[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / bestemma / chaos / fa / jenny / lewd / lovelive / marx / roze ]

/hisrol/ - Hispa Rol

Un Bonito Rincón Lleno De Autismo Y Pajas Mentales
Winner of the 72rd Attention-Hungry Games
/otter/ - The Church of Otter

February 2019 - 8chan Transparency Report
Nombre
Correo
Asunto
Comentario *
Archivo
Contraseña (Randomized for file and post deletion; you may also set your own.)
* = obligatorio[▶ Opciones y restricciones de publicación]
Confused? See the FAQ.
Insertar
(reemplaza los archivos y puede usarse en su lugar)
Opciones
dadosladosmodificador

Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, gif, png, webm, mp4, swf, pdf
El tamaño máximo de la imagen es de 16 MB.
Las dimensiones máximas de las imágenes son de 15000 x 15000.
Puedes subir 5 archivos por aporte.


<REGLAS>
[ /arepa/ | /tacos/ | /di/ | /hisparefugio/ | /equis/ | /acme/ | Contacto ]

File: c15f36716ac49b2⋯.jpg (274,38 KB, 1920x1080, 16:9, be745y.jpg)

 No.37008

Los dias han pasado, siendo ya septiembre el otoño esta muy cerca y por consiguiente un nuevo invierno, muchas cosas han pasado ultimamente.

Por un lado han habido rumores de bestias marinas haciéndose mas y mas comunes en el mar, se cree que esto es debido a la ira de Poseidón. Las tierras de cultivo han empezado a pudrirse en Hispania y el olor a muerto se hace cada vez mas fuerte. La nueva estrella en el cielo se hace cada vez mas y mas brillante, acercándose un nuevo futuro para la humanidad…

>Adonis Rebellion

El esposo de la heroína Clara, después de terminar su pequeña aventura en el templo de Zeus en los Alpes, el y su esposa partieron a Hispania y luego de asesinar al padre de un oso que intentaba defender a sus oseznos y quedar muy tocado por esa experiencia, llega a la casa de Clara donde conoce a los hijos de su esposa y su madre; en estos momentos esta conviviendo con su nueva familia y seduciendo a Clara…

>Marcus Aquilio:

Luego de una noche en la cabaña del esclavo que compro su acompañante Clavis Mora se dirige a Roma que ha estado fortificada y protegida por numerosos legionarios ultimamente, luego de salir de la capital del imperio se dirige a la casa de la ninfa Mélite, una arboleda al norte de Roma. Luego de unas horas llegan a la arboleda a tiempo, numerosas ninfas lo reciben a el y a su hermano, como compensación por traer de vuelta a Mélite por lo menos unas horas antes de su regreso, Marcus pudo disfrutar de unas horas de servicios locales de ninfa. Todo era fiesta y diversión pero Ares llego para conversar unos asuntos con Diana, la "matriarca" de las ninfas pero todo se fue de control cuando Marcus menciono que se encontraba Mélite, Ares secuestra a Mélite y como recompensa le da a Marcus el espiritu animal de un lobo y flechas de plata que nunca fallan. Pero no acaba la cosa aqui puesto que entonces Clavis que estaba furioso por los tratos de Ares a su esposa Mélite es forzado a pelear contra Marcus en una batalla a muerte donde Marcus sale victorioso y Clavis esta al borde de la muerte. Tres dias paso inconsciente por los numerosos daños que paso luchando contra Clavis en aquella batalla, afortunadamente ambos salieron con vida. Despues Marcus sale de la arboleda y usando sus poderes de lobo llega hasta Florencia donde conoce a Lord Dynami que le propone un trato: ir con el hasta la Atlántida y si tiene suerte poder encontrar la cura de la enfermedad de Zeus ahi, Marcus acepta. Marcus regresa a Roma junto a Lord Dynami y acompañados por otro par de aventureros: Abasi y Elba, se dirigen a Sicilia en barco donde se encontraran con Lord Babi, es entonces que en la noche son interceptados por unos plesiosauros, luego de una dura batalla Marcus pierde el control y esta cerca de asesinar un plesiosauro pero Lord Dynami logra detenerlo. Ahora mismo Marcus conversando con Lord Dynami

 No.37009

>Agustín/Angélica

La mala fortuna de Agustín lo lleva a la muerte justo después de salir de Roma, llega al inframundo y decidido a conocer a Afrodita engaña a Caronte para que lo lleve hasta Hades. Agustín hace un trato con Hades, lo dejara conocer a Afrodita si Agustín le da la cura de la enfermedad de Zeus, Agustín acepta y luego de mostrarse lo suficientemente valeroso logra salir del inframundo. Ya estando vivo conoce a una alquimista y se dirige al norte, al templo de Ares para conseguir información. Antes de llegar hasta allá Agustín se prostituye usando su apariencia afeminada y consigue mucho dinero a pesar de quedar muy marcado por esa experiencia. Ya en el templo de Ares se encuentra con Ares el cual lleva a Agustin a conocer a su amante Afrodita en el Olimpo, Agustín entonces por fin se encuentra con su heroína pero por no cuidar su lengua termina siendo el juguete de Afrodita y teniendo la apariencia de una mujer joven. Agustín sale del Olimpo y muy tocado por quedarse como una mujer decide demostrar lo que vale, conseguir la cura y volverse en un hombre de verdad. Cabalga en su caballo hacia el norte, en Cremona donde se encuentra con Saúl, un legionario que deserto de las filas y gracias a un trato con Ares debe matar a laa brujas del norte. Agustín cambia de nombre a Angélica para no levantar sospechas de su verdadera identidad como hombre y el (o ella) y Saúl se unen para conseguir la cura. En estos instantes se encuentra en Mediolanum descansando despues de una batalla contra unos bandidos

>Abasi:

Hombre mayor habilidoso con un hacha, por azares del destino termina en Alejandría, Egipto, donde conoce el nombre de "Lord Babi", convencido de que puede obtener mucho poder y riquezas al convertirse en su mano derecha parte hacia Sicilia con ayuda de un pequeño marinero llamado Hannibal, en el camino es atacado por un tiburon antropomorfo en medio de una tormenta y aunque logra ganar la pelea no logra mantenerse a flote y cae del barco. Al dia siguiente es salvado por una pescadora llamada Elba, el y ella se encuentran en Antioquia donde roban y asesinan a un mercader y esclavista y con su dinero viajan hasta Tarsus donde conocen a un marinero que los lleva hasta Roma en su barco. En el barco conoce a Octavio, un joven con mas ganas de coger mujeres que de vivir y muy hábil con la daga, pasan unos dias y llegan hasta Roma donde conocen a Lord Dynami y a Marcus, luego de intentar convencer a Lord Dynami que los lleve este acepta por 5000 monedas de oro, ya en el barco de Dynami descubre que Octavio entro como polizonte, sus razones son que tambien necesita ir a Sicilia por asuntos familiares y por la mano de la hija de Lord Babi. En la noche de ese dia pelea junto a Marcus, Elba y Octavio contra unos plesiosauros y resulta vencedor pero Octavio termina herido de gravedad. En estos momentos esta junto a Octavio en el médico


 No.37010

File: f2b79da6019de16⋯.jpeg (46,5 KB, 728x410, 364:205, images (18).jpeg)

>also

pondrán sus respuestas y yo las contestare luego, quiero darme un buen descansillo de una semana por lo menos, el estrés ha sido mucho para mi últimamente y quiero plantearme también como avanzar mas rápido en la historia sin perder puntos minúsculos pero a la vez importantes

>>36974

Al acercarte a Clara ella tambien lo hace y ambos se terminan abrazandose por la cintura ayyy no se porque pero siempre que escribo tus respuestas pienso que Adonis se convertira en un esposo golpeador y alcohólico kek

(((Clara)))

>Te queda simplemente Perfecto…

Genial entonces ahora tengo mas razones para quedarmela

>ambos quedan muy pegados, al final no se resisten y terminan besandose unos cuantos segundos, escuchas a las niñas reirse un poco, los niños ni les prestan atención y prefieren irse a jugar a algo

>ambos se separan y Clara ve por la ventana que ya se esta empezando a hacer tarde

Mama, no he visto mucha gente en el pueblo, parece un pueblo fantasma ¿que ha pasado?

>la abuela esta recogiendo los platos sucios y los deja en la mesa ordenados para limpiarlos afuera

(((Abuela)))

La mayoria han desaparecido, solo quedamos nosotros, la familia del carnicero, los Borka, el viejo hermitaño…

>la abuela empieza a contar con sus dedos la gente que queda, Clara se muestra muy preocupada por la cantidad de gente "desaparecida"

Ultimamente han desaparecido muchos niños y mujeres, la tierra tambien ha empezado a podrirse y en las noches se escuchan gritos de dolor o llantos, he tenido que dormir con los niños y consolarlos para que puedan dormir, Tulio hasta se duerme con su espada de juguete

(((Clara)))

Ma' es muy peligroso quedarnos aqui, tenemos que irnos de aquí… en especial los niños que son mas vulnerables

(((Abuela)))

¿y porque no me dijiste antes? Pudimos comer en Cesaragusta

>Clara se rasca un poco la cabeza apenada, era mejor irse cuanto antes que quedarse perdiendo aquí

(((Clara)))

Lo se pero… queria quedarme un poco aquí con los niños… abuela llama a los niños para que se preparen, yo iré a preparar la ropa y demas cosas útiles

>la abuela asiente sale de la cocina y de la casa, Clara sube de nuevo las escaleras y tu la sigues, entran a la habitación de los niños y de la abuela, el olor a viejo es aun mas fuerte aqui ademas que hay juguetes tirados por todas partes como muñecas, sartenes y ollas de madera, soldaditos de madera, una lanza de madera posiblemente de Lucio…

>Clara toma la ropa limpia del armario y la dobla, los niños llegan a la habitación corriendo y estos juntan todos sus juguetes tomandose todo como un juego, Sonia termina primero y con el gato en sus manos se acerca a Clara

(((Sonia)))

Mami ¿a donde vamos? ¿a la ciudad?

(((Clara)))

No cariño vamos a un pueblo muuuuy lejos, es que… voy a contratar a alguien para que repare la casa

>en medio de toda la presión y el estrés a Clara no se le ocurrió una mejor excusa para irse y además mantener tranquilos a sus hijos, Sonia parece un poco confundida y espera a que Domitia termine de recoger todo lo suyo y jugar ambas

>luego de media hora preparandose ya todos estan listos, Clara carga en un barril viejo la ropa de todos y tu cargas en varias cajas cosas como los juguetes, un poco de comida y demas herramientas que pueden ser utiles, cabe resaltar que Clara sigue con sus ropas domésticas por el momento

(2/3)


 No.37011

>>37003

(((Lord Dynami)))

>vengo para ver si puede enseñarme a poder controlar el poder animal que tengo no quiero dañar a las personas que tengo cerca por mi poder.

Necesitas meses si no es que años de práctica Marcus, usar un poder divino no es tarea sencilla por lo que puedes deducir, en nuestro trayecto hacia la atlantida podras aprender lo que necesites, no debes preocuparte mucho

>la confianza de Dynami es alta al igual que sus expectativas sobre ti

Yo ire con el polizonte, vere si es de fiar y si no lo tiraré por la borda

>Lord Dynami sale del sótano tranquilamente

>>37001

(((Elba)))

>¿Vienes o estás preocupado por tu novio?

Mmmmphh nunca, vamonos ya de aqui

>cuando estan cerca de irse llega Lord Dynami a la habitación y se acerca al médico, este conversa un poco con el y el médico se hace a un lado, Dynami huele el cabello de Octavio y asiente un poco

(((Lord Dynami)))

Que interesante, un hombre tan arrogante con todos y a la vez tan amable con todos, el esta enamorado de una de las hijas de las 25 hijas de Lord Babi, Sesa para ser exactos y tambien viene a Sicilia para visitar a su agonizante hermano

>Lord Dynami suelta una corta risa y se aleja de el

Puede sernos útil en el viaje a la Atlántida si lo convencemos, le perdonare la vida si no vuelve a profanar a la hija de la cocinera

(3/3)


 No.37012

File: 60b6dfe45b00655⋯.pdf (873,7 KB, HIJOS DEL DESTINO.pdf)

>also 2

este es el pdf en el que habia trabajado estos ultimos dias para darle un mejor registro de datos y todos sepan que mierda sucede en el rol

di lo mejor de mi, por favor no se rian si me salio algo mal ;_;

luego pondre un mapa, por ahora solo el pdf


 No.37013

>>37009

>>37008

>Angélica

Ella entra al baño privado, ya estando adentro, ella se quita toda su ropa y entra a la tina caliente

(N.C.I, ¿Viste que ya hice un rol?)


 No.37016

>>37011

>marcus

>Necesitas meses si no es que años de práctica Marcus, usar un poder divino no es tarea sencilla por lo que puedes deducir, en nuestro trayecto hacia la atlantida podras aprender lo que necesites, no debes preocuparte mucho

pero aun asi, tengo miedo de salirme de control en una batalla y matar a alguien sin querer.

>Yo ire con el polizonte, vere si es de fiar y si no lo tiraré por la borda.

ire con usted solo para ayudarle un poco por si las cosas se salen de control.

>este sigue a dynami para ayudarle con el polizon.

>>37012

y que paso con la espada de el que consiguio en el calabozo y el escudo que hera dijo que era indestructible por el rayo que le pego el falso zeus y su daga.


 No.37017

>>37016

y no era yo quien tenia el collar del templo de zeus no clavis.


 No.37020

>>37011

>Abasi

>Puede sernos útil en el viaje a la Atlántida si lo convencemos, le perdonare la vida si no vuelve a profanar a la hija de la cocinera

¿Perdonarle la vida? Si a duras penas pudo aguantar tener sexo con Elba… No, no debería importarme ahora mismo, lo único en lo cual debo pensar es en lo que haré cuando llegue a Sicilia.

Le susurra a Elba.

Te dije que esos sonidos que escuchábamos eran de Octavio y la hija de la cocinera, si no te cuidas puedes terminar así.


 No.37035

Esta sera la ultima respuesta por hoy, en una semana volveremos a seguir y no se preocupen, informare en el hilo de comunicación cuando reviva HdD, por ahora jueguen en CP2049 o Candigato a rey (no creo que OP reviva en poco tiempo pero bueee) o los nuevos roles

>>37013

(Ya lo vi, voy a ver si mañana puedo entrar)

El baño es muy pulcro, lo unico malo que ves es algo de moho en el techo pero anda más, hasta hay un tocador en el baño para las mujeres

Llenas la tina con agua caliente, te quitas la ropa y te metes al agua, te sumerges poco a poco relajandote hasta que te das cuenta de algo… te has empezado a comportar como una mujer últimamente, no sera que… ¿Afrodita tenia razón con que debias ser una mujer en vez de un hombre todo este tiempo?

Despues de todo sigues siendo un hombre, por lo menos biologicamente, sigues viendo tu paquete pero todo tu cuerpo es tan afeminado que se ve un poco fuera de lugar…

>>37016

>>37017

(Es que practicamente nunca los usastes despues de estar en el templo y me olvide de eso kek, ya lo pongo en el siguiente PDF)

>>37020

>>37016

Marcus tambien llega y ve todo lo que sucede, Lord Dynami voltea a verlo y se dirige a la salida

(((Lord Dynami)))

Mañana por la mañana llegaremos a Sicilia… preparense para cualquier cosa que suceda, mas aun si aparecen mas bestias por la noche… si todo se sale de control tendre que actuar

>Lord Dynami sale de la habitación del médico y no lo ven mas

(((Elba)))

*bostezo* en fin yo tambien me ire a dormir ¿vienes Abasi?

>Te dije que esos sonidos que escuchábamos eran de Octavio y la hija de la cocinera, si no te cuidas puedes terminar así.

Grrrrr deja de decir eso o tu vas a ser el proximo latigueado

>Elba frunce el ceño enojada con su latigo en mano


 No.37038

>>37035

>marcus

bueno tal parece que no hay problemas aqui mejor voy a dormis *bostezo* tengo mucho sueño.

>este se va del lugar en busca de una habitación para dormir comodamente.


 No.37042

>>37035

>Angélica

Poco a poco se toca su pene con sus manos, el reflexiona mucho por que nació siendo un hombre pero aun así trata de relajarse y no olvidar de su misión principal, buscar la forma de convertirse en un hombre


 No.37261

File: 681de7325d926e5⋯.jpeg (27,88 KB, 679x452, 679:452, images (7).jpeg)

>>37038

Sales de la habitación del medico y te diriges a una habitación vacia, la encuentras

La habitacion esta muy oscura, por suerte hay un candelabro el cual enciendes y se ilumina el lugar, hay una ventana tapada por unas cortinas, la antes y ves que la luna y las estrellas desde ahí, tambien notas una estrella roja en el cielo mas brillante que todas las estrellas que has visto

La cama no esta del todo mal, esta cómoda y su almohada también; el cansancio se incrementa por haber usado tu espíritu de lobo sin haberlo perfeccionado antes, apagas el candelabro y te tiras a la cama tranquilo durmiendote casi al instante

Luego de dormir unas placenteras ocho horas, despiertas por unos gritos de marineros… tierra a la vista es lo que escuchas… alguien toca tu puerta y habla, es Lord Dynami

(((Lord Dynami)))

Marcus ya llegamos a Sicilia, Siracusa, Lord Babi nos espera

>Lord Dynami abre la puerta y te lanza una bolsa de tela

A Lord Babi le gustan las ofrendas, dale eso para que te acepte

>dentro de la bolsa ves algunas joyas pero todas ellas son anillos, aretes y tiaras ¿Lord Babi es un travesti o que mierda?

>>37042

Terminas de bañarte, te secas y te pones tus ropas las cuales estan un poco sucias y rotas por las peleas anteriores, tu maquillaje no se quito ni un poco al igual que el esmalte de tus uñas que no se han gastado nada, esto va para largo…

Sales del baño descalza y dejas tu mangual y demas cosas como tus zapatos y oro a un lado de la lampara, Saúl esta sentado en la cama viendo el suelo serio, al verte sigue serio pero es imposible negar que esta feliz de volver a verte

(((Saúl)))

Te ves bonita con ese color de uñas Angélica…

>Saúl se acuesta, te esta esperando


 No.37262

File: 27e4be3347c0510⋯.jpg (844,77 KB, 2630x1600, 263:160, mapa roma inicio del capit….jpg)

Por cierto, aqui esta el mapa de las ubicaciones de todos, Marcus y Abasi estan en Siracusa pero yo como imbecil lo deje en que estan en medio del mar y como no tengo tiempo lo deje asi perdon ;_;

>also

Publicaré el mapa y ubicacion de todos dos veces por hilo, el primero al iniciar el hilo y el segundo a mitad de este (a los 400 o 350 posts)


 No.37263

>>37035

>Abasi

Je, intentalo.

Se va a su habitación a dormir.


 No.37266

>>37261

>marcus

>Marcus ya llegamos a Sicilia, Siracusa, Lord Babi nos espera

si, si ya voy *bosteso*

>se estira y se levanta a lo que recibe la bolsa y toma sus cosas y se retira con lord dinami a la cubierta del barco.


 No.37267

>>37261

>Angélica

>Te ves bonita con ese color de uñas Angélica…

Ella se sonroja un poco y dice amablemente

Umm, Gracias

Ella se acuesta en la cama y trata de relajarse y dormir

(N.C.I, ¿Por que abandonaste o dejaste mi rol?)


 No.37268

File: 154387474dc5bff⋯.jpeg (29,78 KB, 640x480, 4:3, images (8).jpeg)

>>37263

Sales de la habitación del medico y buscas la habitación del Elba, la encuentras y hay 2 camas, una que tiene las sabanas y todo desordenado mientras que la otra esta ordenada, es facil deducir que Elba durmio en la primera cama

Te subes a la segunda cama, te quitas la ropa necesaria y duermes pocos minutos después, esperando llegar a Sicilia

Es entonces que sientes mucho dolor en la espalda, como si alguien te hubiese dado un fuerte latigazo en la espalda… te levantas por instinto y ves a Elba burlona con látigo, ves por la ventana que ya es de día

(((Elba)))

Abasi ya despierta, llegamos a Siracusa… y claro que lo intente

>Elba se ríe burlona y saca una bolsa de la cual una carpa, pues ver por la ventana las gaviotas y escuchas algunos gritos de "tierra a la vista"

>>37266

Te levantas y te preparas para salir, terminas y sales junto a Lord Babi a la borda donde esta Octavio como nuevo y jugando con su daga

(((Octavio)))

Vaya vaya llego el lobito y el viejales ¿que quieren?

(((Lord Dynami)))

Recuerda para quien trabajas ahora Octavio o no te gustará como te comen esos tiburones

>Octavio rie un poco y encaja su daga en la borda

(((Octavio)))

Ya lo se viejales, nunca olvido los tratos…

(((Lord Dynami)))

Marcus ya estamos cerca de Siracusa, hace unos dias hubo una revuelta en Sicilia en contra del gobierno de Lord Babi, te recomiendo no causar destrozos o parecer muy sospechoso, la revuelta ya termino ayer por la mañana pero todavía hay posibilidades de que siga


 No.37269

>>37268

>marcus

>Vaya vaya llego el lobito y el viejales ¿que quieren?

<¿lobito? me llamo lobito ¿ahora todos me diran asi apartir de hoy?.

>te recomiendo no causar destrozos o parecer muy sospechoso.

¿no entiendo como que sospechoso y porque razon yo causaria destrozos?


 No.37273

>>37268

>Elba

Boteza, y se levanta, aún somnoliento. Desde el comienzo de viaje no ha podido dormir bien, y el dolor y el cansancio lo va molestando poco a poco, pero ahora que ha llegado a Sicilia, siente que ya falta poco para terminar su aventura, y por ende, encontrar sus sueños. Así que, a pesar del cansancio y el dolor articular, se pone sonriente y se viste. Al terminar, habla con Elba.

Bueno, ya que hemos llegado, ¿Qué vas a hacer? Yo por mi parte me voy a un lugar donde me pueda bañar y después iré con el gobernante de acá.


 No.37279

>>37267

(Es que tenias la oportunidad de llevar a cabo un rol muy muy bueno, habian tantas formas de hacerlo impresionante y bien hecho pero no te lo tomaste enserio, la epoca de 1700 en el imperio británico era una época muy oscura llena de guerras civiles y demas mierdas, ahora imagina un rey maldito y son llamados numerosos mercenarios para rescatarlo, lo mas sensato y lógico seria que esos mercenarios terminen peleando contra numerosos demonios sacados del mismisimo averno y se alimentan de almas humanas agonizantes. No te tomaste enserio tu rol, pero si los demas siguen jugando es por que algo les atrajo de tu rol)

Cuando te acuestas te tapas con el cobertor y Saúl hace lo mismo, el balo reciente hace que estes mas relajada y puedas dormir mas tranquila

Es entonces que Saúl te abraza por encima de la cintura

(((Saúl)))

Angélica… eres tan hermosa… pareces una muñequita de seda…

>Saúl suspira un poco apenado

Personame si te incomodo es que… ninguna mujer antes me ha hablado y tu eres la primera que lo hace… no es fácil no tener a alguien a quien amar o abrazar… mi vida ha sido un sinsentido desde que entre al ejército

>Saúl acuesta su cabeza detras de la tuya, puedes sentir su cálido aliento en tu nuca mientras te sigue abrazando sintiendote un poco protegida detras de sus brazos

Angélica ¿nunca has sentido que intentas conseguir algo y por mas que lo intentes nunca lo logras?

>>37269

(((Lord Dynami)))

>¿no entiendo como que sospechoso

Ultimamente varios mercenarios han saqueado Siracusa y demas pueblos de Sicilia y Lord Babi ya que es un viejo amigo del emperador Augusto le ha pedido ayuda, claro que estando al lado mio todos los legionarios saben que eres de confiar pero no puedo estar al lado tuyo todo el tiempo, tambien le dire esto a Abasi y no sea precavido

>y porque razon yo causaria destrozos?

La cerveza de Sicilia es la mejor cerveza del imperio, yo que he viajado por todas partes de Roma lo puedo corroborar, el problema es que embriaga rapidamente y altera un poco la mente… si bebes esa cerveza quien sabe si haces un caos en toda la isla siendo un lobo

(((Octavio)))

Oye lobito ¿porque no vienes conmigo? Yo ire a ver a la hija de Lord Babi y tambien puedo checar que no te emborraches, vamos se que lo pides a gritos

>Octavio tiene una sonrisa burlona y juega con su daga un poco mas

>>37273

(Creo que te equivocaste de nombre kek)

(((Elba)))

>Bueno, ya que hemos llegado, ¿Qué vas a hacer?

Pues como dije antes, planeo seguirte hasta encontrar los 2 collares que me faltan, el esmeralda y el de rubi, cuando los encuentre…

>dice lo ultimo con un tono de voz esperanzador y volteando hacia el techo

>Yo por mi parte me voy a un lugar donde me pueda bañar y después iré con el gobernante de acá.

Hasta que por fin te vas a bañar Abasi, hueles a perro mojado… en cuanto a ese Lord Babi… no creo que me inspire confianza, el viejo tiene 25 hijas ¿que hara con ellas el viejo loco?


 No.37282

>>37279

>marcus

>si bebes esa cerveza quien sabe si haces un caos en toda la isla siendo un lobo.

tranquilo yo no voy a beber y mas si se que si bebo gente inocente pueda salir herida es mejor que no beba.

>Oye lobito,

no me digas lobito si no quieres que te de una patada y toques el cielo.

>¿porque no vienes conmigo? Yo ire a ver a la hija de Lord Babi y tambien puedo checar que no te emborraches, vamos se que lo pides a gritos

uno no ire contigo se cuidarme solo y segundo no lo estoy pidiendo a gritos, y tres si vas a ver a la hija de lord babi ella de seguro te vas a meter en problemas muy feos y a mi no me gustan los problemas.


 No.37283

File: 5921f8c6bc10eed⋯.gif (207,9 KB, 354x534, 59:89, 154457199672.gif)

>>37279

(Pues tienes mucha razón pero lo que podría dar de defensa es que el rol es cómico, es literalmente una parodia de los roles históricos del "Anónimo", por eso hay algunas que otras cosas que no se toman en serio, intente a muerte de hacer lo mas realista y serio posible la época británica y es que para serte sincero, hacer roles como los tuyos y los del "Anónimo" no es mi estilo y no es mi gran habilidad, yo soy mas de hacer roles cómicos y divertidos, por eso se me vino la idea de mezclar las temáticas serias con las temáticas divertidas, disculpa si no aproveche el climax para hacer mi rol un tremendo rol de calidad, pero hay que admitirlo, no soy un experto maestro en roles, lo siento mucho ;_; )

>Angélica

>Angélica ¿nunca has sentido que intentas conseguir algo y por mas que lo intentes nunca lo logras?

Ella se queda en silencio y luego de unos 3 segundos de silencio, dice

Pues para ser verdad…si, pero es algo personal, no quiero hablar de eso

Ella trata de dormir


 No.37284

>>37283

(tranquilo sugar puedes recomponerte muy facil Nishi esta firmemente anclado a la idea que ese lugar es el reino de los espiritus puedes volver es circo en una trampa y hacer es acto un verdadero infierno como que mickey se saque los ojos en pleno acto y volver todo un rol serio y de terror.)


 No.37286

File: 1c390889d394568⋯.gif (2,03 MB, 600x337, 600:337, 154473807441.gif)

>>37284

(Pero no es un rol serio y de terror,el rol es 100% comedia y glamour, solo lo que quería era ver y hacer en mi rol la convivencia entre dibujos animados de ayer y hoy con personajes anime y realista, realmente pido disculpas si ustedes pensaban que el rol seria de terror o algo así, yo tenia planeada y pensada la historia pero no es lo que ustedes piensan o esperan, así que lo siento mucho)


 No.37289

>>37279

(No sé de qué te sorprendes, con sólo ver los post de azúcar uno ya sabe que que sus roles van a ser más, eh, no sé que palabra usar así que, a pesar del cringe que da usar esa palabra, voy a decir que sus roles son Kawaii, más de cosas de cierta forma tirando a un mundo de My Little Pony o cosas así. Lo más cercano a un rol que ni fuera así es el primer que recuerdo que hizo, el cual, usaba una estética algo colorida, pero a veces se iba tornando en algo más edgy y gore.

>also

Yo solo continuo porque es de los pocos roles activos en los que estoy, y porque Parasoul es de mis personajes favoritos de Skullgirls)

>Abasi

Sí, Sí, se que no huelo muy bien, pero he de verme presentable para Lor Babi.

Escucha lo que dice Elba.

A mi tampoco me da confianza, pero es la unica opción que tengo hasta ahora.

Sale del barco, con Elba.

>>37283

(Meh, yo ya esperaba un rol de ese tipo, aunque no me esperaba que lo quisieras hacer como parodia al Anónimo de CaR)


 No.37290

File: f3648260ae520f4⋯.jpeg (12,57 KB, 466x311, 466:311, images (9).jpeg)

>>37283

(((Saúl)))

>te escucha y este asiente un poco

Si para ti es privado entonces no me metere en tus asuntos Angélica

>los dos se duermen con Saúl todavia abrazandote, el otoño ya esta muy cerca y el frio empieza a sentirse pero gracias a Saúl no sientes tanto frío

>a la mañana siguiente despiertas antes que Saúl el cual tiene su rostro en tu espalda y todavia abrazandote con las manos de ambos juntas, al levantarte ves que tiene una feliz sonrisa en su rostro… podria ser… ¿que le gustas o algo?

>>37289

Los dos salen de la habitación y del interiir del barco, en la cubierta estan Lord Dynami, Marcus y Octavio conversando, Octavio le suelta una mirada lujuriosa a Elba y ella intenta evitar tener contacto visual con el

(((Lord Dynami)))

Llegaste a tiempo Abasi, estamos cerca de desembarcar a Siracusa

>Lord Dynami saca una bolsa de cuero y te la entrega

Por cierto olvide decirtelo antes pero a Lord Babi le encanta que le den ofrendas

>ves que en la bolsa hay joyas, anillos, aretes, tiaras y cosméticos ¿Babi es un viejo travesti?


 No.37291


 No.37294

>>37290

>Angélica

Ella se sonroja mucho al preguntarse si le gusta o no…Por ahora, se mueve un poco para despertar a Saul


 No.37299

File: aa839ccdcc02645⋯.gif (752,11 KB, 540x285, 36:19, ig24uyf3uy4g23iu.gif)

>>37010

Pues no cuentes con ello, Adonis es probablemente el Personaje más puro de corazón de este Rol, kek

(((Adonis)))

Después de dejar todas las Cajas como equipaje en la Carreta, procede a ayudar a Clara a cargar con el Viejo Barril y dejarlo junto con las Cajas.

Se aproxima a ella al sentir que esta preocupada, como alguna especie de reflejo.

-Hey, ¿Por que la cara tan larga?

Pregunta en un tono melodioso.

-No es como si esto fuera una evacuación de emergencia, tan solo estamos previniendo antes que lamentar. Anímate, tu Familia esta sana y salvo, eso es mucho más de lo que muchas personas podrían decir ahora mismo…

Junta frentes con ella antes de continuar con el Viaje a Cesaragusta.

Hablando de Espíritus Animales, pienso que a Adonis le pegaría bastante tener el Espíritu Animal de un Escorpión, por el tema de "Adonis el Empalador" y la similitud entre la hoja su Lanza y el Aguijón de un Escorpión

>>37012

(OP, en las Armas te falto la Espada de Adonis A la cual por cierto, él Nombro la "Cripta").

Aldo, ¿En serio esa es la habilidad del Tridente? ¿Acaso Poseidon se esforzó en pensar la Habilidad más inútil que podía darle a Adonis?


 No.37302

>>37290

>Abasi

¿Por qué me ayudará? Estaba seguro que haría lo que fuera por que no intentará ir hacia Babi.

Muchas gracias, Lord Dynamix. Después iré a ver a Lord Babi. Vamos, Elba.

Si voy a ir a ver a Babi, voy a tener que verme presentable.

Busca una posada donde pueda bañarse.

'''Busca


 No.37304

File: f91a5bbe45c0bc0⋯.jpeg (57,44 KB, 467x427, 467:427, images (10).jpeg)

File: 0d4ddd73833aa95⋯.jpeg (14,47 KB, 375x292, 375:292, images (11).jpeg)

>>37291

(Perdoname eri no te vi)

>also

(Les recuerdo a todos que el trabajo en equipo traera el final "bueno" kek)

>>37282

(((Octavio)))

>no me digas lobito si no quieres que te de una patada y toques el cielo.

Hey tranquilo, igual despues de todo eres un lobo ¿no?

>uno no ire contigo se cuidarme solo

>Octavio rie un poco y niega con su dedo indice

Por favor, eso no se la cree ni Zeus y eso que es un idiota de verdad

>segundo no lo estoy pidiendo a gritos

¿como lo sabes? Hay numerosas formas de que lo pidas a gritos

>y tres si vas a ver a la hija de lord babi ella de seguro te vas a meter en problemas muy feos y a mi no me gustan los problemas.

Un tipo que se va por la segura je hay muchos cobardes asi…

(((Lord Dynami)))

Paren de pelear, ya llegamos al puerto

>el barco llega al puerto y los marineros desembarcan, varios atan los barcos y ponen las anclas, otros ayudan a los tripulantes a bajar

Bajemos, Lord Babi se impacienta con cada segundo que pasa

>>37294

Mueves un poco a Saúl y este despierta, al principio parece enojado pero al verte este se relaja

(((Saúl)))

Buenos dias Angélica… nunca crei poder dormir tan bien despues de tanto tiempo

>Saúl se levanta y notas que no tiene su camisa, inconscientemente ves en su pecho varias cicatrices junto a sus músculos bien formados dignos del legionario que es… pero ¿por que demonios estas viendo eso?

Debemo prepararnos, cerca de aqui hay una bruja y es mejor prepararse para lo peor

>>37299

(((Clara)))

>No es como si esto fuera una evacuación de emergencia, tan solo estamos previniendo antes que lamentar.

*suspiro* es que me preocupa lo que pueda pasar por el camino ¿no recuerdas la advertencia del general Valentin? Muchas personas han puesto precio a tu cabeza y temo por la vida tuya y de mis niños… que va a pasar con la casa mientras no estamos… Domitia odia estar en Cesaragusta… mama necesita reposo… ¿y si yo o tu mueres?

>Clara se lleva su mano a la cabeza mientras observa el atardecer del día

>Anímate, tu Familia esta sana y salvo, eso es mucho más de lo que muchas personas podrían decir ahora mismo…

Intento hacerlo pero es que hay tantas cosas que pueden salir mal…

>ambos juntan frentes, sientes su cabeza muy caliente por el estres y la fatiga, Clara aparta un poco la mirada intentando que no veas sus tambien fatigados ojos

(((Lucio)))

Mama ¿ya nos vamos? Estamos aburridos

(((Clara)))

¿eh? Ohh… claro vamonos ya se hará de noche si no nos apuramos

>Lucio salta a la carreta y tu y Clara suben, la abuela y los niños estan detrás mientras que ustedes arrean las mulas, la casa de Clara se pierde de su vista poco a poco

>los niños no desaprovechan y ven el camino todo lo que pueden, las niñas jugando con el gato a la cocina y los niños con sus soldados de juguete mientras que la abuela se duerme usando su ropa como almohada, todo el camino estuvo muy tranquilo aunque si tardaron un poco mas por el peso extra de la carreta

>luego de una hora y de que las niñas te hayan incitado a ti y a Clara varias veces a jugar a la cocina llegan a Cesaraugusta justo cuando cae la noche, la ciudad parece una ciudad fantasma con solo unas cuantas antorchas iluminando las que antes eran calles muy concurridas de la ciudad, ahora los delincuentes y esclavistas son los que inundan las calles de la ciudad. Clara para la carreta enfrente de una posada y baja a la abuela y a los niños, especialmente a Domitia que la lleva en sus brazos

Vengan entremos a la posada

>>37299

>pienso que a Adonis le pegaría bastante tener el Espíritu Animal de un Escorpión, por el tema de "Adonis el Empalador" y la similitud entre la hoja su Lanza y el Aguijón de un Escorpión

(Esta bien que lo pienses porque ya es hora de que todos o casi todos tengan sus espitirus animales porque despues de la cura de zeus todo se ira a la mierda…)

>en las Armas te falto la Espada de Adonis A la cual por cierto, él Nombro la "Cripta"

(En este caso ya sabia que tenias esa espada pero le tomo mas importancia a las armas especiales, ya la voy poniendo)

>¿Acaso Poseidon se esforzó en pensar la Habilidad más inútil que podía darle a Adonis?

para que decir que no si si kek (kek tranquilo negrito, todas las armas se pueden mejorar reforjandolas, con magia o simplemente por conveniencia de la trama práctica)


 No.37306

>>37304

>marcus

>igual despues de todo eres un lobo ¿no?

soy un ser humano que obtuvo el espiritu de un lobo.

>¿como lo sabes?

¡porque yo siempre digo la verdad!

>Un tipo que se va por la segura je hay muchos cobardes asi…

no soy un tipo que sabe lo que va a pasar contigo si haces eso de ir por la hija de un tipo que puede poner fin a tu vida con solo dicirlo.

>Bajemos, Lord Babi se impacienta con cada segundo que pasa

por cieto este lord babi como es exactamente no quiero hacer algo y despues le pongan precio a mi cabeza.


 No.37307

>>37304

>Angélica

Ella se sonroja como tomate y se tapa los ojos con sus manos para dejar de seguir viendo el pecho de Saul

>Debemos prepararnos, cerca de aquí hay una bruja y es mejor prepararse para lo peor

Ella se quita las manos de sus ojos y se levanta, no dice nada y en su mente, no para de pensar en el pecho de Saul, ¿Es esto amor?


 No.37310

File: 5d4e367f31b356f⋯.jpg (109,45 KB, 700x467, 700:467, Isola-di-Ortigia.jpg)

File: ee76c33d6dfa076⋯.jpeg (34,77 KB, 554x554, 1:1, images (12).jpeg)

>>37306

(((Lord Dynami)))

>por cieto este lord babi como es exactamente no quiero hacer algo y despues le pongan precio a mi cabeza.

Es un hombre con una barba muy larga y de cabello blanco por sus canas, tiene una edad de 103 años y tiene una penetrante mirada, su fuerza vital empieza a desvanecerse con cada dia que pasa.

>mientras conversan bajan del barco y llegan al puerto, son los primeros en bajar, los demas marineros los siguen

En su juventud enfurecio a una bruja la cual lo maldijo, el solo podra tener hijas y su pequeño imperio se ira cuando el muera, por eso busca la inmortalidad al no tener herederos capaces de mantener a flote Sicilia, sabes bien que las mujeres no son capaces de manejar un reino entero

>Dynami llama a un mensajero y le da una carta, el mensajero sale corriendo despavorido y se pierde entre la multitud de marineros y sus mujeres esperandolos ademas de comerciantes, ves que Siracusa es una ciudad muy desarrollada a la altura de grandes ciudades como Atenas o Roma

Siguiendo la calle principal llegaremos a la casa de Lord Babi, las carretas no deben tardar

>dicho y hecho, no tarda mas de medio minuto y llegan 5 carretas, ustedes se suben a una de ellas y los eruditos y demas tripulantes importantes suben a sus respectivas carretas

>en el camino ves el esplendor de Siracusa, una ciudad limpia y animada con bares y prostibulos en todas partes ademas de una enorme biblioteca y bazares llenos de productos exóticos de todas partes del imperio

>>37307

Notas que Saúl tambien estaba concentrado viendote un poco tus atributos físicos, ambos terminan sonrojados como un tómate intentando evadir sus miradas mutuamente, Saúl se levanta todavia enrojecido se viste apropiadamente, toma su hacha y ambos salen de la posada

(((Saúl)))

Angélica ayer mientras te bañabas sali a vender el burro para comprar un caballo y no vayas en algo tan… miserable como un burro

>Saúl saca unas margaritas y te las entrega con una timida mirada y el rostro un poco rojo

Tam-también compre esto para ti, es-espero que te gusten

>todo este trato aumenta mas las sospechas de que le gustas a Saúl, despues de todo el hombre parece una persona buena y caballerosa a pesar de su amenazante apariencia y seriedad con otras personas


 No.37311

>>37310

>marcus

>tiene una edad de 103 años.

>este se sorprende al saber de la edad de babi.

vaya con razón tiene tantas hijas.

>sabes bien que las mujeres no son capaces de manejar un reino entero.

quien sabe quizás si quizás no, si un mujer puede mantener una casa porque no un reino y ya que son muchas podrían fácilmente hacer un reinado de varias mujeres al poder mientras la mayor de las hermanas manda.

>al ver como es siracusa este se sorprende mucho ya que son pocas la veces que ve ciudades así de grandes.

este lugar si que es grande este lugar se compara con roma.


 No.37313

>>37304

>>37310

OP, ¿Y yo qué? >>37304


 No.37314

>>37313

Perdón, soy >>37302


 No.37316

>>37310

>Angélica

Ella agarra las flores y su cara se sonroja demasiado, por dentro solo lo que quiere es correr muy rápido, pero por fuera se queda quieta como una piedra, ella mira las margaritas y dice

Gracias…


 No.37318

File: 5bee942d1b9a4d6⋯.jpeg (46,64 KB, 678x452, 3:2, images (13).jpeg)

File: 9fb695d06d6a690⋯.jpeg (45,02 KB, 658x466, 329:233, images (14).jpeg)

>>37311

(((Lord Dynami)))

>vaya con razón tiene tantas hijas.

No solo es su edad Marcus tambien ha tenido numerosas concubinas y esposas, si todos los bebes que estas hubieran tenido estando embarazadas no hayan sido abortados o muerto poco después de haber nacido Babi tendria alrededor de 100 hijas, sospecho que la bruja tambien maldijo el estado de sus niñas

>quien sabe quizás si quizás no, si un mujer puede mantener una casa porque no un reino

Manejar un reino es tan diferente y tan parecido a manejar un casa, muy pocas han sido las mujeres que han gobernado correctamente, pero sus periodos menstruales, embarazos, hipocresía al tratar con sus iguales y dificil forma de entenderlas son un obstáculo

No digo que las mujeres sean inferiores al hombre, digo que las mujeres son buenas en cosas que los hombres no pueden, despues de todo ellas son las unicas personas que pueden dar a vida al hombre

>ya que son muchas podrían fácilmente hacer un reinado de varias mujeres al poder mientras la mayor de las hermanas manda.

Je hay tantas formas de que un gobierno asi falle, verás ¿y si una de las hijas quiere el poder en vez de la mayor? ¿y si el pueblo quiere a esa hija en vez de la otra? Revueltas… guerras civiles… asesinatos en masa… inestabilidad política… si eso ha pasado con solo un par de hermanos en distintos reinos e imperios a lo largo del tiempo ¿que sucederia con 25 de ellos?

>mientras van en la carreta y se acercan a la casa de Lord Babi que esta en lo mas alto de Siracusa ven que hay mas y mas legionarios a medida que se acercan, finalmente llegan al castillo, casa de Lord Babi y unos legionarios los detienen, al ver que Lord Dynami esta en ellas los dejan pasar

>>37313

(Algo pasa con omnichan que no me deja ver los demas posts)

>>37302

(((Lord Dynami)))

>Muchas gracias, Lord Dynamix. Después iré a ver a Lord Babi. Vamos, Elba.

Lo siento pero los demas legionarios no creo que lo dejen pasar a menos que yo los acompañe, suba a una de las carretas y tenga esto

>Lord Dynami te lanza un frasco con algun tipo de merjunje

Hechatelo en todo el cuerpo y oleras mejor que ahora, luego podras bañarte

>Subes a una de las carretas junto a Elba y sigues a Dynami, la ciudad de Siracusa es impresionante a pesar de haber padecido una pequeña guerra civil

(((Elba)))

Este lugar es hermoso Abasi, solo mira todas las casas y todos los lugares, hasta ha de haber un teatro por aqui

>suben colina arriba y llegan al castillo de Babi, los legionarios abren las puertas y los dejan entrar al patio delantero con numerosas estatuas de dioses y héroes griegos antiguos y fuentes

>>37316

Saúl al ver como te sonrojas el tambien lo hace un poco y suelta una pequeña risita timida

(((Saúl)))

E-e-es un gusto que te hayan gustado… v-ven subamos al caballo

>salen de la posada y ves un caballo blanco frente a ti, esta muy bonito para ser cierto; Saúl te ayuda a subirte como si fueses alguna mujer de la realeza y luego el sube quedandote tu enfrente

Puedes arrear al caballo si gustas Angélica, nos dirigimos al norte

>con tu espalda en su pecho puedes sentir que su corazon late como loco y su respiración esta un poco agitada, posiblemente por ti…


 No.37319

>>37318

>Angélica

Ella se siente un poco incomoda al escuchar la respiración y el corazón de Saul, pero ella trata de calmarse y arrea con cariño al caballo


 No.37320

>>37318

>marcus

>Babi tendria alrededor de 100 hijas.

que le pasa a ese tipo de seguro de parece a clavis por tanto sexo.

>¿que sucederia con 25 de ellos?

en resumen todo se iría al garete en poco tiempo.

>este al llegar a la casa de babi se baja de la carreta y mira todo con cuidado mientras dice.

este lugar si que es lujoso jamas en mi vida había visto una casa tan grande.


 No.37323

>>37318

>Abasi

Se echa el contenido del frasco en todo su cuerpo.

Espero que todo salga bien.


 No.37327

File: 4d7d41810389732⋯.jpeg (79,68 KB, 701x437, 701:437, images (15).jpeg)

File: e0a7e4a48e213b1⋯.jpeg (36,1 KB, 423x725, 423:725, images (16).jpeg)

>>37319

Arreas al caballo con tranquilidad, al ser muy manso no tienes problema alguno en darle cariños

Cabalgas unas pocas horas, 3 para ser exactos y llegan a un bosque, Saúl esta algo mas relajado que antes

(((Saúl)))

Angélica ¿tus padres no te arreglaron alguna boda con alguien? O… ¿has tenido algun pretendiente?

>puedes sentir la increible timidez de Saúl, como si estuviera en el campo de batalla sabiendo que numerosos arqueros estan buscandolo

>>37320

(((Lord Dynami)))

>que le pasa a ese tipo de seguro de parece a clavis por tanto sexo.

Clavis… ¿tu amigo que se cogio a su hermana?… hablando de Babi, si, es un hombre muy libidino, tiene cientos de esclavas y no pasa una sola noche en que tenga alguna orgía, he participado en varias de ellas y sin una completa maravilla, cada noche superando la anterior… deberias participar

>este lugar si que es lujoso jamas en mi vida había visto una casa tan grande.

El interior es aun mas magnífico Marcus, es el mejor castillo de todos, superando el templo del emperador por poco

>Lord Dynami baja y los demas lo hacen, Dynami paga a los carreteros y estos regresan a trabajar, Abasi y Elba se acercan

>>37323

El perfume funciona a la perfección, hueles como si estuvieses recién bañado aunque la mugre y suciedad sigue en tu cuerpo, Elba que todo el tiempo rehuia de ti al oler lo bien que hueles suspira de alivio

(((Elba)))

Hasta que al fin hueles muy bien Abasi, ahora si que ninguna mujer huiria de ti ¿eh? Hasta me planteo el ya no enojarme tanto contigo

>Elba sonrie un poco y observa todas las maravillas de Siracusa, aunque un poco nostálgica

>luego de un rato llegan al castillo de Lord Babi y tu y Elba bajan, no ven ni rastro de Octavio por algun lado, de seguro ya fue a beber o por la hija de Babi, es entonces que Lord Dynami se acerca a ustedes

>>37320

>>37323

(((Lord Dynami)))

Acompañenme, Octavio regresará pronto, no se preocupen por el… ah y no se olviden entregarle las ofrendas a Babi, odia cuando los invitados no lo hacen

>ustedes, los eruditos y Dynami son escoltados por los legionarios y guardias del castillo, entran

>el castillo es un festín de lujos excéntricos, la mansion de la avaricia y la lujuria, todas las mujeres sirvientas o esclavas de Babi van desnudas con nada mas que un delantal por ordenes y placer de Babi, las esculturas de los dioses y pequeñas fuentes de vino en el castillo hacen que uno se plantee si Babi esta cuerdo o no, unas escaleras al fondo llevan al trono de Babi

No se desconcentren por las mujeres, ya habra tiempo luego de disfrutar placeres carnales

>Todos se acercan a las escaleras, antes de una mujer joven de cabello oscuro con tintes morados, la unica mujer con ropa que han visto desde que entraron al castillo, llega y los recibe con una reverencia moviendo su larga falda morada que llega hasta sus tobillos

no le hagan caso a sus orejas, son normales kek

Buenos dias Mina, venimos a ver a Babi ¿esta disponible?

(((Mina)))

Papá esta listo desde hace mucho tiempo, esta esperando por noticias Lord Dynami

>Mina mantiene la voz baja y la mirada baja, parece mas una sirviente de Babi que su hija aunque el llevar ropa a excepcion de las esclavas ya dice mucho de cuanto quiere a sus hijas

(((Lord Dynami)))

Bien, subamos las escaleras chicos… Mina me saludas a tus hermanas

>Mina asiente y sube las escaleras dejandoles el paso libre


 No.37328

>>37327

(al anon que controla clavis le hubiera gustado mucho esto)

>marcus

>¿tu amigo que se cogio a su hermana?

no solo a su hermana casi todo el pueblo a estado en su cama incluso hombres.

>un hombre muy libidino, tiene cientos de esclavas y no pasa una sola noche en que tenga alguna orgía, he participado en varias de ellas y sin una completa maravilla, cada noche superando la anterior…

suena a lo que clavis haría.

>deberias participar

no gracias yo soy un hombre de una sola mujer a la vez.

>superando el templo del emperador por poco

vaya tan majestuoso es este castillo.

>no se olviden entregarle las ofrendas a Babi.

lo tengo anotado señor.

>al entrar y ver tantas mujeres desnudas este no puede evitar sonrojarse tanto que su cara parece igual al color de su pelo.

>No se desconcentren por las mujeres, ya habra tiempo luego de disfrutar placeres carnales.

este ya es demasiado para mi, nunca en mi vida avía visto a tanta gente desnuda en un mismo sitio, si clavis viera esto se estaría cogiendo a todo lo que se encuentra en este castillo incluso creo que se cogería al mismo lord babi justo a sus hijas.

>este solo sigue al resto al llegar a las escaleras solo saluda a la chica con la mano y una sonrisa.


 No.37329

>>37327

>Angélica ¿tus padres no te arreglaron alguna boda con alguien? O… ¿has tenido algún pretendiente?

Ella se queda en silencio y recuerda su vida, antes de ser Angélica…cuando ella era Agustín, ella recuerda a todos los niños que se enamoraban de ella por su belleza, pero no por sus sentimientos, ella respira y le dice a Saul

Tuve muchos, pero nunca entendieron mis sentimientos


 No.37331

>>37328

(Un minuto de silencio por Clavis…)

(((Lord Dynami)))

>este ya es demasiado para mi, nunca en mi vida avía visto a tanta gente desnuda en un mismo sitio, si clavis viera esto se estaría cogiendo a todo lo que se encuentra en este castillo incluso creo que se cogería al mismo lord babi justo a sus hijas.

>Lord Dynami rie un poco, es la primera vez que lo escuchas reirse asi

Como dije esta es solo la punta del iceberg, todos los solsticios, dias festivos y fines de mes hace orgías en todo el castillo, algunas se han salido de control y la mitad de Siracusa termina participando, Lord Babi se ha ganado tanto el amor y respeto de sus habitantes asi como el odio e ingratitud de otros habitantes, o lo amas o lo odias dependiendo de que perspectiva lo veas

(¿quieres esperar al anon Abasi o quieres seguir?)

>>37329

(((Saúl)))

>Tuve muchos, pero nunca entendieron mis sentimientos

>Saúl aparta la mirada y voltea al suelo, el sabe lo que se siente

Yo igual tuve muchas… mi padre intento casarme con varias mujeres pero todas ellas eran zorras que solo querian que las mantuviera y solo estaban por obligación ademas de solo estar conmigo por mi apariencia

>suspira triste al recordar esos tiempos

Mi padre tampoco me entendia, el queria que yo fuese un herrero como todo el linaje de mi familia pero yo queria ser algo mas, algo como… un legionario y lo logré pero papá se hacia el interesado… el en el fondo me odiaba por ser un legionario, lo escuche multiple veces hablar con mi madre sobre como era un desastre y que no llegaria muy lejos y aun cuando tenia la oportunidad de ser general… la.. cague

>una lágrima cae del ojo izquierdo de Saúl a tu hombro, este aparta su rostro intentando que no veas su sufrimiento interno

Varias veces tambien pensaba en el suicidio, mi vida no significaba nada para nadie… ni siquiera para mis padres


 No.37334

File: 6b477b7fdca16c0⋯.png (1,29 MB, 1169x813, 1169:813, Angelica (2).png)

>>37331

>Angélica

Ella trata de acariciar a Saul, ella le dice con una sonrisa preciosa y con los ojos semicerrados

Tranquilo, muchos como nosotros hemos tenido esos momentos muy malos en nuestra vida, y un gran ejemplo seria los tuyos, pero yo pienso que con esfuerzo y determinación logras tus metas, por mas que la cagues, siempre debes recordar que hay otro intento y oportunidad…y ademas, eres…tan tu, que….bueno, de veraz, jejeje

Ella se sonroja mucho, casi quedándose como tomate y trata de controlar su corazón ya que esta latiendo tan rápido como si no hubiera un mañana


 No.37335

>>37331

>marcus

>este se sorprende por lo que dice dinami.

que como un clavis pero a otro nivel, bueno cambiando de tema ya vamos a llegar con el lord orgia di-digo babi.

(quiero seguir pero se un poco mas rapido concentrate en un rol a la vez)


 No.37338

>>37334

Mientras hablas notas que Saúl se empieza a tranquilizar, este se limpia las lagrimas que empiezan a salir y te ve con ojos sinceros y adoloridos por tanto sufrimiento

(((Saúl)))

>siempre debes recordar que hay otro intento y oportunidad…y ademas, eres…tan tu, que….bueno, de veraz, jejeje

Entonces supongo que los dos hemos tenido ese tipo de momentos je… je je… je…

>Saúl tambien se sonroja y no sabe como reaccionar, este te da un abrazo suave al principio pero aumentando un poco mas el calor que ambos generan mientras que los pechos de ambos se juntan, puedes sentir como su corazón también late como loco

Angélica eres la unica mujer que me comprende… eres… eres… la mejor persona que he conocido en mi vida…

>los rostros de ambos quedan muy cerca y puedes sentir su calido aliento desde donde estas, el caballo para quedándose ambos solos en medio del bosque

(1/2)


 No.37340

>>37338

>Angélica

>Angélica eres la única mujer que me comprende… eres… eres… la mejor persona que he conocido en mi vida…

Ella solo se queda en silencio y abraza a Saul con todo su amor


 No.37343

File: e0b1799c5880005⋯.jpeg (42,94 KB, 641x479, 641:479, images (17).jpeg)

>>37335

(Es que es o matar este por un tiempo el cual ya lleva muerto una semana y quiero seguir adelante o matar aquel en el cual me arriesgo a que tal vez los anones que participan ya no tengan ganas de seguir ademas que tambien quiero seguirlo por ser increiblemente kekeante)

Los dos suben las escaleras y una enorme puerta de mármol protegida por dos guardias pretorianos esta frente a ustedes asi como dos pasillos, una a la derecha que lleva a una escalera hacia los pisos mas altos y otra a la izquierda que lleva a una puerta mas rústica

Tu, Dynami, Abasi y Elba entran por la puerta de mármol

Una enorme alfombra roja se desliza por el suelo, al seguirla lleva hasta un trono que tiene encima a Lord Babi, el amo y señor de Sicilia, mano derecha y viejo amigo del emperador (tema para ambientar: https://youtu.be/-Oo5GTdZlUk )

(((Lord Dynami)))

Lord Babi regrese de mi viaje por todo el imperio para traerle toda la información que pidio

(((Lord Babi)))

Bien hecho Dynami, sabia que podia confiar en ti… ¿y quienes son estos caballeros?

>Babi bebe de su cáliz, es muy dificil ver lo que esta bebiendo estando tan lejos

(((Lord Dynami)))

Ellos son los hombres que nos acompañaran en la expedición a la Atlántida, son unos excelentes guerreros Babi

>Lord Babi parece un poco inseguro sibre ustedes

(((Lord Babi)))

No estoy seguro de eso Dynami pero si tu lo dices… caballeros ¿que regalos tienen para mi?

>Lord Babi se levanta y con ayuda de un baston de oro con diamantes camina hacia ustedes, su penetrante mirada se desplaza por sus cuerpos examinandolos y averiguar sus cualidades

>>37340

Con tu abrazo el corazón de Saúl aumenta sus latidos y quedan con sus rostros muy cerca, sin saber cuando ni como te sientas en las piernas de Saúl, ambos juntan sus labios y terminan dándose un beso un poco profundo

El calido aliento de Saúl se mezcla con el tuyo, su timida lengua se abre paso poco a poco por tu lengua mientras sientes sus fuertes brazos recorriendo gentilmente tu espalda mientras bajan poco a poco llegando a tu cintura

Es en ese momento que Saúl recupera la consciencia y se separa de ti, un pequeño rastro de saliva sale de la boca de ambos, sigues sentada en sus piernas con tus brazos en sus hombros

(((Saúl)))

Angélica… yo… te amo… Angélica dejame ser ese alguien especial para ti… por favor

>Saúl junta sus frente con la tuya esperando una respuesta, este aparta tu cabello gentilmente viendote impaciente a los ojos

(2/2)


 No.37344

>>37343

>Marcus

>¿que regalos tienen para mi?

mi nombre es Marcus aquilio y yo le e traído hoy estos regalos.

>Le entrega la bolsa que le dio dynami.

(bien yo me voy a dormir ya tengo sueño por cierto soy kuro.)


 No.37348

File: ddfb80d1f3362aa⋯.jpg (370,71 KB, 1000x707, 1000:707, full.2101795.jpg)

File: cf22459ce2c4abd⋯.png (296,74 KB, 500x652, 125:163, 0889559d6e2062804a6090f2e9….png)

>>37304

(((Adonis)))

>Muchas personas han puesto precio a tu cabeza y temo por la vida tuya y de mis niños

-Clara, No te preocupes, siempre me puedo poner un turbante para tapar mi rostro en publico, ademas, he acabado con Bestias Enormes, y he participado en algunas de las Batallas más grandes que este Imperio a podido presenciar, ¡Soy Adonis el Empalador!, Unos Asesinos de Pacotilla no serán suficientes para acabar conmigo…Aunque si traen un Rey Rata con ellos, quizás ahí deberías preocuparte por mi.

Se ríe un poco de su Propio Chiste.

>que va a pasar con la casa mientras no estamos

-Sin ofender pero, esa casa no es la ideal en cuanto a robar se refiere, ¿Tu robarías en una casa con un intenso olor a Viejo? ¿Con este calor? Probablemente se derritan antes de siquiera poner un pie en tu habitación.

>Domitia odia estar en Cesaragusta… mama necesita reposo… ¿y si yo o tu mueres?

-Deja de extorsionarte a ti misma con todas esas suposiciones ridículas, esta bien ser precavido, pero si no puedes dejar de centrar toda tu atención en las cosas que "Podrían pasar" entonces no podrás ser capaz de avanzar.

Se acerca más a ella para poner su dedo indice en la Frente.

-Pensar en soluciones efectivas requieren de una Mente despejada y fría, el Estrés tan solo te llevara a hacer decisiones apresuradas.

Habiendo dicho eso, junta sus manos para decir con una sonrisa.

-¿Que tal si nos damos un relajante baño juntos ni bien llegamos a la Posada? Ya sabes, darnos un pequeño tiempo para pensar en lo que queremos hacer, sin preocupación alguna.

>Intento hacerlo pero es que hay tantas cosas que pueden salir mal…

-Clara, siempre habrá un montón de cosas que podrían salir mal, no dudes de ello, pero hay una enorme diferencia entre estar preparado y estar obsesionado.

Tan solo no te centres únicamente en lo negativo, y sigue avanzando, si llega el momento en el que no puedas hacerlo…

Se acerca para poder besarla de piquito en los Labios.

-Entonces yo te cargare en mis brazos, ¿Esta bien?

Ya en la posada.

Mira el lugar con algo de desconfianza.

-Em, Clara, ¿Estas segura de que quieres que nos quedemos aquí? Estoy seguro de que hay pueblos más seguros para los Niños…


 No.37354

File: a84f0efb33daaee⋯.jpg (531,71 KB, 640x1024, 5:8, emperor___the_senator_by_g….jpg)

>>37344

(Coño ayer se me olvido postear la pic de Babi, aqui va)

(((Lord Babi)))

>mi nombre es Marcus aquilio y yo le e traído hoy estos regalos.

>Babi sin decir una sola palabra se acerca a ti y toma la bolsa de cuero, logras ver mas de cerca que tiene en su cáliz: mercurio, mucho mercurio, antes de seguir analizando mas Babi sonríe por tu ofrenda y se la da a una esclava desnuda, posiblemente griega

Muchas gracias por el regalo Marcus, esclava ve y dale esos regalos a mis hijas, ellas lo apreciaran mucho

>la esclava asiente y sale de la habitación, Abasi le da su regalo a Babi (que cuando reviva ya narrare como sucedio) y este se sienta en su trono

Que caballerosos son al dejarme tales ofrendas caballeros, Dynami, trae a los eruditos y que me expliquen que han encontrado y descubierto… cualquier cosa sirve pero sabes que lo mas importante es buscar el rumbo hacia la Atlántida

>Dynami asiente y sale por unos momentos, regresa con docenas de eruditos, todos ellos en distintos grupos siendo 4 grupos en total

Que empieze el equipo de expedición del norte, diganme ¿que han encontrado?

(((Erudito)))

*cof* *ehem* Lord Babi, los hallazgos en Germania nos han impresionado, las civilizaciones barbaras del norte tienen su propia cultura y mitología comonla que tenemos aqui, despues de todo ellos no son tan barbaros como creiamos

Tambien descubrimos numerosos rumores de brujas y demas bestias asesinas al norte, yo mismo fui testigo de la magia de una de esas brujas al ver como ayudaba con magia a una mujer embarazada a dar a luz exitosamente a un niño sano

(((Lord Babi)))

Saber como una bruja ayuda a una mujer a dar a luz es inútil si no tenemos a la bruja aqui mismo y la información sobre los barbaros es util pero para campañas militares en el norte.

Has ayudado si pero no para la causa a la que te encomende, guardias saquen a los eruditos y denle sus recompensas, el equipo de investigación del este hágase presente

>el primer equipo sale un poco frustrado de la habitación, por lo menos tienen la certeza de que no morirán por incompetencia

>el equipo de eruditos del este se acerca y ovacionan a Babi un poco, el mas viejo de los eruditos empieza a hablar con una aspera y cansada voz

(((Erudito)))

Lord Babi, mis eruditos y yo venimos con noticias gratificantes del reino del este, mucho mas grande que Babilonia o Egipto en su era dorada, es un reino igual de enorme que el nuestro con culturas totalmente diferentes y con tecnologías muy distintas a las nuestras, la gente de ese reino es muy parecida a la muchachita pelirroja que tiene a su lado el hombre con hacha

>el erudito señala a Elba la cual se confunde un poco, ella aparta la vista intentandl no meterse en este asunto

el rey de esas tierras tambien busca la misma meta que la nuestra pero tambien ha fallado numerosas veces y recurre a la alquimia para lograr su objetivo, desconoce totalmente de la existencia de la Atlántida… el nombre de ese reino es "Qin" (pronunciado "Chin")

(((Lord Babi)))

¿y que esperamos? Rapido envien embajadores y mensajeros al emperador para informarle de este increible hallazgo, si ese reino no desea ayudarnos por la paz tendremos que usar la fuerza ¿saben cuantos hombres tienen y que tecnologías usan en combate?

(((Erudito)))

Lord Babi, la información que obtuvimos fueron de embajadores de ese reino lejano en las Indias, la barrera del lenguaje, otros imperios emergentes entre ellos y nosotros y el desconocimiento de su cultura nos impidieron conocer mas… requerimos mas tiempo de investigación mi Lord y tambien mas embajadores, historiadores y escribas que aprendan el lenguaje de ese reino

>Lord Babi parece un poco furioso pero entiende que estos asuntos deben tratarse con pinzas pequeñas, no se sabe que tan agresivos o que tan poderoso sea ese reino y si conviene aliarse con ellos o no

(((Lord Babi)))

Lo entiendo erudito, hicieron un importante hallazgo para todo el imperio, sus nombres seran recordados por todos los tiempos. Guardias recompensen a estos eruditos con el triple de la recompensa original y denles la oportunidad de casarse con una de mis esclavas, se lo han ganado, ahora váyanse

>la alegria de los eruditos se siente en toda la sala, unos rien y otros lloran de la felicidad mientras que Babi sigue bebiendo serio de su mercurio, los guardias escoltan a los eruditos fuera de la sala, aun estando afuera se escuchan sus festejos

Que pasen ahora los eruditos del oeste, espero que sus noticias sea de mi agrado


 No.37355

El equipo de eruditos pasan al frente, a diferencia de los otros equipos estos son mucho menos cuantiosos y parecen muy nerviosos, uno de los eruditos toma valor y empieza a hablar

(((Erudito)))

Lord Babi, mi equipo y yo fuimos a Bretaña y a la peninsula Ibérica donde recopilamos mucha información sobre hechicería, bestias malditas y magia blanca, ademas de información sobre seres divinos como las ninfas y pegasos pero… toda esa información la perdimos por el ataque de un brujo en Hispania, fuimos atacados por el y varios de los eruditos fueron asesinados, solo nosotros quedamos vivos de ese ataque…

(((Lord Babi)))

Estúpidos solo les ordeno hacer una cosa y ni siquiera pudieron hacerla bien ¡Guardias llevenselos y denles 100 latigazos! ¡no los quiero volver a ver!

>los eruditos se hechan las manos a la cabeza, algunos blasfeman y otros lloran, los guardias indiferentes a sus sentimientos los escoltan fuera de la sala, ahora solo queda un grupo

El equipo del sur hagase presente, espero que sus noticias sean de mi interés

>los eruditos un poco inseguros asienten y tardan un poco en decidir quien debe dar la informacion, uno de los mas joven de unos 20 o 30 años termina siendo el comunicador

(((Erudito)))

Lord Babi mis amigos y yo recorrimos todo egipto buscando un vampiro homosexual y con ayuda de un marinero viajamos en barco mas hacia el sur en África, encontramos un imperio gobernado por una vieja mujer llamada "Leiza"

(((Lord Babi)))

Es imposible que exista un imperio mas al sur erudito, los informes dicen que ese lugar es mas seco e infertil que una anciana de 70 años, nada puede crecer ahi ¿como explicas eso?

(((Erudito)))

Recibimos informacion de marineros de ese imperio, ellos afirman que en el centro y sur del continente hay mucha tierra fértil y animales y bestias impresionantes, el imperio está formándose lenta pero progresivamente, su economia es robusta al igual que sus soldados que llegan a los cientos de miles, siendo estos muy bien entrenados

Tambien conseguimos información de que ese imperio esta produciendo armas y un ejército mayor y mejor disciplinado que el nuestro

>Lord Babi escucha atento las palabras del erudito, parece muy tranquilo

(((Lord Babi)))

Son solo unos asquerosos negros, los rumores de que son un imperio enorme es ridículo, meras leyendas de esas tribus con olor a mierda, esos negros deben ser esclavizados

>el erudito asiente, impotente por querer hacer entrar en razon a Lord Babi

Aunque esos rumores sean ciertos esos animales colapsarian sobre si mismos, no son una amenaza, guardias denle su recompensa a los eruditos, por lo menos descubrieron que el continente es fertil y lleno de vida

>los eruditos asienten y salen de la sala escoltados por los guardias de Babi, ahora solo quedan ustedes

Marcus y Abasi ¿que información tienen para mi y porque quieren acompañarme a la Atlántida? Quiero oirlo de ustedes mismos

(2/?)


 No.37356

>>37354

>Marcus

>¿que información tienen para mi y porque quieren acompañarme a la Atlántida?.

<ahora que digo y si hablo sobre lo de zeus bueno es lo único que se al fin y al cabo.

bueno lo que yo se es.

>intenta clamarse un poco para poder seguir.

tengo información de que el dios zeus a caído enfermo por una enfermedad, y no una enfermedad cualquiera, una que fue hecha por unas brujas que querían matarlo, pero no pudieron pero si lograron enfermar lo de gravedad, los dioses desesperados creo yo, han estado enviando guerreros a todos lados en busca de esa brujas para que le den la cura, entre esos guerreros que los dioses mandaron estoy yo, y que aparte los dioses no quieren salir del olimpo por miedo a ser atacados por esa enfermedad, bueno algunos ya que varios dioses no le temen a esta enfermedad, y quiero ir a atlantis para poder encontrar una cura a esta y no se si esto ayude pero algo es algo.


 No.37357

File: 7413adf480baceb⋯.jpeg (37,47 KB, 655x468, 655:468, images.jpeg)

>>37348

(((Clara)))

>No te preocupes, siempre me puedo poner un turbante para tapar mi rostro en publico

¿enserio? Yo apreciaria mucho eso, no desearia volver a quedarme viuda…

>¡Soy Adonis el Empalador!, Unos Asesinos de Pacotilla no serán suficientes para acabar conmigo…

Cuando te conoci estuviste a punto de ser asesinado por unos bandidos… admitelo hasta tu tienes tus malos dias

>esa casa no es la ideal en cuanto a robar se refiere, ¿Tu robarías en una casa con un intenso olor a Viejo? ¿Con este calor? Probablemente se derritan antes de siquiera poner un pie en tu habitación.

En eso tienes razon pero… también pueden robarse los animales del corral… ugh prefiero ya no seguir pensando en eso, va a hacer que me duela mas la cabeza

>-Pensar en soluciones efectivas requieren de una Mente despejada y fría, el Estrés tan solo te llevara a hacer decisiones apresuradas.

No puedo estar tranquila cuando hay tantos problemas que pueden salir de repente, tambien tengo que asegurarme que los niños esten a salvo en todo momento

>Clara se voltea a la carreta donde estan los niños esperándola, ella cierra los ojos con su mano en la frente intentando calmar el dolor de cabeza momento en el que la tomas de las manos y la vez a los ojos, estan entrecerrados por el cansancio

>¿Que tal si nos damos un relajante baño juntos ni bien llegamos a la Posada? Ya sabes, darnos un pequeño tiempo para pensar en lo que queremos hacer, sin preocupación alguna

>Clara sonrie un poco, sabe perfectamente a que te refieres con "darse un pequeño tiempo" ella asiente débilmente viendote a los ojos

Esta bien, lo haremos cuando los niños esten dormidos para no tener interrupciones

>Entonces yo te cargare en mis brazos, ¿Esta bien?

>Clara sonrie alegre, un poco mas relajada que antes

Bien pero intentare no hacerlo mucho para no incomodarte o cansarte, a veces ouedo ser muy colgada…

>en la posada

>¿Estas segura de que quieres que nos quedemos aquí? Estoy seguro de que hay pueblos más seguros para los Niños…

Esta Tarraco mas al sureste siguiendo el rio pero no tenemos alternativa, ya es muy noche y tendremos que dormir aqui o arriesgarnos a sufrir un destino peor fuera de aqui…

(((Abuela)))

Ademas que yo conozco al posadero, puede darnos una buena habitación si se lo pedimos

(((Clara)))

No nos queda de otra Adonis, tendre que dormir con la espada en mano por si ocurre algo

>la familia entra a la posada, has visto mejores pero también peores, por lo menos parece un lugar seguro y cómodo, Clara baja a Domitia y la deja en el suelo mientras que los demas niños se van a curiosear por ahi sin alejarse tanto de su madre, el posadero reconoce a la abuela y la abuela al posadero, ambos parecen de la misma edad con la diferencia que el posadero no tiene tantas canas

(((Posadero)))

¿son tus nietos Marcia? Je son muy parecidos a la abuela

(((Marcia/abuela)))

Mi hija hizo un buen trabajo con los niños, aunque le falta un poco mas de trabajo

>la abuela le da unas palmadas en la espalda a su hija, ella ve a su madre un poco incómoda

Vamos a Tarraco y necesitamos un lugar donde dormir, viajar por ahi a estas horas es muy peligroso

(((Posadero)))

Lo entiendo Marcia lo entiendo, les dare una habitación gratis para que no digan que soy malo

>el posadero le da a Marcia una llave plateada con el numero "18"

Al fondo en la ultima habitación, 4 camas y un baño limpio, espero que lo disfruten

>la abuela asiente y tu y Clara la siguen, los niños siguen a Clara y todos entran a la habitacion que tla y como dijo el posadero hay cuatro camas y una puerta que lleva al baño

>los niños aprovechan y corren hasta la cama donde juegan con los soldados de juguete, las niñas mas tranquilas suben a otra de las camas y juegan a las muñecas con el gato, la abuela no pierde tiempo y se tira a la cama a dormir

(((Clara)))

A ver niños ya acomodense, los niños en su cama y las niñas en la otra, tapense bien o les va a dar un resfrio

>Clara acomoda a los niños quitandole sus soldaditos de madera y tapandolos con la manta para luego darles un beso en la frente a ambos, a las niñas les quita sus muñecas pero les deja el gato no sin antes "amenazarlas" con que se duerman y no jueguen con el gato o si no las iba a vender, un beso en la frente a ambas y termina de prepararlas para dormir, Clara se sienta en la cama restante y suspira agotada mental y fisicamente por el dia tan pesado

A veces quisiera que el mundo se detuviera por unos pocos segundos y descansar tranquila sin tantos gritos y lloriqueos de mis niños…

>Clara se acuesta boca arriba con los ojos cerrados, descansando al fin

(3/3)

(Voy a comer, en un momento las respuestas de los demas)


 No.37358

>>37327

>Abasi

Oye Elba, no te molesta es lugar, ¿Verdad?

Dice, sabiendo como a Elba no le gustan los que tienen esclavos, y mucho menos al ver a tantas sirvientas desnuda.

(Putos captchas, le doy postear, creo que se posteo y al final no lo hizo porque se me olvidó hacerlo)


 No.37359

File: 7394559c05468d4⋯.jpeg (5,73 KB, 384x384, 1:1, images (21) (1).jpeg)

>>37356

Babi te escucha atento a todo lo que dices, se ve escéptico y no parece creer mucho en tu palabra

Cuando terminas Babi se sienta en su trono y ordena a una de sus esclavas de Egipto que le de otro caliz con mercurio, cuando ella se lo da Babi le da una nalgada y ella se aleja

(((Lord Babi)))

Si suena "creíble" tu historia pero lo mas importante es que verás, yo confio mas en la palabra de Dynami que en la tuya… Dynami, dime ¿es de confiar este hombre?

(((Lord Dynami)))

Por supuesto, tiene la bendición y guia de los dioses ademas de ser un guerrero hábil con su arco y flecha aunque le falte experiencia en su espiritu animal de lobo

(((Lord Babi)))

Con que tiene el espiritu animal de un lobo, muy bien Marcus… yo tambien tenia uno, el de un águila para ser exactos… lo perdi al dejar de usarlo por un buen tiempo

(((Lord Dynami)))

Babi era un general en sus mejores dias, el mejor de esa época, sus logros militares son insuperables al derrotar por si mismo casi todo el imperio Parto acompañado del entonces emperador César, el general Nemesio y el ahora emperador Augusto, no lo habria logrado sin la ayuda de los dioses

(((Lord Babi)))

Yo los conozco muy bien y se que ellos tienen algo escondido, por ahora les seguire el juego. Tu preciosa, la pelirroja de ojos pequeños ¿cual es tu nombre cariño y porque estas aqui?

>Babi pone especial atención en Elba, obviamente de la forma lujuriosa y Elba se sonroja, ella pone su mano en su brazo y empieza y hablar

(((Elba)))

Yo… vengo con este tipo, Abasi, lo estoy acompañando porque busco dos collares, uno de esmeralda y otro de rubi, por ahora solo tengo estos

>Elba saca otros dos collares, uno de zafiro y otro de azabache, el collar de zafiro se parece mucho al collar de esmeralda que tienes

Viajo con la esperanza de encontrarlos…

(((Lord Babi)))

Ya veo pequeña, te tengo una propuesta, te quedaras en mi harén por un tiempo sirviendome y yo envio a mis exploradores a que busquen esos collares ¿es un trato chiquilla?

>Elba frunce el ceño confundida y enojada, Babi se queda con una sonrisa perversa esperando probar su cuerpo poco desarrollado

(((Elba)))

¡n-n-n-no! ¡no quiero!… Perdone si fui grosera pero ¡no no no! Papa me enseño a no pagar las cosas con mi cuerpo…

(((Lord Babi)))

Je je si quieres puedo ser tu nuevo padre niña, serias mi hija numero 26, Dynami ¿quien era su padre? ¿algun hombre del reino Qin?

>Dynami se acerca a Babi y le susurra algo al oido por unos minutos, cuando este termina Babi asiente y deja en paz a Elba


 No.37360

>>37358

(((Elba)))

Si, este lugar es incomodo pero que se le va a hacer, solo… escuchemos a Babi un poco

>es entonces que sucede esto: >>37359


 No.37364

>>37359

>marcus

>yo tambien tenia uno, el de un águila para ser exactos… lo perdi al dejar de usarlo por un buen tiempo.

vaya tenia uno eso si es impresionante y ¿podía volar? espere ¿como que lo perdió por no usarlo?.

>cuando el elba muestra el collar este se sorprende.

vaya ese collar de zafiro de parece mucho a este que yo tengo.

>saca el collar de su ropa porque lo ocultaba su camisa y se lo muestra.

lo encontré en el templo de zeus cuando estaba con mi amigo clavis y mi hermano vaya ese fue un gran dia desde ese dia lo tengo como un recuerdo de como empezó este viaje para mi.


 No.37365

>>37343

>Angélica

Ella trata de calmarse ya que su corazón esta mas que loco, su estomago esta lleno de mariposas, su cara se vuelve mas roja que un tomate y sus ojos se abren mucho, se siente en pánico cuando escucha lo que dice Saul y estando tímida, dice

Esta bien…


 No.37368

>>37364

(((Lord Babi)))

>¿podía volar?

Por supuesto, podia volar a grandes alturas y distancias, recuerdo cuando tenia tu edad y era solo un mercenario de pacotilla que iba de aqui para alla con su hermana…

>¿como que lo perdió por no usarlo?

No, no es que lo haya "perdido" es que no la use tanto tiempo que ya perdi la condición de usarla

(((Elba)))

>vaya ese collar de zafiro de parece mucho a este que yo tengo.

¿un collar muy parecido….? ¿s-s-sera…?

>saca el collar de su ropa porque lo ocultaba su camisa y se lo muestra.

>antes de que pudiera hablar Elba te lo arrebata y lo observa como Gollum con su precioso

Este collar… el de esmeralda, por fin solo uno mas… uno mas…

>lo encontré en el templo de zeus cuando estaba con mi amigo clavis y mi hermano

En el templo de Zeus, yo conseguí este en el templo de Poseidón, mi mejor amigoblo obtuvo para mi… Marcus ¿cierto? Por favor por favor dame el collar de esmeralda, te lo ruego…

>>37365

Saúl sonrie de oreja a oreja y te besa el cuello

(((Saúl)))

¡Angélica! Te prometo que viviras como una reina con su rey, formaremos un hogar juntos, tendremos hijos…

>Saúl vuelve a darte un beso pero a diferencia del anterior este es mucho mas profundo con su lengua viajando libremente y acariciando la tuya, sientes las manos de Saúl en tus piernas y trasero pasandose libremente por ellas

>es entonces que sientes algo en tu vientre bajo, sientes la erección de Saúl a traves de su pantalón

Angélica… quieres…. ¿seguir?


 No.37369

>>37359

>Abasi

Se pone en medio de Elba y Babi.

Gran Lord Babi, he venido yo hoy para pedirle que por favor me deje trabajar para usted.

Hace una reverencia.

Haré todo lo posible para servirle fielmente y poder ayudarle en lo que usted desee.

Le muestra su bolsa con ofrendas.

Aqui le he traído, se que puede parecer insignificante ante toda su fortuna, pero es todo lo que puedo ofrecerle, además de lo que usted me pida.


 No.37370

>>37368

>Angélica

Ella cuando siente la erección, literalmente ella entra en pánico y grita por dentro, ella, con amabilidad, se aleja de el y se levanta, ella escucha lo que dice a Saul pero no le responde, ella empieza a correr y correr y correr, a tal punto de querer alejarse de Saul, para que el no la mate cuando descubra la cruda verdad


 No.37371

>>37368

>marcus

>Por favor por favor dame el collar de esmeralda, te lo ruego…

me tientas me tientas pero no, este collar es especial en mas de un sentido a si que no.

>le quita el collar y vuelve a guardar.

y para que lo quieres de todos modos no es como si fuera a darte poder o algo así, o ¿si?.


 No.37372

File: 5ca79c555594c5b⋯.jpeg (7,35 KB, 425x425, 1:1, images (2).jpeg)

File: 1cda0d621907d0c⋯.jpeg (50,58 KB, 678x452, 3:2, images (3).jpeg)

>>37369

Babi observa tu reverencia indiferente, sigue bebiendo tranquilamente de su caliz con mercurio

(((Lord Babi)))

>Aqui le he traído, se que puede parecer insignificante ante toda su fortuna, pero es todo lo que puedo ofrecerle, además de lo que usted me pida.

Con que un hombre que quiere poder, sabes a mi los hombres que buscan poder son… como decirlo… una escoria, el humano no deberia ser asi… dime Dynami ¿es este caballero alguien de fiar?

>Dynami parece pensarlo, como si quisiera mantener el drama, luego de unos pocos segundos que parecen horas Dynami contesta

(((Lord Dynami)))

Por supuesto Babi, puede no parecerlo pero es de fiar ademas de ser un guerrero habilidoso con la hacha

(((Lord Babi)))

Un guerrero con hacha… en mis tiempos yo usaba un hacha forjada por Hefesto y regalado de las ninfas con las que procree en aquellos dias, ya no uso esa hacha pero si gustas…

>Babi hace un ademán y un guardia asiente y sale de la habitación, regresa pocos minutos después con una hacha muy vieja

Conoce al hacha Leviatán, el rey de todas las hachas, usarlo aumenta tu fuerza a niveles insospechados, las ninfas me dijeron que con practica esta hacha podia activar un poder equivalente al del dios de la guerra, es un regalo de mi para mi lacayo

>el guardia te entrega el hacha, la tomas con tus manos y a simple vista parece um hacha simple, tal vez el mercurio ya atrofio la mente de Babi pero es un hombre sabio de 103 años, el sabe lo que dice (fuerza con el hacha: plus de 2 en esta)

>>37371

Los dos se alejan de la platica de Babi y de Abasi, quedándose cerca de una esquina discutiendo

>>37371

(((Elba)))

>me tientas me tientas pero no, este collar es especial en mas de un sentido a si que no

¡justamente por eso lo busco! ¡mi padre arriesgo su vida buscando ese collar y no desperdiciare su vida y la de Ginko para que tu no me la des!

>y para que lo quieres de todos modos no es como si fuera a darte poder o algo así

Ese collar junto a los otros 2, el de rubi y el de zafiro pueden lograr que el destino para una persona ya no funcione, por favor… damela

>Elba se arrodilla frente a ti con los ojos llorosos rogandote y jalandote del pantalón

>>37370

(((Saúl)))

¿pas-pasa algo Angélica? Si fui muy rapido por favor…

>es entonces que empiezas a correr y a correr, Saúl se pone pálido

¡Angélica! ¡no te vayas! ¡Angélica!

>Saúl te sigue a caballo pero rapidamente es detenido por el espesor del bosque, cuando estas lo suficientemente lejos lo escuchas sollozar a los lejos, maldiciendose a si mismo

>pronto terminas perdida en medio del bosque, sin ninguna guía y siendo ya el atardecer, si le decias la verdad estando lejos tal vez podias escapar si Saúl se enfurecia pero escapar fue una mala decisión dejando al pobre hombre solo de nuevo y con probables intenciones suicidas


 No.37373

>>37372

>Abasi

Mira el Hacha con asombro.

Oh, gran Lord, juro por el nombre de todos los dioses que usaré esta Hacha para protegerle a usted y a todo lo que me pida.


 No.37374

>>37372

>Angélica

Ella comienza a llorar mientras sigue corriendo como si no hubiera mañana, maldiciendo a ella misma y a Afrodita, maldita Afrodita…


 No.37377

>>37372

>marcus

hey hey no llores.

>este se arrodilla para estar a la altura de esta.

mira lo que pides puede ser una ofensa a los dioses y puede ser muy peligroso y este collar es un recuerdo de el inicio de mi viaje, los humano tenemos un destino cambiarlo es algo serio y porque quieres cambiar tu destino de todos modos y si cambias tu destino puede resultar peor de lo que piensas, hera dijo que este collar tiene una maldición.


 No.37380

>>37357

(((Adonis)))

Se acuesta a su Lado y acurruca a Clara en su Pecho con un tono juguetón.

-Criar niños parece bastante divertido- Le susurra sarcásticamente, con una sonrisa risueña.

Con su Esposa a su Merced, empieza a comérsela a besos, con la intención de disfrutar del sentimiento cálido en su corazón recién descubierto en su vida.

-Bueno, ya que todos están dormidos, ¿Quieres tomar ese Baño? ¿O prefieres dormir por ahora?.


 No.37381

File: 5a56d9c5934f768⋯.jpeg (51,95 KB, 554x554, 1:1, images (6).jpeg)

>>37373

(((Lord Babi)))

Lo unico que quiero que protejas son a mis hijas y también que regreses con éxito de la Atlántida, y hablando de la Atlántida…

(((Lord Dynami)))

Babi vengo con información sobre la Atlántida, su ubicación precisa y el como llegar

(((Lord Babi)))

Al fin buenas noticias, sabia que debia confiar en ti Dynami, bendito sea el dia que viaje a Esparta

>Babi se alegra de sobremanera, toma la bolsa que le habias dado y se la da a uno de los guardias

Ve y dasela a mis hijas, Abasi si este viaje sale bien te ganaras el honor de ser el perro fiel de mis hijas, pero ahora tenemos que por lo mas importante.

Dime Dynami ¿como llegaran a la Atlántida mis hombres?

(((Lord Dynami)))

Es facil, tenemos que ir hacia el Océano por el estrecho de Gibraltar, entre Hispania y Cártago, alli nos esperaran dos embarcaciones, la primera con oro, joyas y soldados que nos ayuden si las cosas en la Atlántida se complica y la segunda iremos yo y mis acompañantes junto a cocineros, medicos y eruditos ademas de reservas de agua potable, alimento y demas objetos que podrían interesar a la gente atlantide

>Lord Dynami se emociona un poco al mencionar todo eso hasta que se limpia un poco la garganta

Pero hay un problema Lord Babi y es que las bestias marinas han ido en aumento exponencialmente, ayer los caballeros incluida la mujer pelirroja aqui presentes enfrentaron a una manada de plesiosauros, dejamos uno vivo para que pueda ver por si mismo

>Babi se muestra escéptico, Dynami sale de la sala y luego de varios minutos regresa con la jaula donde esta el plesiosauro que capturo Marcus, el plesiosauro sigue con vida pero debil todavía, esta confundido y asustado por la cantidad de objetos brillantes que hay, Babi esta sorprendido, mucho, este se levanta y camina con su bastón hasta la bestia

(((Lord Babi)))

Es impresionante, de verdad existen…

>Babi le da un golpe con su baston al plesiosauro en una de sus heridas y este gruñe de dolor, Babi rie un poco y le lanza de su mercurio a la herida que golpeo haciendo que el plesiosauro empiece a morder las barras de su jaula intentando escapar desesperadamente, se ve que Babi disfruta del sufrimiento del plesiosauro

Diles a los eruditos que examinen inmediatamente a la bestia, si es posible que la vendan en un circo ¿cuanto nos darian por ella? ¿15000 monedas de oro? En fin no discutiremos eso, Abasi ¿tu iras a la Atlántida?


 No.37382

>>37374

No tardas en cansarte, tus pies ya no pueden dar mas de si y te sientas apoyándote en uno de los arboles a llorar

Lloras unos pocos minutos con el bosque siendo testigo de tu sufrimiento, es entonces que escuchas unos gritos desesperados, los gritos se vuelven palabras y la voz que no reconocias la identificas, es la de Saúl, gritando tu nombre desesperado, esperando a que aparezcas

Intentas correr pero tus pies estan muy cansados y tienes callos por todas partes de tanto correr, Saúl aparece delante de ti a lo lejos, este al verte cabalga rapidamente hacia ti, su rostro esta manchado de lagrimas, sus ojos estan rojos de tanto llorar y su voz es un poco mas áspera que antes

(((Saúl)))

Angélica… porque te fuiste… por favor dime

>Saúl se lleva sus dedos indice y pulgar a los ojos intentando no derramar mas lágrimas

Por favor… ¿hay algo… que me estés ocultando? O… te doy tanto miedo por mi apariencia que solo aceptaste para no ser dañada… por favor dime la verdad, yo se cuando una persona miente…

>Saúl deprimido lanza su hacha al lado tuyo y se sienta en el suelo, pocos metros delante tuyo

Te prometo que no te hare nada, que los dioses me den de comer a cerbero si te toco un solo pelo… no importa que digas o que ocultas… yo te amare aun si fueses la esposa de otro hombre o el destino esta en mi contra…

>Saúl se arrodilla frente a ti con la mirada baja

>>37377

(((Elba)))

>mira lo que pides puede ser una ofensa a los dioses y puede ser muy peligroso

¿crees que no lo se acaso? Los dioses son unos tarados que ni siquiera saben como funciona el destino, creen que algo ya es un hecho cuando el destino se puede reescribir

>los humano tenemos un destino cambiarlo es algo serio y porque quieres cambiar tu destino de todos modos y si cambias tu destino puede resultar peor de lo que piensas

Mi destino… mi destino es morir asesinada uno de estos dias de este año, si hay algo peor que eso dimelo ya, mi padre sacrifico su vida buscando el collar de zafiro y salvarme y no desperdiciare su vida en vano

>hera dijo que este collar tiene una maldición.

Una muestra mas de la incompetencia de los dioses, si de verdad es maldito ya te lo habria arrancado de las manos, los dioses no aman ni siquiera a la persona que va a salvar a su rey, son unos miserables hombres avaros y corruptos


 No.37385

>>37382

>Marcus

>mi destino es morir asesinada uno de estos dias de este año, si hay algo peor que eso dimelo ya, mi padre sacrifico su vida buscando el collar de zafiro y salvarme y no desperdiciare su vida en vano.

bien te dare el collar solo porque… bueno, no importa solo toma el collar si se puede te ayudare a encontrar el otro collar te parece.

>saca el collar de donde lo tenia guardado y se lo da a ella.

cuida bien del el collar considera lo un regalo de mi parte.

>los dioses no aman ni siquiera a la persona que va a salvar a su rey, son unos miserables hombres avaros y corruptos.

quizás tengas razón pero que podemos hacer.

>mira a donde esta lord babi y se da cuenta de que el plesiosauro que el atrapo esta hay en la sala y seguido vuelve a mirar a elba.

bueno elba sera mejor volver.

>este vuelve a donde estan los demas para ver que pasa.


 No.37386

File: 91898b22b46d9cb⋯.png (56,36 KB, 300x420, 5:7, picardo_grande.png)

>>37380

(((Clara)))

>Criar niños parece bastante divertido

*suspiro* solo lo es cuando se portan bien, pero que puedo decir son mis criaturas y yo las hice con una partecita de mi

>voltea a ver a los niños dormidos debilmente iluminados por una vela

Que diria su padre si los viera crecer tan grandes y fuertes…

>es en ese momento que la empiezas a besar y dar cariño, ella responde de la misma manera abrazandote y mordiendote suavemente los labios, llenandote de besos en todo el rostro

>ya que todos están dormidos, ¿Quieres tomar ese Baño? ¿O prefieres dormir por ahora?

Tengo sueñito pero es mas agusto dormirse recien bañado ¿no crees? El clima se empieza a templar… no falta mucho para el siguiente invierno

>Clara se levanta y ambos entran silenciosamente al baño, un poco pequeño e insalubre pero es mucho mejor que los baños publicos llenos de orines, hay una tina mediana y un retrete limpio, Clara se acerca y hurga detras del retrete

El posadero tiene fama de borracho y siempre trabaja con una botella en mano, si no lo vimos ahora con una es porque la tenia escondida… vamos a ver un poco mas por aquí…

>Clara saca una botella de vino, es de alta calidad por lo que puedes ver con muy poco plomo en ella a diferencia de otras bebidas alcohólicas

(3/3)

(Voy a comer y bañarme, perdonen si tarde esta mañana en responder, es navidad y todo ese peo que conlleva)


 No.37387

>>37382

>Angélica

Ella sigue llorando, pero verlo en ese estado, ella siente la responsabilidad de por lo menos ser sincera, ella se limpia su cara con su manos derecha, quitándose las lagrimas y dice con un tono de voz deprimente

Okay, Tu lo pediste

Ella se quita toda su ropa, hasta quedarse semi desnuda, es ahí donde se quita su ropa interior, liberando su pene


 No.37388

File: 3ac74fa773644b1⋯.jpeg (20,59 KB, 596x515, 596:515, images (7).jpeg)

File: c12f52e94e16917⋯.jpeg (4,41 KB, 225x225, 1:1, images (8).jpeg)

>>37385

Elba toma el collar con una enorme sonrisa y asiente

(((Elba)))

No te preocupes Marcus, este collar lo protegere con mi vida…

>Elba guarda el collar junto a los otros dos collares, notas que el collar de zafiro y de esmeralda se unen al collar de azabache como si fuesen magnéticos

>los dos regresan a la platica de Babi junto a Dynami y Abasi, Babi te ve y le ordena a su esclava que le de mas mercurio

(((Lord Babi)))

Marcus, Dynami me contó mucho sobre ti, tambien sobre ti Elba y tu habilidad con el látigo ambos son grandes guerreros asi que les dare esto

>con un ademán uno de sus guardias se marcha y regresa a los pocos minutos con dos cofres pequeños, el guardia abre frente a ti y Elba y ves que hay dos anillos ambos con inscripciones en algun tipo de idioma antiguo, entonces abre el segundo ven un mangual

Elba ese mangual es para ti, un regalo de mi parte para una dama

(((Elba)))

Lord Babi, muchas gracias pero yo no necesito ese mangual, yo-

>Babi toma una expresión seria y Elba lo toma rapidamente, parece disfrutarlo, pero solo parece

Mu-muchas gracias por el presente mi Lord

>Elba muestra una sonrisa nerviosa

(((Lord Babi)))

En cuanto a ti Marcus, esos anillos son anillos mágicos que robe de una bruja en mis tiempos, el primero, el de diamante, recupera tu salud poco a poco regenerando tejido y sangre y el segundo, el de plata, evita que tengas cansancio fatiga pero no asi el dolor y el desangrado ¿cual tomas Marcus?

>>37387

Saúl se queda fascinado y con la boca abierta al ver como te desnudas, sientes su mirada recorrer todo tu cuerpo

(((Saúl)))

Señ-señorita Angélica, su cuerpo es hermoso aunque sus senos no esten formados pero… sigo sin entender a que quiere llegar con esto

>al momento de estar solo en ropa interior se ve el bulto de tu pene, Saúl que en ese momento estaba al rojo vivo al ver tu pene liberado se pone pálido, aleja su mirada

Entonces… eres un hombre… Angélica… por eso cuando me dijiste tu nombre sentia ese sentimiento de que me estabas engañando…

>Saúl suspira, voltea al suelo pensativo

Entonces por eso pude hablar contigo, sabia que eras especial pero no esperaba que… fueras tan especial… desde pequeño no he podido hablar con mujeres pero… tu fuiste un hombre todo este tiempo… el sentirme tan cerca de una mujer, de hablarle, de saber que estaba conmigo no por obligación sino por gusto… por eso te amo Angélica y como dije antes te seguiré amando aun si el mundo estuviera en mi contra

>Saúl se acerca a ti y te toma las manos, su tamaño es mas alto que el tuyo, llegando tu a sus hombros

Angelica… o cual sea tu nombre original… ¿me amas?


 No.37389

>>37388

>marcus

>este pone su mano en su barbilla algo pensativo y piensa en voz alta.

>¿cual tomas Marcus?

ambos anillos pueden ayudarme mucho.

>mira el anillo de diamante.

el anillo de diamante podría salvarme la vida y en una pelea y podría cambiar el curso de esta.

>mira el de plata.

el de plata me puede ayudar a no cansarme cuando uso mi espíritu animal y ayudarme a rendir mas pero no salvara mi vida si muero desangrado así que tomare el anillo de diamante aun que no me gusto su apariencia me gusta mas el de plata pero solo en su aspecto.

>toma el anillo de diamante y se lo pone en la mano derecha en el dedo medio.

cambiando de tema ¿cuando nos vamos a la atlatida?.


 No.37390

>>37381

>Abasi

>Abasi, ¿Tú irás a la Antártida?

No es necesario que lo pregunté, Lord, solo ordene y lo que me pida lo haré. Pero en cualquier caso, sí, iré si es lo que usted quiere.

Coge la bolsa con ofrendas.

Usted me pidió que le entregue esto a sus hijas, ¿No es así? Bueno, ahora mismo iré a entregárselo, Lord.


 No.37391

>>37388

>Agustín

El se sonroja un poco, se siente algo avergonzado pero eso a el no le importa ahora, el, respondiendole a la pregunta de Saul, dice

Me llamo Agustín…y…Si, pero un poco

Ella abraza a Saul con todo su cariño, estando acostada en los pectorales de Saul


 No.37392

>>37390

negro te voy a corregir el le dio la bolsa a los guardias no a ti.


 No.37393

>>37389

Te pones el anillo de diamante aunque no sientes nada especial, en el anillo entonces se inscribe algo mágicamente a los pocos segundos y ves tu nombre inscrito en el (con el anillo puesto: +10% HP/turno)

(((Lord Babi)))

>¿cuando nos vamos a la atlatida?

Mañana a primera hora, tenemos que estar preparados para todo y ahora que sabemos que hay bestias por todo el mar es mejor partir en el dia para tener mejor visibilidad y estar mas descansados

>Lord Babi se levanta y tres esclavas se acercan a el para abrazarlo

Yo me ire a hacer mi orgía diurna, se me hace muy tarde ¿alguna petición mas Marcus?

>>37390

(((Lord Babi)))

>ahora mismo iré a entregárselo, Lord.

Nunca te pedi que se lo entregaras a mis hijas pero si gustas hazlo, asi conoceras mas pronto a mis hijas y como tratarlas

>Lord Babi esta cerca de irse con sus esclavas hasta que recuerda algo

Olvide decirlo Abasi pero si tocas a mis hijas, les alzas la voz o si siquiera las ves mal tu vida podria parar subitamente

>el rostro de Babi se vuelve serio de repente y observa con sus penetrantes y imperturbables ojos tu cuello, como si pensará en mil y una formas de aplastarlo o cortarlo

>>37391

(((Saúl)))

>Me llamo Agustín…y…Si, pero un poco

Agustín… ese nombre no me gusta con tu hermosa apariencia ¿que tal si solo te sigo llamando Angélica?

>Saúl se sienta y tu te acuestas en el pecho de Saúl todavia tapado por su camisa, Saúl te abraza gentilmente acariciando tu todavia desnudo cuerpo, tu cabeza, espalda, brazos, ese sentimiento es como si estuvieras protegida por unos fuertes brazos capaces de todo por salvar lo que ama

Nunca pensé que un hombre me haria sentir este sentimiento, que me enamoraria de alguien como tu Angélica, agradezco a los dioses por dejarme ver tu precioso cuerpo desnudo

>Saúl entonces te da un fuerte beso lleno de pasión y amor, con sus recorre todas las partes de tu cuerpo, especialmente tu trasero y muslos pasando por tu pequeña raja entre las nalgas…

Angélica ¿me dejas tomar tu flor? Quiero… ver tu precioso trasero… sentirlo en mis manos, hacerte llegar al cielo y darte mi amor

>Saúl empieza a besar tu cuello y nuca, vuelves a sentir su erección en tu vientre queriendo romper su pantalón


 No.37394

>>37392

El guardia sigue sin entregarselo, sigue afuera con las ofrendas


 No.37395

>>37393

(Negros, no me vean mal pero no se olviden de mi rol, yo ya les deje las respuestas)

>Angélica

Ella no dice nada pero besa el cuello de Saul, una forma especial para decirle que si


 No.37396

>>37393

>marcus

>¿alguna petición mas Marcus?

me gustaria una cosa, bueno dos en realidad , la primera es que me de un montón de carne para comer tengo tan hambre que podría comerme una vaca yo solo, y segundo, me enseñaría controlar mi espíritu como se debe, es que ocurrieron algunas veces en las que se salio de control y no quiero que eso pase de nuevo y también quiero mejorar como guerrero.


 No.37397

>>37395

Cuando le besas el cuello Saúl entiende lo que quieres decir, este se quita su camisa dejandote ver su pecho mas duro que una roca y muy bronceado por su trabajo cono legionario a plena luz del sol, también se baja su pantalón y calzón, sientes su pene tocar tu trasero y pasearse, Saúl lo pone entremedio de tus nalgas y este roza tu raja repetidas veces

Pocos minutos después Saúl te da la vuelta quedandose ambos en 69, estas observando su rigido pene goteando preseminal y tu inconscientemente lo tomas con tus manos fascinada por su dureza, Saúl empieza a lamer tu raja y sorber de ella, sientes como si tus entrañas se estuvieran contrayendo o saliéndose, de tu boca salen sonidos que nunca antes habias escuchado salir de ti, estas gimiendo como las prostitutas con las que has salido antes de salir de Roma

(((Saúl)))

Angélica suenas tan hermosa cuando te lamo, tengo que prepararte para que no te duela la acción verdadera

>Saúl toma tu pene entre sus manos y empieza a moverte de arriba a abajo mientras te lame

>>37396

(((Lord Babi)))

>la primera es que me de un montón de carne para comer tengo tan hambre que podría comerme una vaca yo solo

Por supuesto, las cocineras del castillo te daran lo que gustes, hasta una vaca si gustas

>me enseñaría controlar mi espíritu como se debe, es que ocurrieron algunas veces en las que se salio de control y no quiero que eso pase de nuevo y también quiero mejorar como guerrero.

Mmmh… eso sera luego de mi orgia, espera unas dos o tres horas Marcus o si gustas acompañame, no tengo problemas con tener otro invitado, Dynami ¿tu no vendras?

(((Lord Dynami)))

No gracias Lord Babi, yo ire a bañarme y disfrutar un poco de mi libertad

(((Lord Babi)))

Lo entiendo Dynami, si quieres ve, superar el ser un esclavo no es nada facil

>Dynami asiente y se marcha silenciosamente


 No.37398

>>37397

>Marcus

>o si gustas acompañame, no tengo problemas con tener otro invitado.

no gracias soy mas un hombre de una mujer que de varias, bien si no le importa me retiro.

>este sale del lugar y decide buscar el comedor para por fin comer algo y después ir a bañarse.


 No.37399

>>37397

>Agustín (Angélica)

Ella trata de gemir bajo mientras masturba a Saúl con sus manos, en su mente solo piensa que valió la pena ser sincera


 No.37400

>>37393

>Abasi

Tranquilo, mi Lord, para mi ellas son igual de importantes que usted, y es obvio que el trato que recibirán será el mejor.

Va al cuarto de las hijas de Babi.


 No.37402

File: cadfb075fd8d55b⋯.jpeg (49,02 KB, 550x367, 550:367, images (13).jpeg)

>>37398

Sales de la sala de trono y bajas las escaleras, le preguntas a una esclava donde esta la cocina y ella se agacha dejando ver hasta donde no pega el sol y te apunta con su dedo indice unas escaleras que llevan al sótano

Te diriges a la escalera y hay dos pasillos, uno que lleva a los calabozos y el otro que lleva a los dormitorios de los guardias, la cocina y la armería, te diriges a la cocina

En la cocina las mujeres siguen desnudas pero por lo menos tienen algo mas de ropa para no ensuciar la comida, pides carne de res a la cocinera y ella lo empieza a hacer

Ves que alguien baja las escaleras y es Dynami

(((Lord Dynami)))

Marcus, crei que ya habias comido ¿te distraiste por las esclavas?

>Dynami se sienta frente a ti y espera su comida

Por lo que oiste de Lord Babi espero que no lo defraudes, o tu cuello estará en peligro

>>37399

Saúl sigue en su acto, desgraciadamente no logras bajar la voz como esperabas gimiendo y gimiendo un buen tiempo mientras masturbas a Saúl, este empieza a gemir un poco y lo sientes ponerse mas y mas duro hasta que termina corriendose en tu rostro

Saúl respira agitadamente por un buen rato, sientes como si el caliente semen derritiera tu rostro, no te resistes y lo pruebas, no es el mejor sabor que has probado, tiene sabor salado y es muy pegajoso aunque si tiene un poco de su encanto

(((Saúl)))

Angélica, prueba mi semen, quiero que te acostumbres a su sabor

>mete uno de sus dedos en tu ano, luego dos y por ultimo tres, sientes dolor por unos pocos segundos pero el saca y mete de su dedo hace que rapidamente sientas placer, Saúl masajea tu próstata gentilmente, sientes como tu mente se pone en blanco poco a poco y terminas corriendote a chorros, es la mayor cantidad que te has corrido en tu vida

>Saúl te voltea y ambos se quedan viendo mutuamente, se besan apasionadamente y sientes su pene volverse a poner duro

¿lista?

>>37400

Sales de la habitación y te diriges a la puerta de mármol, donde esta la habitación de las hijas de Babi

Entras y ves una habitación con 25 camas en ambos lados con ventanas con arte y demas pinturas entre cada una de ellas, todas las camas y la habitación es muy pulcra con 2 puertas al fondo posiblemente los baños y tres closets enormes

En la habitación solo hay 5 mujeres con edades entre 10 y 25 años, una de ellas es Mina, la mujer que los recibio antes de subir a las escaleras

(((Mina)))

Buenas tardes caballero ¿que lo trae a la habitación mia y de mis hermanas?

>una niña pálida de unos 10 o 12 años con lentes, de cabello rubio y un poco despeinada se mete en la conversación de ambos

(((Niña)))

¿conoces al tipo que vino por mi hermana y parecia un pervertido? Sesa nos pidio que no dijeramos nada a papá


 No.37404

>>37402

>Abasi

He venido a traerles estas ofrendas, de mi parte. He de decir que de ahora en adelante trabajaré para su padre, y por ende, también trabajaré por y para ustedes, así que si necesitan algo, llámenme y lo haré.

Escucha a la niña.

¿Era rubio y tenía unas cuchillas? Porque si es así entonces si lo conozco, ¿Por qué? ¿Qué pasó con el?


 No.37405

>>37402

>marcus

>¿te distraiste por las esclavas?

pues claro que si, siendo sincero cosa que siempre lo soy por cierto, como puedes soportar tantos deseos carnales yo apenas puedo contenerme pero gracias a mi fuerza de voluntad puedo soportar bueno mi mente lo soporta pero mi pene no.

>Por lo que oiste de Lord Babi espero que no lo defraudes, o tu cuello estará en peligro.

>este lo mira confundido.

como que defraudarlo no voy hacer nada que pueda ser malo para el, excepto que quiera que mate a una persona o a un niño o niña, mujer en especial si esa mujer esta embarazada me negare rotundamente siendo franco creo que tener un corazon como el mio puede no ser bueno para un guerrero ya que busco no matar personas.


 No.37406

>>37405

fixed

no puede ser bueno para un guerrero.


 No.37407

File: 7bd704e4d101d98⋯.jpg (52,45 KB, 500x797, 500:797, f985e25c541343f0bd6380d6b7….jpg)

>>37386

(((Adonis)))

Al ver la Botella de Vino un FUERTE sentimiento de Deja-vu invade a Adonis de la nada, nunca a sido muy adepto al Vino, es más un hombre de Cerveza, pero no puede evitar sentir una conexión extraña con el Vino en general.

Agita su Cabeza olvidándose de todo eso.

Se levanta para empezar a sacarse la Ropa, habiendo dejado ya sus Armas a un Costado de la Tina.

Se aproxima a la tina para girar la Canilla y Preparar el Agua, mientras espera a que Clara esté lista.


 No.37419

File: 0f751bd76d9d49b⋯.jpeg (59,91 KB, 739x415, 739:415, images (15).jpeg)

File: a62fd066a8335b4⋯.jpg (77,43 KB, 750x500, 3:2, ceramica-para-banos-univer….jpg)

>>37404

(((Mina)))

>He venido a traerles estas ofrendas, de mi parte

¿ofrendas? ¿cuales son esas ofrendas caballero?

>Mina toma la bolsa delicadamente y observa su interior, no se ve sorprendida

Muchas gracias por la ofrenda pero ya tenemos muchas joyas como esta, pero muchas gracias aun asi

>Mina se inclina intentando ser amable y no romper tus sentimientos, su voz baja solo da un sentimiento de inseguridad o poca autoestima o es simplemente por sus modales

>He de decir que de ahora en adelante trabajaré para su padre, y por ende, también trabajaré por y para ustedes, así que si necesitan algo, llámenme y lo haré.

Nosotras no requerimos mucha ayuda cabellero pero nuevamente le agradezco

>Mina vuelve a inclinarse y se aleja con la mirada baja

(((Niña)))

>¿Era rubio y tenía unas cuchillas?

no es rubio, tiene cabello negro

>mientras hablas notas que nunca antes has visto a una persona llevar lentes personalmente, solo lo has visto en personas muy mayores y solo en pinturas antiguas griegas o de la ya extinta república romana

Si, se la pasaba jugando con su daga todo el tiempo con ese estupido rostro de maleante creído, hace un año cortejo a Sesa mientras ella estaba en un dia de campo, la mayor de nosotras y le prometió que vendria al año siguiente para llevársela

Y vaya que cumple sus promesas el imbécil estupido, se llevo a Sesa y ella como idiota se dejo encantar por el bastardo

(((Mina)))

Mara no digas esas palabrotas enfrente del caballero, se va a sentir mal…

(((Niña/Mara)))

Patrañas, el debe saber mas palabrotas que yo… hablando de conocimiento ¿que tal si me llevas a Roma gigantón? Necesito hablar con mis compañeros de ma universidad y examinar los huevos de tortuga que encontraron

>Mina se pone pálida y abre los ojos como platos

(((Mina)))

¡M-M-M-M-Mara! ¡ir a Roma en visperas de invierno es peligroso! ¡papa no lo permitiria!

>Mina alza un poco la voz mientras sigue con su mirada hacia el suelo, Mara ni se mortifica ante el "regaño" de su hermana

(((Mara)))

>¿Por qué? ¿Qué pasó con el?

Pues se llevo a Sesa quien sabe a donde, si le quita su virginidad sera el fin para el idiota y para mi hermana, papá se pondria muy furioso si descubriera que Sesa perdió su castidad con un imbécil mal hablador y con mal aliento, no creo que te gustaria ver como es papa cuando se enoja, el es muy creativo a la hora de las torturas

>Mara lleva sus manos a la cintura y rie con una tonta risa de cerdo

De alguien tenia que sacar lo creativa e ingeniosa

>>37405

(((Lord Dynami)))

>por cierto, como puedes soportar tantos deseos carnales yo apenas puedo contenerme pero gracias a mi fuerza de voluntad puedo soportar bueno mi mente lo soporta pero mi pene no

Aunque no lo creas soy igual de libidino que Babi aunque no he podido superar una sola de las épicas orgias de Babi, siempre tengo por lo menos una concubina semanal para satisfacerme el resto de la semana o mes, tambien me ayuda el estar ocupado en otra cosa y no estar concentrado todo el tiempo en estos asuntos

>me negare rotundamente siendo franco creo que tener un corazon como el mio puede no ser bueno para un guerrero ya que busco no matar personas.

Lord Babi es un perfeccionista en muchos aspectos, si considera necesario el matar civiles lo hace sin vacilar, su poder en Sicilia lo hace igual de temido que el emperador Augusto, razon por la que se formo una rebelión hace unos días y Babi se vio obligado a detenerla, no paso mucho para que fuera diezmada y los sobrevivientes exiliados o asesinados

>dos meseras desnudas llegan y les dan sus alimentos, a ti te dan 5 filetes muy carnosos y apetitosos, a Dynami le dan un trozo de pan recien hecho y un enorme plato de sopa de tomate

>>37407

Mientras te quitas la ropa Clara abre la botella y limpia la boca de la saliva del posadero, ella bebe un sorbo y tose un poco

(((Clara)))

El vino esta un poco fuerte aunque si sabe muy bien, el posadero tiene buenos gustos

>la tina se llena rápidamente con agua tibia, Clara deja la botella a un lado de la tina y se empieza a quitar la ropa quedandose en ropa interior, se la quita y te la lanza a la cara

Ahora hazte responsable de tu nueva esposa

>menciona en un tono juguetón y se acerca a la tina, se mete en ella soltando un suspiro de relajación y termina acostada de espaldas encima tuyo

Para ser agua tibia es muy relajante estar aquí y mas aun con una botellita de vino cerca…

>toma la botella de vino y bebe un poco más, ella se sumerge en el agua para mojarse del todo

>podrías aprovechar este momento para conversar un poco con ella, por lo menos antes de que se embriague con tanto vino porque ya lleva poco menos de la mitad de la botella


 No.37420

>>37419

(Bueno OP, en la pic de Octavio el era rubio, ¿Verdad? ¡¿Verdad?! Tengo una memoria horrible.)

>Abasi

>Muchas gracias por la ofrenda pero ya tenemos muchas joyas como esta, pero muchas gracias aun así

Siento mucho no haber podido traerle más ofrendas, mi señora.

Agacha la cabeza, con una cara de vergüenza.

>Y vaya que cumple sus promesas el imbécil estupido, se llevo a Sesa y ella como idiota se dejo encantar por el bastardo

Bueno, es algo normal de el. Si supiera en estos momentos donde está, lo traería inmediatamente.

Espero que se haya ido lo más lejos posible, puede que no me agrade, pero si Lord Babi lo llegara a encontrar, entonces no me sorprendería que cortara su cabeza y la pusiera como trofeo, o que lo pusiera en un palo y lo usará como carnada para bestias marinas…

>¿Que tal si me llevas a Roma gigantón? Necesito hablar con mis compañeros de ma universidad y examinar los huevos de tortuga que encontraron

Sus deseos, son mis deseos.

>¡M-M-M-M-Mara! ¡Ir a Roma en visperas de invierno es peligroso! ¡Papá no lo permitiria!

Yo podría hablar con vuestro padre, y llevar a la joven Mara a Roma personalmente, claro, si lo desean.

>De alguien tenia que sacar lo creativa e ingeniosa

Si usted lo dice…

'A pesar de tener la mayoría de las veces un tono burlón y una cara sonriente, su voz al hablar con las y Babi y sus hijas es serena y tranquila, y su cara un tanto inexpresiva, pero haciendo todo lo posible por parecer comprensiva y confiable.


 No.37424

>>37419

>Marcus

>si considera necesario el matar civiles lo hace sin vacilar.

que de verdad, vaya eso es muy como decirlo sin que se ofenda, una crueldad, pero no se ofenda no digo que sea malo, pero… bueno yo que se de política al fin y al cabo lo que el haga no me incumbe para nada a mi.

>razon por la que se formo una rebelión hace unos días y Babi se vio obligado a detenerla, no paso mucho para que fuera diezmada y los sobrevivientes exiliados o asesinados.

parece que a el, no le tiembla la mano para hacer eso, me imagino lo que haría a alguien que quiere hacerle algo a su hija y hablando de hija, que paso con octavio no lo veo desde que llegamos.

>te dan 5 filetes muy carnosos y apetitosos, a Dynami le dan un trozo de pan recien hecho y un enorme plato de sopa de tomate.

hey no es que me incumba pero no debería comer mas.

>este empieza a comer su carne jugosa y deliciosa como las meseras que lo atienden .


 No.37430

>>37402

>Agustín (Angélica)

Si

Lo empieza a abrazar otra vez y a besarlo apasionadamente


 No.37432

File: e5dcf6db6bb1565⋯.jpg (106,77 KB, 500x600, 5:6, 6eeaa74bc40ff9bf24a703528d….jpg)

Negros, solo quiero avisarles que no se olviden de mi rol, aun hay mucho de que recorrer en la historia, no se lo pierdan


 No.37433

>>37420

(((Mara)))

Si supiera en estos momentos donde está, lo traería inmediatamente.

Ese idiota es muy ingenioso, pasar como si nada por todo el gran numero de guardias que tiene el castillo e irse como si nada con mi hermana, desgraciado infeliz…

>Yo podría hablar con vuestro padre, y llevar a la joven Mara a Roma personalmente, claro, si lo desean.

>Mara esta a punto de hablar pero Mina la interrumpe

(((Mina)))

N-n-no caballero pero muchas gracias por su oferta, Mara es muy impulsiva en sus estudios y una vez escapo de casa solo para investigar una familia de osos en una cueva…

(((Mara)))

Pero la osa estaba dando a luz, tenia que ver como lo hacía

>es en ese momento que escuchan algunos ruidos afuera, es de afuera, vas a ver por la ventana y ves a Octavio escalando gracilmente cargando en su hombro a una mujer de unos 30 años con el cabello pintado de morado como Mina y ropas elegantes, Octavio deja a la mujer en la ventana y nota tu presencia

(((Octavio)))

Vaya con que es el oso ¿todavia no te bañas?

(((Mina)))

¡Se-Sesa! ¡por fin llegas! ¡estaba muy preocupada por ti!

>Mina abraza a la mujer que aparentemente es Sesa, Sesa tambien abraza a Mina y le da unas palmadas

(((Sesa)))

Mina sabes que nunca me iria dejando a mi querida hermanita sola… ¿quien es este caballero aqui presente?

(((Octavio)))

El oso es Abasi, el nuevo perro de Lord Babi, Abasi te veré luego en la tarde, hay cosas que debemos discutir, chaito

>Octavio escala hacia abajo, Sesa se dirige rapidamente a la ventana y hondea su mano despidiendose de Octavio el cual le envia un beso de despedida y desaparece entre los arboles del bosque que hay detrás del castillo, Sesa se queda viendo el techo con mariposas en el estómago, Mina se queda estupefacta y Mara se acerca para de un salto tomarte de la oreja y jalarte

(((Mara)))

Entonces el idiota si te conoce ¿no vendras acaso por la mano mia o de Mina?

(((Mina)))

¡M-M-M-Mara no digas eso!

>a pesar de tener la mirada en el suelo notas que se sonroja un poco


 No.37434

File: 0dce0f481b0209b⋯.jpeg (36,15 KB, 681x450, 227:150, images (16).jpeg)

>>37424

(((Babi)))

>que de verdad, vaya eso es muy como decirlo sin que se ofenda, una crueldad

Babi sabe que esto es por el bien de Sicilia y de el imperio, no puede dejar que los sentimientos se interfieran en el bien de todo el imperio

>parece que a el, no le tiembla la mano para hacer eso

Y nunca lo ha hecho, estos castigos son muy blandos comparados con otros que ha hecho… cortarlos en pedazos, abrir sus estomago, ser despellejados, empalados, darse de comer a los perros, lanzados al mar, ser violados dia y noche si son mujeres, hombres afeminados o niños, quemados vivos o si favorita en casos peores, toda su familia violada por el mismo y asesinada a sangre fria dejando al hombre intacto para luego ser asesinado muy lenta y dolorosamente.

En sus tiempos de general Babi era temido por sus tecnicas de asedio e infundir miedo en el rival, Babi nunca perdió una batalla que involucrara asedio ademas de ser un hombre muy creativo e ingenioso a la hora de hacer sufrir a la gente, escuche que una vez hizo que un espia del antiguo imperio Parto rogara por su muerte solo con una cuerda y un palo.

>me imagino lo que haría a alguien que quiere hacerle algo a su hija y hablando de hija, que paso con octavio no lo veo desde que llegamos.

Hice un trato con ese mercenario, trabajara para mi y hara lo que yo le diga hasta que regresemos de la Atlántida y cuando lo haga intentare convencer a Babi de darle a su hija Sesa como su esposa, a cambio el no probaria su castidad y si encontramos la cura de la enfermedad de su hermano se la daremos, el es un mercenario experto en el combate

>ambos comienzan a comer, te comes tus filetes al principio tranquilamente pero tu instinto de lobo hace que empieces a comer como bestia haciendo sonidos guturales

>>37430

Saul asiente y sientes su pene rozar tus grandes y redonditas nalgas, sin mas dilación pone con su mano la cabeza en tu agujero y empuja, nuevamente ese sentimiento de estar completa regresa y un largo gemido de parte tuya sale a la luz, tu pene duele de estar tanto tiempo parado sin ningun tipo de contacto fisico

Saúl empieza a embestir y con cada embestida sientes como si te fueras a otro mundo poco a poco, esta golpeando en tantas partes buenas que no tardas mucho en volver a correrte, el semen cae a tu pecho pero Saúl no para y sigue

Largas horas pasan utilizando todo tipo de poses y tu siendo usada como un objeto para dar placer, Saúl repetia en todo momento que te amaba y que nunca te separaras de su lado, acariciaba tu cabello y lamia y chupaba tus pezones intentando que te crecieran senos mas grandes, no sabes cuantas veces ambos se corrieron pero a discutir de tu cuerpo lleno de semen si que fueron muchas

El bello acto termina contigo haciendole un blowjob a Saúl, no eres una experta pero diste lo mejor de ti, el termina de nuevo en tu boca, poco a poco te estas acostumbrando a su sabor, Saúl se separa de ti cansado de tanto tener sexo, ya llevas un buen rato goteando semen de tu trasero

(((Saúl)))

Estuviste muy bien Angélica ¿lo hice… bien?

>Saúl te abraza a pesar de tambien ensuciarse de semen, el te acaricia el cabello y te da un beso en la frente cariñoso, ya es de noche y solo son iluminados débilmente por la luna

(Coño de la madre con el interwebz)


 No.37435

>>37433

>Abasi

>Entonces el idiota si te conoce ¿no vendras acaso por la mano mia o de Mina?

Joven ama, ya le había dicho que lo conocía.

Fácilmente aleja la mano de Mara de su oreja.

Y no, yo he venido únicamente a servirles a ustedes y a su padre, pero por lo que veo, actualmente no necesitan de mis servicios, así que con todo respeto, voy a volver con su padre y veré en que le puedo ayudar.

'''Hace una reverencia."'

Espero que tengan un buen día.

Va hacia la puerta.

Dios, al menos Mina y la novia de Octavio parecen calmadas, pero esa niña es bastante molesta… Bueno, no importa, solo deberé aguantar esto hasta que tenga lo que busco, después podré irme y vivir mi vida lejos de aquí.


 No.37436

>>37434

>Marcus

>Babi sabe que esto es por el bien de Sicilia y de el imperio, no puede dejar que los sentimientos se interfieran en el bien de todo el imperio

si tu lo dices.

>cuando escucha cada tortura que a hecho babi su cara poco a poco cambia de su cara normal de alguien siempre con una sonrisa cambia a una de de miedo y sorpresa pero sobre todo miedo.

si…el p-p-p-puede hacer eso no me lo q-q-que hará con los que lo hacen enojar mucho.

>en su voz se nota el miedo y el nerviosismo que tiene de saber eso de babi.

>trabajara para mi y hara lo que yo le diga hasta que regresemos de la Atlántida.

aah espero que sea de ayuda y no una molestia.

el es un mercenario experto en el combate.

creo que, con un golpe de los míos, creo que lo mataría.

>al terminar de comer este se limpia la cara con un pañuelo.

perdón si mis modelas en la mesa de perdieron por momentos es que mi instinto de lobo se activo y bueno hizo esto jeje.


 No.37438

>>37435

(((Mina)))

>por lo que veo, actualmente no necesitan de mis servicios, así que con todo respeto, voy a volver con su padre y veré en que le puedo ayudar

Muchas gracias por sus servicios señor Abasi, mis hermanas y yo se lo agradecemos

>Mina se inclina frente a ti haciendo una reverencia

>Espero que tengan un buen día.

Igualmente señor Abasi, que los dioses sonrian su destino y florezca su prometedor futuro

>sales de la habitación y ves a Elba que estaba apunto de entrar a la habitación, cierras la puerta y ambos quedan afuera

(((Elba)))

¿y bien? ¿que tal te fue con las hijas de Babi?

>>37436

(((Lord Dynami)))

>si…el p-p-p-puede hacer eso no me lo q-q-que hará con los que lo hacen enojar mucho.

Hubo un caso, el de un borracho que intento violar a una de sus hijas y Babi estuvo tan furioso que no podia pensar claramente que hacer para torturarlo, paso dos dias pensando, encerrado en si habitación hasta que salió y ordeno que los mejores verdugos del imperio vinieran y le ayudaran a tratar con el bastardo

Primero, lo marcaron como ganado por todo el cuerpo con blasfemias y palabras denigrantes; segundo, toda su familia fue violada, amputada y tambien marcada como ganado, las mujeres fueron vendidas incluida su hija pequeña, todo mientras el veia; tercero, fue violado numerosas veces de todas las formas posibles; cuarto, lo quemaron vivo por unos minutos, se procuraron de que siguiera vivo y luego lo rescataron para seguir torturandolo; quinto y ultimo, fue amputado de dedos y tuvo una vasectomía, ya no tenia derecho a ser ciudadano y es esclavo de Babi y el lo vendio a un zoológico, de hecho el sigue vivo y le lanzan nueces de vez en cuando, solo come pan podrido y agua sucia

>creo que, con un golpe de los míos, creo que lo mataría.

No todo es resistencia y fuerza Marcus, tambien se involucra la velocidad y la astucia del oponente, si Octavio es listo sabra en un par de movimientos tus debilidades y predecir que harias en el siguiente momento


 No.37439

>>37434

>Angélica

Ella solo besa los fuertes pectorales de Saul y le dice

Claro que si

Ella trata de dormir siendo acariciada por Saul


 No.37441

>>37438

>Marcus

>despues de escuchar lo que babi le hizo a ese borracho su miedo se incremento de golpe ahora entiende que con babi no se juega.

solo dire esto de eso de lo que acabo de oír, puta madre eso si es muy feo espero que eso no me pase a mi.

>también se involucra la velocidad y la astucia del oponente.

si tienes razón y por esa razón quiero mejorar ser mas fuerte y mas ágil para poder ser un buen cazador algún dia.

>Octavio es listo sabra en un par de movimientos tus debilidades y predecir que harias en el siguiente momento,

y como dije tienes razon, yo soy mas fuerza bruta pero si pulo esa fuerza creo que nadie me detendría creo que podría pelear con un semi dios y ganarle.


 No.37448

File: ddec36d6153aa76⋯.jpeg (3,83 KB, 250x250, 1:1, images (17).jpeg)

>>37439

Saúl sonrie y suspira mientras te abraza, te acaricia todo el cuerpo y ambos caen dormidos

A la mañana siguiente ahi por las 9 de la mañana despiertas a un costado de Saúl tiene una mano en tu nalga y la otra en tu cabello, esta dormido feliz con una sonrisa en el rostro mientras que tu tienes un leve cosquilleo en tu raja, todavia gotea poquito semen de ti y estas manchada y pegajosa de tanta leche que tenias en tu cuerpo pero es facil de limpiar

Ves su irresistible y fuerte cuerpo lleno de musculos y cicatrices, es increible que varias mujeres hayan soñado con algo como eso en sus parejas y tu lo hayas conseguido casi regalado

>>37441

Ambos terminan de comer luego de media hora, son las 4 de la tarde segun un guardia que esta descansando y comiendo del que escuchaste la hora

(((Lord Dynami)))

Yo me ire a descargar mis deseos carnales en la orgia de Babi, luego te vere Marcus, puedes visitar Sicilia si gustas, te quiero ver aqui a las 8 de la noche, toma esto

>te da una placa de oro firmada por Babi

Esa placa es tu pase de entrada al castillo, que no se te olvide o tendras problemas para volver a entrar

>Placa del castillo de Babi añadida al inventario


 No.37449

>>37448

>marcus

>puedes visitar Sicilia si gustas.

naa no hay nada alla afuera que yo quiera asi que me quedare aqui aparte a si no pierdo tanto tiempo.

>te quiero ver aqui a las 8 de la noche.

eso sin duda señor.

>Esa placa es tu pase de entrada al castillo, que no se te olvide o tendras problemas para volver a entrar

okey mejor la guardo en mi bolsa con mis cosas mas valiosas y por cierto no hay un lugar donde pueda cazar o entrenar quiero probar y mejorar mi fuerza un rato.


 No.37450

>>37438

>Abasi

Coge a Elba y la lleva lejos, para que las hijas no puedan escuchar.

Están difíciles, la que parece ser la menor es mandona y grosera; otra tiene las habilidades sociales de una piedra; la última está loca por Octavio y la menor la odia por eso. Ya ni quiero saber como serán las otras hermanas. ¿Y a ti? ¿Cómo te fue?


 No.37456

>>37449

(((Lord Dynami)))

>okey mejor la guardo en mi bolsa con mis cosas mas valiosas y por cierto no hay un lugar donde pueda cazar o entrenar quiero probar y mejorar mi fuerza un rato.

Te puedo ayudar yo pero ya no resisto, si sigo viendo a la esclavas voy a terminar violandolas a todas, la verdad no se donde podrías probar tus habilidades ya que nadie se compara con tu fuerza

>Dynami esta a punto de irse hasta que recuerda algo

Por cierto, por favor busca a Octavio, si rompe la castidad de Sesa ya sabes lo creativo que es Babi para darle una lección

>>37450

(((Elba)))

>Están difíciles, la que parece ser la menor es mandona y grosera; otra tiene las habilidades sociales de una piedra; la última está loca por Octavio y la menor la odia por eso.

Vaya que se ven escandalosas, aunque bueno ellas han vivido toda su vida con lujos y no han tenido preocupaciones, ella solo han sido muy mimadas por su padre

>¿Y a ti? ¿Cómo te fue?

Pues bien supongo, Lord Dynami me dio esto

>te enseña una placa de oro firmada por Babi

Segun es para poder entrar y salir del castillo como si fuese nuestra propia casa, venía a verte pero estas aqui… ¿ahora que hacemos?


 No.37465

>>37456

>marcus

>si sigo viendo a la esclavas voy a terminar violandolas a todas.

entiendo sera mejor que valla a cojer, contenerse es malo para la salud.

>a verdad no se donde podrías probar tus habilidades ya que nadie se compara con tu fuerza.

que aburrido cuando tienes poder nadie te puede dar batalla que mal y yo que quería pelear con unos guardias a ver si estaban a mi altura.

>Por cierto, por favor busca a Octavio, si rompe la castidad de Sesa ya sabes lo creativo que es Babi para darle una lección

ooh entonces es como cazar jamas e cazado a una persona sera divertido intentarlo bueno yo me retiro, es hora de aventura cazar un pulpo o calamar si tiene ocho tentáculos.

>se va corriendo de la cocina como un loco desenfrenado cazar es lo que motiva mucho a marcus.

<si fuera octavio donde estaría, con la hija de babi sesa sera mejor empezar por ahí.

>correr por el lugar buscando a sesa o algunas de sus hermanas para preguntarles sobre octavio.


 No.37483

>>37419

(((Adonis)))

>Ahora hazte responsable de tu nueva esposa

-Entonces ven aquí…- Responde en un tono lascivo.

Besa el cuello de Clara al tenerla en frente de él. Ya sin poder resistirse, lleva su mano izquierda hacia los Pechos de Clara, mientras que su mano derecha recorre su piel hasta llegar a la entrepierna de Clara por debajo del agua.

>Para ser agua tibia es muy relajante estar aquí y mas aun con una botellita de vino cerca…

Es enteramente indiferente al Agua, se esta mordiendo la lengua concentrándose en los Atributos de su Esposa.

Empieza a frotar el Pezón de Clara, mientras procede a masturbarla debajo del Agua.

<"Me pregunto, ¿Mi Viejo también habrá sido así de caliente a mi edad?"


 No.37485

>>37456

>Abasi

Yo voy a buscar un lugar donde bañarme y… No sé, ya trabajo para Babi, asique veré si necesita que le ayude en algo.

Da un suspiro.

Lo único que espero es poder lograr lo que me propongo rápido. Acá entre nos, si en algún momento me ponen a hacer de tutor para alguna de las hijas de Babi, me voy a volver loco.


 No.37487

File: 3e95b008658f0b9⋯.jpeg (59,24 KB, 453x677, 453:677, images.jpeg)

>>37465

Sales de la cocina subiendo las escaleras y regresas al atrio donde hay muchas menos esclavas que antes, tal vez por que estan participando en la orgia de Lord Babi

Subes las escaleras a la habitación de las hijas de Babi y te encuentras con Abasi, Elba y Lord Dynami conversando

>>37485

(((Lord Dynami)))

Escuche lo que dijiste Abasi

>ves a Lord Dynami al fondo, apunto de entrar a la sala del trono

Recuerda que las hijas de Babi son y serán tus futuras señoras si es que Babi no encuentra la inmortalidad a tiempo, es mejor que vayas aprendiendo a relacionarte con ellas, ahora si me disculpas

>Dynami entra a la sala del trono la cual es abierta por los guardias pretorianos de Babi

(((Elba)))

Pues… yo prefiero irme de aqui, ver a tantas mujeres desnudas y obligadas a servirle sexualmente a un depravado de mas de 100 años… brrrr me da mucha cosa, si te vas a quedar aqui dame tu placa por favor, yo ya quiero irme de este lugar de locos

>ambos ven que llega Marcus el cual esta como loco buscando algo o alguien

>>37483

En el momento en que tocas su entrepierna ella suelta un corto gemido y vuelve a beber de la botella de vino en su mano derecha, con la izquierda intenta guiar tu mano en su entrepierna

(((Clara)))

Si… ahi frota un poco mas Adonis…

>vuelve a beber de su botella mientras las masturbas intentando esconder sus gemidos para no despertar a los niños, en menos de lo esperado se termina toda la botella y la deja a un lado de la tina

Una lastima que no te deje nada Adonis pero… *hic* estaba muy deliciosa…

>sigues besando su cuello un buen rato y ves que Clara esta cerca de llegar al clímax, ella cansada de besos en el cuello decide acercarse a tu boca y terminan besándose, el aliento alcohólico del vino mezclado con su clasico sabor a miel de Clara hacen que sea mas fácil embriagarse con eso que con un jarron de cerveza

>cuando Clara llega al clímax suelta un largo gemido interrumpido por el sonido de algo moviendo la perilla de la puerta, Clara recupera rapidamente la cordura y la sobriedad para luego sacar su mano del agua y lanzar telarañas a la perilla de la puerta y que no se pueda abrir, la persona detrás al ver que la puerta esta atorada toca la puerta

(((Lucio)))

Mama ¿estas ahi? Quiero hacer pipi

(((Clara)))

Errrr… si si, me estaba bañando ya voy

>se acerca a tu oido rapidamente y te susurra

¡rapido escondete dentro del agua o haz algo pero que no te vea!

>Clara esconde tu ropa y cosas detras de la tina, seria buena idea esconderte tu también ahi pero la tina es pequeña y te verias facilmente

(((Lucio)))

Ma' apurate… ya no aguanto…

>Clara sale del agua y se pone una larga toalla que la tapa del cuello a las rodillas, se acerca a la puerta y quita las telarañas lentamente

(Tira tu dado e intenta no se traume Lucio al ver a su madre en el baño con otro hombre que no sea su padre kek, 50 o mas para salvarte)


 No.37488

>>37487

>Marcus

>al ver a elba y abasi este los saluda.

hey como están todo bien, todo bien, por cierto una pregunta rápida no vieron a octavio por aquí es que dinami me pidió que lo buscara y para mi esto es una cacería y necesito que me digan si lo vieron y por donde se fue.

>la emoción en la voz de marcus se nota demasiado mas de lo habitual sera que como no a cazado en un buen tiempo esto lo emociona de sobre manera.


 No.37490

>>37487

>>37488

>Abasi

Acabó de entrar y salir de la habitación de las princesas.

Se da la vuelta.

Aunque ya se debió escapar. Ahora si me disculpas, voy a ir a un lugar donde darme un baño, ¿Vienes, Elba?

Dice mientras camina hacia la puerta.


 No.37491

>>37488

>>37490

(((Elba)))

La verdad yo estaba concentrada hablando con Babi hace rato y conversando con las esclavas, todas me dijeron estar orgullosas y gustosas de trabajar con Babi ¿como pueden estar felices de trabajar con ese viejo decrépito?

>Ahora si me disculpas, voy a ir a un lugar donde darme un baño, ¿Vienes, Elba?

Ehm no no, no quiero ver tus asquerosas miserias, prefiero irme a ver si ya puso la marrana en siracusa ademas que debo aprender a usar el mangual correctamente, es mucho mas pesado que mi viejo látigo ademas que mas peligroso ¡adios!

>Elba baja las escaleras y se aleja muy animada como si fuese una niña pequeña, algunos guardias se rien por su increible optimismo


 No.37492

>>37448

(¿Por que mi rol esta muy Lolmuerto?)

>Agustín (Angélica)

Ella acaricia todo el cuerpo de Saul y sonríe al tenerlo a lado de el


 No.37495

>>37491

>>37490

>marcus

así que se fue con las princesas bien empezare por ahi primero.

>¿como pueden estar felices de trabajar con ese viejo decrépito?

sera porque les gusta trabajar con el o sera porque babi las puede torturar de la peor manera quien sabrá.

>debo aprender a usar el mangual correctamente, es mucho mas pesado que mi viejo látigo ademas que mas peligroso ¡adios!

si quieres puedo ayudarte después entonces adiós por ahora.

>después de que elba de va mira abasi.

bueno abasi yo me voy tengo que atrapar a un calamar escurridizo nos vemos luego.

>este se aleja para entrar a la habitación de las princesas.


 No.37497

>>37492

Acaricias todo lo que puedes a Saúl, su fuerte cuerpo es simplemente irrestible para ti, Saúl abre los ojos poco a poco y al ver como lo acaricias este sonrie

(((Saúl)))

¿te gusta Angélica? Soy todo tuyo… y tu eres toda mia

>Saúl te da un apasionado beso en los labios y lleva tu mano a su pene

Eres tan bella Angélica, me es difícil pensar que eres un hombre con este cuerpo tan femenino y con los mismos instintos y gustos de una

>Saúl empieza a besarte el cuello y posa sus manos en tus caderas para subirte a sus piernas


 No.37500

>>37495

Entras a la habitación y ves a una niña rubia con lentes discutiendo con una mujer mayor de 30 años con el cabello pintado de morado como Mina, la chica que antes los detuvo antes de subir a las escaleras

Ambas notan tu presencia y sin que te des cuenta Mina se acerca y se inclina ante ti levantando levemente su larga falda llena de joyas

(((Mina)))

¿quien es usted caballero? ¿amigo del caballero Abasi?

>la niña deja de discutir con la mujer que posiblemente sea su hermana y se dirige hacia ti

(((Niña)))

¿quien eres tu depravado y porque no tocas la puerta antes de entrar? ¿eres idiota o no tienes modales?

(((Mina)))

Mara por favor deja de decir tales cosas al caballero… haras que se sienta mal…

(((Mara)))

Mis ovarios, el tipo ya debe tener pelos en los testiculos para saber que debe hacer eso

(((Mujer mayor)))

Mara deja de decir groserias, papa se enojaria si supiera que eres una niña grosera

>la mujer mayor se acerca y se inclina un poco, su cuerpo es mucho mas desarrollado que el de Mina que parece tener unos 25 o 18 años

¿busca algo señor? ¿bebidas? ¿quiere sentarse?


 No.37506

>>37497

>Angélica (Agustín)

Ella se sonroja mucho y acaricia el pelo de Saul, el o ella le dice

Digamos que es una larga historia en por que soy hombre


 No.37512

>>37500

>Marcus

¿quien es usted caballero?

oh, perdone por no presentarme antes, mi nombre es Marcus aquilio pero puede llamarme solo marcus señorita.

>¿amigo del caballero Abasi?

algo así pero aun no lo somos, claro hasta que se gane mi confianza.

>¿quien eres tu depravado y porque no tocas la puerta antes de entrar?

yo no soy un depravado ni que fuera alguien malo, no toque porque estaba abierta aparte estoy buscando a octavio lo vieron por aqui de casualidad.

>¿eres idiota o no tienes modales?

ni una ni la otra solo tengo prisa y necesitaba entrar aparte no les haré nada , ya que yo trabajo para su padre como abasi.

>Mara por favor deja de decir tales cosas al caballero… haras que se sienta mal…

tranquila no me ofende para nada tengo una moral muy alta y nadie puede cambiar eso asi que no me ofende.

>Mis ovarios, el tipo ya debe tener pelos en los testiculos para saber que debe hacer eso

tiene razón los tengo y también se que se debe tocar antes de entrar pero como ya dije tengo mucha prisa ya que tengo que cazar a un calamar de nombre octavio para que no le haga nada una tal sesa.

>¿busca algo señor?

si como ya dije a octavio, dynami me dijo que lo buscara, y para mi esto en una caceria y el es mi presa.

>¿bebidas?

no gracia yo no tomo cuando trabajo.

>¿quiere sentarse?

no tampoco no puedo descansar hasta atrapar a octavio o no dije como es un tipo alto pelo rubio y se la pasa jugando con una daga.


 No.37515

File: d1e43696b3c5202⋯.jpg (11,35 KB, 500x350, 10:7, S_657097-MCO28318400856_10….jpg)

File: 0fcf16de242ddd7⋯.jpeg (10,35 KB, 300x300, 1:1, images (1).jpeg)

File: 00074965d9716b9⋯.jpeg (25,94 KB, 554x554, 1:1, images (2).jpeg)

>>37506

(((Saúl)))

Me gustaria escuchar esa historia, despues de todo ahora eres mi amante y quiero saber todo de ti…

>Saúl se levanta y empieza a ponerse su ropa

Debemos apurarnos y asesinar a esa bruja que vive mas al norte, quiero seguir disfrutando de ti pero los dioses me encomendaron esta misión

>Saúl termina de vestirse y se acerca a tu cuerpo desnudo, te da un cariñoso abrazo y junta su frente contigo mientras posa su mano sobre tu cabeza y acaricia tu largo cabello

Luego podremos disfrutar mi querida Angélica

>>37512

(((Mina)))

>oh, perdone por no presentarme antes, mi nombre es Marcus aquilio pero puede llamarme solo marcus señorita.

Un gusto señor Marcus, el mio es Mina, la niña pequeña es Mara y ella es Sesa, la segunda hija mayor de papa, yo soy la 20 en la linea de sucesión y Mara es la 23

>algo así pero aun no lo somos, claro hasta que se gane mi confianza.

Abasi es un hombre muy derecho y cuerdo, no creo que le haria daño a una mosca

(((Mara)))

>aparte estoy buscando a octavio lo vieron por aqui de casualidad.

¿Octavio? ¿el noviecillo de Sesa? Si, estaba aqui hace rato, no se que le ve Sesa a ese haragan presumido

(((Sesa)))

Mara no seas grosera con mi futuro esposo, estoy segura que si convenzo a papa me dejara casarme con el…

>Sesa tiene la mente en el aire y junta ambas manos tapadas por sus guantes de codo, Mina se sonroja un poco por lo enamoradiza de su hermana y Mara pone sus dedos indice y pulgar en sus ojos pensando en lo bajo que cayo su hermana

(((Mina)))

>ya que yo trabajo para su padre como abasi.

¿también es el nuevo lacayo de papa? Disculpe mis malos modales, ahora mismo ordeno unos bocadillos para usted

>Mina toma una campanilla y la toca un poco: https://youtu.be/NyrGwQ7_7B0 , una esclava con ropas ligeras llega con una charola con galletas de trigo y cebada y con un vaso de leche

La leche esta recien ordeñada con leche de cabra y las galletas las hicieron las mejores cocineras de Sicilia, por favor sientase como en casa

(((Mara)))

>si como ya dije a octavio, dynami me dijo que lo buscara, y para mi esto en una caceria y el es mi presa.

Vaya que eres infantil y lo digo yo que tengo 10 años ¿no tendras sindrome de peter pan?

>ni idea de que sea ese síndrome de peter pan, de seguro se lo invento

>no tampoco no puedo descansar hasta atrapar a octavio o no dije como es un tipo alto pelo rubio y se la pasa jugando con una daga.

Entonces si es ese bastardo, si lo encuentras dile que ya no moleste a Sesa, apesta a semen y me da asco de solo verlo

(((Sesa)))

¡Mara deja de decir eso de Octavio! ¡es todo un caballero y tu hablas mas de el!


 No.37519

>>37515

>Marcus

>Un gusto señor Marcus, el mio es Mina, la niña pequeña es Mara y ella es Sesa, la segunda hija mayor de papa, yo soy la 20 en la linea de sucesión y Mara es la 23

un gusto conocerla señorita mina, señorita mara y señorita sesa.

>Abasi es un hombre muy derecho y cuerdo, no creo que le haria daño a una mosca

bueno eso parece por fuera pero que hay de lo de adentro no puedes juzgar a un libro por su portada.

>¿también es el nuevo lacayo de papa? Disculpe mis malos modales, ahora mismo ordeno unos bocadillos para usted

tranquila no se moleste yo, ya comí.

>La leche esta recien ordeñada con leche de cabra y las galletas las hicieron las mejores cocineras de Sicilia.

bueno no gracias soy mas de leche de vaca que de cabra y bueno como dije estoy trabajando y no puedo distraerme tanto.

Vaya que eres infantil y lo digo yo que tengo 10 años ¿no tendras sindrome de peter pan?

no tengo síndrome de peter pan y no soy infantil solo me emociona la caza y como no e cazado en un buen tiempo esto es emocionante.

<y creo que el espíritu lobo que tengo tiene algo que ver.

>si lo encuentras dile que ya no moleste a Sesa, apesta a semen y me da asco de solo verlo

juro que se lo dire y en voz alta para que escuche bien.

>¡es todo un caballero y tu hablas mas de el!

caballero, caballero no es, el tipo tuvo sexo con una camarera en el barco que lo trajo aqui ese tipo es parecido a su padre solo quiere sexo y sexo incluso con la compañera de viaje abasi quiso tener sexo y cambiando de tema por donde se fue ese tipo creo que puedo encontrarlo si se por donde se fue.


 No.37525

>>37515

>Angélica (Agustín)

Ella da una pequeña sonrisa y luego se pone su ropa

>Luego podremos disfrutar mi querida Angélica

Claro

Ella se agarra y se pone la ropa, ella se acerca al caballo blanco y se sube


 No.37526

>>37519

(((Mina)))

>bueno eso parece por fuera pero que hay de lo de adentro no puedes juzgar a un libro por su portada.

Tiene mucha razon señor Marcus, disculpe mi actitud soy muy llevadera en estos asuntos, mis mas sinceras disculpas

>Mina vuelve a inclinarse frente a ti y sigue con la mirada en el suelo

>bueno no gracias soy mas de leche de vaca que de cabra y bueno como dije estoy trabajando y no puedo distraerme tanto.

¿e-es asi? D-disculpeme por mi arrogancia… le-le-le juro que no volvera a ocurrir y le traere leche de vaca en lugar de cabra la siguiente vez…

>vuelve a tocar su campanita y la esclava se lleva la charola, Mina se ve muy apenada y encorva aun mas su espalda

(((Mara)))

>solo me emociona la caza y como no e cazado en un buen tiempo esto es emocionante.

Lo unico que vas a cazar va a ser un resfriado si sigues como pollo sin cabeza por aqui y por alla

>juro que se lo dire y en voz alta para que escuche bien.

Hasta que por fin actuas comi un hombre cuerdo

>Mara te toma de la oreja y te jala de esta para susurrarte algo al oido

aqui entre nos, sospecho que ese idiota se fue a un bar, ese tipo de gente siempre bebe y bebe hasta el amanecer y tambien tiene sexo con todas las meseras del lugar, hasta con el barman

(((Sesa)))

>el tipo tuvo sexo con una camarera en el barco que lo trajo aqui ese tipo es parecido a su padre solo quiere sexo y sexo incluso con la compañera de viaje abasi quiso tener sexo

¡como te atreves a decir eso de Octavio! ¡el es el hombre mas fiel que he conocido en mi vida! ¡deberias agradecer que no te tiro a los perros!

>de tal palo tal astilla

>>37525

Ambos suben al caballo, Saúl sube primero y luego te ayuda a subir sentandote encima de las piernas de el, arreas al caballo mientras Saúl juguetea cariñosamente contigo dandote algunos besos y toqueteandote por aqui y por alla

No tardas en llegar al camino original, al que se dirigían antes de que huyeras

(((Saúl)))

Angélica, si antes vivias en Roma imagino que tenias otra apariencia, yo tambien vivia ahi y creo que si recuerdo un poco puedo recordar si te conozco ¿como eras antes o que hacias?

>Saúl vuelve a besarte el cuello y el cachete rozando levemente tus labios


 No.37527

>>37526

>Angélica (Agustín)

Ella o el saca un suspiro y dice

Digamos que era idéntico a lo que ves ahora, la única diferencia es que no tenia maquillaje y ni estos adornos que tengo en mi oreja

(¿Alguien aun esta interesado en mi rol?)


 No.37531

>>37526

>Marcus

>le-le-le juro que no volvera a ocurrir y le traere leche de vaca en lugar de cabra la siguiente vez…

no te preocupes no es para tanto señorita.

>Lo unico que vas a cazar va a ser un resfriado si sigues como pollo sin cabeza por aqui y por alla.

lo dudo pocas veces me enfermo y es raro.

>Hasta que por fin actúas como un hombre cuerdo.

yo siempre actuo como un hombre cuerdo solo que me gusta mucho la caza es una de mis pasiones.

>aqui entre nos, sospecho que ese idiota se fue a un bar, ese tipo de gente siempre bebe y bebe hasta el amanecer y también tiene sexo con todas las meseras del lugar, hasta con el barman

gracias por el dato.

>¡el es el hombre mas fiel que he conocido en mi vida! ¡deberias agradecer que no te tiro a los perros!

okey perdón perdón bueno de todos modos ya me iba pero antes tengo que buscar a octavio.

>este empieza a oler el aire para encontrar el aroma de octavio y encuentra.

a ja asi que se fue por la ventana ese tipo no me escapa, bueno yo me retio señoritas tengo que cazar a un calamar asi que saldré por su ventana.

>este sale por la ventana se dirije de golpe a buscar a octavio por su olor.


 No.37535

>>37531

Eri, ¿A-aun estas interesado en mi rol?


 No.37536

>>37535

te soy sincero, no ya comportate amigo ya eres mayor para que te comportes asi y si no puedes busca en lo mas profundo de ti esa malicia incluso yo la tengo y ya deja de caer en lo mismo, mira a negro o al anon de CaR como masters son muy bueno solo mira un poco de ellos y copia lo en tus roles actualiza te, y no lo tomes a mal solo dijo que tienes que madurar un poco mas.


 No.37537

File: 40693fb99fc4e96⋯.png (741,66 KB, 767x720, 767:720, a6c6f79483354c00a1327f3b91….png)

>>37536

Tienes razón, pero como ya conté, el rol es solo una parodia, una PUTA parodia, pero si ustedes no pueden ni con eso, entonces es mejor tomar riendas y seguir adelante


 No.37541

File: 8cf2be69f4f4169⋯.jpeg (17,36 KB, 301x347, 301:347, images (4).jpeg)

File: aded683033d28f6⋯.jpeg (82,19 KB, 715x429, 5:3, images (3).jpeg)

>>37527

(((Saúl)))

Mmmhhh… me es difícil pensar en ti sin maquillaje y sin adornos, aunque… tu nombre era Agustín ¿cierto? Creo recordarte un poco… eras el niño que se parecia mucho a una niña ¿cierto?

>intentas tomar memoria pero no recuerdas haber conocido antes a Saúl

Pero… creo haberte conocido antes, unos niños te molestaban cerca de una fuente y yo creyendo que eras una niña te habia defendido de ellos, llevabas un cántaro y ellos te lo habian roto…

>lo recuerdas, hace varios años cuando tenias 8 años tus padres te mandaron por agua y tu llevabas un cántaro de agua pero cuando llegaste unos niños que te acosaban todo el tiempo por ser muy femenino te molestaron y rompieron el cántaro, entonces un adolescente de cabello marron le avento piedras a los niños ahuyentandolos, al momento de que lo viste este se sonrojo y huyó, todonpaso tan rapido que ni siquiera pudiste ver su rostro

Es una lastima que no pude ayudarte a comprar otro cantaro Angélica, lo siento mucho…

>>37531

Sales de un salto del castillo por la ventan, cuando caes al suelo tus piernas apenas flaquean, gracias a tu espiritu animal tu fuerza fisica se vio incrementada a niveles increibles, detras hay un bosque protegido por varios perros, por fortuna ninguno de ellos te ha visto

(((Mina)))

¡señ-señor Marcus! ¡co-con todo respeto! ¡p-pero! ¡¿no es estúpido saltar asi como asi?! ¡l-lo digo con todo respeto no se enoje por favor!

>en la ventana ves a Mina mas palida de lo normal con las manos en el rostro, entonces llega Mara

(((Mara)))

Ja ja sabia que estaba loco el Marcus ¿no tomas mercurio como papa?


 No.37542

>>37541

>marcus

¡¿no es estúpido saltar asi como asi?! ¡l-lo digo con todo respeto no se enoje por favor!

no lo es cuando puedes hacerlo sin lastimarte nada y yo ya me voy.

>Ja ja sabia que estaba loco el Marcus ¿no tomas mercurio como papa?

ja no estoy loco pero si puedes hacer algo lo haces no bien ya me voy.

>este ve a los perros como si nada este quiere conocer su propio limite de fuerza este corre como si no le importaran los perros y salta a los arboles y empieza saltar de árbol en árbol hasta perderse mientras salta en se detiene en algunos arboles para conseguir el aroma de octavio y por fin atraparlo.


 No.37543

>>37542

Usando tu olor de lobo tambien hueles a varios perros cerca y escuchas varios ladridos, luego pasos acercarse gracias a tu oido, con una velocidad superior, una mezcla entre velocidad humana y animal evades a los lobos que intentan morderte ya que asesinarlos no le caeria nada bien a Babi y huyes adentrandote en el bosque

No tardas en dejarlos atras y llegas al límite del bosque saliendo de este, ahora estas en las afueras de Siracusa

Oliendo el rastro de Octavio caminas por las orillas de Siracusa y llegas a una entrada via terrestre a la capital de Sicilia

Sigues el rastro y caminas por toda Siracusa hasta que llegas a la entrada de prostíbulo, hay algunas zorras afuera y una te lanza un beso y te guiña el ojo, parece de esas putas que estan en el trabajo mas por los hombres que por el dinero


 No.37544

Dice rollRolled 30 (1d100)

>>37487

(((Adonis)))

Suspira frustrado al oír el movimiento de la Perilla de la Puerta.

<"Por los Dioses, ¿Acaso lo estará haciendo a propósito?"

>¡rapido escondete dentro del agua o haz algo pero que no te vea!

Al no haber algún otro lugar en donde esconderse, simplemente toma aire y se sumerge completamente en el Agua, aguantando la Respiración lo más prolongadamente posible.


 No.37545

Dice rollRolled 89 (1d100)

>>37544

¿R-Re-roll?


 No.37547

>>37495

>Abasi

Pues yo ya vi tus miserias.

Le dice a Elba mientras se aleja.

Bien, ahora, ¿Dónde encuentro un balneario o una posada?

Empieza a buscar.


 No.37548

File: e64378eec2d50b8⋯.jpeg (11,02 KB, 400x300, 4:3, images (5).jpeg)

>>37545

(No acepto reroll porque si no esto de lanzar todo el tiempo dados para sacar un mejor numero se volvería un desastre ademas que se gastarian bumps innecesarios, aunque si me da una buena idea para cierto objeto que tiene que ver con el nombre del rol…)

>>37544

(Y asi Lucio termino traumado o con complejo de Edipo)

Tomas aire pero Clara al ver que su hijo se va a orinar en la puerta no le queda mas remedio que abrir ya la puerta dejandote a medio pulmón lleno, no logras ver nada estando dentro de la tina pero si logras oir lo que dice la madre y su hijo

(((Lucio)))

Mama algo se movió en la tina

>escuchas a Lucio bajarse los pantalones

(((Clara)))

Es porque me movi mucho cuando me levante de la tina, por eso se sigue movi-

(((Lucio)))

Ma' no veas cuando voy a hacer pipi, salte

>no alcanzar a escuchar que dice Clara, ella sale del baño y cierra la puerta, escuchas el caracteristico sonido de la orina golpeando la letrina

>los segundos parecen horas, el ruido no para, es como si el niño lo hiciera a proposito o como si no hubiese meado en décadas, te empiezas a quedar poco a poco sin oxígeno, si tuvieras tus pulmones llenos podrias aguantar sin problemas pero gracias a el dado que no te llenaste del todo de aire ni siquiera tu entrenamiento fisico te ayuda, luego de minuto y medio de pura miseria no aguantas mas e inconscientemente sales del agua y tomas aire, Lucio se asusta horriblemente y cae al suelo todavía orinando

Q-q-q-que haces aqui ¡vete de aqui!

>Clara abre repentinamente la puerta y al verte a ti fuera del agua y a Lucio sentado en el suelo sabe lo que ha pasado, si estuviese sobria sabria como resolver esto como una persona normal, taparle los ojos a Lucio y ponerlo a dormir tranquilamente pero al estar ebria no se le ocurre mejor cosa que darle un golpe en la nuca y dejarlo inconsciente

>y eso hace, Lucio no alcanza ni a darse la vuelta cuando Clara le da un fuerte golpe en la nuca y Lucio cae al suelo inconsciente y meado en los pantalones, Clara se queda palida y boquiabierta al ver lo que ha hecho, su mirada choca con la tuya mientras el alcohol hace su efecto en ella y esta tambaleandose como gelatina, gracias a OP dios los demas no se despierta a excepción del gato de las niñas que se mete al baño al ser despertado por el escandalo y se acuesta encima de Lucio

>>37547

Encuentras a una esclava rubia que parece venir de esas tribus barbaras del norte y le preguntas donde hay un balneario o una posada, ella se acerca sensual a ti y te abraza mientras te responde

(((Esclava)))

Veras cariño, en la sala de estar hay un balneario donde puedes bañarte tooooodo lo que quieras, si gustas yo y unas… amiguitas… podemos bañarnos contigo~~

>la esclava sigue tentando todo tu cuerpo y mordiendose los labios, Babi si que elige a las mejores y mas entrenadas y capaces esclavas, hay que concederle eso


 No.37550

>>37548

>Abasi

Su cara se mantiene inexpresiva, aunque en el fondo está realmente excitado.

Tranquilo, Abasi, son solo unas mujerzuelas, no caigas en sus pasiones carnales.

T-tranquila, sé bañarme yo solo.

Su voz, a pesar de intentar ocultarlo, muestra inseguridad y un poco de vergüenza.


 No.37552

>>37543

>Marcus

>al estar frente del prostíbulo solo piensa.

<porque no me sorprende que es idiota este aquí bueno a lo que vengo hacer aqui.

>entra al prostibulo para de una vez encontrar a octavio para traerlo al castillo.


 No.37553

File: 389fc5a669f28cb⋯.jpeg (32,73 KB, 640x480, 4:3, images (6).jpeg)

>>37550

(((Esclava)))

>T-tranquila, sé bañarme yo solo.

Vamos cariño no seas timido, no muerdo… por lo menos no aqui

>la esclava rie juguetona y te acompaña hasta el balneario, unas tres esclavas mas de origen egipcio y griego se acercan y también los acompañan y terminas rodeado de 4 mujeres desnudas toqueteandote por todas partes

>ya en el balneario hay una gran piscina pública y 5 puertas al fondo con baños privados, en 3 de esas puertas escuchas fuertes golpeteos y gemidos muy sonoros, las esclavas se rien y te llevan muy seguramente contra tu voluntad a un baño libre, adentro hay dos piscinas, una terma y una piscina con agua helada, las esclavas que ya estaban desnudas se lanzan a la terma y te esperan impacientes

(Vamos a saltarnos esta increiblemente innecesaria escena, la pongo para hacer mas rapido el paso del tiempo)

>>37552

Entras al prostíbulo, no hay muchas mujeres como parecia que las tenia por fuera, llega un proxeneta fornido y canoso de origen posiblemente de asia (el medio oriente de la época romana)

(((Proxeneta)))

¿que buscas amigo pelirrojo? ¿virgenes? ¿tetonas? ¿niñas? ¿ancianas? Tenemos de todo aqui amigo, claro si es que tienes el dinero suficiente


 No.37555

>>37553

>Marcus

¿que buscas amigo pelirrojo? ¿virgenes? ¿tetonas? ¿niñas? ¿ancianas? Tenemos de todo aqui amigo, claro si es que tienes el dinero suficiente.

no estoy aqui buscando a mi amigo octavio por orden de lord dynami, octavio es un tipo rubio, arrogante, mujeriego y se la pasa jugando con una daga.


 No.37556

>>37553

(Gracias, OP).

>Abasi

Sale del baño, increíblemente feliz, aún sin poder creer que había tenido sexo con cuatro esclavas, y aún más por ser su primera vez (sí, Abasi era virgen).

Vaya, ya entendí el porque Babi las tiene.


 No.37557

>>37555

(((Proxeneta)))

>no estoy aqui buscando a mi amigo octavio por orden de lord dynami

¿el perro de Babi te ordeno buscar a alguien en mi prostibulo? Mmmmh…

>el proxeneta parece pensarlo y accede

Bien, ven a buscarlo si gustas muchacho pelirrojo

>octavio es un tipo rubio, arrogante, mujeriego y se la pasa jugando con una daga.

Si ese tipo estuvo aquo y pago por dos finas prostitutas, de esas que tienen el puesto casi asegurado en el castillo de Babi, es por aqui

>el proxeneta te guia a la puerta de una habitación, la toca

Señor, un tipo pelirrojo lo busca

>nadie contesta por lo que el proxeneta abre la puerta, en la cama hay dos prostitutas inconscientes por el placer y la ventana esta abierta, hueles el rastro de Octavio y este salto por la ventana, hacia los barrios bajos y pobres de Siracusa

Por lo menos me pago a tiempo…

>>37556

(Ayyy no esperaba que Abasi fuese virgen)

Tu estadia con las esclavas fue de lo mas reconfortante, ellas como expertas te ayudaron y hasta te hicieron descubrir fetiches que no sabias que tenias pero eso es harina de otro costal

Terminas muy bien despierto y descansado, las esclavas ruegan por mas pero tu como el hombre sereno y precavido que eres sabes que te pueden pegar super cyda asi que las dejas

(((Esclava)))

Yuju amigo cuando quieras podemos seguir, eres nuevo pero eres muy habilidoso con tu "lanza mortal" ¡adiosito!

>sales del balneario por fin bien bañado y dejas a las esclavas descansando en el balneario, por lo que escuchas de un hombre que tambien acaba de salir son las 6:30 PM


 No.37558

Dice rollRolled 19 (1d100)

>>37557

>Marcus

>en la cama hay dos prostitutas inconscientes por el placer y la ventana esta abierta, hueles el rastro de Octavio y este salto por la ventana, hacia los barrios bajos y pobres de Siracusa

>este sonrie de sobre manera.

vaya,vaya esta presa si que es astuta mejor lo voy a seguir.

>este sale por la ventana en busca de octavio pero antes le da las gracias al proxeneta y sale corriendo por los barrios bajos de hasta que logre ver a octavio.

(dado para ver si lo encuentra)


 No.37559

>>37557

(Bueno, casi toda la vida se la paso encerrado en casa (exceptuando sus escapes para luchar), después haciendo servicio social con un anciano, y por último robando, así que es normal fuera virgen).

>Abasi

No se preocupen, volveré constantemente.

Dice a una esclava. Se siente tranquilo, parece que el sexo lo dejó más tranquilo de lo que debería. Sin prisa alguna va en busca de Babi.

Me pregunto si ese anciano necesitara mi ayuda… Además, ¿Dónde diablos está Elba?


 No.37560

>>37558

(No necesitabas dado kek)

Caes al suelo y siguiendo el rastro caminas por el lugar

Parece un pueblo completamente distinto a Siracusa, este lugar es pobre, oscuro, hay niños vagabundos, las niñas son obligadas a prostituirse, hay hasta un cadaver putrefacto en un callejón ¿Babi es de verdad el gobernador ideal de Siracusa?

Luego de varios minutos caminando llegas a la vuelta de una esquina y ves a Octavio jugando con su daga

(((Octavio)))

Ya sabía que venias por mi lobito ¿ves esa casa de alla?

>lanza su daga a la puerta de una casa que parece abandonada

Ahi vive mi hermano mayor, yo soy el menor de todos mis hermanos

>Octavio se dirige a la puerta y toma la daga

Hace unos dias hubo una revuelta aqui en Siracusa para tirar el gobierno tiranico de Babi, mi hermano fue uno de los líderes de la revuelta pero nació con un corazon debil como mi madre, un dia antes de la revuelta el callo inconsciente y esta agonizando, no le quedan muchos dias de vida

>>37559

Sales tranquila y llegas a la sala de estar, las esclavas parecen estar en las nubes asi que probablemente ya termino la orgia de Babi

Te diriges a la sala del trono y al abrir la puerta ves a Dynami y a Babi conversar como viejos amigos

(((Lord Dynami)))

Me hubieras dicho que esa esclava tenia el ano prolapsado Babi ¡me lleve una horrible sorpresa!

(((Lord Babi)))

Perdóname Babi pero no te preocupes, ya mande a esa esclava con el médico egipcio, ya sabes que no me gusta que mis concubinas se sientan mal en las orgias

>ambos notan tu presencia y Babi rie un poco

Te ves muy relajado Abasi ¿mis esclavas fueron de tu agrado?


 No.37561

>>37560

<tranquila

>Abasi

Si, mi Lord.

Se para recto.

He venido para saber si necesita que le ayude en algo.


 No.37562

>>37560

>marcus

>¿ves esa casa de alla?

>ve la casa.

si porque.

>Ahi vive mi hermano mayor, yo soy el menor de todos mis hermanos.

asi que vienes de aquí este lugar no es muy acogedor que digamos.

>un dia antes de la revuelta el callo inconsciente y esta agonizando, no le quedan muchos dias de vida.

bueno me siento algo mal por tu hermano, pero, tenemos que volver al castillo de babi ya que dynami quiere tu presencia, en el camino me puedes contar todo sobre tu familia es que tengo prisa.


 No.37564

File: 105e01e99e49c08⋯.jpeg (43,9 KB, 712x431, 712:431, images (9).jpeg)

>>37561

(Mierda me apendeje en ese momento, queria decir tranquilo kek)

(((Lord Babi)))

En este momento no necesito ayuda de ningun momento Abasi, si quieres llama a tus compañeros para que duerman aqui y mañana partir a la Atlantida

(((Lord Dynami)))

¿has buscado a Elba? Debe estar en algun lado por Siracusa

>>37562

(((Octavio)))

>asi que vienes de aquí este lugar no es muy acogedor que digamos

No no, yo vengo de Roma, mi madre era griega y mi padre romano, nací y me crie en Roma

>tenemos que volver al castillo de babi ya que dynami quiere tu presencia

No, primero entrare a ver a mi hermano, ya perdi mucho tiempo con mi futura esposa y con esas putas, solo estoy perdiendo mas y mas el tiempo

>Octavio abre la puerta y sube las escaleras del lugar rapidamente

Kaeso soy Octavio, ya regrese

>ves en una habitación sin puerta a un hombre de unos 40 años postrado en la cama, esta pálido y sin nada de carne, se le ven sus huesos detras de la piel

(((Kaeso)))

Eres tu maldito haragan ¿quieres mas dinero? ¿quieres favores? ¿quieres armas? Dilo ya, no te quiero volver a ver

(((Octavio)))

No busco nada de eso, solo vengo a verte ¿porque eres asi con tu propio hermano?

>Kaeso frunce el ceño y levanta la mirada furioso

(((Kaeso)))

Mama te malcrio, te volvio un flojo borracho y mujeriego y tu le agradecias tratandola como tu puta, dandole nalgadas, arrimando tus asquerosidades, hasta tuviste la increible idea de llevartela a la cama, la pobre estaba dolida por la muerte de papa, desearia regresar en el tiempo y convencerla de no tratarte como un niño pequeño todo el tiempo

>Octavio se acerca a Kaeso indiferente ante su regaño, lo acompañas y ves que hay una mujer mayor en una mecedora tapando sus piernas con una enorme manta, posiblemente la esposa de Kaeso

(((Octavio)))

Quiero que sepas que a mama la trataba como una reina, a diferencia de todas esas putas que he conocido ella ha sido la primera mujer que he respetado y amado, su muerte me afecto mucho mas a mi que a todos juntos, ella fue la mejor madre y mujer del mundo….

(((Kaeso)))

¡Como puedes decir eso degenerado! ¡vete de aqui respeta la memoria de mi madre!

>Octavio al escuchar eso encaja profundamente su daga en la pared de madera podrida intentando no explotar de ira, su rostro se ve indiferente pero sus sentimientos empiezan a ser otros

¡mama habria vivido mucho mejor sin un energumeno como tu! ¡lárgate…! ¡lar….!

>Kaeso empieza a respirar agitadamente y lleva su mano derecha al pecho, la mujer se levanta rapidamente y lo trata

(((Mujer)))

¡Kaeso! ¿estas bien? ¿traigo agua?

(((Kaeso)))

No… no… es… estoy bien… solo necesito reposo…

>la mujer acuesta a Kaeso el cual se pone a dormir un poco, la mujer se acerca a Octavio

(((Mujer)))

Por favor Octavio no hagas esto peor, la vida de Kaeso esta pendiendo de un hilo y tu lo estas poniendo peor, por favor vete junto a tu amigo…


 No.37565

>>37564

>marcus

>tu lo estas poniendo peor, por favor vete junto a tu amigo…

>le pone la mano en el hombro para frenarlo y calmarlo.

octavio la mujer tiene razón sera mejor que nos vallemos o tu hermano se pondrá peor de lo que esta, ven vamonos.

>este ve a la señora y el lugar mas detalladamente y la vuelve a mirar, busca entre sus cosas 50 monedas de oro.

tenga señora y perdon por las molestias.

>este se retira junto con octavio al castillo de babi.


 No.37566

>>37564

>Abasi

Ehh, no, no sé, pero iré a buscarla.

Dice saliendo del lugar.

¿Donde queda Siracusa?


 No.37567

>>37008

¿puedo participar?


 No.37568

>>37565

(((Octavio)))

>octavio la mujer tiene razón sera mejor que nos vallemos o tu hermano se pondrá peor de lo que esta, ven vamonos.

>Octavio voltea su mirada hacia ti, serio, es la primera y probablemente la unica vez que veas serio a Octavio

No tienes derecho a opinar sobre esto Marcus, si me ire de aqui… es por respeto a mi hermano y su esposa

>Octavio sale primero de la casa y te quedas solo con la esposa de Kaeso

(((Mujer)))

>tenga señora y perdon por las molestias.

Muchas gracias por su compensación pero no se sienta culpable, Kaeso es un tanto mezquino a veces, por lo que he escuchado de Octavio el de verdad amaba a su madre y planeaba casarse con ella…

>>37566

(Siracusa es la ciudad donde estan tu y Marcus en este momento, el castillo esta en las afueras de Siracusa)

Sales del castillo con total seguridad ya que tienes la placa de Lord Babi en tus manos que te permitira entrar al castillo como si fuese tu propia casa

Caminas un poco y llegas a la zona comercial de Siracusa, ya es casi de noche y la gente empieza a marcharse, ves a Elba sentada a las afueras de uma biblioteca a lo lejos leyendo un manuscrito, es increible que Elba sepa leer a pesar de que parece tener la mente un poco baja

>>37567

(Ya no se puede negrito, en el futuro tal vez porque estoy pensando en como mejorar la historia (ya que por ahora son solo conceptos mas no entrelazados o enriquecidos))


 No.37569

>>37568

>marcus

Kaeso es un tanto mezquino a veces, por lo que he escuchado de Octavio el de verdad amaba a su madre y planeaba casarse con ella…

bueno cada quien expresa su amor de diferentes maneras buno señora yo me retiro.

>este sale del lugar en busca de octavio para por fin irse de a el castillo de lord babi y por fin le enseñe a controlar su poder de lobo.


 No.37570

>>37568

>Abasi

Hey Elba, estás… ¿Leyendo? ¿Tú sabes leer? Vaya, eres más lista de lo que esperaba, ¿Quién te enseñó? ¿Tú padre?


 No.37571

>>37548

(((Adonis)))

Sale rápidamente de la Bañera al ver a Lucio noqueado en el suelo, no esta seguro de como reaccionar, pues su Padre solía noquearlo cuando Adonis no quería seguir ordenes, y desconoce si esto es un trato normal entre Padres e Hijos o tan solo era otra mierda que su Padre le hacia pasar. Aunque Juzgando por la expresión de Clara, probablemente la ultima opción sea más precisa.

-¿Era eso realmente necesario, Clara?

Se frota la Frente irritado por la situación. Se coloca sus Pantalones antes de hacer cualquier cosa.

-Suficiente, los llevare a ambos a la cama, estas demasiado Ebria como para siquiera mantenerte de pie…

Se acerca a ella para agacharse y poder cargarla como una Princesa nuevamente. Dentro de todo, Adonis se mantiene calmado, como si hubiera hecho esto antes.

Carga a Clara hacia su cama para dormir juntos más tarde.

-Duérmete y olvida que todo esto paso, Lucio probablemente no recuerde nada de esto para mañana, al menos a mi me solía pasar. Vendré contigo enseguida, tengo que llevar a Lucio de vuelta a su cama.

Besa a Clara en la frente antes de volver al Baño. Mueve al gato a un lado y recoge al Lucio inconsciente para llevarlo de vuelta a su Cama con delicadeza.

<"Me pregunto, ¿Es esto lo que un Padre haría?"

<"…."

<"Supongo que la Orina se secara para mañana, no creo que haya necesidad de limpiarlo…"

Regresa al Baño para recoger la Ropa de Clara, y vuelve a su Cama para poder vestir a su Esposa.

-Mañana me encargare completamente del viaje ¿Entendido?, No quiero que muevas un dedo en todo el día, necesitas urgentemente un descanso…


 No.37572

File: db43802e15b0813⋯.jpeg (14,15 KB, 487x630, 487:630, images.jpeg)

File: 1a46197b8b1fdc1⋯.jpg (44,9 KB, 956x640, 239:160, roman bikini.jpg)

>>37569

Los dos salen de la casa y se dirigen al castillo de Babi, Octavio se mantuvo callado todo el trayecto, ni siquiera jugo con su daga como hacia todo el tiempo

Ambos llegan al castillo de Babi y unos guardias los detienen

(((Guardia)))

Esta es la residencia de Lord Babi, solo las personas autorizadas pueden pasar

>>37570

(((Elba)))

>estás… ¿Leyendo? ¿Tú sabes leer? Vaya, eres más lista de lo que esperaba

¿y que esperabas? No solo soy una cara bonita, tambien tengo la inteligencia y astucia mental de un erudito, hasta se escribir, mira

>Elba toma un pedazo de papiro nuevo y un pincel con tinta de pulpo y escribe algo en griego, su letra es bonita aunque un poco desordenada y con una letras mas grandes que otras

Lord Babi me regalo una bolsa de monedas creo yo para ganarse mi confianza o que le de una noche de placer ¡pero seguire protegiendome hasta encontrar a ese alguien especial!

>¿Quién te enseñó? ¿Tú padre?

No, papa no sabía leer ni escribir, me enseño mi mejor amigo Ginko, me enseño a leer en griego y latín y me enseño a escribir solo en griego, me queria enseñar a escribir tambien en latin pero… murio antes de siquiera empezar a aprender el abecedario del idioma latin…

>>37571

(((Clara)))

>¿Era eso realmente necesario, Clara?

Tan solo… deje de pensar un rato y… ¡aaahh!

>se lleva las manos a la cabeza irritada y frustrada por arruinar la noche

>Suficiente, los llevare a ambos a la cama, estas demasiado Ebria como para siquiera mantenerte de pie…

Pero… ¿que pasara con la noche? ¿y el baño? ¿y *hic* el vino?

>mientras cargas a Clara la notas todavia preocupada y un poco distante cuando normalmente ella se sentiria en el cielo y te mimaria o besaria, luego de dejarla en la cama ella se quita la toalla quedandose desnuda y se seca el cabello todavia mojado

>Duérmete y olvida que todo esto paso, Lucio probablemente no recuerde nada de esto para mañana, al menos a mi me solía pasar.

*suspiro* esta bien, solo espero que Lucio no se enoje conmigo o que crea que todo esto fue un sueño…

>cuando mueves al gato este maulla un poco y sigue paseándose por el baño como pedro por su casa y maullando de vez en cuando, dejas a Lucio todavia meado en los pantalones en su cama, le subes los pantalones para que el pobre no crea que lo violo una arpia

>te diriges al baño donde tomas la ropa de Clara y al regresar ves a Clara tapada por el cobertor de la cama peinandose con el cepillo de las niñas

>Mañana me encargare completamente del viaje ¿Entendido?, No quiero que muevas un dedo en todo el día

No, lo niños son mi responsabilidad, no tuya, no quiero que te sientas estresado…

>Clara se pone su ropa interior que son unas bragas (subligaculum) y su túnica, lo demas lo deja encima de un cajón y bosteza un poco, sigue oliendo a alcohol

>necesitas urgentemente un descanso…

>Clara no dice nada, se queda pensando un poco y asiente

Esta bien, pero si necesitas ayuda sabes que puedes pedirmela, te *hic* ayudare en lo que necesites

(Hasta que al fin me deja postear el 8)


 No.37574

File: 88fbb4c7afeff73⋯.jpeg (3,48 KB, 250x250, 1:1, ddec36d6153aa7687fe72542a….jpeg)

>>37572

>marcus

>Esta es la residencia de Lord Babi, solo las personas autorizadas pueden pasar.

deja pasar estoy autorizado que no ves.

>saca la placa que dynami le dio.

vez que si estoy autorizado y deja pasar que tengo prisa tengo una junta con babi.

>este pasa como perro por su casa abriendo y pasa al castillo para hablar con babi sobre si le va a enseñar a pelear y controlar su poder de lobo.


 No.37575

>>37572

>Abasi

Mi más profundo pésame por tu amigo… ¿Ginko? Bueno, como se llame. De seguro era una buena persona.

A pesar de decir estas palabras, a él no le importa realmente el amigo de Elba, ni siquiera sabe porque lo dijo. Se sienta así lado.

Y… ¿Qué escribes? ¿Un diario? ¿Un trabajo que dejó Babi?


 No.37577

File: fa1ef890cf35630⋯.jpg (23,24 KB, 400x400, 1:1, arcturus_med1.jpg)

>>37574

Los guardias al ver tu placa te dejan pasar y corres a toda velocidad dejando atras a Octavio el cual se hace un facepalm

Entras al castillo y rapidamente llegas a la sala del trono donde esta una esclava muy hermosa y buena chupandosela a Babi, Babi se sorprende al verte y la esclava chupa con mas fuerza sabiendo que Babi la alejara de el

(((Lord Babi)))

Marcus ¿no sabias que debes tocar primero la puerta? Anda dejame ya mujer

>la esclava deja el pobre pene flacido y arrugado de Babi en paz y se aleja, Babi se guarda el pene

¿algo que busques Marcus? Estaba preparandome para mi orgia nocturna

>>37575

(((Elba)))

>De seguro era una buena persona.

La mejor persona, era un muy buen amigo aunque siempre se la pasaba fumando y fumando, era el médico del pueblo donde vengo crecimos juntos… a veces extraño cuando me corregia al hacer un error de letra…

>Elba se queda con la mente un poco en el aire hasta que le hablas

>Y… ¿Qué escribes? ¿Un diario? ¿Un trabajo que dejó Babi?

No no, bueno si, un poco, estoy guardando el papiro para una ocasión de verdad util y queria saber si podia entender lo que decian los manuscritos de la biblioteca y encontre algo interesante

>Elba saca un rollo de papiro muy largo con texto en griego y busca algo en el

Este texto es de un tal Hiparco de Nicea que propuso que el dia durase 24 horas, clasifico las estrellas… en fin muchas cosas y mire que mencionaba muchas estrellas pero… nunca menciono esa estrella roja

>Elba apunta al cielo, a un punto rojo en el cielo que brilla con mucha intensidad, muy posiblemente una estrella

Ahora que lo pienso nunca antes la he visto ¿que crees que sea?


 No.37578

>>37577

>marcus

>Marcus ¿no sabias que debes tocar primero la puerta?

perdon no sabia que estaba haciendo eso.

>¿algo que busques Marcus?.

no dijo que me ayudaría a controlar mi espíritu animal despues de su orgia y donde esta dynami.

(hey negro quiero hablar contigo sobre el lore de marcus tengo planeado usar de hecho esto ya lo tenia planeado desde el primer momento del rol pero nunca lo dije asi que te puede servir para ser mas interesante el rol hablamos en el hilo de comunicación.


 No.37580

>>37577

>Abasi

No idea, tal vez sea el fin del mundo como lo conocemos, o un dios vengativo que nos quiera matar, o simplemente un evento que sucede cada cierto tiempo.

Rie levemente con cada suposicion que se inventa.

De cualquier forma, no creo que sea algo tan preocupante.


 No.37588

>>37578

(((Lord Babi)))

>no dijo que me ayudaría a controlar mi espíritu animal despues de su orgia

Oh es cierto, tienes razón Marcus, lamento olvidarlo, es que estas zorras chupan muy bien un falo

>Babi se levanta con ayuda de su baston de oro y con un ademán te pide que le acompañes

Salgamos al jardin trasero, mis hijas deben estar cenando al aire libre

>y donde esta dynami.

Ah el viejo Dynami, debe estar en su habitación descansando de la orgía, tener 70 años no es facil muchacho, cuando eres un anciano todo se hace mas difícil aunque Dynami en su pasado era un fiero guerrero temido en su antigua tribu espartana, los dos nos conocimos hace mucho tiempo cuando era un general novato eramos enemigos a muerte y siempre que nos veiamos terminabamos peleando hasta desfallecer pero eso es harina de otro costal

>>37580

(((Elba)))

>No idea, tal vez sea el fin del mundo como lo conocemos, o un dios vengativo que nos quiera matar, o simplemente un evento que sucede cada cierto tiempo.

Por favor no seas infantil Abasi, aunque tal vez sean esas estrellas que aparecen de repente y se van porque si… da igual

>Elba toma el manuscrito y el pergamino y entra a la biblioteca, no es tan grande como la de Alejandria pero si tiene una cantidad respetable de registros de todo tipo, Elba le regresa los objetos a la anciana bibliotecaria y ella sigue leyendo un pergamino que a juzgar por su sonrisa parece entretenido

En fin ¿para que me buscaste Abasi? ¿descubriste que deberias agradecerme por haberte salvado en la tormenta? ¿o viene a alabar mi belleza?

>Elba posa torpemente como esas prostitutas que has visto en Egipto pero su rostro inocente indica que ella ni siquiera contempla esa posibilidad


 No.37589

>>37588

>marcus

>es que estas zorras chupan muy bien un falo ,

se nota mucho.

>Salgamos al jardin trasero, mis hijas deben estar cenando al aire libre.

esta bien por mi, por fin podre controlar mi poder de lobo y no lastimar a alguien por mi culpa.

>tener 70 años no es facil muchacho.

¿espera que? tiene 70 años pues no parece.

>sale con babi al patio trasero.


 No.37592

File: 73f994047fead8c⋯.gif (509,41 KB, 256x192, 4:3, China cochina.gif)

File: 7676b11bfd41851⋯.jpeg (57,22 KB, 739x415, 739:415, Es de noche pero solo enc….jpeg)

>>37589

(((Lord Babi)))

>¿espera que? tiene 70 años pues no parece.

Si, o eso creo, nunca me ha dicho exactamente su edad porque el mismo la olvido hace varios años pero debe tener entre unos 70 o 90 años

>tu y Babi caminan un rato con Babi a veces deteniendose para darles nalgadas a cuantas esclavas se encuentra, ambos salen por una puerta de madera y llegan al patio trasero iluminado por varias antorchas, 15 de las 25 hijas de Babi incluyendo a Mina, Mara y Sesa estan cenando carne de pavo con 3 esclavas con delantal asistiendolas, las hijas y las esclavas al ver a Babi se levantan y hacen una reverencia

No es necesario que lo hagan cuando estan cenando niñas, saben que no me gusta molestarlas cuando comen

>las mujeres asienten y se sientan de nuevo para seguir comiendo

(((Mina)))

Buenas noches señor Marcus ¿vienen a cenar tambien?

(((Lord Babi)))

No Mina, Marcus quiere que le enseñe a controlarse a si mismo y quiero saber cuanto resiste mi anciano cuerpo

>Babi lanza su baston y una eslava rapidamente lo toma, Mina se nota muy preocupada

(((Mina)))

Papa ¿estas seguro que no te pasará nada? ¿y si vuelven a darte reumas o te vuelves a quebrar algun hueso?

>una de las hijas de Babi de cabello blanco, bien desarrollada conforme su edad de aprox. 25 años por su apariencia y con ropas elegantes rie como loca y ensucia un poco la mesa

(((Mujer de cabello blanco)))

¡JA JA JA NO TE ASUSTES MINA! ¡PAPA SABE BIEN LO QUE HACE! ¿¡NO ES ASI PAPA?!

>la mujer gritona sigue riendo como loca y Babi tambien rie un poco mientras hace sus estiramientos para no lastimarse en combate

(((Lord Babi)))

Tan comica como siempre Plinia, por cierto ¿dónde esta Ana? ¿sigue todavia en Palermo con sus amigas?

(((Plinia)))

¡JA JA JA JA JA JA SI PAPA ELLA SIGUE EN PALERMO PINTANDOSE LAS UÑAS Y NO SE QUE MAS HACIENDO JA JA JA JA JHSKDJS!

>Plinia se atraganta un poco con su copa de vino y una esclava le ayuda a toser, Babi termina su calentamiento y se pone en pose de combate, las hijas de Babi a excepción de Mina que se tapa los ojos observan a su padre interesadas en como pelea

(((Lord Babi)))

Ataca cuando gustes Marcus, primero tengo que saber en que fallas para arreglarlo, ataca con todas tus fuerzas que mi anciana apariencia no te detenga


 No.37593

>>37588

>Abasi

¿Debo tener una razón para buscar a mi gran amiga de la infancia?

Dice con un tono burlesco.

Vamos, solo te conozco de un par de días, pero eres la única mujer que ha estado conmigo por más de tres días sin querer matarme, y ya te agradecí por salvarme… Creo. Como sea, he venido porque Babi no tiene ningún trabajo, ya me bañé, y fue el mejor baño de mi vida, por cierto, y ahora no tengo nada mejor que hacer, más que molestarte. Ah claro, y que Babi dice que dormiremos allá y mañana a primer hora iremos a… ¿Cómo se llama? ¿La Antártida?

Abasi no tiene ni la menor idea de geografía (quitando Egipto y Grecia, y una parte de África), nunca estudió ni nada parecido, lo único intelectual, por así decirlo, que sabe hacer es leer, y eso gracias a que el anciano le enseño lo más básico, aunque aún así hay ciertas palabras que no conoce.


 No.37594

Dice rollRolled 68 (1d100)

>>37592

>Marcus

>al ver a la chica de pelo blanco reir da un paso para atras.

<tengo miedo,tengo miedo.

>Ataca cuando gustes Marcus, primero tengo que saber en que fallas para arreglarlo, ataca con todas tus fuerzas que mi anciana apariencia no te detenga.

esta bien pero me reproche despues.

>marcus se prepara para la batalla se estira un poco y se lanza para darle un fuerte golpe a babi en la cara.


 No.37595

File: fa6feb6cac06035⋯.jpeg (28,56 KB, 480x630, 16:21, images (3).jpeg)

Dice rollRolled 43 + 15 (1d100)

>>37593

(((Elba)))

>Vamos, solo te conozco de un par de días, pero eres la única mujer que ha estado conmigo por más de tres días sin querer matarme

Si tu lo dices… aunque si que han habido algunas veces en las que me gustaria agarrarte a latigazos toooooodo el dia

>dice burlone con su dedo indice en la barbilla y con su otra mano en su látigo

>y ya te agradecí por salvarme… Creo.

Yo tampoco recuerdo si me agradeciste o algo asi que… ¿gracias?

>Ah claro, y que Babi dice que dormiremos allá

Ese Baboso me da muy mala espina, como si de repente por gusto ordenara a sus guardias a amarrarnos con cuerdas de pies a cabeza y nos violara dia y noche hasta morir, esas esclavas si que le tienen miedo a Babi ¿porque sera?

>mañana a primer hora iremos a… ¿Cómo se llama? ¿La Antártida?

Antártida… no seas estupido Abasi, es ATLANTA Abasi, ATLANTA o eso espero

>Elba y tu salen de la biblioteca y se dirigen al castillo de Babi donde unos guardias pretorianos los detienen

(((Guardia)))

¿a donde van señor y señora? ¿permiso para entrar?

>>37594

Corres hasta Babi al ver tu enorme velocidad da un paso atras pero no logra evadir tu golpe el cual da de lleno en sus podridos dientes de viejo y Babi cae al suelo… parece inconsciente

(((Lord Babi)))

Ugh ufff *cof cof* los jovenes de esta época se desarrollan mas rapidamente que los de la mia je je ¿cuantos tienes muchacho?

>Lord Babi se levanta y se limpia la ropa, al ver que esta se puede manchar decide quitarsela y se queda en una manta que tapa su entrepierna, en sus brazos y pecho estan los que eran antes musculos y abdominales propios de un poderoso y temido guerrero que ahora solo es una sombra de lo que era antes

Intentare volver a activar mi espiritu animal, niñas ¿quieren ver como papi tiene las garras de un aguila?

>algunas de las hijas de Babi asiente mientras que Mina temerosa solo niega rotundamente todavia tapándose sus ojos

Marcus: 80/80 HP (bonus esp. Animal +15)

Lord Babi: 87/140 HP (bonus esp. Animal +15)


 No.37596

Dice rollRolled 97 (1d100)

>>37595

>marcus

>¿cuantos tienes muchacho?.a

20 años señor.

>¿quieren ver como papi tiene las garras de un aguila?

si usted tiene garras de garras de aguila yo tengo las de un lobo.

>en las manos de marcus cambia esta que tiene las garras de un lobos puede sentirse como una gran pelea se viene la poderosa aguila contra un lobo quien ganara esta pelea.

>marcus ataca ahora con su garras intenta cortar con estas el pecho de babi,

(te respondi en el hilo de comunicación deberias ver.)


 No.37597

>>37596

mate a babi no no puedo matarlo negro as algo.


 No.37599

>>37595

>Abasi

>aunque si que han habido algunas veces en las que me gustaria agarrarte a latigazos toooooodo el dia

Si no lo has hecho es por algo.

>Ese Baboso me da muy mala espina, como si de repente por gusto ordenara a sus guardias a amarrarnos con cuerdas de pies a cabeza y nos violara dia y noche hasta morir, esas esclavas si que le tienen miedo a Babi ¿porque sera?

A mi me cayeron muy bien sus esclavas.

Una risita sale de su boca al decir eso.

>Antártida… no seas estupido Abasi, es ATLANTA Abasi, ATLANTA o eso espero

¿Esa ciudad no estaba bajo el mar?

>¿a donde van señor y señora? ¿permiso para entrar?

Le muestra el permiso.


 No.37602

File: e339aaae4d18390⋯.jpeg (21,96 KB, 540x330, 18:11, images (4).jpeg)

>>37596

Babi al ver que vas enserio esquiva repentinamente tu ataque dando un fuerte salto en el cielo elevandose varios metros, puedes ver a lo lejos como tiene alas en vez de brazos y este se mantiene en el aire, las esclavas e hijas de Babi se quedan impresionadas al ver la actuación de su amo y padre respectivamente, especialmente Mara y Mina que estan con la boca abierta aunque Mina esta pálida

(((Lord Babi)))

Muy fuerte, eso si pero te hace falta velocidad e ingenio

>Babi desciende rapidamente al suelo y con sus pies convirtiéndose en garras te da un fuerte arañazo en el rostro y parte del pecho dejandote un cicatriz muy llamativa

Te hacen falta mas reflejos Marcus, el lobo se distingue de los demas por sus increibles reflejos, recuerda eso

>Babi lanza varias plumas afiladas hacia ti pero tus garras las detienen todas, es entonces que ves a Babi llegar repentinamente y te da un fuerte arañazo de nuevo en tus brazos dejandote muy herido y desangrandote

Te distraes fácilmente, un guerrero siempre tiene sus ojos en el rival aun si hace erupción un volcan o esta ciego, nunca lo olvides

>desesperado por la increible fuerza de Babi vuelves a atacarlo y aunque este esquiva dañas una de sus alas dejandolo sin poder y luego de eso cortas la carne y piel de Babi

Ya detente Marcus ¡detente! ¡DETENTE!

>ni siquiera lo escuchas, las risas y vitoreos de las hijas de Babi dejan de escucharse y estas empiezan a gritar que te detengas, estas tan concentrado en Babi que ni siquiera les prestas atención

>escuchas unos pasos apresurados y alguien te da un fuerte golpe en el rostro lanzandote varios metros al suelo, es Lord Dynami

(((Lord Dynami)))

Babi ¿estas bien?

>tu cordura regresa, ves a las hijas de Babi asustadas y varios metros al lado tuyo a Babi malherido y con varios arañazos en todas partes

Sabes que no eres un niño pequeño Babi, tienes mas de 100 años, tu fisico ya no es el mismo de hace 80 años

(((Lord Babi)))

Ya ya, me deje llevar un poco, eso es lo que paso

>Lord Babi se levanta y le ordena a su esclava que le de el bastón, ella lo hace temblorosa

De todos los errores el mas grande que tienes es tu poco control, los lobos son buenos cazadores y hábiles luchadores, ellos usan su ira pero la ira te usa a ti

>Babi se dirige a ti y te ayuda a levantarte

Si tuviera 80 años menos te daria una lucha mas pareja y seria tu peor pesadilla, lastima que ahora solo soy un miserable anciano rabo verde

>las hijas de Babi corren hasta su padre para ver su estado, Babi sonrie un poco y les dice que todo esta bien, en especial a Mara y otras dos niñas que estan en lagrimas viendo el estado de su padre

>recuento de daños:

Marcus: 15/80 HP

Lord Babi: 1/140 HP

>>37599

(((Elba)))

>Si no lo has hecho es por algo.

>A mi me cayeron muy bien sus esclavas.

Vuelves a mencionar algo sobre las esclavas y te dejare que las disfrutes en el inframundo

>ves que habla muy enserio y saca su látigo amenazante

>¿Esa ciudad no estaba bajo el mar

Tu mismo lo dijiste, estaba ¿no habran sacado el agua con cubetas o algo?

>hablan mientras le enseñas la placa de oro a los guardias, estos asienten y te dejan pasar

>ya dentro del castillo ves a Octavio el cual sentado en un sofá de alta calidad en la sala de estar, parece muy concentrado en las esclavas aunque tiene esa cara entre seria y arrogante, Elba ni se digna en ver a Octavio

>>37597

(Tranquilo negro no mataria a un personaje tan importante asi como asi kek)


 No.37604

>>37602

>Marcus

>De todos los errores el mas grande que tienes es tu poco control, los lobos son buenos cazadores y hábiles luchadores, ellos usan su ira pero la ira te usa a ti.

ese es mi problema y lo que no entiendo es de donde sale esta ira que tengo y lamento lo que paso.

>Si tuviera 80 años menos te daria una lucha mas pareja y seria tu peor pesadilla, lastima que ahora solo soy un miserable anciano rabo verde.

vamos no se ponga asi es muy fuerte para su edad si usted pelea con alguien mas que no tenga un espiritu animal creo que ganaria sin dudar pero como puedo evitar que esto pase porque desde que tengo este poder y lo uso pierdo el control por completo yo no le hubiera hecho esto si fuera yo.


 No.37606

>>37604

(((Lord Babi)))

>lamento lo que paso.

Ni te preocupes Marcus, con una copa de mercurio estare como nuevo

(((Mina)))

¡p-p-papa como puedes decir eso cuando estabas cerca de la muerte! ¡Marcus debiste tener mas cuidado!

>ves a Mina al borde del llanto, es la primera vez que la escuchas alzar la voz aunque no la alzo tanto como esperarías

(((Lord Babi)))

Ya Mina no llores cariño, sabes que papi no puede irse asi como asi de este mundo, me faltan muchas cosas por hacer

>Babi acaricia la cabeza de Mina la cual lo abraza muy fuerte

>como puedo evitar que esto pase porque desde que tengo este poder y lo uso pierdo el control por completo yo no le hubiera hecho esto si fuera yo.

>Babi lo piensa un poco y se le ocurre una idea

Veras, tengo una idea pero no creo que te guste y es ponerte un collar que cuando detecte que hay pelo cerca suelta unas espinas venenosas como si fuese un erizo que te dejaran inconsciente ademas que te dolera muchisimo el cuerpo, la idea es enseñarle a tu cuerpo por la fuerza a no perder el control

>que se podia esperar de un viejo con la creatividad de un verdugo


 No.37607

>>37606

>marcus

>¡Marcus debiste tener mas cuidado!

lo siento el dijo que podia y poder se descontrola solo yo no tengo la culpa, o si.

>Veras, tengo una idea pero no creo que te guste y es ponerte un collar que cuando detecte que hay pelo cerca suelta unas espinas venenosas como si fuese un erizo que te dejaran inconsciente ademas que te dolera muchisimo el cuerpo, la idea es enseñarle a tu cuerpo por la fuerza a no perder el control.

bueno no me gusta la idea pero si no tengo opción y no quiero que volver a perder el control y creo que es lo mejor.


 No.37609

>>37602

>Abasi

>Vuelves a mencionar algo sobre las esclavas y te dejare que las disfrutes en el inframundo

Inténtalo si quieres.

Dice con una voz y una mirada entre arrogante y desafiante.

>¿no habran sacado el agua con cubetas o algo?

¿Y decías que yo era infantil?

Al ver a Octavio, piensa si acercarse y hablar, pero siente un ambiente muy tenso en el, así que decide continuar con Elba.

¿Y vas a venir mañana a la… ¿Antlantida? Como sea, vas a venir o te quedaras?


 No.37610

File: d54eb516a7f4e06⋯.jpg (53,9 KB, 564x693, 188:231, 41d58f957a9b191fb71780f6b1….jpg)

>>37572

(((Adonis)))

>No, lo niños son mi responsabilidad, no tuya, no quiero que te sientas estresado…

La mira algo extrañado mientras se seca el pelo con la Toalla.

-Clara, me refería al viaje, no creo poder hacer que los niños me escuchen.

Su pelo sedoso desborda al separarse de la Toalla, la cual simplemente tira cerca de la Cama. Se sienta al lado de Clara.

-…Dime…¿Es normal noquear a tus Hijos, cuando se portan mal?…

Adonis deja salir una pequeña y pura pregunta de su decadente lado más inocente, ya teniendo un poco más de confianza para hablar de su Pasado con su Esposa.

-Mi Padre, al menos cuando yo era más pequeño, solía dejarme inconsciente al desobedecer ordenes, sin embargo, jamas he visto a alguien más hacerlo, así que supuse no era algo común…


 No.37617

(Tengo insomnio kek)

>>37607

(((Lord Dynami)))

Tambien esta el enseñarte poco a poco a canalizar tu ira y tus instintos, tu al tener el espiritu de un lobo y este al ser un animal guiado mas que nada por sus instintos de caza te sera mas difícil aprender a controlar tus instintos, llevaria meses si no es que años el hacerlo pero necesitamos tu fuerza ya, asi que por ahora usaremos la idea de Babi

>Lord Babi con ayuda de sus hijas camina hasta la mesa donde estaban sus hijas comiendo y bebe mercurio de una copa

(((Mara)))

Pa' no vuelvas a hacer eso… me asustas…

>Mara abraza muy fuerte a su papá, ves que salen varias lagrimas de sus ojos y este las limpia todavia con mercurio en su boca

(((Lord Babi)))

Papi siempre estara aqui Mara, papi nunca morirá, ya lo verás

>Mara asiente un poco y Babi se recupera un poco luego de descansar y toquetear a una de las esclavas mientras sus compañeras se veian celosas de los cariños de Babi a la esclava

Entremos a casa, ya es hora de dormir mis amores

>Babi deja que pasen primero sus hijas acompañadas por las esclavas, luego entran tu, Babi y Dynami donde ven a Elba y Abasi conversando y a Octavio viendo a las esclavas y todavia pensativo

>>37609

(((Elba)))

>Inténtalo si quieres.

>Elba te mira furiosa y saca su latigo, varios guardias rien viendo su discusion y Elba se sonroja apenada

Luego arreglaremos esto

>guarda su latigo frustrada

>¿Y vas a venir mañana a la… ¿Antlantida? Como sea, vas a venir o te quedaras?

Voy a ir porque espero que esos atlantidos me ayuden a saber que ocurre con los collares, quiero saber si de verdad son tan especiales y ya que dicen que es la civilización mas avanzada en la historia pues intentare probar suerte…

>los dos ven llegar a las hijas de Babi acompañadas por esclavas, ellas suben las escaleras sin siquiera notar su presencia, pocos segundos después llega Marcus, Lord Dynami y Lord Babi, este ultimo se ve muy jodido y con heridas y arañazos por todas partes

>>37610

(((Clara)))

>me refería al viaje, no creo poder hacer que los niños me escuchen.

Oh… pero bueno, ya sabes que si necesitas de mi ayuda en el viaje te ayudare en lo que gustes, despues de todo no creo que hayas venido aqui antes

>¿Es normal noquear a tus Hijos, cuando se portan mal?

>Clara se confunde un poco ante tu pregunta y la sinceridad con que lo dices, al principio cree que es una broma pero al notar tu tono de voz sabe que es enserio

¿noquear a mis hijos? No… como maximo les he dado una que otra tunda de nalgadas o golpes pero… no, nunca los he noqueado ¿porque lo preguntas?

>Mi Padre, al menos cuando yo era más pequeño, solía dejarme inconsciente al desobedecer ordenes, sin embargo, jamas he visto a alguien más hacerlo, así que supuse no era algo común…

>Clara se queda un poco impresionada por eso, ella piensa en como contestar sin dejar palabras que puedan herirte o recordar momentos dolorosos de tu niñez, unos cuantos segundos despues responde

Tu papa… Dijiste que era un general… era Nemesio ¿cierto? El emisario de Ares… Nemesio tiene fama por todo el imperio por sus victorias pero también por su barbarica actitud… tu padre te crio solo ¿no es asi?

>pregunta acostada al lado tuyo mientras te toma de la mano masajeandola un poco, sabiendo casi con seguridad tu respuesta y hasta con algo de temor tu reacción

Aunque si quieres no contestes esa pregunta, lo entenderé


 No.37626

>>37617

(Coño negro, yo no pude dormir hasta las 5 de la mañana ;_;)

>Abasi

>Luego arreglaremos esto

Ríe un poco.

Sí, aunque sea yo quien lo arregle.

>Voy a ir porque espero que esos atlantidos me ayuden a saber que ocurre con los collares, quiero saber si de verdad son tan especiales y ya que dicen que es la civilización mas avanzada en la historia pues intentare probar suerte…

Espero que en serio encuentres una respuesta y no sea más que una simple leyenda.

Cuando ve a Babi hecho mierda, habla con Elba.

Oye, ¿Qué le pasó? Es como si un león, un águila y un tigre lo hubieran atacado al tiempo.


 No.37629

>>37617

>marcus

>asi que por ahora usaremos la idea de Babi.

quisas mis instintos son como un rio fluyen sin control y es inutil intentar detenerlo pero que tal si cambio su curso es decir canalizar mis ira y intintos en un solo lugar esto no me hara tener el control pero podre usar mi poder es lo mismo que hace bruce para controlar a hulk claro esto es temporal hasta que pueda controlarlo.

>al ver a los demas solo intenta mostrar una sonrisa como siempre hace.

hola chicos como les va y por cierto Elba tu vas a venir con nosotros a la atlantida.


 No.37632

>>37626

(Yo me siento como si ya hubiese pasado fin de año, me duelen los ojos y la cabeza pero con una aspirina como nuevo)

(((Elba)))

>Espero que en serio encuentres una respuesta y no sea más que una simple leyenda.

*suspiro* eso también espero, no quiero que me digan "dice la leyenda de nuestros antepasados que bla bla bla…" estaria muy decepcionada…

>Oye, ¿Qué le pasó? Es como si un león, un águila y un tigre lo hubieran atacado al tiempo.

Yo que se, se peleo con un oso salvaje o algo

>dice oso viendote de arriba a abajo cruzada de brazos

(((Lord Dynami)))

Hey ustedes dejen de hablar a escomdidas y vengan aqui

>>37629

(((Lord Dynami)))

>quisas mis instintos son como un rio fluyen sin control y es inutil intentar detenerlo pero que tal si cambio su curso es decir canalizar mis ira y intintos en un solo lugar esto no me hara tener el control pero podre usar mi poder

Podria servir, pero tambien es necesario controlarte por si fallas en eso, por eso es una buena idea la de Lord Babi, le ordenare a una esclava que te rasure el cuello para poder usar el collar de Babi

>Dynami nota a Elba y Abasi hablando, tambien ve a Octavio

Tu tambien ven aqui Octavio, Lord Babi le presento a un mercenario que contrate para que nos ayude

>mientras los tres hablan tu te diriges a Elba

(((Elba)))

>hola chicos como les va y por cierto Elba tu vas a venir con nosotros a la atlantida.

Si, quiero saber que sucede con mis collares y espero que me den una respuesta concreta, nada de "es lo que siempre has buscado" o "todo cambiara" o algo asi, como eso ora-culos


 No.37633

>>37632

>marcus

>Si, quiero saber que sucede con mis collares y espero que me den una respuesta concreta.

pues que le pasan tienen algo malo o no funcionan.

>nada de "es lo que siempre has buscado" o "todo cambiara" o algo asi, como eso ora-culos.

quisas sea como que estas en… no se un rio, llámalo rio del destino todos se mueve como tiene que ser sin cambiar y todo lo que haces es por tu destino y cuando tu destino deje de funcionar podras moverte por este flujo con total libertad pero tambien podras cambiar el curso del resto que te rodea pero solo sera temporal ya que el destino no lo puedes detener y solo tu podras moverte libremente.


 No.37634

>>37632

>Abasi

¿Qué sucede, Lord Dynamix?

Dice acercandose a Dynamix.


 No.37636

>>37633

(((Elba)))

>pues que le pasan tienen algo malo o no funcionan.

No no es que quiero saber donde esta el ultimo collar, el de rubi, cuando lo consiga…

>Elba suspira y alza un poco la mirada

>quisas sea como que estas en… no se un rio, llámalo rio del destino todos se mueve como tiene que ser sin cambiar y todo lo que haces es por tu destino y cuando tu destino deje de funcionar podras moverte por este flujo con total libertad pero tambien podras cambiar el curso del resto que te rodea pero solo sera temporal ya que el destino no lo puedes detener y solo tu podras moverte libremente.

esta mierda me recordo a Steven Jewniverse

Tambien he pensado en eso, tambien he pensado ¿y si en realidad cambiar el destino ya estaba escrito? ¿o si en realidad el destino es solo una aproximación de lo que sucedera? No lo se, da miedo cuando no sabes que ocurrira luego

>>37634

(((Lord Dynami)))

No sucede nada Abasi, solo le estoy presentando Octavio a Babi

>Octavio y Babi estan conversando en privado, ves a Octavio no comportandose como arrogante ni jugando con su espada si no como un mercenario dispuesto a derramar sangre por unas pocas monedas

Octavio será de mucha utilidad en el camino a la Atlántida, estoy seguro que el camino por el Océano sera muy complicado, son aguas inhóspitas y no sabemos que nos podremos encontrar ahi


 No.37637

>>37636

>Abasi

Bosteza.

Bueno, si mañana será un día duro, entonces lo mejor que puedo hacer es dormir… Aunque, ahora que lo pienso, ¿Qué le ha sucedido a Lord Babi? ¿Estará en condiciones de luchar mañana?


 No.37638

>>37636

>marcus

>da miedo cuando no sabes que ocurrira luego.

pero tambien es muy emocionante no saber lo que va a pasar.

>bosteza.

bueno yo tengo sueño y quiero dormir dynami donde vamos a dormir.


 No.37641

File: 98c9867e01a8497⋯.jpeg (58,93 KB, 554x549, 554:549, images (1).jpeg)

>>37637

(((Lord Dynami)))

>¿Qué le ha sucedido a Lord Babi?

Peleo contra Marcus para saber en que ayudarle cuando pierda el control, Marcus obviamente perdio el control y dejo a Babi como lo vez, tiene suerte de que no haya sido torturado y asesinado de las formas mas sadicas que la mente de Babi pude concebir

¿Estará en condiciones de luchar mañana?

Babi no ira con nosotros a la Atlántida, debe tomar sus medicamentos y mantener el orden en Sicilia, solo nosotros iremos a la Atlántida

>>37638

(((Lord Dynami)))

>bueno yo tengo sueño y quiero dormir dynami donde vamos a dormir.

Vengan, acompañenme, por cierto Babi mañana por la mañana te veo

(((Lord Babi)))

Por supuesto Dynami, que tengas buenos sueños

>Dynami se irrita mucho y Babi rie un poco

Je je tranquilo Dynami, fue solo un chiste, buenas noches

>Lord Babi sube las escaleras con ayuda de varias esclavas que estan mas para deleite de Babi que para ayudarlo, Lord Dynami los acompaña escaleras abajo hasta donde esta la cocina y dormitorio de los soldados y entran al dormitorio de los invitados

>el dormitorio es muy grande con varias camas y unos cuantos candelabros que iluminan muy bien la habitación, al fondo hay dos baños y Elba entra rapidamente

(((Octavio)))

Dynami, dime ¿enserio convenceras a ese Babi de que me de la oportunidad de casarme con Sesa?

(((Lord Dynami)))

Para empezar deberias lucir menos como un asesino y ser menos arrogante…

(((Octavio)))

Tarea imposible, ya lo intentare de otra forma

>Octavio se tira a una de las camas y se quita toda su ropa quedandose solo en calzones

Ya abra otra forma de convencer a ese Babi, de todas formas soy un genio

>Lord Dynami niega con la cabeza

¿algo mas que necesiten?


 No.37642

>>37641

>Marcus

>Para empezar deberias lucir menos como un asesino y ser menos arrogante…

el dejar de ser arrogante es como pedirle a babi que no tenga sexo.

>de todas formas soy un genio.

tu un genio si como no y yo soy un dios de la guerra.

>¿algo mas que necesiten?.

bueno me gustaría comer algo antes de dormir usar mi poder me deja muy agotado mas de lo que me gustaría, mientras yo ire a tomarme un baño.

>este se dirije al baño para quitarse toda la suciedad que consiguió por pelear con babi un tambien la sangre.


 No.37644

File: 5cf4d59c510c9c1⋯.jpeg (35,86 KB, 447x336, 149:112, images (2).jpeg)

File: 1ee990c523c9551⋯.jpeg (30,73 KB, 669x458, 669:458, images (3).jpeg)

>>37642

(((Octavio)))

>tu un genio si como no y yo soy un dios de la guerra.

Pues si quieres tu se el dios de la guerra que nadie ama y todos odian, yo sere Apolo el dios de la velocidad y la mensajería, ahora dejame dormir en paz y no jodas

>bueno me gustaría comer algo antes de dormir usar mi poder me deja muy agotado mas de lo que me gustaría

Bien, ordenare a una esclava que te traiga un plato de chuletas de cerdo y piernas de pollo, yo me ire a dormir

>Lord Dynami sale del dormitorio y tu entras al baño

>el baño es muy pulcro y limpio, hay una letrina que parece nueva y una tina y regadera apra bañarse ademas de varios aceites para limpiar la suciedad, te bañas un buen rato y terminas bien limpio y relajado

>al salir del baño ves a Octavio besándose con una esclava y a Elba tapada con un cobertor todo el cuerpo excepto el rostro unas camas al lado de Octavio, Elba al ver que sales te ve con unos ojos de "ayudame por favor" tambien ves a un lado de la puerta del baño dos charolas, una con un cerdo completo cocinado y engrasado con salsa y en la otra charola varias piernas de pollo y una sandia

>Elba te vuelve a ver esta vez con ojos de perro hambriento, casi puedes leer su mente "por favor dame comida, Octavio no para de besuquearse con la esclava y no quiero que ellos vean que yo los estoy viendo"


 No.37645

>>37641

>Abasi

Bueno, entonces iré a dormir. Buenas noches, Lord.

Sube la escalera.

Buenas noches Elba.

Dice mientras va a su habitación.


 No.37646

>>37644

>Marcus

>Pues si quieres tu se el dios de la guerra que nadie ama y todos odian, yo sere Apolo el dios de la velocidad y la mensajería, ahora dejame dormir en paz y no jodas.

te odio y espero que te jodan el el futuro.

>al salir del baño mira todo con una cara de que mierda esta pasando aqui.

>mira a octavio con una cara de seriedad que pocas veces usa.

octavio que carajos haces me voy unos minutos y tu ya esta queriendo tener sexo, pues mientras todos durmamos en la misma habitacion tendremos reglas, y señorita esclava le pido que se retire de este lugar por favor.

>cuando la esclava se va mira a elba.

bien ya puedes salir elba y apurate y ven a comer y yo me comere toda la comida.

>se dispone a comer su comida empieza comiedo educada mente pero de golpe cambia una salvaje y sin modales.


 No.37647

>>37646

(((Octavio)))

>octavio que carajos haces me voy unos minutos y tu ya esta queriendo tener sexo

¿y que? ¿hay algun problema con que caiga en mis deseos carnales? Dejame en paz

>señorita esclava le pido que se retire de este lugar por favor.

>Octavio le hace un ademan a la esclava para que se quede pero al no saber a quien hacerle caso decide irse no sin antes decirle a Octavio que la siga, Octavio sonrie y sale junto a la esclava, Elba sale del cobertor sin sus características sandalias con calcetines, ella suspira aliviada y se dirige hacia ti, notas que Abasi esta dormido como un liron

(((Elba)))

>yo me comere toda la comida

Solo dame unas dos piernitas de pollo y dormire tranquila

>se roba rapidamente dos piernas de pollo y se sienta en su cama, los dos empiezan a comer como un animal salvaje, Elba termina dejando los huesos en el suelo y sus objetos al lado de su cama, se vuelve a tapar con el cobertor y empieza a dormir

>tu tambien terminas y no dejas ni los huesos, ves tu estómago lleno como si fueses una vaca y caes rendido en la cama

>>37645

Te acuestas en una de las camas, lo ultimo que recuerdas antes de dormir es que Octavio empezo a seducir a la esclava que trajo la comida de Marcus y que Elba salió aliviada pero al ver a Octavio y a la esclava casi teniendo sexo decidio taparse toda con el cobertor

>>37645

>>37646

Escuchan mucho ruido, la noche estuvo calientita ya que durmieron bajo tierra y cubiertos con un cobertor muy suave y caliente, los cuatro despiertan y ven a Lord Dynami golpeando una cazerola con un cucharon de hierro

(((Lord Dynami)))

Despierten ya dormilones, son las 4 de la mañana, no hay que perder mas tiempo

>Elba se despierta a como puede mientras que Octavio esta durmiendo desnudo con la esclava de ayer


 No.37648

File: 97efed3ac792ff6⋯.jpg (16,68 KB, 306x400, 153:200, 091c79c7c7310f42fad218c2f7….jpg)

>>37647

>Marcus

>Despierten ya dormilones, son las 4 de la mañana, no hay que perder mas tiempo.

.

*bostezo* ay ahora se lo que siente isaac cuando lo despierto temprano.

>este se levante de la cama a un adormilado.

bueno yo me voy bañar y a poner ropa nueva.

>se dirije al baño para darse otro vallo y ponerse ropa nueva que por romper su antigua ropa tiene que usar su ropa de caza(pic).

perdon por tardar, son muy relajante esas aguas y para colmo se me acabo mi ropa y ahora tengo que usar esta que me gusta pero no para estar por ahi pero que le vamos hacer.

(la ropa es asi pero es negra con verde. y una cinta roja a los lados.)


 No.37649

>>37647

>Abasi

Se despierta, se levanta y se viste.

Ah, que bien dormí anoche.

Dice saliendo, ya vestido, de su habitación.

¿Comeremos algo antes de partir?


 No.37650

File: c374318871ae394⋯.jpeg (45,9 KB, 602x509, 602:509, images (5).jpeg)

>>37648

>>37649

Marcus se baña y se viste mientras que Abasi hace lo mismo, Elba va al baño a orinar mentras que Octavio saca a la esclava no sin antes manosearla un buen rato, ya cuando todos estan listos Dynami esta comiendo una barra de pan, la sombra que genera el gorro de su túnica no permite ver su rostro como es costumbre

(((Lord Dynami)))

Todos comeran en el barco, necesitamos acortar tiempo lo mas pronto posible

>el grupo sale del dormitorio y de el castillo, todavia ni siquiera sale el sol

Lord Babi se nos adelanto, ya debe estar en el puerto viendo los preparativos de las embarcaciones, subamos a las diligencias, dense prisa

>hay 2 diligencias en total, Abasi acompaña a Lord Dynami y a Elba mientras que Marcus acompaña a Octavio, mientras recorren un poco Siracusa ven varios bandidos observando sus diligencias pero al ver que en ellos esta Dynami ni se atreven a tocar las diligencias, en las zonas mas seguras los dueños de los comercios se preparan para abrir sus puestos


 No.37651

File: e766c9cadc5e56f⋯.jpg (183,56 KB, 2048x1280, 8:5, steamworkshop_webupload_pr….jpg)

>>37650

>Marcus

>mira a octavio.

hey octavio tu que crees que pase en el mar yo no e estado mucho tiempo en este pero de ser algo muy terrible y por cierto yo tambien tengo una daga como la tuya pero es diferente.

>saca su daga y la luce frente a octavio.

se la compre a un mercader andante que fue a mi pueblo que te parece mi daga.

>solo habla para pasar el tiempo y conocer mejor a octavio.


 No.37653

>>37651

(((Octavio)))

>hey octavio tu que crees que pase en el mar yo no e estado mucho tiempo en este pero de ser algo muy terrible

Yo vivi por un tiempo con mi tio marinero que me esclavizo y me uso como su guardaespaldas, he luchado contra cientos de piratas pero nunca antes pelee contra bestias marinas como ese plesiosauro o esos hombres tiburon…

>se la compre a un mercader andante que fue a mi pueblo que te parece mi daga.

>Octavio rie un buen rato al ver tu daga

Esa… "daga" no deberia ser llamada asi, las dagas se usan para ser faciles de blandir, de esconder, de rapida maniobra y de mucho filo

>Octavio saca su daga del cuello de su camisa y la pone en menos de medio segundo en tu cuello, no tienes tiempo siquiera a reaccionar

Bum, estas muerto

>Octavio presumido vuelve a meter su daga en su cuello, a simple vista no se nota pero con una vista exhaustiva se puede ver la forma de la daga de Octavio

Tu daga no se podría ni siquiera esconder en la larga falda de una doncella

>mientras hablan ven el sol salir timidamente, los gallos empiezan a cacaraquear a la vez que llegan al puerto el cual se ve muy tranquilo por todas partes excepto por dos enormes barcos con una marca de un pegaso en sus velas, las diligencias paran enfrente de estos barcos y bajan todos

(((Lord Dynami)))

Llegamos al puerto, disfruten de la belleza del puerto en la madrugada, es dificil saber si regresarán a volver a verla


 No.37654

>>37653

>marcus

okey creo que algo glamourosa pero es ligera y tiene un buen filo creo que es mas como una espada corta que una daga pero ese mercader debe saber el vendia muchas cosas raras pero yo compre esto y desde entonces la tengo como daga.

>Llegamos al puerto, disfruten de la belleza del puerto en la madrugada, es difícil saber si regresarán a volver a verla.

bueno a lo que tengo que hacer… mierda se me olvido dejar una carta para mi hermano alguien tiene papel para escribir una carta a mi hermano por si ya saben muero o no regreso.


 No.37655

>>37650

>Abasi

Acompaña a Dynamix, Elba, y los demás al barco.


 No.37656

>>37654

(((Elba)))

Yo tengo un rollo de papiro, dejame lo saco

>Elba toma una bolsa y saca un rollo de papiro y una botella de tinta negra, Elba corta un pedazo de papiro y te lo entrega

Ten, yo subiré al barco con Dynami

>ves a Elba seguir a Lord Dynami, Abasi y Octavio que suben a la cubierta del barco

>>37655

(((Lord Dynami)))

Ven subamos al barco, ya vendrá luego Marcus

>acompañas a Dynami, Elba y Octavio a la cubierta del barco, ahi esta Babi conversando con el capitán y su primer oficial, Babi se despide del capitan y este se dirige al timón, entonces los ve a ustedes

(((Lord Babi)))

Dynami, eres un gran amigo al hacer esto por mi

(((Lord Dynami)))

Te debo muchas cosas Babi, entre ellas mi vida, ahora debo hacer lo mismo por la tuya

>Babi observa el dulce amanecer, una helada brisa pasa por el lugar empujando un poco el barco, Babi tiembla un poco por el frio y suspira

(((Lord Babi)))

Mi cuerpo ya no es el mismo de antes, me conformaria con por lo menos encontrar la forma de adelantar varias centenas de años mas mi vida incluida la de mis hijas, espero que los atlantes me ayuden en esta tarea

>Lord Babi se dirige a la salida del barco y sale de este bajando lentamente por la rampa con ayuda de una de sus esclavas, no desnuda pero si con ropas muy ligeras


 No.37658

File: 10011844d132e3e⋯.jpg (35,26 KB, 564x606, 94:101, 2a220e1dfbea4267263fb33d58….jpg)

>>37617

(((Adonis)))

>Tu papa… Dijiste que era un general… era Nemesio ¿cierto? El emisario de Ares… Nemesio tiene fama por todo el imperio por sus victorias pero también por su barbarica actitud… tu padre te crio solo ¿no es asi?

-Así es, aunque, también pasaba bastante tiempo con los Soldados de mi Padre, eran Personas agradables en general, las Sirvientas y los Vecinos también eran amables conmigo, pero supongo que no tenían muchas opciones, teniendo en cuenta quien era mi Padre…

Su mirada se pierde en el techo, recordando un poco de su Infancia.

-…Me pregunto si siquiera habrá notado mi ausencia…


 No.37659

>>37656

>Abasi

Mira a Babi, y al irse este, simplemente va a la cubierta y se queda viendo el mar.

Bueno, si logro terminar esto, entonces, muy seguramente, podré obtener lo que pido. Solo debo hacerlo todo bien.


 No.37660

File: d7c69cb6dc98ea5⋯.jpeg (40,94 KB, 475x356, 475:356, images.jpeg)

>>37658

(((Clara)))

>Así es, aunque, también pasaba bastante tiempo con los Soldados de mi Padre, eran Personas agradables en general, las Sirvientas y los Vecinos también eran amables conmigo, pero supongo que no tenían muchas opciones, teniendo en cuenta quien era mi Padre…

No creo que tu padre haya influido mucho, tus vecinos debieron ser buenos amigos de tu papa por ser vecinos, ademas…

>Clara se sienta detras tuyo y te abraza, su cuerpo se siente fresco por el reciente baño y su aliento sigue oliendo a alcohol, ella pasa su dedo indice por tu pecho y pasa a tu mejilla

Tienes una bonita cara de bebe sin ningun solo vellito en el rostro, de pequeño debiste ser muy lindo y abrazable, tanto que podria comerte a mordisco

>Clara se deja llevar un poco por su ebriedad y te muerde suavemente el hombro izquierdo, ella rie un poco y saborea tu piel

>Me pregunto si siquiera habrá notado mi ausencia…

>Clara deja de morderte y acuesta su cabeza en el mismo hombro que te mordió

Tu padre debe estar muy preocupado por tu salud, eso de que hayan varios asesinos busfando tu cuello debe ser muy estresante para tu papa, perder a su esposa y luego a su hijo es muy difícil… yo se lo horrible que se siente perder a esa persona que amabas mucho, la que hiciste con una partecita de ti y la que criaste con tanto esmero para que fuese una persona de bien…

>Clara se decae un poco y te abraza un poco mas fuerte, vuelve a pasar su dedo indice por tu pecho lentamente y te da un beso en la mejilla

>>37659

Las gaviotas vuelan de aqui para alla graznando y pescando uno que otro pez, el sol poco a poco se pone mas en el cielo, los marineros suben lo poco que queda de equipaje, como armas para la pequeña legion que subira, comida, agua potable, mas tripulación necesaria para el viaje y hasta gallinas para predecir el futuro (es enserio, mira este video kek: https://youtu.be/KsuesiVJgtI)

Elba se te acerca titiritando y se para al lado tuyo

(((Elba)))

Abasi ¿crees que salgamos vivos de esta? Nunca se ha navegado por el Océano y hay rumores de que hay una enorme cascada al final del mundo, lo bueno que se nadar cascada arriba

>lo dice muy confiada, con una sonrisa entre feliz y temblorosa por el frio


 No.37662

>>37660

>Abasi

Tranquila, conmigo aquí, nada nos puede hacer daño. Y eso del fin del mundo es un miedo estúpido, siempre he pensado que al llegar al fin del mundo, sólo los dignos podrán llegar a un nuevo mundo, el mundo de los dioses.

Mira al horizonte, con una sonrisa segura.

Si llegamos al fin del mundo, yo lo cruzarse, y del fin, llegare a un nuevo comienzo, y trascendere a un Dios.


 No.37663

>>37656

>Marcus

>Ten, yo subiré al barco con Dynami.

gracias elba te debo una.

>este escribe en el papiro lo que hizo estos dias con lo que va hacer y con una peculiar advertencia que dice que no moleste a babi en letras grandes y que no se meta con sus hijas despues este le da el papiro a babi y le dice que si un niño de 14 años con dos gladios y pelo rubio llega a su castillo dele esta carta y cuídelo hasta que vuelva.


 No.37665

File: 56b05c163e6ceb8⋯.jpeg (26,6 KB, 680x436, 170:109, images (1).jpeg)

>>37663

Luego de escribir encuentras a Lord Babi en la rampa que los lleva a la cubierta del barco, hablas con el sobre la carta

(((Lord Babi)))

Ese niño, se oye muy atractivo ahora que lo mencionas, pero yo no soy homosexual prefiero estar al lado de mis esclavas ¿quien es por cierto?

>respondes su pregunta y llegas al barco, Elba y Abasi estan charlando mientras que Octavio esta hablando con unos marineros

>>37662

(((Elba)))

>Tranquila, conmigo aquí, nada nos puede hacer daño

Si claro, aunque si te usamos de carnada si que podremos huir y no nos haran daño

>Si llegamos al fin del mundo, yo lo cruzarse, y del fin, llegare a un nuevo comienzo, y trascendere a un Dios.

Enserio ¿no tomaste opio o algun hongo alucinógeno? Ser un dios es imposible, ademas que ¿cual es la maldita necesidad de ser un dios? El poder te corrompe y te atrofia la mente, prefiero seguir siendo una pescadora comun y corriente

>ven subir a Marcus al barco y unos pocos marineros y algo de tripulación mas

>el capitán ordena a los marineros izar las velas, el cielo esta un poco nublado y hace mucho viento, el frio esta empezando a irse poco a poco gracias al calor del sol aunque a Marcus no parece afectarle mucho el frio ya que vivio a los pies de los Alpes donde incluso en verano hacia mucho frío

>el barco zarpa y el otro barco lo sigue, Lord Babi y sus hijas que llegan justo a tiempo para ver como zarpan de Siracusa los despiden, Octavio al ver a las hijas de Babi corre hasta la borda donde se despide de Sesa, toma una botella donde deja algo en el y la lanza al mar cerca de las hijas de Babi

>se alejan poco a poco del puerto mientras Siracusa y Sicilia se hacen mas y mas lejanos

(((Lord Dynami)))

Segun los calculos del capitan llegaremos al estrecho de Gibraltar en 3 o 4 dias, 2 si la corriente maritima y el viento esta a favor

>Dynami se pone sus oscuros guantes para tapar sus palidas manos arrugadas, el sol se pone mas y mas alto, por su posición son mas o menos las 6 de la mañana

En la cocina estan cocinando sopa de gallina y legumbres para los que no han desayunado, intenten no morirse del aburrimiento estos dias

>Dynami entra al barco, Octavio lo sigue rapidamente mas para ver lo delicioso de las cocineras y las meseras que lo delicioso de la comida


 No.37666

>>37665

>Marcus

>intenten no morirse del aburrimiento estos dias.

yo por eso voy a entrenar mi punteria con mi arco y flecha tengo algo de tiempo que no las uso sera mejor entrenar.

>marcus se aleja un poco hasta que encuentra un lugar donde disparar sus flechas sin herir a nadie y se pone a practicar con estas un buen rato para pasar el tiempo.


 No.37667

>>37665

>Abasi

Bueno, tener poder no te convierte en un ambicioso si sabes controlarte, cosa que yo sé hacer, que tú no puedas y por ende tengas miedo, no es problema mío.

Dice a Elba con una mirada arrogante.

Ahora, voy a ir a comer algo, ven si quieres.

Dice, mientras va al comedor.


 No.37669

File: 0fd9c6b5f3e89f4⋯.jpeg (37,25 KB, 640x480, 4:3, images (2).jpeg)

File: 73b8da9bfaa1194⋯.jpg (244,28 KB, 1280x720, 16:9, barbaros.jpg)

File: e7c329788436056⋯.jpeg (48,43 KB, 631x486, 631:486, images (3).jpeg)

File: 113492a42950217⋯.jpeg (21,03 KB, 554x554, 1:1, images (4).jpeg)

>>37666

Entras al barco el cual es muy grande, el mas grande que has visto en tu vida, hay todo tipo de lugares, hasta hay una habitación para legionarios donde entrenan y practican, entras en ella

Algunos legionarios te ven pero al ver que eres uno de los "mercenarios" que contrato Lord Dynami saben que eres mucho mejor guerrero que ellos, después de todo Dynami no contrata gente inútil

Tomas tu arco y estrenas las flechas de plata las cuales por mas que dispares mal siempre dan en el blanco aunque a veces mas o menos profundo, los arqueros compitieron contigo para saber quien era mejor y obviamente gracias a tus flechas de plata ganas

Pasas varias horas con los legionarios charlando y riendo de sus desventuras, hay una historia de ellos que te parecio muy interesante, fue cuando una centuria al mando del general Valentín ataco varias tribus barbaras del norte hace varios años, te dijeron que el jefe de esa tribu era un hombre pelirrojo, gordo y que llevaba una enorme lanza, esa tribu fue la que habia saqueado tu pueblo hace varios años, los flashbacks como si fuese una neblina en tus ojos llegan, sin darte cuenta de lo que sucedía a tu alrededor

Eran las 8 de la noche y tu madre te estaba poniendo a dormir con tus hermanos, ella te cantaba una bonita cancion de cuna que recuerdas con todo tu cariño sobre la diosa Artemisa cazando estrellas y bajandotelas para dormir encima de ellas, es entonces que ya cerca de dormir llega tu padre agitado, sucio y con manchas de sangre, por la ventana ves humo y llamas, seguido de varios gritos tanto de guerra como de llantos, sollozos, dolor, de muerte… tu papá rapidamente te toma a ti y a los niños y tu mamá recoge algunas cosas a pesar de la insistencia de tu padre de que las deje y huyan.

Al salir ves el deplorable y sangriento entorno, casas quemandose, hombres con pieles de animales, espadas y lanzas asesinando a todos los que pueden, el olor a sangre regresa a tu mente, es mas fuerte ahora gracias a tu olfato de lobo, mujeres y niños violados y secuestrados, algunos asesinados cruelmente, recuerdas a una vecina que tenia a su hija de un año de nacida en sus brazos intentando huir de un barbaro a caballo pero este la alcanza y atraviesa su estómago con su lanza, ella cae casi muerta al suelo y su hija aplastada con las patas del caballo, su cabezita quedo machacada con materia gris saliendo de donde deberian estar sus ojos y sangre saliendo de su cuello formando un enorme charco de sangre, su madre llorando intenta regresar las partes de la cabeza de su bebe en su lugar pero ella muere pocos segundos después por desangrado, abrazando a su bebé, esa imagen se quedo por siempre en tu cabeza.

Tu papa ayudo a los pocos guardias que habian a acabar con los bárbaros mientras tu madre contigo y tus hermanos huyen hacia el río que hay debajo del pueblo, dejando atras todo la barbarie causada por los barbaros.

Mientras huyen ves una silueta familiar, es el mejor amigo de tu padre, de cabello rubio y muy fornido, era el padre de Isaac, este peleo fervientemente contra uno de los barbaros pero llego otro de cabello pelirrojo y lo atravesó con su espada en el corazón, luego de eso tomo al hombre del cabello y su rostro dio hacia ti, el hombre te ve, sabe que eres el hijo de su mejor amigo, el significado de su mirada es obvia, huye de aqui niño, luego frente a tus ojos el bárbaro le cortó la yugular, varios torrentes de sangre salían de su cuello y sus ojos se volvian blancos, el bárbaro le corta su cabeza y la pone en la punta de su lanza, como si fuese un trofeo, tu madre te tapa los ojos y siguen huyendo

No tardan en ser perseguidos por dos bárbaros a caballo, tu y tu familia estan en una colina hacia el rio que es mas caudaloso que de costumbre, tu madre al verse rodeada les da un beso a ti y a tus hermanos y tu eres el primero en ser lanzado colina abajo, tu madre intenta tirar a tus hermanos pero es detenida rapidamente cuando uno de los barbaros le corta la mano, todo mientras caes al rio y eres llevado en el hasta que caes inconsciente al golpearte con una roca en la cabeza

El flashback termina y tu te quedas con la mirada en la nada, Lord Dynami esta frente a ti con los brazos cruzados, observa tu expresión, sabe en lo que acabas de pensar y tus recuerdos, no ves a ninguno de los legionarios

(1/2)


 No.37670

File: 20874f3aa3fffe3⋯.jpeg (33,69 KB, 678x452, 3:2, images (5).jpeg)

(((Lord Dynami)))

Marcus, esos pensamientos, esos recuerdos… es una lastima que gente asi siga existiendo

>Dynami camina hasta tomar una silla y se sienta frente a ti

Y pensar que yo tambien fui como esos bárbaros, asesinando familias enteras y tomando sus cadaveres como trofeos, recuerdo los llantos de los niños frente al cadáver de sus padres, las mujeres que fueron violadas en mi numerosas campañas, los hombres que peleaban a muerte por su libertad y soberania, protegiendo a sus esposas e hijos, algunos hasta sus nietos

>Lord Dynami jala las mangas largas de su tunica, ves marcas de cadenas en sus muñecas

Rastros de la esclavitud a la que fui sometido desde muy pequeño, vivi como un esclavo mi infancia y cuando fui liberado gracias a mi tribu me senti en la increible necesidad de ayudarlos a vengarnos de aquel imperio que nos hizo mal y nos esclavizo, de ese malvado imperio que sometia a los extranjeros y los trataba como menos que gusanos, cuando vi tus recuerdos aprendí una vez mas las numerosos masacres que hice pasar a gente como tú en el este del imperio

>Dynami se ve arrepentido de su pasado ¿el tambien habra sido un barbaro como los que mataron a casi toda tu familia?

>>37667

(((Elba)))

>tener poder no te convierte en un ambicioso si sabes controlarte, cosa que yo sé hacer, que tú no puedas y por ende tengas miedo, no es problema mío

Tu tampoco eres un santo Abasi, eres muchisimo peor que yo, estoy segura

>Elba de cruza de brazos y te ve con una mirada intensa

>Ahora, voy a ir a comer algo, ven si quieres.

*suspiro* ya que, entremos

>tu y Elba entran al interior del barco, es mucho mas grande de lo que parece por fuera, el aroma a madera mojada inunda tu nariz, Elba disfruta ese olor y suspira alegre

Extrañe mucho este olor, me recuerda a mi pueblo… este barco es enorme por cierto, cabria una legión aqui y no nos daríamos cuenta

>tu y Elba entran al comedor, hay varias cocineras pero ninguna es una jovencita, todas ellas señoras grandes con papadas y arrugas, ves a Octavio bebiendo una botella de cerveza viendo a la nada, parece sufrir por dentro al no tener una mujer a quien zorrear… hasta que ve a Elba y el sonríe, Elba al ver sus intenciones prefiere salirse

(2/2)


 No.37671

>>37670

>Abasi

Yo tal vez no sea un santo, pero tengo autocontrol.

Dice mientras entra al restaurante.

Oye, mira a Octavio.

Dice a Elba, pero se da cuenta que ella ya está saliendo.

¿En serio? ¿Te vas solo porque el te cae mal?

Dice con un tono burlesco, se da la vuelta y va hacia Octavio. Se sienta.

¿Que pasa? ¿Deprimido por no tener chicas con las que fornicar?


 No.37672

>>37669

>>37670

(tenias que recordarlo verdad por esa mierda Marcus tiene un trauma muy feo que acabas de recordar que tenia Marcus desde ese día no recordaba mucho de ese día pero con esto lo recuerda.)

(((Marcus)))

>Y pensar que yo también fui como esos bárbaros.

¿que?.

>la cara de Marcus cambia a una de sorpresa saber que dynami era un barbaro esto en el fondo hace que tenga una ira muy grande dentro de el pero la reprime por que sabe que el no mato a su familia.

>cuando vi tus recuerdos aprendí una vez mas las numerosos masacres que hice pasar a gente como tú en el este del imperio.

eso es lo malo de este mundo todos pensamos que hacemos lo correcto, pero, en realidad estamos haciendo mas daño a gente que no tiene la culpa de nada de lo que nos a pasado, tengo sentimientos encontrados ahora, pero se que no puedo enojarme con usted, usted no hizo nada a mi familia, pero cuando encuentre a la gente que mato a mi madre y a mis hermanos sera mejor que corran porque los voy a cazar como animales y los matare uno por uno de maneras tan crueles que el mismo babi quedara inprecionado con lo que les haré y se que la venganza no es bueno pero esa gente debe pagar por lo que hizo de una o otra manera.

>la voz de Marcus cambia a una llena de ira y de venganza cuando dice lo de matar y torturar a los que mataron a su familia.


 No.37673

File: e380948b0778a3e⋯.jpeg (17,52 KB, 696x440, 87:55, images (6).jpeg)

>>37671

(((Octavio)))

>¿Que pasa? ¿Deprimido por no tener chicas con las que fornicar?

Si, un poco, por fortuna tengo a Elba y puedo nadar hasta el otro barco para ver a las muchachitas de ahí

>bebe su botella de cerveza con una maliciosa sonrisa

Que crees que le guste a Elba ¿el vino o la cerveza? ¿el aguamiel o el sidra?

>una mesera, morena, gorda y anciana por cierto, trae la comida de Octavio, huevos cocidos y algunas manzanas, Octavio come tranquilo

En fin, intentare no serle tan infiel a mi pobre Sesa, una alma de dios con un alma de Satanás

>Octavio bebe de su cerveza y come una de las manzanas

>>37672

(((Lord Dynami)))

>¿que?

Yo no era un barbaro del norte, yo vengo de un reino muy lejano, Esparta, en Grecia, a los 5 años fui esclavizado por esos Romanos y fui un gladiador por 15 años

>Lord Dynami mantiene la mirada en el techo recordando esos momentos de dolor al ser obligado a pelear por su vida a una edad tan temprana

Odio admitirlo pero gracias a esa experiencia aprendi a ser fuerte y a tener mucha fuerza asesino… tuve un sueño donde la diosa Atenea apareció compadecida por mi horrible vida y me dio la oportunidad de tener poder y me ofreció un espiritu animal… y lo acepte…

>eso es lo malo de este mundo todos pensamos que hacemos lo correcto, pero, pasar realidad estamos haciendo mas daño a gente que no tiene la culpa de nada de lo que nos a pasado

>Lord Dynami se lleva su dedo indice y pulgar a los ojos y suspira melancólico

Eres como ese niño que habia asesinado uno de mis subordinados, el fue violado, asesinaron a su familia frente a sus ojos y luego le cortaron los ojos pero aun así amaba a mi gente y sus costumbres, solo queria vengarse de los que mataron a su familia… es entonces que di el permiso de asesinarlo cortandole el cuello ya que era muy peligroso aun si estaba ciego, el valientemente acepto su destino y murió bañado en su propia sangre

>cuando encuentre a la gente que mato a mi madre y a mis hermanos sera mejor que corran porque los voy a cazar como animales y los matare uno por uno de maneras tan crueles que el mismo babi quedara inprecionado con lo que les haré

Marcus la venganza solo lleva a mas venganzas, es imposible olvidar a los que te hicieron daño, lo se, pero tampoco es buena idea vengarte de los hombres que asesinaron a tu familia

>y se que la venganza no es bueno pero esa gente debe pagar por lo que hizo de una o otra manera.

>Lord Dynami aparta la mirada y voltea a verte de nuevo

Se que no puedo cambiar tu opinión pero si quieres hacerlo hazlo, pero si buscas mi ayuda te dire un buen consejo: NO. TE. VENGUES. Esos barbaros ya murieron, las legiones ya se encargaron de ellos


 No.37674

>>37673

>Abasi

>Si, un poco, por fortuna tengo a Elba y puedo nadar hasta el otro barco para ver a las muchachitas de ahí

¿Elba? ¿Acaso te vas a másturbarte con ella? Porque tú y yo sabemos que no hay forma que ella acepte tener sexo contigo.

>Que crees que le guste a Elba ¿el vino o la cerveza? ¿el aguamiel o el sidra?

Creo que lo único que le gusta qles mantenerse alejada de ti.

>En fin, intentare no serle tan infiel a mi pobre Sesa, una alma de dios con un alma de Satanás

Me compadezco por ella.

Llama a una mesera mientras lo dice, pide comida y algo de vino.


 No.37675

File: 39b8c11e0f54fa5⋯.jpeg (25,12 KB, 425x319, 425:319, images (7).jpeg)

>>37674

(((Octavio)))

>¿Acaso te vas a másturbarte con ella?

No es una mala idea pero prefiero tener un contacto un poco mas… fisico

>tú y yo sabemos que no hay forma que ella acepte tener sexo contigo

Aaaah, ahi radica la solución, solo tengo que dormirla muuuuuuy profundamente y cuando este felizmente dormida probare de su virgen coñito rosado con un ligero olor a orines y algun que otro vellito en el pubis si es que se lo afeita

>Creo que lo único que le gusta es mantenerse alejada de ti.

Bueno, han habido mas mujeres como ella y todas han caído a mis pies, en especial las vírgenes, cuando prueban un pene ya no puede salir de sus cabezas y ruegan por mas

>Me compadezco por ella.

Creo que ella terminara compadeciendose de mi si es que Babi me tira a una fosa con caimanes o me corta la lengua

>la mesera llega pocos minutos despues con carpas asadas y una pequeña botella de vino


 No.37676

File: aecb54c601e6b94⋯.jpg (51,95 KB, 564x390, 94:65, 271f851fd8e4a8bc51fe3a44e6….jpg)

File: d7eb74411626079⋯.jpg (62,99 KB, 564x675, 188:225, 326d6dcf64240570e18963ba70….jpg)

>>37660

(((Adonis)))

Adonis simplemente toma sus palabras, ella de verdad no conoce a su Padre en lo más mínimo, nadie lo hace.

<"Mi viejo…Es un completo imbécil, es increíble como alguien así pueda ser admirado por tantos Guerreros".

Recordatorio de que esto es puramente el punto de vista de Adonis

Se toma un par de segundos para recordar momentáneamente a un Adonis más pequeño. Sale de ese pensamiento de inmediato.

>Tienes una bonita cara de bebe sin ningun solo vellito en el rostro, de pequeño debiste ser muy lindo y abrazable, tanto que podria comerte a mordisco

-…

>Tu padre debe estar muy preocupado por tu salud, eso de que hayan varios asesinos busfando tu cuello debe ser muy estresante para tu papa, perder a su esposa y luego a su hijo es muy difícil… yo se lo horrible que se siente perder a esa persona que amabas mucho-

Tan solo recuesta su cabeza en el Hombro libre de Clara para poder alcanzar sus Labios, para no tener que verla triste otra vez.


 No.37677

File: b7a27298bc1fdf7⋯.jpeg (13 KB, 395x776, 395:776, images (8).jpeg)

>>37676

Buscas los labios de Clara y no tardas mucho en encontrarlos, una vez mas el aliento a vino mezclado con miel hace efecto en ti como si cayeras en un fuerte hechizo de hipnosis, ambos terminan acostados en el suelo besandose intensamente y se separan pocos minutos después

(((Clara)))

Mejor durmamos ahora, mañana va a ser un dia mas pesado

>te da un beso de piquito en los labios y se pega mas a ti para generar mas calor

Lo dejaremos aqui por ahora, mañana si tenemos tiempo y Lucio u otro de mis niños no quiere andar de meones podremos tener un momento solos… tal vez en el baño o

>ella se acomoda y pone su cabeza un poco por debajo de la tuya mientras te abraza, tu tambien terminas dormido

>sientes un pequeño arañazo en la nariz, luego algo se sube a tu espalda y escuchas maullidos, es peludito reclamando su territorio encima de tu espalda, ves a Clara recién despertandose, ella da un pequeño bostezo y mueve a peludito para que no te moleste pero al ver que estas despierto te da un beso en la frente

Despierta ya dormilón, ya voy a hacer el desayuno

>Clara se destapa del cobertor y logras ver su entrepierna solo tapada por su ropa interior, se pone su falda y luego la bandana en su cabeza, ella se levanta y despierta a los niños moviendolos un poco, solo Sonia se despierta sin quejarse


 No.37678

>>37675

>Abasi

>Aaaah, ahi radica la solución, solo tengo que dormirla muuuuuuy profundamente y cuando este felizmente dormida probare de su virgen coñito rosado con un ligero olor a orines y algun que otro vellito en el pubis si es que se lo afeita

Lo mira con una de rareza.

Estas un poco enfermo.

Tal vez debería avisarle a Elba que tenga cuidado con lo que le dan.

>Bueno, han habido mas mujeres como ella y todas han caído a mis pies, en especial las vírgenes, cuando prueban un pene ya no puede salir de sus cabezas y ruegan por mas

Si lo intentas, creo que Elba te va a quitar tu "arma" de placer femenino, si sabes a lo que me refiero.

>Creo que ella terminara compadeciendose de mi si es que Babi me tira a una fosa con caimanes o me corta la lengua

Espero que pase rápido, será divertido ver como seduces sin lengua.

Dice, con una sonrisa en su cara. Al llegar la mesera, Abasi empieza a comer, mientras da unos cuantos sorbos de vino.

Vaya, no tomaba vino de tan buena calidad desde que escapé de casa.


 No.37679

>>37673

(((Marcus)))

>NO. TE. VENGUES. Esos barbaros ya murieron, las legiones ya se encargaron de ellos.

eso espero y todo eso ya es pasado, por lo menos aun tengo a mi padre y mi hermano que me quieren tengo algo porque vivir, bueno sera mejor ir a comer para pasar el tiempo es mejor vivir el presente que estar todo el tiempo pensando en el pasado y por cierto cual era el animal que eligió como espíritu animal.


 No.37680

>>37678

(((Octavio)))

>Estas un poco enfermo.

Cualquiera se volvería enfermo en solo pensar en un chocho tan perfecto como el de la chinita Elba

>Octavio fantasea sobre la entrepierna de Elba volteando a ver la espuma de su botella de cerveza y bebe de ella ¿es que nunca se acaba la cerveza de la botella?

>Si lo intentas, creo que Elba te va a quitar tu "arma" de placer femenino, si sabes a lo que me refiero

No me molesta el sadismo, ya lo he probado con otras mujeres y es mejor de lo que uno piensa, ademas ella que podra hacer con un látigo, parece una inocente niñita que usa su látigo como si fuese un arma letal, aparte que ni siquiera sabe usar bien el mangual que le regalo Babi

>Espero que pase rápido, será divertido ver como seduces sin lengua

Para algo existe el pene, no hay mejor cosa para seducir a una mujer que un jugoso y vibrante pene para ellas, Sesa es virgen lo se, pero el instinto esta ahí

>Vaya, no tomaba vino de tan buena calidad desde que escapé de casa.

Bueno, es obvio, Lord Babi no compra vino cualquiera, de hecho ese vino que tienes ahi solo lo beben los aristocratas mas ricos de Roma y los senadores

>pasan un rato mas hablando, a pesar de ser un hombre muy arrogante y libidino Octavio es serio cuando la situacion lo requiere, el hace unos años después de la muerte de su madre fue vendido como esclavo por iniciativa propia pero su tio lo compro y lo uso como su guardaespaldas para que aprenda algo bien en su jodida vida

>unas horas despues de haber comido y charlado llega Marcus a la cocina un poco decaído

>>37679

(((Lord Dynami)))

>eso espero y todo eso ya es pasado, por lo menos aun tengo a mi padre y mi hermano que me quieren tengo algo porque vivir

No creo que tu padre sea uno bueno, después de todo se conformo con 30 monedas de oro como compensacion por si mueres, pero tu hermano Isaac es un joven prodigio, destruir la estatua maldita de un minotauro es algo que no muchos harian y menos a su edad, consiguió la fuerza y fiereza de su padre

>por cierto cual era el animal que eligió como espíritu animal

Le pedi a Atenea el animal mas poderoso y brutal que ha existido y ella me lo concedió, hasta el dia de hoy sigo sin saber cual es ese animal

>Lord Dynami se levanta y sale de la sala de entrenamiento, tu tambien haces lo mismo y te vas al comedor, te encuentras con varios marineros bebiendo y comiendo y casi al fondo ves a Abasi y Octavio charlando


 No.37681

>>37680

(((Marcus)))

>pero tu hermano Isaac es un joven prodigio, destruir la estatua maldita de un minotauro es algo que no muchos harian y menos a su edad, consiguió la fuerza y fiereza de su padre.

si en eso tienes razón pero a mi hermano le hace falta crecer mas sigue siendo un niño aun, espero grandes cosas de el.

>hasta el dia de hoy sigo sin saber cual es ese animal.

pero es que te transformas cuando lo usas a que se parece este animal tan poderoso y brutal que hay.

>este al ve a Abasi y a octavio decide acercase para hablar con ellos.

hola chicos como les va, ya han tomado mucha cervesa pero por lo que parece estuviero charlan un buen rato y bien que cuentan.


 No.37682

>>37681

(((Lord Dynami)))

>pero es que te transformas cuando lo usas a que se parece este animal tan poderoso y brutal que hay

Para transformarte en el animal que tienes primero debes pensar en el exactamente como es, nunca me he transformado en ese animal porque no se como es

>ya en el comedor

(((Octavio)))

>ya han tomado mucha cervesa pero por lo que parece estuviero charlan un buen rato y bien que cuentan.

Uno, dos, tres…

>por su sonrisa burlona parece que se rie de ti pero ves que en realidad cuenta las botellas de cerveza que lleva, son 7 en total

Es una verdadera bendición que no puedo emborracharme asi de fácil, necesito unas 10 o 15 botellas para siquiera empezar a tener ganas de orinar

>ordena una nueva botella y la mesera lo ve harta de que pida y pida cerveza, entonces la anciana y gorda mesera voltea hacia ti

(((Mesera)))

¿quieres comer algo joven? El menu del dia es pan con jamon y queso derretido, de beber hay limonada, vino y sidra, la cerveza ya se la acabo este borracho

>Octavio le quita la tapa a la botella de cerveza y sonrie mientras bebe


 No.37683

File: 06a0170222f00d7⋯.jpg (18,92 KB, 210x240, 7:8, lindo-tachibana--30.jpg)

>>37682

(((Marcus)))

>necesito unas 10 o 15 botellas para siquiera empezar a tener ganas de orinar

que eres, yo solo puedo con 11 botellas y ya estoy bien borracho.

>¿quieres comer algo joven? El menu del dia es pan con jamon y queso derretido, de beber hay limonada, vino y sidra, la cerveza ya se la acabo este borracho.

deme 4 panes con jamon y queso y dos limonadas por favor.

>mira a octavio con una cara burlona intentando burlarse de el.

hey octavio y como te va ya has cojido este dia o prefieres esperar a tu novia sesa para hacerlo con ella cosa que dudo que pase.


 No.37684

File: f74e5443b7b3f47⋯.jpeg (8,08 KB, 225x225, 1:1, descarga.jpeg)

>>37683

(((Octavio)))

>que eres, yo solo puedo con 11 botellas y ya estoy bien borracho.

Bebo alcohol desde los 4 años y aprendi a tratar mi resaca y a resistir muy bien el alcohol

>deme 4 panes con jamon y queso y dos limonadas por favor.

>la mesera asiente y se aleja para luego entrar a la cocina, cuando ves a Octavio con tu cara burlona el no cambia en lo absoluto, tranquilo e indiferente ante tu intento de molestarlo

>como te va ya has cojido este dia

No, es una completa lastima que no hayan muchachitas hermosas cerca… a excepción de cierta virgen pelirroja de ojos pequeños y ahora que lo mencionas… de cierto joven pelirrojo, me pregunto que tan bien estaria su ano si tapara su cara con un costal

>prefieres esperar a tu novia sesa para hacerlo con ella cosa que dudo que pase.

Mi Sesa quiere mantenerse casta hasta su boda y respetare eso, despues de todo sería como si tirará a la basura el amor que ella tiene por mi

>Octavio bebe hasta la mitad de su cerveza y voltea al techo

Me recuerda tanto a ella…

>la mesera llega primero con las limonadas y luego con un plato con lo que pediste, con extra queso y mucho jamón, casi ni se ve el pan (aunque la pic no lo parezca kek)


 No.37685

>>37684

(((Marcus)))

>de cierto joven pelirrojo, me pregunto que tan bien estaria su ano si tapara su cara con un costal

okey eso sonó muy gay y porque todos los que conozco o se quieren cojer a mi hermano o me quieren cojer a mi es enserió, un amigo mio me pregunto si era virgen, a lo que dije que no, y entendi que queria cojer conmigo no es encerio que tenemos yo y mi hermano para que varios ya no quieran cojer hasta babi se quiere cojer a mi hermano.

>Mi Sesa quiere mantenerse casta hasta su boda y respetare eso, despues de todo sería como si tirará a la basura el amor que ella tiene por mi.

tambien si le quitas la virginidad y babi se entera podria ser tu peor pesadilla.

>Me recuerda tanto a ella…

que a quien, ooh, a tu madre no es asi.

>cuando tiene sus panes en la mesa empieza a comerse uno de estos con cada mordida toma un poco de jugo.

que bueno asi es como me gusto un pan de estos que tenga tanto relleno que no se vea el pan.

(de hecho el pan con jamon y queso asi es mi comida favorita mas si es con un jugo de manzana o una limonada . :-)


 No.37686

>>37680

>Abasi

Va llegar a Marucus.

Hola. Ya me voy, voy a buscar a Elba.

Sale del lugar, y se dispone a hacer lo que dijo.


 No.37687

File: 410c6e9e50c0e35⋯.jpeg (18,51 KB, 300x470, 30:47, images (2).jpeg)

File: 531bb3595ee32db⋯.jpeg (47,5 KB, 678x452, 3:2, images (1).jpeg)

File: 403f0ccee004858⋯.jpeg (26,17 KB, 468x655, 468:655, images.jpeg)

>>37685

(((Octavio)))

>okey eso sonó muy gay y porque todos los que conozco o se quieren cojer a mi hermano o me quieren cojer a mi es enserió, un amigo mio me pregunto si era virgen, a lo que dije que no, y entendi que queria cojer conmigo no es encerio que tenemos yo y mi hermano para que varios ya no quieran cojer hasta babi se quiere cojer a mi hermano.

>Octavio kekea rie como perra a todo lo que dice y se le cae una de las botellas vacias que hay en la mesa, casi rompiendose

Fiu hace un buen rato que no rio, eres tan feo y horrible que ni siquiera con un rostro afeminado me atreveria a ver tu apestoso ano, no soy homosexual y gracias a ti ahora lo soy menos

>tambien si le quitas la virginidad y babi se entera podria ser tu peor pesadilla.

Meh no me importa tanto Babi, el viejo solo sabe castigar pero no atrapar a la gente, sobre estiman mucho a Lord Babilonio

>que a quien, ooh, a tu ma-

>antes se siquiera terminar Octavio toma una botella y la rompe en tu cabeza, la gente se asusta al ver la violencia de Octavio pero al ver que prácticamente no recibiste daño todos se quedan a hacer lo que estaban haciendo, como se dijo antes solo recibiste algunos raspones gracias a tu espiritu animal

Te prohibo que vuelvas a mencionar el nombre de mi madre o la vas a pasar muy mal

>Octavio se pone serio y toma otra botella en caso de que te rehuses

>>37686

(((Octavio)))

>Ya me voy, voy a buscar a Elba.

Saludala de mi parte, luego la veré, espero que sea pronto

>Octavio rie un poco mientras tu sales del comedor y del barco, sales a la cubierta viendo el sol, hay muchas nubes en el cielo y hace poco viento, en la cubierta ves a Elba acostada en una mecedora, cansada y con el rollo de papiro y pincel seco en su mano, ella al verte suspira sabiendo lo tortuoso que sera al verte de nuevo

(((Elba)))

Ah… eres tu Abasi… ¿que buscas?

>Elba empieza a mecerse en su mecedora como una ancianita

Y ni se te ocurra pensar en mi como una abuelita, solo tengo 23 años


 No.37688

>>37687

(((Marcus)))

>no soy homosexual y gracias a ti ahora lo soy menos.

eso lo dicen todos y terminan siendo mas gays que cualquier otro.

>sobre estiman mucho a Lord Babilonio.

no lo se el tipo parece ser muy bueno castigando gente y por lo que me contaron.

>cuando siente que octavio parte la botella este ni le importa parece que ni le dolio el golpe y sigue comiendo tranquilamente.

>Te prohibo que vuelvas a mencionar el nombre de mi madre o la vas a pasar muy mal.

ni siquiera dije su nombre que ni siquiera se como se llama y no dije nada malo como para que me rompieras una botella en la cabeza y adelante si quieres volver a romperme otra botella adelante no me va a doler.

>sigue comiendo su comida como si nada solo comiendo intentando no moler a golpes a octavio por romper una botella en su cabeza.

sabes a mi tampoco me gustaria que nadie a hablara mal de mi madre, pero yo no hable mal de la tuya solo preguntaba.


 No.37689

>>37687

>Abasi

He venido a advertirte.

Suspira.

Es sobre Octavio, ten un poco de cuidado con el, tiene ganas de drogarte y después desvirgarte. Yo que tú, no acepto nada que venga de él.

Al terminar de decir eso, se sienta al lado de ella, en el suelo.

Ya que está dicho, ¿Qué estás haciendo?


 No.37690

File: 00f0658572bb56d⋯.jpeg (38,2 KB, 600x338, 300:169, images (3).jpeg)

>>37688

(((Octavio)))

>eso lo dicen todos y terminan siendo mas gays que cualquier otro

Entonces tu tambien terminaras siéndolo, si no te consideras homosexual ¿seguro que no te gusta la roca por el agujero?

>dice riendo un poco para luego seguir bebiendo

>sabes a mi tampoco me gustaria que nadie a hablara mal de mi madre, pero yo no hable mal de la tuya solo preguntaba.

Prefiero que no vuelvas a mencionar siquiera que tenia una madre, dejala dormir en paz

>Octavio deja varias monedas de oro en la mesa y sale del comedor con un fuerte portazo dejandote solo, la mesera va a la mesa y recoge las monedas

>>37689

(((Elba)))

>Es sobre Octavio, ten un poco de cuidado con el, tiene ganas de drogarte y después desvirgarte. Yo que tú, no acepto nada que venga de él

*suspiro* porque no me sorprende nada, a veces me pregunto si de verdad piensa con la cabeza y no con el pene

>Ya que está dicho, ¿Qué estás haciendo?

Primero empeze a pescar tranquilamente y entonces el capitan me obligo a limpiar la cubierta y luego a darle comida a los remeros, todos ellos me miraban raro, como si hicieran en mi ropa y estuvieran soñando conmigo…

>Elba suspira desconcertada

Lo unico bueno que puedo sacar de esto es que me dieron unas cuantas monedas


 No.37691

>>37690

(((Marcus)))

>¿seguro que no te gusta la roca por el agujero?

>Prefiero que no vuelvas a mencionar siquiera que tenia una madre, dejala dormir en paz.

esta bien.

>sigue comiendo su comida al terminar de comer decide salir del comerdor e ir a la cubierta a tomar un poco de aire fresco y ver el mar un buen rato y antes de irse dejaría unas cuantas monedas para las señoras.


 No.37693

File: 8373ad2a3b05b91⋯.jpeg (12,64 KB, 640x480, 4:3, images (4).jpeg)

>>37691

Terminas de comer, gracias a que no tenias mucha hambre comes como un hombre civilizado, luego de eso subes a la cubierta

Ya en la cubierta ves a Elba y a Abasi charlando un poco, Elba que esta sentada en su mecedora de frente a la entrada del barco te ve y te hace un ademan para que te acerques

(((Elba)))

Oye Marcus ¿no te parece esto muy aburrido? Seria genial si apareciese alguna bestia para practicar con el mangual

>ves que tiene un rollo de papiro con palabras en griego y al lado suyo esta un pincel seco con una botella de tinta de pulpo


 No.37695

>>37677

(((Adonis)))

Posa ambos Pies en el suelo, se frota un poco los ojos para poder levantarse.

Se dirige al Baño para lavarse la cara y recoger su Ropa junto con sus cosas.


 No.37723

>>37693

(((Marcus)))

>este se acerca a donde esta Elba y abasi.

>Oye Marcus ¿no te parece esto muy aburrido?.

un poco pero no tanto si te pones a charlar con la gente de aqui es entretenido o a entrenar si eso quieres.

>Seria genial si apareciese alguna bestia para practicar con el mangual.

si apareciera una bestia seria algo emocionante pero si quieres practicar yo podria ayudarte ya que no tengo nada que hacer.


 No.37724

File: a0fc6e933b65ae8⋯.jpeg (24,84 KB, 600x330, 20:11, images.jpeg)

>>37695

Caminas hasta el baño dandote igual estar desnudo, Sonia te ve con la boca un poco abierta y Clara se pone en frente de ella, Clara con el ceño fruncido te da un regaño

(((Clara)))

¡Adonis! ¡ponte ropa! ¡Sonia esta viendo!

(((Sonia)))

Mami, el señor Adonis tiene la misma nariz que Lucio y Tulio solo que mas grande ¿si la viste?

(((Clara)))

Si… si la vi, aunque los hombres no deben mostrar su nariz tan descaradamente de esa forma

>Clara te ve con los ojos entrecerrados y algo avergonzada, te diriges al baño donde te pones tu ropa y luego recoges tus cosas, todavía esta la mancha de orines en el piso, pobrecito del que vaya a limpiar eso…

>cuando sales del baño los demas niños estan despiertos aunque la abuela no se encuentra

Mama salio a pedir comida al posadero, abra que esperar a que vuelva

>Clara le pone la ropa a sus criaturas de dios y Lucio te ve un poco confundido

(((Lucio)))

Ma' ayer tuve un sueño raro, soñe que fui al baño a hacer pipi y luego un monstruo salio de la tina del baño y se acercaba a mi, yo me cai y de repente se acaba el sueño… ¿eso era una arpia? ¿o una profecía del fin del mundo?

>Clara suspira y se lleva la mano a la cabeza, se hace a un lado un mechon de cabello en su cara y solo asiente

(((Clara)))

Eso era un… ¿como se llaman? ¿monstruos de los sueños? Si, asi se llaman, eso monstruos les gusta comerse los sueños de los niños pero al ver que tu eras muy fuerte para el decidio no comerse tu sueño y fue a buscar otro sueño

>Lucio se emociona y sonrie de oreja a oreja orgulloso de su poder, Clara tambien lo hace al inventarse una cosa tan ridicula como eso pero que al final si funcionó

>luego de un rato llega la abuela y con ayuda de la esposa del posadero tambien anciana traen dos ollas con comida: sopa do macaco de lentejas y huevos cocidos, luego llega la hija del posadero con tres botellas, una de cerveza, otra de vino y otra de agua

>la abuela y la esposa e hija del posadero hablan un rato, la hija del posadero le da varios platos a la abuela y se despiden, la abuela y Clara se sienta en el suelo y empieza a repartir la comida

¿que quieres de comer Adonis?


 No.37726

>>37690

>Abasi

Se recuesta frente a la cubierta, dejando que el sol le de en todo el cuerpo.


 No.37727

File: 9fec24ec17e5efb⋯.jpg (130,81 KB, 1292x1600, 323:400, kapoacinth-1.jpg)

>>37723

>>37726

(((Elba)))

>un poco pero no tanto si te pones a charlar con la gente de aqui es entretenido o a entrenar si eso quieres

Prefiero quedarme a descansar aqui un poco, ya trabaje mucho por este dia solo por unas 10 monedas de oro

>si quieres practicar yo podria ayudarte ya que no tengo nada que hacer.

Nah ya me dio mucha pereza, prefiero estar sentada viendo el cielo y el mar, estamos cerca de Cartago por lo que escuche de Lord Dynami

>Elba se mece un poco en la mecedora y entonces escuchan algunos ruidos, graznidos es lo que escucha Marcus gracias a su sentido auditivo de lobo, en el cielo ven acercarse dos hombres alados, el marinero que esta en la vigia del barco se asusta empieza a gritar

(((Marinero)))

¡DOS BESTIAS SE APROXIMAN! ¡HOMBRES CON ALAS DE MURCIELAGO!

>una de las bestias vuela rapidamente hacia el y le da un fuerte zarpazo en el pecho lanzandolo a la cubierta y cae muerto enfrente de ustedes con el pecho morado por el zarpazo, las bestias se quedan volando y lanzan desde sus bocaa varios torrentes de agua al barco intentando tirarlo

>algunos legionarios salen para encargarse de las bestias lanzandoles jabalinas y flechazos pero ninguna da, en cambio hacen que las bestias se enojen y desciendan para asesinarlos, 13 de los 40 legionarios que habían son asesinados a zarpazos y fuertes torrentes de agua, Elba se levanta rapidamente y saca su mangual

Deberia dejar de hablar de bestias o apareceran muchas…

>Octavio aparece y le lanza su daga a una de las bestias dando directo en su ojo, la bestia gruñe y se la saca del ojo

(((Octavio)))

Esas cosas son Kapoacinth, bestias marinas aladas que son hábiles en el uso de magia acuática, escurridizas por cierto

>Lord Dynami sale del barco para ayudar a los legionarios heridos a salir de la cubierta, solo quedan 25 de ellos…

(((Lord Dynami)))

Si tienen problemas en acabarlos avisenme o podrian terminar muertos

>lanzen sus dados

Marcus: 80/80 HP (bonus de 15)

Abasi: 30/30 HP

Elba: 20/20 HP

Octavio: 30/30 HP

Legionarios: 25 en total (cada uno quita 1 HP)

Kapoacinth: 120/120 HP

Kapoacinth 2: 80/100 HP

>also

(Antes he sido piadoso con ustedes en cuanto al dado pero ahora que el rol ya les enseño lo que necesitan para luchar y aprender a crear estrategias las bestias seran mas listas y fuertes, asi que si mueren pues ni modo, igual tienen un continue extra)


 No.37728

Dice rollRolled 7 + 15 (1d100)

>>37727

(((Marcus)))

>mira a Elba.

tenias que abrir la baca verdad.

>Si tienen problemas en acabarlos avisenme o podrian terminar muertos.

tranquilo dynami nosotros nos encargamos de ellos, elba, abasi yo intentare derribar a esas cosas con mis flechas ustedes los intentaran matar una vez es ten en el suelo entendido yo los ayudare des pues de que caigan.

>este saca su arco y dispara una flecha al ala de una de las criaturas para derribar las y que el resto las mate en suelo.


 No.37730

Dice rollRolled 61 (1d100)

>>37727

(OP, ¿Qué pasó con la carretilla llena de armas que tenía?)

>Abasi

Mierda, y yo que esperaba un poco más de tranquilidad.

Dice levantándose.

No puedo lanzar mi Hacha, si fallo la pierdo, y si atino, también.

Corre hacia un cadáver con un arco, y agarra las flechas, de paso.

Muy bien, intenten atacar directamente hacia las alas, así no podrán volar, o como mínimo, no sé moverán igual de bien.

Mira a Elba.

Elba, ¿Sabes usar el arco y la flecha? Si no, entonces ponte en un lugar seguro, espera a que alguno baje y después lo atacas, ¿Vale?

Puntería (y mememagia), no me falles ahora

Dicho esto, apunta a un bicho y le dispara.


 No.37732

>>37728

>>37730

(Tu carreta quedo en el otro barco, el que los esta siguiendo)

Octavio es el primero en atacar, con una fuerza descomunal lanza su daga de nuevo esta vez hacia la boca de uno de los Kapoacinth, rasgando su boca y haciendo que mucha sangre verde caiga al suelo, los graznidos y gritos no se hacen esperar resonando en toda la embarcación y la bestia desciende desesperado hasta Octavio, el mercenario toma rapido su daga y vuelve a darle una fuerte cuchillada pero el Kapoacinth le da un fuerte zarpazo en el pecho y parte del vientre dañandolo por mucho y dejandolo moribundo en el suelo

Elba aprovecha que la bestia esta distraida y lo ataca con su mangual pero ella no esta acostumbrada al peso de este y tarda mucho en atacar, el Kapoacinth al ver las intenciones de Elba suelta un fuerte torrente de agua pero Elba lo esquiva rapidamente con un salto lateral, los legionarios al ver que el Kapoacinth esta mas concentrado en atacar a Elba que el defenderse lo atacan entre todos dandole mucho y sin dejar que este pueda defenderse o atacar

Luego llega Marcus con sus flechas de plata y dispara al segundo Kapoacinth en el aire, su flecha no da en la ala pero si en su garra derecha aunque no con la intensidad deseada, el Kapoacinth al ver tus intenciones desciende para darte un zarpazo pero falla repetidas veces gracias a tu instinto de lobo y hasta logras darle una patada alejandolo, el Kapoacinth asciende de nuevo y prepara lanzarte un torrente de agua nuevamente, entonces llega Abasi el cual aun sin experiencia con el arco y flecha le da en el corazón al Kapoacinth dañandolo de gravedad aunque no asesinandolo ni haciendolo descender pero si dejandolo en las ultimas

Marcus: 80/80 HP (bonus de 15)

Abasi: 30/30 HP

Elba: 20/20 HP

Octavio: 5/30 HP

Legionarios: 25 en total (cada uno quita 1 HP)

Kapoacinth: 50/120 HP

Kapoacinth 2: 13/100 HP


 No.37735

Dice rollRolled 95 + 15 (1d100)

>>37732

(((Marcus)))

>este vuelve a atacar a la criatura pero esta vez decide disparar en todo el pecho para terminar de matar a la criatura.


 No.37736

Dice rollRolled 20 (1d100)

>>37732

>Abasi

Vuelve a disparar al primer Kapoacinth, esta vez hacia sus alas. Al terminar de disparar, corre hacia Octavio.

Vamos, solo fue un rasguño, no te va a pasar nada.

Lo agarra y lo lleva a un lugar seguro.


 No.37737

>>37735

>>37736

Marcus con una devastadora fuerza y una puntería increible dispara una flecha de plata que viaja mas rapido que el sonido y da en la cabeza del Kapoacinth destruyendo su rostro y atravesando su cráneo, mucha sangre y materia gris sale de la bestia, sus restos se disuelven y se transforman en agua dulce y potable a los pocos segundos, hay un enorme charco de agua en el suelo y tomas tu flecha de plata en el charco

Abasi por su parte vuelve a disparar al Kapoacinth pero la flecha ni roza la piel de la bestia, demostrando que el primer flechazo solo fue un enorme golpe de suerte, Elba ataca al Kapoacinth que sigue en el suelo y esta vez si que logra darle, golpeando sus alas con un fuerte golpe con su mangual, sangre verde sale del Kapoacinth y esta se transforma a los pocos minutos en agua

El Kapoacinth dispara nuevamente un enorme torrente de agua pero falla ademas de que no fue tan fuerte como los otros torrentes, los legionarios entre todos atacan al Kapoacinth con sus gladius y jabalinas asesinando al Kapoacinth

El cadaver del Kapoacinth se transforma en agua al igual que su compañero, los legionarios festejan y vitorean, algunos se dan abrazos y otros se burlan de las bestias, Elba se tapa los oidos y Octavio sonrie todavia en el suelo

(((Octavio)))

Vaya mierda, fui el unico atacado junto a otros legionarios… que mala suerte je

>Octavio se sienta y se soba la herida, es un rasguño muy profundo y mucha sangre sale de el

Carajo y yo que pensé que ya terminó todo

>Lord Dynami sale del barco y ve el festejo de los legionarios, esta empezando a atardecer y el sol empieza a pegar mas y mas débil

(((Lord Dynami)))

Sabia que no necesitaban ayuda, espero que esto siga asi hasta que lleguemos a la Atlántida

>recuento de daños

Marcus: 80/80 HP (bonus de 15)

Abasi: 30/30 HP

Elba: 20/20 HP

Octavio: 5/30 HP

Legionarios: 25 en total

Kapoacinth: linchado

Kapoacinth 2: flechazo en la cabeza


 No.37738

>>37737

(((Marcus)))

>este se acerca a octavio mal herido y le dice.

porque tu eres el unico que hieren de gravedad cuando peleamos cuando te conocí terminante mal herido y de nuevo otra vez, que mala suerte.


 No.37739

Dice rollRolled 36 (1d100)

>>37737

>Abasi

Agarra a Octavio y, haciendo que se sostenga del hombro de Abasi.

La próxima vez procura que no te ataquen, o que por lo menos te maten de un golpe.

Dice, con una leve sonrisa, y lo lleva con el medico (implicando que haya).

>>37738

Oye, Marcus, gracias. Si no fuera por tus… poderes, o lo que sean, tal vez no habrían sobrevivido tantas personas.


 No.37740

>>37739

(((Marcus)))

no es nada solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar es todo y cuida de octavio que parece que se va a desangrar muy rapido.


 No.37741

File: 5eb284fe9b3e63c⋯.jpeg (72,9 KB, 640x469, 640:469, images (3).jpeg)

>>37738

>>37739

Ambos llevan a Octavio con el medico, Lord Dynami los guia hacia donde esta el médico y entran a una habitación grande, una valetudinaria como las que hay en Roma, hay 8 medicos y 15 enfermeras y ayudantes, todos ellos tratan a los legionarios heridos y realizan las necropsias de los legionarios muertos

(((Lord Dynami)))

Es una pena, eran tan buenos soldados todos ellos…

>dejan a Octavio en una cama y las enfermeras y un doctor griego lo tratan lavando su herida y luego suturandola

Dejaremos a Octavio aqui, tiene 2 o 3 dias mas para recuperarse ¿y ustedes? ¿no sufrieron herida alguna?


 No.37742

>>37741

>Abasi

Yo estoy bien, e imagino que Marcus también.

Suspira.

Voy a dejar a Octavio aquí e iré a tomar el sol. Lord, Marcus, los dejo.

Sale de la sala y se recuesta en la cubierta.


 No.37743

>>37741

(((Marcus)))

>¿y ustedes? ¿no sufrieron herida alguna?.

yo no sufrí ninguna herida pero cree que octavio se recupere.

>este se estira para relajarse un poco.

bueno yo ya me voy.

>>37742

>Lord, Marcus, los dejo.

hey esperame voy contigo.


 No.37748

File: b752c2020dde4d5⋯.jpeg (23,98 KB, 689x445, 689:445, images (6).jpeg)

>>37742

>>37743

Ambos salen de la valetudinaria, el sol empieza a esconderse, deberian ser mas o menos las 5 o 6 de la tarde, allí esta Elba y otras dos señoras mayores limpiando la cubierta con trapeadores, hay sangre por todas partes ademas del charco de agua de los Kapoacinth

(((Elba)))

Hey muchachos miren el desastre que hicieron, a la proxima no sean tan desastrosos…

>Elba se esfuerza en quitar las manchas de sangre, luego de varios minutos ellas terminan y Elba se acerca a ustedes jalando su mecedora que para fortuna de ella no resulto dañada

Esta batalla fue un poco facil, digo, solo Octavio fue atacado y algunos legionarios asesinados

>dice lo ultimo con una impresionante frialdad nada caracteristico de ella, Elba observa el sol ocultarse


 No.37751

>>37748

(((Marcus)))

>Hey muchachos miren el desastre que hicieron, a la proxima no sean tan desastrosos…

se dice gracias madita cerda mal agradecida

hey se dice gracias sabes si no fuera por nosotros estarías muerta.

>solo Octavio fue atacado y algunos legionarios asesinados.

pero gente murio este dia, este dia no fue facil un dia facil es cuando nadie muere y todos salimos ilesos.

>parece que marcus esta algo molesto con la frialdad que ella dice sobre lo que paso.


 No.37753

File: 178c5ca6591abe1⋯.jpg (72,62 KB, 564x819, 188:273, 5c08ce472dfd4e3dfb22331c51….jpg)

>>37724

(OP, Adonis estaba llevando unos pantalones a la hora de dormir, ¿No te acuerdas? kek).

(((Adonis)))

Sale del baño cargando su Sobrevesta por encima de su Hombro, Dejando su Tridente y su Espada en la cama.

Al ver la comida, agarra la Botella de Cerveza y se sienta en el suelo.

>¿que quieres de comer Adonis?

-Quiero comerte a ti *Afirma en un tono lujurioso* Está eso en el menú?

Su estomago ruge en repuesta al hambre.

-…Aunque, pensándolo mejor, quizás me conforme con la Sopa de Lentejas por ahora…

<"Necesito comer adecuadamente, la ultima vez que pelee con hambre no termino nada bien para mi…"


 No.37754

File: f45850e07b9a03a⋯.jpeg (10,89 KB, 350x350, 1:1, images (8).jpeg)

File: 86b3938397db2ea⋯.jpeg (13,96 KB, 400x239, 400:239, images (7).jpeg)

>>37751

(((Elba)))

>hey se dice gracias sabes si no fuera por nosotros estarías muerta.

Si pues, gracias gracias, es que me duele la cabeza de tanto trabajar sin que me den casi nada a cambio, preferiria ir a pescar todo el dia y no conseguir ni un solo pescado…

>pero gente murio este dia, este dia no fue facil un dia facil es cuando nadie muere y todos salimos ilesos.

Los legionarios venden su alma a la burocracia del gobierno, al emperador, ellos ya estan muertos desde el dia que firman ese contrato y dan su vida por un decadente imperio que no sabe ni siquiera que rumbo tomar mas que conquistar y conquistar pueblos e imperios pequeños, en un futuro esta fuerza legionaria terminara siendo la que acabe con el imperio, colapsara sobre sus pobres y débiles cimientos

>Elba se queda callada un rato y saca su papiro y pincel y escribe

Eso que dije es muy bueno, debo anotarlo… aunque ahora que lo pienso esos legionarios dieron sus vidas por nosotros… pobres…

>deja de escribir y se sigue meciendo algo mas lento ahora

>>37753

(lo olvide kek, la respuesta la hice en la mañana cuando seguia adormilado, la postee mas tarde y no la revise antes de postearla)

(((Clara)))

>Quiero comerte a ti ¿está eso en el menú?

>Clara sonrie y se sienta al lado tuyo muy pegada a ti, se sirve un plato de lentejas como si quisiera hacer suspenso en su respuesta y contesta con un tono inocente todavia sirviéndose

Por ahora no, los cocineros dicen que falta mucho para esa comida tan exótica y especial ¿no te molestaria esperar hasta la noche a que este en su punto?

>ella termina de servirse y todos empiezan a comer, Tulio tira un poco de su sopa por accidente y peludito intentaba a toda costa tener tambien su desayuno pero por lo demas todo estuvo muy tranquilo

>luego de comer Clara y la abuela limpian y recogen los platos, los restos se lo dieron a peludito el cual gustoso se comió todo, los niños jugaron un buen rato gritando y haciendo mucho ruido, cuando Clara y la abuela terminan recogen la ropa y juguetes de los niños y salen de la habitación y luego de la posada aunque la abuela se quedo un poco mas de tiempo charlando con el posadero que tiene resaca y su esposa

>afuera el pueblo esta mucho mejor que ayer en la noche aunque no hay mucha gente afuera y hay pocos comercios, Clara sube a los niños a la carreta y se acerca a ti

Adonis no estoy segura de que hacer ahora, pienso dejar a los niños y a mama en Tarraco, asi si tienen que huir lo haran rapido ya que estaran en el puerto pero tengo miedo de que no puedan lograr huir… luego esta que nosotros acompañemos a los niños y a mama hasta Roma donde podran vivir refugiados en una posada pero no conocen nada de ella, por lo menos los niños, los pueden robar o secuestrar ademas que tardariamos mucho en llegar hasta alla…

>Clara se cruza de brazos y se encorva su espalda un poco, pensativa


 No.37755

>>37748

>Abasi

Agh, se acaba de ir el sol.

Dice con desgrana, y se acuesta en la cubierta.


 No.37764

File: d52b21bff9fedc1⋯.jpg (123,56 KB, 1000x686, 500:343, moonyes.jpg.imgo.jpg)

>>37755

(((Elba)))

Por lo menos quedamos vivos para ver el final de otros dias

>el cielo empieza a oscurecerse, las pocas nubes del cielo toman un color rojizo anaranjado a uno púrpura o azul marino, la luna empieza a iluminar las brillosas aguas del Mediterráneo mientras que las pocas gaviotas que hay volando se dirigen al sur para anidar y dormir, algunas señoras salen con candelabros y los ponen en la entrada del barco para iluminar mejor donde esta, escuchas como los remeros paran poco a poco de seguir remando y un fuerte golpe se escucha abajo, es el ancla que acaban de poner

>Elba bosteza y guarda su papiro y pincel

En fin, deberiamos estar cerca de Cerdeña por lo que escuche de Dynami, espero que no pase nada mas

>se sigue meciendo en su mecedora tranquilamente

Creo que seria muy buena como abuelita ¿no creen? Se cocinar galletas de trigo muy buenas

>las olas del mar golpean suavemente el barco mientras que el suave y fresco viento nocturno golpea todo lo que toca con una sensación térmica agradable comparado con el calor que hacía en la tarde y mas aun en la pelea contra el Kapoacinth


 No.37769

>>37754

(((Marcus)))

>es que me duele la cabeza de tanto trabajar sin que me den casi nada a cambio.

y ¿porque lo haces? es decir nadie te esta obligando eres de las personas que babi contrato lo que te vuelve mejor que los marineros y que los legionarios.

>aunque ahora que lo pienso esos legionarios dieron sus vidas por nosotros… pobres…

asi es la vida todos vamos a morir y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

>espero que no pase nada mas.

por favor no digas mas eso ya que siempre pasan cosas malas cuando lo dices.

>Creo que seria muy buena como abuelita ¿no creen? Se cocinar galletas de trigo muy buenas.

si pareces una ancianita en esa mecedora, pero sabes que tienes que ser madre primero para poder ser abuela.


 No.37770

>>37769

(((Elba)))

>¿porque lo haces? es decir nadie te esta obligando eres de las personas que babi contrato lo que te vuelve mejor que los marineros y que los legionarios

Simplemente me obligan a hacerlo, no se, ven que soy una mujer y ya me obligan a hacer todo, por lo menos obliguenme a pescar o algo…

>si pareces una ancianita en esa mecedora, pero sabes que tienes que ser madre primero para poder ser abuela.

¿y quien dice que tengo que ser madre para ser abuela? Solo adoptare un niño o niña desamparada y lo criare como mi hijo, sera el niño mas jodidamente feliz del mundo entero

>Elba se muerde los labios pensando en como seria su vida con su futuro hijo adoptivo, ella de levanta y se estira

Yo me voy a dormir, Lord Dynami debe de tener un buen lugar donde dormir

>ella se mete al barco dejando la mecedora detras


 No.37772

>>37770

(((Marcus)))

>ven que soy una mujer y ya me obligan a hacer todo, por lo menos obliguenme a pescar o algo…

que acaso no tienes carácter solo diles que no y ya y si se ponen enojados solo dales un latigazo y se quedaran quietos.

>¿y quien dice que tengo que ser madre para ser abuela? Solo adoptare un niño o niña desamparada y lo criare como mi hijo, sera el niño mas jodidamente feliz del mundo entero

bueno es una buena opción si no quieres tener hijos propios pero tranquila cuando consigas a un hombre que te ame y te quiera mucho ya cambiaras de opinión.

>Yo me voy a dormir, Lord Dynami debe de tener un buen lugar donde dormir.

yo tambien tengo sueño asi que ire contigo.

>acompaña a elba para poder encontrar un lugar donde dormir.


 No.37774

>>37772

(((Elba)))

>solo diles que no y ya y si se ponen enojados solo dales un latigazo y se quedaran quietos

>ella no dice nada, sabe que es cierto y aun asi no lo hace, solo sigue en lo que estaba

>cuando consigas a un hombre que te ame y te quiera mucho ya cambiaras de opinión

Ja no gracias, prefiero morirme sola a tener que convivir con un palo en mi vida

>ambos entran al interior del barco y buscan a Dynami, le preguntan a una señora donde esta Lord Dynami y ella les dice que esta en su habitación, cuando llegan a su habitacion Elba toca la puerta

Dynami ¿donde dormiremos?… ¿estas ahi?

>Elba intenta abrir la puerta y justo cuando abre por unos centimetros la puerta alguien la detiene

(((Lord Dynami)))

Ya voy Elba, deja ponerme mi tunica

>Dynami cierra la puerta esta vez con llave, Elba te ve y levanta los hombros confundida, luego de unos minutos sale Dynami vestido en su característica tunica que le tapa todo el cuerpo

¿buscan algo? Diganlo rapido, tengo muchos asuntos

>adentro se puede oler mucho incienso y la habitación es debilmente iluminada por velas


 No.37775

>>37774

(((Marcus)))

>¿buscan algo? Diganlo rapido, tengo muchos asuntos

donde vamos a dormir.


 No.37776

>Abasi

(OP, estuve fuera más de lo que me gustaría un puto viaje en bus qñen el que casi me vomito, ¿Me perdí de algo importante? ¿En donde voy?)


 No.37777

File: c08be07bf414f60⋯.jpg (40,19 KB, 550x412, 275:206, stanley-wilson-day-tours.jpg)

>>37775

>>37776

(No te has perdido de nada, ya va a acabar el dia y tu, Marcus y Elba estan ya cerca de dormir)

Lord Dynami sin decir una palabra los acompaña mas al fondo del barco, bajan unas escaleras y llegan a un largo pasillo con varias puertas

((Lord Dynami)))

Son habitaciones solitarias donde podran dormir tranquilos, no hay mucho que decir de ellas mas que son muy cómodas, yo me voy a dormir

>Lord Dynami se marcha y los deja a los tres solos

(((Elba)))

Pues yo me ire a dormir, ya que Octavio esta mal herido podre dormir tranquila

>Elba se acerca a una puerta y entra


 No.37778

>>37777

(((Marcus)))

>Pues yo me ire a dormir, ya que Octavio esta mal herido podre dormir tranquila.

bueno yo me voy a dormir tranquilo espero que nada malo pase, buenas noches elba, abasi.

>Este entra a una de las puertas y se dispone a entrar a la cama para dormir.


 No.37779

>>37777

(Checados esos quads)

>Abasi

Ojalá no mueran al dormir.

Dice Abasi, mientras entra a una habitación.


 No.37780

>>37778

>>37779

Los dos entran a sus habitaciones, en ambas habitaciones solo hay una cama que parece un poco incomoda, un armario pequeño y un candelabro que ilumina debilmente la habitación, no hay siquiera un baño, solo un urinal de cerámica bien limpio

A pesar de estar un poco dura la cama ambos duermen algo bien

Los dias pasan rapidos como el viento, de hecho no hay mucho que decir de esos dias mas que Octavio seguia planeando como violar a Elba, Dynami se encerraba en su habitación cuando nadie lo necesitaba y ninguna bestia apareció, fue muy tranquilo, demasiado…

Luego de 4 dias de haber partido de Siracusa llegan al estrecho de Gibraltar, los barcos paran en la ciudad portuaria de Tingi, antigua ciudad Cartaginesa y ahora importante ciudad portuaria romana, llegan a las 6 de la mañana aproximadamente, momento en que los despierta Lord Dynami tocando las puertas de su habitación

(((Lord Dynami)))

Llegamos a las puertas del Océano muchachos, partiremos al mediodia asi que tienen 6 horas para pisar tierra firme por ultima vez si es que mueren

>escuchan los gritos de los marineros bajando el equipaje y metiendo mas como comida y agua


 No.37781

>>37780

(((Marcus)))

>Llegamos a las puertas del Océano muchachos, partiremos al mediodia asi que tienen 6 horas para pisar tierra firme por ultima vez si es que mueren.

ya voy lord babi.

>este se viste toma algunas cosas pero dejando su daga y otras cosas que no le importantes como su botella de ron que toda via no se la a tomado poque sera, pero dejandose su dinero y su arco y flechas, su espada y su escudo y sale de la habitación para poder pisar tierra firme y visitar en lugar.


 No.37782

>>37780

>Abasi

Se queda viendo como todos trabajan, con una cara un tanto desinteresada.


 No.37785

File: e88ed3eeff91161⋯.jpeg (32,76 KB, 672x456, 28:19, images.jpeg)

>>37781

>>37782

Los dos salen de sus respectivas habitaciones, ahi esta Lord Dynami observando las acciones de los tripulantes que tambien salen de sus habitaciones somnolientos, luego de unos segundos sale Elba despeinada y da un largo bostezo

(((Elba)))

¿ya llegamos al Océano?

(((Lord Dynami)))

No, llegamos a Tingi, salgamos de aqui

>suben las escaleras y salen a la cubierta donde todos estan bajando y un escriba apunta a los tripulantes en un registro de que salieron del barco, en la borda esta Octavio jugando con su daga y fanfarroneando con los marineros

>por el lado izquierdo hay una enorme ciudad con edificios de tres o hasta cuatro metros de alto, hay una enorme catedral dedicado a quien sabe cual de todos los dioses y varios puestos y tiendas

>mientras que a la derecha esta el inexplorado Océano, olas tranquilas y viento igual de tranquilo viene de el, el agua se extiende hasta el horizonte sin ningun fin aparente


 No.37787

>>37785

(((Marcus)))

bien que planea hacer elba tienes planes para salir.


 No.37788

File: c2167e402f2e1b8⋯.jpeg (16,77 KB, 554x554, 1:1, images (1).jpeg)

>>37787

(((Elba)))

Pues ya que tengo algunas monedas de oro que consegui estos dias trabajando a la fuerza y con algo de dinero que me regalo Babi me voy de compras, nada personal pero solo mira mis uñas, ya se les esta cayendo el esmalte

>Elba te enseña vanidosa sus uñas color rojo, efectivamente se les empieza a caer el esmalte aunque no tanto como lo quiere hacer ver Elba

Comprare mucha ropa y tambien me cambiare el color de las uñas, los veo luego

>Elba se aleja ansiosa, el escriba la anota y ella baja del barco, Octavio rie y se acerca a ti

(((Octavio)))

Parece que te dejo atras la muñequita ¿a donde iras tu? ¿no me quieres acompañar al prostibulo? Escuche de un marinero que ahora tendran esclavas mulatas, mas oscuras que yo el azabache, la vagina de una mulata es muy apretada y son muy promiscuas

>Octavio juega con su daga haciendo malabares mientras habla


 No.37789

>>37785

>Abasi

Simplemente mira como discuten, boteza.


 No.37790

>>37788

(((Marcus)))

>Parece que te dejo atras la muñequita.

no me dejo ella solo va a arreglarse las uñas aunque para mi eso es una perdida de tiempo.

>¿a donde iras tu?

no lo se este lugar es algo grande y a mi no me gusta buscar lo que no se me a perdido.

>¿no me quieres acompañar al prostibulo? Escuche de un marinero que ahora tendran esclavas mulatas, mas oscuras que yo el azabache, la vagina de una mulata es muy apretada y son muy promiscuas.

suena tentador pero yo soy un hombre de una sola mujer así que mere uso a ir contigo.

>empieza alejarse de octavio.

bueno yo, ya me voy amigo mio ire a explorar este lugar quisas encuentre algo interesante aqui.

>este se va del lugar para explorar el lugar y ver que puede hacer.


 No.37791

>>37790

(((Octavio)))

>suena tentador pero yo soy un hombre de una sola mujer así que mere uso a ir contigo

Vamos amigo, este sera un buen momento de convivencia fraternal, siempre soñe con un viejo amigo de andanzas con el que pueda compartir mis aventuras en la cama y en el mundo

>ya me voy amigo mio ire a explorar este lugar quisas encuentre algo interesante aqui

Ya veo, solo recuerda no regresa tarde o el barco te dejara ¿eh?

>Octavio se rie un poco mientras el escriba te anota y te bajas del barco

>Tingi es una ciudad algo grande, no tan esplendorosa como Siracusa o Roma pero si con mucho comercio, hay numerosos lugares para visitar como la biblioteca de Tingi, una embajada romana, una posada con restaurante y una taberna ¿a donde vas?

>>37789

Ves como Marcus sale del barco y Octavio se te acerca

(((Octavio)))

¿y tu amigo? ¿quieres acompañarme al prostibulo? No me digas que quieres serle fiel a tu noviecita la china latigueadora, se te ve en el rostro que estas ansioso por tener un chochito entre las piernas

>el guarda su daga y se cruza de brazos esperando tu respuesta


 No.37792

>>37791

(((Marcus)))

>siempre soñe con un viejo amigo de andanzas con el que pueda compartir mis aventuras en la cama y en el mundo.

después me cuentas tus historias de momento tengo que salir a ver este lugar.

>Ya veo, solo recuerda no regresa tarde o el barco te dejara ¿eh?

ya suenas como una mujer preocupada ve con abasi quizás con el puedan ir a cojer un buen rato.

>al salir del barco solo mira los lugares y algunas tiendas que había por el lugar los únicos lugares que le llaman la atención son la biblioteca y la posada, como aun no a comido nada decide entrar en la posada comer un poco y ir a ver la biblioteca.


 No.37793

>>37791

>Abasi

Suspira.

Ya lo tuve hace poco, pero ya estoy cansado de estar en este barco. Vámonos, solo quiero salir de aquí.

Sin esperar palabra de Octavio, sale del barco.


 No.37795

File: 4096e8de60a275c⋯.jpeg (28,72 KB, 640x480, 4:3, images (2).jpeg)

File: c569baf66ba02d3⋯.jpeg (12,48 KB, 554x554, 1:1, images (3).jpeg)

>>37792

Entras a la posada donde comes omelette de salchichas, jamon, huevo y queso, mucho queso.

Luego de comer y estar lleno te diriges a la biblioteca la cual no es muy grande como uno esperaría, el bibliotecario que es un anciano te ve y deja de leer su manuscrito en un idioma antiguo

(((Bibliotecario)))

¿busca algo pelirrojo? ¿textos en romano, griego o egipcio? Aqui tenemos de esos tres idiomas

>>37793

El escriba los anota y ambos salen del barco, ya en tierra firme Octavio te guia hasta un prostibulo de mucha mala muerte y que da la impresion de que las únicas personas que vienen aqui son asesinos y esclavistas drogadictos

(((Octavio)))

No te preocupes por la apariencia del prostibulo Abasi, hay putas de muy buena calidad aquí

>un hombre fornido abre la puerta del prostibulo y saca a un viejo borracho todavia con su botella en mano a golpes, posiblemente generaba mucho desorden en el honorable establecimiento, el hombre los ve indiferente y entra de nuevo

Mientras no hagamos desorden no pasara nada, como ese borracho inconsciente que acaban de tirar


 No.37796

>>37795

>¿busca algo pelirrojo? ¿textos en romano, griego o egipcio? Aqui tenemos de esos tres idiomas.

solo me se leer en romano y en griego pero no en egipcio, tiene algo sobre criaturas marinas o criaturas en general.


 No.37797

>>37796

(((marcus)))

>¿busca algo pelirrojo? ¿textos en romano, griego o egipcio? Aqui tenemos de esos tres idiomas.

solo me se leer en romano y en griego pero no en egipcio, tiene algo sobre criaturas marinas o criaturas en general.


 No.37798

>>37795

>Abasi

Ya vine, no tengo más opción que entrar.

Entra.


 No.37801

File: 6f6e71a65cd65d7⋯.jpg (585,39 KB, 566x800, 283:400, 1850552.jpg)

>>37754

(((Adonis)))

>Adonis no estoy segura de que hacer ahora, pienso dejar a los niños y a mama en Tarraco, asi si tienen que huir lo haran rapido ya que estaran en el puerto pero tengo miedo de que no puedan lograr huir… luego esta que nosotros acompañemos a los niños y a mama hasta Roma donde podran vivir refugiados en una posada pero no conocen nada de ella, por lo menos los niños, los pueden robar o secuestrar ademas que tardariamos mucho en llegar hasta alla…

Adonis escucha las preocupaciones de su Esposa y se lleva ambos dedos a la frente en busca de una respuesta satisfactoria.

-Lo más sensato por ahora seria dejarlos en Tarraco, es mucho más seguro que aquí o que en Roma, ademas, probablemente nos encarguemos del "Problema" antes de que siquiera se acerque a la Ciudad– Afirmó con moderada confianza.

Se acercó para besar a Clara en la frente una vez más antes de proseguir con su Viaje, casi instintivamente, como si estuviera arraigado en su cabeza la necesidad de ver a Clara tranquila.

-Aunque…si quieres

La dificultad para hablar fácilmente se notaba en él, obviamente no le gustaba lo que quería proponer, y razones le falta.

-…Podríamos dejarlo cerca de un Amigo mio en Roma, pero, realmente no quiero pedirle más favores a ese sujeto, ya hizo bastante por mi….Ademas, si regreso a Roma, más altas son las probabilidades de que nos intercepte algún asesino de pacotilla…

Tenia otra idea en mente justo en ese momento, pero era la que menos le gustaba de todas.


 No.37802

>>37801

*Dejarlos


 No.37803

File: 5a025b8e9220abd⋯.jpeg (19,3 KB, 250x250, 1:1, images (4).jpeg)

File: e3dcd206d10caf1⋯.jpg (4,53 MB, 3811x2877, 3811:2877, The_Singer_of_Amun_Nany's_….jpg)

File: 1d000345ce6abc7⋯.jpg (42,5 KB, 595x1000, 119:200, ec0e9fef9678e309845268e285….jpg)

>>37796

>>37797

(((Bibliotecario)))

Tengo 3 papiros muy largos con dibujos precisos de las bestias que usted busca

>El bibliotecario se levanta con ayuda de su humilde bastón viejo de madera y busca entre los estantes los papiros que te menciono, al encontrarlos te los enseña uno a uno, tiene imágenes de todo tipo pero están en egipcio…

El problema es que estos papiros estan en egipcio y tu no sabes leer egipcio, estos papiros los escribio un viejo marinero explorador de esas tierras áridas, yo que se egipcio puedo traducirlas para ti a cambio de unas… 45 monedas de plata o 15 monedas de oro y tardaria unas 5 horas en traducirlo todo ¿trato?

>en el papiro hay dibujos de bestias que ya conoces como el tiburombre o el Kapoacinth pero tambien otros que nunca has visto como moluscos voladores, cangrejos enormes mezclados con delfines o lo que parecen ser sombras de figura femenina capaces de usar magia

>claro puede ser real pero tambien mentira, producto de una mente fantasiosa ¿aceptaras el trato del bibliotecario?

>>37798

Ambos entran al prostibulo, alli esta un proxeneta con un parche y con armadura y gladius para defensa personal, el proxeneta se sorprende al ver a Octavio

(((Proxeneta)))

¡woooo sigues vivo Octavio! ¡es una sorpresa que tu tío te haya dejado salir!

(((Octavio)))

Si bueno, tuve que "convencerlo" para dejarme ir

>Octavio abraza al proxeneta, parecen ser viejos amigos

(((Proxeneta)))

¿buscas las mejores putas tu y tu amigo? Tenemos las mejores esclavas de este lado de África, de hecho me acaban de traer un grupito de esclavas mulatas de muy buena calidad, criadas desde su nacimiento en tener sexo para vivir y vivir para tener sexo, yo mismo las probé y son de una calidad excelente

(((Octavio)))

Las mulatas estan hechas solo para tener sexo lo se, espero que esas esclavas sean de la calidad que dices ¿cuanto por dos esclavas para mi y Abasi?

(((Proxeneta)))

Eres un buen amigo asi que iran por mi cuenta, ademas tu amigo no parece muy experto en el bello arte de los placeres compartidos asi que le daré una esclava que le enseñará un poco ¿que dices Abasi?

(1/2)


 No.37804

>>37803

(((Marcus)))

>yo que se egipcio puedo traducirlas para ti a cambio de unas… 45 monedas de plata o 15 monedas de oro y tardaria unas 5 horas en traducirlo todo ¿trato?

dejame sacar cuentas, tengo suficiente dinero para la traducción y en barco sale en 6 horas eso me da tiempo como una hora pero como tomo 15 minuto en comer tengo 45 minutos para llegar al barco despues de recoger el papiro, si me da tiempo hagamos el trato.

>este saca las monedas y se las da al hombre.

vendré dentro de un rato a buscar el papiro asi que hasta luego.

>este sale de la biblioteca y camina por las calles.

<mmm, octavio debe de estar en el prostíbulo y no e tenido sexo en seis meses creo que hacerlo estará bien por ahora necesito liberar estrés.

>es se dirige al prostíbulo hasta que siente el olor de octavio y lo sigue hasta encontrarlo.


 No.37808

File: 940c64f381df672⋯.jpg (23,93 KB, 450x337, 450:337, carreta-dibujos__k6553994.jpg)

File: 8f07d77b4cde3ae⋯.jpg (239,39 KB, 445x600, 89:120, IMG-16651946.jpg)

>>37801

(((Clara)))

>Lo más sensato por ahora seria dejarlos en Tarraco, es mucho más seguro que aquí o que en Roma, ademas, probablemente nos encarguemos del "Problema" antes de que siquiera se acerque a la Ciudad

>Clara sonrie mucho mas confiada que antes y asiente muy optimista

Por supuesto, el idiota no nos podra hacer nada ahora que tengo la gema, por fin podre acabarlo…

>con tu beso en la frente Clara busca tus labios y ambos se dan un corto beso mas de cariño que de pasión

>Podríamos dejarlo cerca de un Amigo mio en Roma, pero, realmente no quiero pedirle más favores a ese sujeto, ya hizo bastante por mi…

No quisiera molestar al amigo tuyo que mencionas, si ya te ayudo antes es mejor no pedirle mas ayuda

>Ademas, si regreso a Roma, más altas son las probabilidades de que nos intercepte algún asesino de pacotilla…

Si, tambien esta ese problema… si llegara a atacarnos algun asesino ¿que le sucederá a los niños? ¿o a nosotros?

>es entonces que llega la abuela despues de hablar un buen rato con el posadero, Clara la ayuda a subir a la carreta delicadamente por su avanzada edad

(((Marcia)))

¿a donde nos dirigimos ahora Clara? Escuche que Tarraco es mucho mas seguro que aqui, ademas que ya conocemos bien lo que en esa ciudad

(((Clara)))

Si mama, a Tarraco…

>Clara voltea a verte y luego ella sube a la carreta, esperándote

>>37804

(((Bibliotecario)))

>vendré dentro de un rato a buscar el papiro asi que hasta luego

Muy bien muchachito, te esperare pacientemente

>el bibliotecario toma algunas botellitas con tinta negra y empieza a traducir emocionado en un papiro nuevo, se nota que no ha hecho nada interesante en dias

>sales de la biblioteca y usando tu aliento de lobo buscas a Octavio, luego de unos pocos minutos y gracias a tu velocidad llegas hasta un prostibulo de muy mala caña, afuera hay un borracho inconsciente todavia con su botella de vino en mano

>el prostibulo parece un lugar muy peligroso aunque hueles a Octavio y a Abasi adentro, entonces dos mujeres semidesnudas con mucho olor a perfume barato y posiblemente drogadas y esclavizadas salen del establecimiento y empiezan a piropear a todas las personas que estan pasando incluyendote a ti

(((Prostituta)))

Hola guapo, tu cabello esta rojo como una llama ¿acaso estas ardiente por una tarde con nosotras?

>la prostituta se acerca sensual y te empieza a toquetear todo el cuerpo


 No.37809

>>37808

(((Marcus)))

>Hola guapo, tu cabello esta rojo como una llama ¿acaso estas ardiente por una tarde con nosotras?

un poco pero unos amigos me esperan adentro asi que mejor voy con ellos.

>este entrar al prostíbulo para poder cojer y liberar su estrés al entrar ve a octavio y se acerca a el.

hola amigo ya vine.

>este le da una palmada en la espada mientras habla.


 No.37810

>>37803

>Abasi

Levanta sus hombros, aunque la descripción que le ha dado el proxeneta le emociona un poco, recordando a las esclavas.

Bueno, ya me han enseñado, pero unas cuantas lecciones extra nunca vienen mal.


 No.37816

>>37809

>>37810

Mientras Abasi habla con el proxeneta llega Marcus y le da unas palmadas en la espalda a Octavio

(((Octavio)))

Anda llego el otro bastardo ¿ya te decidiste por una vagina fresca?

(((Proxeneta)))

¿otro amigo tuyo Octavio? Si sigues asi me voy a quedar pobre, en fin las putas ya estan listas en la habitación de arriba, suban las escaleras en la primera habitación a la derecha

(((Octavio)))

Muchas gracias viejo, te vere en un rato

>Octavio sube y ustedes lo siguen, entran a la habitación que les menciono el proxeneta y adentro hay 5 esclavas de unos 15 o 18 años mulatas mas oscuras que el ebano, desnudas y acostadas en la unica cama que hay, al momento de verlos ellas empiezan a gotear por sus chochos como perras en celo y Octavio se acerca a una para besarla y manosearla por todas partes

Disfruten amigos, no muerden a menos que se lo pidan

>las putas parecen no entender el idioma que hablan ustedes, despues de todo son esclavas de tierras lejanas que nunca han cinocido estas tierras

(Una vez mas, saltemonos la escena que es solo para pasar mas rapido el tiempo)


 No.37817

>>37816

(((Marcus)))

>¿ya te decidiste por una vagina fresca?.

si amigo seis meses sin una ya es demasiado para mi.

>Disfruten amigos, no muerden a menos que se lo pidan.

sera mejor hacer disfrutar a las señoritas.

>marcus empieza a tener sexo con una de la mujeres un buen rato tanto que sin querer a veces usaba un poco de su fuerza de lobo para derle mar placer a las mujeres.


 No.37818

>>37816

>Abasi

Sale del lugar después de todo el sexo que tuvo.

Meh, no ha estado tan mal.


 No.37823

>>37817

>>37818

Después de una bonita cogida mañanera los tres salen triunfantes de esa experiencia al dejar a las esclavas sin aire, una de ellas esta inconsciente con semen saliendo a borbotones de su vientre

El proxeneta los ve en buena forma y sonrie complacido

(((Proxeneta)))

Esas esclavas me traeran mucho mucho dinero, voy a ser el proxeneta del año, estoy seguro

>Octavio y el proxeneta se dan un apretón de manos y se despiden

(((Octavio)))

Vaya ¿cuanto tiempo habra pasado? ¿unas 4 o 5 horas? 4 y media creo yo, deberian ser las 10 con 30 minutos

>Octavio se frota las manos y da un chasquido

Esas esclavas mulatas no decepcionaron, todas las mujeres de África solo sirven para servir al hombre blanco, de eso estoy seguro pensamientos racistas de Octavio no mios aunque muy certeros para la época donde africa recien empezaba a ser esclavizada kek

Yo me voy a comprar cerveza y frutas, no creo que en el barco podamos tener frutas frescas ¿y ustedes que haran?


 No.37825

>>37823

(((Marcus)))

>Vaya ¿cuanto tiempo habra pasado? ¿unas 4 o 5 horas? 4 y media creo yo, deberian ser las 10 con 30 minutos

que tanto vaya el tiempo paso muy rápido bueno yo me tengo que ir lo mas rápido posible a buscar algo.

>este sale del lugar bastante revitalizado y corre lo mas rapido que puede hasta llegar a la biblioteca donde toma el papiro y se va a el barco para poder irse.


 No.37830

File: f1c9917cc485746⋯.jpeg (34,21 KB, 678x452, 3:2, images (6).jpeg)

>>37825

Corres un buen rato por toda Tingi y regresas a la biblioteca, adentro esta el bibliotecario escribiendo ansiosamente lo poco que le queda, este te ve y regresa a lo que estaba

(((Bibliotecario)))

Ya casi termino muchacho, falta un poco de trabajo y ya termino, si quieres puedes leer un poco de lo que hay aquí

>la biblioteca no es muy grande pero si deberia tener algo interesante, hay algunas estanterías que dicen "mitologia" "historia" "ciencia" "alquimia" "astronomia" "filosofia" etc


 No.37832

>>37830

(((Marcus)))

>si quieres puedes leer un poco de lo que hay aquí.

bien si no hay de otra mas que esperar.

>este al ver los papiros decide tomar uno de mitología para leer un poco de esta.


 No.37838

>>37823

>Abasi

Yo voy a caminar por ahí.

Dice, y sale del lugar.


 No.37852

File: 0e4150763fb8e73⋯.png (73,07 KB, 308x400, 77:100, Papyrus_Ebers.png)

File: b09f97b20bd4359⋯.jpg (154,65 KB, 678x1024, 339:512, depositphotos_45440151-sto….jpg)

>>37832

Tomas un manuscrito de mitologia griega al azar, el manuscrito parece nuevo, tal vez una copia o de verdad sea nuevo nuevo, te sientas en una silla de madera y empiezas a leer

Fechorias de Ares, el valeroso dios de la guerra, rey de la masculinidad, defensor del olimpo y de los ejércitos de cualquier imperio, de los justos y ayudante del hombre debil

1. Cometer adulterio con numerosas esposas, la mas importante por mucho es Afrodita, diosa del amor y la belleza, esposa del dios del fuego y la forja, Hefesto

Hubo una ocasion en la que Ares violó mientras dormia a la hija de un campesino en el sur de la peninsula Itálica y termino preñandola, comunmente las mujeres violadas terminan muertas por la violencia del dios de la guerra pero esta vez la víctima resistió los golpes y embestidas del dios de la guerra

2. Cometer violaciones a cientos de mujeres en sus campañas militares, varias de ellas jovencitas de muy temprana edad

El dios de la guerra es tambien famoso por su fiereza y barbaridad en batalla, ningun general o guerrero se le ha comparado ni se le comparará y esta barbaridad se distribuye de forma igualitaria a todas las personas, desposando y violando mujeres alrededor del globo

3. Asesinar a sus descendientes provenientes de las mujeres que el desposo aunque algunos han sobrevivido

Esto es por miedo a ser destituido por alguno de sus hijos aunque muchas madres se las han ingeniado para proteger a sus niños aunque no muchas han sido capaces de sobrevivir al parto

4. Genocidios a pueblos que le rendian culto a dioses diferentes al suyo

Ares odia que los mortales adoren a deidades que no sean el, numerisas veces ha enviado subditos a acabar pueblos enteros que tenian siquiera la estatuilla de otro dios, tambien se tiene registro de maldiciones a gente que vive en urbes mas grandes como Atenas o Corinto donde la gente moria cuando dejaba de adorarlo a el en vez de a otro dios

5. Traiciones multiples, la mas conocida siendo en la guerra de troya donde paso del bando troyano a griego y la segu-

>ya no puedes leer mas de lo que sigue por ser ilegible, mas por accion humana que por el paso del tiempo, encuentras otro manuscrito mas largo y viejo sobre bestias mitológicas, el manuscrito ni siquiera lleva título

Cerbero: Perro de Hades y Protector del Inframundo

Bestia canina de tres cabezas que protege la entrada al inframundo de personas todavia vivas que quisieran entrar y de las almas de personas muertas que quisieran salir. Los nombres de sus cabezas de izquierda a derecha son Veltesta, Tretesta y Drittesta

Ha sido derrotado muchas veces no por fuerza sino por ingenio siendo las veces mas importantes:

1. Heracles captura a Cerbero, hay numerosas versiones de como ocurre siendo las dos mas destacadas cuando simplemente le pide permiso a Hades pero con la condicion de no hacerle daño y la otra atacando a Hades disparandole una flecha y después arrastrar a Cerbero

2. Eneas y Psyche lo durmieron con pastel de miel con droga

3. Orfeo lo calmo y durmio usando su lira… Hera…

4. Hermes lo durmio usando agua del rio Lete…

Las Arpias: Seres Malignos Devoradoras de Niños

Hera… estos seres con apariencia de hermosas mujeres aladas tenian como mision principal el castigar a Fineo rey de Tracia por decreto del rey de los dioses Zeus. Las harpias roban la comida de la gente y la embarran en sus excrementos… Hera Hera Hera… estos seres son difusores de pestes y enfermedades….

1. Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera

2. Los troyanos… Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera

Hera Hera: Hera Hera Hera Hera Hera

Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera Hera

>en menos de lo que piensas escuchas una voz muy familiar, como si el mundo a tu alrededor se detuviese y las letras de los manuscritos cobraran vida ves como laa letras forman una figura eminente, es el rostro de Hera formado por las letras que llevan su nombre

(((Hera)))

Marcus… Marcus… ¿estas ahi?… Marcus…

>la voz de Hera se escucha calmada y tranquila, como si hubiera interferencia o si no pudiese estar mucho tiempo ahí

Marcus… soy yo… Hera… ¿donde esta Clavis?… ¿Clavis?…

>>37838

(((Octavio))))

Muy bien tigre pero recuerda que no puedes caminar todo el dia ¿eh? Je je…

>escuchas su voz alejarse poco a poco mientras caminas, Tingi es un poco grande pero la enorme catedral de la ciudad sirve como brujula, ahora que lo piensa ¿porque no te diriges ahi?

>como si fueses metal atrayendose al imán te acercas a la catedral, cuando llegas a la pequeña plaza que hay afuera ves a algunas parejas salir de la catedral, una monja sale con un cantaro para tomar aire fresco y se acerca a la fuente para tomar agua con el cántaro, ella te ve con un rostro de indiferencia y luego a la catedral

(((Monja)))

Bonita ¿cierto?


 No.37853

>>37852

(((Marcus)))

>Marcus… Marcus… ¿estas ahi?… Marcus…

hera que rayos pasa porque esta en un manuscrito.

>Marcus… soy yo… Hera… ¿donde esta Clavis?… ¿Clavis?…

clavis esta con las ninfas que estan afuera de roma recuperándose de una pelea que paso, también mi hermano isaac esta con el, y yo estoy en tingi para ir a la atlantida a poder encontrar la cura de zeus que puede que los atlantes sepan algo de la cura.


 No.37854

>>37852

>Abasi

Sí, es grande y majestuosa, como debería ser.

Mira a la monja, y la observa detenidamente.

Me llamó Abasi, ¿Y usted es…?


 No.37856

File: 80100549dbd9f31⋯.jpg (12,84 KB, 300x367, 300:367, 1192878188_0.jpg)

File: 263d81d66ab6851⋯.jpeg (18,13 KB, 480x639, 160:213, images (8).jpeg)

>>37853

(((Hera)))

>hera que rayos pasa porque esta en un manuscrito

No hables fuerte Marcus… o podria oerder de nuevo tu rastro… de los 40 guerreros que he enviado a buscar la cura tu y otro guerrero han sido los unicos con los que he podido contactar

>la voz de Hera se hace un poco maa fuerte y clara ahora

>clavis esta con las ninfas que estan afuera de roma recuperándose de una pelea que paso, también mi hermano isaac esta con el

Desearía estar ahi ahora mismo para saber exactamente que ocurrio pero confiare en ti… tu mirada es diferente y tu rostro igual… ¿conseguiste el espiritu de un animal?

>yo estoy en tingi para ir a la atlantida a poder encontrar la cura de zeus que puede que los atlantes sepan algo de la cura

Los atlantes estan malditos por enfurecer a Poseidón, ya no son la misma civilización avanzada de antes pero… si puedes hacerlo ve… Zeus… se le acaba el tiempo… su fiebre empeora y aliento se agota… si sigue asi… morira en menos de dos meses…

>entonces escuchas que alguien abre una puerta, esa voz… es muy familiar, muy conocida… esa es Mélite

(((Mélite)))

Mi señora ya traje su leche con miel…

>la voz de Mélite es muy baja y mucho mas decaida que antes… triste

(((Hera)))

Por fin la traes maldita, tardaste mucho ¿que estabas haciendo?… Anda lárgate, no fisgonees aquí, estoy hablando con Marcus

>Mélite no responde a la pregunta de Hera, cuando escucha tu nombre al final ella suelta un suspiro melancólico

(((Mélite)))

Marcus… esta ahi…

>la voz de Mélite se escucha un poco mas triste pero no tienes tiempo siquiera de hablarle o saludarla, escuchas como se va al abrir la puerta y salir

(((Hera)))

Marcus date prisa con la busqueda o ya no habra nadie a quien curar…

>>37854

(((Monja/Milca)))

>Me llamó Abasi, ¿Y usted es…?

Soy una simple monja hebrea, mi hermano es el sacerdote de esta iglesia

>la monja llena el cántaro y lo pone en su hombro

¿vas a ir a la iglesia? Mi hermano es el sacerdote de ese lugar, de hecho acaban de terminar las bodas de unos jóvenes creyentes de la palabra de Jehová

(Es dificil buscar pica de monjas apropiadas por sobre toda la mierda erotica que hay, ni siquiera me gustan las monjas kek)


 No.37858

>>37856

>Abasi

Muchas gracias, espero que no sea una molestia.

Dice, y entra a la iglesia.

Espero que este lugar no esté lleno de los locos que tanto me decían en el pueblo.

Cuando Abasi era joven, muchos de los que conocía en el pueblo, le hablaban de un hombre que tenía al rededor de cincuenta años, y que vivía un tanto alejado del pueblo, pero que en un momento insultó a Jehová (o al menos dicen que era él), y que un grupo de creyentes fue a su casa, lo asesino y después quemaron la casa, diciendo que era un lugar lleno de pecado.


 No.37859

>>37856

(((Marcus)))

>¿conseguiste el espiritu de un animal?

que no le entiendo señora hera.

>marcus en el fondo es enoja con hera por como trata a melite

>Marcus date prisa con la busqueda o ya no habra nadie a quien curar…

si señora me tengo que apurar hasta la otra vez señora.

>este enrolla en pergamino y lo pode donde estaba con un poco de ira por la cabeza de marcus varias cosas pasan como si servir a los dioses es una buena idea pero no tiene tiempo de pensar y decide ver al erudito para ver si este ya termino de traducir el papiro.


 No.37863

File: 7caccb7b1c14c0a⋯.jpeg (37,62 KB, 663x463, 663:463, images.jpeg)

File: 73083029736dfdc⋯.jpeg (33,13 KB, 635x483, 635:483, images (9).jpeg)

>>37858

Entras a la iglesia acompañado de la monja, al entrar ves al fondo a un sacerdote arrodillado y rezando frente a un ramo de rosas

(((Milca)))

No lo interrumpas, esta orando a nuestro señor

>luego de unos minutos el sacerdote se persigna y se levanta, al verte este se acerca

(((Sacerdote)))

¿quien es este fiel? ¿algun curioso?

>Milca no dice nada, el sacerdote te ve de arriba a abajo en todos los rincones posibles

Estas en la casa de dios muchacho ¿buscas algo?

>>37859

Sientes que alguien te mueve el hombro, ves al bibliotecario al lado tuyo un poco preocupado y el manuscrito que tenias antes sigue donde estaba aunque ahora ya no tiene las palabras "Hera" por todas partes

(((Bibliotecario)))

Joven ya tengo listos los papiros que me pidio, lo vi tan concentrado en su lectura que decidi no molestarlo pero estaba hablando solo, al principio creia que hablaba para si mismo al leer pero empezo a respirar un poco agitado, como si estuviese enojado

>el bibliotecario toma los papiros que leia y los ordena por orden alfabetico en la estanteria

Aqui estan sus papiros, que tenga una bonita tarde muchacho

>el bibliotecario te da los tres rollos de papiro esta vez en griego


 No.37864

>>37863

(((Marcus)))

>lo vi tan concentrado en su lectura que decidi no molestarlo pero estaba hablando solo, al principio creia que hablaba para si mismo al leer pero empezo a respirar un poco agitado, como si estuviese enojado.

es que me acorde de algo que me enoja mucho y bueno tambien que estaba pensando en voz alta je je.

>Aqui estan sus papiros, que tenga una bonita tarde muchacho

gracias señor por ayudarme.

>este se despide del señor con los papiros en mano esperando leerlos en el barcos y se dirige a este para de una vez poder leer de manera comoda sin que diosas lo esten molestando.


 No.37865

>>37863

>Abasi

Solo vengo de paso…


 No.37866

File: d9e82729c2fb106⋯.jpeg (22,42 KB, 578x450, 289:225, images (2).jpeg)

File: f8280e7ef5196e3⋯.jpeg (32,03 KB, 679x452, 679:452, images (3).jpeg)

File: f52a90f2356189f⋯.jpeg (16,06 KB, 460x532, 115:133, images (4).jpeg)

>>37864

Te diriges al barco, ya deberian ser las 11 en punto o las 11:30 AM, lo marineros estan algo atareados moviendo cosas de aqui para alla, ves a los lejos en un velero a Elba pescando en el mar con una caña

Al principio es difícil ver si era ella ya que tiene muchos adornos en su vestimenta y tenia un peinado nuevo, cabello ondulado que le llega hasta la mitad de la espalda

Elba regresa en su velero con mucho pescado y te ve con una expresion presumida

(((Elba)))

Hola Marcus ¿impresionado por mi belleza?

>Elba tiene un collar de perlas, aretes de plata, una diadema de bronce y las uñas pintadas de rosa

Y eso que todavia no me he puesto mi ropa nueva

>>37865

(((Sacerdote)))

¿solo de paso? No lo creo muchacho, la fuerza de Jehova te trajo hasta aqui

>el sacerdote se sienta en una banca y te invita a que hagas lo mismo

¿que vienes a hacer aqui en Tingi? Por tu hacha imagino que eres un guerrero


 No.37867

>>37866

(((Marcus)))

>Hola Marcus ¿impresionado por mi belleza?.

si mucho quien dira que podrias ser mas hermosa de lo que eras si antes eras linda hora eres muy hermosa creo que afrodita no se compara contigo.

>en su voz se nota un poco que de burla pero no tanta que esta parece sincera o si lo sea.

>Y eso que todavia no me he puesto mi ropa nueva.

o eso seria ver a una diosa en persona no las diosa estarian celosas de tu belleza mi señorita elba.

>se nota que marcus esta coqueteando con ella, parece que tener sexo a despertado su lado mas romántico.

y mi bella elba no has visto a los demas creo que ya es hora de que no vallamos.


 No.37868

>>37866

>Abasi

Mercenario, mejor dicho. Trabajo para Lord Babi.

Dice con una cara un tanto indiferente.

No creo en eso del destino.


 No.37869

>>37867

(((Elba)))

>si mucho quien dira que podrias ser mas hermosa de lo que eras si antes eras linda hora eres muy hermosa creo que afrodita no se compara contigo

Afrodita se queda estúpida con mi presencia, mi cabello solo dará mucho de que hablar… ahora que lo pienso ¿la gente no creera que somos hermanos? Digo, ambos tenemos el cabello pelirrojo aunque yo tengo los ojos como ese reino del este… ¿Qin se llamaba?

>o eso seria ver a una diosa en persona no las diosa estarian celosas de tu belleza mi señorita elba

>Elba voltea al cielo cuando terminas de hablar, ella empieza a silbar y vez que en su mano tiene su látigo

¿sabes? Usar el latigo es como usar una caña de pescar pero aqui en vez de pescar peces pescas personas, es muy util cuando alguien te quiere coquetear y te sientes incomoda

>ella sonrie aparentemente inocente

>y mi bella elba no has visto a los demas creo que ya es hora de que no vallamos.

Dice Dynami que las cosas se estan retrasando un poco asi que saldremos a las 12:30, supongo que es por algo de equipaje que no ha llegado a tiempo o algo

>>37868

(((Sacerdote)))

>Mercenario, mejor dicho

Con que un mercenario, eres el unico mercenario que ha venido a la casa de Jehová, el señor debio haber visto en ti un aura de compasión y una pequeña llama que puede crecer en ti enormemen-

>Trabajo para Lord Babi.

>los ojos del sacerdote y la monja se abren como platos, ves que empiezan a sudar muchisimo

¿v-v-v-vienes po-po-por el tri-tributo?

(((Milca)))

¡n-n-no ten-ten-tenemos dine-ne-nero todavia se-señor! ¡por-por favor espere un mes mas!

>el sacerdote y la monja se arrodillan a tus pies buscando compasión, quien sabe que abran hecho ellos dos pero podrias sacar algo de todo esto…


 No.37870

>>37869

(((Marcus)))

>la gente no creera que somos hermanos? Digo, ambos tenemos el cabello pelirrojo aunque yo tengo los ojos como ese reino del este… ¿Qin se llamaba?

no lo creo solo porque una persona tenga el mismo color de pelo no significa que seamos hermanos ya que si lo fueramos seria un desperdicio de tu belleza.

>es muy util cuando alguien te quiere coquetear y te sientes incomoda.

porque te sientes incomoda no es para tanto y por cierto elba porque eres asi porque no dejas que nadie se te acerque vamos ven charlemos un poco vamos tu me dices algo de ti y yo te digo algo de mi, como que yo no puedo mentir no por muchos siempre termino diciendo la verdad siempre ahora tu.


 No.37871

>>37869

>Abasi

¿Tributo? ¿De qué carajo hablan?

Empieza a pensar detenidamente sobre este evento, y como Dynamix le dijo que debía entregar tributos a Babi.

Tranquilos, estoy de descanso, solo quiero ver. Levantense, no busco nada en ustedes.


 No.37873

>>37870

(((Elba)))

>no lo creo solo porque una persona tenga el mismo color de pelo no significa que seamos hermanos

No creo que hayas visto mucha gente pelirroja mas que las esclavas de Babi y alguna que otra persona, siendo sinceros la mayoria de la gente del imperio tiene el cabello color marrón caca, ademas que siempre nos la pasamos juntos y ambos somos guerreros, por lo menos tu que a mi se me da mas la pesca

>ya que si lo fueramos seria un desperdicio de tu belleza

>Elba suspira harta de tus coqueteos, probablemente pensando "otra vez la burra al trigo…"

>porque te sientes incomoda no es para tanto

Es incomodo que te lanzen coqueteos solo con la intención de tener sexo o de cortejarte, enserio es muy molesto que lo hagan por eso

>Elba se cruza de brazos con el ceño fruncido, viendote intensamente a los ojos

>por cierto elba porque eres asi porque no dejas que nadie se te acerque vamos ven charlemos un poco vamos tu me dices algo de ti y yo te digo algo de mi

¿porque quisiera saber algo de ti? Hacer esto es como hacer un trueque de tu vida personal por la vida de otra, no quiero decir mis cosas mas personales por las tuyas

>>37871

(((Milca)))

>¿Tributo? ¿De qué carajo hablan?

L-Lord Babi nos dejo crear nuestra iglesia aqui al insistirle e insistirle mucho, l-las palabras del señor no son permitidas en el imperio, nuestro pueblo es perseguido por todo el mundo y aqui tenemos la oportunidad de mejorar nuestra imagen frente a todos

(((Sacerdote)))

E-es lo que di-dij-dijo mi hermana, L-L-L-L-Lord Ba-Ba-Babi nos dio dinero y un terreno aqui para poder construir la iglesia de nuestro señor con la condicion de que le paguemos a mensualmente mil monedas de oro

>Tranquilos, estoy de descanso, solo quiero ver. Levantense, no busco nada en ustedes.

N-n-no le creo señor, muchisimos hombres han dicho lo mismo y…

(((Milca)))

Res-resultaron ser los peores ¡por favor no nos haga nada! ¡le daremos lo que sea! ¡y-y-ya que usted es un mercenario podemos aumentar su fuerza si usted lo pide!

(((Sacerdote)))

¡Milca! ¡no dig-

>la monja le tapa la boca a su hermano y voltea a verte desesperada, todavía arrodillada


 No.37876

>>37873

(((marcus)))

>Es incomodo que te lanzen coqueteos solo con la intención de tener sexo o de cortejarte, enserio es muy molesto que lo hagan por eso.

pero yo no lo hago por esa razon lo hago para demostrar lo bella que estas.

>no quiero decir mis cosas mas personales por las tuyas

okey perdón pero porque eres asi porque no dejas que ningún hombre se te acerque bueno por octavio lo entiendo pero yo no soy como el yo soy alguien mas yo soy yo.


 No.37877

>>37873

>Abasi

Suspira.

No les voy a hacer nada, vean mejor me voy. Aunque antes, quisiera saber eso de que puedo aumentar mi fuerza.


 No.37878

File: 92f046d3278dcfd⋯.jpeg (39,03 KB, 444x449, 444:449, images (3).jpeg)

>>37876

(((Elba)))

>pero yo no lo hago por esa razon lo hago para demostrar lo bella que estas.

Mmmmmmmmmh…….. no te creo

>porque eres asi porque no dejas que ningún hombre se te acerque bueno por octavio lo entiendo pero yo no soy como el yo soy alguien mas yo soy yo.

Todos los hombres solo se me acercan por que soy una mujer y porque quieren tener sexo conmigo, papa lo dijo muy claramente: "solo acercate al hombre que te ame y al que confíes tu vida"

>Elba se queda viendote, un poco pensativa a lo ultimo que dijo

Aunque tu si que eres mas caballero que Octavio pero aun asi alejate, vas a terminar violandome

>>37877

(((Milca)))

>quisiera saber eso de que puedo aumentar mi fuerza.

Errrr si, e-es una tecnica que aprendimos cuando viajamos por varios templos griegos sobre esos dioses paganos, Sussie… Ariana o algo asi ¡hermano ve y trae el caliz con agua!

(((Sacerdote)))

¿e-enserio lo haras Milca? Pero-

>Milca se levanta y jala al sacerdote lejos de ti, ambos discuten un poco y Milca termina obligando al sacerdote a que haga lo que ella dice

>unos minutos despues el sacerdote regresa con un caliz viejo con agua y se la da a Milca, ella con el caliz en mano reza algun idioma extranjero o antiguo frente a el y el agua del caliz empieza a hervir

(((Milca)))

Bebetelo y tus fuerzas o tu salud se veran aumentadas drásticamente, anda hazlo

>tu salud es 30 y tu fuerza es 20, recuerda que tu hacha te da 2 puntos de fuerza extra dandote 30 puntos de fuerza en total


 No.37879

>>37878

>Abasi

Vaya, me siento como nunca. Es como si los dioses me hubieran dado la oportunidad de volver a nacer.

Se arrodilla ante Milca y el sacerdote.

Les agradezco. Sé que no tengo pinta de buena persona, y que lo único que he hecho ha sido asustar los, pero aún así, gracias.


 No.37880

>>37878

(((Marcus)))

>Mmmmmmmmmh…….. no te creo.

es verdad jamas miento pregúntale a dynami yo jasma miento y si estoy mintiendo que salga un pez y me coma.

>este parece que esta intentando hacer que elba entiendo que el no es como el resto de hombres.

>Todos los hombres solo se me acercan por que soy una mujer y porque quieren tener sexo conmigo.

pero yo no me acerque a ti porque fueras mujer o por tener sexo contigo si no por tu carácter y tu actitud ( voz baja dice) y por te pareces a mi madre.

>papa lo dijo muy claramente: "solo acercate al hombre que te ame y al que confíes tu vida".

pero si no conoces a alguien no sabras si es el correcto no, y tu puedes confiar en mi como tu compañero.

>esto lo dice con mucha determinación

>Aunque tu si que eres mas caballero que Octavio pero aun asi alejate, vas a terminar violandome

yo jamas seria capas de hacerle eso a una mujer eso jamas se lo haria a nadie en mi vida, pero si te sientes incomoda conmigo esta bien no te culpa… yo me retiro.

>este daria media vuelta y dispondría a retirarse.


 No.37881

>>37879

(¿cual de los dos subes? ¿tu salud o tu fuerza?)

Al momento de beber del caliz sientes como si tuvieras el desierto entero en tu boca, sientes como el agua baja por tu garganta quemandolo todo y como llega a tu estómago donde se empieza a enfriar poco a poco, por lo menos te sientes sin hambre y mas revitalizado que antes

(((Sacerdote)))

>Sé que no tengo pinta de buena persona, y que lo único que he hecho ha sido asustar los, pero aún así, gracias.

Esta bien mercenario de Lord Babi pero ¿con esto ya queda saldada la cuenta mensual?

>>37880

(((Elba)))

>es verdad jamas miento pregúntale a dynami yo jasma miento y si estoy mintiendo que salga un pez y me coma.

>Elba saca un pez y te lo restriega por toda la cara dejandote con un olor fuerte a pescado

El pez no te comio asi que debes estar diciendo la verdad, supongo

>pero yo no me acerque a ti porque fueras mujer o por tener sexo contigo si no por tu carácter y tu actitud

>Elba se enoja aun mas y su rostro se sonroja un poco

¿enserio?… No vuelvas a decir eso o te agarrare a latigazos y hablo muy enserio

>pero si te sientes incomoda conmigo esta bien no te culpa… yo me retiro.

>mientras te alejas escuchas a Elba suspirar aliviada y sube al barco, habla un poco con Lord Dynami el cual termina de hacer los preparativos para el barco y baja del barco hasta tierra firme, Lord Dynami te ve y se dirige a ti

(((Lord Dynami)))

Es muy testaruda ¿cierto? Lo entiendo, su padre la crio para que se casara con el hombre ideal o que le pareciera conveniente


 No.37882

>>37881

>Abasi

(Vitalidad)

Bueno, no le dieron nada al Lord, me lo dieron a mi, pero el no tiene porque enterarse, ¿O sí?

Les guiña el ojo.

Bueno, ha sido un placer. Que Jehová los bendiga.

Dice mientras sale del templo y levanta su mano despidiéndose.

Bueno… ¿Ahora qué?


 No.37883

>>37881

(((Marcus)))

>¿enserio?… No vuelvas a decir eso o te agarrare a latigazos y hablo muy enserio

enserio.

>Es muy testaruda ¿cierto? Lo entiendo.

si lo es pero eso tambien es un punto fuerte de ella.

>su padre la crio para que se casara con el hombre ideal o que le pareciera conveniente.

y cual cree ella que sea el conveniente y que te dijo ella.


 No.37884

File: 99e5084c999041d⋯.jpg (42,6 KB, 580x365, 116:73, image_content_30770296_201….jpg)

File: 6ca4a57131ef7cd⋯.jpeg (21,05 KB, 736x417, 736:417, images (4).jpeg)

>>37882

Tu salud mejora de 30 a 40 HP

(((Sacerdote)))

>Bueno, no le dieron nada al Lord, me lo dieron a mi, pero el no tiene porque enterarse, ¿O sí?

Siiii…. je je, tienes razon joven no deberia preocuparme por eso

>el sacerdote suspira muy aliviada y la monja le da unas palmadas en la espalda

(((Milca)))

Ya tranquilo hermano, a la proxima no compres comida de mas o nos quedaremos sin dinero de nuevo

(((Sacerdote)))

>Bueno, ha sido un placer. Que Jehová los bendiga.

Igualmente muchacho y muchas gracias por no embargar nuestra humilde iglesia

>sales de la catedral y ves el cielo, el sol esta pegando lo mas que puede, el barco ya deberia de prepararse para partir y viajar al Océano

>>37883

(((Lord Dynami)))

>si lo es pero eso tambien es un punto fuerte de ella

Con que te gustan las mujeres con un caracter fuerte ¿eh? Esta bien esta bien, para gustos, colores

>y cual cree ella que sea el conveniente y que te dijo ella.

Ella no me ha dicho nada, simplemente uso mi habilidad para oler almas… pero ella ni siquiera sabe cual es el apropiado, parece una niña pequeña frente a una tienda de pasteles, tentando cada sabor y viendo los adornos de cada pastel intentando tomar uno solo de ellos

>ves en una de las calles mas circuladas de Tingi que conectan con el puerto a lo lejos encima de un burro esta Octavio besándose con una mujer de cabello marron oscuro, la mujer parece una campesina que acaba de llegar a su adolescencia

Mira, las costumbres no cambian ¿no es asi Marcus? Octavio tiene mucha afinidad con las mujeres, de hecho la primer mujer que tuvo en su cama fue su madre, el dia que oli su alma cuando estaba inconsciente por esos plesiosauros el estaba soñando con su madre en un dia de campo, su madre era muy parecida a Sesa la hija de Babi


 No.37885

>>37884

(((Marcus)))

>Con que te gustan las mujeres con un caracter fuerte ¿eh? Esta bien esta bien, para gustos, colores.

si ese es mi tipo de mujeres ya que no me gustan esas mujeres que no tienen caracter y son mas sumisas que quien sabe que cosa.

>tentando cada sabor y viendo los adornos de cada pastel intentando tomar uno solo de ellos.

debe ser dificil para ella pero apostaría mi vida a que no eligiera a octavio por nada y mas vale que le ponga un ojo a este el quiere hacerle algo a ella lo se.

>Mira, las costumbres no cambian ¿no es asi Marcus?

y hablando del rey de roma porque estan mujeriego.

>Octavio tiene mucha afinidad con las mujeres.

eso lo se pero porque no solo busca a una sola mujer para casarse y ya tiene a sesa pero es como babi sin ofenderle pero enserió solo quiere sexo me agrada como amigo pero un dia eso se le va a regresar.

>de hecho la primer mujer que tuvo en su cama fue su madre.

eso lo sabia su hermano lo comento en su casa y no entiendo como alguien puede hacer eso de hacerlo con la persona que le dio la vida, yo amaba a mi madre pero jamas hubiera hecho eso.

>el estaba soñando con su madre en un dia de campo, su madre era muy parecida a Sesa la hija de Babi.

lo del sueño no lo sabia pero de que la madre de octavio se parece a sesa eso ya lo sabia el lo dijo y despues me rompio una botella en la cabeza.


 No.37886

>>37884

>Abasi

Sigue caminando por el pueblo, buscando algo que encontrar.


 No.37887

>>37885

(((Lord Dynami)))

>ya tiene a sesa pero es como babi sin ofenderle pero enserió solo quiere sexo

Numerosos gobernantes han comentado frente a Lord Babi que es un rabo verde y un depravado pero a Babi no le importa en lo mas minimo, inclusive ha mencionado: "hey muchacho, no deberias hablarle asi tu papa, probablemente tu mama haya pasado por mi cama tambien"

>Lord Dynami se rie entre dientes

>no entiendo como alguien puede hacer eso de hacerlo con la persona que le dio la vida

Uno no decide de quien enamorarse, por lo que vi en el sueño de Octavio su madre y el tenian un fuerte romance incestuoso que se llevaba cultivando desde hace tiempo, en su sueño los dos charlaban sobre su futuro como amantes, de hecho Octavio pensaba en declararle su amor a su madre

>lo del sueño no lo sabia pero de que la madre de octavio se parece a sesa eso ya lo sabia el lo dijo y despues me rompio una botella en la cabeza

Es muy celoso, no soporta que alguien hable de su madre que no sea el, sigue muy dolido por su muerte todavia, como si quisiera gritar todo su odio y tristeza acumulada

>Lord Dynami tose un poco y limpia su frente un poco, cuando se quita su mano ves que es sudor lo que se acaba de limpiar…

Como si quisiera llenar ese hueco que dejo su madre con mujeres y dinero, pero en especial mujeres, espero que Sesa no sea solo una aventura o Lord Babi se enojara, muchisimo

>Lord Dynami vuelve a toser esta vez un poco mas fuerte

Maldita fiebre, me bañare con agua fría cuando entremos al barco

>>37886

Caminas por Tingi y ves a Octavio encima de un burro besuqueandose con una campesina de cabello marron oscuro

(((Octavio)))

Eres tan buena besando aun teniendo 13, debería venir mas seguido a Tingi

>Octavio te nota y sonrie descaradamemte

Hey Abasi ¿ya vas al barco? Ya casi partimos

>dice mientras manosea a la campesina por debajo de sus ropas


 No.37888

>>37887

>Abasi

Sí, sí, ya voy.

Mira a la campesina, y una mirada maliciosa se dibuja en su rostro.

A ver si se lo cree.

Oye chica, yo que tú no hago nada con él. Ha sido maldito por los dioses, y cualquier mujer con la que tenga sexo, será condenada a años de mala suerte, hasta que finalmente muera de forma trágica. El ya debería estar muerto, pero puede sobrevivir si atrae a incauta como tú..

Al terminar de decir esto, se dirige al barco, pero mientras camina, le dirige unas últimas palabras.

Si aprecias tu vida, no te recomiendo que te dejes manosear por el.

(La verdad, esto lo dije porque me recuerda una cosa parecida que hice cuando era underage, kek)


 No.37891

>>37888

(Kekie bonito)

La campesina escucha horrorizada tu historia mientras Octavio solo pone una cara de "oh me descubrieron"

(((Octavio)))

Lo siento chiquita pero es verdad, no te enojaras ¿cierto?

>Octavio pasa rapidamente su mano a la entrepierna de la campesina y la aplasta con fuerza, Octavio hace una risa malefica junto a una cara de perversion extrema, la campesina casi llorando se zafa de Octavio y corre huyendo

Esa niñita tenia la vagina muy humeda, me pregunto como habria terminado esto

>Octavio se levanta y le da unas nalgadas al burro el cual corre a toda velocidad a rumbo desconocido

Ese burro era de la campesina, espero que sepa hacia donde esta su establo o terminara siendo comida de algún burrofobico


 No.37892

>>37891

>burrofilico

>no conguito

>Abasi

Agradece que hice que esa niña se fuera, debemos ir al barco y no puedo dejar que pierdas tu tiempo.

Dice mientras camina.


 No.37894

File: d1d563715504c37⋯.png (432,37 KB, 610x413, 610:413, The_Syracusia.png)

File: 3fb3fa6bb8a23b3⋯.jpg (87,42 KB, 1300x866, 650:433, 54889578-mirando-hacia-arr….jpg)

>>37892

(((Octavio)))

>Agradece que hice que esa niña se fuera

Es una pena, se veia tan promiscua a tan corta edad, las vírgenes son muy apetitosas y tienen una vagina muy apretada

>debemos ir al barco y no puedo dejar que pierdas tu tiempo

Bien pues vamonos de este pueblo con olor a mierda y pescado podrido

>los dos se dirigen al barco y ven a Dynami y a Marcus charlar tranquilamente

(((Lord Dynami)))

El barco esta a punto de partir y ya llenamos los barcos con lo necesario y mas legionarios

>Lord Dynami tose un poco y se voltea, escuchas como se suena la nariz

Vayan entrando, tambien va para ti Marcus, no podemos permitir que el cielo se ponga mas nublado con cada segundo que pasa


 No.37895

>>37894

>Abasi

Entra, bastante tranquilo.


 No.37896

>>37887

(((marcus)))

>inclusive ha mencionado: "hey muchacho, no deberias hablarle asi tu papa, probablemente tu mama haya pasado por mi cama tambien"

ja ja ja ja, wow me imagino la cara del tipo cuando lo escucha.

>Es muy celoso, no soporta que alguien hable de su madre.

no entiendo por que la cela tanto.

>sigue muy dolido por su muerte todavia, como si quisiera gritar todo su odio y tristeza acumulada.

(en voz baja) como todos.

>Como si quisiera llenar ese hueco que dejo su madre con mujeres y dinero, pero en especial mujeres

cada quien tiene su forma de tratar el dolor.

>espero que Sesa no sea solo una aventura o Lord Babi se enojara, muchisimo

eso espero porque imaginate lo que babi le haria, seria algo muy doloroso.

>Maldita fiebre, me bañare con agua fría cuando entremos al barco.

si mejor bañate y toma una sopa de pollo eso mejora la salud en santiamén.

>por alguna razon marcus suena como una abuela pero negra.

>>37894

>Vayan entrando, tambien va para ti Marcus, no podemos permitir que el cielo se ponga mas nublado con cada segundo que pasa

esta bien y de seguro va a llover eso seria muy peligroso y parece que sera una tormenta.

>este entra al barco.


 No.37897

File: 41776b29bc6c5a4⋯.jpg (96,73 KB, 1300x1300, 1:1, 41131555-poción-verde-en-l….jpg)

>>37895

>>37896

(Perdon por responder tarde, me dolia la cabeza, ambas)

Abasi y Octavio suben al barco, Lord Dynami y Marcus los acompañan poco despues estando todos en la cubierta

(((Lord Dynami)))

Gracias al comercio con varias alquimistas y brujas hemos obtenido una enorme cantidas de pociones curativas que permitiran hacer el viaje mas seguro, tenemos en total 55 de ellas

(((Octavio)))

¿pociones? ¿algo asi como un hechizo de curación?

>pregunta jugando y haciendo malabares con su navaja como un simio de circo

(((Lord Dynami)))

Algo asi, la alquimista que los producia no dejo muy en claro varias cosas, primero: el brebaje cura dos veces, primero cura todas tus heridas y cansancio al instante y luego cuando termina la batalla curandote hasta la mitad.

Y segundo: la pocion si se usa excesivamente puede causar una fuerte adicción casi imposible de curar y los efectos de la abstinencia son muy fuertes causando delirios, dolores de cabeza, locura y en el peor de los casos la muerte

(((Octavio)))

Espera un momento tigre ¿quien llevara todas esas pociones si el barco naufraga? En este viaje tan peligroso es dificil que podamos seguir vivos de una tormenta y estando tan lejos de tierra firme

(((Lord Dynami)))

Pensamos en todo eso, por eso todos incluido yo y los capitanes llevaran al menos una poción y las restantes se llevaran en una estanteria que flota en el agua

>Lord Dynami tose mas fuerte y se lleva la mano al estomago, lo que tose es sangre

Demonios, uno no puede estar tranquilo una maldita vez sin tener algo de fiebre

>Dynami se limpia con su mano mientras el barco zarpa de Tingi una vez mas, la vista de la tierra firme se va volviendo mas y mas lejana, el fuerte viento helado esta a favor ayudando a los remeros a mover mejor el barco

¿alguna pregunta mas? Necesito reposo ya, por cierto las pociones son asi

>Dynami saca una botella con un liquido verde brillante en su interior


 No.37898

>>37897

(((Marcus)))

>Y segundo: la pocion si se usa excesivamente puede causar una fuerte adicción casi imposible de curar y los efectos de la abstinencia son muy fuertes causando delirios, dolores de cabeza, locura y en el peor de los casos la muerte

como excesivamente tamar varias de golpe o tomar a cada rato o como es el tiempo que podemos usar una pocion si ya usamos una.

>Demonios, uno no puede estar tranquilo una maldita vez sin tener algo de fiebre.

lord babi se encuentra bien.


 No.37899

>>37897

>Abasi

No tengo ninguna pregunta que hacer, señor.

Dice con una voz un tanto seria.

Dios, iré a molestar a Elba, así este viaje será menos horrible.

Ahora, si me disculpan, iré a distraerme.

Empieza a ir por el barco a buscar a Elba.


 No.37900

File: f466e111a734629⋯.jpeg (67,4 KB, 678x452, 3:2, images (5).jpeg)

>>37898

(((Lord Dynami)))

>como excesivamente tamar varias de golpe o tomar a cada rato

Con ambas veces es suficiente para tener adicción a esas pociones asi que tengan cuidado y usen con moderación las pociones, escuche que esas pociones tienen opio que aumenta el potencial de curación pero tambien de adicción

>como es el tiempo que podemos usar una pocion si ya usamos una

Depende mucho de quien lo beba asi que no hay un tiempo y cantidad especifica, pero en general la mujer al ser mas delicada y debil que el hombre tiende a tener mas probabilidad de adiccion

>lord Dynami se encuentra bien.

No te preocupes Marcus, solo necesito reposo y bañarme con agua helada, es todo

>Lord Dynami tosiendo se da la vuelta, murmura algo antes de irse y gracias a tu oido de lobo escuchas lo que dice: "espero que la enfermedad de Zeus no sea hereditaria…"

>>37899

(Intentemos acabar rapido el dia ya que tengo muchas cosas planeadas para este "pequeño" viaje)

Te diriges al interior del barco y buscas a Elba, la encuentras en la cocina comiendo pez globo muy hambrienta, ella te ve y traga lo que tiene en la boca, Elba tiene un vestido de seda y varios adornos y joyas en todo el cuerpo

(((Elba)))

¿sorprendido por lo hermosa que soy? Anda ven siéntate, comamos juntos, ya iba a terminar pero el solo verte me dieron ganas de seguir comiendo

>una mesera trae un pez asado para Elba y ella se lo come gustosa quitandole las espinas, la mesera te ve esperando a que ordenes algo


 No.37901

>>37900

(((Marcus)))

>No te preocupes Marcus, solo necesito reposo y bañarme con agua helada, es todo

si usted los dice pero debería estar en cama es mas aconsejable no lo cree.

>"espero que la enfermedad de Zeus no sea hereditaria…"

<hereditario, acaso lord dynami es hijo de zeus y también tengo algo de hambre sera mejor ir a comer un poco antes de ir a descansar.

>este se dirige ir a la cocina a ver que puede comer.


 No.37902

>>37900

>Abasi

A mi me puedes cualquier cosa, por favor.

Voltea a ver a Elba.

¿Y esas prendas que? ¿A cual rey u hombre con oro le tuviste que abrir la piernas?


 No.37903

>>37808

(((Adonis)))

(Música de ambientación para el resto del viaje: https://www.youtube.com/watch?v=OFPbEnPK37w&pbjreload=10)

Adonis voltea una vez más para observar la Ciudad un poco, por ahora desea disfrutar de las construcciones del lugar antes de volver al viaje, pues su objetivo al escapar de Roma es el de ver otros lugares después de todo.

Finalmente se sube a la carreta acompañando a Clara en el frente, para Arrear las mulas en dirección a Tarraco. No sin antes sentar a Clara en su Regazo.

Observa el Paisaje a medida que la carreta avanza Ya me dirás tu como se ve el camino a Tarraco, aprovechando ese momento tranquilo, decide preguntar a su Amada.

-Clara…¿No tendrás algún turbante o túnica que podría ponerme para taparme la cara? Es decir, podría cortar mi Falda de Loriga que tengo en la Bolsa pero, no quisiera deshacerme de ella si todavía tengo oportunidad de comprar otra armadura…


 No.37904

File: 335ad0132caea75⋯.jpeg (42,17 KB, 612x501, 204:167, images (8).jpeg)

File: ed4c5c42258cf0b⋯.jpg (670,88 KB, 2048x1536, 4:3, Spain_Ebre_river_in_Mirave….jpg)

File: 3e50a421c8c6235⋯.jpeg (29,41 KB, 480x640, 3:4, images (6).jpeg)

File: 42ece327a00190f⋯.jpeg (81,05 KB, 667x459, 667:459, images (9).jpeg)

>>37901

>>37902

(((Elba)))

>¿Y esas prendas que? ¿A cual rey u hombre con oro le tuviste que abrir la piernas?

¡no le abri las piernas a ningun hombre!

>escupe por accidente su pez masticado a tu rostro mientras grita ademas que su aliento huele mucho a pescado, Elba kekea rie como perra y toma una servilleta

Ten ten limpiate, no queria ensuciarte

>Elba se rie entre dientes mientras te limpias, la pescadora empieza a hablar con la boca llena

Veras, Lord Babi me regalo varias monedas de oro creo yo para ganarse mi confianza y entre en su equipo de putas pero decidi gastar todo ese dinero en ropa para verme hermosa, una compra muy inteligente ¿no crees?

>dice mientras te enseña sus joyas nuevas y sus uñas de color rosa especialmente ademas de su nuevo corte de cabello

Tambien queria comprar calcetas nuevas pero papa decia que el color morado en la ropa era especial por que solo los mas ricos lo pueden llevar

>ven a Marcus y este se dirige a ustedes, se sienta en una silla frente a su mesa

Marcus por fin regresas, tengo algo muy importante que hablar contigo ¿que eran esos manus-?

>se escucha un fuerte golpe en la cubierta que sacude a todos: https://youtu.be/_4j26UqivTk

>Elba voltea a todos lados y luego voltea al suelo donde esta su pescado a medio comer tirado en el suelo

¡¿q-q-q-que fue eso?! ¡eso tiro mi pescado!

>Octavio aparece en la puerta solo en calzones y con su daga en mano, se ve muy agitado mas por otras cosas que por el fuerte golpe

(((Octavio)))

Una bestia enorme esta en la cubierta atacando el barco, otra bestia enorme esta en el barco que nos sigue

>Octavio corre hasta la cubierta y Elba busca su mangual todavia dolida por su pescado en el suelo

>>37903

(Bonita cancion para lo que va a suceder luego)

Cesaraugusta tiene muchas construcciones a medio hacer y las que estan hechas se ven muy esplendorosas pero no tienen los cuidados necesarios debido a la poca gente que hay, Domitia esta abrazando a su intentando no ver mucho de lo que hay en la ciudad

(((Domitia)))

Mami este lugar parece maldito ¿nos podemos ir ya?

(((Clara)))

Si de hecho…

>En ese momento subes a la carreta y tomas el control de las mulas, empezando a arrear

Ya nos vamos de aquí

>dice cariñosamente mientras acaricia a Domitia en la frente

>no tardas mucho en salir de Cesaraugusta y con la guia de Clara sigues el rio Ebro que te llevara cerca de Tarraco, el paisaje es muy variado, varias liebres y gatos salvajes pasan por ahí y hablando de gatos Sonia y Domitia no paraban de jugar con el gato mientras que Lucio y Tulio aburridos veian el paisaje mientras su abuela les decia que era todo lo que veian y la historia que todas esas cosas llevaban

>luego de 5 horas Tulio se duerme y le sigue Lucio, ambos aburridos por no poder hacer nada mientras que las niñas son peinadas y espulgadas por Clara

>¿No tendrás algún turbante o túnica que podría ponerme para taparme la cara? Es decir, podría cortar mi Falda de Loriga que tengo en la Bolsa pero, no quisiera deshacerme de ella si todavía tengo oportunidad de comprar otra armadura…

Tengo una camisa vieja que usaba Tulio cuando era mas pequeño en esa caja, ahora solo la uso para limpiar, Sonia ve y traeme la camisa

>Sonia asiente y un poco temblorosa de las piernas trae la prenda que le dijo Clara, Sonia se la da a Clara y ella a ti

Si quieres usala como turbante o como pasamontañas si le haces un agujero, es una pena que no este limpio aunque si quieres luego la puedes limpiar con el agua del rio

>Clara con un ademan le pide a Sonia que le traiga un poco de agua que tomaron del rio, Sonia se levanta y se acerca mas temblorosa de las piernas al pequeño cantaro con agua y se lo trae a Clara

(((Domitia)))

Mami… quiero ir al baño

(((Clara)))

Hace rato les pregunté si querian ir al baño y me dijeron que no, ahora te aguantas Sonia

>Sonia se sienta en el frente a Clara y ella le pasa el agua por el cabello

(((Sonia)))

Mama enserio quiero ir al baño, se me esta saliendo…

>Clara suspira irritada y deja el cabello de Sonia en paz

(((Clara)))

Esta bien ve al rio ¡pero se rápida! ¡y quiero verte cerca!

(((Sonia)))

¡mama no quiero que veas! ¡no me va a pasar nada!

>Clara frunce el ceño pero la deja ser y ayuda a Sonia bajar de la carreta, ella se mete al bosque de al lado (a la derecha esta el rio y a la izquierda el bosque), Clara ahora moja el cabello de Domitia

(((Clara)))

Dejala Clara, cuando regrese la escarmientas…

>dice hablando para si misma y todavia espulgando a Domitia, luego de unos segundos escuchan un grito, es el de Sonia, Domitia se asusta y da un salto mientras que los niños y la abuela se despiertan, Clara voltea rapidamente al bosque y toma su espada, con un rapido salto baja de la carreta y corre a una velocidad que nunca has visto en ella hacia el bosque

¡SONIA! ¡MAMA YA VA!

>rápidamente la pierdes en el bosque


 No.37905

>>37904

(((Marcus)))

>¡¿q-q-q-que fue eso?! ¡eso tiro mi pescado!.

algo golpeo el barco.

>Una bestia enorme esta en la cubierta atacando el barco, otra bestia enorme esta en el barco que nos sigue.

maldicion porque uno no puede descansar en paz sin que nada malo pase.

>este sale corriendo hasta la cubierta lo mas rapido que puede para poder ayudar lo mas posible.


 No.37906

>>37904

>Abasi

>Una compra muy inteligente, ¿No crees?

La compra fue inteligente, tú no lo fuiste.

Escucha el ruido.

Mierda, no puedo ni comer tranquilo.

Come un poco de su comida y se levanta

Terminemos esto rápido, que ya quiero comer.

Sale y mira los monstruos.


 No.37907

File: ff0b1bc2ab2108c⋯.jpeg (343,31 KB, 918x1000, 459:500, 636347618756005500.jpeg)

Dice rollRolled 75, 66, 97, 40 = 278 (4d100)

>>37905

>>37906

Los tres salen rapidamente a la cubierta y ven un animal muy conocido por los tres, un tiburombre pero este es mucho mas enorme del tamaño de tres hombres y con un tridente

(((Octavio)))

Eso es un Sharkfolk, esas bestias son muy violentas y parece que acabamos de entrar en el territorio del rey de esas bestias

>el Sharkfolk gruñe y suelta un poderoso grito de guerra y se acerca a ustedes, en total hay 50 legionarios preparados para atacar

Esas cosas son muy faciles de distraer a pesar de tener una inteligencia comparable al del humano

>lanzen sus dados

Marcus: 80/80 HP (bonus de 15)

Abasi: 40/40 HP

Elba: 20/20 HP

Octavio: 30/30 HP

Legionarios: 50 en total (cada uno quita 1 HP)

Sharkfolk: 200/200 HP


 No.37908

File: b3c932255516784⋯.jpg (91,93 KB, 564x846, 2:3, ea3c4fd64869b5fdd946b16e32….jpg)

>>37904

(((Adonis)))

Toma la camisa vieja sin quejarse, no es realmente lo que esperaba, pero puede intentar hacer algo con ella. Desenvaina su Espada y empieza a cortar la camisa con su afilada hoja.

Reacciona rápidamente al grito dejando su trabajo con la camisa, agarra su Tridente con su mano libre, y baja de la carreta un segundo después de Clara, esprintando en dirección del Grito.


 No.37909

Dice rollRolled 95 (1d100)

>>37907

>Abasi

Yo lo distraigo, ustedes disparenle con arcos o tirenle lanzas.

Dice, volteandose hacia el tiburombre.

A ver que tanto me afecto esa bebida.

Mejor vuelve al mar, maldita escoria.

Agita su Hacha y ataca al tiburombre, directamente en la mano donde tiene el tridente.


 No.37910

Dice rollRolled 63 + 15 (1d100)

>>37907

(((marcus)))

>saca su arco y dispara una flecha a la cabeza del tiburón mas preciso a su ojo.


 No.37914

File: 0ab7e1543489642⋯.jpeg (44,87 KB, 659x465, 659:465, images (3).jpeg)

File: 78c25120b006feb⋯.jpeg (29,84 KB, 711x431, 711:431, images.jpeg)

File: 483ebbeb40b4612⋯.jpeg (44,29 KB, 739x415, 739:415, images (2).jpeg)

File: ed688b219155337⋯.jpeg (21,1 KB, 668x321, 668:321, images (1).jpeg)

>>37908

Pierdes a Clara de vista entre tantos arboles que hay, sigues sus pasos con tu oido mientras corres entre tanta maleza del espeso bosque ¿porque demonios Sonia se fue tan profundo en el bosque?

El olor a carne putrefacta, humedad y sangre se hace mas fuerte mientras mas te adentras en el bosque que cada instante que pasa parece que se estira siendo infinito, escuchas unos sollozos y al principio crees que son de Clara aumentando aun mas al paso

Llegas a lo que parece ser una planicie con un fuerte olor a humedad y lo primero que vez es a Clara abrazando e intentando tranquilizar a Sonia la cual esta llorando muy fuerte en su regazo, Clara observa la planicie con los ojos abiertos como platos y la boca entreabierta, impresionada y desconcertada

En la planicie hay cientos… miles de personas asesinadas y crucificadas, todas ellas con coronas de espinas en la cabeza, desnudas y despellejadas del cuello para abajo dejando su rostro tal y como estaba antes de ser asesinados, varios de ellos manchados en lágrimas y sangre, otros intentaron luchar para no tener el mismo destino que sus compañeros y otros mas rendidos y aceptando su tragico futuro

Hombres y mujeres, recien nacidos y ancianos, niños y niñas, ninguno se salva, ni siquiera las mascotas las cuales estan petrificados en los pies de las cruces de sus antiguos dueños en vida, la familia que conociste y que intentaba huir de Hispania yace crucificada en esta la casa del infierno

Clara tiene los ojos especialmente en un hombre mayor y en un joven y una jovencita de casi la misma edad que la tuya

(((Clara)))

Lucio… Galius… Lina… ellos están aqui… crucificados y asesinados por ese bastardo

>Clara como si estuviese poseida te deja a Sonia y con su espada en mano y llena de ira corre entre las cruces e intenta romper la cruz donde esta el joven

¡Galius mama esta aqui! ¡GALIUS!

>usando su espada como hacha intenta romper la cruz, luego de medio minuto la cruz cae y Clara libera a su difunto hijo de los clavos y la corona de espinas, manchada en la sangre de su hijo lo toma en sus brazos y lo abraza, ella empieza a llorar levemente y junta frentes con el

Galius despierta… mami ya llego… despierta cariño despierta… ya paso todo… si despiertas… si despiertas *sollozo* te prometo que… te haré el mejor espagueti que has probado en tu vida… recuerda… *sollozo* como me pedias todos los dias espagueti… por favor…

>Clara sigue abrazando fuerte el cuerpo de si hijo, moviendolo e intentando de todas las formas posibles el despertarlo

>>37909

>>37910

Octavio empieza el combate, corriendo hasta el Sharkfolk da un giro debajo de su entrepierna quedando justo detras de el y salta hasta su lomo donde lo apuñala por detras y en sus branquias dañandolo seriamente, el Sharkfolk con el tridente intenta regresar la apuñalada pero Abasi rapidamente corta la mano donde el tiburon tiene el tridente cortandolo de un tajada limpia, sangre sale de donde deberia estar su mano y un fuerte rugido se escucha a por todo el mar

Elba ataca al Sharkfolk con un fuerte golpe de su tridente dando de lleno en su pierna haciendo que el tiburon caiga al suelo con un fuerte sonido estrepitoso, Marcus rapidamente dispara un flechazo dando directa y profundamente en el ojo de la bestia, restos su globo ocular apenas desarrollado salen volando por todo el lugar como si hubiese explotado un pequeño huevo pero el Sharkfolk se levanta a duras penas gracias al dolor y da una fuerte mordida a Marcus en el pecho no rompiendo algun hueso pero si muy doloroso

Es entonces que los legionarios muy organizados atacan al tiburón por todas partes confundiendolo y haciendo que se desangre rapidamente, con jabalinas y apuñaladas los legionarios terminan por darle el golpe final al Sharkfolk

Todos celebran el haber acabado con una enorme bestia mucho mas enorme que el promedio sin ninguna baja y apenas habiendo recibido daño, si han logrado acabar con algo asi el Océano solo será un juego de niños

Elba se dirige a Marcus y los ayuda a levantarse

(((Elba)))

¡Marcus! ¿no te rompieron nada? ¿tu dignidad sigue bien?

>a pesar de haber dicho esa broma de mal gusto si parece preocupada

>recuento de daños

Marcus: 40/80 HP (bonus de 15)

Abasi: 40/40 HP

Elba: 20/20 HP

Octavio: 30/30 HP

Legionarios: 50 en total (cada uno quita 1 HP)

Sharkfolk: desangrado por apuñalamiento


 No.37915

>>37914

(((Marcus)))

>¡Marcus! ¿no te rompieron nada? ¿tu dignidad sigue bien?.

todo esta donde tiene que estar menos mi sangre y parte de mi piel pero todo bien y tu como estas el tiburón ese no te hizo nada malo o si.

>este se acomoda intentando pararse y se acerca a el tiburon y toma su flecha.

no se porque pero creo ponemos comernos a este tiburon se hacer una so-

>este se da cuenta de que casi dice que sabe cocinar y intenta cambiar lo que dijo.

bueno que sabia hacer mi abuela, que esta carne sabe a pollo y puede ser útil no lo creen y nos rendirá para bastante.


 No.37918

File: e4277fdad312a00⋯.jpeg (48,8 KB, 644x362, 322:181, images (4).jpeg)

>>37915

(((Elba)))

>todo esta donde tiene que estar menos mi sangre y parte de mi piel pero todo bien

Eso es bueno de oir, no quisiera ir a tu funeral en medio del mar

>tu como estas el tiburón ese no te hizo nada malo o si

Solo casi me da un infarto por ver tan enorme coso en el barco, por un momento crei que descansaria en pez

>menciona un algo tranquila mientras se rasca la barbilla

>esta carne sabe a pollo y puede ser útil no lo creen y nos rendirá para bastante

>los ojos de Elba brillan y ve el Sharkfolk

Oh oh oh el pollo sabe muy bueno, mucho mejor que el pescado, la esposa de Agustín hacia las pechugas de pollo muy buenas

>los legionarios le quitan la ropa y el tridente al tiburón, cortan sus miembros en varios pedazos mas faciles de mover y todos van a la cocina a comer sopa do tiburao


 No.37919

>>37918

(((Marcus)))

>Eso es bueno de oir, no quisiera ir a tu funeral en medio del mar.

naa, lo mas probable es que lanzan mi cuerpo por la borda.

>Solo casi me da un infarto por ver tan enorme coso en el barco, por un momento crei que descansaria en pez.

>se rie por el chiste de elba.

me agrada escuchar tus chistes eres lo unico divertido aqui son tus chistes y octavio en general o sera soldado.

>Oh oh oh el pollo sabe muy bueno, mucho mejor que el pescado, la esposa de Agustín hacia las pechugas de pollo muy buenas.

si lo probé hace tiempo y es uma delicia una delicia y sabe tan bien como sopa y una pregunto tu sabes cocinar esa pregunta me tiene rondando la cabeza y es raro porque solo viene y despues se van pero nuca se quedan.


 No.37922

>>37914

>Abasi

Mira al Tiburombre.

Si que es grande… ¿Se podrá comer? **Sopa de tiburón, Uma Decilicia

Dice agachandose y observando más de cerca al bicho, analizando cada pequeño detalle de su cuerpo.

Me gustaría quedarme con lo que queda de esto.

Pero esto me preocupa, ha sido demasiado fácil. No deberíamos confiarnos…

Se levanta y agarra el Tridente del ya muerto Sharkfolk.

Me voy a quedar con esto, y mientras tanto, voy a ir a comer. Gracias al cielo no se demoró mucho, así podré comer en paz.

Entra al Restaurante.


 No.37923

File: d5ac4da2efe6d54⋯.jpeg (8,97 KB, 581x528, 581:528, images (5).jpeg)

>>37919

(((Elba)))

>me agrada escuchar tus chistes eres lo unico divertido aqui son tus chistes y octavio en general o sera soldado

estoy enojado, enojado por reirme con ese chiste tan malo kek

>Elba rie un poco entre dientes tapandose la boca con su mano

Dios que chiste tan malo, deberias pedir trabajo en un circo, serias el payaso que hace reir a todos mas por sus desgracias que por los chistes

>Elba se sigue riendo "inocente"

>una pregunto tu sabes cocinar esa pregunta me tiene rondando la cabeza

Sip, se cocinar y muy bien, en especial el pescado y con este pescadote…

>observa a los legionarios que llevan el tiburonsote en sus lomos a la cocina

Ahora si no me molestaría que me obliguen a trabajar en la cocina

>Elba se mete al barco y luego se dirige a la cocina

>>37922

Ves a Octavio aun en calzones pensativo y viendo como todos se llevan el Sharkfolk en pedazitos, murmura algo pero no escuchas lo que dice

(((Octavio)))

>Si que es grande… ¿Se podrá comer?

Imagino que si, por algo todos se estan llevando al tiburón gigante aunque me pregunto a que sabrá

>Pero esto me preocupa, ha sido demasiado fácil. No deberíamos confiarnos…

Tomalo facil Abasi, si logramos acabar con una bestia como esta asi de facil el viaje por el Océano sera pan comido, llegaremos mas rapido de lo esperado a la Atlántida

>tomas el tridente el cual esta muy pesado, pesa alrededor 50 kilos razon oor la que tomas el tridente en tu lomo, Octavio se rie al ver como te esfuerzas con el tridente

Ya dejala tigre, te vas a morir por llevar tanto peso encima

>te da unas palmadas en la espalda haciendo que casi se te caiga el tridente por lo que dejas el tridente en el suelo para tomarlo en otra ocasión, te diriges al comedor donde esta Elba hablando con las cocineras y a Marcus en la entrada


 No.37924

>>37923

(((Marcus)))

>serias el payaso que hace reir a todos mas por sus desgracias que por los chistes.

los chistes son para hacer reir y lo logre.

>Sip, se cocinar y muy bien, en especial el pescado y con este pescadote…

eso es bueno y yo que pensaba que no sabias cocinar nada bueno vamos a comer ya tengo hambre y quiero un brazo de ese animal.

>Ahora si no me molestaría que me obliguen a trabajar en la cocina.

si gustas pordrias ir a cocinar me gustaría comer tu comida apuesto que sabe bien.

>este entra al barco y sigue a elba hasta la cocina.


 No.37925

>>37923

>Abasi

>Tomalo facil Abasi, si logramos acabar con una bestia como esta asi de facil el viaje por el Océano sera pan comido, llegaremos mas rapido de lo esperado a la Atlántida

No lo sé, me parece sospechoso.

>Ya dejala tigre, te vas a morir por llevar tanto peso encima

Ojalá la pudiera usar…

Al entrar al restaurante, se sienta en la mesa en la cual tenía su comida y empieza tragarla como si no hubiera un mañana.


 No.37926

>>37924

>>37925

Marcus y Abasi junto a los demas legionarios y Octavio ya con ropa llega y esperan impacientes la sopa de tiburon, luego de unos pocos minutos las meseras sirven la comida con mucho, mucho vino, luego llega Elba con sopa de tiburón y se sienta en la misma mesa que ustedes a comer y reir de esa batalla tan fácil

Extrañamente Lord Dynami no ha aparecido para comer aunque el capitan dice que esta bien, eso esperan…

Luego de varias horas se llega la noche y varios legionarios yacen borrachos e inconscientes en el suelo, hasta Elba esta un poco borracha al beber media botella de vino con alcohol rebajado demostrando que es muy sensible al alcohol

(((Elba)))

Hey… porque… *hip* no mejor nos vamos ya a dormir… *hip*

>Elba se levanta tambaleante y toma su mangual tirado en el suelo el cual uso para pegarle a un legionario borracho que la queria en su cama

>Octavio en una mesa distante, sobrio y bebiendo una botella de cerveza, es la quienceava botella…


 No.37927

>>37926

>Abasi

Mira preocupado a Elba, y después mira a Octavio.

Mierda, si Elba esta borracha, Octavio aprovechará para violarla.

Sí, vamos a dormir. Te acompaño.

Agarra a Elba de la mano y la saca.


 No.37928

>>37926

(((Marcus)))

>Hey… porque… *hip* no mejor nos vamos ya a dormir… *hip*

si yo ya tengo sueño mejor me voy adormir y mejor acompaño a elba para que octavio no la viole y es mas seguro.

>este se levanta y se dirige a su cuarto a poder dormir de una vez.


 No.37929

File: 2535f0dde3407dc⋯.jpeg (25,34 KB, 427x640, 427:640, images (6).jpeg)

>>37927

>>37928

(((Elba)))

Ya ya que me van… *hip* a violar, la vida es para vivirla y ya me cansé de… *hip* ser virgen…

>los ayudan a Elba a llevarla a su habitación aunque ella siempre decia que la dejaran sola, ella termina cayéndose de lado justo cuando bajan las escaleras

¡idiotas si me van a ayudar haganlo bien! Porque… porque…

>Elba se alza con sus brazos pero vomita en el suelo la sopa de tiburón de un color rosado y se cae de cara en medio del vomito

Puta… *hip* madre… *hip* ¿ahora como… *hip* voy a tener sexo si tengo vomito en la puta cara?

>Elba sigue quejandose por ser virgen y rogando por un pene para "vivir la vida" hasta que la dejan tumbada en la cama

Váyanse de aqui… dej- *hip* enme orinar… o si quieren pueden ver je… je… *hip*

>Elba esta sonrojada y se empieza a quitar torpemente sus joyas mientras esta en la cama


 No.37930

>>37929

>Abasi

Dios mio, esta mujer es peor cuando está borracha.

Deja a Elba en la cama y se sienta en una silla (o el piso, si no hay sillas).

Voy a hacer guardia de que no venga Octavio.


 No.37931

>>37929

(((Marcus)))

>Ya ya que me van… *hip* a violar, la vida es para vivirla y ya me cansé de… *hip* ser virgen…

okey estas bien borracha abasi no le hagas caso.

>¡idiotas si me van a ayudar haganlo bien! Porque… porque…

lo sentimos…

>Puta… *hip* madre… *hip* ¿ahora como… *hip* voy a tener sexo si tengo vomito en la puta cara?.

nadie va a tener sexo hoy estas borracha y no estas pensando con claridad.

>este dice esto sonrojado para que elba no cometa una estupides.

>Váyanse de aqui… dej- *hip* enme orinar… o si quieren pueden ver je… je… *hip*.

porque dejamos que bebiera si sabiamos que esto iba a pasar porque.

>este suspira resignado por lo que esta pasando.

vayámonos abasi elba esta demasiado ebria para pensar.

>este sin esperar respuesta toma a abasi de la camisa y lo saca de la habitacion cerrando la puerta del cuarto.

abasi yo me quedare aqui a proteger a elba de octavio para que no se aproveche de ella y termine violándola.


 No.37932

>>37930

(okey hay que tener que estar sincronizados esto ya comfunde.)


 No.37933

>>37932

>>37931

(Entiendo)

>Abasi

Hagamos guardia los dos entonces. Tú quedate pegado en la puerta, así Octavio lo na podrá abrir. Yo me quedaré aquí.

(Supongamos que hay una silla, ahí es donde está Abasi).


 No.37934

>>37933

(((Marcus)))

>Tú quedate pegado en la puerta, así Octavio lo na podrá abrir. Yo me quedaré aquí.

esta bien pero no hagas nada raro con elba o… o ya veras pero ire hacer una cosa que pasaria si octavio viera a un lobo gigante custodiando la puerta.

>este se rie pensando en las cosas que podria hacer para asustar a octavio.


 No.37935

>>37934

>Abasi

No creo que le afecte mucho. Siempre es bastante desinteresado. Lo importante es no dejar que se acerque a ella.

La mira.

No me importa si tiene sexo o no, lo único que me importa es que no sea Octavio con quien lo haga.


 No.37936

>>37935

(((Marcus)))

>Lo importante es no dejar que se acerque a ella.

entiendo y es lo mejor ese loco de seguro intentara entrar por la ventana solo para tener sexo con alguien.

>No me importa si tiene sexo o no, lo único que me importa es que no sea Octavio con quien lo haga.

entiendo y también estoy de acuerdo con eso pero no intentes abusar de ella en ese estado si ella tiene sexo que lo haga concientemente.

(ultimo post de la noche yo tengo que trabajar mañana asi que me voy a dormir).


 No.37937

File: 6217694e2332962⋯.jpeg (20,32 KB, 640x480, 4:3, images (7).jpeg)

>>37930

>>37931

>>37933

>>37934

>>37935

Los dos se quedan en la puerta de la habitación de Elba resguardandola para que Octavio no la viole, toda la noche vigilando

Luego de varias horas el sol aparece y los legionarios con resaca se despiertan y suben a la cubierta para hacer sus ejercicios mientras que los marineros bajan las escaleras para seguir remando

Marcus con su oido de lobo escucha los ronquidos de Elba y como habla dormida…

(((Elba)))

No… el agua esta… muy helada… papa… niebla se va a morir de frio…

>estaria bien checar como esta Elba, despues de todo la ultima vez que la vieron fue cuando la dejaron en su cama


 No.37938

>>37937

>Abasi

Bosteza y se estira.

Mierda, me duele la espalda.

Mira a Elba.

Verdad, Marcus y yo la cuidabamos.

Mira a Marcus, y después se acerca a Elba.

Oye despierta.

La empieza a sacudir.


 No.37939

>>37937

(((Marcus)))

>No… el agua esta… muy helada… papa… niebla se va a morir de frio…

parece que elba sigue dormida pero no cres que sera bueno ir a ver.

>>37938

>Mierda, me duele la espalda.

se nota que eres un novato yo e dormido en el bosque de noche asi que esto no es nada pero si tengo sueño.


 No.37940

>>37938

>>37939

Los dos estan afuera de la habitación de Elba, al entrar la ven tirada en la cama de la cintura para abajo en el suelo y de la cintura para arriba en la cama, a duras penas tiene su ropa en su lugar y tiene el cabello despeinado ademas de oler a vomito y alcohol, esta profundamente dormida, parece muerta pero esta roncando muy fuerte asi que esta bien al parecer…

Cuando Abasi sacude a Elba luego de 2 minutos Elba refunfuña con los ojos cerrados y le da un manotazo

(((Elba)))

Aish… ya dejame dormir, largate…

>Elba hace un esfuerzo astronomico para alzar las piernas y dejarlas en la cama, vuelve a dormir como un liron y empieza a roncar


 No.37941

>>37939

>Abasi

Yo he dormido en el suelo prácticamente toda mi vida, pero últimamente me acostumbré a las camas…

>>37940

¿Te salvamos el culo y así no agradece? Dios mío.

Dice con una sonrisa, y saliendo.

Yo me voy a ir a comer algo. ¿Vienes, Marcus?


 No.37942

>>37940

(((Marcus)))

>Aish… ya dejame dormir, largate…

parece que tiene resaca sera mejor dejarla dormir.

>>37941

>¿Vienes, Marcus?

pues claro vamos a comer unos tacos al pastor pescados ya tengo hambre y sueño a la vez.

>este cierra la puerta y acompaña a abasi a comer para despues irse a dormir a su cama.


 No.37943

File: bd9a94e96381dff⋯.jpeg (36,96 KB, 679x452, 679:452, images (9).jpeg)

File: 00f46654cce6e13⋯.jpeg (24,03 KB, 554x554, 1:1, images (8).jpeg)

>>37941

>>37942

>tacos al pastor

>no tostiesquites maza rostaza

Los dos suben las escaleras ojerosos y llegan al comedor, las cocineras empiezan a hacer el desayuno y ahi esta Octavio bien descansado y bebiendo una botella de cerveza

(((Octavio)))

Llegaron los dos tristes tigres ¿cansados de proteger una vagina que no usarán?

>Octavio rie un poco y bebe de su cerveza, una mesera llega con una barra de pan y un plato con huevo revuelto y queso, Octavio le da algo de dinero y empieza a comer

Oye Marcus, mire ayer por la tarde que tenias unos pergaminos y los dejaste tirados por ahí en medio de la peda fiesta, tienes suerte que una cocinera los puso en el mostrador

>te señala el mostrador donde estan los papiros que ordenaste del bibliotecario


 No.37944

>>37942

(Nunca entendí eso de tacos al pastor)

>>37943

>Abasi

Jodete.

Le dice a Octavio, aún un tanto somnoliento.

¿Aun queda sopa de tiburón?

Se sienta.


 No.37945

>>37943

(((Marcus)))

>¿cansados de proteger una vagina que no usarán?

y tu cansado de esperar una vagina que no tocaras y dime como llevas no poder tener sexo hasta dentro de mucho tiempo de seguro buscaras a una de las cocineras para satisfacerte je je.

>Oye Marcus, mire ayer por la tarde que tenias unos pergaminos.

si que hay con eso.

>los dejaste tirados por ahí en medio de la fiesta, tienes suerte que una cocinera los puso en el mostrador

que de verdad.

>mira los papiros que están en el mostrador.

mierda ya decía yo que no los sentía bueno tengo hambre y quiere leer mejor haré ambas.

>este toma los papiros y después se sienta para comer uno huevos con pan con queso.


 No.37947

File: 6eb7cb0ae85c0cb⋯.jpeg (8,6 KB, 312x162, 52:27, images (10).jpeg)

>>37945

>>37944

(((Octavio)))

>¿Aun queda sopa de tiburón?

No, se lo acabaron los legionarios hace unos momentos, ahora solo quedan los huesos y la grasa del tiburon

>y tu cansado de esperar una vagina que no tocaras

Una cosa es ser un violador impulsivo que muy probablemente tiren por la borda y la otra es ser un hombre de modales y ser paciente ja ja los gritos lujuriosos de Elba rogando por un pene y que le rompan el culo a pollazos eran musica para mis oidos

>dice muy arrogante bebiendo de su botella de cerveza

>dime como llevas no poder tener sexo hasta dentro de mucho tiempo de seguro buscaras a una de las cocineras para satisfacerte je je

Esta es una buena oportunidad para aprender de autocontrol, digo, para mi Sesa

>la mesera llega con el mismo plato de comida que tiene Octavio y empiezas a leer, hay 3 pergaminos, el primero que habla de bestias marinas y sus dibujos "exactos", el segundo es la continuación del anterior y el tercero es un compendio de magia y esoterismo marino para principiantes ¿cual de los tres lees primero?


 No.37948

>>37947

(((Marcus)))

>los gritos lujuriosos de Elba rogando por un pene y que le rompan el culo a pollazos eran música para mis oídos

estaba ebria, ebria yo una vez quise matar a alguien estando ebrio.

>Esta es una buena oportunidad para aprender de autocontrol, digo, para mi Sesa

no te doy ni un mes sin sexo es mas no creo que dures mas de un mes.

>este se pone a leer el primer papiro para leer en orden no quiere saltarse nada de ellos y es mas util saber de ellos.

(una pregunta de que pagina sacas las criaturas.)


 No.37949

>>37947

>Abasi

>Una cosa es ser un violador impulsivo que muy probablemente tiren por la borda y la otra es ser un hombre de modales y ser paciente

¿Caballeroso? ¿Tú? Por dios, ni siquiera a esa mujer con las que te vas a casar le eres fiel. Pobre chica, creyendo que alguien como tú puede amar…

Está estresado. El no poder dormir bien la noche anterior lo hace decir cosas un poco más subidas de tono, cuando normalmente logra calmarse y tener la cabeza un poco más fría.

Apuesto a que ni siquiera tenías tanto amor a tu madre

Susurra para si mismo esta última parte, ya que aunque esta estresado, sigue sabiendo que el tema de la madre de Octavio es un tabú para este último.

>los gritos lujuriosos de Elba rogando por un pene y que le rompan el culo a pollazos eran musica para mis oidos

Sí, y tienes suerte porque será la última vez que los escuches.

>Esta es una buena oportunidad para aprender de autocontrol, digo, para mi Sesa

Se ríe ruidosamente.

¿Tú? Sigue soñando. No podrías ni durar una semana, ¿En serio te quieres casar con ella? ¿En serio quieres que creamos que puedes durar toda tu vida siéndole fiel a una mujer?


 No.37950

File: 6c208d26781f384⋯.jpg (367,17 KB, 844x1133, 844:1133, Gaston_Bussiere_—_The_Nere….jpg)

File: df2bd806c9872d3⋯.jpeg (33,5 KB, 773x397, 773:397, images (11).jpeg)

File: fca6c24655e6e68⋯.jpeg (21,91 KB, 528x581, 528:581, images (12).jpeg)

>>37948

(las saco de todas partes, primero empiezo en wikipedia y si ocupo mas informacion busco en google o en el tubo judio, asi he hecho con prácticamente toda la información historia y mitológica del rol como la vestimenta, apariencia y comportamiento del antiguo romano y mitologia griega porque roma solo copio y pego la cultura griega kek)

>also

(Las bestias que tomo no son solo griegas o romanas, tambien son de otras culturas y algunos RPGs)

(((Octavio)))

>estaba ebria, ebria yo una vez quise matar a alguien estando ebrio

>cuando mencionas eso Octavio casi escupe su cerveza y rie fuerte

Los unicos que nunca mienten son los niños y los borrachos, ella solo decía sus deseos mas profundos, sus deseos mas lujuriosos, no se que le habra pasado antes pero el reprimirse asi no es nada bueno

>se termina su cerveza y pide otra mientras lees

BESTIAS, ESPECTROS Y MANIFESTACIONES MARINAS

<Bestias de agua dulce (rios, lagos, lagunas, manantiales, etc)

Nereida

La ninfa de mar, son seres marinos que comunmente viven en sintonía y en paz con la vida maritima en general, no son personas fisicamente poderosas o muy fuertes pero cuando se sienten atacadas o vulnerables pueden pedir ayuda a los animales cercanos los cuales muy gustosos ayudan a la Nereida inclusive dando sus vidas por ella

Identificar a una Nereida es fácil o dificil dependiendo del punto de vista del espectador, comunmente se les ve en las aguas, desnudas y rebosantes de belleza, sus cabellos son en ciertas ocasiones de colores distintos al normal como azul marino o violeta

Pocas ninfas (por lo general las matriarcas) saben usar magia acuática pero muy primitiva y en su mayoria curativa

Las nereidas no son violentas, en cambio son pacificas y ayudan al viajero promedio siempre y cuando este no represente una amenaza para ella

>en la parte de abajo hay un dibujo de una Nereida (pic 1)

Hipocampo

Es un caballo de mar, los mas fuertes de ellos son propiedad de Poseidon dios y rey de los mares, los Hipocampos libres viven en grupo y son muy huidizos

Los Hipocampos alcanzan velocidades de 50 km/hr como máximo compensando su poca fuerza y cobardía

Estos seres son muy dóciles y leales, cuando toman el cariño de un hombre les es difícil separarse de su dueño, por desgracia los Hipocampos solo pueden vivir en el mar ya que se ahogan en tierra

>a un lado de la descripción del Hipocampo esta el dibujo de este ser (pic 2)

Elemental de agua menor

Estas manifestaciones de la naturaleza eran en vida seres humanos corrompidos por la ira, envidia, soberbia, gula y la avaricia que murieron ahogados'

El agua con el tiempo fue absorbiendo el aura maligna del humano y termina por convertirse en un elemental de agua, si el humano muere en aguas dulces termina siendo un elemental de agua menor

OJO: estos elementales no son mas debiles o peligrosos que el mayor, solo tienen capacidades diferentes

''El elemental menor es mas apto para batallas cuerpo a cuerpo ademas de ser un maestro del camuflaje y no tener vida por lo que lo mas ideal es no combatirlo en zonas cerradas, lo mejor es hervir el agua donde se encuentra y dejar que el vapor lo lleve hasta el cielo, no matandolo pero si librandose de el'"

La bestia es muy buena usando magia marina para curarse a si mismo, pero no usandola para atacar, de hecho es pesimo usandola agresivamente

Es raro ver un elemental por el dia ya que casi siempre aparecen por la noche en aguas dulces, el elemental de agua menor aparece casi siempre en el mismo lugar donde murio cuando era un humano

>debajo de la descripcion del elemental de agua menor aparece el dibujo suyo (pic 3)

Nereidas corruptas

Las Nereidas corruptas eran Nereidas comunes pero gracias a varias razones como maldiciones, rupturas amorosas, avaricia o traumas son corrompidas

las Nereidas corruptas son hechadas del manantial donde vivia con sus hermanas y vive solitaria, aunque sigue teniendo afinidad con los animales pero a diferencia de las Nereidas normales las corruptas pueden socializar con bestias marinas o inclusive corromper a los animales y las aguas donde vive volviéndolas saladas o intoxicandola

A diferencia de la Nereida normal que es vegetariana, la Nereida corrupta se alimenta de la carne de los animales incluida la humana atrayendolos con su belleza y despues asesinandolos a sangre fria

Estos seres son frágiles pero al igual que sus hermanas al sentirse amenazada puede usar a los animales a su alrededor para defenderse, las Nereidas corruptas son menos bellas que las normales debido a su corrupción pero siguen siendo hermosas, una forma de distinguirla de las normales es que ellas son atraidas por hombres hermosos y por la sangre'

>no hay ningun dibujo de la Nereida corrupta pero deben de ser iguales

(1/3)


 No.37951

File: 83c4535c4d18d64⋯.jpeg (23,58 KB, 256x350, 128:175, images (13).jpeg)

File: 1f49a70b8c4cfee⋯.jpg (162,37 KB, 1200x588, 100:49, 1200px-WATERHOUSE_-_Ulises….jpg)

File: 3c2efd085be1773⋯.png (1,23 MB, 1125x684, 125:76, Marine_reptile-large.png)

Calamar del inframundo

son calamares afectados por la ira de Poseidón, estos son mucho mas peligrosos que el calamar comun

Este calamar puede sobrevivir fuera del agua e impulsarse en el aire usando agua a chorros, ademas sus tentáculos son venenosos por lo que es sensato primero cortar sus tentáculos

El calamar del inframundo al igual que otras bestias creadas por la ira de Poseidón al ser asesinadas se transforman en agua potable y tambien si hay muchos de ellos pueden fusionarse para aumentar en tamaño y masa'

>abajo al igual que los demas dibujos hay un dibujo de la bestia (pic 1)

<bestias de agua salada (mares, estrechos, etc)

Sirenas

Las sirenas a diferencia de las Nereidas corruptas se encuentran en grupos de 3, 4 o hasta 6, ellas son muy peligrosas si hombres lujuriosos están cerca

Estos seres de ombligo a cabeza son hermosas doncellas y de la cintura para abajo tienen cuerpo de ave

Las sirenas con hipnóticos cánticos y con su bella apariencia acompañan a los marineros y le dan su guia a través de sus viajes para leugo devorarlos

Una forma facil de evadir a las sirenas es taparse los oídos con cera o algodón ya que las sirenas no son agresivas

>abajo de la descripción de la sirena esta su dibujo (pic 2)

Plesiosauro

Bestia marina con cuerpo de reptil, como si fuese una tortuga sin caparazón

El plesiosauro se extinguió hace milenios pero Poseidón puede revivirlos cuando entra en cólera, a diferencia de los demas monstruos surgidos de la ira de Poseidón el Plesiosauro no se derrite en agua potable al morir

El plesiosauro viaja en grupo para asegurar su supervivencia ademas de dar muy fuertes coletazos y mordiscos

Los plesiosauros son faciles de distraer por lo que conviene usar algo llamativo como fuego o un objeto brillante para distraerlos y que otra persona los ataque por detrás

>debajo de la descripcion del plesiosauro aparece su dibujo (pic 3)

Hasta aqui acaba el primer papiro, tal vez en el segundo haya mas información

(2/3)


 No.37952

>>37950

>>37951

(((Marcus)))

>Los unicos que nunca mienten son los niños y los borrachos.

y problamente yo.

>ella solo decía sus deseos mas profundos, sus deseos mas lujuriosos, no se que le habra pasado antes pero el reprimirse asi no es nada bueno.

creo que ella perdió a su padre asi que no la molestes.

>este lee el papiro hasta terminarlo y despues sigue con el resto de los papiros.


 No.37953

File: 00f07fe7bb1ce8f⋯.jpeg (10,68 KB, 355x355, 1:1, images (15).jpeg)

>>37949

(((Octavio)))

>¿Caballeroso? ¿Tú? Por dios, ni siquiera a esa mujer con las que te vas a casar le eres fiel

>Octavio se muestra indiferente a lo que dices, solo mantiene su expresion soberbia y arrogante mientras juega con la botella vacia

Shh shh shh por favor Abasi, yo nunca dije caballeroso, solo dije tener modales y no no son lo mismo, en cuanto a mi Sesa solo consideremos esto como una fiesta de soltero

>Pobre chica, creyendo que alguien como tú puede amar…

Pobre de ti que tienes tan pocas esperanzas ¿sabes? Pareces muy ardido, porque no mejor te vas a dormir o bebes leche caliente, te lo digo porque terminaras causando un desastre y no creo que a Dynami le guste eso

>Octavio rie entre dientes mientras escucha lo que susurras, parece que no escucho del todo lo que dijiste porque no te hizo nada, de hecho sigue jugando con la botella

>Sí, y tienes suerte porque será la última vez que los escuches

Que poco esperanzado eres, mientras ella siga viva sigue existiendo la posibilidad de que ella vuelva a estar borracha

>¿Tú? Sigue soñando. No podrías ni durar una semana

Ya lo verás Abasi, es mas, hagamos una apuesta

>Octavio saca su bolsa con dinero y la pone en la mesa

34 monedas de oro en total, si no tengo sexo en una semana me daras 34 Y ademas le diras a Babi que nunca en mi vida he sido infiel, si tengo sexo en esta semana te dare mi dinero y además nunca mas volveré a zorrear a Elba ¿trato?

>¿En serio te quieres casar con ella?

Vaya pareces presumido ¿cansado de verme disfrutar a todas las mujeres jovenes y hermosas del mundo mientras tu a duras penas has disfrutar del chochito de esclavas? Si es asi dime y te podría enseñar algunos trucos

>¿En serio quieres que creamos que puedes durar toda tu vida siéndole fiel a una mujer?

Como dije antes, eres tan poco esperanzado, por eso no tienes ni siquiera un futuro planeado ¿que haras despues de este viaje tigre?


 No.37955

>>37950

(Me hubiera gustado ver que sucedía si Octavio escuchaba lo que dije sobre su madre, ya me imagino el mierdero que habría comenzado)

>Abasi

>en cuanto a mi Sesa solo consideremos esto como una fiesta de soltero

Una fiesta que parece que va a durar toda tu vida.

>Pobre de ti que tienes tan pocas esperanzas ¿sabes?

No es como si ayudaras a tener.

>te lo digo porque terminaras causando un desastre y no creo que a Dynami le guste eso

El desastre va a venir de un modo u otro, no creo que haya problema si hacemos que venga más rápido.

>Que poco esperanzado eres, mientras ella siga viva sigue existiendo la posibilidad de que ella vuelva a estar borracha

Si eso vuelve a pasar, no creo que tu sigas viviendo.

>34 monedas de oro en total, si no tengo sexo en una semana me daras 34 Y ademas le diras a Babi que nunca en mi vida he sido infiel, si tengo sexo en esta semana te dare mi dinero y además nunca mas volveré a zorrear a Elba ¿trato?

Una sonrisa malvada se dibuja en su rostro.

A ver si este imbecil se lo cree.

Subamos la apuesta. Un mes y a eso le incluimos que no puede ni siquiera coquetear a otras chicas, si pierdes, me darás quinientos de oro, no volverás a zorrear a Elba y, además, le dirás a tu chica que le fuiste infiel.

Pone la bolsa con el oro.

Pero si yo pierdo, además del oro, te tratare como un rey frente a Babi, diré maravillas de ti y no protegeré a Elba de ti, incluso si tengo la oportunidad.

Su sonrisa es egocéntrica y segura, y no porque sepa que va a ganar, el sabe que Octavio se puede contener con tal de ganar, si no que el lo único que va a cumplir será el oro.

>

Vaya pareces presumido ¿cansado de verme disfrutar a todas las mujeres jovenes y hermosas del mundo mientras tu a duras penas has disfrutar del chochito de esclavas? Si es asi dime y te podría enseñar algunos trucos

¿Celoso de chicas que aflojan la vagina fácil? Nah.

>Si es asi dime y te podría enseñar algunos trucos

Tengo otras metas, el sexo es solo un placer carnal, no es nada a lo cual le deba poner atención.

A pesar de haber disfrutado sus pocas relaciones, Abasi no es tan cachondo como Octavio, simplemente no tuvo la oportunidad de haberlo gozado anteriormente, dándole una importancia menor.

>Como dije antes, eres tan poco esperanzado, por eso no tienes ni siquiera un futuro planeado ¿que haras despues de este viaje tigre?

Su cara se pone molesta por unos segundos al escuchar el "no tienes nada planeado para el futuro", Octavio dio en el clavo. A pesar de esto, Abasi se repone rápidamente y se sube a una mesa.

Cuando terminé, seguiré trabajando con Babi hasta que confíe en mi y me empiece a dar más dinero. Guardaré ese dinero y cuando tenga suficiente me iré, y me convertiré en el dueño y señor de alguna tierra. La levantaré y crearé un imperio desde cero.

Mira a Octavio.

Despues trabajaré para obtener el elixir de la vida eterna, para que mi reinado dure eternamente. Se escribirán libros sobre mi, sobre como me volví lo más cercano a un dios aquí en el mundo terrenal, se harán esculturas gigantes para adorarme y seré el humano más importante del mundo. Ya quiero verte besando mis pies cuando eso pase.

Al terminar de decir esto, se baja. Le sale un bostezo.

Pero a este futuro dios le falta descansar. Cuidar a Elba fue más duro de lo que esperaba, no he dormido bien.

Camina hacia la puerta.

Si un monstruo aparece, procuren no morir cuando no esté.

Sale del lugar y va a su habitación.


 No.37956

File: