[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / agatha2 / doomer / mde / sw / tingles / wmafsex / wooo / zoo ]

/arepa/ - Venezuela ★

100% libre de mongolos

Catálogo   Archive

8chan Cup Knockout Stage - Friday, January 18 at 08:00 p.m. GMT
Winner of the 65rd Attention-Hungry Games
/cure/ - Your obscure board for medical-tan appreciation

December 2018 - 8chan Transparency Report
Correo
Asunto
Comentario *
Archivo *
Contraseña (Randomized for file and post deletion; you may also set your own.)
* = obligatorio[▶ Opciones y restricciones de publicación]
Confused? See the FAQ.
Insertar
(reemplaza los archivos y puede usarse en su lugar)
Opciones
dadosladosmodificador

Tipos de archivos permitidos: jpg, jpeg, gif, png, webm, mp4
El tamaño máximo de la imagen es de 16 MB.
Las dimensiones máximas de las imágenes son de 15000 x 15000.
Puedes subir 3 archivos por aporte.


[ /colombia/ | /tacos/ | /di/ | /hisrol/ | /hisparefugio/ | /hispint/ | Reglas ]

File: 5a2a98098fa5de9⋯.png (179,25 KB, 600x600, 1:1, 5a2a98098fa5de9ca972d02167….png)

 No.25933[Responder]

Hola negros.

Quería pasar para avisarles que hemos hecho unos cambios ligeros al tablón. El primero fue añadir un subtítulo, después de haber eliminado el subtítulo homosexual de antes hemos añadido uno que se ajusta más al tablón. Segundo ha sido una edición de la página de reglas nunca publicada, podrán encontrarla en el banner de links (que por cierto fue editado y se eliminó el link de contactos y se añadió el de las reglas). Les recomendamos a todos leer las reglas para entender como funcionan las cosas en el tablón.

Así mismo, a los nuevos llegados les pedimos que no hagan hilos diciendo que acaban de llegar y vienen de la antigua Hispachan, son hilos muy repetitivos con muy pocas respuestas.

Sigan lurkeando.

 No.42820

En vista al regreso de Hispachan y el futuro regreso de /ve/, queremos recordar a los anons de /arepa/ que la moderación piensa seguir moderando el tablón. Así que pueden seguir posteando/lurkeando sin problemas.




File: 9bdb3eaa0bd1b8a⋯.gif (373,53 KB, 1200x900, 4:3, 1547330640366.gif)

 No.44239[Responder]

El nuevo gobierno liberó la posesión de arma, el congreso votará pronto la posesión de arma para que todos caminen con armas en las calles de Brasil, es la primera promesa de campaña cumplida por Jair Bolsonaro.

https://g1.globo.com/politica/noticia/2019/01/15/bolsonaro-assina-decreto-que-facilita-posse-de-armas.ghtml

1 aporte y 1 respuesta con imagen omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.44243

Coño, fuera de meme, cuando termine lo que estoy estudiando aquí me quisiera ir a meme Brasil, comparado con muchos países de latam tiene una economía top tier, le veo el plus de que la migración memezolana no es tan avasallante como en el resto del continente.

Lo veo como una buena opción para surgir, aun no he investigado nada como tal, pero, ¿alguno sabe como es la calidad de vida para un profesional (en química)?

Por lo menos aquí hasta para entrar a trabajar en una panaderia necesitas ir recomendado, no hay mucha calidad de vida, la gente clase media no puede comprar nada si no es a crédito, la clase baja ni hablar, kek. La vaina es que desde los zapatos o la ortodoncia hasta las casas se compran mayormente a crédito.

Si algún negrito aquí sabe como es , seria fino si lo postea, yo no tengo problema en trabajar sino en trabajar y no tener ni una pizca de vida decente.


 No.44244

>>44243

yo vivo en el noreste, y aquí es malo. Pero creo que en 5 años el brasil va a mejorar mucho, es mejor venir pronto porque pronto inmigrantes serán barrados.


 No.44245

File: 4ebd857c35367cf⋯.jpg (76,5 KB, 817x548, 817:548, 4b5c385a284e3ac463a8cab253….jpg)

En cuanto a tecnología supongo que es difícil salir del cogeculo en que los tienen pero la vuelta del porte son excelentes noticias.

Ya quiero ver algún carajo de Taurus u homólogo haciendo un canal de yudtube clickbaiteando con los clones más mierda y probando las armas buenas.


 No.44247

>>44244

¿Malo en que sentido anón? ¿Hablas de inseguridad, desempleo, costo de vida?


 No.44253

>>44247

no sé cuál es el nivel de violencia en la venezuela pero sólo para usted tener una idea, mi casa es de muro alto y tiene cerca eléctrica y cámara de seguridad ahora vamos a comprar un arma.




File: aab83348f2ec735⋯.png (103,78 KB, 500x613, 500:613, you-have-been-1ted-by-rare….png)

 No.44240[Responder]

Negros no puedo más, necesito su ayuda, su consejo y su guía con dos problemas que tengo actualmente.

- Problema No.1

Negros no soy lolmarginal/lolprobre pero debo admitirlo, no tengo memedolares y eso me esta afectando con algo con lo que he soñado durante mucho tiempo.

Quiero montar un canal de Youtube con Let's plays y videojuegos que se adaptan a la temática de mi canal, pero se me presento la siguiente interrogante:

Si mis videojuegos y el software para grabar gameplays son descargados por internet, ¿eso puede afectar mi canal de Youtube y provocar que sea cerrado o bloqueado por una denuncia de copyright?

¿Como puedo iniciar un canal de Youtube sobre videojuegos sin violar las leyes de copyright?

- Problema No. 2

Necesito verificar mi cuenta de PayPal y tengo un amigo que puede hacerlo desde el extranjero con su tarjeta de crédito, pero cuando lo intenté con su tarjeta no me lo permitió porque el PayPal Venezolano pide datos de Venezuela.

Me han dicho que puedo verificarlo con una tarjeta digital, pero lo que me da cagué es el peligro de realizar la compra en uno de esos sitios web de venta de tarjetas digitales para verificar PayPal.

Mi pregunta es la siguiente:

Si colocó los datos de la tarjeta en uno de esos sitios web para comprar tarjetas digitales, ¿existe el riesgo de que los dueños del sitio web puedan robar los datos de la tarjeta de mi pana?

¿Si compró una tarjeta digital usando los datos de la tarjeta del extrajero igual puedo usar esa tarjeta digital para verificar mi cuenta de PayPal venezolano?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.

 No.44246

File: 78f819bbb5cefe9⋯.jpg (752,87 KB, 1024x768, 4:3, TWC-FanService_studiotroph….jpg)

Ni Puta Idea man pero lo que recomendaría por simple efecto de practicar y ver cómo coño vas a proceder con tu rutina establecida es empezar con cosas por las que no te vayan a joder: Abandonware y Software Libre.

Lo primero incluye freeware como Cave Story mientras que lo segundo te podrías salvar con sourceports que no joden en cuanto a data pirateada (excepto los maricos de ScumVM)

Como vas a producir en español y espero que edites tu video para no mostrar el escritorio (ser un ser humano discreto) deberías estar bien mientras los títulos no sean de publicadores grandes o recelosos.


 No.44249

Quisiera ayudarte pero no se un culo de nada.

>Si colocó los datos de la tarjeta en uno de esos sitios web para comprar tarjetas digitales, ¿existe el riesgo de que los dueños del sitio web puedan robar los datos de la tarjeta de mi pana?

¿Que sitio tienes pensado usar?


 No.44252

>>44240

yo he visto mucho youtube (no soy fan de las redes sociales y los foros se murieron) y se responderte con respecto a los gringos (que les cae seguido eso del copy)

>Problema No.1

Haz la del buen homero cuando paga los impuestos y te callas, si preguntan, no te gusta hablar de eso porque no hace parte de la tematica, si insisten, es todito original y lo tienes guardado para que no se dañe, si siguen, se banea; si quieres despues te haces con el que es si te alcanza el dineral y preguntan mucho, lo muestras una o 2 veces y lo revendes

>Problema No. 2

eso no se bien porque no se que pide paipal, usa stripe o haz que tu amigo realice la verificacion y envie los pagos junto con la contabilidad, el problema radica en la tarjeta porque usan informacion del banco mismo, si temes por que le roben saldo de la tarjeta busca alguien con un banco que ofrezca el servicio de tarjetas virtuales (tarjetas que te crea el banco precisamente para usar en sitios de internet o telefono poco confiables) y pueda crear digitalmente una tarjeta de poco valor que venza rapido, no recomiendo eso de las tarjetas digitales de sitios no confiables, porque no sabes de donde proviene (pudo ser robada y usada en G2A por ejemplo), lo mejor es de gente que conozcas o esten muy bien recomendados por gente que conozcas que ha hecho lo mismo

>Extra

no te preocupes por el copy, igual si alguien quiere quejarse por cualquier cosa y lo hace seguido y por un monton de cuentas (hay hasta paginas para eso) youtube te pone copy, los descarados incluso pueden coger un dia y banearte de una vez (ya sea por exceso de copy o porque pusiste algo que a los de youtube no les gusta) revisa el caso de mumkei jones y del video de RDR2 haciendo rodeo a la suffragate, ahi esta en youtube si sabes ingles




File: 0b3302433330ba4⋯.jpg (876,37 KB, 3500x2333, 3500:2333, rtx2dvtf.jpg)

 No.43749[Responder]

Esto es algo que hacían en tablones lentos aquí en 8chan para incrementar la actividad.

Así como dice el titulo, postea lo que quieras en este hilo cuando entres al tablón y no quieras hacer un nuevo hilo.

214 aportes y 106 respuestas con imágenes omitidos. Haz clic en Responder para verlos.
Última edición en

 No.44235

>>44234

Pero bajate ese cierre maldito payaso o acaso no eres tiempo serio, si quieres que me vaya sacame a punta de guevazos


 No.44236

>>44234

Negro deja el autismo, si pides eso practicamente muere este chiquero.


 No.44237

>>44236

De verded, si que es aqui somos todos maricos creo


 No.44238

>>44236

Esta mierda ya murió, marico ninguno siguió los mis consejos que recomendaron. Nada más miren los últimos hilos, casi todos son mios posteando mariqueras para tratar de mantener el cuerpo putrefacto que es este ib más o menos tibio.

Coño, si solo uno de los 5 maricos que estamos aquí es el que abre hilos no se va a lograr nada.


 No.44241

File: 9555a2f0423eaf5⋯.jpg (8,73 KB, 255x208, 255:208, 1440281052761.jpg)

>>44238

Cierto.

Yo por mi parte estoy un poco desconectado de venezuela, no tengo nada relevante para hacer hilos.

Tan contento que estaba de tener un board de memezolanos en 8chan, bueh, si se murio se murio.

seguire lurkeando porsia




File: b61c28ba6cf94b3⋯.jpg (169,28 KB, 650x323, 650:323, 15_20121207165539.jpg)

 No.44191[Responder]

Negritossi no se han matado, ¿Cuales son sus sueños o deseos? Lo que sea que quieran o hayan deseado, desde la muerte de todos los rojos hasta el helado que querían ayer, Kek.

En este punto de mi vida estoy algo obsesionado con la plata, básicamente todos los días sueño con ser asquerosamente millonario. Hay una vaina que me molesta, y es que en el fondo no quiero trabajar por esa riqueza, simplemente la quiero y ya, sueño con encontrarme un bolso con fajos de euros o con ganarme la lotería. Quiero cambiar esa mentalidad, lo estoy intentando.

Aldo, también sueño con tener una novia hermosa, que sea una maldita diosa, caminar de la mano con ella y abrazarnos en la noche mientras nos quedamos dormidos.

¿Y ustedes negritos?

12 aportes y 5 respuestas con imágenes omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.44218

>>44213

Quien coño es ese?


 No.44220

>>44218

El de la izquierda es el Ángel Gabriel Novoa, tenía un programa de signos en la tele, luego estuvo un rato en Venevisión. El de la derecha es Hermes, el era de televen.

>>44216

Coño, de pana no se, el loco según tengo entendido le monto un negocio a la mamá en miami, supongo que ahora el mismo esta allá y dando conferencias y güevonadas.

Aldo, creo que se casó con un tipo de más o menos plata, así que debe estarllevando güaboorelajado en la vida.


 No.44221

>>44220

Verga negro, no tenia idea de que alfonso era marico. Con razon nunca lo vi con ninguna caraja.


 No.44222

>>44221

Con esa logica la mayoria de arepanas son maricos.


 No.44224

>>44222

>implicando que una parte de los arepanas no lo sean, sin importar el motivo

Ya deberias saberlo independientemente del tiempo que lleves jugando a los chanes.




File: 3f19eb7a922c821⋯.png (204,79 KB, 351x351, 1:1, ClipboardImage.png)

 No.44206[Responder]

Este trapo avatar se cruza en tu camino

¿Que haces?

 No.44209

Le digo que se quite ese sombrero tan edgy


 No.44210

yo me la fo'


 No.44214

Está bonito, lo que no me gusta, por lo que veo, son las manos. De pana conseguir un trapito con manos bonitas es casi imposible.


 No.44215

>>44206

Marico estas intenso con el avatarffageo, bajale dos maldito carajito


 No.44217

Parece arabe.




File: 4a281057f8496e4⋯.jpg (1,76 MB, 2304x1728, 4:3, 09284090293847520934.JPG)

 No.44174[Responder]

Ayer murio mi perro negros fue envenenado por unos yombers ¿ustedes han tenido experiencias similares negros?

1 aporte y 1 respuesta con imagen omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.44178

>>44175

>H9K4xPJ1uYNVO9qG

>no IRC

no gracias, carajito loco


 No.44180

>>44174

Envenena a los yombers negrito, ojo por ojo.


 No.44181

>>44180

Me encantaria envenenar a esos yombers pero no se quienes fueron.


 No.44182

>>44175

Coño ¿y cuando piensan banearte carajito loco?

¿ya imagino la respuesta pero y los mods?

Aldo

Que mal negro, malditos yombers. Busca vengarte de algun modo op no te dejes joder.


 No.44184

>>44182

>y los mods?

Shauna se la pasa taxeando todo el dia mano




File: fd3c0056771ad50⋯.jpg (379,1 KB, 1600x1575, 64:63, alexandra.jpg)

 No.44162[Responder]

>Ser yonunca tu

>Estar en cocalombia

>Una amiga le ofrece a mi mamá su casa completamente amueblada

>Son gente de plata que quiere que alguien cuide la casa familiar que está en un barrio clase media(según ellos el barrio es peligroso)

>Un día necesito una aguja y busco en los cajones, veo una bolsa con algo envuelto en un pañito blanco

>Sorpresa, sorpresa, era un iPhone 4s completamente desarmado

>Días después no tengo nada que hacer y empiezo a armar el iPhone, era como un rompecabezas para mi

>Cuando conecto todo la vaina prende, todo funcionaba menos el panel de los "botones", no se como se llama esa mierda

>Lo 1ero que hago es entrar a galería, al principio puras vainas cristianas (casi toda la familia es cristiana)

>Hasta que encuentro un thumbnail algo raro, lo abro y era un maldito Chavez Poderoso

>Me hago la paja furiosamente en el baño, fue demencial

>Justo al terminar pienso en lo que hice y me siento algo mal, kek.

Negritos, la vaina era bien pesada, la batería se acabo y no pude seguir viendo archivos más viejos, quería hacer una copia de todos los datos pero no quise gastar plata en un cargador.

Meses después una de las hijas de la dueña de la casa, una señora como de 50 me dijo que ese iPhone era de ella, que se lo había regalado una prima, pero que se le había caído y no le había durado ni dos meses. Según lo que vi la prima es Pedro(¿o pedra?), vi unas fotos de ella y sus hijas y se veía una señora decente, de unos 45 años.

Kek, quien uno menos piensa es quien tiene los secretos más oscuros. Si tienen un cuento raro o lo que sea echenlo negritosse que no estoy solo.

2 aportes omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.44165

Anda pa >>43749

>>44163

Mamate un webo maldito, o posteas aca o te largas al coño pa /ve/


 No.44167

>>44165

Mámamelo maldita puta, seguro eres un amierda ctm


 No.44168

>>44163

Coño maldito fuera de esta mierda, esta vaina de por si esta muerta y tu quieres seguir matandolo.

>>44162

Negro que te puedo decir, las apariencias engañan a lo mejor parte de la familia es pedra quien sabe. Eso me recuerda cuando me cuadre una manola que era mayor que yo y era una pedra, recuerdo que me pasaba chavez poderosos pero como no tengo esos gustos, solo los veia y me daba asco. A dia de hoy perdi contacto con ella.


 No.44170

File: 7d149dae53e4120⋯.jpg (47 KB, 480x270, 16:9, nice.jpg)

File: ea3d1d335fa6e24⋯.jpg (44 KB, 720x556, 180:139, MissTeacherBangsaBoy08.jpg)

>>44168

>Eso me recuerda cuando me cuadre una manola que era mayor que yo y era una pedra, recuerdo que me pasaba chavez poderosos pero como no tengo esos gustos, solo los veia y me daba asco.

Dios le da pan al que no tiene dientes. ¿La tipa era tu saquito, o nada más una conocida con gusto por el césped?

¿Como encuentro una tipa así?


 No.44173

>>44170

Negro la verdad no fue para tanto, la caraja la conoci en una pagina tipo badoo y ella estaba en españa y yo aqui. Me paso videos y fotos de ella y bueno los contenidos peligrosos.

>¿Como encuentro una tipa así?

Ni idea negro, lo mio fue una casualidad.




File: d9c5946806e6d5a⋯.jpg (221,51 KB, 615x400, 123:80, Emisael_Jaramillo_615x400_….jpg)

 No.44154[Responder]

Mamagüevossi es que queda alguno, siempre veo que le jalan bolas a edgar ramirez, o a cualquier mariquito farandulero de ig o twitter, pero nunca hablan de aquellos que nos representan de verdad. De esos héroes luchadores que viven en el silencio, pero aun así dejan el nombre de la patria en alto.

Yo diría que uno de los que merece más honor es Jaramillo, ese mamagüevo es el mejor jockey que ha parido está mierda, nos representa en las altas esferas de USA. Viva Jaramillo carajo.

https://www.americasbestracing.net/jockeys/emisael-jaramillo

Aldo, mención honorífica para johny cecotto jr.

1 aporte omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.44156

>>44155

¿Que hago marico?

NO SE QUE HACER


 No.44157

>>44156

Negro marico no lo hagas, no quiero que arepa muera.

Aldo

Respecto al hilo no conozco muchas personas de las que hablas que nos representan, pero te secundo en que siempre le jalan bolas a los mismos maricos porque actuan, modelan o trabajan en television. Aunque que puedes esperar de la gente de este pais que es mas farandulera que el coño.


 No.44160

Quien coño ve carreras de caballos de todas maneras?


 No.44161

>>44157

>>44160

Maricos, yo crecí escuchando el nombre de Jaramillo y de las proezas de Johnny Cecotto padre en el mundo automovilístico. Mi papá era un apostador empedernido de caballos y de carreras.

Creo que por eso siempre me han fascinado las apuestas y los deportes de carreras. Cuando ganaba plata nos compraba alguna mariquera a mi hermano y a mi, le daba algo a mi mamá, y el resto lo ahorraba o se le metía a alguna mejora a la casa o al carro.


 No.44166

>>44155

a mi no me gusta su circlejerk todo es un bullying




YouTube embed. Click thumbnail to play.

 No.44138[Responder]

Negritos, creo que es hora, este hilo es necesario para mi para así poder cerrar el capitulo de /arepa. Con esta música le doy el último adiós a la casita de árbol, ya solo quedan unos espasmos post-mortem.

Nos vemosa menos que el hilo reviva milagrisamente esta mierda, entonces vuelvo como la propia perra excitada.

Aldo, el soundtrack de este juego se adecúa a la despedida.

https://m.youtube.com/watch?v=dRIE8kRdb5A&list=PLN3E5J95pPLNf2SCJmeT4mZT9yWoDap9N&index=3

Feliz año nuevonuevo

 No.44139

callate autista


 No.44144

>>44138

Si te vas de /arepa/ no vienes mas maldito negro, quedamos en no dejarlo morir


 No.44146

>>44144

Ya nadie entra a esta vaina, ni siquiera el español con bandera rusa. No se me ocurre como regresar la vida a este pozo.


 No.44147

>>44146

Esta claro que no se nota, pero si seguimos posteando habra activdad pequeña pero lo habra.

Aldo

Pienso que deberiamos hacer un censo en esta vaina para ver cuantos negros quedamos, no creo que pasemos de 5 mismopargos




File: 40ed3eb0a97fe97⋯.png (103,07 KB, 600x390, 20:13, watamote-tomoko-sad.png)

 No.44132[Responder]

 No.44137

?




File: 7b8c0f445123b3a⋯.jpg (105,79 KB, 624x499, 624:499, 02soledad.jpg)

 No.44110[Responder]

>Ser un negro de 23 años

>Vivir solo , porque toda mi familia con la que me gusta compartir se fue del pais

>tener una hermana por parte de papa , que conocí el dia de la muerte de el

>mantener una relacion de hermanos de pinguita desde hace un año .

>todo bien hasta ahi .

>yo preguntarle ¿que va hacer el 24 ?.

> ella decir que la pasara con el novio y la familia de el .

>yo sentirme decepcionado , triste sin ganas de vivir ,

> porque es el unico ser, que le tengo mucho aprecio y el cual me preocupo .

>loque me da rabia fue todo lo que me jodi como un maldito esclavo para preparar una cena navideña con su hallaca , pan de jamon ,tambien compre un chocolate para beber le tenia hasta un regalito para ella , en fin para pasarla bien con ella y la mama y si iba el novio que es un bobo que vive de los papas tomar una de wishky .

>pero me salio con esa patada voladora .

>negros les escribo esto con una maldita rabia , tristeza,soledad , que me tiene sin ganas de vivir .

>por lo menos me estoy comiendo una hallaca ,con lagrimas en los ojos me reconforta saber que hay otras personas que ni hallaca ni un coño pueden .

>y para los que lograron escapar , decirle que ustedes no son los unicos que la pasan mal , yo estoy solo con gripe , decepcionado de la vida y sin ganar en dollares .

¿Hay alguien a esta hora que se sienta solo ?

asi nos podemos hacer compañia .

4 aportes omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.44119

>>44118

No apoyo compartir esa maricada, de pana hace que pierda el sentido el anonimato y la forma en que un chan se mueve, pero no se puede matar lo que ya está muerto.


 No.44121

>>44119

Secundo


 No.44123

>>44112

>>44111

Si eres marico

>>44110

Me suena a que quieres tener sexo con tu hermana


 No.44128

>>44123

Les va a tocar repoblar Venezuela


 No.44136

No te sientas tan mal negro, hay un dicho que dice: " el miedo a la soledad es una traición a uno mismo", no te sientas como un pendejo pensando en lo que te mamaste como un negro para tener la cena, disfruta tu vaina que tu solo te diste sin pedir ni rogarle a nadie, en mi caso mi unica familia real es mi madre y la paso con ella viendo peliculas. Yo trabajo y tambien me costo mucho conseguir la cena y las hallacas. Pero bueno es lo que toca negrito.




File: cbd7eece1893309⋯.jpg (81,87 KB, 1023x575, 1023:575, 2DD89F07-72A1-446E-A04C-AC….jpg)

 No.43864[Responder]

bueno mis hermanos venecos :3 ustedes sufren el bloqueo de la internet en venezuela que no podemos vistar nuestras paginas favoritas

bueno les dejo unos webproxys que son utiles para conseguir los programas para saltar el bloqueo

https://vacafrita.info https://batazo.info

https://reqrypt.org/reqrypt.html

https://github.com/ValdikSS/GoodbyeDPI este programa sirve para bloquear el deep paquet inspector es la encargada de bloquear los vpns y tor en venezuela. esto no lo digo yo lo dice el creador de programa que vive en russia hasta sirve los firewalls chinos https://habr.com/post/335436/

https://github.com/Include-sys/GUI-for-GoodbyeDPI/releases version gui para plebs

lista de vpns

https://psiphon3.com/en/index.html psiphon lo prinpal para novatos ideal para brularse los bloqueos de cantv pero a veces psiphon es bloqueado pero usar con el goodbye dpi y psiphon es santo remedio

https://paskoocheh.com/?platform=windows esta pagina tiene una gran lista de programas que son utiles para saltar la censura de internet en iran. todos los programas funcionan aqui con goolag translate lo entiende

El aporte es muy largo. Haz clic aquí para visualizar el texto completo.

10 aportes y 2 respuestas con imágenes omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.43902

Negro basadisimo como vuelo el bloqueo más arrecho del gobierno? El no tener internet


 No.44098

>>43869

4chan no esta bloqueada chamito


 No.44120

>>44098

no no está bloqueado pero no se puede postear desde CANTV.

¿si nos ponemos de acuerdo con el chino marico de alla para que nos quite el permaban?


 No.44127

>>43864

>Tantas marisqueras y ninguna es Tor

Solo tenias una tarea OP


 No.44131

>>44120

Tendrías que pegarte en IRC hasta que algún mod marico te respondiera.




File: 48232980f3ea89e⋯.png (83,95 KB, 874x520, 437:260, 8ch.png)

 No.43935[Responder]

Negros estoy interesado en que volvamos a trabajar en Patria Fighter de forma mas ordenada. El 99.9% de los proyectos independientes de juegos no remunerados fallan por falta de planeamiento y altas espectativas, tenemos que estar claros que Patria Fighter duraria al menos un año o dos en hacerse porque la mayoria de los que estamos en el chan trabajamos y tenemos otros hobbies y no podriamos dedicarle tanto al juego. Lo que necesitamos es

>discutir el arte conceptual

>discutir sobre el estilo de los sprites

>programadores

>discutir la jugabilidad

>discutir el diseño de niveles

>discutir el estilo que llevaran los personajes

>discutir si usaremos a Bolivar

>discutir si usaremos los archivos dejados por el otro anon

>discutir sobre la jugabilidad

>crear un grupo de H9K4xPJ1uYNVO9qGia para discutir lo de arriba

¿Quien se anota negros? link del grupo de H9K4xPJ1uYNVO9qG sejQIzPlx4uxyEK1CQmW8U

8 aportes omitidos. Haz clic en Responder para verlos.

 No.43953

>>43951

supongo que en gml, ya que el original se hizo en gamemaker asi que supongo que este lo lanzaran en la misma plataforma.


 No.43970

No me puedo unir negros, alguno de ustedes puede repostear el link?


 No.43972

>>43935

>patria faitel otra vez

¿Vercia, a la tercera va la vencida?


 No.44087

Y entonces, que pasó? Ya se rindieron con el proyecto?


 No.44126

Postea en /ve/ pero no pongas el H9K4xPJ1uYNVO9qG, solo pon al final el link a este hilo.




File: 5926d135ec9942f⋯.jpg (256,21 KB, 2000x1000, 2:1, emStone.jpg)

 No.44071[Responder]

Negrossi no se han muerto, ¿que creen pase con la libertad de expresión en el futuro?

Cada vez uno se puedo expresar menos, los medios, y algunas personas, abogan por la libertad pero cada vez restringen más el contenido y censuran lo que ellos consideran incorrecto. Un ejemplo es jewtube, cada vez más los desarrolladores de contenido se ven acorralados y terminan modificando su contenido porque o sino se joden.

Siguiendo con youtube, se han abierto otros sitios, pero youtube mes tan grande que ya eso no importa, muy pocos están dispuestos a mudarse del muladar.

Aquí en colombia he notado que no se puede expresar nada en contra del progresismo porque suelen llegar una bola de pendejos a censurarte y a llamarte ignorante. Si así es en este pozo no me imagino en el norte o en Europa.

Que creen negritos, ¿la verdadera libertad y flujo de ideas en el internet quedó relegada a nichos como lo puede ser /arepa?

Aldo, ya conseguí trabajos mamagüevos, solo quería blogpostear esto.

 No.44073

Ya el backlash a toda esa mierda políticamente correcta esta viniendo negro, solo siéntate y espera al espectáculo.


 No.44076

>>44071

La libertad de opinión está y estará, empezando porque hay una clara diferencia en que: tú dices X, y N número de personas que está en contra arremeten contra ti; eso no es un ataque a la libertad de expresión, es más un simple testamento a la misma y que cada quien puede tener su opinión tanto populares como impopulares.

Lo mismo será en el futuro, mientras más personas se monten en el tren del progresismo, más personas pensaran mal de aquellas personas en contra del mismo. Imagínate las personas que piensan que la tierra es plana, claramente son insultados en las redes, un hazmerreír, pero no por ello se infringe su derecho a la libertad de expresión. Está será atacada cuando el gobierno declare una ley, norma, que estipule que hablar de X o Y está prohibido, allí si podrías decir qué es un ataque a la libertad de expresión y que está esta siendo ultrajada.

>YouTube no deja decir cualquier cosa a sus CC

YouTube antes que todo es una compañía, todas las compañías grandes tienen una serie de valores a seguir, una filosofía y un tren de pensamiento que deben seguir, así mismo como una imagen que mantener. Los valores de YouTube nunca ha sido "pública lo que quieras, habla lo que quieras" de lo contrario nunca borrarían un vídeo.

Si una persona, un CC, que se supone son extensiones y personificaciones de los valores e imagen de la compañía, infringe los mismos, la compañía está en todo derecho bajo sus políticas de contribución y moderación de tomar las medidas adecuadas. Nada tiene que ver con violar la libertad de expresión.

Es básicamente como decir, tú tienes una compañía petrolera, tienes un trabajador que abiertamente aboga en contra de la explotación petrolera y es parte de un movimiento ambientalista que amenaza un posible activo, ¿Lo dejarías en tu compañía? La respuesta es no, y no es una violación a sus derechos; la persona por otro lado si está violando las leyes de la compañía. Lo mismo aplica para casos de la imagen de la compañía.


 No.44077

>>44076

>La libertad de opinión está y estará, empezando porque hay una clara diferencia en que: tú dices X, y N número de personas que está en contra arremeten contra ti; eso no es un ataque a la libertad de expresión, es más un simple testamento a la misma y que cada quien puede tener su opinión tanto populares como impopulares.

Tienes razón, supongo que lo que me molesta es que muchos de los llamados progresistas que censuran a los demás por sus pensamientos son los que abogan por no discriminar a nadie por sus creencias. Es como si un presidente alabara las bondades del libre mercado pero expropiara empresas a diestra y siniestra y colocara limitaciones a las compañías para negociar.

Youtube lo coloqué como ejemplo, claro que es una compañía y aboga por su bienestar. La cuestión es que si estos colosos censuran cierto contenido porque no va con sus ideales, el verdadero flujo de ideas se reduce, y lo que queda al final es un circlejerk de pendejos revolcándose en su safe space.

Quizás no lo especifique, pero yo me refería a la libertad de ideas en el internet. Hoy en día el internet es dominado por estas grandes empresas, y lo que estas hagan en cuanto a permitir o no contenido en sus paginas tiene gran repercusión, no solo en el internet, sino en la vida diaria. No es raro que muchos de los que hoy son niños y adolescentes formen sus ideas a través de los medios digitales.

Si estas empresas prohíben hablar del color rojo en sus sitios, probablemente se cree una o varias comunidades a parte para hablar del rojo, pero no tendrán vida, y con esto me refiero a la expansión de sus ideas, porque las compañías que lideran en el internet son tan inmensas que ya no importa si les sale una competencia que sea una copia idéntica con la diferencia que en la copia si se puede hablar del rojo. Entonces se empieza a hablar menos de este color y los consumidores de contenido jóvenes crecen sin muchas perspectivas de como es el rojo en comparación con el verde.

Aldo, tengo sueño y no se que coño escribí, además ya caEl aporte es muy largo. Haz clic aquí para visualizar el texto completo.




Suprimir aporte [ ]
[]
Anterior [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
| Catálogo | Nerve Center | Cancer
[ / / / / / / / / / / / / / ] [ dir / agatha2 / doomer / mde / sw / tingles / wmafsex / wooo / zoo ]