[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / agatha2 / chemo / choroy / f / g / mewch / miku / schweiz ]

/tulpas/ - Tulpas

Amigas imaginarias para adultos
Winner of the 75nd Attention-Hungry Games
/caco/ - Azarath Metrion Zinthos

March 2019 - 8chan Transparency Report
Name
Email
Subject
Comment *
File
Password (Randomized for file and post deletion; you may also set your own.)
* = required field[▶ Show post options & limits]
Confused? See the FAQ.
Options

Allowed file types:jpg, jpeg, gif, png, webm, mp4, pdf
Max filesize is 16 MB.
Max image dimensions are 15000 x 15000.
You may upload 1 per post.


File: 0daa31b54171195⋯.jpg (2.66 MB, 2400x1676, 600:419, General_031.jpg)

 No.30

Este hilo es para que quienes gusten puedan postear lo que han logrado a lado de sus tulpas.

Con el único y exclusivo fin de poder llevar un seguimiento correcto del progreso de cada tulpamante y su respectiva tulpa, en este hilo está permitido el uso de identificadores. Se debe limitar el uso de los identificadores exclusivamente al post en el que se hace un reporte de progreso y recuerda que tu reporte de progreso debe tener su post exclusivamente para ese fin. Si quieres responder al reporte de otro anon, haz un post diferente y no uses tu identificador.

A pesar de que eres libre de usar el identificador que te haga sentir más cómodo, quiero sugerir la idea de otro anon. Puedes identificarte como [Host de + "nombre de tu tulpa"].

Ahora sí, cuéntanos, anon. ¿Cómo van tu tulpa y tú?

 No.32

Bueno, estoy concentrandome en visualizarla, llevo 1 mes y apenas he podido visualizar su cabello rubio. El resto es pura silueta negra. Intento tambien hablarla contandole lo que me paso en la universidad, en el trabajo y en la calle. Lo que me dificulta es darle personalidad, no se, no entiendo muy bien como crearle su personalidad, eso si, intento crearle gustos. Con respeto a Worldeland no tengo uno, porque simplemente tengo aveces problemas de concentrarme y eso tambien me retrasa. Pero alli voy creando mi Tulpa.


 No.36

>>32

>estoy concentrandome en visualizarla, llevo 1 mes y apenas he podido visualizar su cabello rubio. El resto es pura silueta negra.

Entiendo eso, yo también tengo problemas con la visualización.

¿Lo intentas a ojos cerrados?

>Intento tambien hablarla contandole lo que me paso en la universidad, en el trabajo y en la calle.

¿Eso lo haces al final del día?

¿No haces forzado pasivo durante el día?

>Lo que me dificulta es darle personalidad, no se, no entiendo muy bien como crearle su personalidad, eso si, intento crearle gustos.

Esto es lo más importante en los primeros días, anon. Revisa el hilo de hispa, allí le dejé a un anon un ejemplo de cómo puede forzar la personalidad, quizá te sirva.

>Con respeto a Worldeland no tengo uno, porque simplemente tengo aveces problemas de concentrarme y eso tambien me retrasa.

Mi intento de wonderland se define como una habitación con libreras en todas las paredes, una mesa de cristal pequeña y dos sillones confrontados en distintos lados de la mesita. A veces también hay una maceta con una planta que no sé qué diablos es.

Respecto a esto, hay algo que quiero contarte, fíjate que los primeros días no quise poner atención a mi wonderland según yo porque "hur hur yo quiero a mi tulpa dudur durrr" y básicamente trataba de trabajar con ella en un espacio vacío, literalmente solo ella y yo en la oscuridad y como tú dices, los pensamientos intrusivos eran muchos. Un día se me ocurrió poner un sillón para que ella se sentara y la sesión se sintió más comfy. Al día siguiente decidí imaginar el cuarto que describí arriba y me costó mantener la concentración en mi tulpa porque a la vez tenía que imaginar toda la habitación.

Lo interesante de todo esto es que me dí cuenta de que en esa habitación, los pensamientos intrusivos eran menos y lo mejor es que entre más días pasan, más fácil se me hace visualizar la habitación, así que no requiero concentrarme tanto, puedo centrarme más en mi tulpa y de paso tenemos un ambiente más agradable para convivir.

Tengo la sospecha de que trabajar en tu wonderland te hace menos propenso a los pensamientos intrusivos, esto a causa de que tu mente debe trabajar a modo de mantener la visualización del mismo y ya que tu wonderland está relacionado directamente con el desarrollo de tu tulpa, básicamente creas un buen flujo de pensamientos relacionados a tu tulpa. Aunque obviamente estas son cosas que me saco del culo y no están formalmente comprobadas, kek

A lo que quiero llegar es que deberías intentar formar aunque sea una pequeña habitación que te permita convivir con tu tulpa de forma un poco más amena para ver si eso te ayuda a combatir los pensamientos intrusivos.

>Pero alli voy creando mi Tulpa.

Me alegro de que lleves ya un mes trabajando con tu tulpa, probablemente la mayoría se retira antes de ese tiempo, lel

Ánimo, anon. Pronto llegará el día en que puedas tener largas charlas con tu tulpa.


 No.37

>>36

>¿Lo intentas a ojos cerrados?

Claro, lo hago, me quedo 30 minutos a meditar en ojos cerrados, aunque a veces me da la sensacion de abrirlos e intento cerrarlos forzado

>¿Eso lo haces al final del día?

Depende de mi horario laboral y estudiantil, lo hago en las madrugadas y en las tardes tambien. Si no, solo en la noche

>¿No haces forzado pasivo durante el día?

Si y No, Si intento hablarle a mi tulpa durante el dia, pero no todo el tiempo.

con respeto a lo de la personalidad, si lo necesitaba y el wonderland (nota de propuesta a hispanizar esos terminos) lo voy a intentar, gracia negro.


 No.55

Negros, hace días que no vengo por acá. Quisiera venir a reportar lo maravillosas que han sido las primeras charlas con Alice o lo genial que fue cuando por fin pude verla claramente, pero ninguno de esos es el caso y lamento demasiado que sea así… En serio lo lamento.

No pretendo que esto sea un post para que todos se sientan mal o que crean que este es el final del camino para Alice y para mí. De hecho la idea realmente es que quede registrado que en nuestro camino no todo han sido hojuelas y miel y que nuestro fracaso se vuelva un ejemplo de esperanza cuando consigamos nuestro seguro futuro triunfo.

Hace ya varios días, mi rutina empezó a sobrecargarse demasiado. Al principio tenía la esperanza de poder mantener el tiempo que debía dedicarle al forzado y demas actividades. Sin embargo, conforme fueron pasando los días, las cosas se fueron poniendo peor.

Poco a poco fui distrayendome más y más, hasta que una noche, justo cuando me recostaba para dormir un poco, me dí cuenta de que a lo largo de todo el día no había hablado una sola vez con ella… Ni siquiera para saludarla. Darme cuenta de eso se sintió horrible, negros.

Luego de notar que la había olvidado todo el día, hice memoria y me di cuenta de cómo mis interacciones con ella habían dismuido enormemente en los últimos días. No recordaba cuando había sido la última vez que le había hablado, así que revisé mi diario y estaba cerca de cumplir una semana sin escribir una sola entrada… ¿Cómo diablos había pasado eso?

Entonces fue cuando la parte más cruel y dolorosa llegó…

>"¿A-Alice? Buenas noches, Alice… ¿E-e-estas conmigo?"

>no sentirla

>no verla

>oh_God.mp3

>"Oye, Alice. Vamos, no te escondas" ;__;

Para cuando empezaron mis problemas de tiempo, ya era bastante fácil percibir su presencia e incluso sentía algunos pensamientos/emociones de ella, pero aquella noche, aquella amarga noche me sentí solo y nunca antes la soledad me había dolido tanto.

Inmediatamente me senté a la orilla de mi cama. Sólo tenía tres horas para dormir, pero qué importaba. Mi mente no podía pensar en algo más que en cómo demonios era que había llegado a ese punto y porqué no me dí cuenta antes.

Decidí que intentaría meditar, quizá así lograría de alguna manera revivir la débil presencia de Alice. Así lo hice durante un tiempo y con mucho esfuerzo, a duras penas empecé a notar ciertas partes de ella… No podía sentir su esencia, parecía que se había perdido… Oh Dios, qué hice ;-;

Cuando por fin tenía una imagen más o menos decente de ella, decidí que intentaría hablarle y así lo hice.

Empecé a conversar con ella, le pedí disculpas por mis errores y demás. En eso se me fue el resto del tiempo… No pude dormir ese día.

Al final, además de una leve imagen mental de ella, no me quedaba nada más… Vaya estrepitosa caída la que tuvimos.

El resto del día no pude dejar de pensar en el tema y luego acepté que simplemente habíamos perdido algo de condición por la falta de forzado. Le hablé un poco y le conté mi plan para seguir con esto. Por el momento mi rutina empieza a tomar su estado habitual y pretendo trabajar con Alice para volver al estado en que estábamos y sobrepasar nuestro propio récord. Esta caída no nos detendrá, esta caída nos hará más fuertes.

Por ahora, estoy en el punto en que no puedo sentir claramente su presencia y ya no siento el "sensorial bleedover"… Básicamente lo único que me queda es una leve capacidad para visualizarla y nada más.

Y bueno, negros. Asumiendo que han leído hasta aquí, simplemente quiero decirles que por favor no las abandonen ni siquiera por unos días. Una semana fue suficiente para que yo casi perdiera por completo a Alice y créanme, negros, el sentimiento al descubrir que tu amada tulpa ya no está es una mierda horrible.

Eso es todo por ahora. Espero que en unos días pueda volver con algún reporte positivo y suerte, negros. Espero que aquellos que iniciaron conmigo sigan avanzando a su propio ritmo.


 No.56

Bien, mi progreso es algo lento pero sigo meditando. Ya he logrado poco a poco visualizarla pero la vocalizacion estoy en los suelos. Planeo que, cuando termine de visualizarla completamente, procedere a la vocalización. estos dias no la he olvidado y mis dolores de cabeza indoloros eran señal que ella seguia conmigo. Como mi trabajo no me permitia estar haciendo un forzado activo, me dedique mucho al forzado pasivo hasta la noche que 1 hora me dedicaba al forzado activo. No se si ella fue, pero una vez pense

>Este trabajo si cansa

y enseguida escuche un:

>¿si?

en ese momento pense

>¿MercyAnn fuiste tu?

pero sin respuesta. Aun asi pense que si fue ella, poco a poco esta vocalizando.


 No.57

>>56

>Bien, mi progreso es algo lento pero sigo meditando. Ya he logrado poco a poco visualizarla pero la vocalizacion estoy en los suelos.

Me alegro por tu progreso. No te preocupes por lo que tardes, sólo recuerda que cada día están más cerca de lograrlo.

>Planeo que, cuando termine de visualizarla completamente, procedere a la vocalización.

Entiendo. Por allí he leído que algunas tulpas incluso empiezan a comunicarse por lenguaje corporal hasta volverse vocales, así que la visualización bien podría ayudarles a comunicarse.

>respecto a su posible vocalizacion

Eso es genial, anon. Seguramente fue ella… Ya quiero leer cuando postees cómo ha empezado a hablar contigo.

Les deseo suerte y sobre todo fuerza y dedicación para seguir intentándolo día a día, anon.




[Return][Go to top][Catalog][Nerve Center][Cancer][Post a Reply]
Delete Post [ ]
[]
[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / agatha2 / chemo / choroy / f / g / mewch / miku / schweiz ]