>>33600

(((Adara)))

Pues, no lo se, creo que cerca de aqui hay una gruta donde viven unas pocas Oréades (las ninfas de las cuevas) creo que ellas nos pueden dar algo de oro, pero esta algo lejos, tardariamos unas horas en llegar hasta alla

(((Kcalb)))

Yo propongo que robemos un barco, es mas rapido pero a la vez mas peligroso, Roma esta a unos dias de aqui ¿que dices Pechugoncita?

>por un lado Adara tiene razon, es mas facil ir a pedirle oro a las Oréades, pero no sabes que te puedes encontrar en el camino, es una ruleta rusa

>en cambio el plan de Kcalb es mas preciso, sigues sin saber que puede ocurrir cuando consigas el barco pero por lo menos no te preocuparas tanto por el oro y podras ir a donde quieras

>¿cual plan eliges?


 No.33615

>>33582

(((Clavis)))

>¿entonces me dejas libre? Vaya, no esperaba que llegara tan rapido este dia *cof cof* bueno… ¿y que hacen los hombres libres? No se, no le veo la diferencia a ser libre o esclavo

"¿eh? pensaba que los esclavos soñaban con el día en el que fueran libres. De cualquier forma eres libre de seguir sirviéndome bajo mi protección si así lo deseas."

>Mélite se estira y se queda en la cama todavia muy somnolienta, parece que se reusa a despertarse

>procede a cargarla en brazos.

"Seria mejor no alargar mucho esto cariño. Si estas muy perezosa te cargare, pero no podemos tardar mas."


 No.33617

Dice rollRolled 85 (1d100)

>>33582

>Agustín

El golpea sin parar pero al ver que sus puños están sangrando, el decide a golpear a los esqueletos con varias patadas como si el fuera Chun Lee


 No.33618

File: 269534ce6c73814⋯.jpg (267,65 KB, 900x1280, 45:64, kisspng-mordred-fate-grand….jpg)

>>33597

>Mordred se cruza de brazos escuchando la petición del anciano

Mordred: Bah, me estas jodiendo anciano, habitación cara… licor, ni siquiera bebo

>Niega con la mano

Mordred: No, no, no, no hay trato pero sabes que, gracias por la información, quizás tenga mas opciones ahí…

>Acomoda la enorme espada en su hombro, da media vuelta y sale a la calle nuevamente

<Joder con ese anciano, debí cortarle la cabeza de un solo tajo…

>Se rasca la cabeza frustrada

<Recuerda Modred, un nuevo lugar, estas no son las tierras de ese maldito rey y tampoco el campo de batalla, debes controlarte o nunca conseguirás lo que quieres

Mordred: Que fastidio…

>Mira al costado de la posada donde esta la taberna, dando un largo suspiro comienza a caminar hacia aquel lugar

>Entra lista para encontrarse con una buena variedad de locos

>Algo como una cama, sabanas, vino, no, esas son cosas que solo un rey merece, quienes le sirven se conforman únicamente con su presencia, es eso lo que significa ser alguien fiel a la patria, si esto es cierto o equivocado depende de cada uno pero para quien creció en el campo de batalla y se vio obligada a asesinar "traidores" eso significa mucho

>Al entrar a la taberna su idea es hablar con el mesero esperando que este sea un poco mas blanda


 No.33619

File: 0d50279fb2ea3d4⋯.jpeg (28,46 KB, 713x430, 713:430, images (8).jpeg)

File: bd8839abae8ef56⋯.jpg (72,7 KB, 560x408, 70:51, warhammer-guerreros-esquel….jpg)

File: ff2bc9db7a3e38e⋯.jpeg (26,98 KB, 640x480, 4:3, images (7).jpeg)

Dice rollRolled 66 (1d100)

>>33615

(((Hannibal)))

No no, es que yo naci siendo un esclavo y separado de mis padres y bueno, soy muy joven para saber siquiera que hacer con mi vida… bueno… creo que tendre que trabajar como marinero o pescador

>Hannibal y Isaac salen de la cabaña, te quedas solo con Mélite

(((Mélite)))

>Si estas muy perezosa te cargare, pero no podemos tardar mas

Es tu culpa por haberme dado tan buen masaje ayer…

>entonces cargas a Mélite y ella abre los ojos un poco, al verte cargandola ella los cierra rapidamente con un sonrisa y el rostro enrojecido

>al salir de la cabaña ves a Isaac y Hannibal cargando a los caballos y la carroza, los bajan al muelle y luego a la playa, Marcus es el primero en subir y luego se sube Isaac, Hannibal se queda abajo esperando a que suban

(((Hannibal)))

Fue un gusto haberlos conocido, si me voy con ustedes lo mas probable es que termine muriendo por culpa de unos bandidos o que uno de ustedes borrachos me mate, sera un gusto volver a ver a Hera de nuevo

>subes a Hera a la carroza y la acomodas poniendo una bolsa de ropa como almohada, luego arreas a los caballos y estos salen de la playa cabalgando a una velocidad algo rapida, 20 km/h, a este paso llegarán pronto a Roma, para el mediodía tal vez

>luego de varios minutos Mélite a duras penas se despierta sonriente y mas animada que de costumbre, ya no parece tan enojada o con ganas de matarlos a ti y a Marcus con animales salvajes como osos, ve el entorno donde se encuentra y un colibri se acerca a ella

(((Mélite)))

¿ya casi llegamos con mis hermanas?

>>33617

Con tus patadas logras un mejor resultado que el anterior y le partes varios huesos a los esqueletos, los cuales son muy torpes, ni siquiera se coordinan bien, hasta uno de ellos mato por accidente a otro

Hades solo se lleva una mano al rostro avergonzado por tan estupido esqueletos y Persefone solo rie un poco

Un esqueleto mayor y con un mangual se aproxima a ti junto a un puñado mas de esqueletos, ya casi acabas con la mitad de ellos

Agustín: 40/40 HP

Cantidad de esqueletos: 57/100

>>33618

Sales de la posada, el olor a incienso era algo fuerte en ese lugar, lo bueno que afuera se siente el aire puro del humo de una casa que se esta quemando a lo lejos, es comun que una casa se queme estos dias por los materiales tan baratos y porque la gente deja encendida las chimeneas.

La taberna de al lado parece una comun, una a la que irian tanto gente buscando emborracharse tanto mercenarios que buscan descansar un poco de tanto matar o esclavistas que buscan tener a alguna mujer con quien divertirse

Al entrar a la taberna lo primero que te llama ves a unas mujeres de tez negra esclavas y semidesnudas bailando al ritmo de la musica ( https://youtu.be/lXtAOn5ycjk ) la cantidad de hombres viendo a las mujeres es de unos 20 o 30.

Al fondo puedes ver la barra donde esta el tabernero limpiando varias copas y jarras de vidrio, la barra solo tiene libres dos asientos, los cuales estan a ambos lados de un hombre delgado y vestido de negro con un perro tan negro como la noche, ni siquiera los esclavistas o los mercenarios mas rudos de la barra se acercan a el


 No.33620

Dice rollRolled 50 (1d100)

>>33619

>Agustín

Este da una cara de confianza y da una sonrisa de satisfacción por lo fácil que es vencer a los esqueletos pero este al ver al pequeño grupo que lidera el esqueleto mayor, este da una bella cara de seriedad y se acerca a ellos corriendo, dándoles varias patadas y golpes de sus puños


 No.33621

File: 8c809a1c7719b64⋯.jpg (45,48 KB, 564x705, 4:5, 6603a7268e4fcca61fc4f1a9ad….jpg)

>>33582

(((Adonis)))

Mira por la ventana, mientras observa el estado del día siente como si se estuviera olvidando de algo…

Lo recuerda, se dirige a su Bolsa de viaje y saca el Pergamino que Valentin le había entregado.

<Vaya, me había olvidado completamente de esto.

Tira el Papiro de nuevo a su bolsa, lo guardara por ahora si mas adelante necesita algo que se queme con facilidad.

Se coloca su cinturón de nuevo, y se acerca a Clara para cargarla de nuevo hacia el frente de la carreta.

- *Bostezo* Me gustaría continuar, pero ahora mismo creo que deberíamos movernos, quiero descansar en la cálida comodidad de una cama.

Deja a Clara al frente de la carreta, mientras va buscar a las Mulas para atarlas de nuevo, e irse de ese lugar.


 No.33622

File: 173db770fd7af03⋯.jpeg (3,82 KB, 275x183, 275:183, images (10).jpeg)

File: 30637e16389c13e⋯.jpeg (17,78 KB, 514x596, 257:298, images (9).jpeg)

Dice rollRolled 28 (1d100)

>>33620

Los esqueletos esta vez mas avispados y despiertos te atacan pero logras esquivarlos, no es hasta que el esqueleto con mangual te ataca en el pecho que caes al suelo, no sientes dolor pero escupes mucha sangre y te quedaste con una marca en el pecho

Con tus patadas y puños logras deshacerte de un puñado no tan grande pero ya te deshiciste de la mitad de ellos, incluido el que tenia mangual, puedes usar su arma a tu favor

Agustín: 31/40 HP

Cantidad de esqueletos: 42/100

>>33621

Cargas a Clara todavia desnuda al frente de la carreta, sigue algo cansada pero se limpia el semen usando el pergamino que guardaste y luego lo tira al suelo, ni siquiera se dio cuenta que era de Valentín

Atas a las mulas y empiezas a cabalgar, Clara se esta poniendo su leotardo y se acuesta en tus piernas luego de terminar de vestirse

(((Clara)))

>quiero descansar en la cálida comodidad de una cama

Si, es mucho mejor dormir en una cama que en la madera de la carreta, aunque no me molestaria volver a dormir en el suelo del bosque junto a ti

>el cielo empieza a oscurecerse y usaste una lucerna para iluminar el ambiente oscuro de la noche fria en las montañas, bajas poco a poco teniendo cuidado de que las mulas no se encuentren con obstaculos que las dañen y Clara te abraza para tener un poco de calor


 No.33624

Dice rollRolled 68 (1d100)

>>33622

>Agustín

Este se levanta rápido y mira el Mangual, no le da tanto interés por que con sus puños y pies es fácil vencerlos, el da una pose de pelea y sigue peleando, dándoles una buena paliza a los esqueletos


 No.33626

>>33609

>Elizabeth

Si vamos con con las Oréades podriamos encontrar un ser que nos parta a la mitad con solo un movimiento y si vamos a robar un barco iremos a una cárcel y quizás nos torturen hasta la muerte o nos hagamos esclavos y quizás nos violen a mi y ha Adara, elijan


 No.33631

File: 40933f10ac5bdb2⋯.jpeg (9,85 KB, 554x554, 1:1, images (12).jpeg)

Dice rollRolled 82 (1d100)

>>33624

(Recordatorio que el mangual es prácticamente un latigo de cadenas y una bola de acero)

Poco a poco destruyes a los esqueletos y desarmas la poca formación que tienen contra ti, hay huesos por todas partes pero los esqueletos siguen dandote pelea

Varios esqueletos con todo tipo de armas como lanzas, espadas o garrotes te atacan sin piedad, aunque los ataques solo te causan unos cuantos rasguños

Te falta poco para acabar con los 100 esqueletos que habia, esta tarea resulto mas facil de lo que parecia en un principio, demasiado facil…

Agustín: 30/40 HP

Cantidad de esqueletos: 22/100

>>33626

(((Kcalb)))

>ve a Adara y luego te ve a ti

Creo que lo mejor seria ir con las Oréades, asi Adara podra ver a sus hermanas de cueva, vamos a las cuevas entonces

>Adara festeja por su victoria, ahora que ves bien a Adara notas que tiene un collar de rubi ¿le preguntas por ella?

(((Adara)))

¡ven Liz! ¡vamos con las Oréades! ¡estoy segura que nos darán algo mas que solo oro!


 No.33632

>>33631

>Elizabeth

>Se pone de rodillas y toca tu cabello.

Si, iremos con tus hermanitas.

>Toma el collar con sus manos.

¿Que es esto?


 No.33634

Dice rollRolled 48 (1d100)

>>33631

>Agustín

Este se acaricia los rasguños, tratando de curarlos a través del poder del amor y cariño, este ya sin duda agarra el Mangual y le grita a Hades

¡Hades, disculpa si utilizo esto!

Esta ya con el mangual empieza a girar y mientras gira destroza a los esqueletos con la bola de acero


 No.33644

>>33619

(((Clavis)))

>Es tu culpa por haberme dado tan buen masaje ayer…

<"Y te salvaste que fuera solo un masaje…"

"Me alegro haberte podido ayudar a dormir. si quieres puedes descansar en mis brazos hasta llegar a nuestro objetivo."

>si me voy con ustedes lo mas probable es que termine muriendo por culpa de unos bandidos o que uno de ustedes borrachos me mate

"¿Tan poco confías en nosotros? creo que nos subestimas mocoso…"

>¿ya casi llegamos con mis hermanas?

"No falta mucho… Hoy podrás ver a tus hermanas antes del final del día. ¿Acaso no te había dicho que Clavis Mora siempre cumple sus promesas?"


 No.33647

File: f912a1b497b6a42⋯.jpg (8,8 KB, 259x194, 259:194, images (4).jpg)

File: 64e05389df38a91⋯.jpg (13,01 KB, 321x157, 321:157, descarga (4).jpg)

Dice rollRolled 1 (1d100)

>>33632

(((Adara)))

ah ¿esto? es un collar que me dio el señor Adonis esta muy bonito

>dice tomando el collar y enseñandotelo, Adara esta tan sonriente como siempre

el señor Adonis fue muy bueno y tambien la señora Clara, en especial la señora Clara

>>33634

(((Hades)))

usa lo que sea, mientras sea una arma proveniente del enemigo esta bien

>tu habilidad con el latigo se ve bien reflejada con el mangual, acabas en menos de unos segundos a casi todos los que faltan, huesos rotos por todas partes y solo quedan 7 de ellos

>los esqueletos al ver que ya casi acaba todo se alejan de ti y escuchas el bostezo de Persefone, al ver al balcon de los reyes del inframundo ves a la pareja hablar en voz baja, cuando estos paran Hades ve a los esqueletos sobrantes

suficiente, hemos visto demasiado y ni yo ni Persefone estamos satisfechos ¡hagan de esta pila de huesos una bestia demoledora!

>en las puertas del coliseo ves a un nigromante el cual toma un papiro enrollado empieza a recitar un conjuro, las palabras literalmente salen de la boca del nigromante y estas se dirigen a los huesos, los esqueletos que seguian "vivos" se descomponen y sus huesos caen al suelo para luego todos ellos formar una gran pila de huesos de esta sale un unico esqueleto gigante con todas las armas de los esqueletos, su altura es de 4 metros y tiene tantos huesos que romper una de sus extremidades seria como romper una roca

si puedes vencer a esta bestia te ganaras la vida y tendras el honor de trabajar para nosotros ¡ahora ataca!

>>33644

(((Melite)))

>Hoy podrás ver a tus hermanas antes del final del día. ¿Acaso no te había dicho que Clavis Mora siempre cumple sus promesas?

bien bien, voy a confiar en ti Clavis, solo espero que de verdad lleguemos hacia donde estan mis hermanas…

>Melite observa el entorno escuchas el rugir de su estomago, aunque ella en ningun momento te dice que tiene hambre, afortunadamente llegas a Roma en menos de media hora

>las afueras de Roma estan siendo constantemente patrulladas por la guardia pretoriana, no parecen estar muy ocupados patrullando, pero puedes ir si gustas


 No.33649

Dice rollRolled 37 (1d100)

>>33647

>Agustín

Este con una voz baja dice algo asustado

Oh rayos

Este resiste el miedo que tiene y conserva la valentía que siente y el honor que tiene, este empieza a acercarse muy rápido al esqueleto gigante, corriendo con mucha velocidad, ya al tener la velocidad máxima, este con toda su fuerza e impulso, salta hacia el esqueleto y le pega con su látigo la cabeza del esqueleto, tratando de cortársela


 No.33651

>>33647

>Elizabeth

Interesante… Bueno, vayamos supongo con tus hermanas


 No.33662

File: 06a03d9b208a503⋯.jpeg (10,05 KB, 149x224, 149:224, images (13).jpeg)

>>33649

Tu ataque no tiene el resultado esperado pero si logras dañarle las piernas

El enorme esqueleto toma una jabalina y te la lanza a toda velocidad pero la esquivas tras lo cual el enorme esqueleto te persigue pero se cae y se rompe varios huesos, literalmente

Agustín: 30/40 HP

Esqueleto: no vivo

>>33651

Con nada mas que la guia de Adara empiezas a caminar cargando a Adara de caballito y Kcalb siguiendote, Adara esta tan liviana como una pluma por lo que no te cansas mucho al cargarla

Cae el atardecer y empiezas a buscar algun refugio hasta que…

(((Esclavista)))

Mira que tenemos aqui, una mujer muy buena y una niña, este es nuestro dia de suerte hermano

>te das la vuelta y ves a un esclavista con un latigo y al lado suyo un joven de unso 15 años con una lanza

(((Esclavista menor)))

Mira, tambien tenemos a un anciano pero ese no nos sirve de nada, habra que matarlo

(((Esclavista)))

Nos daran unas 500 monedas por la mujer y unas 50 por la niña, 150 si es un pederasta el comprador

>Adara con los ojos vidriosos se esconde detras tuyo viendo la escena, Kcalb esta tembloroso y con la boca abierta viendo a los esclavistas

Muy bien hermano, tu captura a la niña y al anciano, si quieres mata al anciano pero no dañes la mercancía (refiriendose a Adara)

(Tira tu dado por ventaja)


 No.33664

Dice rollRolled 4 (1d100)

>>33662

>Elizabeth

>Solo sonríe dejando rápidamente ha Adara en el suelo y sacando mi espada envistiendo al mayor el cual es obvio que sabe mas de pelea.

Por asquerosidades como tu el mundo pierde su belleza


 No.33665

File: 2a2428d49b5fe07⋯.jpg (27,51 KB, 542x656, 271:328, 148358473991.jpg)


 No.33666

Dice rollRolled 51 (1d100)

>>33662

Ay el dado


 No.33670

File: a8322c735bacd82⋯.png (735,85 KB, 757x1023, 757:1023, Saber_of_Red_Anime.png)

>>33619

(Ayyy, hoy si rolee duro en Candidato a rey, me siento mentalmente agotado kek)

>Mordred se acerca a la silla al lado de la persona con el perro, no es que no sienta la atmósfera, después de todo cualquier persona con un poco de experiencia es capaz de saber "que cosas se hacen y que cosas no" sus razones para hacerlo son tan simples como el hecho de que no hay otros lugares, ademas ¿Y que? Solo es un taburete

>Habla dirigiéndose al tabernero

Mordred: Oye viejo, tu tío me acaba de mandar a la mierda debido a que no tengo suficiente oro, solo cargo 30 monedas y quiero una esquina donde dormir y algo que comer…

>Baja su espada al suelo para sentarse

>Se acomoda con toda calma

Mordred: Te seré sincera, puse de mi parte para cerrar un trato pero el hijo de puta quería que tuviéramos sexo y eso resultaba bastante injusto para mi, espero tu puedas ser mas comprensivo y aceptar mi oro…

>Aplaude con fuerza, el sonido del metal chocando resuena en su pequeña área

Mordred: (Como si rezara) Te agradecería mucho mucho que me dieras algo de sopa en este momento, creo que he pasado demasiado tiempo sin comer ¿Vale?


 No.33680

>>33622

(((Adonis)))

Al ver como Clara lo abraza, saca su camisa y la usa para cubrirla contra el frió, recostando su cabeza en su pecho descubierto. Le da un beso en la frente a Clara, mientras limpia un poco el pergamino de Valentín, puede que se encuentre con algún mensajero más adelante y ya que está podría simplemente dárselo.


 No.33691

File: 631e9a9489be2a5⋯.jpeg (20,54 KB, 499x614, 499:614, images (15).jpeg)

File: a29224fc2108f65⋯.jpeg (17,48 KB, 677x453, 677:453, images (16).jpeg)

Dice rollRolled 55, 20 = 75 (2d100)

>>33664

(Ayy la mala suerte de Liv llego hasta aca, recomiendo que sacrifiques una cabra en nombre de belzebu)

>>33665

Sacas tu espada rapidamente, tan rapido que por accidente se te resbala de tus manos y el mango te golpea en el ojo, el eslcavista te ve sonriente

(((Esclavista)))

Hermano nos sacamos la loteria ¿recuerdas a lord babi deseando una esclava con la cabeza hueca para usarla en su harén? ¡esta es la apropiada!

(((Esclavista menor)))

Tienes razon hermano, eres muy listo decidiendo el precio de los esclavos

(((Esclavo)))

Ya ves juntate con los que si saben ¡eh eh!

>le guiña el ojo burlesco a su hermano menor y el esclavo te empieza a latiguear para que te calmes mientras que el menor se acerca a los dos, Adara y Kcalb para atraparlos

Elizabeth: 50/50 HP

Esclavista: 30/30 HP

Esclavista menor: 15/15 HP

>>33670

Te sientas al lado del hombre y su perro te empieza a gruñir a lo que el hombre le tapa el hocico con sus manos y lo calla logrando ver al hombre mejor, su cara es tapada con una mascara y su cabeza con una capucha mientras que todo su cuerpo exceptuando sus manos esta cubierto por un atuendo que no parece ser de estas tierras, sus manos son de tez oscura por lo que deduces que el tipo es o fue algun esclavo

(((Hombre)))

No le hagas caso, le gusta comer extraños…

>el tabernero se queda viendo la escena con una cara de poker hasta que le hablas y recupera la compostura

(((Tabernero)))

Ah si, mi tio, el viejo rabo verde nunca desaprovecha para coger con mujeres incautas y darles la habitación mas barata creyendo que son las mas caras, le hubieras cortado el pene con tu espada para que se le quite lo depravado

>al aplaudir y resonar el choque de los metales el perro te vuelve a gruñir pero una vez mas el hombre lo calma agarrandole el hocico

Por favor mantente tranquila, el perro causara un alboroto si lo asustas. Puedes dormir en el sotano con los esclavos y comer algo de sopa de tomate con higos y agua por 10 monedas, el licor te costara extra

No te preocupes por los esclavos, las mujeres y los hombres tienen habitaciones distintas asi que te aseguro que ninguno de ellos te hara ningun daño

>>33680

El pergamino queda algo ilegible pero lo mas importante sigue intacto, o eso esperas, guardas el pergamino en la carreta

Clara parece un poco pensativa sobre lo que paso este dia, el templo, el peligro… hasta que se anima a hablar aunque sea con la voz un poco cortada

(((Clara)))

Adonis… yo… bueno… veras… si quieres puedo… *gulp*

>notas que le es muy dificil hablar por la vergüenza, tiene la mirada apartada de ti por la pena de verte a la cara y tiene su mano en su brazo>>33680


 No.33705

File: 23d7f1420ac0868⋯.jpg (64,77 KB, 564x834, 94:139, ce01ff1aff88b386f9024144ac….jpg)

File: 1c58c97c123e2f5⋯.jpg (77,39 KB, 1200x675, 16:9, DQxazAiUMAU3Ca9.jpg)

>>33691

Mordred: Haaaa, si que eres una buena persona, debí venir aquí desde el principio…

>Saca las monedas y las deja sobre la mesa mientras le sirven su comida, con esto rechaza por completo el alcohol

>Devora sin preocuparse por hacer ruido

>…

>Los gruñidos del perro resultan ser molestos para ella

Mordred: Perro puto, cierra el hocico…

>Señala al sujeto de negro

Mordred: Viejo, debes enseñarle a tu mascota quien manda ¿Como es eso de que se crea capaz de amenazar a una persona?

>Traga

Mordred: Te meterías en muchos problema si llegara a morder a alguien importante, peor aun, alguien podría cortarle la cabeza

>Intenta acercar la mano para acariciarlo en su valentía estúpida pero el perro gruñe nuevamente y retrocede la mano para seguir comiendo

Mordred: ¿Ves? Es un peligro…

>Mira de reojo al hombre, no puede negar que le da algo de curiosidad su apariencia…

<¿Quien viste así? Es como si gritara a todos los de alrededor - MIRENME, MIRENME, SOY UNA PERSONA MISTERIOSA, QUIERO LLAMAR LA ATENCIÓN - es peor que llevar una armadura roja al campo de batalla…

>Traga


 No.33711

File: 5b0d4e63155a531⋯.jpeg (18,57 KB, 499x614, 499:614, images (17).jpeg)

>>33705

(((Hombre)))

>¿Como es eso de que se crea capaz de amenazar a una persona?

¿y que? Debe hacerlo, si no lo hace no le doy su "salario"

>Te meterías en muchos problema si llegara a morder a alguien importante, peor aun, alguien podría cortarle la cabeza

>el hombre se rie un poco y bebe de su tarro de cerveza, puedes ver sus labios gruesos y cafes, dignos de alguien de Africa

Pobre general Valentín, se quedo sin luchar varios dias por esa mordida en la rodilla, aunque no lo creas el perro solo muerde cuando lo molestas, y tu le recuerdas mucho a su vieja dueña

>Quien viste así? Es como si gritara a todos los de alrededor - MIRENME, MIRENME, SOY UNA PERSONA MISTERIOSA, QUIERO LLAMAR LA ATENCIÓN

Si ya se lo que estas pensando, pero este traje es para ocultar mis viejas quemaduras cuando era un esclavo ¿o crees que conseguire trabajo enseñandole a medio mundo mis asquerosas quemaduras?

>el hombre termina de beber su tarro de cerveza y saca un pedazo de carne seca y se la da al perro para que deje de andar chingando de molestar y gruñirte

Tabernero dame otro tarro, hasta el tope como la anterior

>el tabernero toma el tarro vacio y la llena de cerveza, ves al hombre y este solo espera impaciente su tarro, al final resulto mas hablador y menos "edgy" que como lo habías creído


 No.33714

File: 26fc7cfea605fc5⋯.png (592,64 KB, 630x880, 63:88, __mordred_and_mordred_fate….png)

>>33711

(No, no, el rojo representa mis pensamientos, ignoremos la ultima parte)

>Mordred termina y golpea el vientre de su armadura

Mordred: Haaa, que buena comida, hey, tu perro come mejor que yo, que vergüenza…

>Toma su cantimplora y bebe

Mordred: Tu eres un esclavo ¿Verdad? Nunca había visto uno…

>Con toda confianza toma la orilla de la ropa del sujeto buscando ver su piel

Mordred: Ouch, estas lleno de heridas y eres negro.

>¿Es esto valentía o simple estupidez?

Mordred: Oye, yo también busco trabajo, necesito ahorrar al menos novecientos mil millones de monedas de oro…

>Toca la bolsa donde guarda su oro

Mordred: Pero solo tengo 20 monedas, necesito algo grande y difícil de hacer, generalmente esos son los trabajos mejor pagados ¿Tienes alguna idea?

>Su tono es de confianza y expresa algo de inocencia que va muy de acuerdo a su apariencia.


 No.33719

File: e370dac44820acf⋯.jpeg (Imagen de spoiler, 24,74 KB, 638x479, 638:479, images (18).jpeg)

>>33714

(Pues por eso mismo kek, el tipo sabe leer pensamientos, llamalo como quieras, romper la cuarta pared o magia pero el tipo aprendio a "leer" los pensamientos)

(Also: pic son sus heridas por si la quieres abrir)

(((Hombre)))

>tu perro come mejor que yo, que vergüenza…

El perro hasta hace mucho mejor trabajo que varios guardias pretorianos que patrullan las afueras de Roma, se merece una mejor paga

>Tu eres un esclavo ¿Verdad? Nunca había visto uno…

Ex-esclavo, mate a mi antiguo dueño junto a toda su familia, bola de gordos sebosos…

>cuando tomas la ropa del tipo este te detiene y el mismo se deja ver sus heridas, su piel esta toda cicatrizada, todas esas cicatrices son marcas de batallas anteriores y de su vida como esclavo, algunas heridas ni siquiera estan bien cicatrizadas

Por favor no preguntes por las quemaduras, son de mi vieja vida como esclavo y tengo muy malas experiencias…

>el tipo se vuelve a tapar con su ropa y toma el tarro volviendo a beber

>yo también busco trabajo, necesito ahorrar al menos novecientos mil millones de monedas de oro…

Yo tengo un trabajo en este momento, no creo que te paguen todo eso con un misero trabajo de asesinato a un viejo senador pero si quieres puedes ir a ver a mi cliente


 No.33734

Dice rollRolled 8 (1d100)

>>33691

>Elizabeth

>Volteo y veo como el menor se acerca a mis compañeros y trato de clavar mi espada a el Esclavista mayor.


 No.33736

>>33691

(((Adonis)))

Se ríe un poco ante la vergüenza de Clara.

-¿No crees que ya es algo tarde para sentirte tan apenada?

Con su dedo Indice y Pulgar toma a Clara del mentón, y acerca su rostro al de él para poder verla a los ojos, quedando a pocos centímetros de sus labios. Tan solo espera paciente lo que Clara pretende decirle.


 No.33737

>>33647

(((Clavis)))

>bien bien, voy a confiar en ti Clavis, solo espero que de verdad lleguemos hacia donde están mis hermanas…

"Llegaremos. Todavía me ofende el escuchar duda en tu tono. ¡Me tendrás que presentar a tus hermanas una vez lleguemos!"

<"¿Estos son los sujetos que vigilan roma? pff me esperaba algo mas decente."

>se acerca a ellos

"Los saludo soldados. ¿No hay problema si quiero entrar a roma, verdad? Mi esposa esta hambrienta y todavía nos queda un largo camino por cruzar antes de llegar a nuestro objetivo, ademas he escuchado que comer en roma es todo un placer para los que venimos de otras partes del imperio."


 No.33740

File: 76eff2e1a9c2173⋯.jpg (191,83 KB, 850x994, 425:497, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

File: ddf838f841ca832⋯.jpg (189,1 KB, 1800x1800, 1:1, 52757442-C2E0-11E5-BC2317C….jpg)

>>33719

>Amarra su cantimplora a su costado nuevamente

Mordred: Haa, con que "Ex- esclavo", ya veo, ya veo…

>Se rasca la cabeza

Mordred: No es mi intención asesinar desconocidos sin antes escuchar su historia, también se que eso de ser un asesino a sueldo tampoco es demasiado rentable pero bueno, tendré que ir llenando mi alcancía de a pocos si quiero alcanzar esa suma

>Enseña un cochinito de barro, son 15 centímetros de una obra horrible que compro a un errante por 20 monedas ¿Exagerado? Demasiado para un pedazo de basura pero fue amor a primera vista para ella, lo necesitaba, incluso alguien como ella puede tener ese "encanto femenino" cada tanto

Mordred: Vamos viejo, quiero ver a tu jefe, llévame, llévame

>Insiste cual niña

Mordred: Te daré puntos extras en mi lista de "Personas amables" si me llevas de inmediato, eso te dejaría debajo del granjero que me regalo una papa pero encima del comerciante que me dio cinco monedas de oro por enseñarle mis pechos ¿Te parece bien?


 No.33745

File: e3160d271548c43⋯.jpeg (Imagen de spoiler, 49,55 KB, 456x673, 456:673, images (20).jpeg)

File: 797e5918b5da096⋯.jpeg (Imagen de spoiler, 17,04 KB, 313x469, 313:469, images (19).jpeg)

>>33734

Tu espada solo roza uno de los cabellos del aprendiz de esclavista el cual esquiva rapidamente e intenta atacarte pero lo esquivas rapidamente

El esclavista es el que te da un fuerte latigazo en tu espalda, un fuerte dolor es lo que sientes y Adara solo grita un "¡no!" Muy fuerte que sono en todo el lugar

(((Esclavista)))

Estupida si vas a atacar ataca bien, por eso las mujeres solo sirven para dar niños y estar en casa

>el esclavista le hace varias señas al esclavista menor y este asiente con la cabeza

Elizabeth: 35/50 HP

Esclavista: 30/30 HP

Esclavista menor: 15/15 HP

>>33736

(((Clara)))

B-bueno es que…

>toma aire y valor con los ojos cerrados y empieza a hablar

¡si quieres puedo dejar mi ropa interior en la carreta! No me hagas volver a decirlo… es muy vergonzoso…

>puedes notar que te lo esta diciendo por el miedo de haberte perdido en el templo, la sensacion de que alguien haya muerto y no le hayas cumplido uno de sus deseos es fuerte cuando ese alguien era a quien amabas

>>33737

Al llegar a las entradas un guardia y un escriba aparecen, el escriba toma un rollo de papiro y una pluma junto a una botella de tinta y empieza a escribir

(((Guardia)))

>Mi esposa esta hambrienta y todavía nos queda un largo camino por cruzar antes de llegar a nuestro objetivo

Mas campesinos, primero déjenme ver lo que tienen dentro de la carreta y luego podran entrar, dale tu nombre y el de tus acompañantes al escriba

>mientras le dices tu nombre al escriba ves al guardia junto a otros 2 sacar "amablemente" a Isaac, Marcus y a Mélite, los guardias entran y examinan la carreta

Esta limpia, pueden seguir a Roma pero no hagan nada raro o seran arrestados inmediatamente

>al entrar a la carreta ves que los guardias dejaron todo desordenado, Isaac y Marcus reordenan todo y cabalgas hacia Roma, ya adentro los timpanos te empiezan a doler un poco por tanto ruido que hay en esta ciudad, la suciedad tampoco se puede hacer a un lado, hay mas mierda de caballo aqui que en cualquier parte en la que hayas estado, Mélite solo se le queda viendo a todo con los ojos muy abiertos, la sorpresa de ver a mucha gente aglomerada en un solo lugar es asombroso

>>33740

(((Hombre)))

>al ver ese cochinito puedes ver en su mascara una sonrisa, pero no se rie ya sea para no herirte o solo porque simplemente no le divirtio lo suficiente

Ese cerdo no tomará en su interior ni 100 monedas, ven, vamos a ver a mi cliente

>se levanta y el perro se levanta tambien, el perro te ve varias veces y te gruñe cuando te acercas mucho a el

El perro sufria maltratos de su antigua dueña, era muy parecida a ti y el perro cree que tu eres ella, tambien mate a su dueña y viole su cadaver por si te preguntas

>dice sin ningun tipo de titubeo y hasta algo orgulloso de su acción

>¿Te parece bien?

No me importa mucho si me consideras amable o no, yo solo hago mi trabajo

>al decir que le enseñaste las tetas a un comerciante el tipo se pregunta que tan suaves o grandes seran pero solo se olvida de eso

Por cierto mi nombre es Hailama por si te lo preguntas y el perro se llama Durmiente, el hijo de puta cuando no hace nada se pone a dormir, es un milagro que no durmio ahora que vine aqui

>ambos salen de la taberna y caminan por toda Roma hasta llegar a una vieja casa en los barrios bajos

Quedate aqui, yo voy a ver a mi cliente

>Hailama se va y te quedas sola con Arena, el cual no aparta su vista de ti


 No.33746

Dice rollRolled 57, 47 = 104 (2d100)

>>33745

Mierda, no comer desde hace 2 horas me trae muy fuerte kek, aqui los dados


 No.33748

Dice rollRolled 19 (1d100)

>>33745

>Elizabeth

>Me paro con dificultad.

No dejare… Que se los lleven…

>Vuelvo ha atacar


 No.33752

File: 394dfca505658d7⋯.jpg (136,66 KB, 850x1395, 170:279, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

File: 131864ad65941bd⋯.jpg (656,61 KB, 756x1030, 378:515, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

>>33745

>Ese cerdo no tomará en su interior ni 100 monedas

Mordred: P- Pero es muy lindo…

>Ve como se levanta del sujeto

Mordred: E- Espera…

>Asegura su cochino a la cintura y se levanta para tomar su espada y seguirte

>Escucha la historia sobre la dueña

Mordred: En realidad no pregunte, hombre en verdad tienes algo mal en la cabeza…

>Se queda en el punto que pediste con la espada en el hombro

Mordred: (Mira la luna) Que pereza (Da un bostezo) Durmiente, jaja ¿Que clase de nombre es ese? La gente de por aquí en verdad es rara, no son el tipo de personas que aceptaría en mi reino, demonios, el pueblo de un rey debe ser de clase alta…

>Se da cuenta de que esas palabras no estaban en su mente, a veces le es difícil controlar su lengua

>Voltea hacia donde la mirada

Mordred: Hola…

(No entendí muy bien eso ¿Quien "Arena"? ¿No "Durmiente"?)


 No.33753

>>33745

(((Clavis)))

<"uhhg. Podrán llamarme campesino Pero prefiero la tranquilidad de la montaña a la mierda de caballo y el bullicio de este lugar."

"¿Que te parece Melite, a que nunca has visto nada igual? Esto es roma, realmente no le encuentro el encanto pero eso no significa que sea mal lugar… De igual forma recuerda que de aquí iremos hacia el rió, no te distraigas mucho."


 No.33757

File: bac110827d47068⋯.jpeg (32,88 KB, 643x477, 643:477, images (22).jpeg)

File: 3221c8af4cc8eb0⋯.jpg (177,92 KB, 1300x978, 650:489, frutas-en-una-cesta-con-un….jpg)

Dice rollRolled 48, 97, 29 = 174 (3d100)

>>33748

El esclavista menor con su lanza te ataca y te empala el vientre, no es muy profundo pero si lo suficiente para escupir mucha sangre mientras que su hermano mayor te latiguea sin piedad dejandote sin oportunidades de atacar

(((Esclavista)))

Maldición, te dije que no dañaras las mercancia, ahora no nos daran tanto por tu estupidez

(((Esclavista menor)))

L-lo siento hermano… fue mi error

>el esclavista menor algo triste intenta ser mas calmado, es entonces que ves a Adara llorando junto a Kcalb a varios metros lejos de ti

(((Adara)))

¡Liz! ¡no te mueras por favor…!

>entre lagrimas toma su baston de roble y empieza a rezar, el esclavista menor confundido se dirige a Adara para taparle la boca y dejarla inmovil

Elizabeth: 15/50 HP

Adara: 10/10 HP

Esclavista: 30/30 HP

Esclavista menor: 15/15 HP

>>33752

(Ay es que tengo un perro IRL llamado "Arena" y como ambos son doberman me confundi kek, su nombre es durmiente)

(((Hailama)))

>hombre en verdad tienes algo mal en la cabeza…

¿algo mal? ¿no es eso lo que hacian los asesinos? Meh da igual, solo le corte la garganta y se murio desangrada, no era la gran cosa, si la hubieras conocido le hubieses hecho cosas peores

>al salir del bar la noche ya se esta haciendo presente, el sol ya esta cerca de esconderse y dar paso a la noche, has escuchado que salir de noche en Roma es una verdadera estupidez si no haces tu testamento, en la noche es cuando mas proliferan los asesinos y los bandidos, es mucho mas dificil para una mujer joven estar en la noche y ser atacada por mas de 20 bandidos

>Durmiente se te queda viendo y cuando le hablas este gira un poco su cabeza y cierra su hocico levantando las orejas, luego de unos segundos este vuelve a abrir el hocico para tomar aire, este seria un buen momento para socializar un poco con el perro y que no te coma a mordidas pero entonces llega Hailama el cual sale de una habitación oscura

(((Hailama)))

El cliente quiere hablar contigo, es alguien muy importante en el imperio asi que trata de no insultarlo y no quiero que me pida matarte

>entras junto a Hailama a la habitación, Durmiente por su parte se queda fuera mientras se prepara para dormir, al entrar no ves nada, hasta que alguien te pone un saco en la cabeza y otras personas te atan de manos y pies, ellos se llevan tu espada y te sientan en una silla de piedra sin quitarte tu saco en la cabeza, entonces ves que se encienden unas velas pero no logras ver quienes las encienden

(((Voz femenina)))

¿a ella es quien te refieres Hailama?

(((Hailama)))

Por supuesto, parece ser buena con la espada y dice que podria hacer lo que fuera por dinero, claro mientras no involucre sexo o genitales que no sean decapitados

(((Voz femenina)))

Ya veo, si eso crees tu confiare en ti, dime bien niña ¿cuanto dinero quieres a cambio de un trabajo? Primero dime el numero y luego te dare tu respuesta

>>33753

(((Mélite)))

Este lugar esta muy poblado, he escuchado mucho sobre Roma peri no esperaba que fuera TAN enorme ¿como hace tanta gente para vivir aqui?

>Mélite va de un lado de la carroza a otro para examinar mejor todo el esplendor oscuro de Roma, la fascinación de Mélite es comparable con la de aquellos campesinos que van por primera vez a una urbe de este tamaño

>De igual forma recuerda que de aquí iremos hacia el rió, no te distraigas mucho

Ah claro, vayamos por alimento, mira alli hay una tienda y tienen barriles llenos de fruta

>Mélite salta de la carroza y cual niña emocionada va corriendo hasta llegar a la tienda dejandote atrás, ni siquiera se preocupo en tomar el oro para comprar las frutas


 No.33760

File: 2166e0125a03425⋯.png (55,36 KB, 1191x670, 1191:670, mordred_confused_by_fu_rei….png)

File: 96a703db83bcd68⋯.gif (1,15 MB, 500x281, 500:281, tumblr_ouhp8yemdz1s307p6o1….gif)

>>33757

>Arruga la cara cuando al fin puede ver

Mordred: ¿En verdad era necesaria tanta violencia? Digo, ya vi la fachada de la casa, tampoco es que me hayan cargado demasiados pasos, si simplemente me preguntarías por trabajo creo que las cuerdas sobraban un poco…

>Habiendo expresado aquello que le molestaba esta lista para responder a las preguntas

Mordred: Tal y como dijo el "ex- esclavo", nada de sexo ni ver el palo de los hombres, quiero algo bueno, mi intención es llenar mi cochinito

>Señala con la cabeza

Mordred: Llenarlo con al menos diez mil monedas de oro para comenzar, necesito juntar varios miles y millones así que quiero buena paga, tu no te preocupes por mi, fui el az de Pendragon durante sus cruzadas, he cortado cientos de cabezas…

>Mueve sus muñecas acomodando las cuerdas

Mordred: Si puedes darme mucho mas que esa cantidad que te pedí adelante, propón algo…


 No.33765

File: 22aae8c1da64d4b⋯.jpeg (8,91 KB, 679x452, 679:452, images (23).jpeg)

>>33760

(((Voz femenina)))

Esta casa ni siquiera es nuestra, yo solo uso este tipo de casas para ocasiones excepcionales, imagino que no notaste el mal olor del cadáver del vagabundo que vivia aqui, hicieron un buen trabajo guardias

>nada de sexo ni ver el palo de los hombres, quiero algo bueno, mi intención es llenar mi cochinito

¿tu cochinito? ¿te refieres a una alcancia? *sigh* Hailama nunca me dijiste que ella fuera muy infantil, mirala parece una niña que apenas y sabe cargar una espada

(((Hailama)))

Tu solo ten confianza, ella te ayudará mucho

(((Voz femenina)))

Eso espero…

>fui el az de Pendragon durante sus cruzadas, he cortado cientos de cabezas…

¿la que le corto la cabeza a mas de 100 barbaros del norte en unos pocos minutos? Entonces me saque el premio gordo, pero te advierto que unos barbaros no se comparan con la tarea que te voy a dejar

Te dare 1000 monedas por adelantado, cuando termines te dare 14000 monedas de oro, necesito que vayas a Egipto y remuevas del mapa una rebelion que se esta formando ahí, cuando termines eso te tendre en estima y vere que otro trabajo puedo darte ¿entendiste bien?

>el helado viento resopla desde fuera, sientes como te toca todas partes del cuerpo y ves las velas de los hombres moverse de un lado a otro por el viento


 No.33766

File: 8c1504bd89266f9⋯.jpg (95,07 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: 391ed4cf779fa1e⋯.jpg (66,85 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (1).jpg)

>>33765

>imagino que no notaste el mal olor del cadáver del vagabundo

Mordred: Hooo, con que era eso, bueno, soy la menos indicada para hablar pero casi todas las personas con las que me he topado huelen así, supongo que simplemente me acostumbre al olor…

>Al ser llamada infantil reclama

Mordred: Hey ¿A quien le dices infantil?…

>La voz femenina continua hablando

Mordred: No me ignores…

>Es completamente ignorada

>Al escuchar la cantidad a pagar sonríe, es mas de lo que esperaba, mucho, mucho mas y el tipo de trabajo que le piden es su especialidad, asesinar rebeldes que vayan contra el gobierno ¿Acaso esto podría mejorar?

Mordred: Yo hago, yo lo hago… aunque no tengo ni puta idea de donde queda ese lugar que dices y me mandas sin ningún tipo de información como si esperaras que me empalaran para dar el ejemplo… pero, si entendí…

Mordred: Cuidado donde tocan cabrones, estaré atada pero aun puedo morder… Esa mujer ni siquiera me dio un mapa o información sobre la rebelión…

(De Roma a Egipto es bastante ¿No? Me tomaría días ¿Como le haces en estos casos para que todo coincida?)


 No.33779

File: feedcfb8b2ab93f⋯.jpeg (13,92 KB, 640x455, 128:91, images.jpeg)

>>33766

(((Voz femenina)))

¿entonces si se olio? ¿porque no me dijiste Hailama? Estos inutiles… luego hablaremos de eso

>sientes varias miradas furiosas observandote, como si te arrancaran tus miembros pedazo a pedazo

>aunque no tengo ni puta idea de donde queda ese lugar que dices y me mandas sin ningún tipo de información

Hey tranquila… me gusta tu actitud niña, impulsiva y decidida, este era el tipo de mercenario que buscaba, Hailama cuando salgan le das el mapa y la información que necesita, si sigo aqui por mas tiempo mi esposo se preguntará donde estuve todo este tiempo. Buenas noches y cuidado al salir, ultimamente han habido mas bandidos que guardias estos ultimos dias

>escuchas algunos pasos y una puerta abrirse detras tuyo, las velas se apagan y varios pasos se escuchan, dejandote sola en la habitación

(((Hailama)))

Mi cliente te dejo una bolsa con 500 monedas, me dijo que te las diera mañana en la mañana, yo voy a coger con una esclava en la taberna ¿quieres venir?

>Hailama te empieza a desamarrar y te quita el saco, la habitación ahora es iluminada por la luz de la medialuna y las estrellas que ves por un agujero donde deberia estar una ventana


 No.33780

>>33766

(Ayy olvide responder tu pregunta)

(Tengo varias ideas planeadas a futuro para hacer los viajes mas rapidos y que los tiempos se sincronizen, pero por ahora hago que los tiempos de inicio de la aventura de los personajes sean antes o después de cierta fecha, asi por ejemplo X que inicio 5 dias (en el rol) antes que Y se encuentra con Y el cual apenas e inicia su aventura, no se si me explico)

(Ademas que con un barco veloz y ligero y con viento a tu favor puedes recorrer kilometros en menos de unas pocas horas o eso lei en Internet kek)


 No.33783

>>33757

>Elizabeth

Yo… No moriré, tranquila…

>Voltea a ver a los tipos.

Cuando mi padre o mi madre se entere de esto los mandaran al coliseo.

>Sonríe maliciosamente viendo a los esclavistas.


 No.33785

File: cbeadbc6f6b584e⋯.jpg (56,62 KB, 1280x720, 16:9, apocrypha2mordred.jpg)

>>33779

>Mordred mira la bolsa con el oro en manos de Hailama

Mordred: Oye, esa señora me ofreció mil

>Se cruza de brazos resignada con el primer pago

Mordred: Y paso de tu oferta de "coger"…

>Bosteza

Mordred: Y paso de tu oferta para "coger", regresare a la taberna únicamente de dormir, me adelanto "ex- esclavo"…

>Envaina y se prepara como si fuese a correr en una competencia…

>1

>2

>3…

>Sale disparada con dirección al lugar donde descansara

>Tras llegar y un cruce de palabras con el encargado pide ser llevada a la habitación lista para dormir

(No me molestaría saltar al día dos de una vez pero si tienes alguna escena importante que darme antes de eso adelante, como gustes)


 No.33812

File: 44b2b4bf656ed8d⋯.jpeg (17,09 KB, 300x294, 50:49, No encontre una pic mejor….jpeg)

Dice rollRolled 84, 23, 92, 69, 27, 40 = 335 (6d100)

>>33783

(((Esclavista)))

Huy que miedo tus papas, quisiera verlos y tambien esclavizarlos, si tu mama esta buena la usare como mi retrete personal y tu padre lo llevare a los campos de Mesopotamia para trabajar en el campo

(Imagino que olvidaste tirar tu dado, ya lo tire por ti)

>Adara con los ojos cerrados terminar de rezar y pronuncia tu nombre en voz alta, rapidamente te sientes con mas energia y con mas fuerza, te has curado por completo

>te volteas y ves al esclavista menor tomar a Adara la cual abre los ojos solo para ver al aprendiz de esclavista el cual le da una fuerte bofetada y un puñetazo en el estomago haciendo que saque el aire y caiga al suelo inconsciente

(((Esclavista menor)))

Ahora sigues tu anciano

>el aprendiz se dirige al anciano y tu rapidamente corres y le cortas el brazo por detras al aprendiz, este grita y se arrodilla en el suelo por el dolor, se lleva su mano al hombro donde deberia estar su brazo y solo se queda ahi tirado y Kcalb aprovecha para huir con Adara en sus brazos

(((Kcalb)))

¡pechugona si sobrevives buscame "donde deberian estar las ninfas"!

>ves a Kcalb correr lo poco que puede por sus ancianas piernas y ves al esclavista verte con ojos de furia

(((Esclavista)))

¡estupida! ¡como te atreves a cortarle el brazo a mi hermano!

>con un fuerte latigazo te da en el pecho y lo sientes arder como nunca antes, caes al suelo sobandote el pecho

Elizabeth: 40/50 HP

Adara: inconsciente/huyó

Esclavista: 30/30 HP

Esclavista menor: 5/15 HP

>>33785

(((Hailama)))

500 ahora y 500 mañana, te puede parecer raro pero a mi cliente le gusta dar el dinero en "cachitos", ella es muy rara referente al dinero

>regresare a la taberna únicamente de dormir, me adelanto "ex- esclavo"…

Bien, buenas noches, mañana poco antes del amanecer en el puerto o el barco se ira sin ti, yo me ire a "trabajar" luego de divertirme

>entonces te le adelantas a Hailama y corres a toda prisa ¿pero que es correr por Roma en la noche sin encontrarte bandidos sedientos de sexo y dinero?

>cuando menos te das cuenta estas perdida, la luz de la luna apenas te ilumina y muchas antorchas estan apagadas, te perdiste en medio de una ciudad que ni siquiera conoces, una ciudad en la que puedes morir solo minutos después de salir de casa en la noche

>escuchas unos pasos y unas risas, te volteas y 4 jovenes te rodean, apenas y los puedes ver por la oscuridad de la noche

(((Bandido)))

Ah mira, que dulzura ¿te perdiste linda?

(((Bandido 2)))

¿quieres regresar a casa?

(((Bandido 3)))

Si quieres te podemos llevar a tu nueva casa, solo dilo por favor y seras bienvenida

(((Bandido 4)))

Si quieres puedes tener 4 esposos y no te hara falta nada, lo unico que queremos…

>los 4 bandidos sacan sus dagas y te apuntan

Es algo de diversión…

(Lanza tu dado por ventaja)


 No.33813

>>33745

(((Adonis)))

>¡si quieres puedo dejar mi ropa interior en la carreta! No me hagas volver a decirlo… es muy vergonzoso…

Piensa en la propuesta por un buen rato, pero no tarda demasiado tiempo en decidirse.

-Clara, no tienes que forzarte a hacer nada que no quieras hacer…

Pone su mano encima del trasero de Clara.

-Pero ya que estas tan generosa ahora mismo, ¿Por que no terminamos lo que dejamos a medias ahí atrás?

Le da una nalgada a Clara, aprovechando la posición en la que ella se encuentra justo ahora.

-Yo arreo a las mulas, mientras tu me cabalgas a mi…

Besa profundamente a Clara, mientras la sube encima de él, haciendo a un lado su cabeza para poder ver el camino, e ingresa su virilidad dentro de ella desbordando de Lujuria, sin tomarse la molestia de sacarle su Leotardo.


 No.33814

>>33757

>marcus

oigan ustedes par de tortolos que tal si compramos algo de comer se me provoca un buen cerdo asado preparado por mi claro esta ya que soy un buen cocinero el mejor de aqui diria yo.


 No.33816

Dice rollRolled 19 (1d100)

>>33812

>Elizabeth

>Se levanta muy lentamente.

Cállate peste inmunda, las palabras que salen de tu boca son pura mierda, mereces morir y ahogarte en tu propia sangre y cuando pidas clemencia no la tendrás.

>De repente Liz salta con su espada apuntando directo hacia el cuello del Esclavista mayor, Liz posee una vista perdida totalmente.


 No.33817

File: e8c64aec5bbe37a⋯.png (304,6 KB, 494x467, 494:467, 151336913847.png)

>>33816

(Esto no es mala suerte negro, esto ya es brujería o el mod jodiendome kek)


 No.33825

Dice rollRolled 88 (1d100)

>>33813

(((Clara)))

>no tienes que forzarte a hacer nada que no quieras hacer…

>se queda viendo tu pecho un poco palida, lo piensa mucho y se acaba de dar cuenta que se esta forzando en algo que ella no quiere, solo se pone su mano en su boca pensando… claro hasta que le tocas su nalga y ella se sorprende y se pega mas a ti

>sigues manoseando su trasero bien formado, en algunos momentos tocaste su entrepierna y ella solo dio unos gemidos leves y casi imperceptibles, al momento de darle la nalgada solo hace una pequeña mueca entre dolor y excitación

>Yo arreo a las mulas, mientras tu me cabalgas a mi…

Se dice con un "porfavor" Adonis, recuerdalo siempre…

>levantas a Clara mientras ambos se besan, Clara solo cierra los ojos mientras la besas, sus lenguas se unen, el delicioso y caliente aliento de Clara es irresistible por mas que lo intentas es imposible olvidarse de tal sabor

>luego de penetrarla ella gime, te ayuda a que le quites su leotardo y te quedas enfrente de esas tetas de ensueño, haces a un lado su ropa interior para que no estorbe

>>33814

Antes de que digas "cerdo" Isaac te tapa la boca con un "sshhh" y te susurra

(((Isaac)))

Isaac que haces callate, si dices que vamos a comer cerdo ella nos dara de comer a unos osos, no seas estupido

>ves como Mélite/Hera (recuerda que todavia no sabes su verdadero nombre) se aleja a la tienda y hueles algo delicioso… viene de la izquierda de la calle, es un termopilo, el viejo que lo atiende tiene varias cazuelas esta cocinando todo tipo de comida, desde sopas de legumbres de todo tipo hasta carne de res y de cabra

Buff se me antojo un higado de cabrito, vamos a comer un poco

>>33816

Sale mucha sangre de la herida del esclavista menor el cual se pone palido y finalmente muere por desangrado y cae al suelo con los ojos blancos

(((Esclavista)))

¡¡HE-HERMANO!!

>el esclavista corre hacia el cadaver de su hermano y suelta unas pocas lagrimas

Yo solo esclavizaba para darle una buena educación a mi hija y tu… ¡tu estupida zorra te voy a cortar la lengua, los brazos y las piernas y serviras como mi tiradero de semen personal el resto de tu vida!

>el esclavista encolerizado te da numerosos latigo en todo el cuerpo, no tienes tiempo de siquiera responder, el cuerpo entero te arde, los latigazos rompen un poco tu ropa y algo de sangre sale de tus heridas

Elizabeth: 23/50 HP

Adara: inconsciente/huyó

Esclavista: 30/30 HP

Esclavista menor: muerto

>>33817

(Ayyy ¿estas seguro que no te hicieron un amarre o maldijiste a su madre a una gitana?)


 No.33826

File: 3576a4ae8e8b132⋯.jpeg (28,94 KB, 678x452, 3:2, images (1).jpeg)

File: 31aa9d72349b8b4⋯.jpg (11,62 KB, 220x165, 4:3, 220px-GrandeTaberna.JPG)

>>33825

Ayy las pics

>also

¿voy tocando los trombones por Elizabeth?


 No.33827

>>33825

>Elizabeth

>Toma el látigo con su mano.

Tu pudiste conseguir dinero de una mejor forma que haciendo esto, imagínate que en un futuro tu hija le pase esto de lo que me estas haciendo tu a mi, ¿Crees que tu hija estará orgullosa de ti? Ten, no te matare porque posees hija.

>Le tira una bolsa marrón pequeña.

Tiene 30 monedas grande de oro, con eso pagaras toda la educación de tu hija en un muy buen colegio y ademas podrás comprarle algo a ella, lo siento por lo de tu hermano, era dejar que mataran a un amigo, y me violaras a mi y a una niña pequeña, o el.


 No.33831

File: dc7cf24ad96d68b⋯.jpg (124,13 KB, 817x978, 817:978, mordred_long_hair_by_kengk….jpg)

File: 3776c11b58a4110⋯.jpg (233,3 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

>>33812

(¿Cuatro? S- Son muchos ;_;)

>Mordred entrecierra los ojos y rasca su mejía

Mordred: (Levanta ambas manos negando) Esperen, esperen, esperen, esperen, primero que nada gracias (Dirigiéndose al bandido 1) eres el asaltante mas dulce con el que me he topado, segundo (Señala al bandido 2) No, no quiero regresar a casa, de hecho no puedo regresar, mi rey me exilio hace mas de medio año, tercero (mira al bandido 4) Ni siquiera me diste tiempo a responder, digamos que se encontraron a una "chica" en la calle y le ofreces cuatro esposos a cambio de que no le falte nada, esta chica piensa "Ho vaya, que oferta tan buena", entonces sacas la navaja sin dejarla responder, si tenias esperanza de convertirte en uno de los esposos lo acabas de perder con esto…

>Niega con la mano derecha

Mordred: No, no, están muy mal, claro, yo no tengo intención de tener un matrimonio en ningún momento, un rey vive por su gente y yo seguiré esa enseñanza y comenzare eliminando basura como ustedes, quiero que en las murallas de mi castillo solo vivan personas con clase, dispuestas a educarse y crecer como personas…

>Desenvaina su espada en un rápido movimiento girando sobre su propio eje y buscando eliminar la navaja de la mano del "Bandido 4"


 No.33832

>>33831

Tu dadito

>also

4 son pocos comparado con su poca vida y tu "5" en fuerza kek


 No.33833

Dice rollRolled 13 (1d100)

>>33831

>>33832

Ay, mi dadito.

Que Salomón guié mis manos.


 No.33843

Dice rollRolled 40, 84, 43, 6, 4 = 177 (5d100)

>>33827

Buscas por todas partes de tu ropa pero no encuentras ningun oro, como habia dicho Kcalb antes "no tenemos dinero…"

El esclavista bañado en la ira no te responde, solo te ve furioso y con su latigo te da un fuerte latigazo en el costado derecho, mucha sangre sale de ahi, te empiezas a sentir mas cansada pero tienes la obligacion de seguir viva, para salvar a Adara

Con energias que sacas de tu decisión y de tu valentia corres hacia el esclavista y le das un espadazo en el pecho, haces una tajada semi profunda que hace que el esclavista escupa algo de sangre

La sangre fluye de tu espada y ambos estan cansados y cerca de morir, solo uno puede salir vivo de esta

Elizabeth: 7/50 HP

Adara: inconsciente/huyó

Esclavista: 15/30 HP

Esclavista menor: muerto

>>33831

>>33833

(Ayyyyyy)

(((Bandido 1)))

>eres el asaltante mas dulce con el que me he topado

Ja ja y despues que soy un vulgar maloliente, te prometo que no te rompere el ano al violarte

(((Bandido 2)))

>mi rey me exilio hace mas de medio año

¿una exiliada? Hey chicos nadie la conoce aqui, deberiamos venderla y ganar 5000 monedas de oro con ella, claro violandola primero

(((Bandido 4)))

>quiero que en las murallas de mi castillo solo vivan personas con clase, dispuestas a educarse y crecer como personas…

"Ay si ay si quiero un enorme castillo para educar a la gente"

>los bandidos se rien un buen rato hasta que atacas al cuarto bandido y este te esquiva habilmente

(((Bandido 3)))

Como me gusta las que se resisten, me derriten el corazón…

>los bandidos se acercan a ti y te apuñalan por todas partes, heridas aqui y alla, afortunadamente la armadura amortigua el daño de las puñaladas

(((Bandido 1)))

¡hey chicos si vendemos las partes de esto al herrero claudio nos daran mucho dinero!

>los bandidos intentan quitarte tu armadura a toda costa

Mordred: 8/20 HP

Bandido 1: 10/10 HP

Bandido 2: 15/15 HP

Bandido 3: 20/20 HP

Bandido 4: 25/25 HP

(Les recuerdo a los que usan los personajes de Elizabeth y Mordred que pueden escapar, 50-100 escapan con exito, 49-0 no logran escapar)


 No.33844

File: dc11eb6d231f09f⋯.jpg (329,84 KB, 1280x720, 16:9, FateAcro_06_2.jpg)

Dice rollRolled 38 (1d100)

>>33843

(Ayyy, se me ardió, dijiste "Lanza tus dados por ventaja" y fui apuñalada sin dados, ¿Donde esta mi ventaja, DONDE ESTA MI VENTAJA? TOP KEK)

>El dolor no es nuevo para ella, antes ya ha pasado por el corredor de la muerte, no es que no tema, simplemente que se aferra a sus ideales incluso en el peor de los casos

(Voy a morir por estúpido kek)

Mordred: Violar, violar…

>Escupe sangre

Mordred: Hombre, si me comprabas un buen filete igual te hubiese dejado tocarme un poco…

>En el suelo los bandidos buscan quitarle su armadura

Mordred: Atrás, esta armadura fue un regalo de Pendragon, fue el único don que me obsequio, es lo único que tengo para recordar cuanto la odio…

>Golpea para poder levantar y cargar con la espalda delante para llevarse al bandido 4…


 No.33846

>>33844

Mejor me voy creando otro personaje ;_;


 No.33854

File: 42e62817d1cf14f⋯.jpeg (16,96 KB, 225x300, 3:4, Chill chill is a mask!!.jpeg)

Dice rollRolled 54, 95 = 149 (2d100)

>>33844

(Ayy perdoname negrito, ayer andaba mas pendejo que de costumbre por mi gripe kek, lanze un segundo dado por ti porque ¿cual es la diferencia entre tirar dos dados en dos turnos a tirar dos dados en un turno?)

El cuarto bandido esquiva gracilmente tu ataque con una voltereta hacia la derecha digno de un acrobata de renombre… hasta que el muy idiota cae al suelo de cara y ves que le sale algo de sangre en la nariz, los bandidos no se aguantan la risa y se burlan de el

Es en ese momento en el que atacas al primer bandido haciendo una tajada hacia abajo que recorre su pecho y su estomago, sentiste sus organos vitales como su corazon y pulmones siendo cortados por tu espada, el bandido cae al suelo en un festival de sangre y muere

Los demas bandidos horrorizados te atacan pero nuevamente vuelves a atacar y esta vez de un corte le das en la cabeza al segundo de ellos, con una decapitación limpia su cabeza cae al suelo y luego su cuerpo, es ahi cuando el tercero te jala del cabello e intenta cortarte el cuello pero logras zafarte a tiempo

Mordred: 6/20 HP

Bandido 1: muerto

Bandido 2: muerto

Bandido 3: 20/20 HP

Bandido 4: 23/25 HP

>>33846

(Un 38 es un ataque regular, aqui lo dice: >>33266 asi que te salvaste kek)


 No.33855

File: 78349107ce224a1⋯.png (165,98 KB, 600x338, 300:169, tenor.png)

File: 33841610eae70ee⋯.png (49,87 KB, 1191x670, 1191:670, mordred_is_angry__by_fu_re….png)

>>33854

(Ya había creado mi otro personaje kek)

>Tomo algo de distancia y retrocedo mi espada con una sonrisa

Mordred: No es lo que planeaba pero ya esta hecho…

>El entrenamiento como un escudero ya es deporsi bastante difícil, convertirte en una mula de carga para un caballero importante, ser quien este igual de cerca del peligro, con la diferencia de no saber defenderte, estar dispuesto a arriesgar tu vida para darle a tu amo un segundo clave que pueda permitirle la victoria. Son pasos lentos pero que te enseñan muchas cosas y tolerancia a otras cosas, subir como caballero significa poder ignorar el daño al momento para darle un segundo, en esta ocasión, a tu rey

<No duele, no duele, no duele…

>Palabras que todos se repiten en algún momento para demostrarse que son superiores

Mordred: Jooo, y eso que mi espada no tiene suficiente filo…

>Gira la espada con una sola mano y señala al Bandido 3

Mordred: Es tu turno…

>Se lanza con la espada hacia atrás lista para detenerse en seco y decapitarlo


 No.33856

Dice rollRolled 89 (1d100)

>>33855


 No.33868

>>33662

>Agustin

Este empieza a reír al ver a su enemigo morir de una forma estúpida, este luego se calma y da una sonrisa de confianza y alegría, esa sonrisa no la tiene ni la princesa mas bella del mundo, este le pregunta a Hades gritando

Oye Hades, ¿Ya termine?


 No.33869

File: 4c7e4823e8c42a3⋯.jpg (202,92 KB, 600x900, 2:3, Agustin (2).jpg)

>>33868

(pic de agustín)


 No.33871

Dice rollRolled 96 (1d100)

>>33843

(Negrito yo dije que liz era de familia buena pero bueno)

>Liz

>Lo mato


 No.33884

>>33757

(((Clavis)))

>>33757

>¿como hace tanta gente para vivir aquí?

"No lo se sinceramente, no me imagino como seria la vida en un lugar como este… "

>salta de la carroza y cual niña emocionada va corriendo hasta llegar a la tienda dejandote atrás, ni siquiera se preocupo en tomar el oro para comprar las frutas

"¡M-digo, Hera! no te alejes tan rápido, seria un problema si te pierdes. ¡ademas olvidaste el dinero!"

>Sale corriendo atrás de ella.


 No.33898

File: b49609e4926b91e⋯.jpeg (19,15 KB, 238x320, 119:160, images (3).jpeg)

File: 25dc19b54da8192⋯.jpeg (28,26 KB, 335x450, 67:90, images (2).jpeg)

File: fd0e46b1ac55224⋯.jpg (466,84 KB, 1024x698, 512:349, istockphoto-1000278894-102….jpg)

Dice rollRolled 88, 50 = 138 (2d100)

>>33855

No logras decapitarlo pero si logras cortarle la cabeza de arriba a abajo, como si se tratara de cortar una naranja en gajitos

El ultimo bandido, el cuarto, te toma del cabello de nuevo y te da un corte en la garganta que aunque no es profundo si te causa mucho dolor y haciendo que caiga algo de sangre al suelo, con una patada alejas al bandido pero este sigue con ansias de matarte con una perversa sonrisa

Mordred: 4/20 HP

Bandido 1: muerto

Bandido 2: muerto

Bandido 3: muerto

Bandido 4: 23/25 HP

>>33868

(((Hades)))

>se queda un poco fascinado al ver tu sonrisa hasta que le haces la pregunta y este solo rie

¿enserio crees que ya terminaste enana? La batalla no ha ni empezado

>ves al enorme esqueleto levantarse y este carga contra ti, te toma del cuello sin que te des cuenta y te lanza contra el suelo, escuchas un crack e intentas levantarte con tus manos pero… tu brazo izquierdo esta roto, si sintieras el dolor ya te habrias desmayado por este

¡sigue peleando princeso! ¡hazlo o te vas a volver a morir!

>escuchas unas risas burlonas por todo el coliseo y ves a Persefone solo sonriendo mientras ve como peleas

Agustín: 15/40 HP (penalizacion de 20 en el dado por miembro roto)

Esqueleto: no vivo

>>33871

(No creo que darle dinero a alguien a quien mataste a su hermano lo tranquilice kek)

Con un espadazo clavas tu espada en el cuello del esclavista, este intenta gritar pero lo dañado de su garganta no se lo deja, los ojos del esclavista se van hacia arriba y a los pocos segundos este deja de forcejear y finalmente muere

>recuento de daños

Elizabeth: 7/50 HP

Adara: inconsciente/huyó

Esclavista: muerto

Esclavista menor: muerto

>>33884

Dejas la carreta junto a Isaac y Marcus, por un momento casi pierdes a Hera entre la multitud pero por fortuna su tunica blanca como la nieve de las montañas es imposible de diferenciar con las ropas sucias y amarillentas de la muchedumbre

Alcanzas a Hera en la tienda, esta tienda está muchisimo mas surtida que la de Génova, pero esta parece tener productos mas caros, hasta hay 2 esclavos en una jaula medio grande, el tiendero es un joven recien llegado a adulto y a su lado esta una niña de unos 4 años jugando con unas muñecas

(((Tiendero)))

Buenas tardes, no parecen de aqui viajeros ¿buscan algo en particular?

>ves a Hera observando todo el contenido de la tienda, hasta observa detenidamente a los esclavos los cuales se limitan a solo tener la mirada baja y ver de reojo el barril de frutas esperando que el tiendero les de algo de alimento


 No.33900

Dice rollRolled 16 (1d20)

>>33898

(No entendí mucho sobre la penalizacion pero Okay)

>Agustín

Este empieza a correr otra vez, con mas velocidad e impulso, ya al tenerlo todo a la perfección, este salta con toda su fuerza y trata de domar al esqueleto y quitarle muchos huesos para así matarlo


 No.33907

>>33898

>Elizabeth

>Se limpia un poco y va hacia la dirección de Adara y Kcalb algo adolorida


 No.33908

File: cd163b2cb30df76⋯.jpg (71,34 KB, 596x380, 149:95, art-fate-stay-night-mordre….jpg)

File: 7dba9d167004bc1⋯.png (169,04 KB, 500x281, 500:281, tumblr_ossmmfDgA81vu7as7o1….png)

Dice rollRolled 55 (1d100)

>>33898

>como si se tratara de cortar una naranja en gajitos

Que buena metáfora.

>Sostiene su garganta y mira su mano ensangrentada

<¿Sera posible? ¿En verdad es todo lo que valgo? A pesar de haber sobrevivido en una batalla contra Pendragon… No, no debe ser así…

>Siente incomodidad cuando su armadura choca contra la herida de la navaja

<No es que sean fuertes… es que yo soy estúpida… Lancelot dijo que mi actitud no me llevaría a ningún lado… Pero ahora estoy en Roma. Chúpate esa traidor…

>Tomando un hondo respiro sostengo la espada con ambas manos apuntando al cuello del ultimo bandido


 No.33911

File: 93e80fb707920e6⋯.jpg (94,29 KB, 640x426, 320:213, 640px-Zamcisko_les_5.jpg)

File: 6963bfb72eb451e⋯.jpeg (63,96 KB, 450x575, 18:23, images (4).jpeg)

Dice rollRolled 95 (1d100)

>>33900

(En el modificador pones un "-20" claro sin las comillas)

Tu brazo roto no hace mas que estorbar y darte poca movilidad, cosa que el enorme esqueleto para atacarte usando varias flechas y arcos de los anteriores esqueletos contra los que peleaste y estos te atacan, dañandote todo el cuerpo

Brazos, piernas, pecho, cuello, rostro, todo esta ensangrentado, tu vista esta nublosa y un poco roja, te es imposible pensar en alguna forma de matarlo pero tu salvacion en forma de un punto debil horriblemente obvio llega a tu vista, hay una gema roja en la frente de la enorme criatura

El enorme esqueleto te ve y suelta un grito apabullante para que varias espadas se eleven en el cielo y te apunten, listos para atacarte

Agustín: 5/40 HP (penalizacion de 20 en el dado por miembro roto)

Esqueleto: no vivo

>>33907

Los buscas por todas partes pero no los encuentras, solo recuerdas las ultimas palabras de Kcalb antes de huir: "donde deberian estar las ninfas"

Estas en un desfiladero, encima tuyo hay una enrome montaña, mientras que si sigues el camino del desfiladero llegarás a un bosque algo frondoso

Las heridas de tu cuerpo empiezan su lenta sanación gracias a tu gran resistencia, una sanacion lenta pero segura (8/50 HP)

>>33908

Velozmente corres hacia el bandido, con tus pocas fuerzas y el cuello sangrando, el bandido se lame los labios y se agacha antes de que puedas atacarlo, el malnacido te da un corte profundo en las pierna derecha, sientes mucho dolor en tu pierna, la armadura no pudo evitar el daño y caes al suelo arrodillada

Pero no todo estaba perdido, el bandido perdió la pcoa resistencia que tenia y dandole una estocada por detras atraviesas su estomago, ves como tu espada sale por el vientre del bandido el cual solo da unos gritos cortados y vomita sangre, el bandido cae al suelo inconsciente solo para morir desangrado en unos pocos minutos

Tu te quedas tirada en el suelo en medio de la calle de Roma, con los tejidos y articulaciones de la pierna cortados por una simple navajita, a duras penas te puedes levantar

>recuento de daños

Mordred: 2/20 HP

Bandido 1: muerto

Bandido 2: muerto

Bandido 3: muerto

Bandido 4: muerto


 No.33912

Dice rollRolled 24 - 20 (1d100)

>>33911

>Agustín

Este esquiva las espadas y corre otra vez, con mucha velocidad y con dirección a la gema roja, este ya al estar cerca, salta hacia la gema y con sus fuerzas trata de romperla lo mas rápido que puede


 No.33913

>>33898

>>33825

>marcus bien se fueron vamos a comer nuestra carne.

>toma su dinero y va con su hermano a comer mucha comida.


 No.33916

>>33825

(((Adonis)))

Sostiene el trasero de Clara con su mano derecha a medida que ella hace el acto de "sube y baja" encima de él, y usa su brazo libre para arrear a las mulas.

Continua penetrando a Clara esperando a llegar a su destino, o a que ella ya no pueda moverse.


 No.33917

File: 224144efe6e3338⋯.jpg (59,69 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: 61ea5ea93c91cd1⋯.jpg (352,58 KB, 1280x720, 16:9, FateAcro_11_4.jpg)

>>33911

>En el suelo, boca abajo suspiro levantando arena y tosiendo cuando esta choca contra mi rostro

<Odio este lugar, es demasiado árido, si tan solo fuese tierra mojada… cuando una batalla avanza y el cielo no llora, la sangre de los caídos crea el lodo, la consistencia no es pegajosa y aunque es difícil quitarla de la armadura al menos no te hace toser si ya esta acostumbrado a ella…

>Cierra los ojos dejando que su cuerpo repose…

<¿Pero que estoy diciendo? Mira que unos pocos salvajes me dejaran así… basta Mordred, te has visto muchas veces en este estado…

>Posa sus manos sobre la arena y comienza a levantarse con dificultad, no puede evitar sonreír por esta sensación de un suave dolor punzante

>Apoyándose en su espada con las piernas temblorosas logra erguirse con la mano derecha sobre la herida de navaja

>En su estúpida fanfarronería levanta su espada y la pone sobre su hombro

Mordred: Mantendre a personas como ustedes lejos de mis tierras…

>Patea la cabeza del sujeto

>Sin pensarlo demasiado esculca los cuerpos en busca de algo de valor…

(Tenían una navaja así que me la quedo, dime si tienen algo mas.

Aprovecho también para preguntar:

¿De que forma nos recuperamos?

¿Nuestras heridas se pueden infectar?

¿Las fracturas necesitan un tiempo para sanar?

¿Como subimos nuestros puntos de vida, resistencia y fuerza sin necesidad de magia?)


 No.33935

OP, ¿Aún hay espacio en el Rol?


 No.33942

>>33911

>Elizabeth

>Va hacia donde deberian estar las ninfas kek


 No.33944

File: 5bf7d61af630d6c⋯.jpeg (36,19 KB, 487x630, 487:630, images (5).jpeg)

File: fca73ceede105e4⋯.jpeg (39,6 KB, 554x554, 1:1, images (6).jpeg)

File: b1f379e9dd5fa8c⋯.jpeg (33,89 KB, 591x519, 197:173, images (7).jpeg)

>>33912

Tu brazo roto te sigue estorbando y una espada se clava profundamente en tu brazo haciendo que te distraigas y las demás espadas se penetren en tu cuerpo por todas partes…

Caes al suelo son los ojos cerrados y ensagrentados, espadas se clavaron en los ojos, cerebro, corazon, pulmones, en todas partes… escuchas un fuerte crack y varios huesos y metal caer al suelo, intentas abrir los ojos pero no puedes

Entonces sientes que te quitan las cientas de espadas toscamente y escuchas como las tiran al suelo, luego sientes que te sanan y luego de un rato logras abrir los ojos, sigues en el coliseo con Hades y Persefone viendote decepcionados, atras de ellos hay varios huesos en el suelo, rotos y varias armas, ese era el esqueleto que combatias

(((Hades)))

Te lo dije Persefone, el princeso no sabe ni lo que hace, al principio lo hizo muy bien pero se confio al final ¿sabes el tiempo que nos hiciste perder? En este momento te enviaré al tártaro, nunca nadie ha logrado salir de ese infierno

>ves a Persefone que solo tiene sus brazos cruzados viendote decepcionada, esperando mas de ti ¿que les vas a decir para que te dejen resucitar? Esta puede ser tu ultima oportunidad para salir del inframundo y poder ver a Afrodita (Venus)

>>33913

Isaac y tu dejan la carroza por ahí, cerca del termopolio, el aroma a carne ahumada y sopa de todo tipo inunda tu olfato, hay sopa y carne de todo tipo, desde sopa de legumbres hasta sopa de carne de res, pasando por carne ahumada de cabra, de cerdo, de pavo y de res, hay comida de todo tipo aqui, en un cartel se menciona el precio de cada alimento, esta escrita de una forma que hasta un analfabeta como Isaac podria saber

(((Isaac)))

Yo pedire un higado de cabrito y sopa de lentejas, de res no porque luego me da diarrea

>Isaac le da 2 monedas de oro y el asistente del cocinero le da la comida, luego Isaac se va a unos escalones cercanos a comer como rey mientras te espera

>>33916

Ves a Clara sonreir y esta se voltea para que ambos queden cara a cara, ella pone sus brazos recargados en tu hombro para que su rostro quede mas cerca del tuyo

(((Clara)))

Esto me trae buenos recuerdos, me recuerda a cuando estaba embarazada de mi primer esposo… embarazada…

>notas que hace mucho énfasis en lo de estar embarazada y ves que se lleva su mano a su vientre, tambien notaste que ahora se empeña mas en en el sube y baja que como lo hacia antes

>Luego de unos minutos teniendo sexo todo el camino llegan al pueblo, no hay nadie en las pocas calles pavimentadas que ahi y ustedes aprovechan para seguir cogiendo el camino hasta la posada, claro mientras le tapaste la boca a Clara con un pedazo de tela para que no gimiera en voz y medio pueblo se diera cuenta su exhibicionismo

>Llegan a la posada y Clara sigue encima tuyo, sin ninguna intención de separarse de ti

>Por las ventanas de la posada ves su interior encendido por varias velas y candelabros que lo iluminan, el lugar parece muy tranquilo y al parecer Silivac no ha llegado todavia

(((Clara)))

Que le den al posadero… entremos…

>dice todavia gimiendo y apunto de correrse o volverse loca del placer


 No.33945

File: 1fab9103d056568⋯.jpeg (11,32 KB, 526x583, 526:583, images (8).jpeg)

>>33917

Pateas muy lejos la cabeza del bandido decapitado el cual tenia una cara chistosa entre sorpresa, dolor y ver toda tu vida en unos segundos

A pesar de tener la pierna muy herida logras caminar a duras penas y quitarle sus navajas a los bandidos, podrian ser una buena arma a distancia, tambien recaudas algo de oro que en total son unas 9 monedas por los 4

Pero algo que te llamo la atención fue que encontraste un anillo de perlas en el pantalón de uno de los bandidos, esos anillos son de compromiso, tal vez el bandido se iba a casar con una deyanira alguna mujer o solo se la robo a alguna pobre incauta, podría valer unas 50 monedas de oro como máximo

La medialuna esta en lo mas alto del cielo, sin darte cuenta la pelea y tu esculcando sus cadaveres te quitaron mucho tiempo pero tu cuerpo empieza a regenerarse lenta, muy lentamente (3/20 HP)

(¿De que forma nos recuperamos? Muchisimas, aqui hay mas formas de recuperar vida que de perderla no es cierto, es solo una metafora kek las mas comunes son que duermas en una posada, pase el tiempo y te cures poco a poco, que un medico te cure, te cures con pociones o habilidades especiales de los acompañantes, pero aqui practicamente todo te cura si le das un buen uso

¿nuestras heridas se pueden infectar? Solo si tienes mucha mala suerte, tener una herida infectada y tener mucisima mala suerte significa la muerte o un miembro amputado, las formas de curarse y de contraerla son las mismas que en la vida real

¿las fracturas necesitan un tiempo para sanar? Si no tienes pociones cy, dependiendo del tipo de fractura y la gravedad te curas antes o despues

¿Como subimos nuestros puntos de vida, resistencia y fuerza sin necesidad de magia? A menos que entrenes tu resistencia y fuerza por mucho tiempo, unos meses diria yo, si has visto el hilo anterior sabras que pasado un tiempo y haces un acto importante puedes subir salud o fuerza con agua sagrada hirviente al cual todavia no se me ocurre ponerle un nombre "cool, radical e interesante" kek)

>>33935

Te meteria pero Roma ya esta sobresaturada, playa cornelia y montis cesar ya casi ni tienen jugo y me tardaria mucho en poder sacarles lo poquito que tienen, tendrias que hacerte un personaje en Egipto o unirte al negrito que usa a Mordred en Roma (ya que ella tambien esta empezando) por lo demas si puedes unirte, aqui esta para poder crear tu personaje: >>30558

>>33942

(P-pero tienes que decirme a cual de los lugares que mencioné aqui: >>33911 es como un pequeño acertijo facil para activar un poco la mente kek)


 No.33947

>>33945

>Elizabeth

>Me dirijo hacia las montañas.

Por aquí están las cuevas…


 No.33957

>>33944

>Agustín

Este se siente decepcionado con el mismo, y se siente incomodo y triste al ver a Persefone, este se molesta un poco de lo que dice Hades sobre el y le dice

No me digas así y mas que yo no fui el que se aburrió en la prueba y convirtió a los esqueletos en un monstruo


 No.33961

>>33898

(((Clavis)))

Maldito día de mierda el que tuve hoy. Me alegro que por lo menos este rol este activo

<"ahora mas que marido parezco niñero. ¿a donde termino metiendo se esa ninfa?"

Al avistara gracias a sus ropas y conseguir alcanzarla en la tienda clavis pensaba decirle algo al respecto pero la cantidad de artículos, y principalmente los esclavos, llaman su atención. este deja a Mélite andar por la tienda un rato mientras el observa la tienda.

>Buenas tardes, no parecen de aquí viajeros ¿buscan algo en particular?

Al ver que Mélite esta en su mundo Clavis se toma el trabajo de responder al tendero.

"Nada fuera de lo común. Solo me preguntaba el precio de un barril lleno de frutas."


 No.33962

File: 4471067b5b7fcd7⋯.jpg (84,88 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

File: dc751d2e69c44b3⋯.jpg (76,93 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (1).jpg)

>>33945

(¿Por que hay tanto sexo en tu rol OP? ¿Eres un negro "caliente" o solo disfrutas el narrar escenas eróticas? kek)

>Miro el anillo

>En el campo de batalla, los civiles se convierten en soldados, a veces por honor, otras para proteger a quien amas y mayormente por obligación, con esto muchas veces dejan atrás hijos, esposas, metas y esperanzas, no podemos aprendernos las facciones de todas las personas que atravesemos con nuestra espada… y mucho menos conocer su pasado pero morir por quien te gobierna es un honor que trasciende

Mordred: Pudiste comprareme un filete con esta mierda…

>Lo lanza al aire para atraparlo y guardarlo en su bolsa de tela, no espera obtener demasiado de el pero quizás pueda intercambiarlo por aquello que no le ofrecieron… UN FILETE…

>Envaino y le doy una mirada a mis heridas

<Solo quiero dormir maldita sea… No es el día mas largo que he vivido pero esto me tiene al limite…

>Camina con dirección a la posada, con sus monedas espera poder comprar algo que alivie el dolor y un extra, para futuros enfrentamientos

(Creo que seria todo por esta noche ¿No? Quiero comprar pociones (Con pociones creo que te refieres a esas de tipo RPG ¿No? Tu rol no parece nada fácil por lo que me gustaría gastar la mitad de mi dinero en esas cosas, luego de eso dormir y comenzar el siguiente día con la nueva aventura)


 No.33963

>>33945

>Nombre

Abasi

>Características

Alto, musculoso, una barba sucia y descuidada, una cicatriz en su brazo y en su espalda.

>Pueblo

Egipto

>Arma Inical

Hacha de Lucha

>Motivación

Después de haber escapado de su casa a 17 años, gracias al maltrato de sus progenitores, Abasi duró 5 años en busca de una forma de sobrevivir y un objetivo, mientras robaba para no morir en su viaje. Después de encontrar a un buen samaritano, vivió con el durante 2 años, hasta que un día, decidió irse, pensando que, al vivir en la pobreza, su objetivo sería convertirse en el hombre más rico de todo Egipto, si importar lo que tuviera que hacer. Así que robó la vieja Hacha de combate de viejo con el que vivía (quien antes era un soldado en el ejército egipcio, pero se retiró gracias a un ataque que le impidió moverse correctamente) y se embarcó hacia su aventura.

>Estadísticas

<Salud 3

<Fuerza 4


 No.33965

File: cbe643e8b9ddf2b⋯.jpeg (65,96 KB, 648x473, 648:473, images (10).jpeg)

File: 0f05a3b48a75203⋯.jpg (42,25 KB, 600x600, 1:1, twg019-2-600.jpg)

File: fd8b24ed938c459⋯.jpg (303,96 KB, 1600x1167, 1600:1167, depositphotos_134741008-st….jpg)

>>33947

Te diriges hacia las montañas, el camino esta muy accidentaddo y apenas y puedes caminar por tus heridas, las cuales se siguen recuperando (9/40 HP)

caminas y caminas y no encuentras ninguna cueva, solo varias ardillas y algun que otro gavilan que ni se molesto en prestarte atencion

>>33957

(((Persefone)))

El chiquillo tiene razon en eso Hades nos aburrimos por verlo ganar facilmente y-

(((Hades)))

Basta Persefone, no es necesario que sigas hablando

>Hades se acerca a ti para tomarte de tus ropas y enviarte al tartaro hasta que se le ocurre algo

Tengo una idea, si logras salir del inframundo antes de que la arena de este reloj llegue a abajo te resucitare y ademas podras salir de aqui, es tu ultima oportunidad si quieres vivir

>Hades saca un reloj de arena algo largo y lo have levitar a tu lado

Ahora corre o no podras salir de aqui

>después Hades empieza a reir y se va con Persefone del coliseo quedandote solo, el reloj se da la vuelta y empieza a bajar la arena…

>>33961

(((Tiendero)))

15 monedas de oro o 75 de plata, el barril tiene muchas frutas, algunas son extranjeras y otras son de algunas islas del mar mediterráneo

Si quieres algo mas barato te puedes llevar una caja de madera con frutas no tan exoticas pero si frescas ¿que dices? Son 5 monedas de oro, 25 de plata

>el tiendero espera tu decision, Mélite/Hera solo toma un melon y se las da a los esclavos negros, claro pagandolas primero

>>33962

(para que decir que no si si kek El sexo como tal solo lo hace el mono de Adonis, lo demas son solo bromas o insinuaciones mas no con intención de crear sexo, tambien siempre doy la oportunidad de que se pueden saltar las escenas si les resulta incomodo)

Apenitas y puedes caminar, tu armadura te pesa como si cargaras 5 costales de piedras en ambos brazos y sientes como si le hecharan sal a tus heridas, caminar mucho hace que te canses mas rapido y estar perdida en esta maldita ciudad da escalofríos hasta al mas valiente

Luego de media hora caminando y casi desmayandote divisas el bar donde dormiras, al fin logras llegar… pero escuchas a la muerte en persona…

(((Bandido)))

¡hey chicos! ¡miren a esta dulzura que hay aqui!

>antes de que te des cuenta 6 bandidos te encuentran y te rodean, estos parecen mas experimentados y son mas fornidos que los anteriores

¡robemosle su armadura y violemos su cadaver!

>dos bandidos sacan sus dos respectivas gladius, 3 mas sacan sus lanzas y el ultimo solo saca una pequeña navaja

(Saca tu dado por ventaja) kappa

(Las pociones no son tan comunes ya que aqui curan toda la vida en batalla y vuelven a curar despues de esta, lo que si puedes hacer es comprar botiquines y vendajes para curarte)

>>33963

En la siguiente respuesta te pongo tu escena, pero todo esta bien


 No.33966

>>33944

(((Adonis)))

>Esto me trae buenos recuerdos, me recuerda a cuando estaba embarazada de mi primer esposo… embarazada…

-..¿Es necesario hablar de eso justo ahora?

Al llegar a la Posada ata las correas de las Mulas en un pequeño gancho al frente de la carreta sin moverse de su lugar, aun con Clara encima de él.

-Después te cargo de nuevo hacia la posada, mejor terminemos aquí.

Pone ambas manos encima de los atributos traseros de Clara para seguir con el acto hasta que ella ya no pueda moverse.

NEGRO, sáltate esta escena, quiero avanzar con la trama ;_;


 No.33968

File: 81328db215bb698⋯.jpg (39,86 KB, 700x385, 20:11, FateAcro_23_1-700x385.jpg)

File: 142df0e3bae8927⋯.jpg (23,25 KB, 399x399, 1:1, aUZHgmIY_400x400.jpg)

File: b4a261f01a54a33⋯.png (477,82 KB, 480x800, 3:5, 692750.png)

File: 8c9b3f1925dd9b4⋯.jpg (100,33 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (2).jpg)

Dice rollRolled 30 (1d100)

>>33965

Mordred: Jaja, no podría ser de otra forma, lo comprendo absolutamente, jamas tuve piedad así que no espero que los demás la tengan conmigo…

>Desenvaino con una sonrisa, mis hombros tiemblan y mi boca sabe a metal…

Mordred: No, no podría desear que fuese de otra forma, es esto lo que buscaba, aunque si de algo me arrepiento… es no entender por que todas las frases de un bandido o mercenario, llevan la palabra "violación"

>Muevo mi espada y apunto

Mordred: Como sea, ya es tiempo… VENGAN POR MIIII…

>Grita con toda la furia y rencor de un exiliado, ese grito representaba un gran rencor hacia su rey y superiores, hacia aquellos que la consideraban débil, para todos los que la odiaban por ser tan cercana a Pendragon, sus compañeros caídos, las veces que intentaron envenenarla, incluso, aquel cuanto sobre un gran rey, todo estaba ahí para ella…

>Carga de frente con un ultimo aliento, lista para girar y cortar el vientre de cuantos pueda


 No.33969

File: 2c5337ca22b43c6⋯.jpg (52,52 KB, 636x960, 53:80, o_du02_Cabana_TIX41J76.jpg)

File: 6a252e31714e6f5⋯.jpeg (62,49 KB, 616x498, 308:249, images (11).jpeg)

>>33966

(Ayy)

Pasan la hora y Clara como una metralladora solo sigue y sigue y sigue y sigue sin intenciones de parar, ya van 2 veces que te corres dentro de ella y Clara lleva 3 veces pero no parece parar, es como si su vida dependiera de ello

Pasado un buen rato Clara empieza a bajar la velocidad, ella respira irregularmente por el cansancio y el desgaste por el sueño, cuando la ves a la cara esta muy cansada y somnolienta pero tambien con una cara de excitación y de placer que nadie se la puede quitar, pocos minutos despues ella para y ambos se ven mutuamente a los ojos un buen rato, sin saber que decir o hacer

(((Clara)))

Ya… es muy *pant* tarde… solo *pant* entremos…

>Clara se despega de ti y ves el semen caer de su rosada vagina, ella solo se queda en el suelo de la carreta viendo el techo, tu te bajas y dejas a las mulas y la carreta cerca de la posada, entras para ver a Clara pero ella sigue tirada descansando y desnuda

>tu como un buen amante la enrollas en una manta para dormir junto a su ropa y la cargas hasta la posada, pagas tu habitacion y entras, la habitación no es tan grande y solo hay una cama pero es mas que suficiente para ti y tu mujer, dejas a Clara todavia desnuda en la cama y tu te acuestas al lado suyo, quedando ambos cara a cara, ella te ve a los ojos con una mirada dulce y somnolienta sin saber que decir, solo te abraza y te acaricia la frente y la cabeza con una sonrisa cansada

>>33968

Logras gritar a todo pulmón un grito de guerra que resuena en toda la maldita ciudad, el poder de la suerte te ayuda y le cortas el vientre a un bandido, pero no acaba ahi

Le cortas su brazo izquierdo y lo rematas rebanandole una oreja y una parte de la mejilla matandolo por desangrado, los demas bandidos se acercan a ti

Pero tu increible fuerza de voluntad te permite acabarlos a todos uno a uno, cada vez llegan mas bandidos y tu adrenalina aumenta, con una sonrisa en tu rostro los acabas a todos matandolos de formas variadas sin intención de acabar en algun momento, pero entonces empiezan a llegar mas bandidos de los que puedes y la ventaja numerica empieza a hacer efecto

Con las fuerzas mermadas por el tiempo y tus heridas originales terminas siendo vapuleada en unas horas de duro combate, un corte en el ojo hace que lo pierdas y una estocada en el corazon es lo que marca un fin a tu vida

En tu lecho de muerte puedes ver a los bandidos quitandote tu armadura y otros toquetearte, hasta que finalmente mueres….

No ves nada, solo una oscuridad y frio que te da hasta en los huesos, un frio espeluznante…

(((Voz)))

¡hey ya esta despertando!

>abres los ojos poco a poco y ves a un viejo de unos 50 y tantos años con hojas medicinales tratandote y un joven al lado de una jovencita, ambos de unos 20 y algo años ayudando al viejo

Niña caiste desmayada enfrente de un bar, si no te hubiera encontrado habrias sido asaltada o secuestrada sin que te dieras cuenta.

Yo soy el medico de esta valetudinaria (las enfermerias de la vieja Roma), no te preocupes por la paga, va por mi cuenta, solo no te muevas mucho o las heridas se abriran

>ves tu cuerpo y ves que estas sin armadura, tus heridas estan sanadas, no del todo pero si lo suficiente para vivir tranquilamente sin muchas complicaciones (18/20 HP) notas tambien que solo estas con tu ropa normal debajo de la armadura, la armadura esta a un lado tuyo y tambien esta ahi tu espada

(((Joven)))

Mientras te curabamos gritabas cosas como "¡VENGAN POR MI!" o "no tendre piedad" o cosas como esas, no quiero imaginarme lo problematica que eres… por cierto ¿donde esta tu esposo?

(1/2)


 No.33971

File: be3bdf0f6999431⋯.jpg (36,2 KB, 300x400, 3:4, image_preview.jpg)

File: fae407eb34459b7⋯.gif (1,82 MB, 480x270, 16:9, 51No0bc.gif)

File: 7ac2051c946c4b9⋯.gif (2,71 MB, 540x304, 135:76, 674a7164c854549fae4a2ec0d5….gif)

>>33969

>Mi cuerpo se siente "magullado", es una sensación que incluso podría gustarle a algunos

<El techo esta limpio… ¿Por que construyen estructuras así? Las arañas amarían hacer sus nidos ahí y las personas que viven aquí tendrían trabajo extra limpiando

>No tengo respuesta en este momento para las palabras del anciano, si de algo me arrepiento es de no tener mi armadura…

>Dada a mi personalmente por Pendragon como un regalo de graduación, dijo no estar seguro de si seria de mi talla o si podría usarla por demasiado tiempo, ya que según el aun me faltaba crecer, estancada en mi estatura pude disfrutar utilizándola en el campo de batalla durante años, siempre fiel, siempre ahí, cuando mi rostro besaba el suelo ver mis guantes hacia que me levantar, por el rey, el único don que quiso darme, forjada en la herrería del castillo con el acero que Morgiana y Pendragon escogieron, tomarse la molestia de hacer algo como eso me hacían apreciarla aun mas

Mordred: Tsk*… Maldita sea…

<Cuando eres incapaz de pelear hay tras opciones que te esperan en batalla: Ser secuestrado o morir… es por eso que me entrene… ¿Donde esta mi espada?…

>Arruga las cejas

<Es obvio que la robaron… Sir Lancelot me golpeara muy fuerte si se entera…

>Cierra los ojos con fuerza algunos segundos para luego explotar sacando toda su frustración…

>Ignorando cualquier cosa se retuerce en la cama tomando sus pies

Mordred: Maldición, maldición, maldición…

>Repite una y otra vez

Mordred: Haaaa, duele, duele, duele…

>Se sienta rápidamente en la cama y sopla sus heridas…

Mordred: Ha… ammmm… Buenos… días?…


 No.33972

File: a83b3b3f63c178c⋯.jpeg (56,69 KB, 646x475, 34:25, images (12).jpeg)

>>33963

Una dura noche después de combatir a muerte contra un esclavista es como te recibe Alejandría, una de las varias ciudades creadas en nombre del gran heroe de guerra Alejandro Magno

Llegas en la madrugada a la ciudad costera, desde fuera se escucha el enorme bullicio de la ciudad y como la gente viven sus vidas como quieren sin importarles la opinion pública, tambien puedes ver el enorme faro de Alejandria haciendo gala de la excentricidad de la ciudad y su antiguo regidor

Al llegar ves a mucha gente llendo de aqui para alla en sus quehaceres, lo primero interesante que ves es una tienda algo surtida pero con cosas interesantes como esclavos de todo tipo y alimento local, tambien ves una taberna/prostibulo algo nueva con el nombre de "traga y escupe" por lo que has oido una noche con una esclava cuestan 50 monedas de oro, es mucho comparado con las 20 de otros lugares a los que has ido, el ultimo lugar que ves que puede resultar interesante hasta cierto punto es una pequeña herreria (recuerda que las armas y armaduras no suben tu fuerza/salud por cuestiones tecnicas) que parece algo vieja pero un poco famosa

¿a que lugar iras?

(2/2)


 No.33975

>>33972

>Abasi

Tomar algo no me vendría mal

Va a la taberna


 No.33982

(REEEEEEEEEEEE IBA EN PRIMER LUGAR LAS PRIMERAS 4 VUELTAS DE LA ULTIMA PISTA "sandstorm 2" EN F-ZERO 2 EN MODO MASTER Y UN MALNACIDO COCHE NARANJA ME CHOCO ME SALI DE LA PISTA Y MORI POR LOS IMANES QUE HABÍAN EN UNA VUELTA AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!) ya vienen sus respuestas kek


 No.33985

File: 24dd1476650af67⋯.jpg (52,08 KB, 564x471, 188:157, ee65738627ea4c5a3b8d3aa60d….jpg)

>>33969

(((Adonis)))

Mira un rato a Clara abrazando su almohada, para luego esconder a Clara en su cuello rodeándola con los brazos. Deja salir un bostezo ya cansado, antes de soltar un par de palabras antes de dormir.

-Te amo.

Se queda irremediablemente dormido con Clara entre sus brazos.


 No.33986

>>33971

los tres al ver tu infantil berrinche solo te ven confundidos y la joven solo suspira resignada y toma unas hierbas medicinales para terminar de curarte cuando terminas

(((Medico)))

>Ha… ammmm… Buenos… días?…

Buenos dias, supongo…

El dueño del bar me dijo que habias pagado por comida y dormir en aquel bar, tambien me dijo que no habia nadie mas que tu afuera asi que deduzco que estuviste delirando en tus sueños, tal vez por tus numerosas heridas y tu cansancio

>la joven termina de curarte con ayuda del medico y te sientes como nueva, bueno, casi como nueva de no ser por tu pierna que todavia sufre por la herida de ayer

Tu herida en la pierna tardara unos dias en curarse, por ahora te recomiendo no sobreesforzarte, no correr mucho y no tocarte mucho la herida o la puedes infectar

Por cierto ¿que horas son?

(((Jovencita)))

Son las 8 y un cuarto señor, ya va a venir el general Sexto doctor

>entonces recuerdas las palabras de Hailama: "mañana poco antes del amanecer en el puerto o el barco se ira sin ti" esto no se puede poner peor…

>>33975

Entras al bar y es un bar muy común, no hay mucho que resalte mas que las esclavas africanas y cartagineses que estan bailando obligadamente para satisfacer a los espectadores

Al fondo ves al mesero servir cerveza a los legionarios que estan ahi y tambien darle de comer a los campesinos que regresan de las siembras de cebada y de demas cultivos

(Los veo mañana negritos, buenas noches, los siguiente 4 dias los tendre libres asi que podre rolear tranquilo por el dia de muertos si es que no voy a algun panteón kek)


 No.33987

>>33986

>Abasi

se acerca y pide una cerveza

(Buenas noches OP).


 No.33993

File: 182ca990558c716⋯.jpg (75,64 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (9).jpg)

File: dc7cf24ad96d68b⋯.jpg (124,13 KB, 817x978, 817:978, mordred_long_hair_by_kengk….jpg)

File: 5c54f3f5b783d3f⋯.png (588,04 KB, 750x750, 1:1, 9IDLGDD.png)

>>33986

>Me acomodo en la cama y miro al anciano

Mordred: No tocar heridas, no sobre esforzarte… Todos los doctores dicen eso abuelo…

>Suspira

Mordred: Pero no se convierten en doctores por ser idiotas, entiendo, entiendo…

<Se que hice un trato con el "ex- esclavo" pero no les seré de utilidad sin armadura ni armas… bueno, la paga era buena pero ¿De que me servirá novecientas mil millones de monedas si no tengo mi vida, el dinero no vale nada para un pueblo sin su rey…

>Mira al anciano

Mordred: Abuelo… Estoy muy jodida, tenia trabajo que hacer cortando las cabezas de algunos sujetos pero toda la mierda de anoche me dejo sin armadura ni espada, perdí mas de lo que podía esperar…

>Se sienta en la cama

Mordred: Pero quizás puedas aconsejarme, Pendragon decía que los ancianos son seres con mucha sabiduría…

>Aplaude y se inclina como si rezara al anciano

Mordred: Necesito comprar una armadura y una nueva espada, necesito mucho, mucho oro… Dime abuelo ¿Que hago?…


 No.33996

File: 4c174c4e1af618e⋯.jpeg (33,34 KB, 441x661, 441:661, images (14).jpeg)

File: e795087a09cbd18⋯.jpeg (18,16 KB, 250x280, 25:28, images (13).jpeg)

>>33987

El mesero sin mediar palabras toma un tarro y te lo llena de cerveza, le pagas 2 monedas de oro y empiezas a beber

La cerveza si bien no es tan deliciosa como otras que has probado su textura y amargura hace que tu garganta se sienta dulcemente mojada por su fino sabor, unos cuantos tragos y podrias caer desmayado en el suelo por el alcohol

Este seria un buen momento para preguntarle al mesero por algo de informacion, el mesero a pesar de estar en sus treinta podria darte informacion valiosa de Alejandría si se lo preguntas correctamente

>>33993

(((Joven)))

>tenia trabajo que hacer cortando las cabezas de algunos sujetos

¿cortando cabezas? ¿te refieres al culto a un tal "jehova" en asia (medio oriente) o a la rebelión en Egipto? Ultimamente el emperador se ha vuelto muy negligente y no hay mucho de lo que el pueblo este orgulloso, es comun estos dias que hayan rebeliones en cualquier lugar del imperio

(((Medico)))

>Necesito comprar una armadura y una nueva espada, necesito mucho, mucho oro… Dime abuelo ¿Que hago?

Una mujer como tu consiguiendo mucho mucho oro solo lo puede hacer prostituyendose o vendiendose como esclava, las mujeres no tienen permitido trabajar, me sorprendi mucho cuando vi a una guerrera tirada en el suelo. Pareces muy fuerte pero tienes la delicadeza de una doncella todavía

En cuanto a las armas y armaduras…

>el viejo toma un pequeño papiro y le pide al joven que escriba algo en el, deduces que podria ser por la vista gastada del viejo o para enseñarle a su aprendiz a escribir, luego de terminar te da el trozo de papiro

Enseñaselo al herrero Claudio, es un viejo amigo mio y te puede dar una espada y armadura decente, vive en una vieja casa de concreto enfrente de un parque, es el unico parque que hay en la ciudad asi que no creo que te pierdas facilmente


 No.33999

File: 936ee800d336e22⋯.jpg (37,6 KB, 480x480, 1:1, 40092154_280915205842243_2….jpg)

File: 6a463ca24f16188⋯.jpg (50,96 KB, 736x807, 736:807, 4BZmLAr.jpg)

>>33996

>Niega con la mano

Mordred: No, no, nada de Jehova y su culto, es sobre lo segundo, quieren que vaya a joder a esos de Egipto. Sinceramente no me importa nada de ese "emperador" si esos sujetos están mal y me ofrecen oro yo haré el trabajo…

>Abre los ojos como platos recordando algo importante…

Mordred: ¿Cochinito? (se lleva las manos a la cara) COCHINITO…

>Golpea la cama y se cubre el rostro frustrada

Mordred: Mi cochinito de barro… Espero que esos bandidos lo traten bien…

>Restriega sus ojos como si intentara no llorar

>El anciano le ofrece el papiro y ella salta de inmediato a tomarlo con una sonrisa

Mordred: ESO, eres un buen hombre abuelo, dudo que ese Claudio sea capaz de recrear las armas y armaduras de mi reino pero si podre cubrir mi cuerpo con acero entonces estaré bien… Pendragon decía que fuera del país todos eran salvajes, ignorantes, estúpidos y faltos de talento, no se equivocada del todo pero tu eres la excepción abuelo…

>Mira a los jóvenes

Mordred: Sin ofender…

>Guiña el ojo

>Baja los pies de la cama acomodando su ropa, al posarlos sobre el suelo siente un ligero mareo que la obliga a sostenerse de la cama, las heridas, perdida de sangre, hambre, podría ser cualquier cosa

Mordred: Ya me siento bien (Se incorpora) gracias abuelo, me salvaste… aunque bueno, ese es tu trabajo jaj, suerte con lo que sea que hagas…

>Abre la puerta y sale a la calla para tomar dirección hacia el parque

>Aquella gente que pasa por ahi es obvio que se sorprende con su vestimenta demasiado reveladora, peor que la de una prostituta pero no lo usa sin ninguna razón, siendo las prendas tan pequeñas dan una mejor movilidad en combate y son perfectas para llevar debajo de la armadura…


 No.34002

>>33944

>marcus

>este ve los precios

deme dos platos que tengan carne de res,cerdo y cabra, mas cerdo y res que cabra.

>le da el dinero al cocinero y despues se va con isaac a comer.


 No.34005

>>33996

>Abasi

Disculpe señor, sé que no es la mejor forma, pero acabo de llegar y quisiera saber un poco más sobre este lugar. Ya sabe, zonas interés, datos o cosas parecidas.

Dice mientras toma un trago de su cerveza


 No.34009

File: 4ffa04aa2b89707⋯.jpeg (65 KB, 678x452, 3:2, images (16).jpeg)

File: 0000bc0e041702f⋯.jpeg (25,08 KB, 480x320, 3:2, images (15).jpeg)

>>33999

(((Joven)))

>quieren que vaya a joder a esos de Egipto

¿Egipto? No creo que puedas ir ahora, el emperador ha ordenado que nada entre ni salga por mar, si vas a ir ahora es posible que no te dejen ni a ti ni a tus compañeros, buena o mala suerte, como lo quieras ver

>¿Cochinito? (se lleva las manos a la cara) COCHINITO…

¿este marranito? El viejo lo encontro al lado tuyo, pensaba que era de otra persona asi que lo dejo en ese estante por si venia a reclamarlo

>el joven señala un estante, notas que le falta el dedo meñique y anular, pero lo mas importante es que tu cochinito esta sano y salvo

(((Medico)))

>eres un buen hombre abuelo, dudo que ese Claudio sea capaz de recrear las armas y armaduras de mi reino

Muchas gracias jovencita, el herrero Claudio es el mejor herrero que tiene el imperio, con una barra de hierro oxidado puede crear maravillas si se le da el tiempo suficiente

El problema con el es que es algo… demente, un minuto es un fanfarrón que le gusta de hacer bromas pesadas sobre mierda y pedos y al siguiente minuto es un hombre melancolico que no sabe que hacer o donde empezar a cambiar su personalidad, vamos que es un bipolar

>suerte con lo que sea que hagas…

Si, buena suerte y no salgas asi o-

>antes de que termines de hablar sales casi desnuda en tus provocativas vestimentas, los hombres se te quedan viendo, algunos te chiflan intentando seducirte y los mas decentes solo se decepcionan pensando ¿que hemos hecho apra llegar hasta aqui? Las mujeres no se quedan atras, algunas te dicen zorra, hasta las prostitutas te dicen puta

>luego de caminar un buen rato llegas al parque, ves varios niños jugar y sus respectivas madres cuidandolos, algunos niños no tan niños dejan de jugar y se te quedan viendo en silencio, ves una casa de concreto y una enorme puerta de metal en la entrada, arriba ves un cartel que dice "HERRERIA DE CLAUDIO: el mejor hierro del imperio"

>>34002

Le das 5 monedas de oro al vendedor, este toma un tazón y te la da con todo lo que pediste, el aroma es muy dulce y el apetito se incrementa mientras mas los ves y hueles

Te acercas a Isaac y empiezan a comer como hermanos

(((Isaac)))

El hígado del cabrito esta muy rico, aunque parece que comia mucho pasto porque todavia tiene mucho sin digerir en la sopa…

>mete sus dedos a la boca y saca un trozo de césped y lo tira al suelo

>>34005

(((Mesero)))

¿zonas interesantes? Podrias ir a la biblioteca de Alejandria si tienes suficientes conocimientos, tambien puedes unirte a las legiones egipcias si asi lo quieres, la faraona Cleopatra esta dando lo mejor que puede pero su vejez le esta pasando factura

He escuchado que ultimamente han habido numerosos asaltos a las carretas mercantiles, es probable que haya alguna tribu saqueadora o son asaltantes muy experimentados


 No.34012

>>34009

>marcus

es culpa del que cocina la carne no del que mata al animal pero mi carne esta bien buena y no tiene nada de malo.

>este sigue comiendo su res cerdo y cabra todo en ese orden.

por cierto no te vas a comer tu carne porque puedo comerla si no quieres.


 No.34013

>>34009

>Abasi

Lanza una moneda hacia el mesero y se va hacia la biblioteca de Alejandría


 No.34014

>>33965

>Agustín

Este respira hondo y empieza a correr lo mas rápido que puede, sale del coliseo y busca una salida del inframundo

(N.C.I, ¿Utilizo dado?)


 No.34015

File: eafb04c07ca54af⋯.jpg (25,86 KB, 415x479, 415:479, 150953237450.jpg)

>>34009

OPecito, ¿No te olvidas de alguien?


 No.34016

File: dcc69d8d7582b6f⋯.jpg (57,28 KB, 720x720, 1:1, 43173410_2191562474455719_….jpg)

>>34009

(¿Que pedo? Entiendo que me hayan violado por todos mis agujeros, que me hayan robado una armadura que representaba mi vida, la espada, todo eso tiene sentido pero… ¿Por que los dedos? Tenia puesto la armadura por lo que pensar en un corte que haya dañado mis nervios o algo así no tendría sentido, pensar en una infección seria aun peor, no encuentra de que forma lógica tendrían la necesidad de amputarme los dedos)

>En realidad palabras como esas de parte de hombres y mujeres no golpean su moral, ser una mujer caballero ya le ha dado suficiente de eso, tener que comportarse como el mejor hombre siendo una chica para cumplir con las expectativas de su rey, la forma en la que era tratada, toda esa experiencia convirtió a Mordred en lo que es ahora, despreocupada, terca, con una alegría curiosa de mirar…

>Se para frente al enorme cartel de hierro

Mordred: Claudio… es aquí… ¿Esta abierto?…

(Hubiera estado bien una pic de la herrería, me la imagino con una zona de trabajo en el exterior pero no se, digamos que es solo una casa entonces)

Mordred: Ammm. CLAAAAAAUUUDIOOOOOOOO, SAAAL DE AHIIII…

>Grita sin preocuparse por la gente a su alrededor, es obvio que llama la atención

Mordred: El doctor dijo que el anciano tenia una tornillo suelto… mas vale que sea verdad, quiero ver algo divertido…

>Sonríe con las manos en la cintura


 No.34020

>>34016

No negrito, era que el joven no tenia los dedos kek, ya viene tu respuesta


 No.34021

>>33965

>Liz

>Me devuelvo y voy hacia el bosque frondoso al no encontrarlo


 No.34031

File: 36cff044e37490a⋯.jpeg (12,85 KB, 269x187, 269:187, images (3).jpeg)

File: 250272b310e2988⋯.jpg (64,47 KB, 516x720, 43:60, 7c499bde4aee286a779ff781a8….jpg)

File: cc93cf76bfb28e7⋯.jpeg (6,53 KB, 190x265, 38:53, cc93cf76bfb28e7fa5d1d20e6….jpeg)

File: 85a3df4dd206f84⋯.jpeg (86,65 KB, 677x453, 677:453, images (2).jpeg)

File: cfe78ddc9bf9d3a⋯.jpeg (49,4 KB, 739x415, 739:415, images (1).jpeg)

>>34015

Ayyy perdon no la habia visto, posteaste al mismo tiempo que yo y el post se perdio kek, aqui viene

>>33985

El frio de las montañas empieza a descender y pega de lleno en la posada, Clara toma las mantas de la cama y te tapa, luego de unos minutos ves a Clara sin poder por el frio y estar desnuda asi que la tapas junto a ti con la manta, con calorcito y en posicion de cucharita ambos se ven mutuamente

Tomas a Clara entre tus brazos, esta calentita, su piel esta muy suave y tersa comparado con lo tensa y sucia de tu manl, ella te responde con un beso en la frente y abrazandote poniendo tu rostro en su pecho meintras te toma de tu cuello y nuca, cierra los ojos con un suspiro cansado preparada para dormir

>Te amo.

(((Clara)))

Y yo tambien mi Adonis

>ambos se duermen acurrucados abrazados como unos jovenes tortolos enamorados

>al dia siguiente sientes que alguien te esta agitando el hombro, una mano suave que te esta tocando…

Hey Adonis ya es de mañana, despiertate

>puedes ver por la ventana el bello amanecer de las montañas

>>34012

(((Isaac)))

>el aleja el tazón de tu mirada y procede a comer con mas furia

>luego de unos minutos comiendo terminan y dejan los platos con el vendedor, regresan a su carreta y ven a Clavis y Hera esperandoles

(((Hera/Mélite)))

Por fin llegan, los estabamos esperando, tenemos algo de fruta ¿quieren?

>>34013

El mesero la toma y te diriges a la biblioteca, Alejandria es una ciudad algo movida, los marineros estan discutiendo por varias cosas, el clima, el gobierno, la pesca, etc

Al llegar a la biblioteca ves lo enorme que es, algunos guardias protegen la entrada supervisando que nadie extraño entre, también hay varios eruditos discutiendo, comiendo o charlando sobre la vida, el conocimiento de dos imperios se encuentran en este lugar

>>34014

(Cy, tira tu dado, ya lo tire por ti esta vez y tuviste muchisima suerte porque obtuviste un 100 kek)

Rapidamente corres cual conejo siendo cazado, moviendote como una pluma llevada por la brisa no frenas en ningun momento, una velocidad de este tipo no la alcanzaria nadie en la historia

Al salir del coliseo notas que estas en los aposentos de Hades y Persefone pero no es momento de observar tu entorno, corres y corres y sales victorioso del palacio de Hades, pasas por donde esta su trono y cruzas el Erebo velozmente, luego llegas con Caronte el cual parece feliz de volver a verte

(((Caronte)))

Hola cariño ¿encontraste lo que buscabas?

>ves el reloj y notas que el primer grano de arena todavia no cae, tu sorprendente velocidad es digno de respeto

>>34016

Alguien abre las enormes puertas de hierro, esperas ver a Claudio pero ves una mujer madura de unos 50 años, su traje transparente para dormir te deja ver todos sus penosos atributos, tetas grandes y caidas, lonjas grasosas, piel un poco quemada, trasero que ocuparia 2 camas extra para poder acomodarse y dormir tranquilamente, piernas con estrias y celulitis y un rostro que parece de las diabolicas suegras que escuchas en chistes variopintos, sin duda esta mujer paso por mucho mejores dias

(((Mujer)))

¿quien eres pequeña? ¡Mas te vale no ser una de esas prostitutas que quiere comprarle navajas a mi esposo o te saco de aqui a escobazos!

>la mujer, que es esposa de Claudio, saca una escoba y espera tu respuesta ansiosa

>>34021

Sigues caminando, tus heridas siguen su lenta curación y logras llegar al pequeño bosque frondoso, en algunos momentos te sientas a descansar y vaya que lo haces, te sientes cada vez mejor y mas curada (10/40 HP)

Caminas y caminas y no encuentras nada, estas a punto de rendirte hasta que escuchas una voz a lo lejos, la reconoces y es la de Kcalb

Volteas a todos lados y ves su silueta, el viejo te reconocio a lo lejos, le ves con Adara todavia inconsciente en su hombro


 No.34033

>>34031

(10/50 HP)

Fixed


 No.34034

>>34031

>marcus

si porque no una fruta me hara bien.

>toma una fruta y come.


 No.34035

>>34031

(OP, ¿Por qué te demoras tanto en responder?)

>Abasi

Entra a la Biblioteca empieza a mirar los libros. Al tiempo que investiga, inspecciona el lugar, que cosas tiene y que personas lo ocupan.


 No.34036

Dice rollRolled 100 (1d100)

>>34031

>Agustín

Este hace su voz femenina otra vez y dice

Hola señor Caronte, si, ahora déjeme preguntarle esto, ¿sabe donde queda la salida del inframundo?

Este hace una pose femenina y suda ya que no sabe si le queda poco tiempo o que el Caronte le crea el truco


 No.34038

File: 0d2aee76b996c91⋯.jpg (74,43 KB, 850x620, 85:62, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

File: c6a05246c54ef6c⋯.jpg (68,73 KB, 850x723, 850:723, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

>>34031

(Has descrito mejor a la mujer de Claudio que a tu propia ambientación kek)

>Mordred sonríe burlándose internamente de la mujer

Mordred: Ho vamos, lo escucho mucho en este lugar pero ambas sabemos que no tengo el atractivo suficiente para ser prostituta, ellas son lindas y de personalidad agradable, en cambio yo tengo un cuerpo duro y una personalidad que molesta a mucho…

>Hace una pausa, no es raro que diga lo que piensa, creo que eso ya se ha visto…

Mordred: Ha, no es eso lo que preguntaste… Soy Sir Modred Pen… pero no me conoces… vine a ver al herrero Claudio por recomendación de un doctor que literalmente me salvo el cuello, me dio esta cosa difícil de leer…

>Saca el papiro de su manga y lo extiende frente a la mujer

Mordred: Ese sujeto dijo que el me ayudaría con una nueva armadura y espada, vamos linda, saca a ese viejo de una vez, quiero ver si en verdad esta tan loc… digo, si en verdad es tan buen herrero como dicen…


 No.34044

>>34031

>Liz

>Va para allá.

¿Como están chicos? ¿Todo bien?


 No.34054

>>33965

(((Clavis)))

¿De cuanta diferencia de cantidad de frutas entre barril y caja hablamos? si la brecha no es muy grande me llevare la caja.

>Rasca su cabeza y voltea para ver a Mélite

<"ahora esta esta gastando dinero en darle a los Conguitos esclavos un delicioso melon. ¿desde cuando soy el único con sentido común en esta mierda?"

"Cariño ¿Te interesaron los esclavos? no pude evitar ver como les diste tu atención, y el melón, desde que entramos."


 No.34055

File: 128aeac3f018b26⋯.jpeg (24,28 KB, 298x400, 149:200, images (7).jpeg)

File: cee158c56220b6c⋯.jpeg (80,01 KB, 723x424, 723:424, images (6).jpeg)

File: ce48051630995e8⋯.jpeg (41,25 KB, 500x391, 500:391, images (5).jpeg)

>>34054

(((Tiendero)))

La diferencia es de un tercio, la caja te puede aguantar para un dia entero de solo comer y comer frutas, una buena elección si planeas hacer un viaje corto

(((Mélite/Hera)))

>Cariño ¿Te interesaron los esclavos?

>Mélite pone una cara de asco y ve a los esclavos los cuales solo se resignan a quedarse callados

No gracias, los esclavos solo me dieron pena, ademas que no creo que podria hacer mucho con unos esclavos mas que obligarlos a trabajar en las minas o como gladiadores

>cuando compras tu caja/barril de frutas el tiendero te da las gracias y te vas con Mélite la cual para no separarse de ti te abraza del brazo izquierdo, ves la carroza pero no encuentras a Isaac o a Marcus, tal vez se fueron a comer a algun lado

Muy bien, yo dejare la caja de frutas en la carroza, tu desamarra a los caballos

>Mélite sube pero le es dificil levantar las frutas, ella es muy delicada fisicamente asi que le ayudas a subirlas, ella te lo agradece con el rostro sonrojado y sube a la carroza meintras te espera a que desamarres a los caballos

>>34034

Tomas una manzana y comes, esta muy dulce y bien madura, un deleite de disfrutar, ves a Hera comer como si nunca antes lo hubiera hecho, a su lado hay 2 peras ya comidas y cascaras de naranja

(((Hera)))

Esta fruta esta muy deliciosa, aunque me gusta mas cuando esta recien arrancada de su árbol

>sigue comiendo rapidamente mientras disfruta con los ojos cerrados su merienda, se acuesta en el suelo de la carroza comiendo, tu por tu parte empiezas a cabalgar y luego de unos minutos, luego de cruzar el rio tiber que divide a Roma, llegan a la salida del norte pero unos guardias les detienen

(((Guardia)))

Ustedes son los campesinos que vinieron en carreta ¿cierto? Los guardias de la salida sur ya nos dijeron de ustedes, solo necesitamos hacer un chequeo de rutina asi que por favor salgan

>>34035

(Tengo una vida negrito, aunque quisiera no puedo estar aqui todo el dia, tambien tengo mis estudios y mi familia)

Entras y el silencio externo se esfuma aqui, ningun ruido mas que algunos murmuros de los eruditos se escucha

Hay varias secciones en la libreria, fabulas, historias epicas, historia, registros científicos extranjeros, etc

¿hay algo que busques específicamente?

>>34036

(Ayyy que suerte tienes)

(((Caronte)))

>¿sabe donde queda la salida del inframundo?

>este se queda fascinado por tu increible actuacion femenina, hasta actuaste mas femenino que muchas mujeres que has conocido, sin darte cuenta tu voz salio casi natural, sin haberlo pensado mucho y tu pose femenina es tan seductora que Caronte podria sangrar nasalmente

P-por supuesto que se, pero es al otro lado del rio y cerbero protege la entrada… pero creo que si tienes suerte y mucho ingenio puedes salir de aqui, vamonos

>subes al pequeño barco de Caronte y este navega muy velozmente, mucho mas rapido que antes, pero asi como el navego mas rapido tambien te observa mas fijamente y con mas frecuencia el trasero y tus atributos creyendo que de verdad eres una hermosa doncella, tu actuacion salio mejor de lo esperado, lamentablemente mucho mejor

>luego de unos cuantos minutos llegas al otro lado del rio, ves el reloj y este apenas lleva un 10% de la arena debajo

Muy bien mi niña, llegamos al otro lado rio, espero volver a verte algun dia, si es que el cerbero no te come…

>Caronte parece muy triste por despedirse de ti pero tiene mas trabajo que hacer y llevar mas almas al otro lado del rio

Reloj de arena: 10/100%

(1/2)


 No.34056

File: e9569bdb2a1f77a⋯.jpeg (40,87 KB, 678x452, 3:2, images (4).jpeg)

>>34038

(Esa era la intencion kek)

(((Esposa de Claudio)))

>ambas sabemos que no tengo el atractivo suficiente para ser prostituta, ellas son lindas y de personalidad agradable, en cambio yo tengo un cuerpo duro y una personalidad que molesta a mucho…

Con una mordaza y atada de manos y piernas tienes la dulzura suficiente para ser un saco de semen que cobra 10 monedas de oro la hora ¡ahora alejate de mi esposo o te voy a-!

>vine a ver al herrero Claudio por recomendación de un doctor que literalmente me salvo el cuello, me dio esta cosa difícil de leer…

¿que es lo que te dio mujer? Dejame ver ese papiro…

>toma el papiro y lo lee atentamente, viendolo de arriba a abajo y de izquierda a derecha

Ya veo… no se leer pero esta letra si la conozco, es la del sobrino del medico, solo por tener esto te dejare ver a mi marido ¡pero no se te ocurra nada raro con mi apuesto marido y te voy a sacar los ojos y darselo a los buitres!

>la esposa se hace a un lado y te deja pasar todavia con si escoba en mano, ella camina a tu lado como si fueses algun criminal de alto calibre siendo escoltado por un oficial, luego de un rato caminando sientes el calor de una puerta, al entrar ves a un viejo gordo sentado viendo al suelo y de espaldas a la puerta, no parece estar en sus mejores momentos

Claudio, llego esta "MUCHACHITA" con una nota del doctor

(((Claudio)))

Oh… claro… damelo… gracias Guillermina…

>la esposa de Claudio, Guillermina, le da a Claudio el papiro y este lo lee

Ya veo… Guillermina por favor dejame solo con la mujer… no hare nada con ella, yo siempre estare con mi querida Guillermina

>Claudio se levanta mas animado y besa a Guillermina un buen rato, una pareja de gordos besándose, uno bipolar con olor a trasero y la otra parece una bruja con complejos mentales, solo esperas que los hijos no sean igual de loquitos

(((Guillermina)))

Te vere luego Claudio, te voy a hacer tu desayuno cuando termines

>Guillermina se va y te quedas solo con Claudio, este no te presta atencion, solo prepara su herreria encendiendo la chimenea y acomodando materiales de forja para empezar a trabajar

>>34044

Kcalb se acerca a ti corriendo y tu por tus heridas no puedes correr pero si te acercas a el caminando y cogeando

(((Kcalb)))

¡pechugona! ¡estaba muy preocupado por y por estos!

>dice viendo muy fijamente tus tetas y trasero sin ningun descaro

Adara sigue inconsciente, ese golpe casi la mata…

>Kcalb se agacha a duras penas y deja a Adara en el suelo

Debemos apurarnos a ir con las Oréades o ella podria morir…

(2/2)


 No.34060

>>34055

>Abasi

Busca secciones de historia y mitología, al mismo tiempo, intenta agudizar un poco más el oído para saber si alguien dice algo que pueda ser de interés para el.


 No.34068

>>34055

Al final cy me lleve la caja

(((Clavis)))

>No gracias, los esclavos solo me dieron pena, ademas que no creo que podria hacer mucho con unos esclavos mas que obligarlos a trabajar en las minas o como gladiadores

<"Que sea así de cruel tambien me parece lindo. Pero igual pudo ahorrarse el melón de mierda ese, o llevarnos lo para comerlo nosotros."

"Oh, te entiendo. Ademas en nuestra situación actual no veo muy rentable el poner a trabajar esclavos, si queremos dinero del coliseo seria mejor apostar y ya."

>Muy bien, yo dejare la caja de frutas en la carroza, tu desamarra a los caballos.

"ok sera rápido. A no ser que los caballos comiencen a hablar o algo raro."

>Procede a desamarrar a los animales.

Mientras lo hace Clavis comienza a hablarles a los caballos, principalmente por no tener nada mejor que hacer.

"Hera parece muy encariñada con ustedes ¿Pero pueden ustedes siquiera entender nuestro lenguaje? a mi parecer solo soy caballos de montaña bien entrenados."

Al terminar de desamarrar los clavis da a cada uno una manzana, o x fruta que tuvieran a disposición. y se dirige hacia donde Melite esta.


 No.34070

File: cf08263debbf0c9⋯.jpg (180,05 KB, 850x1202, 425:601, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

File: a946dd158b0614c⋯.jpg (151,18 KB, 850x1177, 850:1177, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

>>34056

>El lugar parece viejo y sucio pero con todo lo necesario para forjar

>Luego de presenciar el espectáculo el cual no pudo evitar recordarme a cuando escapaba a las granjas del pueblo y podía ver a los cerdos unir sus trompas en un acto que no entendía y que según Pendragon una expresión de amistad, recordarlo al ver a esas dos personas me hace sonreír sin poderme contener

>Cuando la mujer se retira lo primero que pasa por mi cabeza es…

<Por que OP la gente de aquí esta tan obsesionada con la prostitución y llamar a las mujeres prostitutas

>Del otro lado del mar, es una realidad que mujeres y hombres desempeñas papeles diferentes y estas son tratadas mal en la mayoría de los casos pero todos tienen su papel, incluso las prostitutas, las cuales son relativamente respetadas ya que ellas quienes complacen a los soldados al regresar de una cruzada, muchas de ellas son la fuerza moral que los hombres necesitan para poder regresar a esos infiernos y pelear una vez mas en nombre del rey

>La mujer se retira Claudio se prepara para trabajar, yo camino de lado a lado curioseando ¿Que tan diferente es una forja aquí y en mi país?

Mordred: Oye viejo, debería decirte previamente que tipo de armadura necesito, me gustaría tener una igual a la que perdí, la cota de la armadura era ligera y sus aleaciones de acero frescas, el casco era resistente, podía soportar hasta setenta kilos y era fácil ver y respirar…

>Utiliza sus dedos para simular cuernos

Mordred: Tenia cuernos puntiagudos, como un toro… no, mas delgados…

>Me dejo caer sobre el suelo y junto mis manos como si sostuviera una espada

Mordred: La armadura pesaba unos 50 kilos, la espada era ancha, un diseño corto y con mango chapado, el agarre era perfecto y su diseño elegante, digno de un caballero de primera linea

>Balanceo mis manos como si cortara… luego de tanta palabrería me doy cuenta de que al anciano no parece estarme escuchando

Mordred: (Me pongo en cuclillas) Hey, viejo… viejo ¿Estas escuchando? ooooooyeeee…


 No.34075

>>34056

>Liz

>Carga rápidamente ha Adara y corre con lo que puede hacia las ninfas, no puede dejarla morir


 No.34078

>>34031

(((Adonis)))

Se despierta al sentir los rayos del sol en su rostro, suelta un alegre silbido al ver al sol asomándose en aquel bello amanecer.

-¿Cuando fue la ultima vez que vi un amanecer tan memorable?- Se pregunta a si mismo.

Se levanta agarrando a Clara de la cintura, recibiendo un largo beso mañanero.

-¿Y como se siente hoy mi mujer? ¿Lista para salir de nuevo a matar un par de brujas?- Pregunta con una gran sonrisa, con su optimismo nuevamente renovado.


 No.34093

>>34055

>Agustín

Tranquilo, Ese de Cerbero debe de ser lindo

Este se baja del bote y pisa la tierra, este camina como una diva pero ya estando alejado del Caronte, este empieza a correr MUY rápido otra vez

(Negro Color Infrarrojo, Anónimo O.P del candidato del rey, ¿Podemos hablar en el hilo de comunicación?)


 No.34094


 No.34095

>>34094

Gracias


 No.34104

File: b6fd20e30d22a73⋯.jpeg (47,59 KB, 730x357, 730:357, images (11).jpeg)

File: fee1e522a707cdc⋯.jpg (52,89 KB, 340x631, 340:631, Claudio.jpg)

>>34060

Hay varios libros de historia, uno de ellos tiene de titulo "el intento de asesinato de Julio Cesar y como lo evito" parece ser una nota periodistica

Agudizas el oido y escuchas a unos eruditos hablar…

(((Erudito 1)))

Oye, si usamos el mercurio podremos mezclar mejor el hierro con la sangre, ya sabes que-

(((Erudito 2)))

¿eres idiota? Si usamos mas mercurio lord babi se enojara, en vez de mercurio hay que usar alcohol, al alcohol hara que la sangre se quede mejor pegada al hierro…

>entonces pierdes por completo su charla, es dificil saber de que estaban hablando, pero si recuerdas algo: "lord babi"

>>34068

Mientras le hablas a los caballos estos no parecen ni hacerte caso ni notarte, en cambio los ciudadanos Romanos te ven raro y creen que estas loco, los caballos comen satisfactoriamente algunas cuantas manzanas

Te subes y esperas a Marcus e Isaac los cuales llegan luego de unos segundos, Marcus cabalga y luego de unos minutos cabalgando por la ciudad llegan a la salida de esta y algunos guardias los detienen de nuevo: >>34055 (segunda respuesta)

>>34070

Claudio abre un armario enorme donde hay armas de todo tipo y para toda necesidad, hasta hay armas que nunca has visto en tu vida, es todo un amalgama de armas que haria desmayarse de la sorpresa a un coleccionista de armas o algun general novato

Luego abre otro armario en la que hay armaduras de todo tipo, ligeras, pesadas, montables, etc. Hay de todas las tallas de guerrero y para cada especialidad, lo que busques ahi lo vas a encontrar

(((Claudio)))

>la cota de la armadura era ligera y sus aleaciones de acero frescas

>Claudio saca una armadura que parece muy pesada y resistente, tan pesada que podria pesar toneladas pero a esta armadura le rebotarian las flechas y romper espadas, te la lanza y la atrapas descubriendo que no pesa mas que unos pocos kilos

Toma ese martillo viejo que esta en el yunque y dale el martillazo mas potente que puedas darle, si te complace el resultado te la regalo

>el casco era resistente, podía soportar hasta setenta kilos y era fácil ver y respirar…

>Claudio saca del armario un casco muy parecido al que tenias antes, este es igual de ligero y resistente que el que tenias antes, lo tomas y te lo pones y esta muy fresco en su interior, hasta puedes ver mejor en este que en el anterior, pero en todo lo demas es identico

Ese casco lo creo mi padre, fue uno de los primeros cascos que creo mi viejo y que le dio cierta fama, ahora solo ocupa espacio y hace polvo en mi armario, quedatelo

>Tenia cuernos puntiagudos, como un toro… no, mas delgados…

¿cascos con cuernos? Me diste una buena idea para el casco de mi hijo chiquilla…

>la espada era ancha, un diseño corto y con mango chapado, el agarre era perfecto y su diseño elegante, digno de un caballero de primera linea

Con que una temeraria… hay muchas espadas de ese tipo en mi armario, toma la que mas te guste

(Si quieres postea pics de tu equipaje nuevo)

(1/2)


 No.34105

File: 832a34937978ded⋯.jpeg (56,71 KB, 632x474, 4:3, images (10).jpeg)

File: 6323be2a9f74db2⋯.jpeg (40,36 KB, 597x513, 199:171, images (9).jpeg)

File: ef33b55f9feeb6d⋯.jpeg (24,03 KB, 578x531, 578:531, images (8).jpeg)

>>34075

Rapidamente tomas a Adara y corres junto a Kcalb hacia el norte retomando el camino del desfiladero

Varias horas pasan, llega la noche… y no encuentras nada, Adara sigue sin despertar, el viejo extrañamente no se cansa pero esta perdiendo las esperanzas y tus pies te empiezan a doler

En estos momentos cualquiera de daria por vencido pero encuentras una cueva en una pequeña montaña

(((Kcalb)))

¡e-es ahi! ¡rapido Liz!

>velozmente entras junto a Kcalb a la cueva, esta muy oscura y no escuchas nada pero el corazón te late, tu instinto te dice que aqui estan las Oréades…

>>34078

Ves a Clara ya vestida, su sonrisa cautivadora esta ahí, invitandote a que explores sus bellos labios carnosos cosa que haces, el sabor a miel de su aliento es aun mas fuerte por las mañanas en ayunos, Clara se cuelga sus brazos en tus hombros y pasa sus manos por tu espalda, cuando hablas ella aparta sus labios y te ve con una mirada tranquila y amorosa, como las que has visto que dan las madres a sus hijos cuando los despiertan en tus numerosas campañas militares que realizaste codo con codo con tu padre

>¿Y como se siente hoy mi mujer?

Creo que yo deberia de preguntarle eso mi hombre

>Clara se acerca a tu oido y te susurra

Hoy es mi cumpleaños Adonis… oficialmente tengo 37 años de vida y me faltan mas

>suelta una risita al ver tu expresión de sorpresa y lleva sus manos a tu rostro

Lamento decirte hasta ahora pero queria que fuese una sorpresa, mi regalo es tenerte a ti a mi lado, un hombre fuerte y valiente que me cuide con capa y espada… pero yo tambien lo voy a cuidar de si mismo *risita*

>¿Lista para salir de nuevo a matar un par de brujas?

Listisima para seguir, Silivac debe estar abajo esperandonos pero si quieres… podemos mandar al carajo a Silivac y quedarnos aqui un buen rato disfrutando del amanecer

>notas a Clara mas cariñosa que antes, tal vez sea por su cumpleaños o porque busca que le des algun tipo de regalo específico

>>34093

(Te falto tu dado)

Corres muy velozmente, a una velocidad un poco menor que antes pero velozmente evades a todas las almas que estan en al lado del rio, las almas te ven como corres con velocidad, otros te dicen "idiota" por acercarte a la entrada donde protege el cerbero

Te alejas mas y mas y ves la entrada libre, ningun rastro del cerbero, parece que todo por fin acabo, hasta que escuchas un aullido y ves aparecer al cerbero

El cerbero es muy grande y la entrada muy pequeña, tendras que distraerlo de alguna forma

Reloj de arena: 15/100%

(Cy)

(2/2)

(Perdonen si llegue tarde, dia de muertos, visitar a la familia de un rancho miado, etc)


 No.34107

>>34105

>also

Tampoco creo que este mucho tiempo aqui en la tarde porque debo ir con mi padre a beber tecate y corona con varios tipos y camaradear sobre la vida de los difuntos y no se si termine crudo mañana kek


 No.34108

>>34105

>Agustín

Este mira a Cerbero pero este sin miedo, Aspira todo el aire que tiene y con intensidad, fuerza, rudeza, masculinidad y Furia Grita

¡¡¡SIÉNTATE!!!


 No.34109

Dice rollRolled 11 (1d100)

>>34108

Dado


 No.34110

>>34104

>Abasi

Se va de la sección mientras no para de darle vueltas a ese nombre, "Lord Babi", ¿Quién será? ¿Podría ayudar en algo en el objetivo que está buscando? ¿Es alguien importante o solo otro tipo buscando reconocimiento? Mientras le da vueltas a esto, se le ocurre la idea de buscar en una sección que hable sobre las figuras históricas, eso tal vez le ayudaría a saber un poco sobre ese tipo.


 No.34112

File: 2647d3c7f0546ba⋯.jpg (73,41 KB, 850x600, 17:12, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

File: 3eb6823f9944f54⋯.jpg (36,59 KB, 650x432, 325:216, Figura-Saber-Mordred-Fate-….jpg)

File: 2191cb0819019e2⋯.jpg (109,58 KB, 850x1216, 425:608, __mordred_and_mordred_fate….jpg)

File: cc9063305908536⋯.png (955,09 KB, 629x888, 17:24, ba723101101e9a907d36a367b7….png)

>>34104

(Es aquí cuando puedo arrepentirme un poco de elegir una personalidad como la de Mordred al participar en un rol, pero como rolero no puedo ir en contra de lo mas importante para un personaje)

>Mira la armadura como si considerara, tras las palabras de Claudio coloca el peto sobre el yunque y suelta su cabello para acomodarlo

Mordred: Jaj, debes cuidar mas tus palabras anciano, no me culpes si destrozo la armadura…

>Levanta el mazo con ambas manos y dando un salto lo aporrea

>La vibración viaja de la armadura al mazo y a su cuerpo, baja el objeto y mira la armadura solo un poco sucia, arruga la boca no satisfecha, en realidad quería romperla para burlarse

Mordred: Hooo, pues resistió, incluso armaduras de este continente pueden ser útiles por lo que veo…

>Se acerca al estante de espadas y mira pensando en una que se adapte a su estilo de combate, si bien no le hace malas caras a hachas, mandobles e incluso bolsas con pinchos el don que Pendragon le dio fue lo que mas utilizo y afino

Mordred: Es una buena colección…

>Toma una de cuerpo ancho y punta pequeña, la posa en su hombro

Mordred: No esta tan mal, son tres centímetros mas que la anterior… pero si puede cortar me sirve

>Luego de usar el casco baja este

Mordred: Tsk* En verdad es viejo, ha, ha, que aburrido diseño, sabes viejo, en mi tierra los herreros acostumbran adornar las armaduras con detalles de pintura, chapas de cobre, plata, oro e incluso incrustan diamantes…

>Comienza a ponerse las grebas

Mordred: Si me lo preguntas parece que forjas para vegetes como tu…

>Se pone los guanteletes y la protección

Mordred: El herrero del reino donde vivía forjaba para reyes y nobles, sus trabajos eran legendarios y gente de todas partes iba a buscarlo para hacer trabajos… pero el rey Pendragon solo le permitía trabajar para el, ese hombre debió ser muy feliz sabiendo que solo serviría al rey…

>Se pone el casco y mueve las manos tanteando la nueva armadura

Mordred: No esta tan mal, podría servirme durante algún tiempo…

(Resuelve mis dudas OP:

¿Cuanto oro puede cargar una persona?

Te recuerdo que mi idea es construir un reino, no vengo solo a matar goblinos y creaturas, mi idea en verdad es conquistar parte de Roma, por eso me conviene saber el oro que puedo cargar.

Aldo: Ya veo que tu rol tiene un guion del que no te quieres salir, me gusto como forzaste a Mordred a tener el encuentro con Claudio, esa fue una buena idea.)


 No.34116

File: a515b8e8ac173f2⋯.jpeg (35,85 KB, 477x642, 159:214, images (13).jpeg)

File: f902ea264fa44f2⋯.jpeg (14,15 KB, 425x300, 17:12, images (12).jpeg)

File: b7ff7599831f996⋯.jpeg (38,34 KB, 332x500, 83:125, images (14).jpeg)

>>34108

>>34109

Las cabezas del cerbero solo se lamen el hocico con sus respectivas lenguas y te atacan rapidamente

Afortunadamente y por muy poco logras esquivar los ataques del cerbero corriendo por aqui y por alla, el problema es que estas perdiendo mucho tiempo, el reloj de arena ya esta en su mitad de capacidad

Reloj de arena: 50/100%

>>34110

Investigas estante por estante y no encuentras mucho, hasta que llegas a un papiro que dice "historia moderna de Roma"

Esos eruditos trabajan para lord babi asi que debe seguir vivo, aunque no sabes absolutamente nada de el, abres el rollo de papiro y empiezas a leer hasta que llegas a una parte que tiene de nombre "lord babi"

"El general novato Nemesio lucho junto al "dictator perpetuo" Julio Cesar el cual comando legiones numerosas llegando a los 100mil soldados mientras que el general Nemesio al ser su primer dia solo le encomendaron una legión pequeña pero suficiente para ayudar al César"

"El dictador junto a Nemesio se encontraron con el general veterano Babi de Sicilia, el cual ya habia limpiado terreno con bajas que no ascendian a mas de 100 hombres, el general Babi entonces muy confiado le dijo a Julio Cesar "los barbaros Partos son muy fáciles de vencer, no me sorprende que vengan de Asia" entonces Julio Cesar ordeno a las legiones a adentrarse aun mas al este para derrotar de una vez por todas a los partos, también ordeno que llamaran al recien nombrado general Valentín y al general Plubio los cuales se encontraban en Asia menor replegando rebeliones de los Judios y destruyendo iglesias y tambien ordenó que el general Augusto, hijo de Julio Cesar, lo acompañara en batalla ya que estaban cerca de la batalla final contra los partos en la batalla de Amon"

En ese momento ya no lees nada sobre Babi hasta casi el final que menciona que el general Babi fue nombrado proconsul de Sicilia volviendose asi el gobernador de esta

>>34112

(((Claudio)))

>pues resistió, incluso armaduras de este continente pueden ser útiles por lo que veo…

Muchisimo mas utiles que las de cualquier imperio chiquilla engreida, tengo el conocimiento de 5 generaciones de herreros experimentados, lanzale una flecha a la armadura y veras como se rompe y queda inutilizable y la armadura sin ningun rasguño

>en mi tierra los herreros acostumbran adornar las armaduras con detalles de pintura, chapas de cobre, plata, oro e incluso incrustan diamantes…

>Claudio saca un casco y te lo lanza, los observas y es un casco con joyas de todo tipo, hasta tiene joyas que nunca antes has visto, por la aprte trasera tiene pinturas hiperrealistas de los 12 olimpicos (los 12 dioses del olimpo), el casco es muchisimo mas ligero que el que te regalo Claudio y por dentro tiene lana que hace proteger la cabeza ante impactos fuertes

Es un modelo del casco para la coronación del emperador Augusto y la uso en varias campañas militares, contrate un pintor profesional e hizo su magia en este casco, te lo vendo por 500 monedas de oro, claro si es que tienes una misera moneda cosa que dudo muchisimo

>el viejo empieza a reirse como cerdo, las lagrimas salen de sus ojos los cuales se mezclan con el sudor de su rostro por el calor de la herreria

Jooo hace mucho que no me rio de personas como tu, ya hiciste que me inspirara

>Claudio toma un trozo de metal y demas materiales que desconoces y los mete en una vasija para luego fundirla en la chimenea

¿algo mas que busques niña? Por cierto, tu eres una viajera ¿cierto? Oero pero por supuesto que eres una viajera tienes la pinta de ser la que va de aqui para alla cagando palo a los gobernantes de los lugares a donde vas ¿a donde te diriges?

(¿Cuanto oro puede cargar una persona? Con una carreta y suficientes caballos/mulas puedes cargar miles, si tienes un escondite secreto puedes ir ahi gracias al sopiler kek y poder dejar todo tu dinero ahi. Tranquilo que no me he olvidado de tu motivacion, desde el principio esta planeado que podran ser primero legionarios (o heroes) luego ser generales, luego ser emperadores y luego si tienes suerte ser un dios, pero si eres un megalomano poder destronar a Zeus por las buenas o las malas y ser el rey de los dioses aunque eso te daria prácticamente una sentencia de muerte kek)

(REEEEEE malnacido captcha!!!!)


 No.34117

Dice rollRolled 38 (1d100)

>>34116

>Agustín

Este no le queda opción y este empieza a correr SUPER rápido, ya al tener cerca a Cerbero, este salta con toda su fuerza, impulso y velocidad, dejando a Cerbero atrás con su super salto y teniendo cerca a la salida


 No.34119

>>34116

>Abasi

Un gobernador… Por lo que decían esos eruditos, el planea algo, seguramente algo grande, y si planea algo grande quiere decir que va a necesitar ayuda. Debería ir a verlo, de seguro si lo ayudo el va a recompensarme de alguna forma.

Guarda el pergamino en su sitio y con una sonrisa sale del lugar.

Este es el comienzo de un gran futuro para mi.

Se pone en marcha.


 No.34120

File: 5623716f3a31b2a⋯.jpg (78,15 KB, 1024x875, 1024:875, 3248ccfb97011154d46176f448….jpg)

File: 3fde0a29f8d9e68⋯.jpg (20,51 KB, 236x304, 59:76, 5e8391020538b6fd6e26ffc5c0….jpg)

>>34116

(Oye, oye oye, que la fanfarroneria de Claudio sea real, golpee la armadura y no le paso nada y el acaba de dejar claro que las flechas rebotan ¿Es esto una mejora? kek, es que me dio miedo mi ultimo encuentro, seré un poco mas precavido, por eso quiero equipar mejor a mi personaje)

>Mordred mira el casco, es obvio que su valor por las gemas es mucho mayor que lo que el anciano pide, es tentador pero… no, no tiene tal cantidad, pensar que hasta hace poco pudo juntar suficiente para su alcancía y ahora nada

>Asiento el casco a mi lado mientras me siento en el suelo

Mordred: JAJA, tu entiendes bien viejo, si, soy el tipo e persona que ama (Hace las comillas con los dedos) "Cagar el palo a los gobernantes" y bueno… mi destino no lo tengo claro, Pendragon me hecho de su país y caí aquí por azares

>Se cruza de brazos, es su confianza y quizás la falta de vergüenza pero no le molesta mencionar sus metas por muy locas que suenen

Mordred: Aunque no tenga mi destino claro se que es lo que tengo que hacer… Conseguiré novecientas mil monedas de oro y construiré un castillo con altas murallas, ahí recibiré a todo aquel que busque una oportunidad nueva en la vida, lejos de estos salvajes… sin ofender abuelo… construiré granjas llenas de cerdos para que tengan sexo y den cochinitos, haré cultivos para que la gente trabaje, construiré una escuela para que la gente se eduque y ahí, en lo alto de mi torre, sentada en mi trono vigilare a mi gente, gobernándolos como la única soberana…

>Sostiene su mentón con los ojos cerrados

Mordred: Aunque estoy algo lejos de mi meta. Abuelo, Pendragon decía que los ancianos tenían mucho conocimiento y siempre valía la pena escucharlos, si eso es verdad dime ¿Como consigo mucho oro? Quiero juntar la mitad de mi meta en menos de un año, vamos abuelo, debes tener una idea…

>Levanta el dedo indice con una expresión de molestia

Mordred: Y ni se te ocurre decir "prostituyendote"…


 No.34129

File: 3894cc35502c9e6⋯.jpeg (45,86 KB, 550x362, 275:181, images (15).jpeg)

File: 3c26eabb5d50cd4⋯.png (493,49 KB, 1013x1013, 1:1, Hacha_de_combate_de_acero.png)

>>34117

El cerbero ni corto ni perezoso salta igual de alto que tu y de no ser porque rebotaste en sus dientes con tus piernas ya serias comida de cerbero

Las sandalias te quedaron muy ensalivados y pegajosos pero los limpias arrastrandolos en el suelo, el cerbero te sigue viendo hambriento

Notas que el reloj avanzo mas pero por fortuna no fue mas brusco de lo que quisieras

>Reloj de arena: 60/100%

>>34119

(Uso este mapa para basarme en las localizaciones negrito, hechale una ojeada cuando tengas dudas sobre las localizaciones: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8f/RomanEmpire_117_es.svg/1280px-RomanEmpire_117_es.svg.png)

Sicilia esta muy lejos, el viaje por mar es tu unica alternativa si deseas llegar rapido y eficientemente

Sales de la biblioteca y el cielo esta un poco nublado con mucho viento al noroeste, al norte puedes ver varios barcos mercantiles, puedes ir a uno de ellos y preguntar si puedes ir en barco con alguno de los marineros

>>34120

(Creeme que Claudio es todo menos un mentiroso, un infiel y un flojo kek, y si se podria decir que es una mejora pero no de tus stats, solo en unos pocos aspectos*

*: no aplica si tienes mucha mala suerte kek, creo que ya quedo claro que soy un amante de la suerte)

(((Claudio)))

>mi destino no lo tengo claro

Es una lastima, queria usarte como heraldo para que le dieras un presente a mi hijo que vive en Egipto, es un legionario y esta ahi por urgencias

>te enseña un hacha de combate de doble filo, parece muy pesada pero lo compensa con ser muy filosa, parece estar hecha solo para los expertos en usar hachas

>al escuchar todo tu relato solo se cruza de brazos con una ceja arriba

Chiquilla… ¿segura que no estás loca o respiraste mercurio por accidente? Creo que el calor de la herreria te esta afectando considerablemente…

>¿Como consigo mucho oro? Quiero juntar la mitad de mi meta en menos de un año, vamos abuelo, debes tener una idea…

>Y ni se te ocurre decir "prostituyendote"…

>notas que Claudio estuvo cerca de decirte "prostituirte" con una actitud fanfarrona pero este cambia su actitud a la de una persona sabia

Niña, la unica forma en la que puedes conseguir tanto tanto oro es robando todo el oro de los templos de los 12 olímpicos, también puedes ganarte un puesto rapidamente en el imperio, podrias empezar como legionaria, luego ascender de nivel hasta ser una general de alto nivel y con territorios a tu mando, solo te digo que las mujeres no son permitidas en las lines de batalla asi que tendrias que fingir ser un hombre, tambien podrias ser una mercenaria y ganar mucho dinero poco a poco, subiendo de riesgo y asi mas dinero, después de todo pareces ser muy ruda para tener la apariencia de una doncella


 No.34130

Dice rollRolled 85 (1d100)

>>34129

>Agustín

Este no le hace tanto caso a Cerbero, este corre mas rápido, a tal punto de que va mas rápido que Sonic, poco a poco se acerca a la Salida y ya al tenerla MUY cerca, este da un salto como los que hacen los atletas cuando están cercas de la linea de Meta


 No.34135

>>34129

>Abasi

Mira cuanto oro tiene mientras se acerca a una de las barcas.


 No.34143

File: 316533c827b3748⋯.jpg (50,11 KB, 384x453, 128:151, 68747470733a2f2f73332e616d….jpg)

>>34129

(Me gusta, me gusta, por que me enseñas varias opciones o no el simple hecho de "Muh, mercenarios" si no opciones interesantes que abrirán otros caminos en mi historia)

>Escucho sobre el mercurio y hago una pausa…

Mordred: N- No… no creo haberlo aspirado… quizás…

>Las opciones que el anciano le dice son de lo mas interesantes, en realidad no tenia un plan y gracias a esas palabras sus ojos se han abierto

>Aunque es una realidad que su fuerte esta en el frente y… que esta acostumbrada a fingir ser un hombre, pensar en trabajar para la persona que gobierna un país lleno de abusivos le enferma

>Mercenario esta de mas decir que le parece ridículo, no quiere ser conocida como "La reina mercenaria"

>En cambio, el oro de los Olímpicos…

Mordred: ¿Que es eso del oro de los olímpicos abuelo? Suena misterioso e interesante. Los reyes de mi país generalmente se les construye féretros donde sus mas grandes tesoros descansan… ¿Es esto algo parecido?

>Acerca la cabeza para escuchar atentamente, nunca escucho de algo así, quizás pueda sorprenderse mas de lo que espera…


 No.34149

File: 62bd52da4f77c32⋯.jpeg (32,49 KB, 332x443, 332:443, images (3).jpeg)

File: 4e1a885dfa3bd8b⋯.jpeg (32,98 KB, 749x409, 749:409, images (16).jpeg)

>>34130

Corres a una velocidad sobrehumana y adelantas al cerbero, corres y corres y el cerbero te persigue

Cuando saltas el cerbero te toma de tu ropa y esta se rompe por detras, afortunadamente tu ropa interior no se rompio o todos verian tus miserias

Al salir del inframundo ves a Hades esperandote

(((Hades)))

Vaya, si lo lograste princeso, no esperaba que lo lograras

>toma una correa de metal y amarra al cerbero a la entrada para que no te coma

>>34135

No tienes mas de 20 monedas de oro a tu disposición, esperas que te alcanze para un viaje a Sicilia

Llegas al puerto y los primero que ves son marineros discutir con varios legionarios, uno de ellos te llama la atencion por su enorme hacha y lo imponente y fornido que se ve, si de algo estas seguro es que este tipo le cortaria la cabeza a cualquiera con un tajo de su hacha

>>34143

(((Claudio)))

> ¿Que es eso del oro de los olímpicos abuelo? Suena misterioso e interesante

Son las riquezas que tienen los dioses en sus respectivos templos, mientras mas poderoso sea el dios mas riquezas tendra, cada templo inicio con su respectivo oro pero sus seguidores les regalaron mas y mas oro y riquezas, ahora los templos estan repletos de riquezas por montones, pero el problema es que el unico templo que se conoce es el de Artemisa y Ares los cuales no tienen casi nada de oro

Tambien te advierto que los dioses saben cuando y quien entra a su templo, si sales con una sola moneda de esos templos ellos te perseguiran y te enviaran al tartaro

Vas a ir a esos lugares ¿cierto? Solo te advierto que si vas a robar sus riquezas no respondo por lo que te suceda


 No.34150

File: 6139f8f93b8dec8⋯.jpg (70,91 KB, 564x752, 3:4, 23c094585edfdd480df9e10436….jpg)

>>34149

>Las palabras del anciano la decepcionan un poco, en verdad pensó que podría encontrar una fortuna en uno de estos templos… bueno, ya es algo…

Mordred: Córtala abuelo, no creo en nada de eso, Dioses, pfff, cuentos de personas como tu. Esta claro que iré a saquear esos lugares, es oro desperdiciado por esa gente…

>Me pongo de pie

Mordred: Artemisa y Ares… jaj, que nombres tan feos, vamos abuelo, dime como llegar al mas cercano y no tengas preocupaciones, los bandidos son mas peligrosos que esas fantasías

>En sus tierras, nunca tuvieron a un símbolo de adoración diferente al rey, el era el ser mas poderoso en tierra, guiaba y castigaba según su veredicto, no había otro juez que no fuese el

>Se acerca el anciano buscando valiosa información, al fin tiene una pista y no la desaprovechara


 No.34163

>>34149

>Abasi

Mira en los diferentes Barcos, a ver cuál es el que tiene un aspecto más pobre y descuidado (Buenas noches, OP).


 No.34168

>>34055

(((Clavis)))

"Que molestia con sus revisiones. apresúrense tenemos prisa"

>Baja de la carroza con el ceño fruncido.


 No.34174

>>34149

>Agustín

Este respira agitadamente y se pone de cuclillas, respira hondo y exhala, se levanta y dice con un tono de cansancio

Entonces, ¿Puedo irme de aquí, salir del inframundo?


 No.34175

File: 08f8d1437911f2c⋯.jpeg (26,27 KB, 490x626, 245:313, images (21).jpeg)

File: 17c6db5eba35887⋯.jpeg (32,8 KB, 437x701, 437:701, images (20).jpeg)

File: 92373db9e6d8393⋯.jpg (85,61 KB, 980x654, 490:327, 1438592115_306609_14595290….jpg)

File: 046b3d3743677dd⋯.jpeg (15,22 KB, 452x678, 2:3, images (17).jpeg)

(Mierda negros, estoy crudo por beber tanto ayer, no creo poder postear mucho aqui kek)

>>34150

(((Claudio)))

>Esta claro que iré a saquear esos lugares, es oro desperdiciado por esa gente…

>Claudio se pone unos guantes termicos mientras te escucha hablar y saca el hierro fundido para luego vertirlo en un molde con forma de espada

Bien, pues ve a saquear si quieres, despues de todo ya te avise, solo espero que no aparezcas en la acta diurna (los "peridicos" publicos romanos) y ver una nota que diga "jovencita aparece decapitada afuera del templo de Ares"

>dime como llegar al mas cercano y no tengas preocupaciones, los bandidos son mas peligrosos que esas fantasías

>Claudio rie un poco fuerte y ya cuando el hierro esta un poco mas solidificado lo toma con unas pinzas y lo mete en una cubeta de agua para templarlo

Creo que ya descubriste que los bandidos no son cosa de risa ¿no? El templo maa cercano es el templo de Ares al norte, luego tambien esta el templo de Atenea muy al este, en Atenas y por ultimo el templo a Artemisa cerca de Bizancio, en Asia

El templo de Ares es el mas cercano y este esta en el norte de Florencia ¿preguntas?

>>34163

Encuentras un barco mercantil, un niño mulato de 10 años con las ropas gastadas parece ser el dueño del barco, el jovencito esta comiendo frutas mientras esta acostado en una hamaca algo comoda

(((Niño)))

Oye tu ¿buscas algo? Note que buscas barcos viejos y este barco tiene 30 años de vida, no cobro mucho por si lo preguntas

>el niño parece muy listo y habil en el manejo de los barcos, tambien parece muy relajado, aunque es raro que un niño asi no sea un esclavo

>>34168

Los guardias los bajan a los 4 y estos revisan tal y como hicieron antes pero a diferencia de los anteriores estos no dejaron muy desordenado

(((Guardia)))

Limpio, escriba por favor anota esto, y ustedes pueden seguir, adelante no nos hagan perder mas el tiempo

>los cuatro suben a la carroza y vuelves a cabalgar, ven a Roma alejarse de ustedes y siguen su viaje al norte

(((Isaac)))

Esos viejos son muy molestos, preguntando y preguntando quien y cuando entra a Roma *pfff* no es como si un imperio creciera de repente y se convierta en una potencia militar en cuestion de unos pocos años y esta quiera deshacerse del imperio Romano, es ridículo

>Isaac toma una pera pero Hera haciendo como un perro rabioso le gruñe e Isaac suelta la pera

Dios, tranquila mujer…

(((Hera/Mélite)))

Nadie te dio permiso de tomar una de mis peras chiquillo, ahora damela

>Hera deja el kiwi que estaba comiendo y toma la pera para comérsela

>>34174

Persefone aparece detras de Hades y te da una nueva vestimenta igual a la que traes pero esta es mas limpia y comoda que los arapos que traes

(((Hades)))

Vístete, felicidades, resucitaras princeso

>Persefone te toca con tu dedo meñique en el corazon y vuelves a tener el sentido del dolor, tus piernas te arden por tanto correr y caes al suelo

(((Persefone)))

Cuando salgas de aqui volveras a tener toda tu salud y quedarás como nuevo, resucitaras exactamente en el mismo lugar donde naciste

(((Hades)))

Y una cosa mas princeso

>Hades se acerca a ti amenazante y te toma de tu espalda para que ambos queden frente a frente

Recuerda que vas a revivir para buscar la cura de la enfermedad de Zeus, no a correr como pollo sin cabeza de aqui por alla, recuerda tu recompensa si logras encontrar la cura

(((Persefone)))

Bebe esto antes de que te vayas

>Persefone saca un caliz con agua hirviente

Bebelo y decide que quieres mejorar de ti ¿tu salud? ¿o tu fuerza?

>recuerda, tienes 4 puntos en salud y 3 en fuerza


 No.34176

>>34175

>Agustín

Este casi se quita la ropa pero por desgracia, da un grito de dolor y cayendo en el suelo, se acaricia sus pierna, este tratando de hablar dice

Dos Preguntas, ¿Cual es la enfermedad de Zeus y Persefone, me lo dejas al lado mio?, tengo mucho dolor en mis piernas y no se si pueda levantarme


 No.34177

>>34175

>Abasi

¿Tú, un niño de diez años, dueño de un barco? JA, nunca pondría mi vida en un niño de diez años…

Piensa en el dinero que tiene.

Olvídalo, no tengo nada que perder. Necesito ir a Sicilia, ¿Cuanto cobras por eso?


 No.34179

>>34175

>marcus

>Isaac toma una pera pero Hera haciendo como un perro rabioso le gruñe e Isaac suelta la pera.

hey nadie le gruñe a mi hermano execto yo y talvez mi papa.

>Nadie te dio permiso de tomar una de mis peras chiquillo, ahora damela

es solo un pera ademas ya estas comiendo un kiwi.

>Hera deja el kiwi que estaba comiendo y toma la pera para comérsela

encerio aahh zeus porque la gente es tan mesquina estos dias.

>dias,dias,DIAS.

hoo ya entiendo, hermano alejate de ella esta en sus dias.


 No.34184

File: 17ecd1c75c03feb⋯.jpeg (19,29 KB, 554x554, 1:1, images (24).jpeg)

File: b048a972348bc00⋯.jpeg (6,24 KB, 250x190, 25:19, images (23).jpeg)

File: 8c7690c7d1a1729⋯.jpeg (20,46 KB, 600x400, 3:2, images (22).jpeg)

(Perdonen si tardo, me sigue doliendo la cabeza a pesar de comer menudo kek)

>>34176

(((Hades)))

>¿Cual es la enfermedad de Zeus?

Es una maldición creada por unas brujas, presenta varios sintomas pero el mas frecuente es delirio, vomitos, fiebre y mucha tos, toma

>Hades te da el mangual que tenias en el coliseo

Este mangual esta bendecido por mi toque mortal, de ahora en adelante si el impacto de la bola de acero es dado con suficiente fuerza puedes matar a cualquier ente viviente en un instante

>lo que reduce (solo para ti) tu capacidad de crear instakills, ahora con un 95 en adelante siempre crearas instakills sin importar quien esa, vaya hasta podrias matar dioses

Usala bien y cuidado porque si te descuides puedes ser tu el asesinado

>¿me lo dejas al lado mio?

A mi esposa no le ordenas que hacer insecto

>todavia tomandote de tus ropas Hades te lanza junto a tu ropa hacia afuera de inframundo…

>sientes algo humedo en tu rostro, algo que se pasa sobre todo tu rostro, definitivamente es una lengua, abre los ojos y ves a un perro lamiendote el rostro, este se espanta terriblemente y se aleja corriendo, al lado tuyo ves tus ropas nuevas y te sientes completamente revitalizado

>>34177

(((Hannibal)))

>¿Tú, un niño de diez años, dueño de un barco?

¿Tú, un adulto de 30 y tantos años que es tan pobre que no puede comprar un mísero barco comercial por 100 monedas de oro? No se quien daria mas penas si seguimos asi, tu o yo

>JA, nunca pondría mi vida en un niño de diez años…

Pues si quieres ve con los demas marineros que no saben llegar en menos de un dia al otro lado del mar y ademas te cobran 5 o 10 veces mas que yo

>Necesito ir a Sicilia, ¿Cuanto cobras por eso?

Cobro 5 monedas de oro por día, soy Hannibal, llegue aqui ahora por la mañana y no esperaba que alguien llegara rapidamente por mis servicios

Por lo que veo no pareces muy listo pero aun asi te dejare que vayas conmigo, después de todo dinero es lo que urge

>Hannibal se levanta de su hamaca y sube a su barco

Apurate o los legionarios nos veran, el viento sopla hacia el noroeste asi que debemos darnos prisa

>>34179

(((Hera/Mélite)))

>hey nadie le gruñe a mi hermano execto yo y talvez mi papa.

Pues ahora yo estare en esa lista quieras o no rufian

>es solo un pera ademas ya estas comiendo un kiwi.

Nadie pidio tu opinion, ahora dejame comer tranquila

>Hera cambia entre comer kiwi y comer pera sucesivamente

>hoo ya entiendo, hermano alejate de ella esta en sus dias.

>el ceño de Hera se frunce y de sus ojos facilmente pueden salir rempalagos relampagos, se levanta y voltea a los cielos, cuando divisa algo te señala muy enojada y cuando menos te lo esperas una parvada de aguilas se mete a la carroza y te atacan a picotazos y aruñazos (38/40 HP)

>Isaac intenta quitarte a las aguilas de encima y los caballos enloquecen y corren mientras Hera se divierte de tu sufrimiento


 No.34186

>>34184

>Abasi

Sube al barco.

En cuanto tiempo llegaremos, muchacho.


 No.34187

>>34184

>Agustín

Este se levanta y mira como se aleja el perro, este dice

Vaya, ojala este bien ese perro

Este agarra sus ropas y se las pone, este empieza a caminar, buscando la salida del bosque y en la cura para Zeus, a pesar de que el no sepa donde carajo esta la cura


 No.34188

Dice rollRolled 68 (1d100)

>>34184

>marcus

ho mierda.

>este solo se hace bolita no puede con tantos pajaros pero le vale una mierda enpieza golpear a las aguilas como todo un macho pele plateado verga de titan.


 No.34193

File: eef9a0466fa2cf6⋯.jpeg (6,59 KB, 262x192, 131:96, descarga.jpeg)

File: af35075fa66663b⋯.jpeg (36,52 KB, 452x678, 2:3, images (25).jpeg)

>>34186

(((Hannibal)))

En menos de unas 3 horas si llegamos sin ninguna complicación, vamonos de aqui

>subes al barco tranquilamente, el cielo esta un poco nublado pero es muy dificil que el clima cambie y empeore, o eso esperas

Escuche que ultimamente han habido varios secuestros de barcos por piratas y monstruos marinos, creo que debi decirte eso antes pero prefiero que me des el dinero ya

>menciona justo cuando ya estan muy lejos del puerto

>>34187

Mientras te vistes sientes que alguien te esta observando, ves a tu alrededor y ves que estas al lado del rio tiber, justo donde habias quedado antes de morir, eso significa que tambien quedas cerca de Roma

Cuando menos te lo esperes alguien aparece detras de ti con el mismo perro de antes, es una anciana con un vestido muy sucio y la voz muy ronca

(((Anciana)))

¿un jovencito con apariencia de jovencita? Que loco es el mundo ahora, cada vez mas travestis caprichosos y el mundo se vuelve mas y mas adicto a esos ridiculos placeres carnales…

Pero este no es momento de preguntar apariencias, dime niño, o niña, o lo que seas ¿cual es tu nombre y porque espantaste a mi "Zeus"?

>menciona algo enojada, pero ¿que mas puede hacer una ancianita vaganunda con nada mas que un perro asustadizo?

>>34188

De no ser por ayuda de Isaac que tambien fue picoteado (18/20 HP) quedarias inconsciente por las aguilas las cuales te picotean un poco mas (36/40 HP) y se van despavoridas dejando varias plumas, ves a Hera la cual no para de reirse por ti

(((Isaac)))

¡no vuelvas a hacer eso imbecilo!

>Isaac te da un golpe en la cabeza y te queda un chichon en la cabeza

Ves que Hera puede tirarte por un acantilado con varios osos y tu la haces enojar… a veces me pregunto si de verdad eres mi hermano… o no espera que no soy tu hermano de sangre, creo que eso es bueno


 No.34194

File: c2cbde4acc7773f⋯.jpg (9,91 KB, 210x240, 7:8, images.jpg)

File: 8c1504bd89266f9⋯.jpg (95,07 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault (1).jpg)

>>34175

>Me levanto y sacudo las posaderas de mi armadura, luego envaino y miro al herrero con una expresión seria

Mordred: En realidad si, espero puedas responder, es muy importante, lo escuche por ahí y los ojos de esa persona no parecían los de un mentiroso, escúchame abuelo…

>Se toma unos segundos

Mordred: ¿Es verdad que estas chiflado? Con tus cuentos sobre Dioses y no se que no podría tacharte de loco, ya que muchos por aquí creen en eso, yo pensé que serias una especie de herrero loco con taparrabos, ni idea de por que, que haría tonterías divertidas… pero no, resultaste solo ser un anciano normal… pfff, que aburrido

>Se para de brazos cruzados totalmente decepcionada, en verdad quería encontrarse con un viejecito loco para divertirse


 No.34195

File: a492f95103ad1dd⋯.png (17 KB, 228x225, 76:75, a492f95103ad1dd23b06fe7fd4….png)

>>34193

>Agustín

Este no dice nada, su cara se queda como la pic ya que no sabe como decir TODO lo que le sucedió en el inframundo, si el le dijera TODO a la anciana, ya le creería que Agustín esta loco pero al no tener ninguna opción para escapar, el dice

¿Me llamo Agustín y Morí en este lugar pero pude sobrevivir?


 No.34196

>>34193

>Abasi

De cualquier forma no tengo nada que perder.

Le da el dinero.

A propósito, ¿Cómo alguien tan joven tiene ya un barco? Y más importante aún, ¿Cómo sabe manejarlo?

Dice intentando parecer desinteresado, pero muriéndose por la intriga (y por poder charlar con otra persona) por dentro.


 No.34200

>>34193

>marcus

pero soy tu hermano de crianza y yo y papa te cambiamos los pañales cuando eras un bebe te di comida y te defendi cuando los otros niños te golpeaban y asi me lo agradeces.

(cabe decir que la madre de marcus esta muerta y sus otros dos hermanos mayores por culpa de los barbaros y que marcus tubo que aprender a cocinar y todo lo que hace una madre pero claro tambien ser un hermano a la vez.)


 No.34204

File: 03e4908b5214648⋯.jpeg (31,08 KB, 570x428, 285:214, images (28).jpeg)

File: 45555b1c4232120⋯.jpeg (12,32 KB, 600x400, 3:2, images (27).jpeg)

>>34194

(((Claudio)))

>¿Es verdad que estas chiflado?

¿yo? ¿chiflado? Ese viejo estupido bueno para nada sigue diciendo que soy un loco, pues bien si el cree que soy un loco pues le enseñare lo loco que soy

>dice muy irritado, parece que mucha gente solo viene a verlo por ser un bipolar, pero extrañamente no hace nada gracioso o divertido volviendose eufórico un momento y al otro depresivo

>resultaste solo ser un anciano normal… pfff, que aburrido

¡ya! ¡entonces la "medicina" si funciono!

>Claudio sale de la herreria muy feliz y emocionado, puedes escuchar sus gritos desde adentro…

¡guillermina termina de preparar esa comida porque voy a comerme otra cosa! ¡este dia la herreria estara cerrada!

>Claudio regresa muy feliz a la herria y apaga las chimeneas y deja todo a medio hacer

Niña por fin perdi esta maldita enfermedad, te daria algo mas pero creo que asi lo dejare, aunque…

>Claudio saca un mapa nuevecito de sus estantes, no debe llevar ni un mes de haberse dibujado

Este mapa es de toda roma por si quieres guiarte de algo, ahora ushcale vete de aqui, tengo asuntos que tratar con mi esposa

>practicamente te esta sacando a patadas

>>34195

(((Anciana)))

Ya veo… no le confiaria mi mercancia a un extraño pero…

>la anciana saca una bolsa de cuera y la abre, ves varias botellas con un liquido color verde, esta anciana parece ser una alquimista o algo mas…

Vendo cada botella por 200 monedas de oro, es mucho pero estas botellas te curan por completo 2 veces seguidas ¿escuchaste?

>>34196

(((Hannibal)))

>¿Cómo alguien tan joven tiene ya un barco?

Se lo robe a una familia entera y me comi sus cadaveres, una tarea facil

>el sarcasmo en este niño es muy malo…

Obvio que no, yo era un esclavo pero mi dueño era un borrachuzo y un tipo le compro el barco y a mi por una moneda de oro, luego el tipo me dejo libre porque ya no le era útil y me dejo en la vieja cabaña de mi viejo dueño que murió por sobredosis de alcohol

>¿Cómo sabe manejarlo?

El viejo era un marinero y me compro cuando era un bebe para usarme como descendencia ya que era estéril y me enseño a navegar, me alejo de mis padres pero que mas puedo hacer, soy un simple esclavo libre cartaginés

>El niño sigue remando tranquilamente, puedes ver que el cielo se empieza a enfurecer, el viento se hace mas fuerte y las nubes se vuelven mas y mas oscuras

Creo que ya nos vamos a morir, en fin fue un gusto conocerte como sea que te llames

>habla con total tranquilidad y asumiendo su destino, el estoicismo del muchacho es increible

>>34200

(No te preocupes, por supuesto que recuerdo todo eso, yo fui el que creo el lore de Isaac despues de todo)

(((Isaac)))

Si si dime todos los sermones que quieras pero no quita que eres un idiota sin remedio

(((Hera)))

Ya dejen de pelearse, mis naranjas se van a pudrir si siguen peleando

>Hera corta las naranjas como gajitos y se los come, es muy habilidosa haciendolo

Solo sientense y no molesten mucho, dios parecen niños chiquitos…


 No.34205

>>34175

(((Clavis)))

>Limpio, escriba por favor anota esto, y ustedes pueden seguir, adelante no nos hagan perder mas el tiempo

"Yo soy quien debería decir eso. No entiendo para que necesitan tantos papeles."

>Nadie te dio permiso de tomar una de mis peras chiquillo, ahora dámela

>Hera deja el kiwi que estaba comiendo y toma la pera para comérsela

>Mira a Mélite

"Siento que ahora eres mas relajada entre nosotros."

>Agarra una pera y la muerde

"Y eso por algún motivo me asusta."


 No.34206

>>34204

>Abasi

Esclavo… Es gracioso, a pesar de que mis padres siempre tuvieron oportunidad de venderme a un buen postor, nunca lo hicieron, aunque sólo para tenerme a mi de esclavo.

Se sienta en el suelo de la barca.

Ahora que lo pienso, la muerte no suena tan mal, aunque quisiera poder vivir un poco más. Solo diré algo, si estamos a punto de morir ahogados, te mataré yo primero antes que el agua lo haga.


 No.34207

>>34204

>marcus

aa ya que me voy adormir y no me molesten porque me vuelvo irritante si me despiertan sino duermo bien.

>este se acuesta en el piso para dormir.

a y clavis no te tomes mi botella de ron ni te violes a isaac mientras duermo.


 No.34209

File: d4a7ac0a667d619⋯.png (488,55 KB, 719x1112, 719:1112, 90e71e824e2015896c8ba77d0a….png)

File: b89027d9f5e1500⋯.jpg (9,11 KB, 210x240, 7:8, images.jpg)

>>34204

Modred: Que buena gente eres viejo, provecho con el desayu…

>Entiende las palabras de Claudio al decir que se comería otra cosa

Mordred: Iugh… Si, si, ya me voy…

>Salgo a la calle y escucho el portazo detrás de mi, bueno, al menos tengo nueva armadura y espada así como un destino

(¿El mapa es de todo Roma, es un mapa local o ya de plano uno donde pueda ver el templo de Ares?)

Mordred: Con que al Norte… ¿Que tan lejos en el Norte? Si me muevo por los caminos quizás pueda dar con ese lugar, con suerte encontrare algún poblado donde re-abastecerme por poco…

>Mira su alcancía

Mordred: Tu debes de estar hambriento, después de todo solo comiste una moneda de oro hace mucho, no te preocupes cochinito, pronto tendremos tanto que te empacharas

>Acaricia al cerdo, no seria de sorprender que su tono natural y palabras así como el acariciar a un cochino de barro llamara la atención de los de alrededor

>Ignorando eso tomo el mapa y lo abro…

(¿Que veo OP?)


 No.34210

File: cfc0cad83f5a499⋯.jpeg (58,09 KB, 670x458, 335:229, images (31).jpeg)

File: ba8e8be20703f81⋯.jpeg (20,16 KB, 629x487, 629:487, images (30).jpeg)

File: 6c94f382d620243⋯.jpeg (63,12 KB, 680x451, 680:451, images (29).jpeg)

>>34205

>>34207

Melite al ver como Clavis se come una pera lo ve con una mirada psicópata y asesina pero no le dice nada, solo lo deja comer mientras lo ve como come

Luego de varias horas cabalgando son las 2 PM y llegan a las entradas de una pequeña arboleda, durante todo el viaje Mélite estaba muy tranquila comiendo y comiendo frutas y de vez en cuando silbando junto a unos pajaros hasta que se pone muy inquieta corriendo de aqui para alla observando su entorno y casi saltando de la carroza para adentrarse mas a la arboleda

(((Hera/Mélite)))

E-es aqui… ¡estoy segurisima que es aqui! ¡cabalga mas rapido Clavis no seas delicado!

>>34206

(((Hannibal)))

>Ahora que lo pienso, la muerte no suena tan mal, aunque quisiera poder vivir un poco más.

Bueno tu consumiste mas oxígeno que yo, yo deberia ser el que deberia poder vivir mas pero ya que, si me muero ni modo

>Solo diré algo, si estamos a punto de morir ahogados, te mataré yo primero antes que el agua lo haga.

Ja ja muy gracioso, pero esa cosa nos va a matar primero

>apunta a un tiburon con brazos que intenta subir al barco, el tiburon entonces salta y cae en la proa justo en frente de ustedes

Sera mejor que ¡¡¡¡¡HUYAMOS!!!!!

>rapidamente corres junto a Hannibal y el tiburombre da un zarpazo que logran esquivar, el tiburombre se acerca amenazante a ustedes

(Tira tu dado)

>>34209

(Toditito el imperio)

Sales de la casa y no quieres ni imaginarte lo que puede hacer Claudio… en fin el cochinito te esta acompañando afortunadamente

Lo mimas y acaricias y los ciudadanos romanos solo te ven raro y otros mas tradicionalistas solo se llevan las manos a la cabeza al ver en que generacion estan dejando el futuro del imperio

Las unicas personas que te siguieron el juego fue una niña de la calle que acaricio al cerdito y un viejo loco que hasta habia sacado un cuchillo para hacer carnitas de cerdo, lastima que lo posteaste en el higado para que deje de molestar, era un buen viejito

Caminas por toda Roma y llegas finalmente al norte de la ciudad, vuelven a aparecer guardias que te retienen y te examinan

(((Guardia)))

Ya me mencionaron sobre ti ayer, tu eres la muchachita que llevaba la enorme espada y una armadura vistosa, escriba annota la hora y dia en que se va de aqui

>el escriba que tambien es distinto escribe y escribe toda tu indumentaria y como sucedio el encuentro

Listo ya te puedes, no tenemos mucho que examinar despues de todo

>notas que lo dice ya que ¿que guardia sospecharia de una hermosa jovencita?


 No.34211

File: f0a6977e7be5e3d⋯.jpg (1,51 MB, 2180x1600, 109:80, 2018-10-20_17.50.47.jpg)

>>34210

Mierda olvide pegarlo kek

>abres el mapa y ves todo el mapa del imperio romano, de cabo a rabo, todas sus provincias, reinos, ciudades importantes… en fin todo lo que necesitas aunque no muy detallado en cuanto a relieve y poblacion se refiere


 No.34212

Dice rollRolled 23 (1d100)

>>34210

>Abasi

¡¿Pero que carajo es eso?!

Dice, mientras saca su Hacha.

Aunque sea lo que sea, amable no se ve. Bien, espero no estar oxidado con esto.

Se acerca corriendo y clava su Hacha en la cabeza.


 No.34216

File: b2b90d1aa0ea684⋯.jpeg (19,12 KB, 331x507, 331:507, images (32).jpeg)

>>34212

El tiburombre rapidamente toma el hacha y te levanta y lanza junto a el al suelo, caes sobre tu hombro al suelo pero afortunadamente sobrevives y no tienes ningun hueso roto, aunque tu hombro te duele muchisimo

(((Hannibal)))

Maldicion ¿porque no le pedi a esa señorita de ojos rasgados y latigo que me ayude? Si le hubiera hablado mas bonito tal vez la hubiera contratado como una mercenaria…

>no tienes ni idea de que señorita habla pero eso no importa ahora, lo importante es que estas cerca de morir por culpa de una abominación de la naturaleza

Abasi: 20/30 HP

Tiburombre: 50/50 HP


 No.34217

Dice rollRolled 82 (1d100)

>>34216

Ay el dado


 No.34218

File: 847c9964d2d7724⋯.jpg (16,82 KB, 350x380, 35:38, dd2e40b18264eedde8057694a7….jpg)

>>34105

(((Adonis)))

Al contarle Clara que es su cumpleaños, intenta fingir una expresión de sorpresa, realmente no le da mucha importancia a esas cosas, ¿A quien le importa saber cuantos años alguien se encuentra cerca de la muerte?

>Lamento decirte hasta ahora pero queria que fuese una sorpresa, mi regalo es tenerte a ti a mi lado, un hombre fuerte y valiente que me cuide con capa y espada… pero yo tambien lo voy a cuidar de si mismo *risita*

Suelta una feliz sonrisa, se acerca para besarla a un lado de los labios, luego para alejarse y empezar a ponerse su ropa.

-…Dime Clara, ¿Como se siente tener el poder de las Arañas- Pregunta con curiosidad- Creo que yo me sentiría incomodo al sacar telarañas de mis venas…

Al terminar de vestirse se coloca su Sobrevesta.

>si quieres… podemos mandar al carajo a Silivac y quedarnos aqui un buen rato disfrutando del amanecer

-Excelente idea.

Se aproxima a Clara para poder cargarla de nuevo hacia la cama, y admirar el amanecer juntos, mientras la mima en su necesidad de afecto físico.


 No.34222

Dice rollRolled 85 (1d100)

>>34216

>Abasi

Se levanta, adolorido por el golpe.

Mocoso, ¿No tienes algúna arma que pueda usar? Algo así como una navaja o unas dagas.

Al terminar de decir eso, se prepara para esquivar el próximo ataque que le haga el tiburombre.


 No.34223

Dice rollRolled 40 (1d100)

>>34217

>>34222

(Ufff, que lindos triples de la buena suerte, kek)


 No.34226

File: 8c77d15a4d5c0d5⋯.jpeg (56,38 KB, 701x438, 701:438, images (1).jpeg)

File: 21b66160403006e⋯.jpeg (21,24 KB, 530x400, 53:40, images.jpeg)

>>34218

(((Clara)))

>¿Como se siente tener el poder de las Arañas?

No se siente tan mal, en muchas ocasiones es útil aunque solo la uso para cazar y para enredar a mis oponentes, deberia usarlo contigo para enredarte y ponerte tranquilo porque a veces estas sin control

>Clara rie un poco y la cargas a la cama para luego ponerla al lado tuyo, ella acerca tu cabeza a sus enormes pechos y te pone entre medio mientras acaricia tu cabello y sigue hablando, el amanecer de las montañas esta acabando, poco a poco el sol empieza a ponerse y el frio desparece para que el dulce calor se ponga en su lugar

Lo mas util de tener el poder de las arañas es que puedo correr velozmente y tambien puedo hacer acrobacias pero bueno… me da un poco de miedo las alturas *risita*

Tambien puedo convertirme en una araña pero consume mucha energia, prefiero hacerlo cuando realmente lo necesite

>>34222

(Ufff si contará esos trips ya habria acabado con esa bestia kek)

El tiburon da un potente mordisco pero rapidamente logras esquivar su ataque, hasta se le cae un colmillo por tal mordisco

(((Hannibal)))

No soy un salvaje como tu, solo soy un joven marinero sin experiencia en combate

>el cielo empieza a ponerse mas y mas nublado, el tiburombre solo se acerca poco a poco y te vuelve a dar un mordisco mientra pequeñas gotas de agua empiezan a caer

Abasi: 20/30 HP

Tiburombre: 49/50 HP


 No.34227

Dice rollRolled 80 (1d100)

>>34226

Carajo con el dado…


 No.34233

Dice rollRolled 56 (1d100)

>>34226

(Si te siguen saliendo 80's voy a morir ;-;)

>Abasi

Maldita sea, siempre debes llevar algo con que defenderte.

Dice mientras le da una patada al tiburón en toda la cara, y al hacerlo, intenta correr hacia su Hacha.


 No.34237

Dice rollRolled 80 (1d100)

>>34233

(Ayyy, siempre y cuando tu cuerpo no resulte tan dañado en combate puedes revivir pero solo una vez, ya si te vuelves a morir pues ni modo)

El tiburombre con una rapido mordisco te da un fuerte mordisco en los costados, un fuerte grito de dolor sale de ti y con mucha fuerza atacas su hocico haciendo que salga mucha sangre y este tambien grite de dolor

(((Hannibal)))

¡Ya habia visto estos tipos antes! ¡ellos son tan inteligentes como un humano asi que no te engañes!

>el tiburon se soba su hocico y suelta un gruñido, corre hacia ti velozmente e intenta acabar con tu vida

Abasi: 3/30 HP

Tiburombre: 29/50 HP


 No.34238

Dice rollRolled 3 (1d100)

>>34237

(AYYYYYYYYYY)


 No.34241

>>34210

Cuando Mélite repode con una mirada fea a clavis este intenta comer rápido para evadir la mirada lo mas que pueda.

<"p-pensaba que yo si tenia permitido comer peras ;_;… Me siento herido."

>>34207

>a y clavis no te tomes mi botella de ron ni te violes a isaac mientras duermo.

"Te garantizo no tomarme a Isaac y no violar tu botella, pero no al revés."

>>34210

Mientras viajan Clavis solo se limito a admirar el paisaje y apreciar los sonidos de la naturaleza… hasta que mélite se puso inquieta.

>E-es aqui… ¡estoy segurisima que es aqui! ¡cabalga mas rapido Clavis no seas delicado!

"¡Nunca pensé escuchar eso por primera vez de tu parte bajo esas circunstancias, ahora estoy furioso!"

>Clavis hace correr a los caballos a todo lo que dan, hasta el punto de apenas tener control de ellos.


 No.34242

Dice rollRolled 95 (1d100)

>>34237

(La mememagia no está de mi lado hoy)

>Abasi

Se levanta a duras penas. Sabiendo que no tiene oportunidades de vivir se decide a hacer una última acción.

Niño, cuando muera, di que lo hice derrotando a un dios o algo así.'

Con una leve sonrisa, corre y coge su Hacha, clavandola en el cuello del bicho.


 No.34243

Dice rollRolled 15 (1d100)

>>34242

(Ayy, parece que la mememagia aparece cuando la necesito.)


 No.34247

File: 5d2d548437a8518⋯.jpeg (26,81 KB, 613x500, 613:500, images (3).jpeg)

File: d50798cc37572da⋯.jpeg (32,82 KB, 560x280, 2:1, images (2).jpeg)

>>34241

(Aaaayyyyyy)

Los caballos corren muy rapido, corren tan velozmente que para hacerlos frenar te tardarias varios minutos intentando que no caigan o pierdan el control

Luego de unos minutos Mélite te detiene y parece que le murmura algo a los caballos que estos se detienen poco a poco por voluntad propia

(((Mélite/Hera)))

Es… aqui…

>Mélite se quita las sandalias y se baja de la carroza, al tocar el cesped de la arboleda solo sonrie muy alegremente, se arrodilla en el suelo y toca toda las hierbas con sus manos, parece una niña pequeña experimentando con la naturaleza

Ellas estan cerca, lo puedo sentir

>Mélite hace que los caballos la sigan y ella los desamarra de la carroza

No se preocupen, ya les pedi que no se vayan y que se queden en esta arboleda

>Mélite entonces camina adentrandose aun mas y luego de unos minutos ves unos ojos en uno de los arbustos, de ellos aparece un lobo con espuma en la boca, Mélite solo se queda confundida y retrocede un poco

>>34242

(Ufffffff por poco negrito, si quieres saber como se usan los dados y sus efectos aqui estan: >>33266 )

A pesar de que el tiburon no tiene cuello con un potente tajo le cortas la cabeza al tiburon haciendo que esta caiga de su cuerpo y la marea que se hace mas fuerte con cada segundo que pasa hace que la cabeza caiga al mar y el cuerpo se quede aqui

(((Hannibal)))

Bien hecho tu… como te llames, esperpento

>la lluvia se hace cada vez mas y mas furiosa, al cabo de unos minutos estas completamente bañado por la lluvia y hannibal intenta recuperar el control del barco

Vamos Elba no te pongas quisquillosa, vamos…

>dice refiriendose al barco


 No.34249

Dice rollRolled 6 (1d100)

>>34247

>Abasi

Cae al piso, exhausto y adolorido por la herida.

Abasi, me llamo Abasi…'

Se queda viendo al cielo, pensando en lo que acababa de pasar.

Apenas comencé mi viaje y ya estuve a punto de morir. ¿Debería continuar con esto? Parece ser bastante peligroso…

Pone su mano en su herida.

Pero… Ya no tengo donde ir de cualquier forma. Tengo que seguir adelante.

Hannibal, ¿Cuanto falta para llegar?


 No.34255

Dice rollRolled 48 (1d100)

>>34247

>marcus

>Ellas estan cerca, lo puedo sentir

y yo siento ganas de vo-(vomito excesivo) bueno ya que.

>aparece un lobo con espuma en la boca

cuidado ese lobo tiene rabia.

>este saca su espada y se dispone a atacar al lobo.


 No.34256

>>33195

(((Clavis)))

>Clavis baja y aprecia el paisaje, casi que no se nota que sigue memefurioso por la estupidez de lo que Mélite dijo.

>Ellas están cerca, lo puedo sentir

"Pues vamos, si no te molesta te seguiré. solo por seguridad, aunque la verdad me gustaría conocer también a tus hermanas."

>Mélite entonces camina adentrándose aun mas y luego de unos minutos ves unos ojos en uno de los arbustos, de ellos aparece un lobo con espuma en la boca, Mélite solo se queda confundida y retrocede un poco

Clavis en lugar de tomárselo como una amenaza supone que esta bajo el control de alguna ninfa como los osos de Mélite.

Clavis camina entre el lobo y hera hasta estar en el medio de los dos.

"¿Y este esta así por una de tus hermanas, veo que todas tienen el habito de darle rabia a los animales?"


 No.34259

Dice rollRolled 18 (1d100)

>>34204

>Agustín

Este se fascina mucho al ver las botellas y dice

Si, déjame ver si tengo dinero

Este deja a la anciana y se concentra en su inventario, buscando su bolsa de dinero


 No.34261

File: 8ba4691ffa399e4⋯.jpg (46,76 KB, 225x350, 9:14, 333073.jpg)

File: b89027d9f5e1500⋯.jpg (9,11 KB, 210x240, 7:8, images.jpg)

>>34210

>>34211

Mordred saluda de manera militar con la mirada hacia arriba, intenta contener su risa al burlarse de estas personas

Mordred: Escriba, ya tengo una pista, se a donde ir para conseguir oro y comprar tierras para construir, la ultima vez olvide preguntarte tu nombre.

(Supongo que responderá)

Mordred: Cuando regrese por aquí preguntare por ti para que me eches una mano con la fundación de mi imperio… Suerte, a ti también galán…

>Dirgiendose al capitán.

>Su idea al salir es moverse al norte sin mucha idea de a donde, siendo los templos de aparente importancia para los pobladores espera, literalmente, ver una enorme construcción con un cartel en la puerta que diga "Templo de Ares"

>Esperando encontrar también un pueblo decente se pone en marcha…

(De Roma a Florencia son poco mas de 48 horas según mis fuentes, dos días y medio mas o menos, supongo que para que todo tenga sentido iras retrasandome en el camino con aventuras secundarias, estoy bien con eso ¿Hasta donde llego el día de hoy?


 No.34269

File: 3c8db8956ade2df⋯.jpeg (36,62 KB, 507x604, 507:604, images (5).jpeg)

File: e4424ba540afdcc⋯.jpeg (30,93 KB, 702x437, 702:437, images (4).jpeg)

File: 4618adafb450a35⋯.jpg (128,76 KB, 1300x954, 650:477, vista-de-la-gran-tormenta-….jpg)

>>34249

(((Hannibal)))

Bien Abasi, si mueres ahogado te hare una tumba al lado de mi cabaña, asi por lo menos yo no te olvidare

>¿Cuanto falta para llegar?

¿te preocupas mas por llegar que por tu vida? Vaya, si que te hacen falta varios tornillos "Abaricioso"

>el mar se hace mas y mas furioso las oleas los golpean rapidamente y el viento es tan fuerte que Hannibal en varias ocasiones estuvo a punto de salir disparado

¡maldito Poseidón! ¡se que me odias pero no destruyas a Elba!

>de un momento a otro una fuerte y gran ola de unos 7 metros de alto aparece enfrente de ustedes, Hannibal para de remar y se quedan frente a frente con la ola

>>34256

>>34255

Antes de que Marcus pueda atacar Mélite lo detiene poniendose frente a el

(((Mélite)))

¡no! ¡para Marcus! Ya se que sucede aqui…

>Mélite se acerca al lobo y se pone frente a frente con el

>¿Y este esta así por una de tus hermanas

No, es porque ella es una ninfa y por eso no me respondió

(((Lobo/ninfa)))

¿eh? ¿entonces no funciono? ¿como lo supieron?

>el lobo entonces se transforma en una bella mujer con nada mas que una pequeña tela de seda transparente tapando su entrepierna y unas curvas de 361° y esto no es obra de mi caliente pene enserio varias ninfas estan semidesnudas o ya de plano desnudas kek la mujer se acerca a Mélite y Mélite tambien se acerca a ella

Mélite… no puedo creerlo ¿eres tu?

(((Mélite)))

Si hermana, soy yo… *sniff*

>Mélite cerca de llorar abraza a su hermana muy fuertemente, su hermana solo la consuela con unas palmaditas en la espalda

(((Ninfa)))

¿ustedes fueron las que trajeron a mi hermana Mélite aqui? Se los agradezco muchisimo, demasiado… ¿como hicieron para liberar a Mélite?

>>34259

Notas que, desgraciadamente no cargas ni una moneda encima, no eres mas que un pobre diablo sin dinero

(((Anciana)))

Si no tienes dinero pues lo lamento, no puedo darte ninguna poción, vamonos Zeus (refiriendose al perro) regresamos a la choza, si cambias de opinion, al este de Roma, en las afueras, esta mi choza por si quieres ir chiquillo

>la anciana con si baston da pasos cortos y lentos por su vejez, la anciana entonces se d ala vuelta

Por cierto, ten cuidado con los esclavistas, ultimamente han habido varios secuestros y robos y podrias ser vendido por unas 1000 monedas de oro

>la anciana se termina alejando y la pierdes de vista, por lo menos ya sabes a quien comprarle pociones por si algun dia las necesitas

>>34261

El escriba no es el mismo que viste cuando llegaste por primera vez a Roma, el escriba solo te ve confundido

(((Escriba)))

¿te refieres al cuatro ojos de ayer? A claro, ese tipo es solo un cadete, su nombre es Omibius, es muy introvertido por si te lo preguntas

(((Guardia)))

>Suerte, a ti también galán…

>el capitán solo sube la mirada volteando al cielo y eleva un poco las manos hacia el cielo

Por favor oh gran Apolo, no me hagas caer en tentación, no quiero engañar a mi esposa…

>te alejas de ahi y te vas de Roma al fin

>caminas por horas y afortunadamente las unicas personas con las que te encontraste fue un pastorcito joven con un rebaño de ovejas y cabras que te dijo sobre una pareja de heroes que liberaron el templo de Ares de las alimañas y bestias que vivian ahi, por fortuna alguien mas ya hizo tu trabajo. Tambien te encontraste con un viejo comerciante en mula que creyendo que eras una vagabunda incauta intento comprarte como esclava por 10 monedas de oro, al final el pobre se fue sin testículos y sin mula la cual se la robaste

>luego de mas horas caminando el cielo se vuelve oscuro y te quedas sin un lugar para dormir, tu mula se queda sin energias y solo te quedo dejarla comer algo de pasto, tu por tu parte no tienes nada de alimento y el ocaso del sol ya se hace notar


 No.34270

>>34269

>Abasi

Logra pararse y contempla la ola, atónito.

¿Así voy a terminar? Herido por un monstruo, en un barco hecho mierda, con un mocoso que seguramente es más listo que yo y porque los dioses no están de mi parte. Que ironía, pensando que si fuera rico tendría el poder de los dioses, y es ese poder el que me asesina.

Coge su hacha, con una leve sonrisa en su cara.

Bueno, yo te dije lo que pasaría si íbamos a morir ahogados.


 No.34271

>>34269

>marcus

melite con que ese es tu nombre.

>¿ustedes fueron las que trajeron a mi hermana Mélite aqui? Se los agradezco muchisimo, demasiado… ¿como hicieron para liberar a Mélite?.

es que no la liberamos este viol-digo amigo mio de aqui es su esposo temporal por asi decirlo, hera dejo a melite con este amigo mio.

>refiriendoce a clavis.


 No.34272

>>34271

>marcus

por un tiempo 3 dias para ser exactos.


 No.34275

File: 69420f70640004e⋯.jpeg (8,47 KB, 300x168, 25:14, images (7).jpeg)

File: 36b4b3ef4cbb1df⋯.jpeg (42,07 KB, 704x436, 176:109, images (6).jpeg)

>>34270

(((Hannibal)))

*sigh* si vas a hacerlo hazlo rap-

>sin ningun tipo de advertencia la ola cae mas pronto de lo esperado sobre ustedes, solo alcanzas a cerrar los ojos, no sientes el suelo de la proa, estas en el mar, abres los ojos y puedes ver como se aleja el barco

¡HEY ABASI! ¡SI VAS AL INFRAMUNDO LE DICES A MI HERMANO HAILAMA QUE LO ESPERO!

>otra ola impacta el barco y no escuchas mas su voz, solo ves el barco que dios sabra como sigue en una pieza, las fuertes olas no te dejan moverte tranquilamente y las heridas de tu cuerpo al estar en contacto con la sal del mar hacen que te duelan aun mas

>>34271

>>34272

(((Diana)))

Muchas gracias joven, yo soy Diana, la matriarca de las ninfas, aunque no soy una matriarca, solo soy la mas "madura" de mis hermanas y todas confian mas en mi que en cualquier otra, por favor acompañennos a mi hogar

(((Mélite)))

Por favor vengan, entren, hay mucha comida y se van a divertir como nunca antes

>Mélite parece mucho mas alegre ahora que en cualquier otro momento que la han visto, tomando la mano de su Diana ambas caminan mas adentro de la arboleda, Isaac solo se le queda viendo a Diana

(((Isaac)))

Si van a haber mas de ellas ahi adentro tengan por seguro que voy a entrar y no me sacaran nunca

>Isaac guarda muy bien sus gladius para no espantar a las muchachitas y se dirige muy expectante al interior


 No.34278

>>34275

>marcus

comida eso si me gusta.

>este sigue a melite.

este lugar si que es hermoso podria vivir aqui toda mi vida.


 No.34280

>>34275

>Abasi

Mierda, ¿Qué coño voy a hacer ahora?

A pesar del dolor, intenta nadar, lo hace y lo hace, aunque no sabe a donde va a parar. Con cada golpe de las olas, siente como va perdiendo sus energías.

No puedo morir, aún no. Debe haber algo, puedo sobrevivir.

A pesar de su intento de darse moral, sus heridas pasan factura, y sus ojos se cierran, con su último pensamiento "Esto no puede acabar aquí".


 No.34281

File: 615c9a5891bd107⋯.jpg (59,74 KB, 960x540, 16:9, 990702438-brocheta-de-carn….jpg)

File: 97ccb7369061528⋯.jpg (90,03 KB, 909x584, 909:584, fogata-en-camping.jpg)

File: a10c818682a9726⋯.jpg (43,31 KB, 1280x720, 16:9, maxresdefault.jpg)

>>34269

(Espera, espera, espera, animal = comida. En un viaje a un pueblo al que fui de vacaciones un sacerdote preparo un platillo de mula y no tenia mal sabor

Aldo: Haces que Mordred patee demasiadas bolas kek)

>La pobre mula termina degollada en el suelo, tomando las partes de carne libres de grasa fabrico unas brochetas

>No hay demasiada leña a mi alrededor pero tomando algo de pasto seco incluso la madera verde puede arder con mucho humo

>Es obvio que un soldado imperial tiene entrenamiento para sobrevivir en el campo de batalla estando solo

>La fogata arde y puedo asar la carne, no demasiada

>A lado de la carretera disfruto de mi plato alejada veinte metros del cadáver del animal

Mordred: Que fastidio…

>Muerdo un trozo de la brocheta y cubro mi boca sorprendida por el sabor

Mordred: Ummm, esta cosa esta buena (Traga) en verdad buena, pense que seria asqueroso, con esto me sera imposible extrañar las raciones del imperio…

>Continua comiendo, es verdad que no es el mejor plan descansar en la intemperie pero vamos ¿Que es una noche sin dormir para alguien que participa en cruzadas que duran meses?

>Satisfecha continuo mi marcha en la obscuridad en medio del camino, ya he descansado lo suficiente, incluso mas de lo que debería, no tengo queja en realidad, las cosas no están tan mal y la emoción por llegar al templo es mayor que mi cansancio.


 No.34286

>>34269

>Agustín

Este se aterra un poco al escuchar lo ultimo que dice la anciana, este agarra su inventario y busca la salida del bosque con mucho cuidado y a travez de escondidas


 No.34312

File: 11783efc8fc2715⋯.jpeg (54,32 KB, 492x623, 492:623, images (1).jpeg)

File: 2ada67a75dccbb1⋯.jpg (54,13 KB, 680x540, 34:27, 4313062c5c6a4a6e4dfcbf3a96….jpg)

File: 30a739f06ec43cf⋯.jpeg (18,73 KB, 701x438, 701:438, images.jpeg)

Dice rollRolled 56 (1d100)

>>34278

(Deberiamos esperar al negrito que usa a Clavis, si no regresa seguiremos sin el en el siguiente post)

>>34280

A tu derecha ves un barco pesquero a las lejanias, te acercas a ella nadando a duras penas hasta que ves que una ola la parte a la mitad y esta se desploma en el mar, escuchas un poco los gritos horrorizados de los pescadores, jovenes y viejos gritando y rezando por sus vidas, los restos del barco te alcanzan y te aferras a un pedazo de madera por lo menos para no morir ahogado, hasta que una enorme ola te golpea y te hundes aun mas en el mar

Intentas nadar hasta arriba, pero tus energias se desvanecen, tus pulmones se llenan de agua, tus heridas te arden y resulta dificil abrir los ojos en el mar, un ultimo suspiro es lo que puedes hacer justo cuando ya estabas a metros de la superficie del mar… y quedas inconsciente…

Oscuridad… y frio… hasta que sientes un vacio en tus pulmones… empiezas a toser y escuchas una voz distorsionada, no logras distinguirla del todo, hasta que otra voz habla

(((Mujer)))

¡hey! ¡hey! ¡muchacho despierta!

>abres los ojos y ves a una mujer con armadura y un látigo, sus rasgados ojos definitivamente no son de estas tierras y su cuello tiene un collar de zafiro, ella esta arrodillada al lado tuyo y los rayos del sol te golpean fuerte la cara… has escuchado de mujeres guerreras, amazonas, que matan a los hombres cuando estos ya no les sirven para procrear, si no moriste por ahogo ahora podras morir feliz…

Te encontre a la deriva en el mar, tienes suerte de que te haya encontrado o ibas a morir ahogado, pareces ser un guerrero pero ¿que hacias en el mar?

>>34281

(Ayy te habia dado una mula para que viajes mas rapido)

La mula estaba muy carnosa, que se traduciria como buenos cuidados de su viejo dueño, la mula que poca grasa tenia te da energias suficientes para pelear unas 5 cruzadas mas, hasta podrias no dormir unos cuantos dias y seguir caminando como lechuguita

Tomas un palo largo de madera y la enciendes usandola a modo de antorcha, dejas la fogata encendida y el cadaver de la mula en el suelo para que las moscas y gusanos se lleven un buen festín, empiezas a caminar, tus sentidos se agudizan ya que estas acostumbrada a caminar en la noche

Luego de unas horas caminando y siendo aprox. Las 3 de la noche escuchas ruidos, varios murcielagos pasan enfrente tuyo pero nada mas, hasta que al lado tuyo escuchas un fuerte gruñido y ves a un oso con tu antorcha, de no ser por esta solo te podrias guiar por el sonido que hace este y su fuerte olor a pescado que puedes oler a varios metros

(Lanza tu dado)

>also

(Ya que Ginko tenia el collar de zafiro y este es un objeto importantisimo en el rol por no decir que el mas importante y ya que abandonaste a Ginko por ahi ¿quieres matarlo o que quieres hacer con el?)

>>34286

En el suelo ves el mismo caliz que Persefone te queria dar en el inframundo, ella te dijo que pensaras que querias mejorar (tu salud o fuerza) y la bebieras, este es un buen momento para hacerlo

Luego de beberlo caminas un poco y ves los cadaveres de los lobos con los que peleaste antes de morir, al lado esta el rio tiber y el lugar donde te bañaste, tambien ves a muchas gente entrar y salir de Roma el cual esta a un kilometro lejos de ti

Podrias ir a Roma para buscar informacion o podrias ir al templo de Ares que era tu objetivo principal antes de morir


 No.34314

>>34312

>Abasi

Se levanta, adolorido.

¿Eh? ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?… Estaba… Estaba con un niño, un extraño niño que sabía manejar barcos, y me estaba llevando a Sicilia, pero apareció una especie de tiburón con cuerpo humano. Lo maté y…

Pone su mano en su cabeza, gracias al dolor que le ha comenzado a dar.

Llegó una ola, me sacó del barco, y el niño… No sé qué pasó con el. Después todo se puso oscuro. Y ahora estoy aquí, en… No sé, en algún lugar.

Mira el lugar en el que está.


 No.34315

File: 92a60261f2e8112⋯.jpeg (26,96 KB, 550x330, 5:3, images (3).jpeg)

>>34314

(((Elba)))

>la mujer se sienta en una banca adelante tuyo, inclina su cabeza y se recarga en sus manos, escuchandote

>¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?

Soy Elba y estas en mi velero ¿quien eres tu ahogado?

>Estaba con un niño, un extraño niño que sabía manejar barcos

¿un esclavito? ¿un esclavito de nombre Hannibal? Si es el es una pena no volver a verlo, lo conoci en Roma y le pedi que me llevara unas horas a Egipto por… razones personales

>pero apareció una especie de tiburón con cuerpo humano

Esos malditos, ellos son una plaga, estan por todas partes del mar cazando barcos y gente, esta es una maldicion de Poseidon, de eso estoy segurisima

>Llegó una ola, me sacó del barco, y el niño… No sé qué pasó con el

Ese niño es un navegante muy habil, sigue vivo por ahi, en algun lado del mar, pero vivo, es de los mejores marineros que he visto y lo digo yo que era una pescadora hasta hace poco

>Y ahora estoy aquí, en… No sé, en algún lugar.

>ves un vasto mar a tu alrededor con el cielo todavía nublado pero ya no tanto, no hay ningun pedazo de tierra a los lejos, solo agua y mas agua, estas en medio de la nada con una mujer de tierras lejanas que quien sabe que vaya a hacer contigo, tal vez devorarte

Si crees que te voy a comer o algo no digas tonterias, primero tendria que matarte con esto

>señala su latigo

Matar con un latigo es mas complicado de lo que crees, luego tendria que pelar todo tu cuerpo, cosa que me tardaria mucho y me moriria primero de hambre antes de siquiera haberte sacado un poco de carne, prefiero pescar con esta red

>toma una red de pesca muy vieja y te la enseña

Mis dotes de pescadora nunca las olvido

>Elba ve tu hacha algo sorprendida y la toma rapidamente para luego dar unos hachazos lentos y cuidadosos al aire

Esta hacha es de buena calidad ¿eres un leñador? ¿o un legionario?


 No.34316

>>34315

y yo que.


 No.34320

>>34315

>Abasi

Poseidon… ¿Por qué querría el hacer esto?

La mira con el Hacha

En mis años mozos iba a torneos de lucha en mi pueblo, aunque a escondidas de mis padres. Siempre ganaba.

Lo dice con una mirada egocéntrica.

Pero esa arma no es mía, ojalá lo fuera, pero no pude llevarme mis armas de mi casa. Esa Hacha es de un viejo soldado que me cuido hace unos… No sé, ¿Cinco meses, tal vez? El era un gran guerrero, hasta que un día le clavaron una flecha en la rodilla, o al menos eso me decía el

Empieza a recordar un poco al viejo y murmura para sus adentros.

¿Qué habrá pasado con el?


 No.34323

File: 269534ce6c73814⋯.jpg (267,65 KB, 900x1280, 45:64, kisspng-mordred-fate-grand….jpg)

>>34312

(Ayyy, no sabia que Ginko jugaría un papel tan importante, oye OP, te amare desde lo profundo de mi corazón si haces que Mordred se tope con el, puedo postear en dos posts diferentes si gustas hasta el momento en que se encuentren, en verdad no debería ser tanto, ponlo en situación y deja las cosas avanzar, quiero a ambos ¿Si? Las cosas serian complicadas solo con Ginko, ya que en realidad no es combatiente, si te parece mejor puedes dejarle los combates solo a Mordred o darle un debuff a Ginko para no tomar ventaja con los dados)

>Retrocedo darle ni erguir mi espalda…

<Mierda, mierda, mierda… Esto no es bueno…

>Pelear contra una bestia como esa no traerá nada bueno, no es que sean bestias invencibles pero tampoco son cachorritos, no tendría ningún problema si tuviese en mi poder una lanza… pero no, elegir una espada corta y ancha es buena para cortar humanos a los que supero con mi fuerza… Este no es el caso

<No enfrentarlo, no soy taaaaaaan idiota, esperar a que se vaya es la mejor decisión… sin embargo dudo Que OP me permita pasar, seguramente ya sabe que estoy aqui… desviarme de la carretera algunos metros y continuar adelante…

>Levanto mi antorcha Que no se donde conseguí kek y desenvaino

<Lancelot me contó cuando era niña que esas cosas no se meten con seres de su tamaño sin ser provocadas y que si en algún momento me viese frente a una intentara lucir grande…

>Abro mis brazos sosteniendo antorcha y espada mientras me desvió algunos metros de la carretera para seguir adelante sin quitarle los ojos de encima a la bestia, tampoco es mi intención enseñarle mi espalda


 No.34327

>>34312

>Agustín

Este bebe el cáliz para aumentar su salud y sigue recorriendo el bosque, al ver los lobos muertos, este pone una cara de asco y se aleja rápido de ellos, cuando se encuentra la entrada de Roma, este se acuerda de su misión principal y empieza a pensar, el realmente duda si en Roma encontrara respuestas sobre la cura para Zeus, luego de reflexionar, este toma la decisión de ver a Ares y preguntarle sobre la cura, este da un respiro y empieza a caminar hacia el templo de Ares


 No.34330

>>34269

(((Clavis)))

"Ya sabia yo que tenia que ser una de esas de alguna u otra forma, nunca me equivoco. Ni siquiera cuando de hecho me equivoco."

>¿ustedes fueron las que trajeron a mi hermana Mélite aqui? Se los agradezco muchisimo, demasiado… ¿como hicieron para liberar a Mélite?

"Básicamente lo que dijo este sujeto >>34271 . "

>>34275

>Muchas gracias joven, yo soy Diana, la matriarca de las ninfas, aunque no soy una matriarca, solo soy la mas "madura" de mis hermanas y todas confían mas en mi que en cualquier otra, por favor acompáñennos a mi hogar.

"Con… gusto joven matriarca."

Mientras Diana habla clavis activa sus ojos de camaleón en una frecuencia de luz secreta para poder apreciar curvas de 361 grados sin quedar ciego.

>Por favor vengan, entren, hay mucha comida y se van a divertir como nunca antes

Al ver como Mélite luce mas alegre este sonríe y la sigue.

>Si van a haber mas de ellas ahí adentro tengan por seguro que voy a entrar y no me sacaran nunca

"¡Así se habla mocoso! por fin dices algo sensato desde que estuvimos en la mazmorra."

Clavis golpea la espalda de Isaac y comienza a reír, puede que su tan esperada orgía con ninfasY un shota rubio este cerca.


 No.34351

File: b75cf87b223456f⋯.jpg (6,73 MB, 3051x1883, 3051:1883, Peter_Paul_Rubens_-_Diana_….jpg)

File: 0e9356e193085f2⋯.jpeg (35,96 KB, 645x475, 129:95, images (1).jpeg)

File: c8a1622bbd7e4a7⋯.jpeg (43,35 KB, 716x428, 179:107, images.jpeg)

>>34316

(Ayy perdon, pero igual ya regreso Clavis)

>>34278

>>34330

Los ojos de camaleon de Clavis captan todo el bello relieve de la ninfa, prácticamente todo es perfecto de ella, nada esta ahi por azar, su apariencia es muchisimo mejor que el de varias mujeres que hayan visto

El grupo camina unos pocos metros y luego de pasar un arco de arboles encuentran un paisaje digno de alguien tan pervertidamente de buenos gustos como yo :^ en todas partes hay mujeres semidesnudas o de plano desnudas, hablando, comiendo, jugando entre ellas o con animales, bañandose en el pequeño manantial que hay al fondo o sencillamente viendo el cielo acostadas, no se dan cuenta de su presencia al principio pero una las ve y le dice a la otra de su presencia y esa otra se lo dice a otra mas y se va esparciendo la información como espuma, al cabo de unos segundos todas las ninfas los ven

(((Diana)))

Para mis hermanas ver a extranjeros es todo un festejo y lo invitan a que las acompañen pero ellas no los ven a ustedes… ellas ven a Mélite

>Mélite se queda parada apretando las manos con un rostro de felicidad pero sin saber como demostrarlo, solo baja la mirada sin saber que hacer y apenada por tener la atención de todas

¡hermanas! ¡Mélite regreso de las garras de Hera! ¡por lo menos este dia! ¡hay que festejar!

>las ninfas rapidamente y muy alegres por ver a Mélite regresar se amontonan entre ellas buscando un poco de su atencion, Mélite solo lagrimea gracias a que, por fin, puede volver a estar con sus hermanas, ella solo asiente con la cabeza y las acompaña

>Mélite habla, come y juega con sus hermanas, hasta la ponen bonita peinandola, poniendole joyas y dejandole el cabello rizado, varias otras ninfas se acercan a ustedes y una de ellas les habla

(((Ninfa)))

Oigan caballeros ¿tienen un poco de "tiempo libre"? No son tan guapos como los satiros pero si que podrian divertirse mucho

>>34320

(((Elba)))

>Poseidon… ¿Por qué querría el hacer esto?

>la expresion despreocupada e inmadura de Elba es rapidamente borrada cuando hace esa pregunta, deja tu hacha al lado tuyo y se sienta frente a ti

Poseidon es un caprichoso, siempre lo ha sido, desde que nació tiene el poder de un dios y el sin ningun tipo de impedimento hace y deshace lo que quiere, el y los demas dioses solo se divierten con nuestro sufrimiento, si de verdad nos amaran o se preocuparan por nosotros no tendríamos hambre, guerra… muerte…

>Elba con la mirada baja hace enfasis en lo ultimo, no sabes que habra pasado con ella para que odie asi a los dioses, pero seguramente no fue nada bueno

En fin, lo unico que podemos hacer es buscar una forma de seguir adelante ¿no? ¿tu…?

>intenta deducir tu nombre hasta que relatas tu historia con el viejo

¿un viejo soldado? Te refieres a un legionario me imagino, yo creo que el viejo sigue vivo por ahi, tal vez buscandote o intentando deducir que hiciste despues de escapar…

>voltea al cielo agarrandose la cabeza y se acuesta en la banca

Ibas a Sicilia ¿cierto? No es recomendable que vayas alla, ya lo hice yo con Hannibal y… bueno… hay una pequeña guerra civil alla, el gobernador de alla, lord Babi, es un loco con la inmortalidad, ha enviado cientos de eruditos a buscar la inmortalidad para el y sus 25 hijas, si Hannibal no te dijo nada creo que lo hizo para que le pagues y no te arrepientas de regresar a Alejandría

>>34323

(Sólo hare que te encuentres con el y te acompañe pero no que pelee, eso seria ventaja injusta, ademas que yo tendria que indicarte cuando te podrias encontrar con Ginko, cosa que no sucedera pronto kek)

El oso cansado por el sueño y al verte amenazante decide darse la vuelta e irse, eso mas facil de lo que esperabas, demasiado facil…

Es entonces que escuchas al oso gruñir, con tu antorcha ves 15 linces salvajes (pobre dado kek) y estos atacan al oso, el oso rapidamente se los quita de encima pero tiene arañazos por todas partes

Los linces te ven y al verse con ventaja numerica deciden atacarlos a los 2, tu formando un equipo de ensueño con el oso (o eso crees) son acorralados por los linces, el oso intenta intimidarlos pero los linces no se intimidan facilmente

(Lanza tu dado por ventaja)

Mordred: 20/20 HP

Oso: 35/50 HP

Numero de linces: 15/15 (eliminas 1 lince por cada 25 en el dado)

(1/2)


 No.34352

Dice rollRolled 26, 24 = 50 (2d100)

>>34351

Ay los dados


 No.34353

>>34351

>marcus

naa yo solo quiero comer y darme un buen baño eso es todo asi que que ahi de comer aqui.


 No.34355

>>34351

>Abasi

¿Babi loco? Mejor aun. Si logro encontrar lo que busca, fácilmente puede tenerme como su mano derecha. Necesito ir allá más rápido.


 No.34364

File: 511a159fed8aeaf⋯.jpeg (9,07 KB, 207x244, 207:244, descarga.jpeg)

File: 90c30e9bbb441d5⋯.jpeg (76,47 KB, 701x438, 701:438, images (2).jpeg)

File: 42d518157039455⋯.jpg (45,28 KB, 397x240, 397:240, 240_F_129453893_MuQam9tWEQ….jpg)

>>34327

Bebes del caliz, el agua hirviente del caliz es muy caliente, solo pudiste beberla de golpe para no sentir tanto dolor en la boca, sientes como pasa el agua por todo tu esofago y cae a tu estómago donde se enfria poco a poco (50/50 HP)

Al llegar a la entrada y quedarte pensando varios legionarios que protegen la entrada se te quedan viendo, uno de ellos se acerca a ti muy serio

(((Guardia)))

Oye, tu, el afeminado ¿que haces aqui? ¿vas a entrar si o no al templo?

>ves que tiene los brazos cruzados y su rostro no inspira mucha confianza, hasta que un legionario a unos metros grita

(((Legionario))))

¡hey yo conozco a este tipo! ¡es la "muchachita"!

>Los otros legionarios que hasta el momento estaban muy serios rompen en risas y risas, recordando todos esos momentos en los que se burlaron o abusaron de ti por tu apariencia, el unico que sigue serio es el guardia

¡hey ustedes! ¡parenle a eso o los voy a mandar a hacer mas carreteras en el norte!

>los legionarios que se estaban riendo paran poco a poco, te siguen viendo fijamente, esperando a que termines de hablar con el guardia

>>34353

>solo quiero comer y darme un buen baño eso es todo

Las ninfas solo rien, son alrededor de unas 15 o 20, todas ellas estan muy pegadas a ti, tanto que casi te dejan sin aire

(((Ninfa)))

Si quieres vamos a bañarnos y luego a "comer"

(((Ninfa)))

¡hey no es justo! ¡yo lo había pedido primero!

(((Ninfa)))

¿que dices? ¡si yo voy a bañarme con el primero!

(((Ninfa)))

Ya ya tranquilicenze todas, vamos a bañarnos y comer con el todas juntas ¿que te parece dulzura?

>antes de siquiera poder responder las mujeres te toman de tus ropas y te jalan hasta el manantial y te lanzan a este, el manantial esta calido, parecen aguas termales como las que hay al pie de los Alpes, las ninfas con poca ropa se desnudan y se lanzan al mar junto a ti

>entonces ves a Isaac que esta comiendo todo tipo de frutas muy tranquilamente mientras es mimado por las ninfas que lo acarician por todas partes y comen junto a el, Isaac solo parece disfrutar en exceso del momento, su apariencia les resulto muy encantadora a las ninfas

>>34355

(((Elba)))

>¿Babi loco? Mejor aun

¿enserio vas a aprovecharte de un loquito que busca la inmortalidad?…. me gusta, me gusta, el problema es que…

>Necesito ir allá más rápido

Bueno… ese es el problema, estamos en el este, muy al este, cerca de donde se encontraba el viejo imperio Persa, ahora Siria, la ciudad mas cercana es Antioquia

>Elba saca un pescado de una bolsa de tela y se lo empieza a comer asi, crudo, sin cocinar, no parece rechistar ni un poco, al ser una "vieja" pescadora (a pesar de que no pasa de los 25 años por su apariencia) esta muy acostumbrada a comer pescado de todo tipo, las espinas las va tirando al mar mientras come y te enseña el interior de la bolsa, hay muchos pescados ahí dentro

¿quieres un poco?


 No.34372

>>34364

>Abasi

Lo coge y lo empieza a comer, haciendo lo mismo que hacia la mujer que estaba con el.

Gracias, no he comido nada desde que partí.

Mientras come empieza a pensar.

Antioquia… Dios, ¿Cómo voy a poder llegar a Sicilia rápido? Si las cosas están así, lo mejor que puedo hacer será empezar desde Antioquia y olvidarme de Sicilia.


 No.34382

File: 6e80bffa4c524fa⋯.jpeg (43,58 KB, 622x493, 622:493, images (4).jpeg)

>>34372

El pescado esta un poco dulce y muy carnoso, las espinas las vas tirando al mar junto a Elba, la cual en su tipica expresión de despreocupación sigue comiendo hasta acabarse el pescado y tira los restos al mar

(((Elba)))

Listo, que la naturaleza se haga cargo del resto

>lo mejor que puedo hacer será empezar desde Antioquia y olvidarme de Sicilia.

¿sabes? Puedes empezar desde Antioquía y luego ir a Sicilia, ir hasta ese lugar en un pequeño velero como este tardarias alrededor de un mes o medio mes

>Elba se levanta y con su dedo mojado ya por el pescado lo levanta para saber la direccion del viento

El viento sopla al norte, llegariamos en una hora a Antioquía, compraremos un barco mejor y mas rapido y vamos a Sicilia

>espera ¿desde cuando ella se apunto a tu pequeña aventura?

Por favor no preguntes porque te acompaño, son asuntos personales y necesito viajar por todo el imperio


 No.34383

>>34382

>Abasi

Siendo así, cuéntame ¿Qué hay allí en Antioquia.

Dice, mientras se recuesta en el barco.


 No.34396

>>34351

(((Clavis)))

<"¡ninfas da floresta uma delícia!"

Ni siquiera los sueños mas salvajes de Clavis podrían haberse imaginado algo similar. Este esta en un estado mas allá de la maravilla, superando incluso el sentido del placer. Es tal la euforia que siente que acaba de aprender un idioma nuevo y misterioso.

"Para mis hermanas ver a extranjeros es todo un festejo y lo invitan a que las acompañen"

"Eu nunca recusaria tal convite!Solo ignora el portugués, me pareció gracioso ponerlo Estoy seguro que a muchas de ustedes les hará bien conocer a Clavis mora"

>¡hermanas! ¡Mélite regreso de las garras de Hera! ¡por lo menos este dia! ¡hay que festejar!

"Tempo da festa! comamos hasta quedar exhaustos para nunca olvidar este día, recordad que este lindo momento es cortesía de clavis mora"

>Oigan caballeros ¿tienen un poco de "tiempo libre"? No son tan guapos como los satiros pero si que podrían divertirse mucho.

"me parece bien, preciosa. Muéstrame como se divierten aquí."


 No.34409

>>34364

>Agustín

Este se sonroja de la furia cuando se ríen de el pero el tratando de mantener su honor y masculinidad le dice al guardia

No voy a entrar, solo debo irme

Este se aleja de los legionarios y al estar bastante lejos, empieza a correr mas rápido que una niña llorando


 No.34423

>>34105

>Liz

>Sigo caminando dentro de la cueva


 No.34439

File: 51a8c74e5272980⋯.jpg (11,5 KB, 450x338, 225:169, alquiler-velero-valencia-o….jpg)

File: 8c66f47742260c9⋯.jpeg (44,51 KB, 480x590, 48:59, images (7).jpeg)

File: a014a1b1514baf1⋯.jpeg (63,08 KB, 679x452, 679:452, images (6).jpeg)

File: 5ee2c987d0fb964⋯.jpeg (36,3 KB, 701x438, 701:438, images (5).jpeg)

>>34383

(((Elba)))

>¿Qué hay allí en Antioquia.

>se rasca un poco la cabeza avergonzada

Bueno, yo tampoco lo se, es la primera vez que voy a ahi

>abre las velas de velero y empieza a navegar

En unas pocas horas llegaremos a Antioquia, mas o menos a las 4 de la tarde

>>34396

(Ayyyy)

>me parece bien, preciosa. Muéstrame como se divierten aquí

de repente sin que te des cuenta mas ninfas se acercan a ti, hay unas 20 o 15 rodeandote, sus pieles tan suaves o hasta mas que las de Mélite, sus curvas de mas de 360° son increibles, todas ellas te jalan a un lado del manantial y casi te obligan a comer y comer todo tipo de frutas, muchas de ellas te invitan a bañarte junto a ellas

Marcus por su parte se esta bañando en el manantial junto a otras ninfas e Isaac con los ojos cerrados esta disfrutando en exceso de este momento tocando de mas a sus acompañantes al igual que las ninfas a su alrededor tambien tocandolo por todas partes

(((Ninfa)))

Oye Clavis, Mélite nos dijo que tu eres su esposo ¿es cierto?

>las ninfas al escuchar eso detienen su toqueteo masivo hacia tu ser solo limitandose a darte comida y dejarles que las toques todo lo que quieras

>>34409

al ver como te sonrojas los legionarios solo se rien mas y los escuchas decir "le gusta que se burlen de ella ¡quiero decir de el!" O tambien "pobrecita se arrepintió de irse de Roma ¡yo me ofrezco a consolarlo!"

(((Guardia)))

>No voy a entrar, solo debo irme

Muy bien, si regresas de nuevo a solo observar te enviaremos a un calabozo, ten eso en mente

>empiezas a caminar y mientras mas te alejas las risas de los legionarios se van desvaneciendo poco a poco asi como ellos te pierden de vista, algunos seguian gritandote cosas denigrante y obscenas, ser afeminado en tiempos de la antigua Roma era practicamente perder todos tus derechos, la masculinidad era lo mas apreciado en un hombre asi que era normal que muchos hombre fuertes se dedicaran a insultar o molestar a los mas debiles y afeminados

>corres y corres casi llorando hasta que te cansas, no sabes cuanto corriste pero sabes que pasaste media hora corriendo hasta que te cansas y caes rendido debajo de un arbol, disfrutando de la suave brisa y de la sombra del arbol con flores, luego de un rato de haber recuperado energias sabes que mas al norte esta el templo de Ares y un poblado recién construido llamado "Florencia"

>>34423

Caminas un poco mas y escuchas unos gruñidos, un oso aparece frente a ti, Kcalb y tu sosteniendo a Adara en tus brazos retroceden, el oso esta cerca de darte un zarpazo pero ve que tienes a Adara, el oso entonces rapidamente se transforma en una mujer con un peplo transparente que le deja ver casi todo y toma a Adara en sus brazos

(((Oréade)))

¡¿A-adara?! ¡que hicieron con ella estupidos!

>las demas Oréades llegan del interior de la cueva y encienden las antorchas de la cueva, al verlos con Adara inconsciente ellas los alejan con sus antorchas hacia la salida gritandoles todo tipo de groserías, nadie niega que las personas cuando son amenazadas intentan defenderse o ser groseros por mas nobles que sean, incluidas las ninfas

>intentas explicarles que pasa pero no te escuchan y te interrumpen cada vez que hablas, las ninfas resguardan la entrada de la cueva mientras tu y Kcalb estan afuera


 No.34445

>>34439

>Liz

Dejen que ella despierte y les contara tranquilas, señoritas Oreades


 No.34446

>>34439

>Abasi

Perfecto, ahora voy a una tierra desconocida y con una persona desconocida. Pero bueno, a pesar de todo es no está mal poder hablar con alguien. Y dime, ¿Qué ha pasado con los dioses? Por lo que cuentas, pareciera que todos buscan jodernos, pero no tengo ni idea de por qué quieren hacer eso. ¿Sabrás tú que es lo tiene contra nuestra civilización?


 No.34450

>>34439

(((Clavis)))

>de repente sin que te des cuenta mas ninfas se acercan a ti, hay unas 20 o 15 rodeandote, sus pieles tan suaves o hasta mas que las de Mélite, sus curvas de mas de 360° son increibles, todas ellas te jalan a un lado del manantial y casi te obligan a comer y comer todo tipo de frutas, muchas de ellas te invitan a bañarte junto a ellas

<"é o paraíso isso é maravilhoso! al fin tengo mi ansiada recompensa, ser buena persona como yo al final te lleva a esto."

>Marcus por su parte se esta bañando en el manantial junto a otras ninfas e Isaac con los ojos cerrados esta disfrutando en exceso de este momento tocando de mas a sus acompañantes al igual que las ninfas a su alrededor tambien tocandolo por todas partes

"¡Gracias Doris a todo lo que existe por dotar a las mujeres de la mayor belleza que puede buscar un hombre!

isso é uma delícia"

>Oye Clavis, Mélite nos dijo que tu eres su esposo ¿es cierto?

"¿Eh?"

>las ninfas al escuchar eso detienen su toqueteo masivo hacia tu ser solo limitandose a darte comida y dejarles que las toques todo lo que quieras

<"¡Uma tragédia, uma atrocidade, uma pesadelo, como puede esto pasar ahora mismo! aunque… si soy su esposo. Puede que ahora si me de suCulo cuerpo…"


 No.34456

File: 897ab962e080bcc⋯.jpeg (37,01 KB, 640x480, 4:3, images (9).jpeg)

File: 59927f81f42db60⋯.jpeg (43,57 KB, 483x634, 483:634, Melite.jpeg)

>>34445

Luego de una hora esperando una Oréade llega y les informa algo a las otras 2 que estan asegurando la entrada, la Oreade se va a adentro de la cueva y las 2 Oréades de la entrada les dejan pasar

Al entrar las mujeres las ven muy fijamente observando todas sus acciones, caminan un poco mas y ven a Adara recostada en una cama de hojas, la niña tiene los ojos cansados y una expresión de cansancio, es entonces que ella los ve a ambos

(((Adara)))

¡Eli! ¡Kcalb!

>Adara intenta levantarse pero una Oréade se lo impide sosteniendola en el hombro con su mano derecha, con su dedo indice le dice un "no" y Adara solo se les queda viendo con una sonrisa risueña

(((Oréade)))

Adara esta muy cansada, sigue recuperandose por el golpe que le dio ese esclavista… que cruel…

>Adara apenada por el golpe y como quedo inconsciente solo por eso baja la mirada, su "hermana" al darse cuenta se avergüenza tambien y voltea a verla

¡n-no quise decir que eres una debil Adara! Solo quise decir que ese tipo era muy malo para dejarte asi ¡hasta tu amiga tuvo mucha dificultad en ayudarte!

>Adara al notar tus heridas se espanta y busca su bastón de roble pero no lo encuentra

Tu bastón lo tenemos guardado, nosotras nos encargaremos de curar a tu amiga, por ahora solo descansa ¿si Adara?

(((Adara)))

Esta bien, descansare un poco, hasta mañana Liz…

>la pequeña se tapa con las hojas a modo de manta y se duerme en poco tiempo, sus heridas siguen sin sanar del todo y su delicada salud necesitaria varias horas mas para recuperarse

(((Oréade)))

Muy bien… ¿Liz? ¿Eli? ¿Elizabeth? Como te llames y tu tambien viejo, deja de ver a mis hermanas asi

>ves a Kcalb el cual esta casi que explota por ver a tantas bellezas casi desnudas frente a el, el viejo al ser regañado se asusta un poco y solo baja la mirada

Muchas gracias por traer a Adara aqui, no esperaba que mis hermanas del sur en la arboleda desearan traer a la pequeña aqui, pero fue muy peligroso ¿porque vinieron en primer lugar?

>>34446

(((Elba)))

Los dioses, esos seres sin ningun tipo de compasión que no sea hacia ellos mismos

>¿Sabrás tú que es lo tiene contra nuestra civilización?

Ellos no tienen nada contra nosotros, solo nos ven como un estorbo o como herramientas desechables, para ellos nosotros solo somos hormiguitas que pueden matar cuanto quieran

Ellos se divierten con nosotros, haciendonos sufrir…

>Elba se pone muy decaida cuando dice eso, el velero baja su velocidad y ella se queda viendo al vacio del mar

Los dioses no pueden resolver sus propios problemas y ya quieren meterse en la vida de los humanos para "resolverlos" cuando en realidad solo lo empeoran a proposito, unos hipocritas, decrepitos, mentirosos, estupidos, borrachos, egocentricos… son todo lo malo que existe en el mundo

>>34450

(((Ninfa)))

Tu esposa ya viene Clavis, la pusimos mucho mas bonita solo para ti ¡asi que chu chu váyanse o harán que Mélite se ponga celosa!

>las ninfas riendo solo se van no sin antes algunas guiñarte el ojo y otras dejando que las veas de arriba a abajo

>luego de unos cuantos segundos llega Mélite con el cabello rizado, con un delicioso aroma a frutas que se percibe a varios metros de distancia y tambien una tunica mas limpia y con menos tela que el anterior dejandote ver mas de su cuerpo, Mélite con el rostro sonrojado y con las manos hacia atras (pic no es ella, es solo un modelo de como se veria)

(((Mélite)))

E-ellas me dijeron que te diera las gracias… asi, con esta ropa, no queria pero bueno… me convencieron…

>Mélite se acerca timidamente a tu lado todavia sonrojada y se sienta al lado tuyo, sin verte al rostro en ningun momento, la escuchas murmurar "¿como empiezo esto…?"

Erm… yo… muchas gracias por traerme aqui… Clavis… te lo agradezco desde lo profundo de mi corazón…


 No.34458

>>34226

(((Adonis)))

>No se siente tan mal, en muchas ocasiones es útil aunque solo la uso para cazar y para enredar a mis oponentes, deberia usarlo contigo para enredarte y ponerte tranquilo porque a veces estas sin control

-Hey, no es como si tu no me provocaras tampoco, ademas, ¿Como podría ser indiferente ante alguien tan bella? Es imposible…

Cuando Clara lo pone entre sus pechos, siente una cierta incomodidad, pero también un ligero sentimiento gravitando entre la perversión y el amor.

>Lo mas util de tener el poder de las arañas es que puedo correr velozmente y tambien puedo hacer acrobacias pero bueno… me da un poco de miedo las alturas *risita*

-No te preocupes, yo le tengo miedo a las serpientes.

Ya estando ahí, la toma de la cintura y la coloca encima de él, sin sacar su cabeza de entre sus pechos.

>Tambien puedo convertirme en una araña pero consume mucha energia, prefiero hacerlo cuando realmente lo necesite

>Convertirme en una araña

>En una raña

-Entonces……¿Como se siente eso exactamente? ¿Alguna vez lo has hecho?- Sigue preguntando con curiosidad.


 No.34459

>>34456

>Abasi

Parecieras conocer mucho de ellos, ¿Acaso hablaste con uno frente a frente?

Suelta un pequeña y burlona risa.

Pero bueno, de cierta forma los entiendo. Dime, ¿Acaso a ti te importaria cuidar un montón de hormigas que seguramente ni saben de tu existencia? Mientras que no manden un ser que se imposible de matar y que nos extinga, yo no tengo problema.


 No.34461

File: ac80a6c812e9f3e⋯.jpeg (9,61 KB, 480x270, 16:9, images (8).jpeg)

>>34458

(((Clara)))

>¿Como podría ser indiferente ante alguien tan bella? Es imposible…

Awww no digas eso, me derrites el corazón cuando me dices eso, me hace sentir joven de nuevo

>sigue un riendo un poco con un suspiro, recordando todo tipo de emociones y eventos que ha pasado toda su vida desde que tiene consciencia, expectante sobre lo que le puede suceder en algun futuro

>No te preocupes, yo le tengo miedo a las serpientes

Cariño… si es por las serpientes de ambos templos… juro que hare lo posible para que mi esposo supere ese miedo, después de todo fue mi culpa estar en peligro todo este tiempo

>cuando la levantas encima tuyo ella se acomoda un poco con una sonrisa picarona y te da un beso en la frente

¿te gustaron amor? Son todas tuyas, usalas como quieras ¡solo no las maltrates!

>¿Como se siente eso exactamente?

La transformación duele un poco, tardas unos pocos segundos transformandote y del cuerpo salen los miembros que faltan y se caen los que no se necesita, luego de eso la energia consumida al principio es poca pero conforme pasa el tiempo te sientes mas y maaaas cansado… por fortuna sigo teniendo consciencia y se lo que hago, de no ser asi ya habria destruido unos pocos poblados por accidente

Cuando ya no necesito ser una araña me relajo un poco y salgo de la araña como si saliera de un capullo, lo malo de la transformacion es que la ropa se rompe en medio de esta y cuando salgo de la transformación salgo completamente desnuda, recuerdo con cariño mis leotardos blancos…

>¿Alguna vez lo has hecho?

Solo 2 veces, la primera fue por mera curiosidad y no lo use para nada util, solo tire uno o dos arboles y quede desnuda en medio de un pueblo desconocido

La segunda vez fue cuando me rodearon treinta y algo gatos salvajes una noche, no tuve mas opcion que transformarme y atacarlos, despues de esa noche dormi como un dia y medio por el cansancio y tuve que usar las pieles de los gatos para no morir de frio

>>34459

(((Elba)))

>¿Acaso hablaste con uno frente a frente?

Fui maldita por ellos, yo no he hecho nada contra ellos y aun asi me usan como un juguete, mataron a mi padre y a todo mi pueblo…

>¿Acaso a ti te importaria cuidar un montón de hormigas que seguramente ni saben de tu existencia?

Entonces creo que a Poseidon no le importaría enviarte una tormenta de nuevo, despues de todo para el solo eres una hormiga

A diferencia de esas hormigas nosotros conocemos muy bien a los dioses y lo mejor que podemos hacer es cuidarnos las espaldas

>luego de unos minutos ven tierra firme muy muy a lo lejos en el horizonte y Elba incrementa la velocidad del velero


 No.34467

>>34461

>Abasi

¡Tierra a la vista!

Dice, con una voz que mostraba una gran ilusión. Se notaba mucho lo que esperaba de este momento.

Este es un nuevo comienzo para mi. Esto será genial.


 No.34470

>>34439

>Agustín

Este se levanta y observa las flores, observando detalladamente su belleza y virtud, este tan solo saca un suspiro de relajación y con un tono frió y cool dice

Ya me imagino que harán esos estúpidos cuando se encuentren a Hades y a mi siendo un dios

Este deja de observar las flores y camina hacia el poblado Florencia, en busca de algo interesante como ropa, medicina, comida y armas, lo hace para despejar su mente de las burlas y para relajar su ira hacia los romanos que lo insultaron


 No.34471

File: 66ef62fd5063ce6⋯.jpeg (38,15 KB, 600x449, 600:449, images (10).jpeg)

>>34467

Cuando gritas Elba da un salto asustada y voltea a verte enojada

(((Elba)))

¡hey no debiste gritar tan fuerte! ¡ya mire yo tambien tierra firme!

>Elba se apresura aun mas y solo niega lentamente con la cabeza

Se nota que nunca has navegado "marinerito"

>luego de una media hora llegan a los puertos de Antioquía, hay muchos barcos pesqueros y mercantiles, asi como varios marineros y algunos puestos como bares, posadas, tiendas, hasta hay tiendas de esclavos y prostibulos de mala muerte, mas al noreste esta Antioquia

>al llegar Elba es la primera que sale con un salto y amarra el velero a un palo anclado al muelle, luego te ayuda a subir al muelle dandote la mano

Bien entonces ¿a donde vamos ahora?

>>34470

(Ya que tu y el negrito que usa a Mordred tienen las mismas intenciones (aunque no el mismo fin) y están viajando por el mismo lugar mejor espero a que el llegue y ambos se encuentren)


 No.34472

File: a2c4d636e1e8941⋯.jpg (21,92 KB, 480x600, 4:5, 17d09a8e6a0e76a7c486dd632a….jpg)

>>34471

¿O sea que ya no hago nada?


 No.34473

>>34471

>Abasi

Pues…

Mira cuanto oro tiene.

¿Tienes dinero? Para comprar armaduras, armas o tal vez algo de cerveza con putas. O podrías investigar tú lo que quieras y yo busco trabajo, que estoy peor que un esclavo.


 No.34474

File: 506398d2ffdbd04⋯.jpeg (13,64 KB, 505x607, 505:607, images.jpeg)

>>34472

(Lo esperaremos por un corto tiempo, por ahora cy)

>>34473

(((Elba)))

>¿Tienes dinero?

Absolutamente nada ¿crees que nos den dinero si vendemos los pescados?

>Para comprar armaduras, armas o tal vez algo de cerveza con putas

>Elba muy enojada por lo ultimo frunce el ceño y toma su látigo muy amenzadora

No tenemos dinero ¿y aun asi quieres comprar cerveza con putas? Estupido…

>O podrías investigar tú lo que quieras y yo busco trabajo

>Elba esta a punto de darte un latigazo hasta que dices los ultimo y se detiene a pensar un poco mas calmada

Pues… seria buena idea… pero mira esto

>apunta a sus característicos ojos rasgados, nunca antes habias visto ojos asi, ni siquiera con personas que ya los tienen pero en Elba se ve que los tiene de nacimiento

Si un esclavista me viera ya me pondria precio, y en este lugar parece que hay muchos, muchisimos…

>volteas a todos lados y ves a muchos hombres fornidos con latigos, lanzas y espadas, todos ellos parecen ver a Elba de reojo, casi pensando en alguna forma de ponerle un collar que diga "esclava" o marcarla como las vacas y a quien podrian venderla

Si me dejas sola me van a vender a minimo 1000 monedas, por lo menos finge que eres mi esposo o que me acabas de comprar en el extranjero, y por lo que mas quieras ¡no me dejes sola!

>Elba te lo esta pidiendo con ambas manos juntas, casi arrodillandose en el suelo


 No.34475

>>34474

>Abasi

>No tenemos dinero ¿y aun asi quieres comprar cerveza con putas? Estupido…

Ríe de forma estúpida.

En ese caso lo haremos cuando tengamos buen dinero.

>Por lo menos finge que eres mi esposo o que me acabas de comprar en el extranjero, y por lo que mas quieras ¡no me dejes sola!

Mejor te vendo al mejor postor y después lo mato, y así hasta que tengamos mucho dinero o hasta que muera todo el pueblo, lo que pase primero.

Vuelve a reír.

Es broma, baja ese látigo, no te vayas a lastimar. Entonces busquemos en algún lugar donde trabajar. Tal vez en los bares, o en alguna tienda en la que necesiten ayuda, no sé, hay mucho de donde escoger… Creo.


 No.34477

File: d9fcd21d1fdce9f⋯.png (158,78 KB, 270x360, 3:4, g_59256f4a3cfa5.png)

>>34475

(((Elba)))

>Mejor te vendo al mejor postor y después lo mato, y así hasta que tengamos mucho dinero o hasta que muera todo el pueblo, lo que pase primero

Vamos Abasi… no creo que sean tan estupidos…

>baja ese látigo, no te vayas a lastimar

>Elba, que se habia dado la vuelta antes de que hablaras, al escucharte guarda su látigo y con una cara presumida y los ojos cerrados voltea a verte a pesar de tener los ojos cerrados

Mi padre era un esclavista asi que me regalo su latigo y aprendí desde muy pequeña a usarlo

>Entonces busquemos en algún lugar donde trabajar

Solo no busquemos un trabajo relacionado con esclavitud, o me van a vender…

>tu y Elba caminan por el muelle y lo primero que ven es una posada medio decente, se ve desde fuera que es muy humeda en el interior por la madera podrida que ves en el exterior, el letrero que dice "posada" esta a unos cuantos soplidos de viento de caerse, ambos entran y el ambiente es un poco calmado, el olor a humedad se nota por mucho, la posadera, una mujer vieja de cabello rubio con canas los despacha

Buenas tardes señor y señorita ¿buscan habitacion? Cuestan 10 monedas por noche

>tienes 20 monedas en total


 No.34478

>>34477

>Abasi

>Solo no busquemos un trabajo relacionado con esclavitud, o me van a vender…

Tranquila, si te fueran a vender, ya lo habría hecho yo.

>Buenas tardes señor y señorita ¿buscan habitacion? Cuestan 10 monedas por noche

Con la cantidad de dinero que tengo… Bueno, es mejor que nada.

Una noche, por favor.

Le entrega el dinero.


 No.34479

>>34461

(((Adonis)))

>Awww no digas eso, me derrites el corazón cuando me dices eso, me hace sentir joven de nuevo

-Eres una belleza, ni siquiera el ojo más atento podría hallar una sola arruga en tu rostro, o algún indicio de tu verdadera edad, soy realmente el Hombre más afortunado sobre esta decadente tierra.

Hunde su cabeza aun más entre los atributos de Clara, posando ambas manos encima de su trasero.

<Vaya, creo que sigo siendo el mismo adolescente caliente de siempre.

>Cariño… si es por las serpientes de ambos templos… juro que hare lo posible para que mi esposo supere ese miedo, después de todo fue mi culpa estar en peligro todo este tiempo

-No…no es tu culpa…tan solo, olvida que dije algo, ¿Si?

>¿te gustaron amor? Son todas tuyas, usalas como quieras ¡solo no las maltrates!

Oírle hablar de esa forma no le esta ayudando para nada, una pequeña idea se forma en su cabeza mientras la escucha hablar acerca de su habilidad para transformarse en una araña.

-Bueno..

Dice, con la cara con un poco roja de la vergüenza, debido a lo que esta a punto de hacer.

-…Hay algo que siempre quise probar…

Sin previo aviso, sube sus manos sobre el Leotardo de Clara y baja la parte superior que cubre sus Atributos. Acerca sus labios hacia el pezón derecho de su mujer, y ya siendo incapaz de distinguir entre la lujuria y la curiosidad ahora mismo, procede a mamar del pecho de Clara con bastante energía.


 No.34484

>>34474

Entonces, ¿Que hago ahora?


 No.34494

>>34478

La vieja mujer toma el dinero y con su dedo indice apunta a un pasillo con candelabros que tienen velas viejas que lleva a unas 10 o 15 habitaciones igual de viejas

(((Vieja)))

Su habitación es la 3, no hagan mucho ruido, les daremos alimento por 5 monedas de oro mas

(((Elba)))

No gracias, ya tenemos alimento de sobra.

>ambos se alejan de la vieja mujer y esta sigue despachando a los viajeros que se acercan

Por cierto Abasi ¿y ahora? Ya tenemos un lugar donde dormir, de eso si estamos seguros ahora, podriamos ir a Antioquia a buscar trabajo o preguntar en esos bares de mala muerte… pero si vas a uno de esos bares yo me quedo aqui o me secuestran

>>34479

(((Clara)))

>-Eres una belleza, ni siquiera el ojo más atento podría hallar una sola arruga en tu rostro, o algún indicio de tu verdadera edad, soy realmente el Hombre más afortunado sobre esta decadente tierra

>Clara se queda sin respuesta alguna, se queda con la boca entreabierta pensativa, hasta que posas tus manos sobre sus nalgas y ella deja de pensar por un corto tiempo, voltea hacia atras y con su mano izquierda dirige la tuya

Y yo soy la mujer mas afortunada por conocerte Adonis, me es dificil controlarte a veces, pero eres el mejor esposo que una vieja señora como yo podria tener

>No…no es tu culpa…tan solo, olvida que dije algo, ¿Si?

Me preocupa lo que pienses… pero si asi lo quieres…

>la preocupacion de Clara es evidente pero aun asi te deja que confrontes por ti mismo tus temores

>…Hay algo que siempre quise probar…

¿que es ese algo cariño? Puedes probar todo lo que gustes con-

>antes de que termine de hablar bajas su leotardo y ves sus bellos y grandes senos, sus pezones son un lindo color rosado claro, tus labios no se resisten y maman con fuerza su pezón, el cual sientes con tu lengua que se endurece un poco, Clara con su mano izquierda frota un poco su pezon izquierdo para sentir la misma sensación en el otro

A-Adonis, se lo que quieres lograr, pero mis hijos ya me dejaron seca y no creo poder tener un poco mas de leche… pero… si quieres puedes seguir

>mamas energéticamente un buen rato y Clara parece disfrutarlo un poco por mas que sigues mamando no sacas una sola gota del preciado liquido para alimentar bebes, solo consigues que Clara se excite un poco

L-lo siento Adonis, pero ya no tengo nada adentro…

>>34484

(Cuando regrese a casa porque ahora estoy recien saliendo de mi memeuniversidad voy a ver si el negro que usa a Mordred se hace presente, si no seguiré tu escena sin el)

>also

(Les debo las pics, mis datos vuelven a estar jodiendo y no me da tiempo a postear pics sin que se buggee la ip)


 No.34498

>>34494

(Uy cambio de planes voy a jugar baraja, no se cuando regrese kek)


 No.34516

>>34498

>Abasi

No seas gallina. A mi lado no te pasará nada, no es como si la única compañía que voy a tener por seguramente meses sea vendida, y ni siquiera a un buen precio.

Dice mientras sale de la habitación.


 No.34571

>>34456

>Eliz

Venimos ya que necesitamos un poco de Oro… Para comprar un barco, tenemos una misión que cumplir…


 No.34588

De veraz me preguntó, ¿Cuándo volverá N.C.I?


 No.34624

File: 63dc5bd36b727b9⋯.jpg (221,72 KB, 960x720, 4:3, stalactites-323562_960_720.jpg)

>>34516

Sales de la posada y quedas afuera, en el puerto de Antioquia ¿a donde vas ahora? Hay todo tipo de lugares, después de todo es un puerto muy transitado y practicamente hay todo tipo de establecimientos

>>34571

(((Oreade)))

Por supuesto, Adara nos dijo que venian buscando oro

>la Oréade suspira y ve el techo, notas que hay algunas estalactitas muy puntiagudas y un murcielago, aunque no parece que se vayan a caer en algun momento, despues de todo esta es la casa de las Oréades

Imagino que ya sabes que Adara fue adoptada por nosotras y la criamos como una ninfa… y pensar que una niña tan dulce puede llegar a ser una bruja, una amenaza para el mundo entero…

(((Kcalb)))

¿asi que Adara es una bruja? No esperaba que fuese una, claro ya sabia que las ninfas no tienen el poder curativo que muchos creen, pero no esperaba que ella fuese una bruja…

(((Oréade)))

Lo se, es muy dificil de saber que ella es una bruja sabiendo su personalidad, pero esto lo hacen las brujas por instinto cuando nacen, nadie mataria a una dulce niña indefensa, pero cuando crecen se hacen mas y mas egoistas y malvadas por su falta de alma y al final se convierten en una horrible bruja… lo que me sigo preguntando es: ¿porque su madre que era una bruja no parecia estar bajo el control de la maldad de una? Cuando la vimos, no parecia ni un poco ser una, tuvimos que oler su alma para descubrir que no tenia

>Kcalb algo decepcionado por tus mentiras voltea a verte con una expresión seria, sin nada de ser un viejo libidinoso o un viejo presuntamente sabio, solo un viejo decepcionado por tu engaño

(((Kcalb)))

Entonces dime Elizabeth ¿que vamos a hacer exactamente y porque vamos a Mileto? No me mientas por favor, yo soy un hombre que aprecia por mucho la honestidad…

>>34588

(Mañana viene tu respuesta, es que sigo pensando en como le hare ya que Mordred no se encuentra)


 No.34632

>>34624

>Abasi

Me quedan 10 monedas. Debo aprovecharlas bien… Voy a ir a un bar.

Va hacia al bar.


 No.34633

>>34624

>Liz

Para hacer que Adara deje de ser una Bruja… Para eso, Destruyeron el Catalejo sin pensarlo, y luego dijeron que la matara, pero no lo hare


 No.34638

>>34456

(((Clavis)))

>Tu esposa ya viene Clavis, la pusimos mucho mas bonita solo para ti ¡asi que chu chu váyanse o harán que Mélite se ponga celosa!

<"Finalmente… Es la hora. Ya hasta olvide porque demonios estoy aquí, pero me da igual sinceramente. ¡Esto es por lo que he estado luchando todo el tiempo!"

>luego de unos cuantos segundos llega Mélite con el cabello rizado, con un delicioso aroma a frutas que se percibe a varios metros de distancia y tambien una tunica mas limpia y con menos tela que el anterior dejandote ver mas de su cuerpo, Mélite con el rostro sonrojado y con las manos hacia atras

Si clavis activara sus ojos viscos del demonio camaleonico estos se quemarían por la fricciona con el aire a causa de su movimiento tan rápido.

Por un momento este tiene un viaje astral y puede observar distintas realidades alternas

<ComunismoSalemlacagasteDeuslovultelreyes八百万Hitler…Un mastodontesevuelveelreydelmundo… NiñasdespedazadasojossagradoscardinalessoyboysVIVACHAVEZ

luego de volver en si Clavis esta demasiado confundido como para interpretar la mierda que acaba de ver. En su lugar vuelve al presente y se enfoca en el ahora inmediato.

>E-ellas me dijeron que te diera las gracias… así, con esta ropa, no quería pero bueno… me convencieron…

<"¡gracias hermanas de mélite! les debo una"

"Benditos sean estos ojos míos Mélite realmente te ves hermosa de esa forma."

>Mélite se acerca timidamente a tu lado todavia sonrojada y se sienta al lado tuyo, sin verte al rostro en ningun momento, la escuchas murmurar "¿como empiezo esto…?"

>Erm… yo… muchas gracias por traerme aqui… Clavis… te lo agradezco desde lo profundo de mi corazón…

"¿En serio? pues la verdad no tienes que agradecerme, ya te dije que nunca fallo una promesa… ¿Pero que estarías dispuesta a hacer para demostrarme esa gratitud?"

Clavis se acerca a mélite hasta que sus hombros se chocan y este se toma la libertad de poner su mano en las caderas de su actual esposa.


 No.34646

File: 0a87ec71c573f10⋯.jpg (125,32 KB, 858x711, 286:237, 0a87ec71c573f10f68ca2c6687….jpg)

N.C.I, ¿Estas aquí, donde estas?


 No.34663

File: d4ee5ad45563c43⋯.jpeg (34,37 KB, 550x367, 550:367, images (4).jpeg)

>>34632

Entras al bar llamado "naciste para beber", al entrar ves una humareda no muy normal, el olor a tabaco es enorme y Elba al no estar tan acostumbrada a tanto humo de tabaco tose y tose sin parar

El bar esta repleto de gente de mala caña, marineros de dudosa reputacion, esclavistas de todo tipo, mercenarios con sed de sangre, hombres con esclavas encadenadas en sus manos, en fin… en una pared de la izquierda vez a numerosas esclavas de todo el mundo conocido, egipcias, romanas, babilonicas, griegas, bretañescas, sirias, hasta de reinos que nunca has visto, cosa que hace que Elba este mas insegura… estas practicamente en el culo del mundo

El barman que parece un viejo de rabo verde con un parche en el ojo y un cigarro te espera viendote fijamente a ti y a Elba, esperando a que la vendas o que vengas a beber algo, detras de el hay todo tipo de vinos, cervezas, sidra, etc.

>>34633

(((Kcalb)))

Matar a Adara… desafiar las ordenes de un dios es impensable, casi nadie lo ha hecho, ni siquiera el heroe Cesarion que extermino miles de brujas en una noche por ordenes divinas.

No creo que en Mileto podamos conseguir la alma que necesitamos ¿cual es el plan? ¿o que vamos a hacer en Mileto?

>mientras hablan algunas Oréades con cubetas de hierro traen cientos y cientos de monedas de oro, una de ellas sale y trae dos caballos, uno para ti y otro para Kcalb y Adara, una Oréade se acerca a Kcalb curiosa

(((Oréade)))

Oye viejales, yo creo conocerte… ¿no eres el héroe fallido de hace varias décadas?

>Kcalb suspira frustrado al recordar esos viejos tiempos

(((Kcalb)))

Si, yo queria ser un heroe cuando me separe de "el", pero no lo logré, creo que termine volviendome un aprendiz suyo, pero despues de eso olvide mi nombre, perdi la cordura y ahora soy inmortal… hasta que lo maten a "el" por supuesto…


 No.34664

File: 223de38d2bcddfd⋯.jpeg (45,95 KB, 678x452, 3:2, Imagina que no es maya.jpeg)

File: d561101aef2d36e⋯.jpeg (59,6 KB, 736x414, 16:9, images (1).jpeg)

>>34638

(Negrito me debes unos costados… no, que sean 2 pares de costados mas)

(((Mélite)))

>Benditos sean estos ojos míos Mélite realmente te ves hermosa de esa forma

>Mélite se sonroja con una sonrisa temblorosa, solo aguanta un poco la respiración para no morirse de la pena y se sienta al lado tuyo

>¿Pero que estarías dispuesta a hacer para demostrarme esa gratitud?

>al momento en que preguntas y pones tu brazo en su cintura sientes como ella empieza a temblar un poco fuerte, su respiracion es tan caliente y agitada que lo puedes sentir facilmente cayendo a tus piernas, Mélite abre la boca intentando hablar pero nada sale de su boca

>logras ver a tu alrededor algunas ninfas escondidas y observando detenidamente lo que estan haciendo, curioseando y otras murmurando sobre que pasará luego, Mélite enojada se levanta y te toma del brazo a un lugar mas lejano y privado donde pueden hablar mas tranquilamente, caminan un buen rato con Mélite jalandote del brazo hasta llegar a un lugar apartado, una plataforma de mármol tan vieja que lleva ahi unos 200 o mas años por todo el polvo y grietas que tiene, limpias un poco y Mélite se sienta con los brazos y piernas cruzadas, todavia apenada y temblorosa

>>34646

(Cy, aqui)

>>34470

Luego de descansar un poco sigues tu camino, por el camino te encontraste un esclavista deprimido por suerte este no te puso el dedo, en lugar de eso solo te dijo "marica" y se fue, parecia muy frustrado con su vida.

Tambien te encontraste con una comerciante que te regalo uno de sus caballos para que llegaras rapido a Florencia, te ofrecio tambien uno de sus esclavos pero los rechazaste, tal vez te regalo el caballo y te ofreció los esclavos por pena o porque simplemente era una muy buena persona

Luego de un buen rato cabalgando llegas, a las 7:30 de la tarde, a Florencia, un pueblo con mucho barro en el suelo por las lluvias que cayeron hace pocos dias, pero aun asi hay mucha gente, unas mil o dos mil dirias tu, amarras al caballo en un establo cercano y el atardecer hace que la gente de Florencia empieze a entrar a sus casas ¿que vas a hacer ahora?


 No.34666

>>34664

>Agustín

Este se decepciona y pone una cara de decepción y tristeza, este acaricia su caballo para calmarlo y recorre el pueblo de Florencia, en busca de algo que le de interés, le mate el tiempo u simplemente un hotel o prostíbulo


 No.34673

>>34663

>Eliz

El plan ya lo dije en la salida del templo Kcalb…

(Te jodes no buscare eso kek)


 No.34683

File: 72bb6f45e6fc988⋯.jpg (139,81 KB, 395x500, 79:100, 4484896000_f56bd172bd.jpg)

>>34666

(Checados esos numeros satánicos)

En el pequeño pueblo hay 3 lugares importantes, el bar llamado "dia lluvioso, mas no oloroso", la posada que esta casi en la entrada y el ayuntamiento donde esta el jefe de Florencia, o eso crees tu, también hay un prostibulo de esclavas un tanto decente pero no tienes nada de dinero, una lastima (excepto para mi que estoy roleando en la sala con mi familia kek)

¿a donde iras primero? Piensalo bien, considerando que eres discriminado por tu apariencia androgina, aunque podrias usar eso a tu favor

>>34673

(((Kcalb)))

Si, eso ya lo se pechugona, pero yo pregunto ¿porque a Mileto? Que yo sepa en Mileto no hay brujas o alquimistas, mucho menos algun templo importante mas que… el viejo arbol sabio…

Pero ese arbol desde hace años que esta en colera y no deja entrar a nadie a su bosque

(((Oréade)))

El arbol es muy tranquilo, pero los Miletenses (si es que asi se decia kek) intentaron cortarlo hace años y eso lo enfurecio enormemente, dicen que el árbol con magia hizo que los animales del bosque se convirtieran en horrorosas bestias, la esposa del arbol intento controlarlo pero ella no tiene tanto poder como el…


 No.34686

>>34683

>Agustín

El piensa en ir al Bar y lo hace, el se acuerda de usar su apariencia a su favor pero este da un escalofrió de horror ya que también piensa en las consecuencias que le traerían, este se acerca a la entrada del bar y entra al bar tranquilamente, sin ninguna intención de hacer una pelea en el bar


 No.34687

>>34683

>Liz

Necesito las estatuas de todas las estatuas de cada templo de este Imperio, y también el material de ese árbol sagrado, no se que hará el sujeto con eso, pero me dijo que el sabe el como crear almas.


 No.34688

>>34663

>Abasi

Dame un par de cervezas.

Dice. Al terminar mira el lugar, a ver quien puede parecer con un trabajo para ofrecer.

¿Quien crees que tenga trabajo, Alba?


 No.34690

>>34664

<"ahhh. Me recuerda a la primera vez con mi hermana. Esa sensación de estar frente a un gatito asustado me emociona mucho… quiero ver mas"

Al estar solos en la plataforma de marmol que definitivamente no es maya Clavis comienza nuevamente a acortar distancias entre ambos. esta vez pone su mano en la rodilla de mélite y la soba en varias direcciones.

"Dime mélite ¿te gusta como estas arreglada ahora mismo, te gusta verte bella? seria raro que me respondieras que no, todos tenemos un deseo por ser y tener lo bello. La belleza como tal desea ser poseída o poseer a otros, pues para eso existe. Seria una tragedia que existiera belleza que no pudiera llegar a nadie."

Mientas habla clavis comienza a acercar su mano al lugar que se supone no debería tocar de Mélite. Ademas este comienza a acercar su cabeza a mélite al punto de comenzar a susurrarle al oído.

"Tu eres la belleza que quiero poseer. Cada filamento de tu cabello, cada respiración que sale de tus pulmones, cada gota de sudor de tu piel… Pero quiero ver un nuevo rostro de tu belleza. ¡dime Mélite, debes de estar consciente de a que me refiero! Repetiré mi pregunta ¿Que tan lejos llegarías para demostrarme tu gratitud? yo, clavis mora, quien te permitió volver a ver a tus queridas hermanas. ¿¡Que seria una buena recompensa!?"


 No.34706

File: 61449c5c3ab8ccc⋯.jpg (27,78 KB, 450x749, 450:749, 1e57b714396acf4288c20043b6….jpg)

File: 8b650938846fce0⋯.jpg (41,73 KB, 564x797, 564:797, 0d24357f5d12db1e025ca20a08….jpg)

>>34686

Entras al bar, un olor a alcohol rapidamente inunda tu cerebro, dentro hay unos pocos candelabros iluminando pobremente el establecimiento

Hay poca gente afortunadamente pero eso no quita que haya gente peligrosa, habiendo 2 o 3 esclavistas y un mercenario, lo demas son solo gente comun que solo quiere un trago de cerveza antes de ir a casa, al entrar la gente hacia ti, los esclavistas murmuran y el mercenario no te presta atencion, los demas pueblerinos al ver que no tienes intencion de causar problemas solo regresan a su trago rutinario, la barman que es una mujer marimacha de cabello oscuro y con músculos espera a que vayas a la barra a pedir algo

>>34687

(((Kcalb)))

¿ese sujeto? ¿cual sujeto?

>ahora que lo recuerdas, Kcalb y el sujeto con mascara de comediante nunca se encontraron ya que Kcalb se quedo fuera del templo todo el tiempo y el sujeto nunca salio del templo, por lo menos no de una forma normal

Mira, mejor hay que dormir aqui, el cielo se esta oscureciendo ya y salir en la noche es muy peligroso

(((Oréade)))

Tenemos mucho alimento aqui, hongos comestibles, frutas, vegetales ¿algo que gusten? Despues de todo trajeron a Adara y ya la extrañabamos mucho, lo minimo que podemos hacer es darles algun lugar para dormir

>>34688

Ambos se sientan enfrente de la barra y el barman te da dos tarros de cerveza a 4 monedas de oro cada una, Elba no bebe nada, mas por el hecho de que prefiere beber en cualquier otro lugar que aqui

(((Elba)))

Pues… no lo se… ¿porque no preguntas al-

(((Barman)))

Te compro a la chiquilla (Elba) a 1500 monedas de oro joven, esta muy flaca y parece hombre pero si le doy mucha comida se hara mas gordita y con mayor atributo ¿que dices?

>Elba abre los ojos como platos y luego te ve desesperada esperando una respuesta tuya


 No.34708

>>34690

La rodilla de Mélite es tan suave, al igual que su piel, se siente tan suave que parece haberse bañado hace poco con aceites naturales de todo tipo, hasta brilla un poco por el sol Mélite vampire confirmed el frotarla hace que tiemble un poco mas sabiendo lo que va a pasar, pero no se esta resistiendo en lo absoluto, a pesar de ser muy terca, burlona y en algunos momentos molesta sabe muy bien que traerla hasta aca en tiempo récord es algo que no muchos pueden hacer y eso es digno de respeto… y de una recompensa

(((Mélite)))

>¿te gusta como estas arreglada ahora mismo, te gusta verte bella? seria raro que me respondieras que no, todos tenemos un deseo por ser y tener lo bello

>Mélite parece asentir muy tímidamente, la sientes ponerse mas y mas caliente, el sudor recorre todo su cuerpo y tiembla igual o hasta mas que un gato mojado, al momento de tocar su entrepierna ella suelta un quejido de sorpresa seguido de abrir sus ojos como platos, sigues frotando y unos gemidos cortos hacen presencia mientras Mélite entrecierra un poco los ojos rechinando sus dientes

>¿Que tan lejos llegarías para demostrarme tu gratitud? yo, clavis mora, quien te permitió volver a ver a tus queridas hermanas. ¿¡Que seria una buena recompensa!?

>tu pregunta en voz alta hace que Mélite se asusté y mezclado con la excitación, la vergüenza y el miedo a perder su virginidad hace que suelte una lágrima y empieze a sollozar, notas como su entrepierna se vuelve mas húmeda poco a poco

R-r-recuerda l-las p-p-palabras de mi señ-señora

>lo recuerdas, ella te dijo claramente "usa todos sus agujeros, excepto su utero, no insertes absolutamente nada en el"

recordatorio de que te puedes saltar la escena si gustas


 No.34709

>>34706

>Agustín

Este empieza a preocuparse del lugar y empieza a sudar ya que si el comete la pata, posiblemente cause un problema, este trata de verse lo mas masculino posible y camina con valentía y confianza hacia la barra, este al estar cerca de la Barman dice

Hola, ¿Cuanto cuesta la cerveza?


 No.34721

>>34709

(((Barman)))

No te hagas el machito, todos aqui sabemos que eres un afeminado. Tienes suerte de que yo no sea una prejuiciosa o mi hermano que dirige el bar los fines de semana ya te habría sacado de aqui o haberte hecho cosas que no te habrian gustado

>¿Cuanto cuesta la cerveza?

8 monedas por el tarro de cerveza ¿tienes el dinero?

>buscas dinero pero no tienes nada, ni una sola moneda, la barman parece un poco enojada

No te daré nada regalado aquí, ni al mismisimo emperador le daria algo regalado solo tener su apestoso trasero sentado en una silla de mármol. Podrias intentar vendiendote como esclavo de algún fetichista por mil o dos mil monedas, conozco a muchas personas que podrias hacerle la vida mas feliz

>dice en un tono burlón al ver tu pobreza extrema


 No.34731

>>34721

>Agustín

Este se siente ofendido y algo molesto, si el barman fuera un Hombre, ya le hubiera dado una paliza pero al ser una mujer, este respira para calmarse y le dice con un tono serio para verse inteligente

Señora, no es necesario que sea tan ruda conmigo, si no me quiere acá, pues adiós

Este se va, alejándose del bar y del lugar, este va a su segundo destino, el hotel


 No.34735

>>34706

>Abasi

Ignora al viejo mientras bebe su cerveza y mira el lugar.

Oye, Alba, ¿Que ibas a decir?


 No.34736

>>34706

>Liz

Algo de fruta y luego dormimos, gracias señorita Oreade


 No.34744

File: 87a7e76ef27c825⋯.jpg (20,08 KB, 153x216, 17:24, icone12.jpg)

>>34731

(((Barman)))

Mfff, en ningun momento dije que no te queria aqui, hasta te di propuestas para que consigas dinero pero si te quieres ¡pues adios! Anda vayase, tengo mas clientes

>te vas del lugar, algunos comensales rien y se burlan de ti sobre la situación, incluida la barman

>al salir notas que el cielo ya esta oscuro, hay muy pocas personas en la noche por la alta cantidad de bandidos en la noche, cosa que ya viviste de primera mano en Roma, al entrar la posada esta un poco vieja, el posadero al verte solo suspira

(((Posadero)))

Son 15 monedas la noche, en la habitación mas barata ¿que dices?

>>34735

(Es Elba kek)

(((Elba)))

B-bueno, que preguntemos a algun mercader o algun mercenario si nos pueden dar trabajo

>ves en todo el bar y solo ves uno que otro esclavista, el unico mercader que ves es uno un poco ocupado, pero al verlo mas de cerca disfrutando de su vino no lo parece tanto, hasta esta zorreando con una de las esclavas hasta que el barman lo amenaza de muerte si las sigue tocando y el mercader frustrado las deja

>>34736

(((Oréade)))

Muy bien, por aqui tenemos un poco fruta, acompañenme por favor, hay que dejar a Adara seguir descansando

>ambos abandonan la "habitacion" de Adara que es solo una parte de la cueva, las Oréades les dan un poco de fruta, mientras comes ves a Kcalb viendo lujuriosamente a las Oréades en poca ropa o sencillamente desnudas, luego de un rato ya es muy noche y Kcalb esta muy dormido en el suelo rodeado de las Oréades, viejo suertudo y bastardo…

>tu por tu parte estas al lado de Adara acostada en la misma cama de hojas que ella


 No.34747

>>34744

(¿Crees que no lo sabía?)

>Abasi

Un Mercader tiene mucho dinero podríamos aprovechar eso. Mira, Elba, necesitamos dinero, ¿verdad? Pues hay una forma de conseguirlo, pero no creo que te guste mucho. Podría "venderte" a el, y cuando lo haga dejaremos que pase el tiempo. Iras a una posada con el, e intentaras seducirlo, y entonces llegaré yo y lo noqueare, después robamos todo lo que tiene y no vamos, ¿Te parece bien?


 No.34765

File: 5efa40f4ef07bff⋯.jpg (45,92 KB, 564x564, 1:1, 2a4c2417887ed1b970fee6bacc….jpg)

File: 163c2abd200b384⋯.jpg (51,48 KB, 564x564, 1:1, 916dc51bd3c74fccae0e255609….jpg)

>>34494

(((Adonis)))

Decepcionado de no haber sacado nada, y avergonzado como nunca en su vida desde que fue vencido por 3 ladrones de mierda en un bosque, separa sus labios del pezón de Clara y esconde sus mejillas entre los pechos de su mujer.

-Era de esperarse, después de todo, tuviste como 50 hijos…

Una exageración graciosa de su parte, saca su cara de los pechos de Clara apoyando la cabeza encima de su mano, para luego mirar a su mujer a los ojos.

-Bueno, cumpleañera, ¿Hay algo en especial que quieras hacer ahora?…


 No.34809

File: c1848cd76748cf3⋯.jpg (150,51 KB, 957x1300, 957:1300, visión-desde-la-ventana-la….jpg)

>>34747

(Kek es que habías escrito "Alba" dos veces)

(((Elba)))

>Mira, Elba, necesitamos dinero, ¿verdad?

Pues claro que si, por algo estamos en este bar de mala muerte ¿no?

>Podría "venderte" a el, y cuando lo haga dejaremos que pase el tiempo. Iras a una posada con el, e intentaras seducirlo, y entonces llegaré yo y lo noqueare, después robamos todo lo que tiene y no vamos, ¿Te parece bien?

¡¿Q-QUE ESTAS DICIENDO ESTUPIDO?! ¡YO NO VOY A SER "VENDIDA" A NINGUN MERCADER!

>Elba esta que hecha humo, muchos comensales voltean a ver la pelea, muchos riendo y otros se quedan curioseando mientras beben cerveza y vino, es entonces que Elba jalandote de la oreja salen del bar y ya afuera siguen hablando mas tranquilos

Escuchame, yo tengo una mejor idea, sin necesidad de venderme o algo por el estilo, simplemente nos ofrecemos como sus acompañantes si es que va a algún lado, no se Antioquia o algun pueblucho cercano, ya cuando estemos lejos en medio de la nada lo matamos o lo dejamos inconsciente y nos llevamos todo su dinero ¿que opinas?

>>34765

Al momento de apartarte de su pezón lo ves un poco mas rosado que el otro, Clara mordiendose los labios al verte avergonzado te abraza fuertemente pegandote mas a sus pechos

(((Clara)))

Es una pena que no haya tenido leche todavia en mis pechos, pero supongo que mamar de una mujer mayor debe causar mucho morbo entre los hombres ¿no? ¿como se sintio mamar de tu propia esposa?

>Era de esperarse, después de todo, tuviste como 50 hijos…

>Clara tapandose la boca con su mano suelta una pequeña risita

¿50? Creo que son mas… y los que faltan por venir…

>Clara te acaricia un poco el cabello y deja que te alejes de ella, Clara se sube el leotardo no sin antes enseñarte un poco mas de sus senos antes de taparlos para luego levantarse y estirarse un poco

>¿Hay algo en especial que quieras hacer ahora?…

Pues hay algo muy importante que me gustaria hacer…

>Clara junta sus manos expectante y camina hasta la ventana para ver el cielo y las montañas frondosas de los Alpes, luego de voltea hacia ti con una corta sonrisa

Decirtelo seria trampa asi que prefiero que lo adivines por ti mismo, ven vamos para abajo, Silivac debe estar hartandose de tanto esperar abajo

>se para enfrente tuyo dandote la mano


 No.34812

>>34809

>Abasi

Suelta una carcajada.

Está bien, está bien, pero si cambias de opinión entonces recuerda, seducir y golpear.

Lo toma de la mano y vuelve al bar, después le susurra al oído.

Actua natural.

Va hacia el Mercader y se sienta frente a este.

Buenas tardes, señor.


 No.34815

>>34744

>>34809

>Agustín

Este al escuchar lo que le dice el posadero, este se va del hotel y se dirige al prostíbulo pero en su camino, cuando escucha las risas, el dice muy molesto

Malditos Desgraciados


 No.34827

File: 67d899d0b29fb56⋯.jpg (75,01 KB, 612x391, 36:23, gettyimages-696186172-612x….jpg)

>>34812

Te diriges al mercader y este al verte a ti y a Elba antes de que siquiera hables este responde

(((Mercader)))

¿que quieres? ¿vender a tu esclava asiatica? Es raro que ella tenga tu latigo ¿es tu esposa o algo por el estilo?

>Elba se sonroja un poco enojada pero siguiendo el juego no responde nada, solo se cruza de brazos y se sienta al lado tuyo

>>34815

(Ay la de kekes que me hechare)

Entras al prostibulo, hay muchas mujeres dentro y al verte creyendo que eres una mujer androgina muchas se te acercan

(((Prostituta)))

¡hey ya llego el reemplazo! Hay que decirle al jefe

>dos mujeres se pierden de tu vista y las demas prostitutas semidesnudas te jalan hasta una habitación donde hay muchas mas mujeres, todas ellas drogandose, bañandose, bebiendo vino o platicando entre ellas sobre su antigua profesión

(((Prostituta)))

El jefe mato por accidente a la unica mujer androgina que tenemos y llamo un reemplazo pero no esperábamos que llegara tan pronto, tu cliente es un aristocrata que esta de viaje de negocios


 No.34828

>>34827

>Agustín

Este se sonroja como tomate al ver tantas mujeres matándole el espacio personal y privado que tiene, el tratando de mantener la calma y dice algo valiente

Señoras, yo no soy el remplazo, solo soy un cliente que quiere sexo


 No.34848

>>34828

(Te acabo de dar una oportunidad para que consigas mucho dinero, piensa bien lo que vas a hacer en el momento correcto)

Luego de unos segundos dentro ves que entra la proxeneta, una mujer vieja algo elegante pero por lo que ves con mucha experiencia en este viejo mundo

(((Proxeneta)))

>Señoras, yo no soy el remplazo, solo soy un cliente que quiere sexo

¡wow que fogosa eres! ¡con esa voz entre masculina y femenina vas a conquistar al cliente y ganaras mucho dinero! Nos ofrecieron 3000 monedas si dejabas hacer un trabajonde pies a cabeza y ademas si hacias disfrutar bien al cliente

>la proxeneta te da unas palmaditas en la espalda y te toma del brazo hasta una habitación privada, hay cosméticos y ropa de todo tipo, la proxeneta te da una flor, parece opio

Toma esto, te ayudara a mejorar el libido, preparate porque ya le informe al cliente que estas aqui

>la proxeneta se va y te deja solo en la habitación, piensa bien lo que vas a hacer porque esta puede ser la unica oportunidad de conseguir mucho dinero en poco tiempo y ademas poder huir de Florencia con todo el dinero, tu apariencia androgina a pesar de ser una maldicion tambien puede ser una bendición si engañas correctamente con tu apariencia


 No.34850

>>34827

>Abasi

Sep, ella es mi esposa. La conocí hace mucho tiempo en una batalla, era una esclava de alguien o algo así, pero me la quedé y preferí casarme con ella, ya sabes lo que dicen, ni puedes esclavizar a alguien y no sentir nada por ella.

Rie de forma ruidosa.

Pero bueno, hemos venido porque somos mercenarios, o al menos eso soy yo. Te hemos visto y pareces alguien con mucho dinero. ¿Sabes lo peligroso que es ir solo por ahí con un montón de ladrones? Es horrible, pero algo tan horrible no lo vas a tener que sufrir si nos tienes a nosotros. Seremos tu guardaespaldas, ¿Qué te parece?


 No.34856

>>34848

>Agustín

Este queda con cara de WTF ya que solo quería tener sexo y calmar todo su estrés con una mujer, pero este tan solo piensa en que si satisface el cliente, este se convertiría en alguien rico, este no tiene opción….Este se saca toda su ropa y libera su hermoso, largo y salvaje pelo, este se levanta y agarra los cosméticos, se maquilla la cara con colores sexys como el morado, el negro y el rojo vino, se maquilla a la perfección ya que en su infancia, aprendió a maquillarse gracias a una amiga suya, este luego va por la ropa, este se pone una de las prendas y elige la mas SEXY de todas, para final, el besa la flor, deseando que esta noche sea de buena suerte, ya estando listo, este deja la flor en una de las almohadas y se acuesta de manera sexual, mostrando su bello culo para el cliente


 No.34868

File: e091ac6fd51f07b⋯.jpg (33,37 KB, 445x469, 445:469, 151951648476.jpg)

File: 36c196e73d074ba⋯.jpg (42,22 KB, 640x480, 4:3, 151932847811.jpg)

File: 80ceb49702b8048⋯.jpg (12,56 KB, 216x250, 108:125, 151901919634.jpg)

File: 437e5e23bc288f3⋯.jpg (8,29 KB, 251x251, 1:1, 151875040737.jpg)

File: dff18d45c0e15e0⋯.jpg (13,88 KB, 268x284, 67:71, 151580627385.jpg)

>>34856

(¡ayyyyy negro nunca me referi a esto! Hasta yo que soy un rabo caliente tengo mis limites, ya va tu escena, que por cierto no creo sacar pronto porque voy a comer kek)


 No.34902

>>34850

(((Mercader)))

>Sep, ella es mi esposa. La conocí hace mucho tiempo en una batalla, era una esclava de alguien o algo así, pero me la quedé y preferí casarme con ella

>Elba al escuchar tu historia improvisada se sonroja un poco y te ve con el ceño fruncido, en cambio el mercader parece interesado en la historia

Oh, esa es una bonita historia de amor, espero que los hijos vengan pronto, hay muchas mujeres como ella en los reinos de mas al este, todas las mujeres de esos reinos son asi y todas las que estan aqui son esclavas de esos reinos desafortunadamente

>Elba que estaba enojada contigo al escuchar al mercader se torna muy interesada en lo que dice, se cruza de brazos y escucha mejor

>ya sabes lo que dicen, ni puedes esclavizar a alguien y no sentir nada por ella

Claro que si, una de mis esclavas babilonicas era muy hermosa y preferí casarme con ella, creo que le di comida mala por accidente porque murió a las pocas horas de disentería, tenia unos senos tan bellos….

>Pero bueno, hemos venido porque somos mercenarios, o al menos eso soy yo

(((Elba)))

*ejem* cariño, yo tambien soy una mercenaria ¿no te acuerdas cuando me enseñaste a usar bien el látigo?

(((Mercader)))

Ah ¿tu esposa tambien es mercenaria?

>¿Sabes lo peligroso que es ir solo por ahí con un montón de ladrones? Es horrible, pero algo tan horrible no lo vas a tener que sufrir si nos tienes a nosotros. Seremos tu guardaespaldas, ¿Qué te parece?

>el mercader bebe de su vino y sigue viendo a las esclavas muy fijamente, luego voltea a verte asiente con la cabeza

Mis esclavos serian suficiente, pero tengo miedo de que me traicionen a mi, su señor, asi que si, los contratare ¿cuanto piden?

>>34856

Desgraciadamente no hay color morado en los cosmeticos, el tinte morado solo esta reservado para los grandes aristocratas y las personas con mucho, mucho dinero. Como vestimenta tomas una tunica transparente de seda y una tanga de lana que se adapta perfectamente a tu trasero, si no fuera por tu pene facilmente cabria mucho mejor

Luego de una hora vistiendote y preparandote te ves al espejo y lo unico que ves es una bella mujer con un enorme bulto en la entrepierna, de pies a cabeza no ves a tu persona, ves a una hermosa dama viendote a los ojos, si de verdad Afrodita te bendijo ella hizo un muy buen trabajo, el corazón te late con fuerza ¿como demonios llegue llegaste a esto?

Le das un beso a la flor y aunque tiene un sabor desagradable su sabor es adictivo, no te resistes y la ingieres, la proxeneta te dijo que eso era opio. Luego de eso te subes a la cama y esperas al cliente

Luego de unos minutos esperando escuchas la voz de la proxeneta en el exterior de la habitación, detras de la puerta

(((Proxeneta)))

Cariño el cliente ya viene, el problema es que viene… bueno… muy ebrio, puede causar problemas pero recuerda que si le das una buena noche y logra recordarlo nos pagarán muy muy bien y te dare la mitad de los ganado

>escuchas como la proxeneta se va… unos cuantos segundos despues escuchas pasos aproximarse y un viejo gordo y con olor a vino entra y cierra la puerta, el viejo tiene numerosas joyas como cadenas de oro, ropa de seda, oro en cantidades enormes…

(((Viejo gordo)))

¿Tu eres *hip* la zorra que *hip* contrate? Mira que tenemos aqui… *hip* que belleza… piernas… caderas… trasero… *hip*

>el viejo se acerca a ti y te baja tu tanga para ver enorme pedazo, el viejo en lugar de repugnarse solo sonrie y abre tus nalgas para ver mejor pedazo de hombrecito que tiene

Que *hip* sorpresa por fortuna tambien *hip* me gustan los travestis

>el viejo se frota las manos y esta listo… ¿te aprovechas de su borrachera y le robas? ¿o dejas que haga lo que quiera?


 No.34906

>>34902

>Abasi

>Ah ¿tu esposa tambien es mercenaria?

Claro.

Se acerca al oído del hombre.

Pero acá entre nos, no es muy buena con el látigo. Hubieras visto, una vez casi me saca el ojo.

Vuelve a reír.

>Mis esclavos serian suficiente, pero tengo miedo de que me traicionen a mi, su señor, asi que si, los contratare ¿cuanto piden?

Nuestros servicios son los más baratos de toda la zona. Aquí en Antioquia son muy estafadores, te pueden llegar a pedir mil monedas de oro y ni siquiera te protegen bien. Recuerdo a un pobre hombre que dio casi dos mil monedas de oro, y cuando llegó el primer ladrón, el guardia salió corriendo con el dinero. Ahora el pobre hombre está pidiendo oro en las calles. A diferencia de esos rateros, nosotros somos baratos y confiables. Unas quinientas monedas y te podemos proteger por toda la semana. ¿Qué te parece?


 No.34911

File: 4c5ff04ba2b7644⋯.jpg (58,6 KB, 1280x720, 16:9, 4c5ff04ba2b7644116d64f9874….jpg)

>>34902

>Agustín

Este da una cara de impresión, tristeza y decepción ya que pensaba que el cliente seria un hombre normal y decente, no un gordo borracho, este empieza a perder la calma y adentro, en su interior, corre en pánico, y mas lo hace cuando le quita la tanga, este cierra los ojos, pensando en que lo va a matar pero cuando ve su sonrisa, este se aleja, sonrojado como tomate, este muy tímido dice

¿Te- te la meto yo o me la metes tu?

Este se acerca al gordo y al tenerlo muy cerca, chupa sus pezones, lo masturba con su mano derecha y le mete sus dedos de su brazo izquierdo en el culo del gordo

(N.C.I, no te saltes esta escena de sexo, tal vez sea la primera vez que mi personaje sea el dominante y NO el pasivo)


 No.34914

>>34911

>tal vez sea la primera vez que mi personaje sea el dominante y NO el pasivo

(Sigue soñando, azúcar, sigue soñando)


 No.34925

>>34906

(((Mercader)))

>Pero acá entre nos, no es muy buena con el látigo. Hubieras visto, una vez casi me saca el ojo

Mmmh si lo entiendo, despues de todo las mujeres solo sirven para obedecer al hombre y procrear, pero mientras sepa atacar me parece bien que nos acompañe

>el mercader escucha tu relato improvisado devastado por aquel pobre hombre que quedo en la quiebra

Cruel, simplemente cruel… la gente de Antioquia no tiene respeto por los mercaderes

>Unas quinientas monedas y te podemos proteger por toda la semana. ¿Qué te parece?

¡vaya! ¡ese es un trato muy muy justo! Mi nombre es Titus Marena, pero solo llamame Marena

>>34911

(No azúcar, hasta yo tengo mis limites, no es que sea homofobico pero creo que hablo por todos que esto se esta saliendo mucho de control y empezando a ser MUY MUY incomodo, me saltare la escena y ganaras tu dinero para salir rapido de esta… hasta yo que soy un rabo caliente tengo mis limites)

El opio empieza a hacer su trabajo, te sientes mas y maa relajado, el libido en tu ser se incrementa y el viejo lo sabe

>¿Te- te la meto yo o me la metes tu?

>el viejo parece pensarlo, el deja que lamas sus pezones y lo masturbes, pero al momento de intentar tocar su ano el viejo te da un manotazo y violentamente te pone en cuatro para luego pasar su cara a tu ano y pellizcarte los testículos, el viejo entonces con su lengua te empieza a lamer toda la espalda y ano

¿como es *hip* eso de que una *hip* mujer quiere metermela? *hip* los dioses fueron *hip* muy crueles contigo, sirves mejor como mujer que *hip* como hombre… marica

>te susurra lo ultimo en el oido mientras lo lame y te besa el cuello, luego de eso el viejo te mete su pene semierecto, al principio duele pero el opio te ayuda a que el dolor se esfume rapidamente y hasta empiezes a disfrutarlo…

>luego de esa noche de la que casi no recuerdas nada hueles algo como a… vino, el viejo de ayer ahora dormido te esta abrazando y tiene su pene atorado en tu culo, lo sientes muy húmedo también, y aunque no sabes cuanto tiempo tienes el pedazo dentro de ti no te duele en lo absoluto, el opio si que ayudo

(Por favor que esto haya acabado ya…)


 No.34926


 No.34928

>>34925

(Oh, yo quería ver la escena)

>Abasi

Muy bien, Marena, estaremos a su servicio, y no se preocupe, mientras esté con nosotros, nada le va a pasar en su viaje.

Una sonrisa con cierto aire de la malicia de dibuja en su rostro.


 No.34961

File: f51fb338b1da154⋯.jpeg (52,57 KB, 479x640, 479:640, images (1).jpeg)

>>34928

(((Marena)))

Miy bien entonces, por favor acompañenme a mi caravana

>los tres salen del bar y caminan un poco hasta llegar a las afueras del puerto, ven unos 8 caballos amarrados comiendo heno, tambien una jaula con once esclavos, 6 de ellos siendo mujeres y los otros 5 siendo hombres, el mercader toma un latigo y los esclavos asustados intentan alejarse pero la jaula es muy pequeña, Marena abre la jaula y saca a una esclava celta malnutrida del cabello, le susurra algo e intenta besarla pero ella no se deja y Marena furioso con su látigo le da 5 en la espalda y luego da una patada en el pecho que le saca todo el aire y la deja en el suelo

Cariño (refiriendose a Elba) por favor deja a la cosa en la jaula de nuevo

(((Elba)))

Si señor…

>Elba toma a la esclava cuidadosamente en sus brazos y la mete a la jaula de nuevo, Elba muy triste por ella solo espera a que Marena termine de amarrar a los caballos a las carretas

(((Marena)))

Muy bien, esto sera simple, yo me llevo la carreta con las mercancias y ustedes llevense a los esclavos, no los traten mal por cierto

>Marena sube a la carreta y espera a que ustedes suban a la suya


 No.34965

>>34961

>Abasi

Sube a su carreta.


 No.34973

>>34965

Tu y Elba suben a la carreta y empiezas a cabalgar, Marena cabalga frente a ustedes para enseñarles el camino

(((Elba)))

Oye Abasi ¿no te parece que Marena trata muy mal a los esclavos? Hey eso me dio una idea… ¿porque no usamos a los esclavos a nuestro favor? Les ofrecemos la libertad si nos ayudan a matar a Marena

>los esclavos a pesar de ser eso, esclavos, los hombres parecen un poco en forma, con tu ayuda todos ustedes podrian deshacerse del desgraciado


 No.34978

>>34973

>Abasi

La idea me gusta, excepto por la parte de matarlo, no me parece necesario. Miralo, es solo un gordo rico, no le hace daño a nadie. Solo lo noqueamos, lo robamos y nos vamos, y obviamente le damos la libertad a los esclavos.


 No.34983

>>34978

(((Elba)))

¿eh? ¿por que no? Miralo, es un gordo bastardo, no tiene corazon por la gente mas que en si mismo ¿viste como trato a la esclava? No se de donde viene pero es muy cruel de su parte

>Solo lo noqueamos, lo robamos y nos vamos, y obviamente le damos la libertad a los esclavos.

Esta bien no lo matare yo, pero si los esclavos quieren matarlo ahi ellos

>Elba se levanta de un salto como si de una niña revoltosa se tratass y se dirige a la jaula

¡hey ustedes! ¿saben hablar mi idioma?

>solo un esclavo joven de apariencia egipcia levanta la mano timida y temblorosamente, con mucho miedo por lo que pueda pasar

Oye tu, egipcio ¿sabes el idioma de los demas?

>el egipcio asiente con la cabeza y señala a otro esclavo, el otro esclavo señala a otro esclavo y asi hasta estar interconectados entre ellos, de un idioma a otro

Muy bien, este es el plan egipcio y quiero que le cuentes a tus amigos, cuando caiga la noche yo los libero mientras mi amigo *te señala* distrae al mercader, cuando los libere ustedes me ayudan a noquear al mercader y seran libres, nos quedamos con todas sus ganancias y nos las repartimos, cuando sean libres pueden matar al mercader ¿que dicen?

>el egipcio parece muy interesado en la idea y se lo comunica a su amigo esclavo griego en su idioma y el se lo comunica al cartaginés y el al celta y asi hasta que todos estan de acuerdo

Muy bien, esperemos a que sea de noche o que Marena vaya a cagar para sorprenderlo


 No.34986

>>34983

>Abasi

El pobre hombre me cae bien, pero si ellos quieren matarlo no tengo más opción que dejar que lo hagan. Aunque aún me parece algo innecesario.

Al terminar de decir eso, simplemente mira los paisajes.


 No.34992

>>34925

(Oww, Esta bien, mejor para la próxima)

>Agustín

Por dentro se siente aterrado, como si su dignidad se hubiera ido al basurero, y se siente sonrojado al ser abrazado por unos brazos algo grandes y tener un pene grande en su culo, su pene se pone erecto y poco a poco se le sale semen de su pene, este por lo menos trata de salirse del gordo y salir del lugar, robando el dinero, oro y joyas


 No.35024

File: e2c5c224f49624d⋯.jpeg (25,57 KB, 669x458, 669:458, images (2).jpeg)

>>34986

>Aunque aún me parece algo innecesario.

Seria mucho mejor ¿no crees? Asi no dejamos testigos mas que los esclavos y no creo que ellos le digan a medio mundo que mataron a su amo

>Elba toma con una cantimplora algo de agua que hay en un barril, luego de eso abre la jaula para darles el barril lleno de agua a los esclavos, en menos de unos minutos estos beben poco mas de la mitad de esta

>el paisaje es un ambiente un poco arido, con unos pocos montes aqui y alla, empieza el atardecer y Marena se detiene a lo que tu te obligas a frenar, Marena baja y se dirige a tu carreta

(((Marena)))

Aqui acamparemos la noche, ponganse de acuerdo tu y tu esposa para saber quien hara guardia *bostezo* yo tengo que dormir, buenas noches

>Marena se dirige a su carreta no sin antes amarrar a los caballos de ambas carretas a distintos palos que el entierra con un martillo

>>34992

Al momento de separarte del viejo gordo tardas unos pocos segundos en sentir un torrente de semen salir de tu ano en enormes cantidades, pareciendo que nunca se acabara, apestas, apestas mucho a semen, no sabes lo que te hizo pero te duelen un poco las piernas y la garganta, tambien sientes tu piel un tanto pegajosa, al verte al espejo ves unos pocos rastros de lagrimas en tu rostro y queda poco maquillaje, tambien te sientes con un poco de dolor de cabeza y la nalga derecha te arde un poco, al vertela en el espejo ves marcas de manotazos

Te limpias bañandote, te pones tu ropa original y te robas todas las joyas y dinero del tipo guardandolo todo en un cántaro, hasta te robas su ropa

(((Viejo gordo)))

*gruñido* asi es… sigue asi…

>volteas y ves al viejo murmurando dormido, muy posiblemente soñando lo de ayer


 No.35027

>>35024

>Abasi

Bien, ahora ya lo tenemos. Intentemos algo, ya que se ha ido a dormir, vamos a robarle mientras duerme. Cuando terminemos, liberaremos a los esclavos. Pero lo haremos a la media noche, cuando esté profundamente dormido.


 No.35028

Dice rollRolled 44 (1d100)

>>35024

>Agustín

Este con muchísimo cuidado, paciencia y lentitud, sale del cuarto, con todo, luego sale del prostíbulo y al estar un poco lejos del prostíbulo, este empieza a correr sin ninguna duda, este busca su caballo mientras corre


 No.35030

>>34809

(((Adonis)))

>Es una pena que no haya tenido leche todavia en mis pechos, pero supongo que mamar de una mujer mayor debe causar mucho morbo entre los hombres ¿no? ¿como se sintio mamar de tu propia esposa?

No responde, simplemente se limpia sus labios húmedos.

>Decirtelo seria trampa asi que prefiero que lo adivines por ti mismo

-Realmente, no soy bueno adivinando…-Dice en un tono somnoliento.

>ven vamos para abajo, Silivac debe estar hartandose de tanto esperar abajo

Adonis se levanta, la toma de la muñeca y la trae bruscamente hacia él, poniendo su mano detrás de su cintura, y acercandose a su rostro para poder probar un poco más de ella, antes de bajar con su mano rodeando su cintura.


 No.35031

File: ade220bd6c89fd0⋯.jpeg (5,81 KB, 300x183, 100:61, images (4).jpeg)

File: 6ed2aaed2d6d3d5⋯.jpeg (22,04 KB, 625x491, 625:491, images (3).jpeg)

>>35027

(((Elba)))

>Pero lo haremos a la media noche, cuando esté profundamente dormido

Muy bien, yo le dire a los esclavos que se preparen para cuando estemos listos y sea medianoche, por ahora descansemos, no tenemos mucho que hacer

>le pides a Marena un poco de alimento y te da una jaba de madera con rabanos y tomate, Elba entonces toma un cazo y con una fogata y agua del barril hace sopa de rabanos con tómate, para todos incluido los esclavos y Marena el cual se comio poco menos de la mitad

>ya siendo media noche Marena esta profundamente dormido y Elba esta lista para abrir la jaula de los esclavos y espera tus indicaciones

>>35028

Tus piernas adoloridas no te permiten caminar tranquilamente sumado a tu trasero que cada vez que caminas lo sientes muy rozado, el cántaro a su vez causa mucho ruido y justo cuando sales del prostibulo ves a mucha gente los cuales se te quedan viendo murmurando

Tomas tu caballo y atas el cantaro a su lado para luego sentarte, te sientes muy incomodo al sentarte pero aun asi cabalgas hacia el norte, con todo el dinero podrias tener unas diez mil monedas en total, perder tu orgullo valio la pena aunque pudiste ahorrarte todo eso golpeando fuerte al tipo en la cabeza y robarle todo


 No.35032

>>35031

>Abasi

La idea es simple, yo robo todo lo que puedo y lo meto en la carroza, cuando acabemos sueltas a los esclavos. Peero, si el se llega a despertar antes, los sueltas a todos y ellos se encargarán de él, mientras nosotros escapamos. ¿Ok? Ok.

Va hacia la carreta con mercancías y mira que hay adentro.

(En el momento del robo uso los dados, ¿Verdad OP?)